…Rocas muertas : Las rocas cortadas que yacen en el suelo, tal vez indicando los muertos porque están cortadas de las montañas vivientes, el rosario, y denota al pueblo de crueldad, negligencia e ignorancia, y Dios Todopoderoso lo comparó con los corazones de los infieles. y los sabios compararon al ignorante con la piedra. Vio como si tuviera una piedra o la comprara para él o se parara sobre ella, ganara un hombre por su nombre, o se casara con una mujer a su semejanza según lo que tenía del estado de vigilia . Y cualquiera que se volviera y se convirtiera en piedra, endurecía su corazón, desobedecía a su Señor y corrompía su deuda, y si estaba enfermo, su vida se iba y su muerte se apresuraría; de lo contrario, golpeaba, entonces sus movimientos serían suspendidos de él . En cuanto a la caída de la piedra del cielo a la tierra en el mundo o en las mezquitas, entonces es un hombre cruel, un gobernante o un recaudador de impuestos, que la autoridad arroja a la gente de ese lugar, a menos que esperen una pelea, porque es un evento en el que el círculo y la angustia están sobre la gente de ese lugar, entonces, ¿cómo si la piedra se rompe, sus lóbulos rotos volaron a las casas y casas, porque es una indicación de la separación de las estacas en ese evento? y esa calamidad, así todo el que entraba a su casa desde ella caía en una calamidad de ella, y si la gente en pobreza temía su permanencia y temía sus consecuencias, la piedra era una severidad que descendía en el lugar, según la extensión y severidad de la piedra Y su condición, cómo si su caída fue en lo raro o en la amplitud de la comida . Y si fueran grandes piedras que la gente pudiera arrojar del cielo, entonces el tormento descendería del cielo en el lugar, porque Dios Todopoderoso mató a los dueños del elefante cuando los pájaros los arrojaron con ellos, ya sea una epidemia o langostas o granizo o viento o golpeado o asalto y saqueo, y cosas por el estilo, según el alcance de la visión y la evidencia . Alerta ….

…Es en un sueño un hombre honorable e inexpugnable . Y matando un carnero para que no se coma, matando a un hombre grande y honorable o un enemigo . Si ve carneros sacrificados en un lugar, matará a la gente allí en la guerra . Si sacrificaba un carnero, saldría victorioso con un gran enemigo, y si estaba enfermo, se curaría . Y quien vea que monta un carnero y lo drena donde le plazca, derrotará a un hombre enorme . Y cualquiera que vea que ha roto los cuernos de un carnero o de uno de ellos, provocará la ira de un gran hombre . Y quien ve que está luchando contra un carnero, está luchando contra un gran hombre . Y quien ve morir un carnero, es la muerte de un gran hombre . Y quien vea que un carnero es degollado y su carne dividida, morirá un anciano y se repartirá su dinero . Y si sacrificaba un carnero para comer, si era un esclavo liberado, y si estaba cautivo, sobrevivía, y si tenía miedo, seguridad, y si estaba endeudado, pagaba su deuda, y si lo hacía. no realizar el Hayy, y si estaba enfermo, Dios Todopoderoso lo sanaría . Y el que mata y adula un carnero, toma el dinero de su enemigo, y si come de su carne, comerá de su dinero . Si alguien ve un carnero sacrificado en su casa, algunos de sus familiares morirán . El que ve que inclina un carnero y el Sultán sufrirá tormento o prisión, y el carnero puede ser un guardián . Y el que ve venir con cabezas de carneros, se acuesta con cabezas de sus enemigos . La lana de carnero es dinero . Y el carnero denota el almuédano o pastor . Y el carnero es el comandante del ejército . Y quien ve a un carnero que lo empuja, obtendrá de su enemigo algo que odia, y si lo destripa, saldrá herido . Y quien ve una oveja que se convierte en carnero, entonces su esposa no está encinta, y aunque no tenga esposa, obtendrá fuerza, gloria y victoria sobre su enemigo . Y el negro de los carneros se atribuye a los árabes y el blanco a los persas ….

…Si comiera de sus cerebros, atacaría con sus municiones de dinero . Lo mismo se aplica a las cabezas de ganado y leones, excepto que no tienen las cabezas de las personas en honor ….

…** La visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, la causa de su enfermedad . Entre la hipocresía está la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en su enfermedad que el dolor que lo afligido fue causado por la brujería. Según Hisham bin Urwa, con la autoridad de su padre, con la autoridad de Aisha – que Dios esté complacido con ella – ella dijo : La magia del Mensajero de Dios, que Dios la bendiga. Sobre él y él, un judío de los judíos de Bani Zureik llamado Lapid bin Al-Asam, quien dijo : Hasta que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, imaginó que estaba haciendo algo y lo que hizo, incluso si Fue un día o una noche, el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, llamó, luego suplicó, luego llamó y luego dijo Aisha : Sentí que Dios me había dado permiso cuando le pregunté al respecto. Se me acercaron dos hombres, y uno de ellos se sentó a mi cabeza y el otro a mi pierna, y me dijo que el de mi cabeza al de mi pierna o el que tenía un hombre le decía al de mi cabeza : ¿Qué dolor es el hombre? Él dijo : A partir de su medicamento? Dijo : Labaid bin Al-Asam dijo : En Dijo : En Mashtat y Mushatta dijo : Es necesario salir. Dijo : ¿Dónde está? Dijo : En el pozo de Dhi Arawan. Ella dijo : Entonces el Mensajero de Dios, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, se acercó a ella con algunos de sus compañeros y luego dijo : Oh Aisha, por Dios, porque su agua es henna, y como si su cabeza estuviera tamizada. Los demonios . Ella dijo : Yo dije : Oh Mensajero de Dios, ¿no lo quemaste ? Dijo : “ No, en cuanto a mí, Dios me ha sanado y odiaba provocar el mal contra la gente, así que lo ordené Vent ). Sobre la autoridad de Hisham bin Urwa sobre la autoridad de su padre sobre la autoridad de Aisha – que Dios esté complacido con ella – ella dijo : El Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, pasó seis meses viendo que estaba viniendo y no viniendo, entonces dos ángeles se le acercaron, y uno de ellos se sentó a su cabecera y el otro a sus pies, y uno de ellos dijo : ¿Qué es? Dijo : Matboub dijo : ¿Quién es su medicina? Él dijo : Labaid bin Al-Aasem dijo : ¿Qué? Dijo : peine y peinadora en salidas secas dijo en un pozo Dhiroan bajo Raovh despertó al Profeta que la paz sea con él de su sueño, dijo : ( es decir, Aisha, ¿viste al dios Oftana en Ostftith ) y trajo el pozo y ordenó que lo llevaran fuera, dijo : ( Este pozo, que le mostraba a Dios como si fuera agua La henna llorando, como si las cabezas fueran tamizadas por las cabezas de los demonios. ( Entonces Aisha dijo : Si fueras como si quisieras esparcir, dijo : ( En cuanto a Dios, Dios me ha salvado y detesto provocar el mal a la gente de él. ~…

…Quien ve que le cortan la cabeza en un pueblo o localidad o en una puerta, entonces los jefes del pueblo vienen a ese lugar, y si ve que de ellos come o toma algo, entonces es ganancia de dinero y beneficio, y quien ve que su cabeza es grande, entonces es un aumento en su dinero y si tiene una posición entonces un aumento en el orgullo, y si es de otra manera Tan bueno en cualquier caso, y quien ve que su cabeza es pequeña, entonces al contrario del caso, y quien vea que su cabeza es como cabeza de elefante, caballo, león, mula o burro, entonces eso es digno de alabanza, y si es como cabeza de camello, ganado, oveja o cerdo , entonces este no es Mahmoud y algunos de ellos dijeron que vio su cabeza como la cabeza de una bestia. Está permitido comerlo, por lo que no tiene nada de malo, y si es algo que no está permitido comer, entonces no tiene nada de bueno. Y algunos decían que ver cabezas de animales es dinero y cabeza. Si es de lo que se come, entonces el dinero es una esposa, y si es de algo que no se puede comer, está prohibido. Beneficio, así como si lo incluyera en lo que no debería ser como él en el despertar…

…El cuerno del animal, que es el crecimiento óseo que crece en la cabeza de algunos animales : en un sueño es fuerza y ​​beneficio . Quien vio dos siglos, es dueño de Oriente y Occidente . Quizás el siglo fue uno de sus parientes, ya que le afecta con fuerza e inmunidad . Y quien ve que tiene dos cuernos de buey y otros animales, entonces indica que fue muerto a la fuerza . Y los cuernos son indicativos de años, años y armas, y el dinero, los hijos, la gloria y el prestigio que hacen ….

