Él es garante y garante, y su visión puede indicar miedo, y quizás el colmo del destino, la presidencia, el progreso, el bien y la prohibición del vicio . Quizás señaló la ceja, el padre, la madre o el profesor. Si en un sueño se convertía en imán y rezaba con la gente que se dirigía a la qiblah con total pureza, ni más ni menos, en ella, y si era digno de la tutela, el gobierno o enfrentando lo que es beneficioso para la gente, eso le sucederá a él, y puede haber ingresado en una garantía o un patrocinio grupal O participó en un pueblo que esperaba el bien de ellos, y si hubiera orado con personas distintas a la qiblah, traicionó a sus compañeros y compró sus herejías , y puede haber cometido algo prohibido y la gente se lo pide con él, y quien ve que manda a un pueblo en oración, entonces sigue un estado en el que se adapta después de que su beso es directo, su oración se completa, o Ordena a la gente o prohíbelas . Y quien ve que lleva a desconocidos a un lugar desconocido y no sabe qué leer, entonces está en honor a la muerte . Y si una mujer ve que dirige la oración de los hombres, entonces muere porque no es apta para dirigir las oraciones, por lo que es solo cuando muere ante ellos cuando oran por ella . Del mismo modo, si ve a un hombre que no es mahram que no sabe cómo orar o recitar, entonces dirige a un pueblo, y quien ve que ora en un pueblo de pie mientras está sentado, entonces no transgrede sus derechos, pero son fallando en sus derechos, o sus visiones indican que asume un pueblo enfermo, y si reza con ellos sentados mientras ellos están de pie y sentados entonces no acorta En un asunto que asume, si reza con un pueblo de pie y sentado, entonces sigue el mandato de los ricos y los pobres, y si ora con ellos sentados mientras están sentados, entonces son maldecidos ahogándose o robando ropa o pobreza . Si ve que está orando con mujeres, entonces sigue el mandato de un pueblo débil. Si la madre del pueblo está de su lado, o él está acostado y vestido con ropa blanca, y niega su posición, y no recita en su oración ni dice takbeer, entonces morirá y la gente orará por él . Si el gobernador se ve a sí mismo dirigiendo al pueblo, está aislado y su dinero se ha ido . Quien ora con hombres y mujeres obtendrá juicio entre la gente si es digno de eso, de lo contrario podrá mediar y reconciliarse entre la gente . Y quien ve que ha completado la oración con el pueblo, su mandato se cumplirá, y si se interrumpe su oración, se interrumpe su tutela y no se cumplen sus sentencias y palabras, y si ora solo y la gente ora individualmente, entonces están afuera . Y si hace una oración superflua, entra en una garantía que no lo dañará, y si el pueblo lo ha hecho imán, heredará una herencia . Si piensa que lidera a la gente y no lee bien, entonces está pidiendo algo y no lo encuentra . Y quien reza con un pueblo en un tejado, entonces le hará bien a la gente y tendrá una reputación en términos de su préstamo o caridad ….

El Sol : Originalmente el rey más grande, porque ilumina lo que está en el cielo de sus contrapartes, con su gran beneficio y dispone a todas las personas en sus intereses, y puede indicar el rey del lugar en el que se ve la visión, y arriba. es más alto de lo que le indica el cielo, y es el rey de reyes y la mayor de las autoridades, porque Dios, la gloria sea a Él. El Exaltado es el Rey de reyes, el poderoso de los gigantes y el director del cielo. y los que están en ella y la tierra y los que están en ella . Y el sol puede indicar la autoridad de la persona que tiene la visión, si la ve especialmente sin la congregación y los consejos, como su princesa, cabo, maestro, padre o esposo si es mujer, y quizás el honorable. mujer como esposa del rey, presidente, amo, su hija, o su madre o la esposa del vidente, o su madre, o su hija, o su belleza . Los poetas comparan la belleza de las vírgenes con el sol en belleza y belleza . Se decía que en la visión de Yusef, la paz sea con él, era un signo de su madre, y se decía, más bien, de su tía materna, esposa de su padre, y se decía que se trataba más bien de su abuela. , y se dijo que era un signo de su padre y la luna sobre su madre, todo esto está permitido en la expresión, y si el sol indica al padre, entonces él la prefería a la luna por la luz y el sol, y si indica a la madre, déjela femenina y recuerde a la luna, así lo que se vio en el sol de un accidente, su interpretación regresó a quienes se refieren a ella de quienes describimos sobre los destinos de las personas y las magnitudes del visión y su evidencia y evidencia . Si una mujer caída es vista al suelo, o un pájaro se la traga, o ella cae al mar, o es quemada por el fuego y sus ojos se han ido, o ennegrecidos y ausentes de una manera diferente a su rumbo desde el cielo, o ella entra en un ataúd, el que se le atribuye morirá . Y si vio un eclipse o una nube lo cubrió y acumuló polvo o humo sobre él hasta que su luz disminuyó, o si vio una ondulación en el cielo sin estabilidad, eso fue evidencia de un accidente que le sucedió a quien le agregó, ya sea por enfermedad, preocupación, dolor, angustia o noticias preocupantes, excepto que Quien usted indique está enfermo al despertar, pues esa es su muerte, y si la ve ennegrecida sin motivo de su engaño o eclipse, esto es evidencia de la de su injusticia y su injusticia, o de su incredulidad y engaño, incluso si lo tomó en su palma o su posesión en su regazo, o descendió sobre él en su hogar con su luz y brillo.Podía poseer su autoridad y orgullo con su posesión, si era de los que le convenían, o la llegada del Señor de ese estatus si estaba ausente, si su hijo o su siervo o su esposa lo vieron, porque él es la autoridad de todos y los valores De la casa, de lo contrario la mujer embarazada nació n si tuviera una criada o un niño que diferenciara entre el hombre y la mujer busca un aumento en la visión, como tomarlo y cubrirlo debajo de su manto, o meterlo en uno de sus vasos, y testificará que en él por las hembras ocultas, y quien lo indica es hermoso mencionado con conocimiento o autoridad . Y si en este caso ella era oscura y de color marchito, entonces el rey era traicionero en su posesión, o en su familia, si se encontraba con eso, de lo contrario se le impondría un poder, o sería atacado por un trabajador, o un pie ausente, o murió entre los enfermos, y las mujeres embarazadas se desprendieron del feto, o dieron a luz un hijo. Diferenciar estos rostros, aumentando la evidencia . Y si lo ve emerger del Magreb o regresar después de la puesta del sol, o regresar al lugar del que amaneció, aparecerá un cartel y una lección que indica lo que he preparado aumentando su evidencia . Esto puede indicar el regreso de la persona que se le atribuye de lo que esperaba en viajes, justicia o injusticia, según el beneficio de su inicio y ausencias, y los tiempos para ello . Quizás el contratiempo que señalan los enfermos, y su ausencia luego de su aparición para aquellas con embarazo pueda indicar la muerte del feto luego de su aparición . Y quizás indique la llegada del ausente de sus viajes y el dinero extraño, y quizás su ausencia indique el regreso del prisionero a la prisión después de su liberación, y puede indicar que el que abrazó el Islam de su infidelidad, o se arrepintió de su maldad, volverá a su extravío . Y si alguien ve que está haciendo buenas o malas acciones ocultas, indica su chaqueta y disimula sus condiciones, y su tapadera no se revela para que el sol se vaya, salvo que es alguien que le fue entregado en su noche de esposa. , o compró un secreto, dijo, la esposa vuelve con su familia y el secreto pertenece a su vendedor . Su salida después de su puesta del sol también puede indicar a quienes se divorciaron de su esposa de su regurgitación, a quienes están embarazadas de su salvación y a quienes no han podido vivir o la han hecho debido a su hipocresía, especialmente si su bondad es por el sol, como manteca, lavado, impuestos a la leche y similares, y para aquellos que están hartos de su muerte, debido a la desaparición de la sombra humana. Con las palabras del Todopoderoso : “ Entonces el sol le hizo guía, luego nos echamos un puñetazo. ”Y para quien estaba en la jihad o en la guerra, por la victoria, porque ella regresó a Yushaa bin Nun, la paz sea con él, en la guerra de los enemigos hacia él, hasta que Dios se lo muestre a ellos, y a quien sea pobre en el invierno día, en la ropa y las riquezas, y en el día de verano en la tristeza, enfermedad, fiebre y conjuntivitis . Sentarse al sol en el verano es una indicación del tormento y el dolor en el que se encuentra, por el hecho de acompañar al gobernante, o la razón por la cual el sol descendió sobre él según su posición y dirección . Y el que vio que se transformaba en sol, golpeó a un rey tan poderoso como sus rayos . Y quien golpea el sol colgando de una cadena, el guardián del estado y la justicia en él . Y si se sienta al sol y se cura en él, recibirá una bendición de un gobernante, y quien vea que la luz del sol y sus rayos son del este al anochecer, y si es digno del rey ganará. un gran rey, de lo contrario tendrá una bandera que se menciona en todos los países, y quien vea que es dueño del sol o puede hacerlo, entonces el dicho es aceptable para el rey más grande . Quien la vio, Safia Munira, se le había acercado, si era un gobernante que ganó poder en su mandato, y si era un príncipe que obtenía el bien del rey más grande, y si era de la parroquia de un medio de vida permisible, y si fue una mujer que vio lo que le agradó de su marido . Y quien ve salir el sol en su casa, si es comerciante, se beneficia de su oficio, y si es alumno de una mujer, entonces golpeará a una mujer hermosa, y si eso lo ve una mujer que ha casada y la provisión de su marido es mayor . Y la luz del sol es el prestigio del rey y su justicia, y de su palabra el sol recibió un impulso del Sultán, y quien vea salir el sol sobre su cabeza pero no sobre su cuerpo, recibirá una seria y comprensiva importa . Y si aparecía en sus pies sin el resto de su cuerpo, recibiría el sustento permisible desde antes de su cultivo, y si aparecía en su estómago debajo de su ropa y la gente no lo supiera, tendría lepra, así como en el resto de sus órganos de debajo de su ropa . Y quien ve su estómago partirse y el sol sale en él, entonces muere, y si una mujer ve que el sol ha entrado de su silla mientras él es un collar y luego sale de su cola, entonces se casará con un rey y Quédate una noche con ella, y si cae sobre su vagina, entonces ella comete adulterio, y si él ve que el sol se ha puesto por todas partes y él está detrás de ella, la sigue Luego muere, y si ve que él sigue al sol mientras viaja y no se pone, entonces será prisionero con el rey . Si ve que el sol vuelve a un anciano, entonces el sultán humilla a Dios Todopoderoso, hace justicia y obtiene poder, y las condiciones de los musulmanes mejoran, y si ella se vuelve joven, entonces debilita la condición de los musulmanes y deshonra al sultán . Si ve un fuego que sale del sol y quema lo que está a su alrededor, entonces el rey muere a algunos de sus cortesanos, y si ve el sol rojo, entonces está corrupto en su reino . Si lo veía amarillento, el rey estaba enfermo . Si se ennegrece, prevalecerá y será una plaga . Si ve que ella está ausente, perderá su solicitud ….

