…Trueno : Puede ser indicativo de la fiesta del Sultán, amenazándolo y amenazándolo, y de él se dice que truena y brilla . Quizás indicó buenas promesas y órdenes breves, porque le ordena al Rey de las Nubes que se levante y sea generoso con quienquiera que sea enviado . El trueno también indica los tambores de rastreo y renacimiento, nubes sobre soldados, relámpagos en puntas de flechas y coloridos artículos y banderas publicados, lluvia sobre sangre derramada y rayos sobre la muerte . Quien ve truenos en el cielo, son mandatos que vienen del Sultán, y si ve que por su bondad bajo la lluvia y la gente lo necesita, esto indica la lluvia o las promesas del buen Sultán, y él Puede señalar los dos rostros y predicar las dos cosas, incluso si la persona con la visión es alguien que será dañado por la lluvia, como el viajero, los menores y el lavado y la construcción y la cosecha, y cualquiera que siga su curso, o la lluvia lo perjudica y lo hace y estropea lo que ha hecho, y lo han autorizado antes de que amanezca, para que adviertan que se lleve el regalo y se preparen para la lluvia, y o las órdenes del Sultán, o un delito grave por que es perjudicial . ¿Qué tal si la lluvia en ese momento fuera tan dañina como la lluvia de verano ? Y si ve truenos con relámpagos, entonces el significado de la promesa se confirma en lo que él indica . Y si el sol era prominente en eso y no llovía, entonces el sultán golpeaba los tambores y los artículos que salían del sultán para abrirlo le llegaban, y se le presentaban las buenas nuevas, o para dirigir el contrato de algunos de sus gobernantes, o para enviarlo o recibirlo de algunos de sus proxenetas . Y si hay lluvia, oscuridad y rayos, entonces plagas del cielo, como granizo, viento, langostas y osos, o plagas y muerte, o contiendas o guerras si el país es un país de guerra, o la gente espera eso de un enemigo . Algunos decían : Trueno sin lluvia de miedo. Si ve un trueno, pagará una deuda, y si está enfermo, es inocente, y si está preso, será liberado . En cuanto al trueno, relámpago y lluvia, es un honor para el viajero y la codicia para el residente . Thunder era dueño de una gran fuerza policial . Algunos decían : Trueno sin relámpago indica asesinato, engaño, falsedad y mentira, porque espera trueno tras relámpago . Se dijo que el sonido del trueno indica pelea y controversia . Rayo : denota el miedo al gobernante, su amenaza y su promesa, el filo de las espadas y el golpe de los látigos, y quizás la autoridad señalada contra eso, la buena promesa, la risa, el placer, el deseo y la codicia del deseo. y esperanza, por lo que tiene de tormento, tormento y piedra, misericordia y lluvia, porque por lo que la gente de las noticias describe, el rey de las nubes a quien se le ha confiado su látigo, y su voz truena sobre él con las palabras del Todopoderoso : ~El relámpago te muestra con miedo y codicia ~. Se dijo por miedo al viajero y codicia del vecino, el granjero, por la lluvia que lo acompañaría . Siempre que lo indica un rayo, es rápido y urgente, por la velocidad de su partida y la falta de su transmisión . Quien ve un relámpago sin gente, o ve sus luces golpeándolo o arrebatándole los ojos, o entrando en su casa, si está de viaje, estará de vacaciones, ya sea por lluvia o por mandato de un gobernante, y si es un El agricultor cuya tierra se ha secado y tiene sed de plantarla, predicará la castidad y la misericordia, y si su amo, padre o autoridad se indigna con él. Y se rió de él . Y los poetas compararon reír con relámpagos y llorar con lluvia, porque la risa entre los árabes es el despliegue de cosas ocultas y la apariencia de encubrimientos, por eso se llaman pólenes si cicatrizan en el párpado como risa, y si llueve con él. , indica la fealdad de lo que le parece más que lo que llora, entonces es un rayo . Palabras de llanto, o un látigo que lo llora, y la lluvia será su sangre o una espada que se apodere de su alma . Y si está enfermo, su vista brilla y sus ojos están llorosos, y su familia lloró y dijo su perseverancia y la prisa de su muerte rápidamente, y quien vea que se comió el rayo o lo golpeó o sus nubes, entonces una persona urge. él para hacer algo justo y bueno . Y el rayo indica miedo con beneficio . Y se dijo que un rayo indica el beneficio de un lugar lejano . Y quien vio un relámpago quemó su ropa, su esposa moriría si estaba enferma ….

…Quien vio que las puertas del cielo estaban abiertas indica la respuesta a la oración y la lluvia frecuente y el agua de escorrentía, dice, ~ abrimos las puertas del cielo con agua derramada ~ verso ….

…Quien lo ve amarillo indica enfermedad y dolencia que aflige a la gente de ese lugar, y si lo ve rojo indica guerra y sangre derramada entre la gente de ese lugar, y si lo ve verde indica prosperidad y gracia en ese lugar ….

…Jaafar Al-Sadiq, que Dios esté complacido con él, dijo : Quien vea el color del cielo es blanco, será bendecido y fértil en ese lugar, y si lo ve verde, entonces es bueno, y si lo ve. amarillo entonces es enfermedad y enfermedad, y si lo ve rojo, entonces es guerra y sangre derramada, y si lo ve negro, entonces es sequía y angustia, y si ve que el cielo está coloreado, habrá una gran aflicción y discordia en ese lugar ….