…Al-Kirmani dijo: ~Quien ve que tiene una sierra en la mano o le da, entonces este niño pasará si tiene hijos, y si no los tiene, se interpreta por la adquisición de animales del mismo tipo de su dinero y si no tiene animales, entonces se interpreta obteniendo lo que posee ~….

…La panadería : el conocido significa el lugar donde vive su dueño, su rendimiento y sus ganancias, como su panadería, su feddan y el lugar de su tienda, debido a la comida en la que se encuentra, el fuego benéfico en el que lo queman, el zakat y la renta del trigo molido en él, la molienda de los animales y los burros y su servicio y tal vez él mismo se haya indicado. Del bien, del mal, del aumento, de la carencia, del vacío o de la arquitectura, vuelve a ella o al lugar de su ganancia y su rendimiento . En cuanto al horno desconocido, puede referirse a la casa del sultán y la casa del gobernante, debido a sus restricciones de fuego . Y el fuego es el poder del daño y el beneficio, y tiene palabras y lenguas . En cuanto a la masa y el trigo que le llegan de todos los lugares y de cada hogar, son como los impuestos y herencias que se recaudan en la casa del sultán y en la casa del gobernante, luego los devuelven como sustento . Y animales como niños, sirvientes y agentes, así como platos de pan . Y tal vez indicó el mercado, porque los medios de vida de la creación también se vierten en él, y la ganancia en él es como cenizas trituradas, y la pérdida es como la deficiencia de productos horneados, y lo prohibido y hablando por el fuego que está en él. , así que quien envía trigo o cebada al horno desconocido, si está enfermo, pasa su dinero al juez . Si no está enfermo y le debe diez al sultán o una renta o al resto del enamorado y cosas por el estilo, entonces pagará lo que debe, de lo contrario enviará una mercancía al mercado . Si el suelo y el enviado al horno estaban hechos de pelo, lo traía en su mercancía cerca de su capital . Y si era trigo, ganaba un tercio del dinar, o un cuarto o la mitad, según el monto de su zakat, si lo había comprado o si algo le caía en la conciencia ….

…El burro : la persona lo encuentra como lo ve gordo o demacrado, y si el burro es grande entonces lo crió, y si está bien caminado es beneficio del mundo, y si es bello entonces es belleza para su dueño, y si es blanco, entonces es la religión de su propietario y su esplendor, y si es escasa, entonces es la pobreza de su propietario . Y la grasa es propiedad de su dueño, y si es negra, entonces es su ciprés y soberanía, y es rey, honor, prestigio y poder . Y el verde es devoción y religión . Ibn Sirin prefirió el burro sobre otros animales y eligió leones entre ellos . Y la silla de burro nació en la gloria . Y la longitud de su culpabilidad, la supervivencia de su estado en su obstáculo . Y la muerte de un burro indica la muerte de su dueño . Y el burro cavó la base de su dinero, y se dijo que a quien muera su burro se le acabará el dinero, de lo contrario su conexión se corta o sus jinetes caen o él se fue, o su sirviente que le servía moría, o su el padre o el abuelo que le servía murió, o su amo que estaba debajo de él murió, lo vendió o viajó . Si era una mujer, su esposo se divorció de ella, murió en su nombre o viajó desde su lugar . En cuanto al burro que no conoce a su Señor, si ya no está de cabeza, entonces es un ignorante o un infiel, por su voz, porque Dios Todopoderoso dice : ~Él niega los sonidos ~. Y también indica el judío, porque el Todopoderoso dijo : ~ Como un burro lleva libros ~. Si se balanceaba sobre la mezquita o sobre el minarete, entonces llamaba a un incrédulo a su incredulidad e innovaba con su herejía . Y si el llamado a la oración por el Islam, entonces un incrédulo abrazó el Islam y pidió la verdad, y había una señal y una lección en ello . Y quien vea que tiene burros, acompañará a un pueblo ignorante, porque el Todopoderoso dice : ~Como si fueran enrojecidos~ . Y quien monta un burro o camina con él, caminando con buen acuerdo, su abuelo está de acuerdo, es bueno . Y el que coma carne de burro, obtendrá dinero y abuela . Si ve que su burro no camina si no lo golpea, entonces se le priva y no se le alimenta sino con súplica . Y si su burro entra en su casa reverenciado, entonces él es su abuelo, y se volverá hacia él con bondad sobre la esencia de lo que lleva . Y cualquiera que vea su asno convertido en mulo, entonces su sustento será de autoridad . Si cumple siete años, entonces su abuelo y su sustento son de un gobernante injusto. Si se convierte en un carnero, entonces su abuelo es por honor o discriminación . Y quien vea que llevó su asno, ese es un poder que Dios Todopoderoso otorga a su abuelo para que se maraville de él . Y quien oye caer los cascos de los animales durante la ronda sin verlos, es lluvia y torrente . El burro para el viajero es mejor con lentitud, y sus condiciones de viaje serán tanto como su burro . Y de la recolección de estiércol de burro, su dinero aumentará . Quien luchó con un burro, algunos de sus familiares murieron . Cualquiera que se case con un asno fuerte contra su abuelo . Y quien ve como si un burro tuviera sexo con él, ha adquirido una riqueza y una belleza que no se pueden describir debido a su abundancia . El burro obediente despertará a su dueño para siempre, dinero y se moverá . Y al que tenga un asno o lo ató y lo trajo a su casa, Dios lo conducirá a todo lo bueno y lo entregará a los que son, y si es reverenciado, entonces el bien es mejor . Y el que mata a su asno es pobre, y si el asno es para otro, se le corta, se corta entre él y su dueño, su nombre o su contraparte . Y quien compra un burro y paga un dirham por él, tendrá mejores palabras . Si ve que tiene un burro con los ojos vendados, entonces tiene dinero que no sabe dónde está . Y nada es odiado por el burro excepto su voz, y está en el origen del abuelo del hombre y su suerte ….

…Costillas significa : para las mujeres de su familia que son torcidas, y porque Eva fue creada a partir de la costilla izquierda de Adán . Puede indicar las piedras de su casa y su hogar, y su carne es arcilla o cal, y la piel de su espalda, y su sangre untada por el agua con su tierra, y la grandeza de sus nudos . Quien ve su casa o su casa destruida mientras está enfermo del estómago, muere con ella . Si en un sueño volvía a construirlos y repararlos, y recuperándose de su desgracia si se hubiera completado en su sueño, de lo contrario queda de los días de su enfermedad tanto como le queda de su trabajo y de su supervivencia . Pero la salud se debe a su nombre y la sangre corre por sus venas . Quizás sus costillas indicaban sus animales, y su carne en los bienes y artículos que llevaba encima, y ​​su piel en sus túnicas, para quienes eso era asunto suyo . Lo que le rompió una costilla indica la muerte de uno de sus animales . Si se quita algo de su piel, su cordero o su sustento se divide, o si abre su extracción o jaula sin su permiso, entonces pierde el estado de alerta y lo que hay en ella, y el destino de las personas y el aumento del sueño en eso . El hombro es una mujer, y lo que pasó en él es una mujer ….

