Y quien vea que está bebiendo la orina de una persona conocida, lo amará y puede estar en contra ….

Y quien vea que bebió de él, tendrá bien y se beneficiará de lo que se le atribuye ese mar ….

Al-Kirmani dijo: ~Quien vea que está bebiendo del agua de una niña corriendo, entonces lo atraparán ~….

Quien vea que bebió un trago o leche en el Paraíso, será rico en conocimiento y sabiduría ….

Y quien ve que se come a un niño, entonces come dinero mal habido, y si una mujer ve que se está comiendo a un niño, entonces indica que está embarazada, porque las mujeres embarazadas desearían al niño y se lo comerían ….

Y quien ve que está bebiendo su leche, indica que está sano de su enfermedad, si está enfermo, y si está agobiado, tiene alegría, y si está detenido, lo liberan y se dice que ocurrió una enfermedad o un gran temor ….

…Se siente que beber vino Vskr le contagia riquezas haram y afecta de ese dinero sultanato tanto azúcar, y azúcar de no vendimia cae enfermo, son severos y miedo al verso : ~La gente ve borrachos ~ verso, y tal vez El azúcar indicaba la muerte, sobre todo porque el paciente dice: ~ Llegó la Embriaguez ~. El verso ….

Y quien vea que bebió agua caliente en el baño, se debilitaría por la fiebre o la enfermedad de una persona ….

Y quien vea que está bebiendo vino mezclado con agua, obtendrá dinero, parte del cual está permitido y parte prohibido, y puede ganar dinero en una empresa, y puede tomar dinero de una mujer y puede ser tentado. , y la embriaguez del vino es una riqueza permanente con la que se mezcla, y se decía que es un poder que alcanza el visionario. Al borracho no le entra el pánico por nada, y ver vino en la khubiyyah es un tesoro, y en cuanto al hachís y el opio, es una especie de aventura entre una persona y su mente, por eso lo agregamos con vino . Quien ve algo de eso no es Mahmoud ….

Y quien ve que está bebiendo la medicina debido a su enfermedad y está de acuerdo con él, entonces indica la bondad de su religión, y si no está de acuerdo, la bondad de su religión le será quitada ….

Al-Kirmani dijo: “Quien vea que está bebiendo del mar cuando hace frío, entonces hay una discusión entre él y alguien, y si es un científico, obtendrá del conocimiento cuál es su propósito, y si es de la castración del rey, entonces él depende de él en sus asuntos ….

El que vea que bebió de un pozo y el pozo de un ladrillo, recibirá dinero de su esposa, y una mujer será pariente de Jah ….

Y quien vio que estaba bebiendo agua caliente del mar, entonces ocurrió una desgracia y se enojó, porque Dios Todopoderoso dijo: “Le dieron agua tibia. ” Y si tenía mal sabor y olor, entonces era una victoria para su oponente, y quizás era angustioso vivir junto al rey ….

…La oreja es la esposa del hombre o su hija, y si él ve como si tuviera tres orejas, entonces ella indica que tiene una mujer y dos hijas, y si tiene cuatro orejas, entonces sus visiones indican uno de dos rasgos, ya sea tiene cuatro esposas o cuatro hijas que no tienen madre . Si ve que se le ha roto la oreja, se divorcia de su esposa o su hija muere . Si ve como si tuviera una oreja, entonces ningún pariente vive para él. Si ve como si tuviera media oreja, la visión indica la muerte de su esposa y su matrimonio con otra . Si ve que tiene un anillo en la oreja, casará a su hija con un hombre y ella le dará a luz un hijo . Se decía que la religión era el oído, y si veía como si se tapara los oídos con algo, sus visiones indicaban incredulidad . Y si lo ve como si tuviera muchos oídos, entonces se aparta de la verdad y no la acepta, porque Dios Todopoderoso dice : ~ ¿Tienen oídos con los que oír? ~ Y se decía que si los ricos persona ve las orejas bien homogéneo, oye, buena noticia agradable, y si no están bien formadas, oye muchas malas noticias . Y quien ve como si tuviera dos ojos en sus oídos, es ciego y ve las cosas que solía ver con sus ojos y las oye con sus oídos . Y se decía que quien lo veía como si tuviera muchos oídos, eso es loable para los que querían tener una persona que le obedeciera, como mujeres, niños y mamelucos . En cuanto a los ricos, indica buenas noticias que reciben si la llamada a la oración es amable . Si no eres bueno o educado, entonces es una noticia culpable . En cuanto a los mamelucos y los dueños de los adversarios, quienes son acusados ​​de ellos, señalan que su servidumbre continúa, y él escucha y obedece . El fiscal indica que la sentencia lo vincula . Y se narró que una persona vio que tenía doce oídos y más, luego relató su visión en un cruce y dijo : Si es un hombre mameluco y Hashem, entonces es una buena evidencia de mucho bien que logra, y si es rico, entonces recibirá noticias según el número de oídos de los países, a causa de una pensión, y si es dueño, fue culpado y angustiado, y si tuvo opositores, el juez lo sentenció a muchas sentencias. , y escuchó malas palabras, y si estaba en una disputa, ganó a sus oponentes ….

