…Sobre la tierra, sus montañas, su suelo, su país, sus aldeas, su papel, sus edificios, sus palacios, sus fortalezas, sus instalaciones, sus espejismos, su arena, sus colinas, sus baños, sus cestas, sus mercados, sus tiendas, sus techos, sus puertas, sus caminos, sus cárceles, su venta, sus iglesias, las casas de su fuego, sus pasillos, y demás. El mundo está en el mundo y el cielo está sobre el Más Allá, porque el mundo está más cerca y el Más Allá está retrasado, especialmente porque el Paraíso está en el cielo, y la tierra conocida indica la ciudad en la que se encuentra, y su gente y habitantes . E indica viaje, si es un camino recorrido como desiertos y praderas, e indica a una mujer si es una de las que percibe sus límites, y ve el primero y el último de ellos . Y ella indica a la mujer y la esposa, porque ella intervino, aró, sembró y regó, para llevar, dar a luz y plantar su planta hasta su terminación . Quizás la tierra fue una madre porque fuimos creados a partir de ella . El que posee una tierra desconocida, se enriquece si es pobre, se casa si es soltero y se casa si es trabajador . Y si vende tierra o se va de ella a otro, morirá si está enfermo, especialmente si se desconoce la tierra a la que se mudó, y si es pobre si es rico, especialmente si la tierra de la que se separó era hierba. y pasto, o dejó de una doctrina a una doctrina, si era superintendente . Si sale de una tierra árida a una tierra fértil, entonces pasa de la herejía a la Sunnah, y si es de otra manera, entonces el asunto está en su contra, y si ve que espera viajar, entonces es lo que encuentra en su viaje, y si ve como si la tierra se ha dividido entonces un joven parte de ella, aparece la enemistad entre su gente Si un anciano salió de ella, su abuelo fue feliz y ganó fertilidad, y si la vio dividida , nada salió de él y nada entró en él, un evento maligno ocurrió en la tierra, y si siete salieron de él, indicó la aparición de un gobernante injusto, y si salió vivo, entonces sigue siendo tormento en ese área . Y si la tierra estaba partida de plantas, su gente ganaba fertilidad, y si veía que estaba cavando la tierra y comiendo de ella, obtenía dinero con astucia, porque cavar es engañoso, y si ve una tierra que se quiebra con la planta y piensa que es su posesión y se regocija en eso, indica que obtiene lo que desea y muere rápidamente, porque Dios Todopoderoso dice : Aunque se alegraron por lo que habían venido, los tomamos de repente . ~ Y cualquiera que doble la tierra con su mano, se le dará una posesión, y se ha dicho que el redil de la tierra ha adquirido una herencia . Una tierra estrecha, una vida estrecha . Y de su palabra la tierra es buena, él logró el bien en la religión y en el mundo, y sus palabras sospechosas de significado desconocido, dinero de sospecha ….

…Es que quien ve que está cavando la tumba de uno de los santos y justos, entonces es diligente en seguir su método, pero no es lo mismo que cavar ….

…Trote : en cualquier posición estaba, Fezfr enemigo . Y la intención al caminar es la humildad hacia Dios Todopoderoso, por su dicho : ~ Sigue tu camino ~. Murmurando la tierra : sin cavar si su profundidad es larga y pensando que morirá en ella y no ascenderá de ella, arriesgándose y engañándola en buscar el mundo, o la muerte en eso ….

…Murmullos Si una persona se ve a sí misma en un sueño como ausente en la tierra, esto indica un viaje lejano . La murmuración de los enfermos es muerte, porque las personas amadas deben ser observadas y reveladas . Y quien ve que está ausente en la tierra sin cavar y tan hondo que piensa que no asciende, entonces se envanece por la petición del mundo ….

…La vista del suelo de su tumba 67 – Harun al-Rashid había tenido una visión mientras estaba en Kufa que lo asustó y lo entristeció, así que Gabriel bin Bakhchushua entró en él y dijo : ¿Qué tienes, oh Comandante de los Fieles? Dijo : Vi una palma con tierra roja saliendo de debajo de mi cama y diciendo : Esta es la tierra de Aaron, entonces Gabriel lo entendió y dijo : Esta es una de las quimeras de la charla del alma, así que lo olvidamos, Oh Comandante de los Fieles . Cuando caminó hacia Khurasan, pasó junto a Tous y su enfermedad lo atrapó. Mencionó sus visiones, así que lo atormentó y le dijo a Gabriel : ¡Ay ! ¿No recuerdas sus historias sobre ti de la visión? Él dijo : Sí . Luego llamó alegremente al criado y le dijo : Tráeme algo de la tierra de esta tierra, y le trajo tierra roja en su mano . Cuando lo vio, dijo : Por Dios, esta palma que vi y la tierra que había en ella . Gabriel dijo : Por Dios, no estarás allí tres veces hasta que él muera (1) , y ordenó cavar su tumba antes de su muerte en la casa en la que estaba, que es la casa de Hamid bin Abi Gan al-Ta. ‘Yo, entonces miró su tumba y dijo : Oh hijo de Adán, llegarás a esto . Luego ordenó que leyeran el Corán en su tumba, así que lo leyeron hasta que lo terminaron ….