…Y quien ve que Bazia se sienta en su techo, indica su acompañamiento a un nuevo rey y la obtención de bien y beneficio de él, y si una mujer ve que Bazia se escondió en su cola, entonces da a luz a un niño varón, y si su pie es un ruido sordo, entonces se interpreta como una niña ….

…As-Sahab : denota el Islam que es la vida y la salvación de las personas, y es la razón de la misericordia de Dios Todopoderoso por llevar el agua en la que está la vida de la creación, y quizás indica conocimiento, jurisprudencia, sabiduría y explicación, porque contiene la suave sabiduría cuando corre con un grano de agua en el aire, y cuando el agua se exprime . Quizás indicaba soldados y camaradas, por llevar agua que indica creación a partir del agua . Quizás indicaba los camellos venideros que brotaron con agua, como comida y ropa blanca, cuando se dijo que apuntan a las nubes, porque Dios Todopoderoso dijo : “ ¿No miran a los camellos, cómo fueron creados ”. Tal vez indicó barcos que corren en el agua en otro lugar que no sea tierra o cielo, llevando un viento a favor con vientos, y puede referirse a una mujer que está embarazada, porque ambos llevan agua y la traen en sus estómagos, a menos que su Señor le permita tomarla. y tal vez ella indique la lluvia misma, porque es de ella y por ella, y tal vez indicó los síntomas del Sultán, su tormento, y sus órdenes, y si eran negros o con ellos allí. Era evidencia de tormento, cuando había rayos y piedras en él, junto con lo que descendió la gente de las tinieblas cuando los consideraron llover y los llevaron al tormento, y de manera similar a la gente del infierno, quien ve nubes en su casa O descendió sobre él en su regazo como musulmán si era incrédulo, y obtuvo un conocimiento y una regla si era creyente, o llevó a su esposa si quería hacerlo, o le ofreció su camello y su barco si tuviera algo de eso . Si se ve a sí mismo cabalgando sobre las nubes, o la ve como una esclava, se casa con una mujer justa si es célibe, o viaja o realiza el Hayy si así lo espera, o bien anuncia conocimiento y sabiduría si está buscando, de lo contrario. lo dirige un soldado o una compañía, o viene en compañía si está calificado para eso. De lo contrario, el sultán lo crió sobre un animal honorable si era de los que buscaban refugio en él y estaba a pie, o lo enviaría a Naguib como mensajero . Y si ve sucesivas nubes acercándose a él, y la gente por lo tanto está esperando sus aguas, y es de las nubes del cielo que no contiene ningún signo de tormento, entonces presente ese aspecto lo que la gente espera, y lo que espera. del bien que se ofrece, o la compañía que viene, o los soldados regresan, o los convoyes que entran . Y si lo vio caer al suelo, o descendió sobre casas, en acres, o sobre árboles y plantas, entonces son lluvias torrenciales, langostas, un gato o un pájaro . Y si hay algún signo de preocupación y odio en él, como venenos, vientos fuertes, fuego, piedras, serpientes y escorpiones, entonces es una incursión que los cambia y los golpea en su lugar, o una caravana que interfiere con el muerte de la mayoría de los que murieron en su felonía, o un cariño y un absceso que les impuso el sultán, o langostas y un oso que daña sus plantas y su convivencia, o doctrinas y herejías se esparcen entre sus copas y las anuncian en sus cabezas, y algunos de ellos decían que las nubes son un rey misericordioso o un poder compasivo, así que quien mezcla nubes, se mezcla con hombres entre ellos, y quien come nubes, se beneficia de un hombre con dinero o sabiduría permitidos . Y si su combinación obtuvo sabiduría de un hombre como él, entonces su rey obtuvo sabiduría y un rey, y si vio que su arma era de tortura, entonces él es un hombre necesitado . Si ve que está construyendo una casa sobre las nubes, entonces alcanzará un mundo honorable y legal con sabiduría y elevación . Si construye un palacio sobre las nubes, evita los pecados con una sabiduría que los beneficia y obtiene las cosas buenas que conoce . Si ve nubes lloviendo en su mano, entonces adquiere sabiduría y corre sabiduría en su mano . Si veía que estaba haciendo llover nubes sobre la gente, obtendría dinero y la gente obtendría de él . Y las nubes si no hay lluvia en ella, y si él es uno de los que se le atribuyen al estado, entonces por Dios no hace justicia y no hace justicia, y si se le atribuye al comercio, no hace Cumplir lo que sigue o lo que se garantiza . Si se atribuye a un científico, es escéptico de su trabajo . Si es un artesano, entonces es un sabio maestro de la industria y la gente lo necesita . Y las nubes son sultanes que tienen una mano sobre la gente y la gente no tiene mano sobre ellos . Y si se levanta una nube con truenos y relámpagos, es la aparición de un gobernante majestuoso que amenaza la verdad . Y quien ve las nubes que descienden del cielo y llueve una lluvia general, entonces el imán penetra a ese lugar como un hermoso imán en ellas, ya sea que las nubes sean blancas o negras, y en cuanto a las nubes rojas en otras ocasiones, es angustia, sedición o enfermedad . Algunos de ellos dijeron: “Quien vio nubes que se elevaron de la tierra al cielo mientras yo seguía siendo un país, entonces indica bondad y bendición, y si el visionario quiere un viaje, está hecho por él y regresa sano y salvo, y si no se esconde, busca lo que busca el mal, y algunos decían que las nubes que suben de la tierra ”Al cielo, indica viaje, e indica quién regresaba de su viaje . Y una nube oscura indica penumbra y las nubes negras indican frío severo o tristeza ….

…Khoury Si ves a un sacerdote en un sueño, es un mal presagio . Si lo ve de pie en el púlpito, se enfermará y se verá rodeado de problemas . Si una mujer sueña que está enamorada de un Khoury, esta es una advertencia para que no caiga en las trampas de un amante astuto e insignificante . Si soñaba que el sacerdote se había acostado con ella, enfrentaría críticas por su amor por la diversión y el humor grosero . Si una mujer se confiesa al Khoury, se pondrá de pie en una pose humillada con quien sentirá remordimiento y dolor . Este tipo de sueño indica que ha hecho o hará algo que le traerá preocupaciones, problemas y también a su familia . El sacerdote es su guía espiritual, y cada sueño de un sacerdote significa una advertencia para usted acerca de sus defectos y faltas . Pero si ve al sacerdote en medio de un grupo en el sueño, entonces su influencia en la interpretación del sueño no excede la influencia de ningún miembro del grupo que apareció con él ….

…Los pies son en sueños el adorno del dinero de un hombre, su perseverancia y sus actos de justicia . Y sus dedos son las decoraciones de las hijas del hombre, sus concubinas y sus hombres . Y sus huesos son su dinero, que tiene que montar y su sustento . Y el pelo en los pies es una religión . Y los pies indican su carruaje y su dinero, y si ve que le cortan los pies, su coche se estropeará y su dinero se habrá ido . Y si ve que tiene una pierna extra, aumenta su sustento . Y si el pecador ve que su pie ha mejorado, indica su arrepentimiento, y eso indica al incrédulo su Islam . Quizás esto indique el equilibrio en las cosas y el buen resultado en lo que quiere . Quizás un buen pie indica la finalización de la oración . Véase también el hombre ….