…Está prohibido el dinero en un sueño . Quien ve que miente en sangre, se vuelve con dinero prohibido o con un gran pecado . Si ve sangre en una camisa de un lugar donde no conoce su origen, entonces le está mintiendo desde donde no siente . Si ve su camisa manchada con la sangre de un felino, entonces tiene un mensaje de texto . Si su camisa está manchada con la sangre de siete, entonces el poder del mal y del engaño le miente . Si su camisa está manchada con sangre de carnero, entonces un hombre honorable, rico e inexpugnable le mentirá, y después de la mentira, recibirá dinero prohibido tanto como la cantidad de sangre y su flujo de la piel, y si está ausente. , regresa sano y salvo de su viaje . Y quien ve que la sangre sale de su cuerpo, y ve las heridas de su cuerpo, afecta la salud del cuerpo y un aumento del dinero, incluso si está ausente en paz y obtendrá el bien, la justicia y el placer . Si ve que bebió sangre humana, entonces es dinero y beneficio, y se salva de toda prueba, calamidad y angustia . Y se dijo : Quien vea que ha caído en un pozo de sangre, será probado con dinero prohibido . Y cualquiera que vea un valle de sangre en su lugar, su sangre será derramada allí . Y quien ve sangre que salió de él sin proponérselo ni ahuecar ni herir, de él salió tanto dinero como esa sangre si tiene dinero, y si es pobre, igual se beneficiará . Si se ve sangre en un frasco, atado con un trapo, es el vínculo menstrual . La sangre indica la vida y el poder de su dueño, su dinero, el que lo ayuda y lo sostiene, sea un fiador o un rey, y el que lo oculta de la ropa o cualquier alabanza o calumnia que le llegue . Y tal vez indicó su esperma, lo que debilita su salida . Y tal vez se refirió al dinero y al prohibido que lo comió, y si de él salió sangre excesiva en un sueño indica la ineficacia del que estaba feliz con él por un padre, hijo o pareja, o falta de su dinero. , o vendió algo de su ropa, o la diferencia de una esposa u otro ser querido . La sangre de una persona indica su demonio de quien fluye el torrente sanguíneo, mientras está en su casa como un enemigo . La emisión excesiva de sangre es angustiosa, y su emisión cuando es necesario en un sueño es un descanso y su desaparición . La sangre menstrual de una mujer soltera es un marido, y una mujer embarazada ha abortado la menstruación y una enfermedad está desesperada por la menstruación . Y quien ve que la sangre lo mancha, entonces sale dinero prohibido ….

…Y el desperdicio se interpreta de alguna manera. Ibn Sirin Al-Habba dijo que es falsedad de palabras y hechos que no están en él. Jaber al-Maghribi dijo: Quien vio un desperdicio en el aire si era rojo, entonces indica contienda, contienda y sangre derramada en ese lugar, y si el amarillo indica enfermedad y si el negro indica tristeza Lo triste aunque blanco se menciona menos y más fácil ….

…Hueso Si ve que sus huesos sobresalen de su cuerpo, esto indica que la traición está trabajando para atraparlo . Si ve un montón de huesos, esto significa hambre e influencias corruptoras que lo rodean ….

…Ibn Ishaq dijo : Rabi’a bin Nasr, rey de Yemen, estaba entre el rebaño de reyes . Altbabah y vio la visión de su aura y Feza no dejó a un sacerdote ni a un mago ni a Aaiva ni a un astrólogo de la gente de su reino, sino que lo crió y les dijo , vi una visión a Hltinay y Fezat y les dijeron mí y Ptooelha , se dice que él : Aqssa nos permiten saber Ptooelha , dijo : te dije que no tranquilizar a él le ha hablado de su interpretación, porque sólo conocía su interpretación antes de que se lo contó , y una de ellos le dijeron : Si el rey quiere esto, entonces debería enviarme uno plano y él no es uno de ellos que los conoce mejor. Le dicen sobre eso . Se preguntó al respecto , por lo que envió a ellos, y vino a él antes de que cortó y le dijo : Vi una visión que me sorprendió y fue horrorizado por él, así que me dijo sobre él, porque si me golpeó, Yo lo interpretaría. Él dijo : Sí , vi una lava que salió de la oscuridad , y cayó al suelo de una acusación, y todos se comieron una calavera de ella , así que el rey le dijo : ¿Qué me he perdido de ella, oh Satih, ¿qué tienes en su interpretación? Dijo : Yo juro por el Ahartin de Hanash a Thbtun pavo tierra , Vlimlkn entre Abyan a Jerash , la dijo el rey a él : y mi padre faceta esto a nosotros objeto turd es perjudicial cuando se , Avi Zamani tal o después? Dijo : incluso después de más de sesenta o setenta Laken , años Aamadan , dijo : Ofedom de su rey o cortar? Él dijo : No, pero se corta por unos setenta años , luego los matan y escapan de él . Él dijo : ¿Y quién viene después de que el que mata y expulsa ellos? Dijo : Le sigue Iram bin Dhi Yazan , que viene de Adén , y no deja a ninguno de ellos con el juramento . Él dijo : ¿Eso es de su autoridad o está cortado? Él dijo : No, pero está cortado . Él dijo : ¿Quién va a cortar? Dijo : Un profeta inteligente , a quien le llega la revelación del Altísimo. Él dijo : ¿Quién es este Profeta? Él dijo : Un hombre del hijo de Ghalib bin Fehr bin Malik bin Nadar , el rey estará en su pueblo hasta el fin de los tiempos . Él dijo : ¿Hay otra edad ? Dijo : Sí , sobre lo que recoge Alolon y otros , es feliz donde Improvers , y Ishqy it Abusers , dijeron más merecedores de lo que me dices? Él dijo : Sí , y crepúsculo y crepúsculo , y fracturas si son consistentes . Lo que les he dicho es verdad . Luego le presentó una hendidura, y le dijo, como le dijo a Sateh y lo ocultó, lo que dijo para ver: ¿Están de acuerdo o en desacuerdo? Y él dijo : Sí , vi una lava que salió de la oscuridad. y cayó entre un prado y un montón, y todos comieron de él. Dijo : Cuando se le dijo que, él sabía que estaban de acuerdo , porque su palabra es sólo una de esa superficie, dijo : Usted se cayó en el suelo de una acusación, y todo el mundo comió de ella , y que dicha pieza : Se cayó entre una jardín de infantes y una colina, y cada alma comió, entonces el rey dijo : Me equivoqué, oh parte de él, ¿qué tienes en su interpretación? Dijo : Yo juro por el Ahartin del ser humano , la tierra Anzln Sudán , Vlegbann en cada niño Banan , y mi poseer entre Abyan a Najran , la dijo el rey a él : y mi padre cortó esto a nosotros, y cuando se TURD hiriente ¿objeto? ¿A mi tiempo o después? Dijo : ¿Quién es este gran asunto? Dijo : Un joven que no es físico ni de ciudad , los saca de la casa de alguien que pesa , para que no deje a ninguno en Yemen . Él dijo : es duradero su dominio o se corta? Dijo : pero de corte fuera del remitente del mensajero , viene derecho y la justicia , entre las personas de la religión y el crédito , ser rey en su pueblo – a – Capítulo día , dijo : ¿Qué capítulo día? Dijo : un día en que recompensó a los gobernadores , y lo llamó desde el cielo , escuchó de los vivos y los muertos , en el que la gente se reúne en Meeqaat , ya sea para los que temen ganar y las buenas obras , dijo : merecedor de lo que dice ? Él dijo : Sí, Señor de los cielos y de la tierra , y qué hay entre ellos de subir y bajar , si lo que he predicho, seguirás lo que hay en él . Ibn Ishaq dijo : Cayó en el mismo Rabia ibn Nasr Maqla Fjhz sus hijos, e insultó a su hogar en Irak, incluso los arregló y les escribió al rey de los reyes de Persia le dijo Sabor bin Khrzad Vosknhm confusión , es el resto del nacido Rabia ibn Nasr al – Nu’man ibn al – Mundhir , él es de Yemen proporciones y conocimientos Numan Ibn Al-Mundhir Ibn Al-Nu`man Ibn Al-Mundhir Ibn Amr Ibn Uday Ibn Rabi`ah Ibn Nasr Ese rey . Ibn Hisham dijo : An- Nu’man ibn al-Mundhir ibn al-Mundhir en el que me dijo Khalaf al-Ahmar . Esta historia Ibn Hisham fue mencionado en la biografía e Ibn Jarir en su historia y Obongam Asbahani en signos de profecía y el hijo de muchos al principio y al final, todos ellos del hijo de Isaac y aumentados por Ibn Jarir en la novela. a él de Ibn Ishaq dijo : Cuando la construcción Faceta de Rabia Nasr dijo bin haciendo así a Rabia, su hijo y su familia Él no hizo oro. Mencionó eso en los árabes y hablaron de eso hasta que él lo mencionó y lo supo en ellos . Cuando Abisinia llegó a Yemen, y el asunto del que estaban hablando se llevó a cabo por mandato de los sacerdotes . Al- Ashah dijo : I’sa bin Qais bin Tha’labah al-Bakri en algo de lo que dice y menciona lo que pasó por el asunto de esos dos sacerdotes. Ella miró plana y espinosa con los labios, como su mirada realmente, Wolf dijo cuando gritó ….

