…Jaber al-Maghribi dijo que si tiene un sabor dulce, entonces es un beneficio para sus familiares y amigos, y si estaba amargo, lamentó su acción y, en cuanto al taro, dio lugar a penurias y fatiga, y puede indicar un cambio de humor y aspereza de temperamento, y en cuanto a las trufas, indica un hombre mezquino que ama el honor o algo que no lo hace. Es bueno en ello, y si se ve como grande, indica el sustento de mujeres ….
Soñar con beso amargo
(60 significados de soñar con beso amargo)…Y quien ve que se come un puesto, entonces obtendrá un poco de dinero con fatiga y penuria, y si es muy amargo, entonces se interpreta como enfermedad ….
…Los albaricoques en un sueño son dinares si está en su temporada debida, y en su temporada es una enfermedad . Y el verde denota dirhams . Y el albaricoquero es un hombre que no se beneficia de él, y se dijo : estaba divorciado, escaso, con su familia, valiente . Y el que vea que ha roto una rama de un árbol sin fruto, peleará con sus parientes o con un amigo . Y se decía : el albaricoquero es un hombre hipócrita, el amarillento es una enfermedad y la enfermedad es hipocresía . Se dijo : Es una mujer rica que tiene una herencia . Y cualquiera que rompa una rama fructífera de un albaricoquero, retendrá dinero de un hombre o se abstendrá de oración o ayuno . Cualesquiera que sean las frutas y los frutos amarillos es una enfermedad, y lo amargo es la preocupación y la tristeza, y el verde no es una enfermedad . Y el albaricoque indica miedo, y quizás indique el regreso de las cosas a lo que eran, y quizás indique un medio de vida cómodo ….
…¿Está permitido ver a Dios en un sueño? La respuesta a esto : que la gente de expresión ha acordado que está permitido ver a Dios en un sueño y en salud , aparte de ver al Profeta que la paz sea con él . Ibn Albaqlani dijo : ver a Dios en un pensamiento de sueños en el corazón de una semántica detrás de mí en las cosas que o ser como cualquier otro Iaat amargo , y Dios lo sabe (1). P : ¿Cuál es la etiqueta de la buena visión? ¿Cuál es su ejemplo? R : Los eruditos mencionaron la etiqueta que harían aquellos que vieron una visión justa, que es : 1 Estar agradecido por ello . 2 • Anne Astbhr fuera . 3 • Se habla Ana pero quien ama sin el odiado . La paz sea con él, dijo : Si tuviste una visión de amor porque él es de Dios , Fleihmd por Dios y sucede . . ~(2) . Las secciones del Apocalipsis corrigen la inspiración como ya un Dios Maagayh en el corazón del siervo, una palabra le dice al Señor su siervo en un sueño, como lo dijo bin adoración silenciosa y otros, incluyendo : la confluencia de la espíritu de las vidas dormidas de los muertos de su familia y sus parientes y sus compañeros , y lo hablaré más adelante en mayor activación, si Dios quiere . incluyendo : el ascenso de su alma a Dios y de ella a él . incluyendo : entrar en el espíritu del Paraíso y Mhahadtha y otros (3). ___________________ (1) Ibn Hajar – op – (388 \ 12) (2) narradores Bujari también en el Open – op – (369 \ 12) (3) hijo de valores – espíritu – op – p. 63 ** citando al Dr. Fahad Al – Osaimi…
…Al-Atraj denota a la mujer bendecida con niños en un sueño . Quizás indicaba al hombre creyente o al recitador del Sagrado Corán . También indica conocimiento, trabajo, hermosos elogios o familiaridad y amor . Y se dijo : Uno de ellos indica al niño, y muchos de ellos son algo bueno, y algunos lo odian y dijeron : Indica hipocresía, y que su apariencia es contraria a su interior . El laurel verde indica la fertilidad de la sunnah y la salud del cuerpo del espectador si lo recogiera, y el laurel amarillo de la sunnah con enfermedad . Y se dijo : Al- Atarajah es una mujer extranjera rica, honorable, y si lo viera como si la hubiera cortado por la mitad, tendría una niña y un hijo que se enfermarían . Si una mujer ve una corona en su cabeza, un hombre de buen hombre y religión se casará con ella, y si la ve en su regazo, dará a luz a un hijo bendito . Si ve a un hombre como si una mujer le hubiera dado un perfume, ella dará a luz un hijo . Y si un hombre le lanza un implante a otro, eso indica una solicitud de matrimonio . Si una persona come cannabis y es dulce, indica una suma de dinero, y si es amargo, indica una enfermedad menor ….