…La visión de una niña delgada, mi padre, una cosa de verano, Balastsaga para calados ibn Nawfal , que Allah esté complacido con él , de su madre, niña delgada, padre, hijo de verano, Hashim Lydda, fue Abdul Muttalib, dijo : sucesivos años de Quraish, Jdbh Oqahlt, piel y muda de hueso. , ella dijo : Mientras estoy mintiendo Oh Dios, o Mhomh si yo Con un teléfono famoso gritando con una voz sahl diciendo : Oh, Quraysh, este profeta fue enviado por ti, y esto es durante su partida, por lo que vive en la bondad y fertilidad . No veo en ti a un hombre alto, de huesos blancos que huele a dos ojos , tiene orgullo de él y un año dedicado a él , pero que lo salve a él y a su hijo y se vuelva hacia él de cada barriga un hombre , no Fliscnoa de Agua y daño del bien y para recibir la esquina , y luego cuidadosamente elegido Casa siete veces para vivir a la altura del padre FBIs hombre Felictsag y cree en la gente , sin incluir lo puro y bueno por sí mismo , no Vgshm si te gusta y vives . Ella dijo : Entonces el conocimiento de Dios se convirtió en una mujer asustada. Mi piel y su mente se pusieron de pie. Mi visión se interrumpió, así que dormí en los ríos de La Meca . Entonces, la santidad y lo prohibido, si permanece con él , es abtahi a menos que él diga que esta es la shaybah de alabanza , esto es una shaybah , y el Quraish está completo con él . Y le rompió toda la barriga de un hombre haciendo una puesta en escena y Habla y recibió rugidos y luego ascendió el padre Qubais y golpeó a las personas enterradas a su alrededor una vez que se dieron cuenta de su búsqueda hasta que la pobreza alcanzó su punto máximo Vacetknoa Jnabiah y con ellos el Mensajero de Allah la paz sea con él, que eso día Ghulam puede Oaf o la angustia surgió, Abdul Muttalib dijo : Oh Dios prevaleció Alkhalp El detector Courba usted el mundo es un maestro y administrador es Mboukl y Hola Abdaak y Amaak Badhirat Ahramk se quejan de su año que puede Oqahlt zapatillas hendidas , Vasaman Dios y Amatarn Gita terribles Mgdakka , lo Eu incluso se salió de la cielo Pmaiha oKZ valle Bhgejeh Velsmat Sheikhan Quraish, dice Abdul Muttalib : Felicitaciones a usted, Aba al-bathaa , Hanaa , que es , para usted vivió la gente de Batha, y en ese dice Raqifa : Bashisa Al-Hamd, que Dios riegue nuestra ciudad. Perdimos la vida y el agua subrayada. Así que las aguas y los árboles vivían en un torrente de Dios con los auspiciosos. No hay nada en la gente de justicia o peligro, y en este hadiz es extraño que lo expliquemos brevemente , diciendo : La madre de Abd al-Muttalib es un hecho sunita . Y reemplazó a Epast . Y adelgazar el hueso lo debilitó por el esfuerzo . Y la hipnosis primera hora de dormir y amanecer . Aceleración de palabras inspirada en Hala . Y Hia , limitada , lluviosa y fértil , apenas Otakm lluvia y fertilidad . Y los huesos al unirse al ojo son más ruidosos que los grandes . Algunos son de tez delgada . Y el resoplido agudo . Y diciendo : Tiene un orgullo que lo entristece, debe esconderse y no enorgullecerse . La Sunnah es el camino . Y guiarlo , es decir , que la gente lo demuestre . Déjelos brillar , con el Sein y el Shin , es decir , déjelos verter , es decir , déjelos lavar . Luego el pecado, cualquier alivio y alivio . Y cualquier Fasht y Shaybah Al-Hamad ha ganado el título de Abdul Muttalib . Y lo completó , es decir , vinieron todos . Y el tiempo límite para su silencio y decir : angustia, es decir, proximidad . El rasgo es necesario . Y las excusas de los patios . Y el año de sequía y angustia . Y se refiere a los ejes y las zapatillas de ovejas y camellos . Y estropeado mucho . No lleno de gente . Y el ruido es agua muy líquida . Y Sheikh Sheikhs . Y Aljzl cualquier tarde y Jouni nubes negras . Su dicho : en la voz de Sahl, es decir, con un dulce . Y su dicho : Un hombre es alto, es decir que es alto, y si es excesivamente alto, se dice que es largo con énfasis . Y él dijo : Déjalo ir , el delif es el caminar lento , se dice : camina cuando camina y el bote que camina . Y ella dijo : y en ellos puro y bueno para la alegría – significa el Mensajero de Allah que la paz sea con él – y dijo : Mviodh , Mufiod es el que lastimó su corazón – un corazón – dolor . Pánico, anexión, miedo y pánico . Y él dijo : Mi piel se puso de pie, es decir, el apretón, y se dijo : Ella quería detener mi cabello, así que se levantó del pánico . Y Dios vagó la mente y desconcertado por la severidad de la emoción . Y ella diciendo : Así es la santidad y lo prohibido , esto es por jurar por algo que no es Dios y es eludir , y eso pasó de eso durante el tiempo de la ignorancia, y si eso es politeísmo . Y ella diciendo : Lo enterraron alrededor, es decir, caminan por el sendero de Lena . Y el plano auspicioso es un plano, y el mejor para el que predica es dañino es el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él. No es improbable que el alivio de los Quraish se deba al hecho de que él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, es uno de los que buscan ayuda entre ellos ….

…Dirhams : El dirham de un caballo es una religión, un conocimiento y la satisfacción de una necesidad u oración, y lo puro es lo mínimo del visionario y su tratamiento de cada domingo por la lealtad y la supervivencia de las ganancias y la confianza . Al-Sahih y su confusión en un hombre que escucha las palabras del bien verdadero . Y su número es el número de actos de justicia porque está escrito en él, no hay más dios que Dios y Mahoma es el Mensajero de Dios, y los hechos no se completan sin el recuerdo del Dios Todopoderoso . Si una persona lo ve, entonces el asunto de la religión y el mundo se cumplirán para él. Si ve con él un capítulo amplio y hermoso, entonces es una religión, y si es uno de los hijos de este mundo, recibirá un mundo amplio y un buen sustento . Y si una mujer embarazada da a luz a un buen niño . Y los muchos dirhams si está afligido con un testimonio es mucho mejor que la alegría y el placer, y si ve que tiene un dirham bueno y saludable en una persona, entonces tiene un certificado correcto, y si se lo pide, luego le pide un testimonio, por lo que su regreso es un testimonio de verdad y salud. Bueno, aconseja a la gente ignorante y no lo acepta . Los dirhams inflados es engaño, mentira, desacuerdo y traición al vivir, o cometer pecados mayores en los que no hay inscripción en palabras que no contengan piedad . Y lo que fue grabado por Tiro, herejía en la religión e inmoralidad, y la rivalidad interrumpida no cesa, y se dijo que el artículo está cortado . Tomarlo es mejor que pagarlo porque lo pagaron. Si roba un dirham y lo da en caridad, entonces narra lo que no puede oír . Si ve diez dirhams con él, entonces cinco se convierten en su escasez de dinero, y si ve cinco, se convierte en diez, duplicando su dinero . Algunos de ellos dijeron que los dirhams en la visión son evidencia del mal, y todo lo que estaba sellado con la barandilla, y se decía que los dirhams indicaban palabras frecuentes de cosas nobles, y que los dirhams se decían palabras y argumentos si eran prominentes, y si los dirhams se entregaban en un paquete o en una bolsa, se depositaban en secreto . Quizás un dirham era un niño, y el dinero era malo y difícil, y el dirham de caballos eran buenas palabras y los malos dirhams eran malas palabras. Se dijo que un hombre vino a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si tuviera dos dinares, así que estaba preguntando por ellos y él dijo : Mira, he perdido algo de tus libros . Dijo, y miré, si había perdido dos argumentos . Y se narró que un hombre se acercó al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y le dijo : Vi como si hubiera alcanzado veinticuatro dinares, que se contaron para todos, y encontré solo cuatro de ellos . Dijo : rezas solo y extrañas las congregaciones . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si hubiera golpeado un dirham como un kasrawi, entonces él dijo : Obtendrás bien, pero no lo tocó hasta que lo benefició . Luego vino otro y dijo : Vi como si hubiera disparado un dirham árabe . Le dijo que le estás pegando . Entonces se le mostró que había alcanzado los cien nudos . Se le dijo a Ibn Sirin. ¿Cómo sabes eso? Él dijo : El kasrawi tiene un rey y una corona sobre él, y el árabe debe golpear este dirham . Y otro vino y dijo : Vi como si estuviera golpeando dirhams . Él dijo: ¿Te sientes? Dijo que sí . Y vio a un hombre como si le hubiera puesto un dirham debajo del pie, así que relató sus visiones en un cruce . Él dijo: ~ Lo eres , te apartarás de la deuda ~. La persona de la visión estaba aterrorizada y se puso de pie, y tenía la intención de que la jihad abandonara su religión. Cuando los dos grupos vieron a la familia de sus infieles, lo golpearon los colores del tormento hasta que apostató de su religión, y la evidencia de su apostasía es que pisó el nombre de Dios Todopoderoso . Otro hombre vino y dijo : Es como si hubiera pisoteado el rostro del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, con mis pies. Ibn Sirin le dijo : ~¿ Te mordiste ayer y te temes en la pierna?~ Dijo que sí . Dijo, quítatelo . Entonces se lo quitó, y un dirham cayó de él, en el que estaba el nombre de Dios y el nombre del Mensajero de Dios ….

…Y quien ve que dirige a un pueblo en oración, entonces sigue un estado en el que ajusta o endereza su asunto y arregla su situación. Y quien ve que lleva a un pueblo desconocido a una posición desconocida y no sabe lo que está leyendo, entonces está en honor a la muerte y quien ve que reza de pie y la gente reza detrás de él sentada, entonces sigue una orden a la que a nadie se le atribuye Por tanto, quien ve que está rezando sentado y la gente reza detrás de él de pie, entonces su expresión está en contra de lo mencionado anteriormente, y quien ve que está rezando sentado o acostado, indica incapacidad para hacer algo, y puede indicar malestar en el cuerpo o indica vejez, y quien ve que le pide a Dios en sus oraciones, tendrá un hijo y quien ve que se sentó en saludos, es un excedente de bondad, y quienquiera vio que se postraría ante Dios Todopoderoso, luego agradeció a Dios y extendió su vida al buscador, y quien vio que estaba arrodillado o postrado fue una victoria y una buena, pero piensa que cayó de bruces sin la intención de prost tasa, y si estaba en una pelea o guerra o una disputa no se ganó…

…Pararse en Arafah : Puede indicar ayuno, porque lo que se requiere de él es estar de pie mirando cuando se pone el sol y amanece, y se paga con ello si se pone el sol . Si amanece y no se detiene allí, entonces pierde el Hajj, como la persona que ayuna, con su ayuno, ve la coma del sol . Si está ausente, le está permitido comer y beber . Y comer es la causa de la vida y el movimiento que paga el que está parado en Arafah . Quizás estar de pie en Arafah indicaba el encuentro con los amados de los sepulcros y los mil extranjeros . Porque Adán, la paz sea ​​con él , conoció a Eva después de la separación con Arafah, y por eso se llamó Arafah, porque llegaron a conocerse . Quien esté con él durante la llegada de la noche hasta que llegue el amanecer de aquellos que buscan necesidades con los reyes y otros, se dará cuenta de lo que se requiere . Lo tengo . Y quien venga a él durante la llegada del día, no recibirá lo que espera y prohibirá lo que pide, especialmente porque la palabra Eufrates está en el nombre de Arafat . Y Arafa puede indicar la temporada de mercado y el momento de la venta . Si se mantenía junto a él al anochecer, se beneficiaría y se beneficiaría al comprarlo y venderlo . Y si se mantuvo firme en la participación diurna, perdió en eso . El día de Arafah puede indicar viernes, porque están de acuerdo en el mérito, el encuentro de la creación y la obligación de imposición . Puede indicar un día de ruptura de guerra . Puede indicar la posición de la multitud al revés y Dios sabe mejor…

…Deslizamientos de la lengua Esto indica en un sueño un deslizamiento del pie y viceversa . Quizás el deslizamiento del pie indicó la desaparición de lo cometido . Y tal vez indicado por el olvido y el olvido en la búsqueda del conocimiento ….

