Al-Kirmani dijo que la visión del león es interpretada por el sultán, quien ve que ha golpeado la cabeza de un león, entonces alcanzará un estado, un alto rango, dinero y una bendición, especialmente para el que comió. eso ….

…Jaafar Al-Sadiq dijo que una visión de la leche materna indica tres aspectos del sustento permisible, dinero para los niños, angustia y tristeza en términos de sustento ….

…Y Khaled Al-Isbahani dijo: ~El papel se pasa a través del papel para derivar su nombre~, y algunos de los intérpretes dijeron lo que confirma esto a partir de la derivación del nombre, que son las palabras del Todopoderoso, así que envíe a uno de ustedes con su documentos a Medina, en cuanto a lo que testifica, como argumentos, conferencias, alquiler, registros, comprobantes y similares .)…

…Y Jaafar al-Sadiq dijo que la máscara se interpreta de cuatro maneras: porque un hombre es una mujer, porque una mujer es un esposo, una sirvienta, una sirvienta y un beneficio del lado de las mujeres. Es un escándalo, y si ve que buscó sin velo, entonces indica el asesinato de su esposo o de alguien de su familia que es querido para ella, y tal vez su esposo fue golpeado por una mujer prohibida ….

Al-Kirmani dijo Al-Kahal: un hombre que reúne a sus seres queridos para que la gente descanse ….

…Y si ve que su mano no alcanza lo que quiere al trabajar con ella y la opresión o se marchita, entonces su interpretación en la misma mano y habilidad no obtiene lo que él quiere, y los que buscan su ayuda lo decepcionan . Y si ve en su mano la virtud de la fuerza y ​​la relajación en la opresión, entonces su interpretación está en su mano y su capacidad para hacer lo que quiere, y la ayuda de quienes buscan su ayuda, y hay otro aspecto en ello. , que su longitud, brevedad, fuerza y ​​debilidad es producto de su dueño, a quien se convierte la mano, y una mano de buenas manos En su opinión, como fue el dicho de Abu Bakr y Saeed bin Al-Musayyib, utilizaron el frase ~visión~ con nombres y sus significados, y se basó en esa visión . Si ve que su mano se debilitó, se abrió, se secó o su viento apestaba : excluyendo a otros de la presa, entonces esto es una corrupción del trabajo de su dueño, en lo que se ha convertido, o dejó su terminación con él. , o una debilidad de su poder sobre él . Si ve que su mano ha vuelto la mano de un profeta de entre los profetas o de algunos de los justos, entonces vea cómo ese profeta o ese justo era semejante al que guió a Dios en sus manos de la extravío, o que lo salvó de perdición, y cómo fue su destino entre su pueblo, qué daño sufrió de ellos y cómo fue La consecuencia de su mandato y mandato, así también Dios guía a un pueblo de la mano del visionario, y es la mano que Ha sido descrito, y por el cual Dios libera a un pueblo del desvío a la guía, y cualquier daño que se cause en eso, similar a lo que el Profeta encontró en Dios, por lo que su condición y sus obras son en consecuencia, como las artesanías. Ese Profeta, y esta es una visión honorable que sólo las personas virtuosas y que se encuentran apenas ven . Y quien ve tal visión en particular sin las personas de virtud, piedad y habilidad, y lo que sea que se describa, es imposible que sea aceptado y rechazado ….

…¿Cuál es el tratamiento para el insomnio? El insomnio no es dormir por la noche . Se ha extendido y empeorado, especialmente en esta era moderna, y no es más beneficioso ni más efectivo que las purificadas prescripciones proféticas para tratar esta enfermedad, y después de que entramos en el vasto campo del año les traje los siguientes medicamentos, así que coman ellos, beben y alimentan a los miserables pobres . Al-Tirmidhi narró en su Sunnah que Buraidah dijo : Khaled se quejó con el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y dijo : ¡ Oh Mensajero de Dios ! Nunca duermo por la noche debido al insomnio, por lo que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Si me voy a tu cama, di : Oh Dios, Señor de los siete cielos y de lo que he quedado, y Señor de los dos tierras y lo que bajé, y el Señor de los demonios y lo que me quedó, séame prójimo de la maldad de tu creación, todos ellos para que uno de ellos me abandone. O me desea a mí, la gloria de tu prójimo, la gloria de tu alabanza, y no hay más dios que . Al-Tirmidhi dijo : Este es un hadiz cuya cadena de transmisión no es fuerte . Sin embargo, este hadiz está respaldado por lo que les estaba enseñando sobre el miedo : busco refugio en las palabras perfectas de Dios de su ira y castigo, la maldad de sus siervos y los caprichos de los demonios, y busco refugio en ti, Señor. , para asistir . Y también se mencionó en una narración de Ibn al-Sunni, que Zaid bin Thabit, que Dios esté complacido con él, se quejó del insomnio al Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, y le dijo : Di : Oh Dios, las estrellas están engañadas y los ojos se han calmado, y estás vivo y vivo, no duermas. Oh barrio, oh Qayyum, cálmate. Noche, y duerman mis ojos . Él lo dijo, así que voy a Dios Todopoderoso para hacer lo que encontró . Abdullah bin Amr ibn al-Aas, que Dios esté complacido con él, solía enseñarles de la mente de sus hijos, y quien no entendía sus libros, luego lo comentaba, y no es evidente la relevancia de esta excusa para tratar esta enfermedad . Ver : Zad al– Ma`ad por Ibn Qayyim al-Jawziyyah : 4/212….