…La virtud del Imam Yaqoub bin Sufyan 96 – Yaqoub bin Sufyan bin Jawan Al-Faswi (2) Al-Hadith Al-Hafiz, quien fue uno de los que compilaron y clasificaron con piedad, ascetismo y rigidez al adherirse a la Sunnah, y Al- Hakim dijo : (( En cuanto a su audiencia, su esposa y los miembros de su discurso, es demasiado para mencionarlo )) y Abu dijo Abd al-Rahman al -Nahawadi : Escuché a Yaqoub bin Sufyaniol : (( Escribí alrededor de mil jeques, y todos ellos rompieron la confianza )). Y Yaqoub también dijo: (( Fui en el viaje durante treinta años )) y Abu Zar’ah al-Dimashqi dijo : (( Dos hombres de gente noble vinieron a nosotros, uno de ellos y fueron deportados por Yaqoub bin Sufyan, el pueblo de Irak no pudo ver nada parecido )) Murió en el año setenta y siete doscientos . Abdan bin Muhammad Al-Marwazi dijo : (( Vi a Yaqoub bin Sufyan dormido y le dije : ¿Qué te hizo Dios Todopoderoso? Él dijo : Me perdonó y me ordenó que viniera al cielo como estaba en la tierra )) . Y desde el cuidado de Dios por este Imam en su solicitud de un hadiz, que él contó sobre sí mismo, lo usamos como una lección para los estudiantes del conocimiento. * Muhammad bin Yazid al-Attar dijo : Escuché a Yaqoub bin Sufyan decir : (( Estaba en mi viaje y pasé mi vida, así que me volví adicto a escribir por la noche y leo durante el día. Sentado, copio en la lámpara, y era invierno, y el agua descendía en mis ojos, y no vi nada, y lloré por mí mismo porque fui aislado de mi país y lo que me había perdido del conocimiento, entonces mis ojos me vencieron, así que dormí y vi al Profeta – que Dios lo bendiga y le conceda paz – , mientras dormía, llamé : ( Oh Jacob, ¿ por qué lloraste ? )) Dije : Oh Mensajero de Dios fue Bosra Vthsart en lo que me perdí . él dijo a mí : (( Aden Mona )) Phinot él y ordenó su mano sobre mis ojos como leer Alihaa, y luego me desperté Vobesrt, tomé cursiva y se sentó a escribir (1). No hace falta educación y virtudes 97 – I sé, oh hombre, un musulmán para participar en Balnavlh de la mejor ciencia de participar en Balnavlh de adoración y que los imanes de los cuatro cuatro dijeron Shafie : preguntó la mejor ciencia de los ayunos de oración . Imam Ahmad ibn Hanbal – la misericordia de Dios y nos bendijo con su conocimiento – lo que oré hoy no es obligatorio, contabilizó Bmmakrh Abi Zar’ah Ali Nawafly . Se produjo en ((El orden de percepción )) por el juez Ayyad, 3: 234-235 , 240 , 261 en la traducción del Imam Al- Muhadith , Al-Faqih Al-Abed Al-Zahid ( Abdullah Al-Wahab qureishí de Egipto ), el compañero del Imam Malik Al-Layth, Al-Thawri y otros, que murieron en el año 197 AH, que Dios Todopoderoso tenga piedad de él, en el que se afirma que Sahnoun dijo : (( Ibn Wahb había dividido su vida en tres Un tercero está en Rabat, un tercero está al tanto de Egipto, y un tercero está en el Hayy, y mencionó que es un Hayy de treinta y seis. Su sobrino dijo : Estuve con él en Alejandría, y la gente se reunió con él y le pidió que difundiera el conocimiento, por lo que me dijo : Este es un país de culto, y su madre rara vez me entregaba en él con el trabajo de la gente, por lo que dejó Sentado para ellos en los momentos en que estaba sentarse, y aceptar adoración y vigilancia . Después de dos días, una persona se le acercó y le dijo que se había visto a sí mismo en una gran mezquita hacia la Gran Mezquita, y que el Profeta – que Dios Las oraciones y la paz sean con él : en él y Abu Bakr a su derecha, y Amr a su izquierda, y tú estabas entre sus manos, y en la mezquita las lámparas florecían en las mejores y más brillantes de ellas. Luego se apagó , luego el Mensajero de Dios , que Dios lo bendiga y le conceda paz , te dijo : Oh Abdullah, quémalo y enciéndelo, luego demora, luego me quedé por días y vi que todas las lámparas estaban apagadas. se apagará, entonces Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Dios, ¿ves estas lámparas? Dijo – que Dios lo bendiga y le conceda la paz – ¡ Este es el trabajo de Abdullah, él quiere extinguirlo ! Ibn Wahb lloró, y el hombre le dijo : He venido a traerte buenas nuevas, y si hubiera sabido que te estaba nublando, no habría venido . Dijo : Es bueno, esto es una visión en la que os he predicado, pensé que el culto era mejor que la difusión del conocimiento, por lo que dejó un montón de ( tiempo ) y su trabajo para el conocimiento, y se limitó a ellos le lectura y preguntándole * Ibn Wahb dijo : Yo estaba en manos del rey escribí, luego se estableció la oración – y en otro término el muecín dio permiso – Había libros publicados en sus manos, y tomé la iniciativa de recolectarlos, Entonces el dueño me dijo : Para tus mensajeros, lo que haces no es mejor que lo que estás haciendo ….