…Expresiones y expresiones aplican la palabra ( expresión ) a la interpretación de la visión en particular . La expresión es : el paso de la visión aparente a su interior . Esta es la opinión de Ragheb . Se dijo : la consideración de la cosa se considera algo de ella, incluso se llega a comprender algo de esto es narrado por al – Azhari . El origen de la expresión se deriva de : lecciones , que es el adelantamiento de un evento a otro , y equipos de lingüistas entre el agua y la derivación no acuática, dijeron : el agua supera un nado o un barco u otro llamado : tránsito . Dijeron : la lección es la atención, es el caso que se extiende desde el espectador para saber lo que no son las escenas . Decía : cruzó cualquier mitigación interpretada la visión . Y : atravesado por subrayar la exageración en el mismo . En la descarga : ~ Si pasas a la visión de ~ (1) que rezas hasta el final y recordarás su dinero . El cruce : el nombre de un actor desde el acto hasta , dicho : a través de la visión y cruzó cualquier palabra interpretada . Abu Bakr fue, que Allah esté complacido con él, uno de los compañeros más destacados, interpretación de renombre de visiones y expresiones, y cómo su maestro es el Mensajero de Allah, el maestro de toda la nación , ha sido descrito como uno de los Compañeros, como en la ~ conquista ~ (2): ~ La visión de una de las personas expresas después del Mensajero de Allah sobre él ~ . También es notorio por sus palabras, visiones de la lealtad del Imam Abu Bakr Muhammad bin Sirin Ansari Basri, nacido en 33 de los fallecidos en 110 de y atribuido a él un libro ( expresión de la visión ), impreso y mencionado por Ibn al – Nadim en el índice , que es el libro rodando entre su gente en nombre de : ( charla del equipo en la interpretación de los sueños ), y ver el total del botón de banderas (25 \ 7 ) encontrar la traducción adecuada de acuerdo con un poderoso Zrcelli y terminó en que el proporción de no – validez de los libros de Ibn Sirin . Otro mundo es : Abdul Ghani bin Ismail Nabulsi, uno de los sufíes , y tiene muchas publicaciones que incluyen : ( criaturas perfumadas en la expresión de un sueño ) contiene cosas y percepciones y los nombres de mujeres y mujeres pueden no aparecer solo en raras ocasiones, como puede ser Sería imposible ver algo del más allá y esto y que fueron los sufíes es cierto que se dice que se ha cumplido y aumentado en este campo , y muchos escritores han elogiado su trabajo, como el profesor Muhammad Qutb , entonces Digo : En esta parte voy a hablar de las metodologías de los expresers y las materias necesarias que se deben brindar en el cruce , y ante esto señalo que hay muchos expresers modernos y antiguos , no lo busco en su nombres, pero hablaré sobre el enfoque que muchos de ellos siguen a lo largo de mi seguimiento sobre este tema . . Digo : Visiones de Mabro divididas recientemente en tres secciones : 1 – Sección I : Los dueños de esta sección no reflejan solo un poco de timidez de la expresión y le cierran la puerta al aprendizaje de la expresión , ya que se le hizo una pregunta sobre la expresión. y la calidad contestó : esa raza conocimiento con uno e impide el aprendizaje , y el destino de este asunto que hemos escuchado de algunos de los antiguos Mchaikhana estimado Dios tenga piedad de los que murieron , y bendice a nosotros en el presente siglo . B – Sección II : El Hola A diferencia de la primera sección , ampliando la expresión , y la retórica de la cuestión de las visiones en cada ayuntamiento , Palmchaffhh, transporte, e incluso escribiendo al propietario u otros , y algunos de Hola te dicen que te desafió a través de la construcción y cómo la interpretación de la visión responsable de ellos . C – Tramo III : tramo entre Hola y Hola cruza pero Palmchaffhh solo , y requiere que el dueño de la visión sea fluido e impida la transferencia solo por poco , y Hola , tanta expresión desinhibida : y te cuente como la interpretación a veces . Quizás la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en cada tablero y una conferencia algo accidental en estos días , y aquí no estoy en contra de la expresión de visiones como ciencia , sino en contra de la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en todo el tablero y disertar cualquier accidente en estos días y aquí no estoy en contra de la expresión Visiones como ciencia, sino en contra de la indulgencia en la expresión, sin investigar, sin preguntar por el estado del visionario, y preguntar por la visión, su redacción y su tiempo. Estas son cosas que se requieren para que el cruce permita la expresión óptima , y por lo tanto, se encuentra entre los expresadores que toleran oír visiones que afirman que el grado de corrección en su expresión al leerlo no supera los cincuenta en Cent !! Yo no digo que sólo Almtsahlain son a la culpa , pero que la primera sección como así como los propietarios son mal – en mi humilde opinión – Las plazo visiones no sólo el discernimiento , pero el discernimiento y aprender y practicar la habilidad de obtener y desarrollar y dominar , difieren de una persona a otra ; Sí, es discernimiento cuando José, hijo de Jacob, la paz y las bendiciones del Todopoderoso dijo: ~ Ijetbik como tu Señor y te enseñaré la interpretación de las conversaciones y la gracia de ti y de todo Jacob, como lo completó el padre de Abraham e Isaac. tu Señor lo sabe, sabio ~( Yusuf : 6 ). Ibn Abbas dijo en su interpretación ( y te enseñará la interpretación de las conversaciones ) cualquier expresión de la visión , y te enseñará además de saber lo que la gente le interpreta hablar (3)). Sí , es el discernimiento cuando Jacob , y cuando Abraham y Daniel y Muhammad sobre ellos los profetas y la paz , así como los compañeros cuando Abu Bakr, que Allah esté complacido con él y Omar ibn al – Jattab y Othman bin Affan y Ali ibn Abi Talib y Abdullah bin Abbas y Abdullah ibn Amr ibn al – Aas y Anas bin Malik Salman al-Farsi, Huzaifa bin al-Yaman, Aisha bint Abu Bakr al-Siddiq, que Dios esté complacido con todos ellos , y otros . Pero cuando otros no lo hacen . . . , No todo es una firaasa , pero contiene firaasa , la inspiración , y la deducción del Corán, la Sunna, el lenguaje , proverbios , y otras cosas que son conocidos por cualquier persona interesada en este arte . Llegó a la derecha acordó hablar sobre Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él dijo : Escuché al Mensajero de Allah que la paz sea con él decir : ~ No sólo queda la profecía de los misioneros ~ , dijeron : ¿Qué misioneros? Dijo : ~La Visión Justa ~ (4) y esta es la redacción de Bujari . El dato del Imam Ahmad la paz sea con él, dijo : ~ Los musulmanes ven los sueños o lo ven a él ~ (5). Significado : que la revelación interrumpida por su muerte la paz sea con él y permanece lo que le enseña lo que será solo la visión vista por el creyente , así como la inspiración, la noticia como se ubicará no los profetas también le dijeron al Profeta paz Sea con él a la edad del dicho ha estado en las Naciones Unidas antes que usted Mahdthon – cualquier visionario y se dijo : tienen razón y Bukhari dijo : tener razón en sus lenguas . No fue en mi nación, incluso uno de los Omar bin al – Khattab estaban ~de acuerdo (6). Les contó a muchos de los santos acerca de Omowo ausente , también se les dijo esta inspiración , podríamos preguntar, qué inspiración y por qué decir hoy ? Digo : Imam Ibn Hajar dijo en Al-Fath : El secreto estaba en el ciclo de inspiración en su tiempo, que Dios lo bendiga y le conceda la paz y la abundancia después de él , el predominio de la revelación para él, las oraciones de Dios y La paz sea con él, que estaba despierto y quería mostrarle milagros , por lo que era apropiado que no le sucediera nada en su tiempo , y cuando la revelación fue interrumpida por su muerte, cayó la inspiración. Para quien Dios ha señalado para la seguridad de confusión en eso .. y en negar que esto sucedió a pesar de su abundancia y su fama es la arrogancia de quienes lo niegan . Ibn Hajar detalló en al-Fath la diferencia entre inspiración y visión y mencionó que la inspiración es : lo que mueve el corazón a un ciencia que es tentado actuar sin inferencia. Abizaid Dabbousi de los imanes del grifo , dijo que el público que no está permitido actuar sólo cuando tiene todos los argumentos en la puerta está permitido , y dijo las últimas palabras Shinar . él era el Profeta que la paz sea con él a veces cortó a los compañeros de visión Viabbarha uno o bien en sus palabras , Y esto es por el asunto de la educación de él, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y lo que se narra sobre esto es lo que se informó por Ibn Sh Wahab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr , vi como si te precediera a ti ya mí Vsbaktk grado Bmrqotin y medio ~ y hemostáticos : clase . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Allah , Allah Iqdk a Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio . Este hadiz fue mencionado por al-Suyuti en las características principales y se lo atribuyó a Ibn Saad, pero es mursal (7). Esta es una firaasa de Abu Bakr . Ibn al- Qayyim dijo en su libro ( pasarelas ) (8): ~ La fisonomía era y seguirá siendo el estado de los hogares :~ Cuidado con la adoración y tú eres nosotros ~(9), y eso solo porque es la luz de Dios arroja en el corazón de su sirviente lo diferencia entre el bien y el mal y el actual desocupado y sincero y falso . el actual desocupado y diciendo : la corriente está adornada y el análisis, los desocupados en su contra , dijo : las mujeres desbaratadas cualquier adorno vacío están desocupadas , y lo que significa que se diferencia entre una cosa y contra él, y esto fisonomía de acuerdo con el poder de la fe en el , que era una fe más fuerte es uno de discernimiento . Ibn Masood que Allah ha dicho de él : ávaros los tres : Aziz Yousef, donde él dijo a su esposa : ( dijo que le compró a su esposa Akrami en Egipto el lugar de descanso puede ser Infna o nuestro hijo ) ( Yusuf : 21 ). la hija de Shoaib cuando dijo : ~ Astijrh ~ ( historias : 36). Abu Bakr en Umar, que Allah esté complacido cuando Astkhalafh . que era un montón de compañeros, Dios los bendiga Athlon ellos , y el amigo puede estar satisfecho Allah con él en la vanguardia de la que es la mayor discernimiento nación y después de Omar Ibn al – Jattab puede estar satisfecho Allah con él , que es lo que él dijo a algo : yo también creo, pero él también dijo , y basta en Frasth OK Te Rabbo en posiciones conocidas – que no es el campo de nuestra conversación (10), y como también dije : los compañeros de discernimiento creen en la fisonomía , y fuera De este tipo de fisonomía de vida y luz, que Ahbhma Dios para quien Él quiere de Sus esclavos , y el corazón vivo así e iluminado difícilmente puede Frasth equivocado , esto confirma el verso : ~ Creo que estaba muerto Vohieddinah y lo hizo Nora camina en la gente como él en la oscuridad no está fuera de ellos tan bien como Zain para los incrédulos lo que estaban haciendo ~( Anaam : 122 ). Si la expresión de las visiones de Balfrash hay mucho cuando Antepasados ​​no significa que se abstiene cuando otros , pero yo tengo la diferencia en cuanto a los pocos y la multitud solo , puede que haya en esta era de Dios que le concede fisonomía , fue Jah. en la charla : ~ Temed a la visión del creyente, se ve por la luz de Dios (11). de acuerdo a los hadices divina narrado a través de Abu Hurayrah dijo Abu Hurayrah dijo : el Mensajero de Allah paz sea con él : que Dios dijo : Es inusual para mí y Leah era la guerra de Aznth , y más cerca de mi sirviente, algo que me gusta de lo asumido por él , y todavía Abdi se acerca a Balnoavl hasta que lo amo , si yo amaba, escuchaste que él oye , y su la vista con la que ve , la mano con la que golpea , y el pie con el que camina , y me pidió que Oattiynh , y mientras mi busca refugio a Oaivnh . Lo que dudaba de algo soy un titubeo el actor sobre los mismos odios creyente muerte y odio a Madsth ~(12), y ser eso lo hace Se benefician de lo que escuchan de la ciencia, la sabiduría y la predicación de las buenas experiencias útiles y hace que también vea la luz de Dios que está en los cielos y la tierra desde los estados de pie, su fe y su creencia . Él dijo que la marca Mnari en su libro, al comentar la charla que precedió : ~ miedo a la visión del creyente .~ fisonomía : la inferencia de cuerpos humanos y formas , y colores y sus palabras , sobre su moral y virtudes , y vicios , Dios tiene Tepe sobre la sinceridad, diciendo : ~ si los versos de Mtosameen ~ ( piedra : 75 ), y dijo : ~ Ya conoces Besimhm ( Baqarah : 277 ), que es el derivado de decir la yegua de siete idiomas oveja , y llamaba a las siete que presa distancias guardando , fue fisonomía la malversación de Arif considerar, por ejemplo, la persona e identificar el caso , que es de dos tipos : El primero : Un tipo que se le ocurre a una persona de una mente que no conoce su causa – y es un tipo de inspiración, que se llama el propietario actualizado, como en las noticias : “ Si hay un modernista en esta nación, entonces es Omar. ”(13) Esta inspiración puede estar en un estado de vigilia o de sueño , este es el primer tipo Y su verdad es que lo es : un pensamiento que ataca el corazón y rebota sobre él como un salto El león está sobre su presa, y esta firaasa es según la fuerza de la fe . Seco nd : ser educado en la industria , que es saber cuáles son los colores, las formas y entre los temperamentos y la ética , los actos naturales , y sabía que era un entendimiento constante , fuerte en fisonomía (14). . . La conclusión a la que llego después de toda esta charla . . . Hay quien atraviesa la visión con inspiración, hay quien la atraviesa con inspiración, y hay quien la cruza con industria y educación, pero hay que señalar aquí que es mejor que una persona no diga de sí misma. que su expresión cae bajo el título de fisonomía o inspiración, porque es la purificación del alma, y ​​Dios Todopoderoso dice : “ No te purifiques. sabes que está protegido ~( estrella : 32 ). El término visiones no se basa solo en la fisonomía, sino que se basa, y en la otra inspiración, y el ingenio en la expresión científica basada en el conocimiento del Corán y la Sunna y el conocimiento De los orígenes de este arte de interpretación en el sentido o la derivación de los nombres y un ejemplo de esto se narra en Sahih Muslim de Anas ibn Malik Él dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: ~ Una noche vi a los durmientes como si estuviera en la guarnición de Uqba ibn Rafi, y llegamos a Rutab desde Rattab Ibn Tabab – un hombre de la gente de Medina le atribuyó este tipo de buena mojada – Dijo, que Dios la paz y las oraciones sean con él : Por eso me volví grandeza para nosotros en este mundo y la consecuencia para nosotros en la otra vida, y que nuestra alegría ~(15) , que se cumple y establece sus disposiciones . Mensajero de la paz sea con él el primer obstáculo : una consecuencia, Rafie : antigüedad y alegría : la estabilidad de la religión y la finalización de sus