…La visión de Al-Mobtan sobre la autoridad de Makhzum bin Hani Al-Makhzoumi sobre la autoridad de su padre – y han pasado ciento cincuenta años sobre él – dijo : Cuando la noche en que el Mensajero de Dios, que Dios bendiga él y le concedo paz, nació, un iwan fracturado se sacudió y catorce balcones cayeron de él, y el fuego de Persia se extinguió y no se apagó mil años antes de eso , y el lago descendió. Saveh , y la opinión de Mobman, las dificultades de Ebla para llevar al padrino de los caballos se cortó el Tigris y se extendió en su país , cuando se horrorizó fraccionalmente qué opinión debería alentar Vsber , y luego ver que no se la oculta a sus ministros y Mrasbeth le puso su corona. y se sentó en su cama y ponerlos a él cuando se conocieron él les dijo sobre él que los envió en ella y los invitó y mientras ellos son así, cuando un libro se le menciona en la extinción del incendio , que aumentó de su angustia , y los apóstatas dijeron : Y reformé a Dios el rey , lo vi en esta noche – y le conté la visión en camellos – luego dijo : ¿Qué es este Yamauban y él sabía por sí mismo acerca de eso ? Luego dijo : Accidente Es de los árabes , por lo que escribió en eso : El que rompió el rey de reyes con Nu’man ibn al-Mundhir , pero después le indicó a un hombre que sabía lo que quería preguntarle , y le dirigió a él Abd al-Masih bin Amr bin Hayyan bin Baqila al-Ghassani. Cuando se acercó a él, le dijo : ¿Sabes lo que quiero preguntarte al respecto? Dijo : Que el rey me diga si tengo conocimiento de él. De lo contrario, le dije a quién conoce . Te dicen cuál es la opinión , dijo : consciente de ello gratis vivía en las afueras de al – Sham le dije Faceta , dijo : muerte pregúntale lo que le pregunté y me perdí su respuesta , montó en camello Abdul Christ incluso presentado en Facet ha supervisado la muerte y lo saludó y la vida no Ihr Facet Gowaya creó Abdul Christ Dice una madre sorda que escucha las reuniones de Yemen y mencionó siete versos de poesía . Cuando Satih escuchó su cabello, levantó la cabeza y dijo : El siervo de Cristo en un camello cayendo al techo y ha llenado la tumba. El valle de Ashawah y el lago de Sawa se desbordó, y el fuego de Persia se extinguió, por lo que el Levante no es para la superficie de Shama, de quien hay reyes y reinas según el número de balcones y todo lo que viene. Entonces Satih pasó su lugar, entonces Abd al-Masih se fue de viaje y dijo – y le mencionó siete versos de poesía. Cuando Abd al-Masih llegó a Kashri, me dijeron que Suatih dijo hasta que tuviera catorce reyes entre nosotros, que eran asuntos y asuntos. Diez de ellos gobernaron durante cuatro años, y el resto a la sucesión de Othman bin Affan , que Dios esté complacido con él , y de la visión que tuvo lugar lo que ordenó Abdul-Muttalib bin Hashem, el abuelo del Profeta, que Que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que excavó Zamzam después de Anders su ubicación y perdonó su efecto. Ibn Ishaq me dijo que Yazid bin Abi Habib al-Masri, bajo la autoridad de Murthad bin Abdullah al-Yazni, bajo la autoridad de Abdullah bin Zaryer al-Ghafiqi, escuchó sobre Ibn Abi Talib – que Dios esté complacido con él – el El hadiz de Zamzam ocurre cuando le ordenó a Abdul Muttalib que la excavara, por lo que Abd al-Muttalib dijo que yo duermo adentro. Cuando la piedra vino a mí, dijo : Cavo bien. Él dijo : Dije : ¿Qué bien? Dijo : Entonces se apartó de mí. Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Cava un pozo . Él dijo : Entonces dije : No está bien . Él dijo : Luego se fue . Cuando era el día de mañana, volví a mi cama y dormí en ella , así que se acercó a mí y me dijo : Cava el loco , dijo : Entonces yo dije : ¿Qué es el loco? Él dijo : Luego me dejó . Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Dig Zamzam , dijo : Dije : ¿Qué es Zamzam? Él dijo : Nunca sangrar ni llorar , los peregrinos más grandes se riegan , y está entre el grano y la sangre , en el foso del cuervo poderoso , en el pueblo de las hormigas . Ibn Ishaq dijo : Cuando entre él lo indicado por el lugar y supo que había ratificado mañana a Bmaolh y su hijo Harith bin Abdul Muttalib, no él ese día nació otro haf cuando se le apareció a Abdul una gran demanda plegando Quraish supo que al darse cuenta de su necesitan y ellos a él y le dijeron : Oh Abdul Muttalib, bien Nuestro padre Ismael, y que tenemos un derecho en ello . Así que estuvimos contigo en eso . Él dijo : No estoy haciendo esta materia. Este asunto le fue asignado sin ustedes y yo lo di de entre ustedes . Entonces le dijeron: Le hacemos justicia , porque no te dejaré hasta que peleemos contigo por ello . Él dijo : Así que entre yo y los que usted quiere, se lo juzga a él , dijeron : Sacerdotisa Bani Saad bin Hudhaim? Dijo : Sí , dijo : Y fue bajo la supervisión del Levante, por lo que Abd al-Muttalib cabalgó con un grupo de los hijos de su padre de Bani Abd Manaf y cabalgó de todas las tribus del Quraysh de Nafar. Dijo : Y la tierra, entonces , es un contingente . Él dijo : Así que salieron incluso si hubo algunos de estos cambios entre el Hijaz y el Levante. El Muttalib y sus compañeros tuvieron sed hasta que estuvieron seguros de la muerte, por lo que buscaron a las tribus Quraysh con ellos, y se negaron y dijeron : Estamos en una metáfora y tememos por nosotros mismos como lo que te sucedió . Cuando Abdul Muttalib sierra lo que la gente hizo y lo que teme por sí mismo y sus compañeros, dijo : ¿Qué ves? Dijeron : No hemos visto nada más que seguir tu opinión, así que pasamos por lo que quieres . Él dijo : Veo que cada uno de los que cavar para sí mismo cuando ahora tiene mucha fuerza. Cada vez que un hombre muere, sus compañeros lo empujan a su pozo y luego se lo muestran hasta que el último de ustedes es un hombre, el escándalo de un hombre , un cautivo de una aldea que cabalgó todos juntos . Dijeron : Sí, lo que pedí . Entonces cada uno de ellos se levantó, lo cavó y luego se sentó esperando la muerte de la sed . Además, Abd al-Muttalib dijo a sus compañeros : Por Dios, si nos arrojamos en nuestras manos, también lo será la muerte. No golpeamos el suelo y no buscamos por nosotros mismos debido a la impotencia. Ojalá Dios nos proporcione agua en algunos países. emitido por el estallido de Takht Khvha fue nombrado agua dulce magnificar Abdul Muttalib y el tamaño de sus compañeros luego bajó y bebió y bebió sus compañeros y dibujó incluso llenó Osagathm luego llamó a las tribus de Quraish dijo : Venid al agua que Dios nos ha dado para beber Vacherboa y Astqgua vinieron Fsharbwa y Astqgua luego dijeron : que Dios te gaste con nosotros, Oh Abdul Muttalib, por Dios, nunca peleamos contigo en Zamzam . El agua que se te da para beber esto en este desierto, que se te da para beber Zamzam se refiere a Sagaatk adulto , y él regresó y regresó con él y no alcanzó a la sacerdotisa y falleció entre él y ellos . Ibn Ishaq dijo : Este es el que me llegó del hadiz de Ali bin Abi Talib , que Dios esté complacido con él , en Zamzam . En el contexto de la novela Bayhaqi es el contexto en el que lo anterior y en el que dijo : incluso le confió el agua a Fajrgaha en la decisión y luego Tbhrha ni siquiera sangra y luego construyó un Vtefq de natación él y su hijo Bntzaaan. Se llenan esta cuenca este resultado en él las personas Haj Vixrh por separado de la noche Quraish Faisalha Abdul Muttalib cuando se convierte , cuando comía su corrupción llamado Abdul Muttalib Rabbo Vari en un sueño que se decía que él : Di : Oh Allah, no lo hago Resolverlo para bañista, pero es solución de Sharp Lobel , luego Kvihm , por lo que Abdul Muttalib cuando Quraish no estuvo de acuerdo en la mezquita lloró con él que luego me pasó no estropeó su pelvis por uno de los Quraish Excepto arrojar una enfermedad en su cuerpo hasta que se fueron su pelvis y riego ….