…En la visión, indica la mezquita, así como la mezquita indica el mercado . Puede indicar una guerra en la que un pueblo gana y un pueblo pierde . Dios Todopoderoso llamó al jihad un comercio en el dicho Todopoderoso : ( ¿Debo guiarte a un comercio que te salve de un castigo doloroso )? Y quien se ve a sí mismo en un mercado desconocido ha perdido un trato en él, y estaba despierto en la yihad, entonces le sobrevino el martirio, pero era un guardián deliberado, y si estaba en el Hayy lo echaba de menos o lo estropeaba, y si estaba buscando conocimiento, lo detendría a él oa su pedido de algo que no fuera Dios Todopoderoso, y si no hubiera nada de eso. Se perdió la oración del viernes en la mezquita . Y quien veía el mercado lleno de gente, o veía un fuego en él, o tenía paja embutida en los costados, las ganancias y la hipocresía llegaban a su familia . Si la gente del mercado ve somnolienta, o ven las tiendas cerradas, o ven la araña tejiendo sobre ellos, entonces están deprimidos . Algunos de ellos decían : El mercado es el mundo, y quien lo vea amplio alcanzará un mundo amplio . Y se decía : El mercado indica agitación y revuelo por lo que el público se reúne en él . En cuanto a quien vive en el mercado, es una buena guía para él . Si el mercado estuvo lento, indica desempleo . Y los mercados en un sueño son indicativos de beneficios, medios de vida y ropa nueva . Quizás los mercados indicaron mentiras, inmoralidad, preocupación y angustia . El mercado indica todos los lugares importantes, como mezquitas e iglesias, y el mar que recolecta peces que se comen unos a otros . El mercado indica a la gente de la abstracción caer en lo prohibido o inclinación hacia el mundo, y esto puede ser prueba de humildad . Y si en el mercado estaba mencionando a Dios, alzando la voz, indicando que manda el bien y prohíbe el mal . Y cada mercado tiene una interpretación : en cuanto al mercado del libro, verlo en un sueño indica orientación y arrepentimiento . El mercado de los farmacéuticos es una cura para los enfermos . Y el mercado de las fragancias es una buena noticia, maridos e hijos . El mercado de los dulces es una prueba de la fe y el Islam . Y el mercado de semillas, criándolo y renovando maridos, posición, sustento y cobertura para los asuntos . Y el mercado de la joyería es indicativo de bodas, adornos y cónyuges . Y el mercado de la joyería es como algo para círculos de memoria y lecciones de conocimiento . El mercado de los cajeros indica el conocimiento de los sistemas y la prosa, riqueza después de la pobreza, y también indica la morada del juicio . Y el mercado del cobre significa felicidad, aflicción, agrietamiento de la cabeza, matrimonio con célibes, alegrías y placeres . Y el mercado de armas indica guerra y victoria sobre los enemigos . Y el mercado de esclavos, gloria y bien, o conocimiento de noticias extrañas, y tal vez indica el mercado de animales . Y el mercado de la lana y la pelusa indica beneficios y medios de vida . Y el mercado del algodón indica crecimiento y sustento, y el surgimiento de la verdad de la falsedad . Y el mercado de Abazir es la descendencia, las ganancias y los beneficios del cultivo . Y el mercado de verduras indica miseria y angustia para vivir . El mercado de pescado es un medio de vida, beneficios y un encuentro con familiares y parientes . Y el mercado de la carne indica el lugar de la guerra por la sangre derramada en él . Y el mercado de aceite, manteca y miel indica el aumento de los deseos y la cura de enfermedades . Carniceros mercado preocupaciones y Ancad . El mercado de sillas de montar viaja por tierra . Y el mercado de la fruta es de buenas obras, de ciencia y de niños . El mercado inmobiliario es preservación del dinero y secretos . El mercado del trigo es prosperidad y seguridad frente al miedo . Y el mercado de la madera hipocresía, discriminación y encuentro . Y el mercado del hierro es el mal, la angustia, los descuentos, la desgracia y la angustia, y puede indicar sustento y beneficio . Y el mercado de la seda es gloria, dinero y buen hacer . Y el mercado de cera es el arrepentimiento para el pecador y una guía para los perdidos . Y el mercado de la piedra pómez es el viaje, y puede indicar el mercado de animales, esclavos o esclavos . Y el mercado de carpas viaja y puede indicar el mercado de mortajas para los muertos . Y el mercado de Hajjamin se preocupa y los antepasados ​​y las enfermedades, y tal vez indica los testigos del mercado . Y el mercado líder indica enfermedades con limitación . Y el mercado de fondos significa conservación, comprensión y conciencia . Y el mercado de la cocina significa curación de enfermedades y satisfacción de necesidades . Y el mercado de las botellas indica hipocresía y chismes . El mercado del papel es una prueba de la victoria de los oprimidos y de la venganza contra el opresor ….

…Y quien ve que sus manos se secan, entonces de poco sirve, y se decía que las manos fueron cortadas para una larga vida ….

…Y quien ve que las esteras de la mezquita han sido cortadas y emancipadas, entonces su familia se ha podrido por su bondad ….

…La ropa de Al-Baroud ( Al-Yamaniyyah ) , ya que indica el bien de este mundo y del más allá . Las mejores prendas son frescas y confusas, y en hermenéutica son más fuertes que la lana . Y el frío rayado en la religión es mejor que en este mundo . Y la frialdad del albrismo es dinero prohibido . Las dos criaturas son vestiduras empañadas, por lo que quien ve como si llevara dos vestiduras de la creación cortadas una encima de la otra, indica su muerte . El vestido se rasgó casualmente, su ancho fue arrancado . Y un vestido desgarrado es prueba de vulva, como la supervivencia y el matrimonio . Si una mujer ve su camisa con ropa corta, es confinada y su velo es violado . Y quien se rasga la camisa, se pelea con su familia e invalida su sustento, si usa camisas rasgadas una encima de la otra, entonces esta es su pobreza y la pobreza de su hijo . Si ve la creación sobre el incrédulo, entonces es su mala condición en su mundo y en el más allá . Y se decía que la fea ropa de retazos indicaba pérdida y desempleo . La suciedad es si está en la ropa, el cuerpo o el cabello . Y la suciedad en la ropa sin grasa indica corrupción de la religión y la abundancia de pecados, y si es con grasa, entonces es la corrupción del mundo, lavarlo de la suciedad es arrepentimiento, lavarlo del semen es arrepentimiento de la fornicación, lavarlo. de la sangre es el arrepentimiento del asesinato, y lavarla de la virginidad es el arrepentimiento de la ganancia ilícita . Y quitar la ropa sucia, la eliminación de preocupaciones, además de quemarla . En cuanto a mojarse en una prenda, es un obstáculo para viajar, o de su mando a ella, y no se completa hasta que la prenda se seca . Y quien viera que tenía trapos nuevos de ropa, habría roto dinero ….

…Es en un sueño la edad de una persona y su pilar en su vida . Si ve que su pierna está hecha de hierro, su vida será larga . Si los ve desde frascos, su vida se acercará . Y si vio que levantó una pierna y extendió una, entonces sus piernas se giraron juntas, entonces su vida se ha acercado, o acercarse a él es un asunto tremendamente difícil . Si veía la pierna de una mujer y luego la conocía, se casaría con ella o se casaría con otra . Si una mujer se descubre las piernas, su religión es buena y será mejor de lo que era . Y quien ve mucho pelo en las piernas de sus piernas, Dion lo monta, muere en la cárcel . Y el que vea que está perverso, se convertirá en adúltero . La pierna es el dinero de una persona y su sustento . Entonces, quien ve que su pierna está hecha de hierro, su dinero permanece con su larga vida, y si su pierna es de madera, entonces es débil para buscar su sustento y su sustento, y si ve su pierna de barro, pronto morirá, o su dinero desaparecerá . Y si tenía un hijo, un animal o un rey, parte de eso iba en su nombre . Y si ve su pierna disminuida, es una escasez de dinero de la que debe depender, y esa puede ser su edad . Y quien persiga una pierna, la mitad de su dinero se perderá . Y quien ve que las piernas de sus piernas han sido cortadas, todo su dinero se ha ido, y tal vez indique su muerte, a menos que haya evidencia en la visión que indique bondad, entonces se está promocionando con un oso que monta, o indicando un paseo en un barco, o un bien que hace, o un amigo que lo alcanza . Y la pierna es de la caña para conducir, así como el pie es del pie que se ofrece, el talón es del talón y el talón es de los talones . Y quien ve en un sueño una pierna buena y gorda, esto indica la bondad de lo que está conduciendo o adonde está conduciendo . El vello de la pierna de la mujer aumentó en humillación y engaño, y esto puede indicar la aparición de secretos y orientación después de un error, y tal vez la pierna indique severidad . Si ve dos piernas envueltas, eso indica miedo y aflicción . Y revelar la pierna es evidencia de dejar la oración y la humillación tras la gloria ….