disposiciones . Algo más que hermenéutica Balostakkak : interpretación que golpeó el proverbial y la semejanza : narrado por Bujari en su Sahih de Abdullah ibn Umar que el Profeta, la paz sea con él, dijo : ~ Vi como si la cabeza rebelde, una mujer negra saliera de la ciudad – hasta que se dijo el Bmhaah : Mhaah De gran peso, que es al – Juhfa – que son los nombres de los lugares en la ciudad – así que dije que la plaga de la ciudad fue transferida a ella ”(16). Muhallab dijo : Esto visión del departamento de visión expresiva. Fue golpeado por los ideales, y el rostro de representación que se deriva del nombre del ( negro ), dos palabras : mala, y la enfermedad si se instalan dos palabras entre sí a la izquierda Palabra para usted : negro, Valrcol la paz sea con él salida, incluida una colección de su nombre, y la erupción de su poesía también interpretó, que lo que agita el mal sale de la ciudad . Ella señaló aquí que no toda la negrura frunció el ceño sobre en un sueño como las visiones como te dije : debe considerar varias cosas, incluido el tiempo del Apocalipsis, y la ciudad fue ese tiempo de tierra infestada, por lo que Aisha probado, que Allah esté complacido, dijo : ~ Hicimos de la ciudad un Dios de la tierra de Oba ~ (17). El Profeta llamó a la santa paz sea con él para trasmitir a Dios Abaha a los hermosos, dijo : ~ Oh , Dios mío , la ciudad y muévete protegidos por los hermosos ~ (18), para que puedas ver detrás de la visión y el color del negro , así expresó que su derivado de la soberanía no es malo , por lo que lo importante aquí es la diversidad de expresión y sus métodos , y la diversidad de expresión del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, para las visiones, y el Mensajero. de Dios estaba con sus compañeros quienes expresarían la visión y les dirían el motivo de su expresión como el ejemplo anterior . . . Tome este ejemplo también : bajo la autoridad de Abu Musa sobre la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, él dijo : Vi en un sueño que estaba migrando de La Meca a una tierra con palmeras, así que y fui al punto de que era Al-Yamamah o Hajar. Entonces, si Medina está golpeando y vi en mi visión que sacudí una espada, entonces le cortaron el pecho. Fue herido por los creyentes un domingo, luego otro lo sacudió y regresó lo mejor que fue. Entonces, es lo que Dios trajo consigo de la conquista y la reunión de los creyentes, y también vi en él una vaca, y Dios es bueno. Entonces, si son un grupo de creyentes en domingo, y si la bondad es lo que Dios ha traído consigo después de la recompensa de la honestidad que Dios nos ha traído después del día de Badr ~ . Este es el texto de un musulmán (19) . Valmlahz aquí que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) les cuente a sus compañeros la visión y él la expresó, y esta educación de ella , y que también es narrada por Ahmad en su Musnad narró de Anas que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Vi mientras dormía ver si me Mirdif ram era Zbh mi espada rota , se ha estado colocando mato al dueño del batallón , y un hombre de la gente de mi casa mata ~ (20)., Matando al Mensajero de la paz de Allah sea ​​con él Talha bin Abi Talha, dueño de la bandera de los infieles , y mató a Hamza bin Abdul. Exige que Allah esté complacido con él . Al- Nawawi dijo al explicar el verdadero comentario musulmán sobre el hadiz de Ibn Abbas : que el Mensajero de Allah me estaba haciendo decir a sus compañeros : “ Cualquiera de ustedes que tenga una visión, que se lo diga, páselo . . . ~ Etc. (21), el juez dijo :el significado del término también lo hacen a menudo, como si dijera : lo haría . En la inducción moderna consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, los científicos dijeron : una computadora portátil y pida que Dios lo bendiga y les enseñe a interpretar la virtud e incluir De acuerdo con lo que Dios Todopoderoso quiere de informar a lo invisible, y llegó en el auténtico hadiz de Al- Bujari. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Mientras dormía, vine con un vaso de leche y lo bebí para poder ver el agua . ”(22) El hadiz ya ha sido mencionado y fue el primero del Mensajero, que las oraciones de Dios sean con él. Él le dio la leche al conocimiento , y es importante para nosotros aquí cuando estamos hablando de la legalidad de enseñar la visión y preguntar sobre lo que vino de la narración de Abu Bakr bin Salem que las oraciones de Dios y la paz sean con él. Les dijo : “ Denlo. ” Ellos dijeron , Oh Mensajero de Dios, esto es el conocimiento de que Dios le dio , para que Él te llenó de gracia , por lo que prefería una recompensa y se lo di Omar Él dijo :“Usted fue herido. ” Aquí , pueden oraciones y de Dios la paz sea con él, desde noticias de prestar visiones a su cuestionamiento de ellos los Compañeros’ . Él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, como dice Ibn Hajar en Al-Fath : Hablaba con fluidez la expresión de la visión, y tenía un participante en eso entre ellos porque la multiplicidad de este dicho no se emite a aquellos que se entrenó en ello y confió en una mujer . Al comentar sobre el hadiz, dijo : En el hadiz, la legitimidad del erudito para cuestionar preguntas y probar a sus compañeros en su interpretación . Dijo en otro lugar : la virtud de la expresión de la visión , lo que implica el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los organismos (23). El cruce también debe ser parábolas familiares en el Corán y sus significados , y considerar la notificación y los proverbios y la derivación del lenguaje y sus significados y ser un mundo de lo que está sucediendo en las lenguas de la gente , y necesita el cruce. como así como para aprender un montón sobre el estado de la vidente , no hay ningún defecto a preguntarle acerca de su trabajo o de su trabajo , la edad , la condición social y todo lo que él considera necesaria es lo que se evidencia por el conocimiento de su tema o su visión , y el cruce aquí es como un médico. Si el paciente oculta información sobre su enfermedad, puede cometer un error en el diagnóstico y puede recetarle un medicamento equivocado, y es necesario no apresurarse al interrogador y al responsable, y fue informado por Ibn Sirin, que Dios. ten piedad de él, que fue Si hay un mecanismo de un problema de visión en el que se mantuvo lleno el día, le pregunta a su dueño sobre sí mismo, su industria y su gente, y esto por supuesto le puede pasar al cruce capaz y no es una vergüenza para él apagar tal tiempo, y no hay duda de que la mayor parte de lo que fue narrado con la autoridad de Ibn Sirin no necesita mucho tiempo para expresarlo y contemplarlo. Pero lo mencioné porque la presencia de esto de él a pesar de su escasez y su habilidad expresiva es evidencia de la importancia de la narración, y la narración es útil para verificar las palabras del narrador y conocer su condición en términos de rectitud, veracidad, justicia. y el tiempo de la visión . . Y otras cosas que pueden ser necesarias por el cruce, y no deben ser preguntas aburridas o enfadadas al cruzar – especialmente – cuando no se sabe de ningún modo líquido tanto cae en esta edad como resultado de llamadas telefónicas de personas – hombres o mujeres – No les conozco el cruce, es necesario cuestionar Sus preguntas sobre ellos pueden ser rechazadas por algunos de los interrogadores e interpretadas interfiriendo con su privacidad . Además de la cuestión de una religión importante de la travesía, y el administrador debe honestidad en la respuesta Vslah hombre o malhechores, con una fuerte relación, el arte dijo : comer miel para una interpretación musulmana dulzura del Corán y el masculino en su Corazón, que es la dulzura infiel del mundo y la Gnimetha, Valray contrastando por religión, credos y países debe – al transferir la visión – la competencia transferida al cruce, y para contarle sobre su dueño, hombre o mujer, su edad social . . . Etc., y todo lo que él ve como el cruce es necesario para expresar la visión transmitida fue mencionado por Ibn Hajar interés en las palabras del Profeta, la paz sea con él : ~ De la visión de Vliqsa Oabbarha él ~ (24) el verso dice : ~ Vliqsa ~ para recordar su historia y sigue las fracciones hasta que no queda nada de ellas Corta el efecto si lo sigues . El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, preguntó e indagó, y él es el Mensajero de Dios . Se produjo en el hadiz : Un hombre llamado Muti’a Ibn al-Aswad vio en su sueño que le dio una bolsa de fechas , por lo que mencionó que el Profeta, que de Dios oraciones y la paz sea con él, y dijo : “ ¿Alguna de tus hijas ha estado embarazada? ” Dijo. : Sí, con una mujer de mi hijo . Laith . . Ella es la madre de Abdullah. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , dijo : “ Ella dará a luz un niño. Y ella dio a luz un niño , así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo llamó Abdullah y Hanakah con una fecha y lo llamó bendición . . Este hadiz fue mencionado por al-Haythami en Majma ‘al-Zawaid (25) y atribuido a al- Tabarani, y no se incluyó en uno de los nueve libros . 77 ________________________________ (1) Yusuf : 43 (2) Ibn Hajar . Op – (434 \ 12) (3) Elvir y Zabadi – interpretación de Ibn Abbas . Op. Cit. PAGS . 193 (4 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta misioneros , ver la apertura (12 \ 375 ) – op – narrado por 0 Ahmad en Musnad Abu Hurayrah – una referencia anterior . (5 )) Narrado por musulmán en la puerta del libro de oraciones está prohibido leer el Corán en la reverencia y postración como en el nuclear ( 4/196 ) – op -. (6 ) Narrado por Bujari en el Libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en la apertura (7/42 ) – op -, y Muslim en el libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros. de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en el nuclear ( 15/166 ) – referencia anterior -. (7 ) Jalaluddin Suyuti – Características principales – ( 2/115 ). (8 ) pasarelas entre las casas cuidado con el culto y Tu ayuda buscamos a Muhammad ibn Abi Bakr Ayoub Zorai – Arab Book House – Beirut , i 2, en (1393 – 1973 ) para lograr : Mohammed al – Feki . ( P. 115 ). (9 ) luz : 5 . (10 ) جاء في الحديث الصحيح الذي أخرجه مسلم من طريق ابن عمر عن عمر قال : قال : عمر : ( وافقت ربي في ثلاث : في مقام إبراهيم وفي الحجاب وفي اسارى بدر ) انظر : النووي شرح صحيح مسلم (167 \ 15 ), ولا شك في فضله رضي الله عنه كما قال حين احتج نساء النبي عليه في الغيرة : عسى ربه إذ طلقكن أن يبدله أزواجأ خيرا منكن فنزلت الاية بذلك , وجاء في الحديث الذي ذكره مسلم أيضأ موافقته في منع الصلاة على المنافقين ونزول الأية بذلك (167 \ 15 ) وجاءت أيضأ موافقته في تحريم الخمر , قال النووي : فهذه ست وليس في لفظ الحديث السابق ما ينفي زيادة الموافقة , والله أعلم . (11 ) رواه الترمذي في كتاب تفسير القران باب تفسير سورة الحجر . ورواه الطبراني والبخاري في التاريخ , وحكم عليه الألباني بالضعف . (12 ) أخرجه البخاري في كتاب الرقاق باب التواضع (11 /341 ) كما في الفتح – مرجع سابق -. (13 ) يشير إلى الحديث الذي سبق ذكره في فضل عمر وسبق تخريجه ص 58 (14. ) Mohammad Razi Almsthr Bouktaib analfabeta – guía fisonomía al conocimiento de las ética de las personas y sus naturalezas como si fuera un libro abierto – el logro de Mustafa Ashour – publicó la biblioteca Koran r 21-22. (15 ) Narrado por Muslim en su Sahih en el Libro de la Revelación, como en el nuclear (15 / 31 de ) – op -. (16 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión si la puerta vio esa cosa fuera de Keh y aquí vive último sujeto ( 12/425 ) y en la puerta : mujeres negras ( 12/426 ) – op -. (17 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la puerta de la ciudad del odio del Profeta la paz sea con él que la ciudad conquista desnuda (99/4 ) – op – musulmán en el Libro del Hajj y la puerta de la ciudad favorecido la zanahoria en una ciudad residencial a explicar nuclear (9 /0 15 ) – op -. (18 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la ciudad , la puerta del odio del Profeta, la paz sea con él, que la ciudad fue descubierta como en la conquista – la referencia anterior . ( 4/99 ), como se explica en el verdadero musulmán nuclear . Referencia previa . En el libro del Hayy y la puerta de la ciudad favorecía la zanahoria en una ciudad residencial (150 \ 9 ). (19 ) Concordancia y pronunciación de Muslim Ver : Fath Bari , un libro sobre las virtudes de la profecía que habla de signos (627 \ 6 ) – op -. Y para explicar el musulmán nuclear en el libro de Apocalipsis (31 \ 15 ) • op .. (20 ) Narrado por Ahmad en el resto de la palma Almktherin en la palma de Anas bin Malik . (21 ) Narrado por Muslim en el Libro del Apocalipsis, como en el nuclear (30 \ 15 ) – op -. (22 ) mientras dormía, vine leche de Bakdh y bebí de ella hasta que vi la irrigación . . Ofertas descargadas p. 30 . (23 ) Ibn Hajar Fath al – op – (440 437 394 \ 12) 0 (24) proporciona alumna, p. 65 . (25) Al -Haythami – referencia anterior – (7/184) ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Es en un sueño la edad de una persona y su pilar en su vida . Si ve que su pierna está hecha de hierro, su vida será larga . Si los ve desde frascos, su vida se acercará . Y si vio que levantó una pierna y extendió una, entonces sus piernas se giraron juntas, entonces su vida se ha acercado, o acercarse a él es un asunto tremendamente difícil . Si veía la pierna de una mujer y luego la conocía, se casaría con ella o se casaría con otra . Si una mujer se descubre las piernas, su religión es buena y será mejor de lo que era . Y quien ve mucho pelo en las piernas de sus piernas, Dion lo monta, muere en la cárcel . Y el que vea que está perverso, se convertirá en adúltero . La pierna es el dinero de una persona y su sustento . Entonces, quien ve que su pierna está hecha de hierro, su dinero permanece con su larga vida, y si su pierna es de madera, entonces es débil para buscar su sustento y su sustento, y si ve su pierna de barro, pronto morirá, o su dinero desaparecerá . Y si tenía un hijo, un animal o un rey, parte de eso iba en su nombre . Y si ve su pierna disminuida, es una escasez de dinero de la que debe depender, y esa puede ser su edad . Y quien persiga una pierna, la mitad de su dinero se perderá . Y quien ve que las piernas de sus piernas han sido cortadas, todo su dinero se ha ido, y tal vez indique su muerte, a menos que haya evidencia en la visión que indique bondad, entonces se está promocionando con un oso que monta, o indicando un paseo en un barco, o un bien que hace, o un amigo que lo alcanza . Y la pierna es de la caña para conducir, así como el pie es del pie que se ofrece, el talón es del talón y el talón es de los talones . Y quien ve en un sueño una pierna buena y gorda, esto indica la bondad de lo que está conduciendo o adonde está conduciendo . El vello de la pierna de la mujer aumentó en humillación y engaño, y esto puede indicar la aparición de secretos y orientación después de un error, y tal vez la pierna indique severidad . Si ve dos piernas envueltas, eso indica miedo y aflicción . Y revelar la pierna es evidencia de dejar la oración y la humillación tras la gloria ….