…Al-Kirmani dijo: “Quien vio que come algarrobo con otra cosa, no tiene nada de malo, y toda fruta amarilla está enferma excepto las bananas y el salvado, y toda fruta verde, roja, negra o blanca es un medio de vida. Tendía a amarillear, y tal vez al ver bayas o comerlas si eran dulces, ya fuera durante su tiempo o en otro momento, indicaba que se ganaría la vida, y si estaba amargo, entonces es dolor ….
…Albaricoque : una enfermedad, y comer verde de él te da caridad en dinares y es inocente de la enfermedad, y comer amarillo es el gasto del dinero en una enfermedad . Si lo ve como si estuviera comiendo un albaricoque de un árbol, entonces está acompañando a un hombre corrupto de muchos dinares . Se decía que al recoger albaricoques de un árbol se casaba con una mujer que tenía dinero de una herencia . Si ve como si algunos de los sultanes recogieran un albaricoque del manzano, entonces pone en su rebaño un dinero desagradable . Y el albaricoquero es un hombre muy enfermo . Algunos decían, pero más bien es un hombre contratado con su familia, plano con la gente, atrevido y no cobarde . Si fue venerada por su embarazo, entonces indica un hombre con muchos dinares, y si era un albaricoque verde, entonces ella era un hombre con muchos dirhams . Y quien rompe una rama de su árbol, niega o niega el dinero de un hombre, o deja la oración o el ayuno, o saquea dinero que no es suyo . Si se rompe una rama de otro árbol que no sea fructífero, para tomarla como un palo, obtendrá placer de ella . Cualesquiera que sean las frutas y los frutos amarillos es una enfermedad, y lo que es amargo son ellos y la tristeza, y el verde de ellos no es una enfermedad ….
…La ceguera es en un sueño un engaño en la religión, y la ceguera también es rica. Quien ve que es ciego es rico, y quien ve que es ciego, olvida el Corán . Si ve que una persona lo ha cegado, entonces lo está engañando . Si un infiel ve a una persona cegada por él, cambiará su creencia . Y el ciego es un pobre que hace cosas que le sorprenden en su religión . Y si un incrédulo ve que es ciego, entonces será afligido con dolor y daño, o una multa o preocupación . Y si ve que es ciego, envuelto en ropa nueva, morirá . Y quien vea que es ciego, entonces tendrá una batalla o una discusión, o ganará juicio y conocimiento de la historia de Isaac y Jacob, la paz sea con ambos . Y si un ciego ve que le da la vuelta al beso, entonces está equivocado . Y quien vea que sus ojos son ciegos, el velo entre él y Dios será destruido . Y el que es ciego tiene la vista en un sueño, se hará pobre después de sus riquezas, o se hará rico después de su pobreza, o habrá perdido el dinero o el hijo que más preciaba para él . La ceguera puede indicar sordera, desprecio por el mundo u ocultación de secretos . La ceguera del extraño es evidencia de que no regresa a su tierra natal . La ceguera para el prisionero es un desacuerdo, y la gente muestra misericordia al ciego y toma su mano donde quiere ….
…Al-Kirmani dijo que la bebida de pénfigo indica el beso ….