…Botón Si una niña sueña con coser botones brillantes en un atuendo, esto indica el afecto cálido de una pareja en el matrimonio que es rica y presentable . En cuanto a la juventud, simboliza la participación en ceremonias militares y una brillante carrera . Si los botones están apagados o los botones están hechos de tela, significa decepción y un montón de pérdidas y mala salud . La pérdida de un botón y la ansiedad que genera igual a la pérdida de un vestido significa pérdidas esperadas en los negocios ….

…¿Las visiones tienen algo que ver con la magia? Y para explicarte el tema , ¿podemos inferir la magia y quién la puso? ¿Y cuando? ¿Dónde? ¿Cuál es el método de tratamiento? ¿A través de visiones? Mucha gente cuando se le pregunta sobre la visión que la vio , se da cuenta de que después de cortar la visión se lo dice . . Sabiendo que estoy hechizado . O : Veo sueños de Mnamat y me explico que tengo el encanto y el trabajo de mi trabajo ; Se sabe que el encantado va acompañado de algunos sueños . O : Soy un ojo infectado desde hace mucho tiempo , no encontré una cura . O : ¡ Dije que yo Maaon o Maaonh , y me dije que la gente es digna de confianza ! ! O : sabiendo cuando leí tal y cual la duración de tal y tal , y comencé a sentirme mejor . Y otros . . . . , Estos , hermanos y hermanas, son ejemplos y ejemplos de algunas de las comunicaciones o algunos mensajes escritos que se reciben de vez en cuando , y aquí están mis pausas . . Espero que lo lea con interés para que su juicio sea correcto, si Dios quiere . Primero : la magia existe , afecta la influencia humana real , así como el ojo derecho y el presente , vino el derecho a pronunciar las palabras la paz sea con él : ~ Si fuera algo anterior Qadr precedió al ojo ~ (1), y el palabras así como el ~ ojo derecho ~ (2). Segundo : la falta de atención para mencionar a Dios existe y está aumentando entre la gente por muchas razones y el amor conocido por el mundo y su fascinación y la propagación de los pecados y la indulgencia , la indulgencia en comer musulmanes . En tercer lugar : el abandono del Corán y de la esquina de los estantes en las mezquitas , o casas , y se ha convertido en un montón de nosotros no leído por sólo unas pocas veces , y algunos sólo lo leyó en Ramadán, y algo el viernes , no este hecho . . . ¡Y qué hecho ! ! Algunos incluso cuelgan de las paredes sin leerlo . Cuarto : más padres a sus hijos no contaminantes de nuevo en dhikr y wird legitimidad que se dice por la mañana y por la noche y antes de acostarse y al entrar a la casa, entrar al baño y comer y vestirse nuevo . . . Y otros . Cosas que nos pasan a cada uno de nosotros todos los días . Quinto : difundir la ignorancia, digamos, la ciencia, y aquí me refiero a lo legítimo y gran parte de la ciencia se llama ciencia que Lifton gente sin conocimiento y sin currículum u oficial, y Hola los encuentra haciendo la tarea de una perversión de Ahdaah, y Ocefathm listos para ser gastado en los que los visitan, a veces dicen : ahí lo tienen encanto, sí : no es usted tiene un ojo, y usted tiene que asistir y ciegos sesiones de tratamiento, y usted y usted, y estas personas no dudan en revelar el cuerpo de la paciente, aunque sea una mujer, y el soplo dentro de su cuerpo, y aquí estoy preguntando si este trabajo es legal. Pensemos detenidamente antes de la respuesta, y le ofrecemos categorizar a Shara . Eso es lo que se necesita . ___________________________________ (1 ) Narrado por Imam Muslim como en el nuclear explicado en el libro de la puerta de la paz medicina, enfermedad y sofisticación (16 \ 171 ) 0 charla secuela : ~ Si Astgseltm Vagsilwa ~ – op – y Tirmidhi narraron en el libro de medicina el puerta de lo que vino en el Hechizo De al-Ain y Bab Ma Jah en que el ojo está correcto y lavándola – referencia previa – y fue narrado por Ahmad en su Musnad en el Musnad al-Qabail .. El hadiz de Asma bint Umais, que Dios se complazca con ella – referencia previa -. (2 ) De acuerdo con el hadiz de Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él, ver Fath al – Bari libro medicina puerta ojo derecho (203 \ 10 ) – op • Nuclear y para explicar un musulmán en el libro de medicina, enfermedad y Alrqi (14 \ 170 ) – Referencia anterior -. ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…¿Cuáles son las descripciones del Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que vinieron en la biografía , y que si lo vi en un sueño, sé a través del cual lo vi de verdad ? . ? Me gustaba escribir sus descripciones, así que si alguno de ustedes tuvo una visión en el Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, que compare lo que vio con las descripciones, si coinciden. Lo vio, y en ese momento que se regocije y no se alegra, y si no coincide, entonces no lo vio, y en ese momento la visión es una visión de interpretación, y según el estado del vidente. , y su descripción fue mencionada en varios hadices, incluyendo : el hadiz de Ali bin Abi Talib, que Dios esté complacido con él, dijo : El Profeta , que Dios esté complacido con él, dijo : Dios sea con él, con mucho tiempo y no cortos, manos y pies arqueados – es decir, dedos gruesos y ásperos – cabezas grandes, cunas enormes – es decir, los huesos y el cuerpo, cada hueso completo es grande – con fugas largas – es decir, el cabello que está entre los pecho y ombligo – . Si camina, están esposados, como si descendieran de un montón que no vi antes ni después, la paz sea con él . Al-Tirmidhi dijo : Este es un hadiz bueno y auténtico . El hombre le preguntó a Al-Bara : ¿Era el rostro del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, como una espada? Dijo : No, como la luna . Y Ali bin Abi Talib, que Dios esté complacido con él, dijo en otra descripción : Era no es un uno de largo, mullido, ni un corto vacilante, y eran las cuatro de la gente, y no había ningún gato rizado, ni una tribu . Frunzo los ojos, los labios con flecos, el glorioso del hongo y el hombro, el desnudo con una fuga, las manos y los pies arqueados. Tiene un tono, los suaviza y yo los honro con diez. Quien lo ve le dará ingenio, y quien lo mezcle con el conocimiento que ama, dice su nombre que no he visto antes ni después de él, que Dios lo bendiga y le conceda paz . Explique la extraña charla : Almmguet : longitud saliente AC : dentro de algunos gatos de palacio : severo Aljaudh Almthm : Albadn mucha carne Almkltm : Medawar cara bebida : eso en albúmina roja Alodj : severo oscurecimiento del ojo Alohdb : labios largos Ketd : comunidad de hombros, que se filtró a la cruz. Es la poesía delicada que es como un pene desde el pecho hasta el ombligo. El delgado : los dedos gruesos de las manos y los pies, el dislocado : caminar con el poder de Jalil Al- Mushash : los jefes de las procesiones Aisha dijeron de él : El Mensajero de Dios no narró esta narración tuya, pero solía pronunciar palabras que lo aclaran, un capítulo que preserva de quien le espía . Y Abdullah bin Al-Harith dijo sobre él : El Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, solía reír excepto con una sonrisa . Sobre la autoridad de Jabir bin Samra, dijo : Había un Hamousha en las piernas del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y solía reír solo con una sonrisa, y si lo miraba Dijo que los ojos son más oscuros, no más oscuros . Y sobre él dijo : Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, solía tener una boca acanalada, con forma de ojos, obsesionado con los talones . Explique la conversación extraña : ojos confusos : una larga incisión ojo manhoos Stub : poca carne ,,,,, citando a Sunan al – Tirmidhi, virtudes del libro…