…Y el tinte : el dueño de una falsedad, así que quien ve como si un tinte en su casa toma tinte para él, entonces es la muerte, y el tinte puede haber sido bueno en sus manos . Goldsmith : El mal es un mentiroso y no hay nada bueno en él, porque formula el habla con su humo y fuego, y si tiene evidencia de bondad con él, y si está en una mezquita o siguiendo el Corán, entonces es indicativo de todo tejedor y charlatán y de quien crea algo a partir de él . Al-Saqal : Un ministro majestuoso que tiene un comando y prohíbe a aquellos que dañan y benefician, como el Sultán y sus espadas son sus soldados, y sus hombres son sus órdenes . Y también indica el jurista o el gobernante, y sus espadas son sus fatwas y sentencias y el predicador, y sus espadas son los corazones de la gente en él que glorifican y quitan su eco, y él indica al médico y sus espadas cortadas. fuera de las enfermedades . Quien regrese en un sueño con un acabado pulido hará lo que le corresponda . Y quien haya estado entre él y Sicil con trato desconocido o trato prohibido, lo indica la vigilancia entre él y quien se evidencia por el Sicil en interpretación como él, incluida la extensión de su explicación ….

…Interpretación del cielo, aire, noche y día, vientos, lluvias, torrentes, eclipse, terremotos, relámpagos, truenos, arco iris, barro, sol, luna, planetas, nubes, granizo, nieve y heladas, el cielo se indica a sí mismo, así lo que sea que haya bajado de él vino su contraparte de Dios, no hay ninguna causa en él, como que el fuego caiga de él. En el papel, las personas están afligidas con enfermedades, dolor, viruela y muerte . Y si de él cayera fuego en los mercados, glorificado y exaltado es lo que se vende con él de las ventas . Y si cayera en acres, lugares escasos y de plantas, dañaría a las personas, y la planta se quemaría y la golpearía con granizo o langosta, y si de ella descendiera evidencia de fertilidad, medios de vida y dinero, como miel, aceite, higos. y cebada, entonces la gente llovería lluvias benéficas, lo que bajó del cielo sería beneficioso para ella, y tal vez el cielo indicó que La fuerza del Sultán y él mismo, por su superioridad sobre la creación y su incapacidad para alcanzarla , con su visión y su volatilidad en su poder, y su debilidad para salir de debajo de ella . Lo que se veía de él y en él o descendía en él y sobre él, indicios del bien y del mal, y tal vez indicaba su palacio, la casa de su posesión, sus cortesanos y la casa de su dinero, por lo que quien asciende a él por paz o razón, alcanzará la elevación con el rey . Y lo ha hecho, y si subiera a él sin causa ni paz, habría experimentado un gran temor del Sultán, y entró en mucha abundancia en su encuentro o en lo que esperaba de él o de él . Si su conciencia estaba escuchando a escondidas, espiaba al sultán o se colaba en su casa de dinero y su palacio para robarlo . Y si llegaba al cielo, llegaba a la meta del asunto, y si volvía a la tierra se salvaría de lo que entró, y si se caía de su lugar, se dañaba en su condición, según el grado de su mando en su caída, y qué órganos se le rompieron, y si el que llegó al cielo estaba enfermo mientras estaba despierto, entonces no regresó a la tierra, pereció de su causa, y su alma también ascendió al cielo . Y si regresa a la tierra, el daño ha llegado a su meta y su gente desespera de él y entonces se salvarán, si Dios quiere, a menos que sea también mientras desciende en un pozo o Hafir y luego no salió de él. , porque esa es su tumba a la que regresa después de su regreso, y esta es una buena noticia de muerte para el Islam, porque los infieles no les abren las puertas del cielo y sus almas no ascienden a ella . En cuanto a ver las puertas, puede indicar que si aumenta la usura, si hay personas en alguna de sus evidencias, o en la visión hay moscas, abejas, pájaros, etc., y similares, y si las personas están en sequedad, lluvia y lluvia, Dios Todopoderoso dijo : “ Abrimos las puertas del cielo con agua a cántaros. ~ en particular, la posada de la cual muestra compasión, fértil, como el polvo y la arena sin polvo ni daño . Pero si la gente arrojaba flechas de ellos, si estaban en alguna evidencia de la plaga, entonces se les abrían las puertas . Y si las flechas hieren a todos los que han sido golpeados y sangran, entonces es una confiscación de autoridad sobre cada ser humano con su flecha, y si su intención es para los oídos y los ojos, entonces es una prueba del desvío de sus flechas, en que la deuda de todo aquél cuyo oído o vista perezca en él . Y si se les hace daño, lo recogen y recogen, luego despojos de Dios, como langostas, y variedades de pájaros como gorriones, esquejes y maná, botín y flechas debido a la autoridad en la yihad y similares, o medios de vida y regalos para los que abre sus casas de dinero y cajas, y en cuanto a la proximidad del cielo, indica cercanía a Dios, y eso es para la gente de obediencia y buenas acciones . Quizás esto indique la distre ssed que está en necesidad, el que llama, que acepta su súplica y es respondida, porque al hacer súplica con el ojo hacia la dirección del cielo, y tal vez esto indica proximidad y proximidad al imán, al mundo, al padre, al El esposo y el amo, y todo el que está por encima de ti en un grado, el crédito se basa en la determinación de cada persona en su vigilancia y exigencia y más Su sueño, y lo que cayó en su conciencia . Con respecto a la caída del cielo sobre la tierra si está viajando, también puede deberse a la autoridad del soñador y las cabezas sobre él, ya sea un padre, esposo o amo y similares, y puede indicar su caen en la tierra árida, o la gente la pisoteaba con las piernas después de su caída mientras eran Hamid, y estaban recogiendo Algunas de ellas son indicativas de sustento, fertilidad y dinero, porque son lluvias beneficiosas de gran importancia, y los árabes llamen a la lluvia un cielo, porque desciende de él ….