…Y quien vea a nuestro Profeta Muhammad y esté angustiado, será liberado, o un prisionero será liberado de su prisión, y si tiene altos precios, será liberado, incluso si fue agraviado, la victoria o tiene miedo de seguridad . Y su visión es una buena noticia para el buscador de buenos resultados en su religión y en el mundo . Si lo ve venir a él, o confiarle su oración, aliméntelo con algo bueno o vístalo de manera decente, y si es un erudito que ha hecho lo que sabe, y si es un adorador que ha Llegó a los hogares de la gente digna, y si es pecador se arrepiente, y si es incrédulo, es guiado, porque Dios Todopoderoso dice : ( Así que cree en Dios y Su Mensajero. El profeta analfabeto ). La visión del Profeta indica mostrar argumentos, veracidad del artículo y cumplimiento de la promesa, y tal vez la enemistad, la envidia y el odio ocurrió por parte de su familia y parientes, y tal vez su familia se separó y se mudó de su tierra natal a otros, y tal vez al huérfano de sus padres lo atraparon . Su visión puede indicar el despliegue de dignidades, porque el cervatillo lo saludó, y el camello le besó los pies, y lo llevó al cielo, y el brazo le habló, y los árboles caminaron hacia él . Si el vidente fue uno de los kohlins que tratan los ojos, alcanzó una gran cantidad en su elaboración, porque, la paz sea con él, la respuesta del ojo de Qatada . Y si la gente está agotada de sed, esto indica el descenso de la lluvia porque Dios lo bendiga y le conceda paz el manantial de agua entre sus dedos . Y si una mujer lo veía que había alcanzado gran rango, buena fama, castidad y honestidad, y tal vez estaba afligida por calamidades y dio a luz una buena descendencia, incluso si tenía dinero que gastaba en obedecer a Dios Todopoderoso . Verlo que la paz sea con él indica paciencia para hacer daño . Quizás su visión indicaba la victoria de los creyentes y la destrucción de los incrédulos, y si un deudor lo veía, su deuda se gastaba, y si lo veía un paciente era curado por Dios Todopoderoso. Tiende a la herejía, y si visitaba su tumba, ganaba una gran cantidad de dinero, y si veía que era el hijo del Mensajero, la paz sea con él, indica que su fe era clara y certera . Y quien vio que se transformó a su imagen, la paz sea con él, y fue alumno del rey, lo obtuvo y la tierra se le atribuyó, y si estaba en la humillación del Dios Todopoderoso, y si buscaba conocimiento, lo obtuvo, y si era pobre, o célibe, se casó o estuvo en un lugar donde fue golpeado, entonces vive con su bendición y quienquiera que lo viera, la paz sea con él Llame a un lugar donde muchos fértiles y sus hombres . Si lo ve embarazado o su esposo lo ve, la verdad son las palabras . Y quien lo ve bien es un aumento en la religión del buscador, y quien ve su barba negra obtendrá placer y fertilidad . Y si ve su cuello engrosado, entonces Imam Hafez es para la confianza de los musulmanes, y quien lo vea, la paz sea con él, en un campamento militar con armas sobre él mientras se ríe, entonces el ejército musulmán será derrotado . Si lo ve, la paz sea con él, peinándose la cabeza y la barba, indica que se han ido . Y quien lo vea hacer hermandad entre los Compañeros, recibirá conocimiento y jurisprudencia . Y el que vio su tumba, la paz sea con él, y era un comerciante que obtenía ganancias en su comercio . Si ve que es el padre del Profeta de la paz, entonces su religión se corrompe y su certeza se debilita . Si ve a una de las esposas del Profeta, la paz sea con él, que es su madre, su fe aumenta . Si ve que está caminando tras el Profeta, la paz sea con él, entonces sigue la Sunnah . Y quien ve que come solo, el buscador prohíbe el líquido y no da limosna . Y si ve al Profeta, la paz sea con él, sin un zapato, entonces descuida la oración con la congregación, y quien lo ve vistiendo su invisibilidad, le ordena que se esfuerce por la causa de Dios Todopoderoso . Y quien vea su sangre mezclada con la sangre del Profeta, la paz sea con él, se casará con honor . Si el Profeta le dio algo que es deseable, como mojado y miel, entonces memorizaría el Corán y ganaría conocimiento tanto como lo diera . Y quien vea al Profeta, la paz sea con él, en la imagen de un joven alto, habrá contienda y asesinato entre la gente. Si lo ve mientras es un viejo jeque, entonces la gente está sana, y si lo ve como blanco, entonces se arrepiente ante Dios Todopoderoso y mejora sus obras . Y quien lo ve amonestarlo o discutir con él, es una herejía que ha provocado en la religión ….