…La visión del rey de Egipto, Dios ha sido mencionado – el Todopoderoso – cuya interpretación mencionada es la primera de José – la paz sea con él – dijo – el Todopoderoso -: ( Y el rey dijo : Veo siete vacas gordas que él Comería siete Snblatt magro y siete verduras y otros Iabsat O público Por favor avísame en mi visión, si tu visión Pasas , dijeron sueños de pipa, y no estamos interpretando sueños en dos mundos , y dijo que el que escapó de ellos y acuérdate de su madre, te digo por su interpretación , para que manden , José , amigo mío, tenemos siete vacas gordas que se las comen siete vacas flacas y siete espigas de verde y la otra seca para que yo vuelva a la gente para que sepan , dijo que plantarás siete años. Siempre has cosechado, y lo esparcirás en el grano de él, excepto un poco de lo que comas , luego vendrán siete hombres que comerán lo que tú comas. les haya dado, excepto un poco de lo que ha fortalecido , entonces después viene un año en el que la gente ayuda y en el que aprieta ). Surah Yusuf versículos 43-49. Y – el Todopoderoso – dijo : ( Dijeron quimeras ) Ibn Jarir dijo : Ellos quieren decir que es una mezcla de una visión falsa que no tiene la verdad , y que es una colección de estrés , y el estrés tiene su origen en un paquete de hachís que se asemeja a sueños mixtos que no tienen interpretación . Al-Mawardi y Al-Qurtubi mencionaron con la autoridad de Abu Ubaidah que él dijo : Al- Adghat es una visión inexplicable de la visión , e Ibn Jarir también narró con la autoridad de Qatada en el dicho: (Nuestra fatwa está en siete gordos vacas que son devoradas por siete magras ). Dijo : En cuanto a las codornices, los años son fértiles , y los siete magros son años estériles que no crecen nada , y dijo : ( Siete espigas son verdes y la otra está seca ). En cuanto a las verdes, son los años fértiles , como para la seca tierra , las otras secas son las transformadas de los y las flacas son los Almazel . Y diciendo : ( sembró siete años más duro ), el verso decía : Cuando supe la visión que le explicaría , dijo : siete de las vacas, codorniz y Alsnblatt verdes siete años, fertilizante , y las vacas se inclinan y Alsnblatt más alto tierras Vsba años Magdbat está diciendo 🙁 cultivar siete años más duro ). Cualquier secuencia consecutiva . Al-Qurtubi dijo : Este versículo se basa en la validez de la visión del infiel, y que sale de acuerdo con lo que vio . Y él dijo : ~ Luego vendrá un año después de eso, en el que la gente ayudará y apretará ~. Ibn Jarir dijo : Este es un informe de Yusef – la paz sea con él – al pueblo acerca de lo que no estaba en la visión de su rey, sino del conocimiento de lo invisible de que Dios llegó a ser una indicación de su profecía y una prueba. de su veracidad , luego narró con la autoridad de Qatada que dijo que Dios le proporcionó el conocimiento de una Sunnah por la que no le preguntaron, por lo que dijo : ( Luego, después de eso, vendrá un año en el que la gente encontrará alivio y apriete .) Significa decir 🙁 es gente de Agat ) lluvia y Ghaith , también narrado de Ibn ‘ Greg dijo : Ibn Abbas – Dios los bendiga -: (y luego venga después de ese año ), les dijo algo que no le preguntó sobre Dios le había enseñado un año en el que la gente Agat por la lluvia . Y Al-Qurtubi mencionó sobre la autoridad de Qatada que dijo : Dios le ha dado un conocimiento Sunnah sobre el que no le preguntaron para mostrar su virtud e informar su lugar de conocimiento y su conocimiento ….

…La lesión en los dedos : evidencia de la angustia del niño . Si no tuvo un hijo, entonces es evidencia de oraciones en vano . Y se decía que el que vio que le cortaban el meñique a su hijo lo extrañaba . Y el que vea cortada su victoria, tendrá un hijo . Y el que veía al del medio cortado, el sabio de su país o su juez moría, y si veía como si le cortaran cuatro dedos, se casaba con cuatro mujeres y todas morían, y se decía que quienquiera lo vio como si le hubiera cortado un dedo a una persona, sufriría una calamidad en su dinero . Y se decía que se pierden los dedos, se chupan los criados, se chupan los dedos, se acaba el dinero . Y apretar los dedos indica dejar incesto . En cuanto a las uñas : la lesión indica debilidad de habilidad y corrupción de religión y asuntos. Se decía que la longitud de las uñas es opaca, y quien ve como si no tuviera uña, entonces está arruinado . Si ve como si sus uñas estuvieran todas rotas, entonces muere, y de la misma manera, si las ve verdes mientras las mejora, no ayuda, entonces muere . En cuanto a Al-Sadr : Quien piense que le duele el pecho, está gastando dinero en extravagancias sin obedecer a Dios, y será castigado por ello . El resfriado común : denota una enfermedad fácil seguida de bienestar y felicidad . Al-Bassam, quien crea que es mashas, ​​es un hombre que se atreve a cometer pecados y ha sido castigado por el Sultán ….