…Sufro por no despertarme , ¿cuál es la solución? A veces la asamblea me reúne , o la conversación a veces me junta con alguien que sufre y dice : ¡Estoy muy dormido y nadie puede despertarme ni siquiera para la oración ! ¿Existe una cura para estos ??? En primer lugar, digo que estamos viviendo innumerables bendiciones, y este sueño no es más que un ejemplo muy simple, luego digo que alguien que sufre de dificultad para levantarse de su sueño, o sufre de un trastorno del sueño en él, yo no encuentres para él un tratamiento mejor que las cinco oraciones, un tratamiento benéfico y sanador, si Dios quiere, Dios, gloria a Él, cuando dijo : [ La oración llegó a los creyentes a tiempo ] Él ha puesto un secreto para la oración. en cuanto al tiempo, por lo que quien se adhiere a las oraciones a tiempo, no dormirá, por lo que tiene un fenómeno satisfactorio, y se sabe que el que sufre por quedarse despierto hasta tarde en la noche, por ejemplo, es el que toma su derecho a dormir durante el día, y el que duerme temprano en la noche es el que se despierta al comienzo del día, y esto es frecuente, de lo contrario puede haber alguien que duerma temprano y le resulte difícil despertarse al amanecer, pero el tratamiento es para estos si lo saben; Él está interesado en realizar cada oración en su momento, y si cada una de ellas aplica este sistema, estoy seguro que los problemas de quedarse despierto hasta tarde, o la falta de sueño, o la dificultad para dormir, y girar la cama terminarán mucho. , y solo hay que probar y luego juzgar, y cuidado con ser Quien se despierta para su trabajo, por ejemplo, y su trabajo con toda dificultad y gran dificultad, pero es derrotado en la misma batalla con el sueño a la hora de la oración del amanecer, esta es nuestra batalla permanente, y recuerdo por cierto que mi hijo me dijo que odio estudiar porque nos hace despertar muy temprano !! Entonces le dije, hijo : si no te despertabas para estudiar, te despertarías para la oración del Fajr, porque el problema permanecerá contigo mientras duermes, y no hay solución para eso excepto que estás satisfecho con dormir en el comienzo de la noche ….

…Natación Quien vio en un sueño nadar en el mar, y fue consciente de ello, alcanzó con conocimiento su necesidad . Y se decía : Nadar es encarcelamiento, así que quien vea que está nadando en tierra, será encerrado y apretado en su encierro, y allí se queda tanto como sea fácil o difícil nadar, y en cuanto a su proximidad. para aterrizar . Si ve que está nadando en un valle llano hasta que llega al lugar que desea, entonces entra en la obra de un sultán poderoso y opresivo, y se le pide una necesidad y la satisface, y Dios Todopoderoso lo asegura como por mucho que corre por el valle, y si le teme, teme nuestra autoridad . Si entra al mar y nada mejor en él, entonces entra en un asunto mayor o en un gran estado . Y puede ganar poder, gloria y fuerza, y si nada sobre su espalda, se arrepiente y regresa de su desobediencia . Y si nada en el mar y el agua se estanca, entonces entra en la obra de un rey y la obra lo perturba, y el rey se enojará con él, y si cruza el mar, se salvará. y si nada mientras tiene miedo, ganará miedo, encierro o enfermedad, en la cual esto se extenderá hasta él hasta su distancia de la tierra, y si piensa que no es lo arrastran, entonces muere en esa preocupación, y si es audaz en su natación, entonces se libra de ese trabajo. Si ve a un sultán que quiere nadar en un mar, y el mar está turbulento con una ola, entonces se enfrenta a un rey entre los reyes, y si cortar el mar nadando mata a ese rey, y todos los mares se han secado, entonces irá a un estado, y si ve que el agua ha regresado, entonces el estado está de regreso . Y si ve que está nadando en un río o lago y que se asfixia como un pez en el suelo, entonces esa persona lo expone de la angustia en el agua, como lo que se expone a los peces en tierra . Y quien ve que está nadando, pelea contra él, y vence a su oponente, y lo vence . Y quien viera que se fue al mar nadando hasta no poder ver, entonces esa sería su destrucción debido a su cese . Si vio que el agua lo ahogó hasta morir en ella, entonces morirá mártir . Caminar sobre el agua en un mar o río indica su buena religión y la validez de su certeza . Y se dijo : Más bien está seguro de algo de lo que está en duda . Y se dijo : más bien, viaja en peligro . Y quien vio el agua fluir en su superficie, le causó una plaga al Sultán ….