…Y caña de azúcar : la frecuencia de las palabras es adecuada y deseable . Y un azúcar es el beso de un amante o un chico . Y azúcar Alkther indica lo que se dijo y se dijo ….
…Y quien ve que está realizando la oración obligatoria y su oración ha sido completada y su beso se endereza, entonces su necesidad se satisface y alcanza lo que esperaba. Y si ve que reza el Fajr, entonces se ha ganado lo permisible o una promesa que es buena o mala, y si ve que reza la oración Dhuhr, saldrá victorioso sobre todo lo que pide en el asunto de este mundo. y el más allá. Si ve que está rezando el viernes, entonces completará lo que quiere y alcanzará lo que espera, y si ve que está rezando Asr, entonces es un deseo, pero después de las dificultades, y si ve que está rezando. Maghrib, entonces el asunto que pedía en cuanto al bien o al mal ha pasado, y si ve que está rezando la cena, entonces atiende a sus familiares y le llega Placer y se decía que le suceden engaños y llantos, y una condición en lo que mencionó es que realice cada oración completamente a tiempo, y si hay una disminución o un aumento en ella, entonces es contrario a lo mencionado y quien ve que está rezando una oración se perdió de estas oraciones. , luego indica el cumplimiento de su religión y quien ve que reza brevemente en su oración luego viaja y desde Él vio que reza una noche o un día superfluo, por lo que hace una obra justa. Y quien ve que reza mientras se ríe de ello, se distrae mucho. Y quien ve que reza mientras está junub o en un lugar donde la oración no está permitida, entonces ha corrompido la religión, y quien ve que reza sin ablución, entonces se enferma. Ora hacia el este o hacia el oeste, ya que se desvió del Islam y puede haber pedido a su esposa d Se dice que la gente de la mezquita reza a otra persona que no sea una qiblah, y quien ve a un erudito que ora sin qiblah o actúa en contra de la Sunnah , o que reza por la Kaaba ha violado la Sharia y ha seguido los caprichos y quien ve que reza en el desierto, es un viaje o un Hayy, y quien ve que reza en una de las tres mezquitas, es evidencia de duplicando su salario y aceptando sus obras. Y quien ve que reza sobre un animal, es su ocurrencia, y quien ve que la oración perdió su tiempo y no encuentra un lugar para rezarla en cuestión de dificultad….
…Al-Aseedah : Está angustiado por la razón de sus sirvientes, y si ve como si estuviera comiendo papilla, kebabs o al-falaji mientras ora, entonces besa a su esposa mientras está ayunando . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Lo vi como si estuviera rezando y comiendo kebab en la oración, así que dijo : El hongo está permitido y no está permitido comerlo durante la oración, y besas a tu esposa mientras están en ayunas, así que no . En cuanto a los khubis, es miserable y la parte húmeda es diferente. Algunos de ellos pensaron en él con sangre amarillenta . Y mencionó que indica enfermedad . Algunos de ellos dijeron que es mucho dinero y una deuda pura, y el bocado es un beso de un chico o un amante, y algunos de ellos dijeron que al-Khabees son palabras buenas y agradables en el asunto del pensión, y el mismo es el ejemplo de la fuga y los khubais que indican mucho sustento en fuerza y poder cuando tocaban el fuego, por lo que tocarlos indica una prohibición o prohibición. Discurso o Sultanato ….