…Narciso : Quien ve una corona de narcisos en la cabeza se casa con una mujer hermosa o compra una esclava hermosa que no le durará . Y si una mujer también lo ve en su cabeza . Si tiene marido, él se divorcia de ella o muere en su nombre . Y quien ve un narciso creciendo en un jardín, nace para quedarse . Y si lo ve cortado y podrido, no se quedará . Se narró que una mujer vio como si su esposo le hubiera dado la energía de Narciso y le hubiera dado a su esposa la energía de mirto, y ella relató su visión en un cruce, y él dijo : Él se divorciará de ti y se aferrará a tu esposa. , porque el pacto as permanece desde la era de Narciso . Y un hombre vio a cuatro mujeres, como si cuatro energías de narciso plantadas en la orilla de un río, y como si arrojara tres energías de ellas con tres piedras y las bombardeara, y arrojara la cuarta y no se rompiera, así que relató su visión en un cruce, y dijo : Tienes cuatro esposas, y liberas a tres y no liberas a la cuarta, así fue . Se decía que el color amarillento del narciso indica el dinar y su blancura en los dirhams obtenidos por el visionario . Y cantaba : Cuando apartamos la vista de él en la oscuridad … Nos dio al narciso una exposición, y nos indicó que … que requería cero o blancura, y el poeta dijo : El narciso no tiene alianza … pero el pacto es el mirto y algunos de ellos decían : El narciso es placer ….

…Al-Deek : En el origen de la interpretación se encuentra un esclavo de propiedad extranjera o un descendiente de un mameluco . Lo mismo se aplica a las gallinas, porque son como cautivas con el hijo de Adán, y no vuelan, y el jefe de la casa es uno de los mamelucos, así como la gallina es la cabeza de la casa de los sirvientes y esclavos. mujeres : el gallo también indica un hombre con un gran vigor, y una voz como el muecín, y el sultán que está bajo el dominio de los demás, porque está con su gran Y su corona, barba y plumas son domésticos y no vuelan , porque está poseído, porque Noé, la paz sea con él, entró por el gallo y las escaleras en el barco, y cuando se acabó el agua y no llegó el permiso de Dios Todopoderoso, para sacar a los que estaban con él en el barco, le pidió a Noé que le permitiera salir a traerle la noticia del agua, e hizo que el gallo fuera un rehén con él, y se dijo que el gallo estaba dentro de él, por lo que salió y traicionero y no volvió , entonces el gallo quedó poseído, y él fue copiloto, y se convirtió en prisionero doméstico, y las escaleras eran miles y se volvieron salvajes . Es un pájaro más grande que un pollo, de ojos rojos bien . Y se decía que el gallo es un hombre de piel de guerrero con mala moral, habla buenas palabras sin provecho, y en cualquier caso es propiedad o es descendiente del rey . Se decía que quien mataba un gallo indicó que no le contestaba al muecín, y algunos decían : El que vio que se había convertido en gallo murió inminente . Y los gallos jóvenes son mamelucos, o muchachos, hijos de mamelucos . Asimismo, las hembras pollos de engorde son los niños, esclavos o doncellas del vecindario . Y el grupo de aves es el cautiverio y los fondos de esclavos. Umar ibn al-Khattab, que Dios esté complacido con él, dijo : Vi como si un gallo me picoteara uno o dos clics, o él dijo tres, y sus historias estaban en Asma bint Amees y ella dijo : Un hombre no árabe te matará . Un hombre se acercó a Abu Awn al-Darrab y le dijo : Vi como si un gran gallo gritara en esta puerta de su casa . Entonces Abu Aoun fue a Ibn Sirin y le contó esa visión. Ibn Sirin le dijo : Si crees en tu visión, morirás después de treinta y cuatro días, y él tuvo mezclas y remordimiento por la bebida, dijo , así que resucitó todo eso, y se arrepintió ante Dios Todopoderoso desde el día de la visión, y murió repentinamente como dijo Ibn Sirin . Se le dijo a Ibn Sirin : ¿Cómo extrajo eso? Dijo del cálculo del camello, porque el significante es cuatro, el Ya es diez y el kaf es veinte ….