…Serpientes : son enemigos, porque el maldito Satanás le suplicó a Adán que la paz sea con él . Y la enemistad de cada serpiente según la extensión de su aflicción, su hueso y su marca, y pueden ser infieles y dueños de herejía, por el veneno que tiene . Tal vez indicaba a los adúlteros, sus mordiscos y su carácter, y tal vez de su nombre derivara vida, como ver en los acres o fluir bajo los árboles, con agua y lluvias torrenciales, y lo compararon con el soplo del agua . La serpiente puede ser un gobernante, o puede ser una esposa y un hijo, porque Dios Todopoderoso dice : “ Una de tus mujeres y tus hijos es tu enemigo, así que ten cuidado con ellos. ” Y quien mata o pelea con una serpiente, pelea con un enemigo . Y comer su carne, dinero de un enemigo, placer y júbilo . Y si lo muerdes en dos mitades, toma justicia de su enemigo . Y de su palabra viva con palabras suaves y amables, golpeó un bien que a la gente le gustaría de él, y si ve una serpiente muerta, entonces es un enemigo al que Dios le basta para su maldad sin fuerza y ​​poder . Y sus huevos son los enemigos más difíciles, y sus negros son los más difíciles . Si veía que era un rey de los grandes negros de la vida en grupo, lideraría los ejércitos y obtendría un gran rey . Si golpea a una serpiente suave que lo obedece, y ni una zapatilla ni la bondad duelen, entonces golpeó un tesoro de los tesoros de los reyes, y podría haber sido su abuelo si estaba en esta capacidad . Y quien teme a una serpiente y no la ve, entonces es seguridad para él de su enemigo, y si la ve y la teme, entonces es miedo, así como todo miedo, y también todo lo que la teme y no la ve. lo ve, y nace la serpiente que sale de la uretra, y quien entra una serpiente en una casa engañada por su enemigo, quien ve que la tomó, entonces recibe dinero de un enemigo que está a salvo, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Tómalo y no temas ~. Nació una pequeña serpiente . Y si veía las serpientes peleando en el mercado, se produciría la guerra y él obtendría la victoria sobre los enemigos . Y la serpiente es la autoridad de una enemistad silenciosa, y si ve que una serpiente sale de su memoria una vez y regresa a él una vez, entonces lo está traicionando . Y la serpiente es una mujer, así que quien ve que ha matado una serpiente en su cama, su esposa muere, y si ve una serpiente en su cuello y se la corta en tres pedazos, entonces se divorcia de su esposa tres veces, y la serpiente piernas y colmillos son la fuerza del enemigo y la severidad de su astucia . Y quien transforma una serpiente, entonces se transforma de un estado a otro, y se convierte en enemigo de los musulmanes, y si ve su casa llena de serpientes no teme, entonces alberga en su casa a los enemigos de los musulmanes, el dueños de pasiones, y las criaturas acuáticas con dinero, y si ve en su bolsillo o en su manga una pequeña culebra blanca no teme. Porque es su abuelo, y si ve una serpiente caminando detrás de él, entonces su enemigo quiere engañarlo, y si camina entre sus manos o gira a su alrededor, entonces son enemigos que se mezclan con él y no pueden hacerle daño, y si ve una vida entrando en su casa y saliendo sin daño, entonces son sus enemigos de su casa y sus parientes, si no la ve en su casa, los enemigos son extraños . Y la carne y la grasa de la serpiente es el dinero del enemigo hasta el final, y el antídoto del enemigo. Si ve serpientes luchando por todos lados, luego mata una gran serpiente, entonces él es el dueño de esa ciudad . Si la serpiente muerta era como todas las demás serpientes, entonces uno de los soldados del rey fue asesinado , y si la serpiente ascendía a una altura, se sentía cómodo, alegre y feliz, y si veía una serpiente descender de una altura, un jefe Murió en ese lugar . Si ve una serpiente emergiendo de la tierra, entonces está atormentado en ese lugar . Si ve su jardín lleno de vida, entonces es el jardín el que crece y la planta en él crece y vive . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si una serpiente lo perseguía y yo lo seguía, así que entró en una madriguera, y en mi mano se colocó una tapa en la madriguera . Él dijo : ¿Estás comprometido con una mujer? Él dijo : Sí . Él dijo : Te casarás con ella y la heredarás, entonces él se casa con ella y ella murió por siete mil dirhams . Otro vio como si su casa estuviera llena de vida, por lo que le contó sus visiones a Ibn Sirin y le dijo : Teme a Dios y no albergues al enemigo de los musulmanes . Una mujer se le acercó y le dijo : Oh Abu Bakr, una mujer vio dos madrigueras de las que salían ballenas. Entonces dos hombres se acercaron a ellos y tomaron leche de sus cabezas, por lo que Ibn Sirin dijo : La serpiente no ordeña leche, sino que exuda veneno . Y esta es una mujer con la que entran dos de los líderes de los Jarijitas, quienes la invitan a su doctrina, pero la invitan a insultar a los dos jeques, que Dios esté complacido con ellos . En cuanto a la vida del abdomen, son parientes, y su salida del hombre es una desgracia para el vecino del hombre ….

…Y quien ve a Bilala, le pide bien, y será mencionado en las cabezas de las criaturas y, en general, la visión de los compañeros del Profeta es buena y beneficiosa en este mundo y en el más allá ….

…As-Sahab : denota el Islam que es la vida y la salvación de las personas, y es la razón de la misericordia de Dios Todopoderoso por llevar el agua en la que está la vida de la creación, y quizás indica conocimiento, jurisprudencia, sabiduría y explicación, porque contiene la suave sabiduría cuando corre con un grano de agua en el aire, y cuando el agua se exprime . Quizás indicaba soldados y camaradas, por llevar agua que indica creación a partir del agua . Quizás indicaba los camellos venideros que brotaron con agua, como comida y ropa blanca, cuando se dijo que apuntan a las nubes, porque Dios Todopoderoso dijo : “ ¿No miran a los camellos, cómo fueron creados ”. Tal vez indicó barcos que corren en el agua en otro lugar que no sea tierra o cielo, llevando un viento a favor con vientos, y puede referirse a una mujer que está embarazada, porque ambos llevan agua y la traen en sus estómagos, a menos que su Señor le permita tomarla. y tal vez ella indique la lluvia misma, porque es de ella y por ella, y tal vez indicó los síntomas del Sultán, su tormento, y sus órdenes, y si eran negros o con ellos allí. Era evidencia de tormento, cuando había rayos y piedras en él, junto con lo que descendió la gente de las tinieblas cuando los consideraron llover y los llevaron al tormento, y de manera similar a la gente del infierno, quien ve nubes en su casa O descendió sobre él en su regazo como musulmán si era incrédulo, y obtuvo un conocimiento y una regla si era creyente, o llevó a su esposa si quería hacerlo, o le ofreció su camello y su barco si tuviera algo de eso . Si se ve a sí mismo cabalgando sobre las nubes, o la ve como una esclava, se casa con una mujer justa si es célibe, o viaja o realiza el Hayy si así lo espera, o bien anuncia conocimiento y sabiduría si está buscando, de lo contrario. lo dirige un soldado o una compañía, o viene en compañía si está calificado para eso. De lo contrario, el sultán lo crió sobre un animal honorable si era de los que buscaban refugio en él y estaba a pie, o lo enviaría a Naguib como mensajero . Y si ve sucesivas nubes acercándose a él, y la gente por lo tanto está esperando sus aguas, y es de las nubes del cielo que no contiene ningún signo de tormento, entonces presente ese aspecto lo que la gente espera, y lo que espera. del bien que se ofrece, o la compañía que viene, o los soldados regresan, o los convoyes que entran . Y si lo vio caer al suelo, o descendió sobre casas, en acres, o sobre árboles y plantas, entonces son lluvias torrenciales, langostas, un gato o un pájaro . Y si hay algún signo de preocupación y odio en él, como venenos, vientos fuertes, fuego, piedras, serpientes y escorpiones, entonces es una incursión que los cambia y los golpea en su lugar, o una caravana que interfiere con el muerte de la mayoría de los que murieron en su felonía, o un cariño y un absceso que les impuso el sultán, o langostas y un oso que daña sus plantas y su convivencia, o doctrinas y herejías se esparcen entre sus copas y las anuncian en sus cabezas, y algunos de ellos decían que las nubes son un rey misericordioso o un poder compasivo, así que quien mezcla nubes, se mezcla con hombres entre ellos, y quien come nubes, se beneficia de un hombre con dinero o sabiduría permitidos . Y si su combinación obtuvo sabiduría de un hombre como él, entonces su rey obtuvo sabiduría y un rey, y si vio que su arma era de tortura, entonces él es un hombre necesitado . Si ve que está construyendo una casa sobre las nubes, entonces alcanzará un mundo honorable y legal con sabiduría y elevación . Si construye un palacio sobre las nubes, evita los pecados con una sabiduría que los beneficia y obtiene las cosas buenas que conoce . Si ve nubes lloviendo en su mano, entonces adquiere sabiduría y corre sabiduría en su mano . Si veía que estaba haciendo llover nubes sobre la gente, obtendría dinero y la gente obtendría de él . Y las nubes si no hay lluvia en ella, y si él es uno de los que se le atribuyen al estado, entonces por Dios no hace justicia y no hace justicia, y si se le atribuye al comercio, no hace Cumplir lo que sigue o lo que se garantiza . Si se atribuye a un científico, es escéptico de su trabajo . Si es un artesano, entonces es un sabio maestro de la industria y la gente lo necesita . Y las nubes son sultanes que tienen una mano sobre la gente y la gente no tiene mano sobre ellos . Y si se levanta una nube con truenos y relámpagos, es la aparición de un gobernante majestuoso que amenaza la verdad . Y quien ve las nubes que descienden del cielo y llueve una lluvia general, entonces el imán penetra a ese lugar como un hermoso imán en ellas, ya sea que las nubes sean blancas o negras, y en cuanto a las nubes rojas en otras ocasiones, es angustia, sedición o enfermedad . Algunos de ellos dijeron: “Quien vio nubes que se elevaron de la tierra al cielo mientras yo seguía siendo un país, entonces indica bondad y bendición, y si el visionario quiere un viaje, está hecho por él y regresa sano y salvo, y si no se esconde, busca lo que busca el mal, y algunos decían que las nubes que suben de la tierra ”Al cielo, indica viaje, e indica quién regresaba de su viaje . Y una nube oscura indica penumbra y las nubes negras indican frío severo o tristeza ….