…Y Abu Saeed, el predicador, dijo que Violet es una esclava y la besó, y en cuanto al as, se interpreta como un hombre libre, longevo, de carácter amable, belleza, perfección y mente de la gente de una casa honorable, apta para la amistad, y una mujer con estas cualidades ….
…El Dr. Jaafar al-Sadiq dijo: ~El azúcar se interpreta de cinco maneras como palabras dulces, un beso, beneficio, dinero e hijos tanto como borrachera ~….
…Ibn Sirin dijo que el pedazo de azúcar es un bonito discurso o un beso ….
…Y quien piense que besa a un hombre o tiene relaciones sexuales con él o se mezcla con él está mezclado con deseo, entonces su interpretación es como interpretación del matrimonio excepto que es inferior a él en poder, y si el beso no es con deseo, entonces el que hace el efecto es bueno ….
…Jaafar al-Sadiq al-Hilwah dijo: Hay mucho dinero y una deuda sincera, y un bocado indica la qiblah de su hijo y amigo o compañero, y el bocado de loessing es una palabra agradable y el mejor dulce es que su color es blanco, y se decía que la visión de dulzura seca en cuanto a la sentencia es la que ha adquirido de la conducta del rey hacia los demás, y si es amarilla es hay algo de tristeza en ella, y en cuanto a el desorden y cosas por el estilo, es un sustento permisible, y quizás besar a una mujer y a alguien que está seco es dinero que es difícil y húmedo por eso es diferente en él y algunos lo odiaban porque contiene amarillez, y se dijo que indica enfermedad, y se dijo que es mucho dinero y una deuda pura, y el bocado es un beso de un niño o un amante, y se dijo que Al-Khabeesah fue una buena charla sobre el asunto de la pensión, así como el modelo y gran parte de ella indica mucho sustento en el poder y la autoridad y a menos que sea tocado por fuego, por lo que tocarlo indica una prohibición, un discurso o un sultanato. En cuanto a lo que se pone en dulzura indica la permisibilidad de Hassan Mlehat, y se dijo que todo lo que está hecho de dulce, de cualquier forma, de cualquier tipo, ya sea azúcar, miel, melaza o jarabe de algarroba, es encomiable. , sustento, bien y un beneficio, sobre todo para quienes lo comen, en cuanto a la melaza, es dinero y beneficio ….
…Jaafar Al-Sadiq dijo: Beber pénfigo tiene cuatro aspectos: beneficio, servicio, beso, servicio a las raíces y la eliminación de la angustia y la preocupación ….
…Un beso es en un sueño una mujer hermosa y desconocida . Si una persona caza mucha agua, entonces se beneficia mucho de los hombres relacionados con el Sultán . Y la capa es un hombre de muchas mujeres, e indica gente alegre . El que come carne de tumba, se vestirá ….