…Árbol Si soñó con árboles cuyas hojas son frescas y verdes, esto presagia un final feliz y la realización de sueños y aspiraciones . En cuanto a ver árboles muertos, predice dolor y pérdidas . Si subiste a un árbol, esto indica tu ascenso y tu rápido ascenso a las posiciones más altas . Si corta un árbol o lo arranca de raíz, esto predice un desperdicio de energía y dinero en vano, ya que su visión de árboles verdes recién cortados indica que eventos infelices sucederán repentinamente y destruirán su felicidad y éxito ….

…Está en un sueño, si conoce su número, entonces son mujeres, y si no conoce su número, entonces es dinero y botín . La ballena es el ministro del rey, y el mar es el rey y los peces son el ejército del rey . Si el pescado estaba fresco, indicado por la doncella virgen . Y quien ve que atrapa un pez grande, esto indica un beneficio y bondad . El pescado de piel blanda es una buena guía para quien quiera engañar . Y el pescado marrón es una buena guía para aquellos que quieren casarse . Y el pez muerto en el mar es una mala señal de esperanza que no se cumplirá . Y quien ve un pez en su cama, es una pobre evidencia para alguien que camina en el mar o que está enfermo . Y quienquiera que capture peces en aguas caóticas, se verá gravemente afectado . Y quien viera que estaba comiendo pescado vivo, llegaría al rey . Y si come pescado salado, sufre severidad . Y se decía : Si el pescado llega a cuatro, es mujer, y si es más de cuatro, es botín y dinero . Y el pescado frito indica una respuesta a una invitación, y se decía que el pescado a la plancha es un viaje en una solicitud de conocimiento . Y quien ve que compra su pescado a un pez, entonces compra una criada o se casa con una mujer . Si el pescado se mueve del mar dulce al mar salado, y el pescado de mar salado se mueve al dulce, esto indica hipocresía . Y los peces pequeños y grandes indican interés en las alegrías y las tristezas . Si un pescado asado desciende sobre él desde el cielo, la buena noticia es que su súplica será respondida, su victoria sobre sus enemigos y su gran capacidad . Y tal vez ver peces indique preocupación, lamentos y enfermedad ….

…Quien quiera escribir y no aparezca el rastro de su escritura, entonces si era el titular de un cargo que le fue quitado y se dijo que su orden no se cumplió y vio a unos notables con cuatro bolígrafos en la mano, luego cruzó cuatro posiciones y así quedó el asunto ….

…Si este requisito indica que si veía a alguien golpearlo con una espada, entonces interpretó que lo ofendería con palabras, y la cantidad de eso sería tanto como lo cortaron y se dijo que el que vio eso imitó cuatro espadas se casarían con cuatro esposas ….