…El lago : denota a una mujer de la izquierda que ama directo, porque el lago está parado y no corre, y mata a quien cae en él y no lo empuja . Y las olas son severidad y tormento, porque Dios Todopoderoso dice : ~Están cubiertas por olas como sombras ~. Y el Todopoderoso dijo : ~Y las olas se detuvieron entre ellos ~. Y se narró que un comerciante vio que caminaba en el mar, y le aterrorizó el miedo del mar, por lo que relató sus visiones en una travesía . Él dijo : Si quieres viajar, estarás bien . Esto se debe a que sus visiones indican la estabilidad de sus asuntos . Y un hombre vio como si el agua del mar se enojara hasta que apareció su borde . Así que se lo contó a Ibn Masada, y dijo : Una aflicción descendió sobre la tierra por el califa, o sequía en los países, o el dinero del califa fue robado . Fue solo una pequeña cantidad hasta que el califa fue asesinado, su dinero saqueado y los países fueron oprimidos . Y quien viera que sacó una perla del mar, se beneficiaría del rey en dinero, esclavo o bandera . Y si ve que el agua de mar u otra agua ha aumentado hasta excedido el límite, que es el significado del flujo hasta que ingresa a hogares, casas y hogares, entonces su gente supervisa el ahogamiento, entonces habrá una gran prueba . El principio está en el agua dominante que están y la sedición, porque Dios Todopoderoso llamó a su victoria y a su abundancia tiranía, y dijo que el ahogamiento indica la comisión de una gran calamidad y la manifestación de herejía, y la muerte por ahogamiento es una muerte sobre la incredulidad. . En cuanto al incrédulo, si ve que se ha ahogado en el agua, entonces cree, porque Dios Todopoderoso dice : “ Aunque lo pille ahogado, dice: Yo creo . ”El verso . Y quien vea como si se hubiera ahogado y se hundiera en el mar, el Sultán lo destruirá . Si ve como si se hubiera ahogado y lo hiciera sumergirse una vez y flotar una vez y mover sus manos y pies, entonces ganará riqueza y estado . Si lo ve como si lo dejara y no se ahogara, entonces vuelve al tema de la religión, especialmente si ve ropa verde en él mismo . Se decía que el que vio que murió ahogado en el agua que a su enemigo le gustaría ahogar en el agua pura se ahogó en un montón de dinero . En cuanto a la natación : quien ve que está nadando en el mar y fue un científico que ha alcanzado su necesidad de conocimiento, si nada en tierra, entonces se encerra y se aprieta en su encierro, y se queda allí tanto como nadar es difícil o fácil, y tanto como su fuerza . Si ve que está nadando en un valle llano hasta que llega a un lugar que quiere, entonces entra en la obra de un sultán injusto y poderoso que le exige una necesidad que él satisface para él y es capaz de él y Dios Todopoderoso. lo asegura tanto como corre por el valle . Si le teme, teme también a un gobernante , y si escapa, se escapa de él, y si entra al mar y nada mejor en él, entonces entra en un gran asunto y un gran mandato, y es capaz de poseer al rey y obtener gloria y poder . Si nada sobre su espalda, se arrepiente y regresa del pecado . Y quien ora teniendo miedo, recibirá miedo, enfermedad o encarcelamiento, tanto como su distancia de la justicia . Y si piensa que no se escapará de él, entonces morirá en esa preocupación, y si es audaz en su natación, entonces se salvará de ese trabajo . Y si un sultán ve que quiere nadar en un mar y el mar está turbulento con una ola, entonces está luchando contra un rey entre los reyes, y si rompe el mar nadando, matará a ese rey . Y cada mar, río o valle que se haya secado, es el estado de aquellos que se le atribuyen, y si el agua regresa, el estado regresará . Y se dijo que si una persona ve que se ha escapado del agua nadando antes de darse cuenta de su sueño, entonces es mejor que lo note mientras está en el agua nadando . Y se dijo que el que vio que estaba nadando, se enfrentó a un oponente y derrotó a su oponente y lo ganó . Y caminar sobre el agua en un mar o río indica su buena religión y la vigencia de su certeza, y se dijo que está seguro de algo de lo que está en duda, y se dijo que viaja en un viaje que pone en peligro su vida. confianza . Y quien vea como si el agua fluye por su superficie, será golpeado por una calamidad del Sultán, lo cual es indicativo de la pierna del gobernante, que solo puede manejar, por su fluir y autoridad . Y el que se ha estancado de él es más fácil y más gentil, e indica un guerrero que corta el camino, y si está viajando, un ladrón o un león se cruza en el camino, o su mente sobre su viaje es lluvia, un gobernante, o una meca . Y si él estuviera presente, sería afligido por un dolor y una calamidad, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Maldito eres con un río ~. En cuanto a Sultan, se le presenta, especialmente si ingresó . O lo aprisiona, ordena que lo golpeen, o llega al dolor si lo ha hecho grande, o le impide ser salvado de su corriente, entonces o una enfermedad cae en él por frío o hidropesía, entonces, ¿cómo si eso fue en el invierno y su agua fue mala, entonces es mas severo en todo lo que lo indica? Si se corta, cruza o sale de él, se salvará de todo lo que hay en él de dolor y enfermedad, y de todas las evidencias de aflicción y dolores . Y quien saca de un río y bebe, recibe dinero de un hombre tan peligroso como ese río . Y cualquiera que entre en un río y lo golpee desde el fondo de lodo o lodo, será golpeado por un hombre cuya condición es como la de ese río en los ríos . Y quien corte un río hacia el otro lado, cortará la preocupación, el horror o el miedo, y se librará de él si hay barro ….