…Ruya Atika bint Abdul-Muttalib 56 – Bajo la autoridad de Muhammad bin Ishaq, dijo : Muhammad ibn Muslim al-Zuhri, Asim Ibn Umar ibn Qatada, Abdullah bin Abi Bakr y Yazid bin Roman me dijeron bajo la autoridad de Urwa bin al- Zubayr y otros eruditos bajo la autoridad de Ibn Abay – que Dios esté complacido con ellos – cada uno de ellos me dijo algo de esta charla reunidos para hablar mientras se nutrían del hadiz de Badr, dijeron : a Masama, el Mensajero de Allah – la paz sea con él – Abu Sufyan viniendo de Sham les hizo una cicatriz a los musulmanes y les dijo : este Ir Quraish donde su dinero lo trajo, que Dios Infelkmoha Vantdb tenga miedo a algunos de ellos y al peso de algunos de ellos y que ellos no creen que el Mensajero de Dios , que la paz y las oraciones de Dios sean con él , está lanzando una guerra, y Abu Sufyan, cuando se acercó desde el Hijaz, fue sensible a la noticia y preguntó a los que se reunieron en Rukban temiendo por los asuntos de la gente hasta que se enteró de la noticia. de algunos de los Rukban que Muhammad había hecho un llamamiento a sus compañeros por ti y por tu reproche, por lo que advirtió que contrató a Dhamdham bin Amr Al-Ghafari, lo envió a La Meca y le ordenó que fuera al Quraish, y los rechazaría por su dinero, y le dijo les dijo que Muhammad se lo había ofrecido a sus compañeros, por lo que Dhamdham bin Amr se fue rápidamente a La Meca . Ibn Ishaq dijo : Entonces dime a quién no acuso, con la autoridad de Ikrimah con la autoridad de Ibn Abbas, y Yazid bin Roman con la autoridad de Urwa bin Al-Zubayr, quien dijo : Atika, la hija de al-Muttalib , vio el advenimiento de la anexión de La Meca en tres noches, una visión que me asustó y temía que tu gente pudiera entrar en ella el mal y la desgracia, por lo que ocultó lo que te dijo. Él le dijo : ¿Qué viste? Ella dijo : Vi a un pasajero venir a un camello por él hasta que se paró en el cuenco y luego dijo a voz en grito : No te alienarás, oh familia de la traición a tu luchador en tres tiempos, así veo gente. se reunió con él, luego entró en la mezquita y la gente lo siguió, mientras estaban a su alrededor como él con su camello en la parte trasera de la Kaaba y luego gritó así, No te enajenas Al Treachery para tu luchador en tres veces, luego representó su camello en la cabeza de Abu Qubays, luego gritó como él, luego tomó una piedra y la envió, y llegó a caer, incluso si estaba al pie de la montaña, sería rechazada . Al-Abbas dijo : Por Dios, esta es una visión, y tú lo eres, así que ocúltala y no se la menciones a nadie . Entonces Al-Abbas salió y se encontró con Al-Walid bin Utbah bin Rabi’a y tenía un amigo . Al-Abbas dijo : Entonces di la vuelta a la casa, y Abu Yahl bin Hisham en Rahat de Quraish Qud habló con una visión desoladora, y cuando Abu Yahl me vio dijo : Oh Abu Al-Fadl, si terminaste tu circunvalación, entonces ven a nosotros, así que cuando terminaste, viniste y te sentaste con ellos. Abu Yahl me dijo : Oh, Bani Abdul Muttalib ¿Cuándo te sucedió esta profetisa? Él dijo : ¿Qué es eso? Él dijo : Esa visión que ella vio es indecente. Él dijo : Entonces dije : ¿Qué vio ella? Oh hijo de Abd al-Muttalib, ¿no aceptó que sus hombres profetizaran para que sus mujeres profetizaran, y Atika afirmó en su visión que él dijo: “Ve delante de ti en tres, y te esperaremos de estos tres. Si eres de verdad lo que dices, entonces será que si los tres pasan y no hay nada de eso escribimos un libro sobre ti que le mientes a la gente de la casa árabe. Abbas dijo : seguro de lo que era de mí para él, una gran cosa, pero yo Jehdt y Ankkrt para ser visto algo, dijo : luego divídanos cuando ya no sea una mujer de los hijos de Abdul Muttalib, solo vino a mí. , ella dijo : Oorteurtm este reprobado maligno que se encuentra en tus hombres y las mujeres te pueden comer te oyes entonces no tienes Er, algo que escuché, dijo : Dije : que Dios hizo lo que yo tenía de mí a él de un gran HEM Dios Otardhan lo regresó Okwilkenh, dijo : Vdot en el tercer día de la visión de Atika y Onaa iron irritó Ars Me habían perdido es como si lo atrapa, dijo : Entré a la mezquita Lo vi lo juro Estoy caminando hacia él Otardh de regreso a alguna de la puerta de la mezquita se intensifica , me dijo : me dije a mí mismo : qué a él de Dios, cómeme esta diferencia que Ohatmh, dijo : Si ha escuchado lo que yo no he oído, La voz de unirse a Bin Amr Al-Ghafari gritando en el vientre del valle, de pie sobre su camello, había dejado perplejo a su camello y alrededor de su viaje y se rasgó la camisa mientras decía : Oh, vive Quraish, Al-Latimah Al-Latimah, tu dinero con Abi Sufyan. Muhammad les ofreció a sus compañeros que no veo que se den cuenta. El alivio es el alivio, dijo : Entonces me distrajo de él y lo que vino de la orden me quitó (1). * Y en una narración : estaba distraído por lo que vino del comando, y no era más que el dispositivo hasta que nos fuimos, y golpeó a Quraish con lo que sucedió el día de Badr, al matar a sus nobles y capturar su elección . Atika bint Abdul-Muttalib dijo sobre lo que vio y lo que los Quraysh dijeron al respecto : ¿No era verdad la visión y él vino a ti para creerla, porque una de las personas es un fugitivo, así que dijiste, y yo no? Miente, pero el que es mentiroso nos dice la verdad….