…Abu al-Qasim Umar bin Muhammad al-Basri nos dijo Btnis, dijo que Ali bin al-Musafir nos dijo, nos dijo que Ahmed bin Abdulrahman bin Wahb, dijo, me dijo mi tío . Dijo que Abu Bishr me lo dijo con la autoridad de Ibn Shihab. Dijo que Abu Salamah bin Abdul Rahman me dijo que Abu Hurairah dijo : Escuché al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, decir : Quien me ve en un sueño es como si me viera en la vida de vigilia, entonces Satanás no me imita . Abu Salamah dijo, Abu Qatada dijo, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : Quien me ha visto, ha visto la verdad . Abu Al-Hassan Abd Al-Wahhab bin Al-Hassan Al-Kalabi nos dijo en Damasco, dijo que Abu Ayyub Suleiman bin Muhammad Al-Khuzai me dijo, bajo la autoridad de Muhammad bin Al-Musfah Al-Homsi, bajo la autoridad de Yahya bin Saeed Al-Qattan, bajo la autoridad de Saeed bin Muslim, bajo la autoridad de Anas bin Malik . Que el Profeta, que Dios le bendiga y le conceda paz, dijo : Quien me ve en un sueño no entrará en el infierno . Abu Bakr Muhammad bin Ahmed bin Muhammad al-Isfahani nos dijo en La Meca, que Dios Todopoderoso custodiaba en la Gran Mezquita. El dijo: Abu al-Hasan Muhammad bin Sahl nos dijo, en la autoridad de Muhammad bin al-Musfy, en la autoridad de Bakr bin Saeed, en la autoridad de Saeed bin Qais, en la autoridad de su padre, dijo : El Mensajero de Dios, la paz sea con él , dijo : Sobre él : Quien me haya visto , no entrará al infierno en un sueño . El profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él, dijo : Dios ha enviado a Mahoma, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, una misericordia para los mundos. Bienaventurado el que lo vio en su vida y lo siguió, y bendito el que lo ve en su sueño, porque si lo ve como un deudor, Dios gastará su deuda, y si lo ve enfermo, Dios lo sanará. . Y si lo ve en la necesidad de realizar la peregrinación a la casa, y si lo ve en una tierra estéril que se ha fecundado, o en un lugar donde se ha extendido la injusticia en lugar de la injusticia en la justicia, o en un lugar espantoso para el seguridad de su familia, esto es si lo ve a su manera . Y si lo ve de color pálido, desgastado o sin alguna presa, eso indica la debilidad de la religión en ese lugar y el surgimiento de la herejía, e igualmente si ve una ropa raída . Si ve que bebió su sangre por su amor en secreto, entonces es martirizado en la yihad, y si ve que bebió abiertamente, esto indica su hipocresía y entró en la sangre de su familia y ayudó a matarlos . Si lo ve como si estuviera enfermo, entonces agrava su enfermedad, entonces la gente de ese lugar se reforma después de la corrupción, y si lo viera, la paz sea con él cabalgando, visitaría su tumba cabalgando, y si viera él a pie, iba a visitarlo a pie, y si lo veía de pie, su mando era sencillo, y si lo veía dar la llamada a la oración en un lugar donde Omar arruinó ese lugar, y si lo ve como si lo estuviera comiendo, eso es lo que le ordenó que pagara el Zakat de su dinero . Si ve que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, ha muerto, entonces uno de sus descendientes morirá, y si ve su funeral en un lugar, habrá una gran calamidad, y si ve que ha realizado su funeral incluso para una tumba, entonces se inclina a la herejía . Y si veía que había visitado su tumba, recibiría una gran cantidad de dinero, y si veía como si fuera el hijo del Profeta y no de sus descendientes, sus visiones indican que su fe se había aclarado, y si vio que era el padre del Profeta, la paz sea con él, indicó la debilidad de su religión y la debilidad de su fe y certeza . Ver a un hombre soltero, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, en un sueño no le pertenece, sino que invade la comunidad musulmana . Se narró que Umm al-Fadl le dijo al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz : Vi en un sueño como si algunos de tus cuerpos fueran cortados y colocados en mi regazo , y él dijo : Dios mío He visto, Fátima dará a luz a un niño, si Dios quiere, y lo pondrán en tu regazo . Ella dio a luz a Fatima Al-Hussein, la paz sea con ellos, y lo pusieron en su regazo . Y se narró que una mujer dijo : Oh Mensajero de Dios, vi en un sueño como si algo de tu cuerpo estuviera en mi casa. Él dijo : Fatima da a luz a un niño y lo amamanta, y ella dio a luz a Hussein y lo amamantó . Si el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, vio que le había dado algo de los bienes más deseables de este mundo, o comida o bebida, entonces es bueno que obtenga tanto como le dio, y si lo que le dio fue de poca sustancia, como sandía y otros, entonces se salvaría de una gran cosa, excepto que estaría herido y cansado . Si ve que uno de sus miembros, la paz sea con él, con el autor de la visión, lo ha logrado, entonces es una herejía en sus rumores y se ha adherido a él sin el resto de las leyes del Islam y ha dejado a otros sin el resto de los musulmanes . Escuché a Abu al – Hasan Ali bin al – Baghdadi, escena de Ali bin Abi Talib, que Allah esté complacido con él dice : hijo, papá, dijo un médico, los pobres : fueron mis diez años sordos, y traje la ciudad y decidí entre la tumba y el púlpito, vi al Profeta de Allah que la paz sea con él en un sueño, dije : Oh Mensajero de Allah, dijiste: Quien me preguntó los medios, se requiere mi intercesión por él, dijo : Que Dios te sane , lo que dije, pero dije : Cualquiera que haya pedido los medios a Dios, mi intercesión es requerida para él, dijo, por lo que se apartó de mí con la bendición de su dicho: Dios te bendiga . Abdullah bin Al-Galaa contó de una situación que entró en la ciudad del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y fui a la tumba del Mensajero de Dios para él, y lo saludé a él y a sus dos compañeros. , que Dios esté complacido con ellos, entonces dije : Oh Mensajero de Dios, no me importó y soy tu invitado, luego bajé y dormí sin la tumba, luego vi al Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, vino a mí, así que me levanté y me dio un pan, así que comí un poco, presté atención y tuve un pan en la mano . Bajo la autoridad de Abu al-Wafa al-Qari al-Harawi, dijo: Vi al Elegido, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, en un sueño en una fuguidad en los años sesenta y trescientos, y usé para leer con el Sultán, y no escucharon ni hablaron, así que me fui a casa en lamento, así que dormí y vi al Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, como si hubiera cambiado de color, así que me dijo que la paz sea con él : ¿ Lees el Corán la palabra de Dios Todopoderoso en manos de personas que hablan y oyen sin leer? No lea después de esto excepto lo que Dios quiera . Me di cuenta mientras me contuve la lengua durante cuatro meses, y si tenía la necesidad de escribirlo en el parche, los propietarios de los hadices y los que opinan me atendían, luego emitían una fatwa de la que estoy hablando al final. del asunto, porque dijo : Salvo lo que Dios quiera, que es una excepción, así que dormí cuatro meses después en el lugar donde dormí por primera vez. Vi al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en un sueño animando su rostro, y me dijo : ¿Ha sido probado? Dije : Sí, Mensajero de Dios . Él dijo : Al que se arrepienta, Dios lo perdonará, saque la lengua . Me limpió la lengua con su dedo índice y dijo : Si estás en manos de un pueblo y estás leyendo el Libro de Dios, entonces corta tu lectura hasta que escuchen la palabra de Dios . Presté atención y mi lengua estaba abierta, gracias a Dios . Se narró que un hombre de Al-Manaseer se enfermó, y vio al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, una noche como si le dijera que si quieres estar bien de tu enfermedad, luego toma no y no . Cuando se despertó, envió a Sufyan Al-Thawri, que Dios esté complacido con él, con diez mil dirhams, y le ordenó que los asignara a los pobres, y le preguntó sobre la expresión de la visión, por lo que dijo el significado de sus palabras, ni el olivo, porque Dios Todopoderoso lo describió en su libro y dijo : ni oriental ni occidental . Y el beneficio del dueño es la compañía de los pobres contigo, dijo: Lo trató con aceitunas, y Dios le concedió el bienestar usando la bendición del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y venere. sus visiones . Aprendimos que un hombre vino al Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en un sueño. Él se quejó con él de que su condición era difícil, por lo que le dijo que fuera a Ali bin Isa y le dijera que le pagaría lo que es bueno para usted, entonces él dijo: Oh Mensajero de Dios, ¿con qué señal? Dijo que le dijera con una señal que me vio en el Batha, y yo estaba desobedeciendo desde el suelo, así que bajé y vine a mí, así que dije que regresara a su lugar . Dijo, y Ali bin Isa había sido despedido y el ministerio volvió a él . Cuando se dio cuenta, se acercó a Ali bin Isa, que era ministro en ese momento, y le mencionó su historia. Dijo que estaba bien, y le pagó cuatrocientos dinares, luego dijo que gaste su deuda y le pague otros cuatrocientos dinares, luego dijo, conviértalo en su capital, así que si gasta eso, vuelva conmigo . Y mencionó a un hombre que sabía lo que querías de la gente de Basora, y solía vender el talismán. Dijo que envió una barcaza de algunos de los gobernadores de Ahwaz, y no estuve de acuerdo con él sobre su precio. Que Dios lo bendiga y le conceda paz en un sueño, así que le dije, Oh Mensajero de Dios, que tal y tal maldijo a Abu Bakr y Omar, que Dios esté complacido con ellos, dijo: “Tráemelo , y yo vine con él ”, dijo,“ Acuéstelo y acuéstelo ”, entonces él dijo,“ Matarlo ”, entonces dije, Oh Mensajero de Dios, matalo? Entonces él dijo: Matadlo hasta que ella dijo tres veces, luego le pasé el cuchillo por la garganta y lo maté, y cuando comencé a decir, me acerco a él, lo exhorto y le cuento lo que vi del Mensajero de Dios, Que Dios lo bendiga y le conceda paz, así que fui y cuando llegué a su casa escuché al lobo, y se decía que había muerto . E Ibn Sirin se acercó a un hombre que no estaba acusado de su religión, ansioso, y le dijo que lo vi ayer en sueños, como si hubiera puesto mis pies en el rostro del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz . Le dijo: ~¿Te sentaste ayer con tus fantasmas?~ Dijo que sí, dijo, entonces se los quitó, así que se los quitó y debajo de una de sus piernas había un dirham sobre él, Muhammad, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz ….