…Él es garante y garante, y su visión puede indicar miedo, y quizás el colmo del destino, la presidencia, el progreso, el bien y la prohibición del vicio . Quizás señaló la ceja, el padre, la madre o el profesor. Si en un sueño se convertía en imán y rezaba con la gente que se dirigía a la qiblah con total pureza, ni más ni menos, en ella, y si era digno de la tutela, el gobierno o enfrentando lo que es beneficioso para la gente, eso le sucederá a él, y puede haber ingresado en una garantía o un patrocinio grupal O participó en un pueblo que esperaba el bien de ellos, y si hubiera orado con personas distintas a la qiblah, traicionó a sus compañeros y compró sus herejías , y puede haber cometido algo prohibido y la gente se lo pide con él, y quien ve que manda a un pueblo en oración, entonces sigue un estado en el que se adapta después de que su beso es directo, su oración se completa, o Ordena a la gente o prohíbelas . Y quien ve que lleva a desconocidos a un lugar desconocido y no sabe qué leer, entonces está en honor a la muerte . Y si una mujer ve que dirige la oración de los hombres, entonces muere porque no es apta para dirigir las oraciones, por lo que es solo cuando muere ante ellos cuando oran por ella . Del mismo modo, si ve a un hombre que no es mahram que no sabe cómo orar o recitar, entonces dirige a un pueblo, y quien ve que ora en un pueblo de pie mientras está sentado, entonces no transgrede sus derechos, pero son fallando en sus derechos, o sus visiones indican que asume un pueblo enfermo, y si reza con ellos sentados mientras ellos están de pie y sentados entonces no acorta En un asunto que asume, si reza con un pueblo de pie y sentado, entonces sigue el mandato de los ricos y los pobres, y si ora con ellos sentados mientras están sentados, entonces son maldecidos ahogándose o robando ropa o pobreza . Si ve que está orando con mujeres, entonces sigue el mandato de un pueblo débil. Si la madre del pueblo está de su lado, o él está acostado y vestido con ropa blanca, y niega su posición, y no recita en su oración ni dice takbeer, entonces morirá y la gente orará por él . Si el gobernador se ve a sí mismo dirigiendo al pueblo, está aislado y su dinero se ha ido . Quien ora con hombres y mujeres obtendrá juicio entre la gente si es digno de eso, de lo contrario podrá mediar y reconciliarse entre la gente . Y quien ve que ha completado la oración con el pueblo, su mandato se cumplirá, y si se interrumpe su oración, se interrumpe su tutela y no se cumplen sus sentencias y palabras, y si ora solo y la gente ora individualmente, entonces están afuera . Y si hace una oración superflua, entra en una garantía que no lo dañará, y si el pueblo lo ha hecho imán, heredará una herencia . Si piensa que lidera a la gente y no lee bien, entonces está pidiendo algo y no lo encuentra . Y quien reza con un pueblo en un tejado, entonces le hará bien a la gente y tendrá una reputación en términos de su préstamo o caridad ….
…Quien ve que se casa con un hombre desconocido y que el desconocido es joven, entonces el perpetrador vence a un enemigo . Asimismo, si el afligido es conocido, o existe una disputa, riña o enemistad entre ellos, entonces el perpetrador obtiene el objeto . Y si la aflicción es conocida y no hay conflicto o enemistad entre ellos, entonces el objeto de la misma aflige al bien perpetrador, o su nombre si no es digno de eso, o su contraparte o una de las causas de estos . Si el sujeto es un jeque desconocido, entonces el jeque es su abuelo y todo lo bueno que le llega a su abuelo, mejora su pensamiento y tolerancia . Del mismo modo, si ve que besa a un hombre o tiene sexo con él o se está mezclando con él después de eso es por su deseo, entonces es de acuerdo con lo que se describe en el matrimonio, excepto que es menor que él en fuerza y cantidad . Si ve que acepta a un hombre que no sea el beso del deseo, entonces el que hace el objeto obtiene el bien y lo acepta como su aceptación . El hombre que se veía a sí mismo como un cordero : aumentó Dniah . Y si veía que había nacido de un niño, estaba gravemente herido, y si le nacía una esclava, estaría bien, y también comprar al niño y la criada ….
…Los muertos vieron que casarse se conocían : el efecto del actor le afecta más que una oración o un vínculo . Si ve que se casa con la santidad de los muertos, entonces el sujeto llega al objeto con bondad, como caridad, ritual o súplica . Y si ve a un difunto casarse vivo, llega al barrio sacudido que es mejor que el legado del difunto o su heredero o su heredero del conocimiento o algo más . El beso es lo contrario, porque el sujeto en él aflige y acepta mejor que el objeto ….