…Surat Al-Hamzah quien lo lea será un montón de palabras y será conocido por la gente . Al-Kirmani dijo: Está interesado en el dinero y los asuntos mundiales, y no pensó en las consecuencias de las cosas, y se dijo que su parentesco estaba ofendido . Y Jaafar Al-Sadiq dijo que gastaría su dinero por la causa de Dios Todopoderoso ….

…Surat Al-Masd, quien lo recite será un montón de engaños y trucos, que tema a Dios y tenga cuidado con su castigo . Y al-Kirmani dijo: ~Tendrá una mala mujer, y se dijo que el dinero se fue y se perdió ~. Jaafar al-Sadiq dijo que un grupo trató de hacerle daño y no lo ganó ….

…La Vaca : Un año, e Ibn Sirin solía decir que la codorniz de la vaca es para quien la poseía, más querida para mí que el Mahazel, porque la codorniz son años fértiles, y el mazel son años de fertilidad, según la historia. de José, la paz sea con él . Se decía que la vaca es alta y tiene dinero, la gorda es una mujer rica, la pobre es pobre, la vaca es buena y útil y la mujer con cuernos es una mujer marginada . Quien crea que quería ordeñarla y ella se lo prohíbe con su cuerno, está enojada con él . Si veía que alguien más la ordeñaba y no se lo impedía, entonces el uréter lo delataba en su esposa . Y su montón es dinero sin valor . La concepción que su esposa tenía de ella y su pérdida indican la corrupción de la mujer . Algunos de ellos dijeron que la ejecución hipotecaria en la cara de una vaca es una penuria a principios de año, y es mala para ella a mediados de año, y su milagro es la severidad al final del año, y la El sacrificio de las vacas es una calamidad entre los parientes, y la mitad de los sacrificados es una calamidad para una hermana o una hija, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y si es una, entonces tiene la mitad ~. Una cuarta parte de la carne es una calamidad para una mujer, y una pequeña parte es una calamidad que ocurre en otros lugares . Algunos de ellos dijeron que comer carne de res es dinero halal en el año, porque la vaca es Sunnah . Se dice que los cuernos de vaca son años fértiles . Quien compra una vaca gorda golpeará la wilaya de la ciudad de Amra si está calificado para eso . Y se dijo que quien golpeó una vaca golpeó una propiedad de un gran hombre, y si era célibe, se casó con una mujer bendecida, y quien lo vio como si hubiera montado una vaca y hubiera entrado en su casa y la hubiera atado, obtendría riqueza, placer y alivio de las preocupaciones. es . Y si la ve cortándolo con su cuerno, indica una pérdida y su familia y parientes no están a salvo . Y si hubiera visto que tuvo relaciones sexuales con ella, se habría convertido en un año fértil sin su rostro . Si los colores de la vaca son los que se atribuyen a las mujeres, entonces son como los colores del caballo . Asimismo, si se le atribuye a los años, y si ve en un draa una vaca mamando la leche de su ternero, entonces es una mujer la que dirige a su hija . Y si ve a un esclavo ordeñando una vaca de su amo, entonces se casa con la esposa de su amo, y quien vea que ha arañado una vaca o un toro, enfermará tanto como lo rayen . Y quien tenga una vaca o un buey contra él, recibirá penurias y castigos y temo que me maten . Y se dijo que la vaca era una buena señal de la pelota, y quienquiera que la viera juntos indicó una perturbación . En cuanto a las vacas que entran a la ciudad, si algunas se suceden y su número es comprensible, entonces son años que entran en la gente, si están gordas entonces son prosperidad, y si están delgadas entonces son penurias, y si difieren en eso, entonces el avanzado es gordo, la prosperidad progresa, y si es flaco, la angustia progresa, y si vinieron juntos o desnivelados, y la ciudad era una ciudad del mar, y eso fue durante el viaje y los barcos se presentaban según su número y condición, de lo contrario era una tentación sinónima, como si fueran rostros de vacas así como en bondad que se asemejan entre sí, salvo que todos son cero, porque son enfermedades que entran a las personas . Si los cuernos son de diferentes colores, o si son reacios a ellos, o si sale fuego o humo de sus bocas o narices, entonces es un ejército, una incursión o un enemigo el que los golpea y desciende a su patio . Una vaca preñada es un año fértil . Y quien vea que ordeña una vaca y bebe su leche, será rico si es pobre, y estará orgulloso de su estatus, y si es rico, su riqueza y orgullo aumentarán . Y cualquiera que le diera un becerro o una novilla, golpeó a un niño . Y cada menor de las razas, cuyo jefe se atribuye en la interpretación a un hombre y una mujer, un niño es un niño . Y la carne de res es dinero, además de carne . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si estuviera matando una vaca o un buey . Él dijo : Me temo que ganará a un hombre, y si ve sangre que salió, es más severa. Temo que llegue a los muertos . Si no ve sangre, es más fácil . Aisha dijo : Vi como si estuviera en una colina a mi alrededor, matando vacas, así que Stolq le dijo : Si crees en tu visión, habrá una epopeya a tu alrededor . Así fue ….