…La espada es en un sueño un niño y un sultán . Quien ve que llevaba espada, ha asumido un gran mandato . Si ve que ha pesado la espada y la ha arrastrado por el suelo, entonces se debilita de su mandato . Si ve que los clanes han sido eliminados, entonces está aislado de su estado y los clanes tienen la belleza de su estado . Y el que vio que le dio a su esposa una espada o le dio una espada, entonces nace varón . Y si veía que le daba una espada en su vaina, golpeaba a una niña . Y si veía que llevaba cuatro espadas, tendría cuatro hijos . Si su espada fue desenvainada en un sueño cuando estaba oxidado, y su esposa dio a luz a un niño, el niño era feo, y si se rompió, entonces es la muerte de su hijo en el vientre de su madre . Si la espada está cortada, brillante y clara, entonces sus palabras son dulces y es verdad, y si está oxidada, entonces es falsa . Si la espada era pesada, entonces decía palabras que no podía soportar . Si ve una espada desenvainada en su mano y está en una pelea, entonces tiene derecho . Si le arrojan una espada, entonces es una mujer, porque Luqman, la paz sea con él, dijo : La mujer es como una espada . Y el que ve que tiene dos o tres espadas y está cortada, se divorcia de tres de su esposa . Y cualquiera que vea que saca una espada, extenderá su lengua con algo que no esté permitido . Y quien ve que la hoja de la espada está rota, es la muerte de su padre o tío, y se dijo : la muerte de su tía o de su madre . Y quien ve que la planta de su espada está rota, entonces es su siervo o seguidor . Y jugar con la espada era su sofisticación . Y si ve espadas con el viento, es una plaga . Y se dijo : La espada indica la ira del visionario . Y el que ve que se tragó una espada, se come el dinero de su enemigo . Y el que vio que la espada fue tragado por su aguijón vivo . Y la espada es aflicción . Y la tapa de la espada indica a la mujer, si la chaqueta se rompió y la espada se rindió, indica la muerte de una mujer embarazada y la seguridad de su hijo, y si se rompió la espada y se entregó la chaqueta, la mujer fue dio a luz y el niño pereció, y si estaban todos destrozados, morían juntos . Y la espada afilada no puede hablar . Y quien vio que se hizo una espada en su cubierta y era célibe, se casó . Y quien ve en su mano una espada de vidrio y tiene una mujer embarazada, ella trae un hijo que no vive . Y quien vea una gran espada que no se parezca a la espada de este mundo, entonces es la espada de la sedición. Si se envaina en el aire o se eleva hacia el cielo, o es arrojado al mar, la tentación disminuirá . Y el que ve que un heridor lo golpea con la espada y le corta los miembros, entonces el herido viajará . Y quien ve que un hombre lo ha apuñalado con la espada sin disputa, entonces el apuñalador y el apuñalado participan en un matrimonio . Y la espada denota sustento, rey, conocimiento o loca ….