…Aire : tal vez indicado por su nombre . Quien se ve a sí mismo en él de pie, sentado o buscando, entonces está en el capricho de su religión, o en el engaño en su mundo, y su espíritu de caminar en el que su trabajo en el aire o en un estado de vigilia, y su esperanzas, si él está en su herejía, entonces él es su herejía, y si es una autoridad infiel, entonces su deuda se corromperá con él, de lo contrario temerá por su alma con él, y si está en el barco de mar , tiene miedo al daño . Y si estaba de viaje, tenía miedo . Y si está enfermo, está presidiendo la perdición, y si cae de su lugar, quedará dañado en su condición y caerá en sus obras, porque Dios Todopoderoso dice : “ O el viento sopla en un lugar aplastante. “ Si muere en su aborto espontáneo, este es el logro más alto de la meta evidenciada por el que muere, herejía o Matar o algo así . Y en cuanto al aire para construir una estructura, o para golpear una tabla en ella, o para instalar un animal o una rueda en ella, y si un enfermo moría, o con él moría un paciente, y ese es su ataúd y tumba. , si era verde, era mártir, y si lo vio como gobernante o gobernante, está aislado de su trabajo O perdió su poder por muerte o por vida, y si vio que el que tenía contrato matrimonial o construyó su familia, entonces él es engañado con ella, y sin seguridad de ella, y si ve que quien está en el mar, su barco está dañado, o su enemigo es capturado, o alguien supervisa la perdición. Las dos cosas . Esto puede indicar un acto de corrupción que hizo sin conocimiento o Sunnah, si no lo construyó sobre una base, ni su marquesina o su pensión se basaron en una decisión . En cuanto a volar en el aire, indica viajar por mar o por tierra . Si era con ala, entonces es más fuerte para su dueño, y es segura para él y más aparente, entonces su ala puede ser dinero que toma, un gobernante que viaja en sus brazos y bajo su ala . Lo mismo se aplica a nadar en el aire, y también puede indicar si es sin ala, para engañar a lo que entra en ella en términos de yihad, cálculo o viaje distinto al tiempo de viaje, por tierra o mar, y quien vea que vuela casualmente en el cielo, viajó lejos o ganó honor . En cuanto al salto, indica la transferencia de lo que hay en él a otros, ya sea de mercado a otro, de casa a localidad, o de trabajo a otro, según la extensión de los dos lugares. Si salta de mezquita en mercado, preferirá el mundo al Más Allá, y si es de mercado en mercado Una mezquita, en contraposición a eso, y volando por los aires puede elevarse a los que multiplican las aspiraciones y esperanzas, y convertirse en una pipa . De un lugar a otro, transformado de un estado a otro . El salto lejano es un viaje largo, por lo que si su salto depende de un palo, confía en un hombre fuerte . En cuanto a los colores del aire, si los ojos del buscador se volvieron negros hasta que no vio el cielo, entonces si su visión era la más oscura entre él y las cabezas sobre él, entonces si no le asignó una cabeza, sus ojos estaban cegados y su mirada bloqueada por la luz de la guía, y si la visión era del mundo y lloraban en un sueño o lloraban o suplicaban, con intensidad descendiendo sobre ellos tanto como oscuridad, ya sea aflicción o tristeza o esterilidad y esterilidad . Lo mismo se aplica a las rojeces, y los árabes dicen el año de la aridez : un año polvoriento, para que me suba el polvo de la severidad de la aridez, así el aire está en los ojos del hambriento, y él imagina que hay humo. en él, entonces, ¿cómo si quien oscurece el aire es humo, entonces es un tormento de la esterilidad o algo más, y en cuanto a la niebla es confusión y sedición? La gente está abrumada por la confusión ….

…Al-Thuraya : Es un hombre firme que ve cosas en el futuro, porque si estalla mañana, es a principios del verano . Y si las cabezas de las personas se levantan por la mañana, entonces es en medio del verano, y si comienza la cena, es el comienzo del invierno . Si indica la corrupción de la religión, entonces es un sacerdote . Si indica comercio, es vidente . Si ve que el candelabro se ha caído, entonces es la muerte del ganado y la pérdida de los frutos . El candelabro se deriva del regolito, y se decía que denotaba muerte en su nombre ….

…En cuanto a afeitarse el cabello de los hombres durante el Hayy y acortarlo, en la interpretación es seguridad, conquista y el cumplimiento de una deuda y un pollito, porque Dios Todopoderoso dice : “Entrarás en la Mezquita Sagrada, si Dios quiere, con seguridad, afeitándote. cabezas y quedarte corto, y no tendrás miedo ~. Y en el no Hayy también, excepto que en el Hayy es más fuerte . Esto es si la persona con la visión no es un presidente, y si es un líder y rapado la temporada, sus visiones indican su falta, aislamiento o ruptura de su tapadera, por lo que esta visión es para que los pobres gasten una deuda. y que los ricos pierdan dinero . Y si la persona de la visión era una de las personas de justicia, su crueldad era débil, y si no veía que no se afeitaba la cabeza, sino que veía que estaba afeitado, triunfaba sobre los enemigos y ganaba fuerza y orgullo . Algunos de ellos dijeron : El afeitado solo es apto para la interpretación para quienes están acostumbrados al afeitado, y no es adecuado para quienes tienen el hábito de afeitarse . Y se dijo que afeitar la cabeza de un guerrero requiere testimonio en la interpretación ….

…Y la cabeza está en una lanza o en un palo de un jefe de alto rango, y quien la ve como si una de las cabezas de un pueblo estuviera en un vaso con sangre, entonces él es un jefe que le está mintiendo . Y quien viera que su cuello había sido golpeado y su cabeza se volvía hacia él, si estaba enfermo, se curaría, o estaba endeudado, o había saldado su deuda, o si el Hayy era necesario . Y si estuviera en peligro o en guerra, se sentiría aliviado, y si supiera quién lo había lastimado, eso sucedería a manos del que lo golpeó, y si el que lo golpeó era un niño que no lo había hecho. Sin embargo, llegó a la pubertad, entonces ese fue su alivio y alivio de lo que está por angustia o enfermedad, que es su muerte en ese caso . Asimismo, si ve mientras está enfermo, su enfermedad se ha prolongado, sus pecados han caído de él o es conocido por su bondad, entonces se encontrará con Dios en su mejor condición y lo liberará . Lo mismo se aplica a la mujer que ha dado a luz, y a la paciente que se interrumpe, o quien está en el mar del enemigo, y lo que se evidencia por testimonio . Si ve que alguien que no tiene angustia ni nada de lo que usted ha descrito le golpea el cuello, entonces lo que hay en él de felicidad se corta, y la división de su líder lo separa de él, y su autoridad es alejado de él, y su condición cambia en todos sus asuntos ….