En cuanto al mar, es la autoridad, y el río es un gobernante sin ella. Así que a quien vea el mar o se pare sobre él, entonces le pasará algo del sultán que no quería. Y quien ve que el mar está escaso y se ha convertido en un golfo, entonces la autoridad se debilita y se va de aquellos países de donde se ha ido el mar, y quien ve que entró en el mar nadando hasta no ver, este es su perdición. Y quien vio que se ahogó en un mar o un río y no murió en él, entonces se está ahogando en la materia de este mundo, y tal vez fue un montón de pecados y pecados, y quien vio que entró en un mar o un río y lo golpean desde su fondo y lodo y lodo, luego lo golpearán el sultán o un anciano, y quien vea que es un buzo en el mar está buceando en perlas u otra cosa, entonces él salió, porque buscó conocimiento o dinero, y le dio de acuerdo a la cantidad aparente de perlas y otros, y quien vio que saca agua del mar o río y la pone en un cuenco, entonces le pega dinero de una regla , y si el agua está oscura, le da miedo y quien ve que se bañó o ablució del agua del mar o del río, y si estaba enfermo, Dios lo curó o tenía una deuda que Dios gobernaba, o estaba preocupado, si Dios quiere estaba preocupado, o temía la seguridad, o en una prisión, salía de ella a bien, y si veía que caminaba sobre el agua en un mar o en un río , entonces indica su buena religión y la validez de su certeza, y quien vio una noria débil tanto Un hombre no debe ahogarse en ella, porque es una buena vida para los humanos si es un plebeyo o para los que poseen esa noria. Un hombre en ella, porque es una buena vida para los humanos si es una vida general o para alguien que posee esa noria en particular, y quien ve que el mar se ha levantado de la tierra, entonces es un gobernante que teme que es engañado o agraviado, y quien ve que ha entrado en un mar o en un río, entonces entra un gobernante o un gobernante, y si está enfermo, su enfermedad se agravará y si sale de él, golpea bien. del sultán y se lo lleva. Y quien ve que ha cortado un mar o un río al otro lado, entonces los corta a ellos o una colina y se libra de eso. Y quien vea que está bebiendo agua fresca de un río o de una noria, entonces sufrirá el placer de vivir y una larga vida, y si es amarga u oscura, su vida está en preocupación, miedo o angustia y se dijo. que está enfermo tanto como bebe, y si ve poca agua en un recipiente o en un lugar donde está preso, entonces nació, y si ve que le han echado agua caliente sobre él de donde lo hace no sentir, entonces está encarcelado o enfermo o afligido por ellos o asustado de los genios hasta el punto de su calor y quienquiera que viera Si se cayó al agua, entonces caería en una angustia o aflicción severa, y quienquiera que piense que llevó agua en un cuenco, y si es pobre, entonces le sucede dinero o un soltero está casado o casado, su esposa o ummah dio a luz a su esposa o su esclava, y si ve que llevó agua en una prenda o en lo que él niega llevar agua en él es vanidad y quien ve bebe agua de una jarra o taza o similar. Si es célibe, se casa, y si ve que está vaciando agua en un cántaro o en un alijo o en una bolsa u otra cosa, entonces se casa con una mujer y quien ve que está conduciendo agua a su casa, entonces todo el bien es conducido a ella y quien ve que el agua ha corrido en su casa o los ojos estallan en ella, porque es ojos llorosos sobre una persona enferma o para despedirse de un viajero o no, y quien ve que el canal de su casa o huerto está funcionando, si está preocupado, será liberado Y si lo ve bloqueado, sus doctrinas están bloqueadas por él…