…Jaafar Al-Sadiq dijo que se interpreta en cuatro cosas, incluido el acceso del ministerio a quien fuera su familia si veía que su ojo se convertía en luna, y también si vio el Tigris de Bagdad y vio a un rey que le tiró de la cintura o Le dio una mano o vio a uno de los cuatro compañeros dirigidos ….

…En cuanto a la cuenca de Al-Kawthar, se presentó en su capítulo en el Capítulo Cuatro, y en cuanto al resto de la menstruación en términos de la oración, se refiere a cuatro aspectos del hombre que son beneficiosos para la gente, la gente rica, una suma de dinero. y personas que benefician a las personas de su trabajo ….

…Con respecto a la inmoralidad, quien ve que está encadenado, entonces está incrédulo en Dios o en su gracia, y esto puede ser indicativo de un mal final, y algunos de ellos dijeron que no es bueno ver una recompensa. Así que quien ve que ha cometido una ofensa, cae en una gran angustia, como el encarcelamiento y otros, y quien ve que su mano está encadenada a su cuello indica avaricia. En cuanto a la cadena, indica la comisión de un pecado, y en cuanto a la restricción, indica la persistencia del visionario a un asunto en el que está en el bien o en el mal, y quien ve que sus pies son cuatro cadenas, entonces él tiene cuatro hijos, y quien ve como encadenado con un hombre cuyas visiones indican que ha adquirido un gran pecado, del que teme la venganza del sultán….

…Apareamiento : por cama por edredón y mezcla que se lleva a cabo y el curso de la dirección del matrimonio, la sierra como un casado de cuatro esposas, más bien beneficia al verso : ~ Vankhawwa qué mujeres de tu elección, dos o tres o cuatro ~. Si ve que ha casado a otro hombre con su esposa y se la lleva, entonces se le quitará la posesión si es uno de los reyes, y su comercio será nulo si es uno de los comerciantes . Y si ve que es el marido de su esposa para un hombre, y ese hombre va a su esposa, entonces se encuentra en un negocio extra lucrativo . La boda es para quienes la toman como una calamidad, y a quienes se invita a estar feliz y gozoso si no ve comida . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le mencionó que se iba a casar con su madre, y cuando terminó con ella, se casó con su hermana como si le hubieran cortado el juramento . Ibn Sirin escribió su respuesta en un parche de timidez para que el hombre hablara de eso, y dijo : Este es un obstáculo que rompe el útero, una persona miserable, que es ofensiva para su madre y su hermana ….

…La visión de Abdullah bin Al-Zubayr de que mata a 61 – Bajo la autoridad de Amr bin Habib bin Qula’a, dijo : Un día estaba sentado con Saeed bin Al-Musayyib, y las cosas se volvieron demasiado estrechas para mí y estaba agotado por una deuda, así que me senté con Ibn al-Musayyib, no sé a dónde ir. Un hombre se le acercó y le dijo : Oh Abu Muhammad, tuve una visión. : ¿Qué? Él dijo : Vi que Kanye llevó a Abdul Malik bin Marwan Voddjath al suelo y luego Btahth Vootdt en la parte de atrás Orah Awtad, dijo : Lo que la viste, dijo : La vi usar, dijo : no te lo cuentes ni me digas, dijo : Ibn al- Zubayr vio quién me envió a ti, dijo : Si sus visiones fueran verdaderas, Abd al-Malik ibn Marwan fue asesinado y cuatro de ellos salieron del cuerpo de Abd al-Malik, todos los cuales ser califa. Dijo : Fui a ver a Abd al-Malik en el Levante, y le conté sobre eso con la autoridad de Saeed bin Al-Musayyib. Él lo interpretó y me preguntó por Saeed y por su estado, así que le dije y me ordenó que saldara una deuda y yo la sufrí . Y lo que vio se logró, ya que Abd al-Malik bin Marawan al-Hajjaj bin Yusuf al-Thaqafi envió y mató a bin al-Zubayr y lo crucificó, luego llegó al poder después del gobierno, Abd al-Malik bin Marwan, cuatro de sus hijos ….