…Una montaña : un rey o gobernante despiadado y subyugado, o un hombre que es tan grande como una montaña, su longitud, su brevedad y su altura . Y enseña al mundo y al ermitaño, e indica los altos rangos, los lugares honorables y los buenos barcos, y Dios Todopoderoso creó montañas como clavijas de la tierra cuando fue perturbada, ya que son como eruditos y reyes, porque sostienen lo que el las montañas verticales no se sostienen, y pueden indicar las metas y exigencias, porque quien asciende a él no asciende sino hacia él. Quien se ve a sí mismo en una montaña, apoyado en ella o sentado a su sombra, se acerca a un jefe, se hace famoso por él y se refugia con él, ya sea como un sultán o un jurista, un erudito que adoraba a un ermitaño, entonces, ¿qué tal? si estaba por encima de él llamando al llamado a la Sunnah, el futuro de la qiblah, o fue arrojado con un arco en su mano Porque su fama en la gente se extiende hasta su voz, y sus libros y órdenes se llevan a cabo para el lugar al que llegaron sus flechas . Y si el que se veía temeroso de él estando despierto era seguridad, y si estaba en un barco, fue golpeado en su mar por penurias y un obstáculo por el que sería sobornado, y su ascenso por encima de él fue impecable , porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Iré a una montaña que me proteja del agua ~. Ibn Sirin dijo : La montaña en ese momento es infalible, a menos que se la vea en un sueño como si huyera de un barco a una montaña, ya que perece y perece, según la historia de Ibn Noé . Esto puede indicar a una persona que no estaba despierta en un barco o en un mar, sobre la paradoja de la opinión del grupo y la exclusividad y la herejía, entonces, ¿qué tal si tenía el monstruo de las montañas y sus sietes, o el barco desde el que huyó a la montaña tenía un juez, un jefe de conocimientos o un imán justo . En cuanto a escalar montañas, es una exigencia que está pidiendo y algo que quiere, por lo que pregunta en qué se encuentran mientras está despierto, o su esperanza en ello de la compañía del sultán o de un científico, o les hace frente en necesidad o en un viaje por tierra y similares . Y si su ascenso fue como subir montañas, escaleras o un camino seguro, entonces toda su familia sería fácil para él y todo lo que lo rodeaba era temido por él . Y si se veía afectado negativamente por él, o subía a él sin escaleras, sin paz ni razón, sería temido, y todo su asunto era engañoso . Si concluyó anteriormente, escapó después de eso . Y si cede de su sueño sin alcanzar, o cae en un sueño, perece en lo que se quiere y está prohibido entre él y lo que quiere, o se corrompe su deuda en su trabajo, y luego desciende de daño y lesión de daño, calamidad y tristeza, en la medida de lo que se rompe de sus miembros . La caída sobre la montaña y los techos de Alkuada y lomas 0 Paredes superiores y palmeras y árboles, muestra la paradoja de los espectáculos de aquello que cayó de él en la interpretación de la misma, del Sultán, o del mundo, o de un marido o una esposa o un esclavo o un rey o una acción o un evento, pregúntele al vidente sobre lo más importante que es en su despertar, lo que espera y le teme y le presenta y retrasa en su separación de él, y su persistencia con él, si el despertar se forma por la abundancia de exigencias y condiciones en él, o por su cambio de esperanzas, es juzgado paradójicamente por aquel que cayó de él en el sueño según su evidencia en la interpretación . La distinción entre sus asuntos se evidencia por el alcance de su evidencia, y que su conocimiento de haber completado lo que estaba sobre él y su fuerza, debilidad y turbulencia, puede haberlo llevado de su caída de la aridez, la fertilidad, los baches. , llano, piedra, arena, tierra o mar, tal vez regresó a él en su cuerpo mientras Su caída, e indica una caída en pecados, sediciones y degradación, si su caída fue en evidencia de eso, como caer sobre la bestia, cuervos, serpientes y ratas de la rata, o a la suciedad y el lodo, y esto puede indicar que abandonó los pecados y se abstuvo de herejías, si huyó de tal cosa. O su caída fue en una mezquita o jardín de infantes, o ante un profeta o jardín de infantes, o ante un profeta o tomando un Corán, o ante una oración grupal . En cuanto a lo que regresó a la montaña en términos de caída, demolición o profesionalismo, indica la destrucción del que condujo la montaña sobre él, o su destrucción o su muerte, a menos que se eleve en el aire sobre las cabezas de la creación. , porque es un gran temor que permanece en el pueblo del lado del rey, porque los hijos de Israel levantaron el monte Sobre ellos es como un dosel, para temer a Dios por ellos, y una amenaza de desobediencia . En cuanto al funcionamiento de las montañas, esto es evidencia de una resurrección en curso, ya sea una guerra que se mueve en la que los reyes se mueven entre sí, o una diferencia y confusión que tiene lugar entre los científicos de la tierra en una prueba y angustia. , en el que perecen los plebeyos, y esto puede indicar muerte y peste, porque es uno de los signos de la resurrección, y el regreso del monte es mantequilla o ceniza o tierra, no hay nada bueno en ello para quien señaló la montaña a él, ni en su vida ni en su religión, y si se le sumaba a aquel que fue glorificado después de su humillación, y estaba a salvo después de su incredulidad, y temía a Dios después de su tiranía, regresaba a lo que era y volvió a su primer estado, porque Dios Todopoderoso La creación del atuendo, como dicen, es espuma de agua, y la espuma no es válida, como dijo Dios Todopoderoso en Su libro . Y la montaña que tiene agua, plantas y vegetación, es propiedad de un deudor . Y si no hay planta ni agua en él, entonces es un rey dominante incrédulo, porque como los muertos, Dios Todopoderoso ni lo alaba ni lo santifica . La montaña en pie que no ha caído está viva y es mejor que los caídos, y el caído que se ha convertido en rocas está muerto, porque no menciona a Dios ni lo alaba . Y quien se sube a una montaña y bebió de sus cien y era digno de la tutela, lo obtuvo de un hombre de un rey de corazón duro, y lo que no aprecia es lo que bebió . El obstáculo es un castigo y una severidad, si se cae de él, sobrevivirá, y si asciende, se levantará y se balanceará con el cansancio . Y las rocas alrededor de la montaña y los árboles proxeneta ese lugar . Y cada ascensión es una elevación, cada caída es una posición y cada ascensión indica un problema, por lo que su descenso indica un alivio, y cada ascensión indica un estado, por lo que su descenso indica aislamiento . Y si vio que cargaba una montaña y pesaba sobre él, entonces está cargando las provisiones de un hombre enorme o un comerciante que pesa sobre él, y si tiene miedo, teme por él . Si ve que ha entrado en una cueva de montaña, ganará racionalidad en su religión y sus asuntos, se hará cargo de los asuntos del Sultán y podrá hacerlo . Si entra en la cueva de una montaña en una cueva, entonces está tramando un rey o un hombre inexpugnable, y si una montaña se encuentra con él, ellos o un viaje o un hombre impenetrable o un asunto difícil o una mujer difícil y cruel se encontrarán. él, y si ve que ha subido a la montaña, entonces la montaña es el objetivo de su demanda, tanto como ascendió, hasta nivelado por encima de ella . Cada ascenso que ve una persona, o un obstáculo, un cerro, un techo, etc., es para obtener lo que se exige de la eliminación de la necesidad que quiere, y el ascenso es igual, penoso y nada bueno en ello . Si ve que descendió de una colina, palacio o montaña, entonces el asunto que está pidiendo está disminuido y no se cumple, y quien ve que está demoliendo una montaña, muere un hombre, y quien ve que es interesado en escalar una montaña o practicarla, entonces esa montaña era una meta a la que se eleva, y si está por encima de ella logra su esperanza. Si se cae de él, su condición será expulsada . Y la subida digna de alabanza a la montaña es cojear en eso como lo hace el que sube a la montaña . Y toda la elevación es digna de alabanza, a menos que sea llana, porque Dios Todopoderoso dice : ~Le cargaré la subida ~….