…La embriaguez en un sueño denota alegrías, curación de enfermedades, desaparición de preocupaciones y angustias, y realización de esperanzas . El signo de la esposa era Jalila Maliha . Y si el niño estaba indicado, era glorioso, inteligente y un científico que compartía cada arte en su arte . Si el dinero indicado está permitido y es bueno . Si lo indica la ciencia, estaba sano por herejía . Y el azúcar indica dinero . Y un azúcar es un beso de un amante o un chico . Y mucha embriaguez indica peleas y chismes . Ibn Sirin, que Dios Todopoderoso tenga piedad de él, dijo : No hay nada bueno en vender azúcar . Y el azúcar vegetal indica sinceridad en palabras y hechos, y puede indicar la aparición de enfermedades y curarlas, y quizás indicar alivio y sustento del lado de las plantas o el descenso del diámetro ….
…Y Jaafar al-Sadiq dijo, el bulto viene en cinco aspectos, un beso, buenas palabras, dinero, beneficio y la cantidad de eso ….
…Cabeza Si ves la cabeza de una persona en tu sueño, y está bien formada y clara, entonces te encontrarás con personas de autoridad e influencia que pueden extender una mano amiga en proyectos de gran importancia . Si soñaste con tu cabeza, estás amenazado por nerviosismo y problemas cerebrales . Si ve una cabeza separada de su cuerpo y está ensangrentada, enfrentará decepciones frustrantes y la destrucción de sus esperanzas y expectativas favoritas . Si te ves con dos o más cabezas, esto predice un rápido e inusual ascenso en la vida, pero es probable que la altura no esté bien establecida . Si sueña que le duele la cabeza, esto significa que estará sujeto a ansiedad . Si soñaste con una cabeza hinchada, tendrás más cosas buenas que malas en tu vida . Si soñó con la cabeza de un bebé, le esperarán muchos placeres, y esto también significa éxito financiero . Si soñaste con la cabeza de un monstruo, esto significa que la naturaleza de tus deseos se ejecutará en un nivel bajo y solo estarás preocupado por los placeres físicos . Si te lavas la cabeza, será un beso para personas destacadas por tu sabiduría y buenos consejos ….
…Abu al-Qasim al-Husayn bin Bakr bin Harun nos dijo, bajo la autoridad de Abu Muhammad al-Marashi, bajo la autoridad de Ahmad bin Muhammad bin al-Hajjaj, quien dijo : Entendí lo más correcto de al-Shafi’i , Malik y Ahmad bin Hanbal, que Dios esté complacido con ellos, y con todos los que conducen a la jurisprudencia, así que no estuve de acuerdo con sus declaraciones y sus diferencias en los asuntos, así que me gustó tomar lo más correcto. Sus palabras, le pregunté a Dios Todopoderoso. para mostrarme al Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, mientras dormía, así se me ocurrió que lo verías el viernes por la noche, así que cuando el viernes por la noche estaba en magia y había terminado mi rosa, y me senté en mi De regreso esperando al muecín, mis ojos me abrumaron y pensé que el Profeta oró Que Dios lo bendiga y le conceda la paz se acerca a mí, entonces un hombre me entró con jergones y ropa blanca, y me saludó y se sentó, Entonces el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, vino, lo saludó y lo besó entre los ojos y los ojos. Lo sorprendí por el epíteto que estaba conmigo, y por la cualidad que estaba conmigo, y con un grupo de sus compañeros, así que se sentó y se sentó entre sus manos Entonces le pregunté sobre temas, luego terminé con lo que tenía en jurisprudencia, entonces le pregunté sobre un tema y me dijo : Estoy de acuerdo con lo que dice, y asintió con la cabeza hacia el interior ante él . Luego le pregunté por otro, y me dijo : Según lo que dice esto, luego le pregunté por los temas de desacuerdo, y él estaba en su mano todos los días y dice sobre lo que dice esto, así que cayó en mi mente que él era Ahmed bin Hanbal . Dije, Mensajero de Dios, has sido probado . Fue paciente y me dijo : Mira lo que Dios le ha hecho, luego se volvió hacia mí y me dijo : Ora con nosotros al día siguiente, así que dije, Oh Mensajero de Dios, no necesito eso . Entonces se estableció la oración y el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, se acercó y oró con nosotros diciendo : La paz sea con ustedes y la misericordia de Dios . Entonces fui a mi derecha, y luego me di cuenta de que estaba frente a la qiblah ….