…Y quien fuera encarcelado y pensara que estaba de pie o rezando de pie, se divorciaría . Porque Dios Todopoderoso dice : ~ Entonces arrepiéntete y establece la oración ~….

…Prohibiciones como romper el ayuno en el día de ayuno, o ayunar el día de la duda, o estar de pie en Arafah en un día diferente a ese, o rezar el viernes antes del meridiano, y similares . Y quizás las palomas indicaron la iglesia porque es el disfraz de los demonios y el diablo . Las palomas pueden referirse a la despedida de soltera de la esposa . Y quien toma el baño como residencia, insiste en los pecados . Y quien entra a un baño y se baña y sale de él, dejará a los que sean mujer o religión . El baño es una prisión oscura, y el armario del baño es una mujer inútil . Ella lo vio como romper el ayuno en el día de ayuno, o ayunar en el día de la duda, o estar de pie en Arafah en un día diferente a ese, o el viernes orando antes del meridiano, y cosas por el estilo . Y quizás las palomas indicaron la iglesia porque es el disfraz de los demonios y el diablo . Las palomas pueden referirse al soltero a la esposa . Y quien toma el baño como residencia, insiste en los pecados . Y quien entra a un baño y se baña y sale de él, dejará a los que son mujer o religión . El baño es una prisión oscura, y el armario del baño es una mujer inútil ….

…Callos Si soñó que sus uñas lastimaron su pie, entonces esto significa que algunos enemigos se están preparando para lastimarlo, y obtendrá la desgracia, pero si logra limpiar su pie de las uñas, heredará una gran propiedad de una fuente desconocida. . Si una niña sueña que sufre de callos, esto significa que sufrirá muchas grandes desgracias y las chicas de su sexo la tratarán con tibieza ….

…Ave lavandera Tu visión de esta ave en un sueño indica que serás víctima de malos rumores y perderás en tu negocio . ~ Willie lavandera : un pájaro pequeño con una protuberancia de cola muy larga y la disminuyen de una manera como una junta horrorizada ~….

…Y el que ve que tiene cola, cuerno o pezuña, como un burro, una manguera o un pico, eso es bueno y bueno ….

El tratamiento de los trastornos del sueño : Generales procedimientos : . Deshágase de los malos hábitos que afectan el sueño , como : comer demasiado en la cena . . . O beba muchos líquidos antes de acostarse , o beba estimulantes como té, café, Coca-Cola, chocolate y fumar . . No llevar los problemas y preocupaciones no resueltos del día anterior al dormitorio . . Que el individuo se caracterice por afirmarse y expresarse , y la franqueza con los demás para que no se lleve más allá de su capacidad ni sienta remordimiento, lo que lo expone a pesadillas y sueños aterradores por pensar en estos asuntos y errores ocurridos durante el día . . La elección de la posición apropiada para dormir de lado , y siguiendo la guía del Profeta en que es una cuestión muy beneficioso . Y empezar a dormir del lado derecho y leer algunos dichos antes de acostarse . . Cuidar el dormitorio y tener en cuenta que está alejado del ruido y la luz alta y convertirlo en un lugar solo para dormir ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…La crucifixión es en tres tiempos : crucificado con vida, crucificado con muerte y crucificado con muerte, por lo que quien vio como si fue crucificado vivo, será bendecido con honor y honra con la justicia de su religión, y el que fue crucificado muerto. será levantado con la corrupción de su religión, y quien sea crucificado muerto ganará prestigio y le mentirá . Y quien lo ve como si estuviera crucificado y no sabe cuándo fue crucificado, entonces le devuelve el dinero que se le ha ido, y algunos de ellos decían : Para el rico, quizás era pobre, porque el crucificado fue crucificado. desnudo, y para los pobres hay pruebas de riqueza . Entre los marineros hay una guía de lo que se entiende por sus viajes, y por escapar de los horrores, porque el árbol está hecho de madera, y se parece a la cola de un barco . Y se dijo que el criado le crucificó el cuello . Y algunos de ellos dijeron que los que lo vieron fueron crucificados en la muralla de la ciudad y la gente lo estaba mirando, ganó prestigio y poder, y los fuertes y los débiles se volvieron bajo su mano, y si la sangre fluía de él, su rebaño beneficiarse de ella . Y quien vio que estaba comiendo carne crucificada, recibió dinero y beneficio de parte de un gobernante de alto rango y se dijo que indica que está calumniando a un gobernante o gobernante sin él, si no hay efecto que él come ….