…Exhumando tumbas : El carroñero está pidiendo un hombre buscado escondido, porque los árabes lo llaman escondido, ya sea en el bien o en el mal, por lo que si exhumado es un científico, entonces es exhumado de acuerdo con su doctrina y el resurgimiento de lo que ha aprendido. Su conocimiento, así como la tumba del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, a menos que lo lleve a un montón anticuado Y se rompa huesos rotos o rotos, entonces sale en su conocimiento a la herejía y al accidente. , y si lo encuentra vivo, extrae de su tumba algo bueno y alcanza su objetivo de revivir su Sunnah y sus leyes de acuerdo con su destino y cosas por el estilo . Si la exhumación de la tumba de un incrédulo o una herejía o una de las personas de la dhimmah solicitó la doctrina de la gente de la desviación o trató el dinero prohibido con engaño y engaño, y si la exhumación conduce a un cadáver apestoso, lodo , o mucha excusa, que es más fuerte en la evidencia e indica llegar a la corrupción requerida . En cuanto a quien ve a una persona muerta que ha vivido, su Sunnah vive para bien o para mal para su buscador, especialmente si es de su casa o lo ve en su casa, o para todas las personas si es un gobernante o un erudito . En cuanto a comer al difunto de una casa enferma, esto es evidencia de su destrucción, de lo contrario el dinero irá a su familia . En cuanto al que lo llamó muerto, si estaba enfermo lo seguía, y si era jurista lo exhortaba y le recordaba lo necesario para que regresara de lo que estaba y arreglara lo que tenía. es, y en cuanto a quien lo mató o lo recibió con el ceño fruncido y amenazando y dejando la paz, entonces debe tener cuidado y arreglar lo que dejó sobre él del testamento si es para él O en las acciones de él mismo y sus pecados entre él y Dios Todopoderoso . Y si lo hubiera recibido con seres humanos, acción de gracias, saludos y abrazos, entonces lo habría ordenado en contra de la condición del primero, y la mención de la puerta de los muertos se ha mencionado sobre lo rico en ella . En cuanto al cordero sobre el ataúd : sostiene lo que la muerte indicó en la visión, y puede seguir un estado en el que conquista los cuellos . En cuanto al entierro, se investiga como lo indica la muerte, y puede ser bueno para quien ha corrompido su deuda, y puede indicar la larga estadía del viajero, el matrimonio y la novia, y la entrada a la casa. en total con la novia de lavarse, vestida de blanco y con conmovedor perfume, luego sus hermanos lo visitan durante su semana . Y tal vez indicó encarcelamiento para quienes lo esperaban, y si ampliaba su sueño y el sueño de una novia, entonces lo que se evidencia es lo mejor de su alimentación, buenas consecuencias y abundancia de su mundo, y si de lo contrario su condición empeoraba y su vida. fue angustioso . Ibn Sirin solía decir : ~ Me gusta tomar de los muertos y odio dar ~. Y él dijo : Si te quitan los muertos, entonces algo muere . Y quien muere y no ve el cuerpo del muerto allí, entonces es la demolición de su casa o algo así, y si el vecindario ve que se está cavando una tumba, se construye una casa en ese país o en ese. localidad y reside en ella, y quien es enterrado en una tumba mientras está vivo es encarcelado y apretado por ella, y si ve un muerto que lo abraza y se mezcla con él, eso es un largo La vida de los vivos, y si vio a los muertos dormidos, ese fue su descanso ….

…Surat Al-Masad se arrepentirá. Quien lo recite será un montón de engaños y tretas, así que que tema a Dios y tenga una mala mujer, o buscará un grupo para hacerle daño y no triunfarán sobre él….

…La virtud del Imam Yaqoub bin Sufyan 96 – Yaqoub bin Sufyan bin Jawan Al-Faswi (2) Al-Hadith Al-Hafiz, quien fue uno de los que compilaron y clasificaron con piedad, ascetismo y rigidez al adherirse a la Sunnah, y Al- Hakim dijo : (( En cuanto a su audiencia, su esposa y los miembros de su discurso, es demasiado para mencionarlo )) y Abu dijo Abd al-Rahman al -Nahawadi : Escuché a Yaqoub bin Sufyaniol : (( Escribí alrededor de mil jeques, y todos ellos rompieron la confianza )). Y Yaqoub también dijo: (( Fui en el viaje durante treinta años )) y Abu Zar’ah al-Dimashqi dijo : (( Dos hombres de gente noble vinieron a nosotros, uno de ellos y fueron deportados por Yaqoub bin Sufyan, el pueblo de Irak no pudo ver nada parecido )) Murió en el año setenta y siete doscientos . Abdan bin Muhammad Al-Marwazi dijo : (( Vi a Yaqoub bin Sufyan dormido y le dije : ¿Qué te hizo Dios Todopoderoso? Él dijo : Me perdonó y me ordenó que viniera al cielo como estaba en la tierra )) . Y desde el cuidado de Dios por este Imam en su solicitud de un hadiz, que él contó sobre sí mismo, lo usamos como una lección para los estudiantes del conocimiento. * Muhammad bin Yazid al-Attar dijo : Escuché a Yaqoub bin Sufyan decir : (( Estaba en mi viaje y pasé mi vida, así que me volví adicto a escribir por la noche y leo durante el día. Sentado, copio en la lámpara, y era invierno, y el agua descendía en mis ojos, y no vi nada, y lloré por mí mismo porque fui aislado de mi país y lo que me había perdido del conocimiento, entonces mis ojos me vencieron, así que dormí y vi al Profeta – que Dios lo bendiga y le conceda paz – , mientras dormía, llamé : ( Oh Jacob, ¿ por qué lloraste ? )) Dije : Oh Mensajero de Dios fue Bosra Vthsart en lo que me perdí . él dijo a mí : (( Aden Mona )) Phinot él y ordenó su mano sobre mis ojos como leer Alihaa, y luego me desperté Vobesrt, tomé cursiva y se sentó a escribir (1). No hace falta educación y virtudes 97 – I sé, oh hombre, un musulmán para participar en Balnavlh de la mejor ciencia de participar en Balnavlh de adoración y que los imanes de los cuatro cuatro dijeron Shafie : preguntó la mejor ciencia de los ayunos de oración . Imam Ahmad ibn Hanbal – la misericordia de Dios y nos bendijo con su conocimiento – lo que oré hoy no es obligatorio, contabilizó Bmmakrh Abi Zar’ah Ali Nawafly . Se produjo en ((El orden de percepción )) por el juez Ayyad, 3: 234-235 , 240 , 261 en la traducción del Imam Al- Muhadith , Al-Faqih Al-Abed Al-Zahid ( Abdullah Al-Wahab qureishí de Egipto ), el compañero del Imam Malik Al-Layth, Al-Thawri y otros, que murieron en el año 197 AH, que Dios Todopoderoso tenga piedad de él, en el que se afirma que Sahnoun dijo : (( Ibn Wahb había dividido su vida en tres Un tercero está en Rabat, un tercero está al tanto de Egipto, y un tercero está en el Hayy, y mencionó que es un Hayy de treinta y seis. Su sobrino dijo : Estuve con él en Alejandría, y la gente se reunió con él y le pidió que difundiera el conocimiento, por lo que me dijo : Este es un país de culto, y su madre rara vez me entregaba en él con el trabajo de la gente, por lo que dejó Sentado para ellos en los momentos en que estaba sentarse, y aceptar adoración y vigilancia . Después de dos días, una persona se le acercó y le dijo que se había visto a sí mismo en una gran mezquita hacia la Gran Mezquita, y que el Profeta – que Dios Las oraciones y la paz sean con él : en él y Abu Bakr a su derecha, y Amr a su izquierda, y tú estabas entre sus manos, y en la mezquita las lámparas florecían en las mejores y más brillantes de ellas. Luego se apagó , luego el Mensajero de Dios , que Dios lo bendiga y le conceda paz , te dijo : Oh Abdullah, quémalo y enciéndelo, luego demora, luego me quedé por días y vi que todas las lámparas estaban apagadas. se apagará, entonces Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Dios, ¿ves estas lámparas? Dijo – que Dios lo bendiga y le conceda la paz – ¡ Este es el trabajo de Abdullah, él quiere extinguirlo ! Ibn Wahb lloró, y el hombre le dijo : He venido a traerte buenas nuevas, y si hubiera sabido que te estaba nublando, no habría venido . Dijo : Es bueno, esto es una visión en la que os he predicado, pensé que el culto era mejor que la difusión del conocimiento, por lo que dejó un montón de ( tiempo ) y su trabajo para el conocimiento, y se limitó a ellos le lectura y preguntándole * Ibn Wahb dijo : Yo estaba en manos del rey escribí, luego se estableció la oración – y en otro término el muecín dio permiso – Había libros publicados en sus manos, y tomé la iniciativa de recolectarlos, Entonces el dueño me dijo : Para tus mensajeros, lo que haces no es mejor que lo que estás haciendo ….