…Un barco de mar Si soñaste con barcos, entonces eso significa una lucha para superar obstáculos y dificultades invisibles, y la posibilidad de viajes y viajes por mar . Si tuvo miedo durante este sueño, esto significa que debe atravesar muchas dificultades para lograr riqueza y prestigio . Si soñó con un barco de mar destruido, esto significa amistades perdidas en las cercanías del comercio o el amor ….

…Jaafar Al-Sadiq dijo: La visión de la nueva gran arrogancia indica bondad y beneficio, y la pequeña débil indica el poco bueno, y lo viejo y fragmentado indica el daño, la preocupación y la angustia, y se dice que la justicia se deriva de justicia y justicia, y es loable en todo caso ….

…Jaafar al-Sadiq dijo que una visión de la carne depende de cinco aspectos: dinero, herencia, riqueza, tristeza y calamidad ….

…Y Jaber al-Maghribi dijo que una visión de los leones es interpretada por el sultán y la leona por la mujer, quien ve que está ordeñando al león, si está al servicio del sultán, entonces procede con su dinero, y si es comerciante, su dinero aumenta, y si es un plebeyo, sus ganancias aumentan, y si una mujer ve que está criando al hijo de un león, entonces es partera o partera del hijo del sultán, incluso si eso es un hombre Sería un patrocinador o su garante ….

Al-Kirmani dijo: ~Si ve algo en el plato de dulces o buena comida, entonces indica que hay un beneficio del valor de la casa, y si es de otra manera, entonces su interpretación está en contra ~….

…En cuanto a las cabras, dijo al-Kirmani, quienquiera que viera que había golpeado a una cabra oa su rey, las ovejas corrían por el campo porque estaban por debajo de eso, y la oveja se interpretaría en un idioma no árabe, y la cabra se interpretaría en árabe, y también estaba en el dinero sin él ….

…En cuanto a la embriaguez, Jaafar al-Sadiq dijo: “El sacrificio consiste en diez aspectos de una mujer, una sirvienta y una esclava, la fuerza de la religión, la bondad del cuerpo, la longevidad, el dinero, la gracia, el habla amable y agradable, y herencia de mujeres ~….

…Jaber al-Maghribi al-Gharabal dijo, de cuatro maneras, un sirviente de un esclavo, un buen amigo, un estudiante y un hombre inteligente ….

…Jaafar al-Sadiq dijo que una visión dental se interpreta en seis aspectos del hogar, un beneficio monetario, angustia, paradoja y daño de familiares ….

Al-Kirmani dijo, las cabras son diferentes tipos de cabras, cabras, cabras y esqueletos. En cuanto a la cabra, es interpretada por un hombre corpulento que tiene dirección en el trabajo del mundo ….

…Y Jaafar al-Sadiq dijo que la visión de la flebotomía se interpreta en cuatro aspectos: apertura, clavo, contienda y compañerismo, y si el saboteador está oculto, entonces es digno de alabanza en su derecho, y si es de otra manera, es culpable y algunos de los que expresan odio a la flebotomía debido a la devastación que encierra en el pico ….

…Jaber al-Maghribi dijo: No hay nada bueno en Alepo si no se come carne ….

…Jaafar Al-Sadiq dijo que la visión de los labios es interpretada por los niños, por lo que el superior es masculino y el inferior femenino, por lo que lo que se ha visto en ellos de Zayn y Shane se interpretará sobre eso. En cuanto a la boca, es la clave del mandato del hombre y su conclusión, el curso de su sustento y el lugar de su fuerza ….

Y soldados dormidos, ángeles de misericordia ….

…Y Jaafar al-Sadiq, que Dios esté complacido con él, dijo que la visión de al-Hasan y al-Husayn indica contacto con algunos ancianos, y obtendrá el bien y el consuelo y puede morir como un mártir ….