…Carne de ave : si se cocina o se asa a la parrilla, es un sustento y dinero del engaño y la traición de una mujer . Si es inmaduro, entonces está murmurando y abusando de una mujer . Si ve como si estuviera comiendo carne de ave que no está permitido comer, entonces está comiendo del dinero de un pueblo oscuro y astuto . Y se dijo que comer pollo y carne de oca es bueno para todas las personas, porque la carne de pollo indica un beneficio por parte de las mujeres que le son especiales, y que el pollo es similar a las mujeres en el parto y en la marcha, y los gansos indican un beneficio que hacen los hombres que están hipotecados . Y las aves de pollo a la parrilla o frito dinero en la fatiga . Quien ve que come pollito crudo, está murmurando a la casa del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, o al pueblo más noble . Si los polluelos de las aves son de diversas clases que no se comen de los leones pájaros, entonces ofende a los hijos de los sultanes o comete inmoralidad con ellos . Y las aves cuya carne se come, se benefician de la propiedad de mil dirhams a seis mil dirhams, porque tienen seis miembros : una cabeza, dos alas, dos patas y una cola ….

…Si piensa que la persona muerta le dio algo de la amada del mundo, entonces es un bien que recibe de una manera que no espera, y si la persona muerta le dio una camisa nueva o limpia, entonces ganarse la vida como vivió durante los días de su vida . Si ve como si le hubiera dado una cola de caballo, entonces le golpea la cara como la suya, y si le da una prenda de moral, entonces le falta . Si le diera un vestido sucio, cabalgaría sobre la inmoralidad . Si le da comida, ganará un sustento honorable desde un punto en el que no se cuenta . Y quien ve como si el muerto le dio miel, recibirá el botín de un lugar que no espera . Y al que vio que le había dado una sandía, le sorprendieron y no se lo esperaba ….

…Coca-Cola Si soñaba con la coca, esto significa que la calamidad y el conflicto entrarán en su futuro cercano ….

…Se narró que un hombre dijo a Ibn Sirin : Vi como si un hombre estaba colgando del cielo con una cadena y la mitad de su cuerpo era negro, la mitad de su cuerpo de blanco, y tenía una cola como la de un burro . Ibn Sirin dijo : Yo soy ese hombre. En cuanto a la mitad blanca de mi cuerpo, era para mí durante el día, y la mitad negra devolvía la noche y la cadena con la que me colgaron del cielo, por eso me mencionó que siempre asciende al cielo, y en cuanto a El pecado, es una deuda que me encuentro, y rezo en ella, y fue como la cruzó ….

…Rara vez fue narrado bajo la autoridad de Abdullah bin Omar, que Dios esté complacido con él, que dijo : El Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : Me mostró esta noche en la Kaaba, y vi un hombre, Adam, como el mejor de los hombres que ves, con una peluca como la mejor de lo que estás viendo. Su pierna gotea agua apoyada en dos piernas o en los hombros de dos hombres que vagan por la casa, le pregunté quién era, y me dijeron: Cristo hijo de María, si soy un hombre arrugado, uno. -ojo de gato en el ojo derecho es como si fuera una uva flotante, así que le pregunté quién es este y se dijo el Anticristo ….

…Parto Si un rey ve en un sueño que su esposa dio a luz a un varón y no estaba embarazada, entonces ganará tesoros . Si una mujer embarazada ve que dio a luz a un hijo varón, debe dar a luz a una mujer y viceversa . Y la niña Faraj en la interpretación, y el hijo son . Si un paciente ve que su madre le dio a luz , muere, y si su esposa está embarazada, dará a luz un hijo . Y el nacimiento de la hija prisionera Faraj . Y si el hombre ve que nació como un niño, entonces se enfermará y se alejará de la depresión y ganará a su enemigo . Si una mujer embarazada da a luz a un gato, entonces el niño es un ladrón y el parto es una salida a la adversidad y la enfermedad, o la paradoja de la familia y los vecinos . El parto es consuelo, alivio y el cumplimiento de la religión y el arrepentimiento . Y quien ve que da a luz, si es pobre, se hace rico, y si es rico, caerá en la angustia y la angustia, y si es célibe, se casa pronto . Si la paciente ve que está dando a luz, esto indica muerte . Y quien ve que una hija le ha dado a luz, tiene una deuda . Y quien vea que su hija ha muerto y cava una tumba para ella, saldará su deuda ….

…Tigre Ver un tigre y tenerle miedo en un sueño denota la posibilidad de cancelar abruptamente los lazos matrimoniales o laborales debido al impacto de las presiones relacionadas con su reputación . Si mataste a un tigre o lo dominaste, esto predice alegría y felicidad en tu compromiso, comodidad y comprensión en la vecindad de tus amigos . Si alguien te amenaza con un tigre, esto predice problemas en el entorno laboral . Algunos amigos pueden no cumplir sus promesas y ayudarlo . Si escuchas el sonido de un tigre y le tienes miedo, escucharás noticias inquietantes sobre pérdidas en el trabajo y es posible que tengas problemas con quienes te rodean . Si soñaste con ver un tigre parecido a un gato, entonces este es un mal presagio a menos que lo hayas matado . Si un tigre se te acerca en un sueño, los enemigos te atraparán y te perseguirán . Si un tigre te ataca, esto predice que el fracaso y la decepción te causarán muchas preocupaciones y dolor . Si logras desterrarlo o matarlo, tendrás éxito en todos tus proyectos y negocios . Si sueñas con un tigre que huye de ti, esto predice que superarás dificultades y ascenderás a los rangos más altos . Si ves un tigre en una jaula, esto predice que derrotarás a aquellos que se interpongan en tu cara y pongan obstáculos en tu camino . Si ves trozos de piel de tigre, esto predice que seguirás el camino de la riqueza, la felicidad y una vida cómoda ….

…¿Existe una relación entre comer en exceso y las pesadillas? Sí, la comida puede causar algunos tipos de pesadillas, y es por eso que el Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, advirtió contra comer en exceso y dijo : [ El hijo de Adán nunca llenó un plato de un gato, un mal de su vientre , según Ibn Adam por sus crucifixiones, y si es necesario, luego un tercio para su comida, un tercio para su bebida, y un tercio para él mismo ] , también dijo : [ casa de enfermedades del estómago ] , y estos males que ha que ver con el sueño y lo que hay que hacer vigilante . Sin embargo, la costumbre de las pesadillas derivadas de la ingestión de alimentos no es de carácter atemorizante o dañino, como las que resultan de los efectos de la magia o del ojo, por ejemplo, o la vigilancia de cosas prohibidas, en fiestas indecentes o cantando, y el Mensajero, la paz y las bendiciones de Dios sean con él después de la oración de la tarde, odiaba hablar después de ella, prohíbe que sea un discurso permisible, si hay una reunión después de ella, y en lo que Dios ha prohibido, entonces su dueño puede sufrir de inestabilidad. mientras duerme, y esto es el resultado de muchas cosas, como quedarse despierto hasta tarde y violar lo que Dios y Su Mensajero han prohibido, y prohibirlo y la conclusión es que existe un vínculo entre la saciedad y las pesadillas, pero las pesadillas resultantes de La satisfacción no es del tamaño de las pesadillas que provienen de la magia, el ojo o el pecado….

…Abu Sahl Bishr bin Ahmad al-Mahrajani nos dijo, él dijo: Jaafar bin Muhammad al-Ara’i nos dijo, Muhammad bin al-Hussein al-Balkhi nos dijo con la autoridad de Abdullah bin al-Mubarak, con la autoridad de Abu Bakr bin Abi Maryam al-Ghassani, bajo la autoridad de Atiya bin Qais, bajo la autoridad de Awf bin Malik al-Ashajai, que era la hermandad de un hombre de Qais lo llamó soñador, luego que un soñador fue asistido por la muerte , entonces Auf se le acercó y le dijo : Oh sueño, si viniste, vuelve con nosotros y cuéntanos qué te hizo . Dijo que si eso era propio de mí, lo haría . Atrapó a un soñador, luego Auf se quedó un año después, y lo vio en un sueño, entonces dijo : Oh sueño, ¿qué hiciste y qué te hicieron? Él dijo : Y en nosotros nuestro salario está todos nosotros, excepto los que han perecido en el mal al que se refieren los dedos, y Dios ha pagado todo mi salario hasta que pagué la recompensa de un gatito que se extravió en mi familia antes. Morí una noche . Se convirtió en Auf, así que mañana conoció a una mujer que tuvo un sueño, y cuando entró, ella le dijo: “Bienvenido. Falsamente ”, agregó después de un soñador. Auf dijo : ¿Has visto un sueño húmedo después de su muerte? Ella dijo : Sí, lo vi y a mi hija no le gustó que fuera con él, entonces Auf le contó sobre el que vio y lo que mencionó sobre el gatito que se descarrió . Ella dijo, no sé si mi servicio lo sabe . Entonces llamó a sus sirvientes y les preguntó sobre la noticia, y le dijeron que un gato se había descarriado antes de su muerte la noche anterior ….