…El punto del adorador es quien ve en un sueño que está rezando hacia el este, porque es un hombre de mala educación, mucha gente que se desvanece, que se atreve a pecar porque estaba de acuerdo con los judíos . Y si su rostro está hacia lo que está al lado del este, entonces él es un hombre innovador, y el este es la qiblah de los cristianos, y si su rostro de lo que sigue es la parte posterior de la Kaaba, entonces rechazó el Islam. cometiendo un pecado mayor o un juramento falso . O la calumnia de una mujer que está casada y no evita la inmoralidad, y los Magos se han permitido cometer todos los actos prohibidos . Si ve que no conoce el beso, entonces está sesgado en su religión . Si ve que está rezando hacia la Kaaba, entonces su religión es justa ….
…Si reza hacia el este, indica su innovación y su trabajo en la falsedad, porque es la qiblah de los cristianos . Si ora de espaldas a la dirección del beso en la oración, esto indica que el Islam ha rechazado el Islam a sus espaldas al cometer algunos pecados importantes ….
…Sobre la autoridad de Abu Bakr bin Abdullah bin Abi Al-Jahm, sobre la autoridad de su padre sobre la autoridad de su abuelo, dijo : Escuché a Abu Talib hablar bajo la autoridad de Abd al-Muttalib decir : Mientras dormía en la piedra, vi una visión que me golpeó, y me aterrorizó, así que llegué al sacerdote Quraish al final del pinchazo y mi cuenca golpeó mis hombros, así que cuando miré supe En mi cara el cambio , y yo soy en ese momento el amo de mi nación , y ella dijo : Nuestro amo Mabal ha venido a nosotros con un cambio de color. ¿Has visto algo de los dos eventos de la época? Así que me dijo : Sí , y nadie habló con ella hasta que la besó en la mano derecha y luego pone su mano sobre la madre de su cabeza y luego mencionó su necesidad, y yo no lo hizo porque era un gran nacionalista , por lo que Me senté y dije : Vi esta noche mientras dormía en la piedra como si un árbol hubiera crecido, su cabeza hubiera alcanzado el cielo y golpeado sus ramas brillantes Y el Magreb y yo no vi ninguna luz floreciente era setenta veces mayor que la luz de el sol, y vi árabes y no árabes postrarse ante él mientras aumentaba cada hora en fuerza , luz y altura , una hora escondida y una hora floreciendo, y vi una banda de Quraysh aferrándose a sus ramas, y vi gente del Quraysh que quiere cortarlo. La cara era mejor que él, y el viento no era mejor que él, entonces les rompió las costillas y les sacó los ojos, así que levanté mi mano para tomar una porción de ella, entonces el joven me detuvo, entonces dije : ¿Quién es la acción? Él dijo : La parte es para aquellos que se aferraron a ella y te precedieron a ella , y noté con pánico y pánico , y vi que el rostro de la sacerdotisa había cambiado, luego dijo : Si crees en tu visión, saldrán de tu corazón, un hombre que es dueño de Oriente y Occidente y le debe gente , luego le dijo a Abu Talib : Quizás tú seas este recién nacido . Él dijo : Entonces fue Abu Talib. Este hadiz ocurre y el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , ha salido y dice : “ El árbol era. ” Y Dios sabe mejor Abu al-Qasim al-Amin , por lo que se le dice : ¿No cree en ella? Dice : ( Insulto y vergüenza )….