…Jaafar al-Sadiq dijo que la visión de Assad se interpreta de tres maneras: un gobernante, un hombre fuerte y un enemigo fuerte ….

La alfombra : es una vida mundana para su dueño, su ancho es el ancho del mundo, su ancho es el ancho del sustento y su amistad es la longevidad . Si lo ve como si hubiera sido colocado en un lugar desconocido o por un pueblo que no conoce, entonces lo logra en un libro . Y la pequeñez de la alfombra y su papel la falta de vida y la corta vida . Dobla el plegado de la dicha y la edad . Y quien se ve a sí mismo sobre una alfombra gana seguridad si está en guerra, y si no en guerra, comprará una granja . Extender la alfombra entre personas conocidas o en un lugar conocido indica que se comparte la bendición entre la gente de ese lugar . Y se dijo que la alfombra es un tributo a su dueño, que se extiende para él, y su tierra en la que se verá afectado . Todo esto es tanto como la amplitud, el grosor, la delicadeza y la esencia de la alfombra . Si ve que tiene una alfombra nueva y atrevida para él, entonces logra en su mundo la abundancia de sustento y longevidad . Si la alfombra está en su casa, su país, su localidad, su gente, o alguna de sus tertulias, o con quienes lo conocen con su cariño o dirigiéndose a él, para que nada de eso se desconozca, entonces logra ese mundano vida como se describe . Asimismo, su edad está en él en su país o lugar en el que se encuentre, o entre su gente o sus mestizos . Y si eso está en un lugar desconocido y en un pueblo desconocido, entonces él se está alejando y lo logra en el alejamiento . Si la alfombra fuera pequeña y gruesa, lograría comodidad en su vida mundana y una mano pequeña . Y si es tan delgado como anchas las alfombras, entonces logra un mundo ancho y su vida es poco en él . Si se combinan grosor, amplitud y esencia, la longevidad y el sustento se combinarán para él . Y si ve que la alfombra tiene un carácter pequeño, entonces no hay nada bueno en ella . Si ve su alfombra doblada sobre sí mismo que ha sido doblada o doblada para ella, la está moviendo de un lugar a otro . Si se mudó también a un lugar desconocido, entonces su vida se ha agotado y su vida mundana está cerrada para él, y sus consecuencias son así en su cuello . Si ve en el lugar al que se ha trasladado uno de los muertos, lo conseguirá . Si vio una alfombra doblada, no la dobló, ni la vio doblada, ni la vio publicada antes de eso y es suya, entonces su mundo se dobla de él mientras se guarda en ella, y obtiene algo angustia en su sustento . La extensión a él amplió su medio de vida y lo liberó . Y la alfombra indica sentarse con gobernantes y presidentes, y todos los que pise la alfombra . Quien doble sus esteras, su gobierno será suspendido, o su viaje no es posible, o su mundo se le oculta . Y si fue secuestrado o quemado por el fuego, su dueño murió o no se le permitió viajar . Y si su cantidad reducía su vida . Si el cuerpo de la alfombra muere cerca de su fecha límite, o su cuerpo está demacrado o se pasa por alto . Y la almohada y la sirvienta acompañante, lo que pasó en ella, está en ellos ….

…Y quien vea que está en la pared de una torre, obtendrá la victoria y llegará a su destino ….

…En cuanto a los labios, es la protección de la religión y las cejas, Zain al-Din. Quien ve en ellos belleza y bondad también está en religión, y quien ve en contra, su expresión está en contra de él. En cuanto a la frente y la nariz, el hombre las contó. Si vio que sucedió en su frente y su nariz, sucedió entonces es como se mencionó y tal vez la frente indique oración y postración. Úlceras o cirugía, y lo que se niega al despertar, entonces se queda corto en su oración, o el que no se postra en ella, o se encuentra con palabras desagradables, y quien ve en su frente un rastro de postración, indica un aumentar su religión y piedad, y su difusión entre la gente, y quien ve un signo de misericordia en su frente indica la ocurrencia del bien y proporciona algo…

…Y quien ve que lanza su espada y la rompe, entonces se interpreta por la muerte de su padre o su tío o quienquiera que tome su lugar, y lo que sea que vea en eso de Zayn o Shin, será interpretado en ellos también y La visión del destello de la espada quebrada será interpretada por la muerte de la madre o tía, por lo que lo que se ve en los perfiles de espada de Zain o Shin se interpreta en ellos ….

…En cuanto a la escritura, se interpreta por la forma en que va el estado y aliviando la necesidad, y quien piensa que está escribiendo y el efecto de su escritura no aparece. Si es un empleador, es despedido, especialmente si la escritura tiene una marca ….