…Dijo que la visión de Jafar Sadiq con la cabeza rapada se centra en cinco aspectos de la peregrinación y el viaje Azzedine y el prestigio del verso ~ Mahgayn sus cabezas y no remisiones no tengan miedo ~ Pero si la gente del estado no es Mahmoud, sino para ser su hábito de El viernes afeitarse la cabeza repetidamente no es malo y se decía que el largo del cabello si se sobrepasaba solo. Debilidad para mantener a su familia, y se decía desgracia, y se decía que había muchos niños, miedo y preocupaciones ….

…La esclavitud denota en un sueño sobre un hombre cuya supervisión mundana influye en las personas . Nakhas, la esclava, es un buen hombre . Y los mamelucos sij son dueños de buenas y malas noticias . Y tal vez la matanza de animales apuntó al cazador de justicia . El esclavo nakhas está en el pescador del mar ….

…Al-Wind : denota la autoridad en sí misma por su poder y autoridad sobre las criaturas sin ellas, con su beneficio y daño . Quizás indicaba al rey del Sultán, sus soldados, sus órdenes, sus accidentes, sus sirvientes y sus ayudantes, y ella era una sirvienta de Salomón, la paz sea con él . Quizás indicaba tormento, plagas y plagas porque ocurrieron cuando estaban furiosos, y los muchos árboles que cayeron y se ahogaron de los barcos en ellos, especialmente si era una avispa, y porque fue el viento el que pereció, regresó con él. , y porque es un viento que no poliniza . Y tal vez el viento indicó fertilidad, sustento, victoria, victoria y buenas noticias, porque Dios Todopoderoso los envía a través de las manos de Su misericordia y salva a los barcos que navegan por Su mandato, entonces ¿qué hay de ellos si son de los vientos de polen, cuando regresan de ellos de la bondad de las plantas y frutos, que es la niñez y él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, dijo. : ~ Conquisté la juventud y perecí . Regresó con el avispón ~. Y los árabes llaman aceptación a la niñez porque corresponde a la avispa, y si la aceptación y el avispón no se infirieron excepto por su nombre, eso es suficiente . Quizás el viento indica enfermedades y dolencias y rabia en las personas, como resfriados y dolores de cabeza, y entre ellos está lo que dice la gente que este es un viento furioso, porque es una enfermedad creada por Dios Todopoderoso cuando sopla un viento y se cambia el aire. o separados . Quien ve un viento que lo lleva y lo lleva sin miedo, miedo, oscuridad o niebla, entonces es dueño de la gente si le conviene hacer eso, o se abalanza sobre ellos y se burlan de su servicio con gloria, o viaja en el mar intacto si es de la gente de aquél o quien lo espera, o su industria se gasta si era floja . O debajo de él un viento que lo lleva y lo levanta, y le da sustento si es pobre, y si lo levanta y se va con él, se aleja y tiene miedo y ansiedad terrible . O tenía oscuridad, polvo, perturbación y sentido, y si estaba en un barco, fue dañado por él, y si estaba enfermo, aumentó, de lo contrario será golpeado por terremotos y accidentes, o lo hará. salir en él, o el mando del sultán o el gobernante termina en él a lo que alcanzó en un sueño . Si nada de eso iba a ser golpeado por una sedición polvorienta con vientos y terremotos inquietantes . Si ve el viento en ese caso arrancando árboles y destruyendo muros, o volando personas, animales o comida, entonces es una aflicción general entre la gente, ya sea una plaga, una espada, una sedición, una incursión, un cautiverio, una aventura. , una injusticia y cosas por el estilo . Si el viento general era silencioso o era de polen, entonces si la gente estaba en situación de injusticia, angustia, epidemia o asediada por un enemigo, sus condiciones cambiaban, sus asuntos cambiaban y sus preocupaciones se aliviaban . El viento venenoso es una enfermedad cálida . Y el viento con amarillo es una enfermedad, y el viento con trueno es un poder injusto con fuerza . Y quien llevó el viento de un lugar a otro, golpeó una regla o hizo un viaje del que no regresó, porque Dios Todopoderoso dijo : “ O el viento caerá con él en un lugar lejano ”. La caída del viento sobre una ciudad o ejército, y si estuvieran en una guerra, perecieron, y el viento suave y claro es bueno y bendecido, y el viento tormentoso es la opresión del Sultán, y el viento con polvo es un signo de guerra ….

…En cuanto a la piel, es su descendencia, su cabeza, su manto, su bendición, su fuerza, su sustento, su muerte, su vida y su revestimiento, y quien ve eso en eso está adornado o deshonrado, y se interpreta En contra de ellos, algunos decían que quien veía el color de su piel cambiaba el color de otro, que odia como al despertar, luego se nubla y decían que todas las pieles de animales son dinero. Dinero en términos de herencia, y lo que quedó de la piel de lo que se puede comer es dinero permitido, y lo que no se come es dinero, entonces el dinero está prohibido….

…Hachís : es la coexistencia de animales y ganado, y es como el dinero del mundo del que cada persona obtiene lo que su Señor ha dividido y se ha ganado la vida por él, porque devuelve carne, leche, mantequilla, manteca, miel, lana. , cabello y pelusa, por lo que es como dinero en el que está la fuerza de las personas . Quizás la pradera se refiere a todo lugar que gana el mundo, obtiene de él, se conoce de él y se le atribuye, como la casa del dinero y el mercado . El Nawwir, en particular, puede indicar el mercado de cambios, los orfebres y los lugares de oro . Se narró que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, interpretó el prado con el mundo y su verdor, y que él, la paz sea con él, dijo : El mundo es un verde dulce. Dulzura, todo lo que cae sobre la boca de los camellos indica lo que está permitido, y cada ácido en él indica lo que está prohibido y lo que les afecta, estafa y amargura . Y lo que proviene de la planta es una medicina para ser tratada, está fuera del dinero y el sustento, e indica ciencia, sabiduría y sermones, y puede indicar dinero puro y legal . Y si tiene un sabor agrio, entonces su acidez se debe a la angustia y la lucha en su logro y fatiga . Cualquiera que fuera un venenoso mortal, indicaba una desgracia prohibida, tomar el mundo por religión, las puertas de la usura, la innovación y los caprichos, y todo lo que sale de la boca y entra en ella desde lo peor . Pero si ve escarola : y dobla Kalksberh : y semejanza de mujeres con amargura, calor, Vhmum y dolores y dinero es haram . Se ha dicho que cuando Adán cayó al suelo y cayó en la India, su olor colgó de un árbol mientras estaba triste y lloraba sobre sí mismo . Puede indicar sus preocupaciones en el Más Allá, y la recompensa es con las joyas del Paraíso, que se le agregan sin cilantro, alcaravea y cosas por el estilo . Todo lo que brotó de la tierra se mencionó en la prohibición en el libro o en la Sunnah, o una razón que era reprochable en los viejos tiempos, indica la habilidad en el habla y el sustento, como bolas de masa, madera, ajo, pepino, lentejas y cebollas. , y lo que la planta tiene un nombre que domina en su derivación, es decir, más fuerte que su naturaleza. O bien, se llevaba sobre ella un partidario de su esencia, como la menta de la que se derivan el obituario y el obituario, aunque sea una leguminosa . Así como las islas, que son Alsnar en arrepentimiento y fuego . Cualquier planta que crezca sin semillas y no tenga raíces en el suelo, como las trufas y los hongos, indica entre la gente un expósito, un embarazo y la descendencia de la fornicación, y los que no conocen su linaje, y el dinero indica la semilla. , donación, caridad y así sucesivamente . Quien lo ve como si estuviera en un prado o hachís que pueda recolectar o comer, entonces miro su situación, y si es pobre se enriquece, y si es rico se ha enriquecido, y si es un ascético en este mundo que lo desea, luego vuelve a él y está fascinado por él . Si pasaba de un prado a otro, viajaba en busca del mundo y se movía de un mercado a otro y de una industria a otra ….