…Quien ve a alguien con una posición religiosa, es bueno, una bendición y una bendición, y si es uno de los poseedores de trabajos mundanos, entonces un aumento en los medios de vida y una renovación de algo y se dijo que comenzó una tarea importante. Se emite de ellos un barrendero, y si se emite, entonces no es loable y vendrá su declaración, y la rugbadaria es coraje, audacia, charla, mentira, corrupción y filosofía, así como los servidores del establo. y en cuanto a los dos rostros, el evangelio o la calamidad, y el mudaradarah y el klanarah, no hay bien ni bien, y se dice que la ropa es inmunda. La visión del grupo de la cocina es un montón de palabras que caen y se cansan en la búsqueda de un sustento, y los bebedores de agua son religión, piedad, fertilidad y pueden hacer un buen trabajo. En cuanto a los porteros, quien ve que se ha convertido en portero y no inspecciona la puerta, satisface sus propias necesidades, y Dios sabe lo que es correcto ….

Surat Al-Hamzah quien lo lea será un montón de palabras y será conocido por la gente o le gustará el dinero y el trabajo del mundo y no pensó en las consecuencias de las cosas ni gastaría su dinero por el amor de Dios. o murmurando su parentesco, que se arrepienta

En cuanto a ver tierra y arena, quien ve que ha golpeado un montón de tierra, luego golpea un charco de dinero, y quien ve que es tierra, luego come del dinero que le cae, y quien ve que arroja sus manos de la tierra, luego le falta y se decía que vive mucho tiempo, y quien ve que recoge arena o la lleva o la roba, luego recoge dinero y golpea a Bueno y quien ve que está caminando arena, entonces l lidiar con el trabajo en una deuda o un mundo tanto como arena

…Algunos de los expresadores dijeron que beber lo que está hecho de azúcar, miel, pasas, etc. si es dulce, entonces es un sustento y beneficio permisible, y si es agrio, entonces está prohibido el suministro, y si es muy amargo entonces no hay nada bueno en ello, y puede que para algunos se transfiera con dinero prohibido ….

…Está en un sueño en varias caras, ya que el pan blanco indica un buen sustento y bienestar . Y el pan negro indica angustia en la vida, y se dijo : Cada pan indica un contrato de dinero, que es mil, cien o diez según el estado del vidente y lo que sea apropiado para él . Y el pan amargo es un pan amargo . El pan dulce es más caro si es como la miel o el azúcar . Y el que come pan con excrementos, con su cera come miel . El mejor pan es el horno maduro . Es indicativo del Islam, porque es el pilar de la religión, la fuerza del alma y la vida del alma, y ​​puede referirse a la vida, y el dinero que es la fuerza del alma . El pan puede indicar reproche y el problema, y ​​quizás la madre niñera con quien está Saladino y la preservación de la mujer, y el pan purificado de él indica vida pura, conocimiento puro y la hermosa mujer blanca . Quien ve que separa el pan entre la gente o entre los débiles y es un estudioso del conocimiento, entonces obtendrá del conocimiento lo que necesita, y si es un predicador, esos son su predicación y sus mandamientos, a menos que las personas que tomaron su caridad de él están por encima de él, y la caridad es la suciedad del pueblo . Y quien ve a un muerto le da pan, porque es dinero o sustento que le llega de la mano de otro . Y quien ve pan en las nubes, en los techos o en las copas de las palmeras, hierve, y también todas las ventas y la comida . Si se ve como si estuviera siendo pisoteado, entonces es una gran prosperidad que conduce a la miseria . Quien ve a un muerto, le toma una hogaza de pan, o lo ve caer en el fuego, al aire libre o en el alquitrán, y está ocioso, entonces es una herejía a la que es llamado, y una tentación en la que cae la gente, entonces el pan es su deuda, y si él tenía una mujer enferma, ella perecía, y si ella estaba débil en deudas, se corrompe . Y quien ve que hornea pan busca pedir una pensión para solicitar un beneficio permanente. Si el pan alcanza rápidamente un estado y obtiene dinero en su mano . Y tu dicho es un pan de fertilidad, bendición y sustento, y otros lo han buscado . Y si veía muchos panes sin comerlos, encontraría a nuestros hermanos . Si tiene una hogaza de cebada, entonces es un sustento a regañadientes, y si ve una hogaza crujiente, está adelgazando su sustento, y si le dan un trozo de pan y se lo come, esto indica que su vida ha terminado y su vida ha expirado. Si toma un bocado, entonces un hombre es codicioso . Y Largif para esposa soltera . Una hogaza limpia y madura del sultán es su justicia y equidad, y el hacedor tiene consejos para hacerlo . El pan de maíz y los garbanzos son compactos y caros . Y si vio pan en la basura, es barato . Y un pan ancho es un pan ancho y una vida larga . Y el pan indica que se ha ido sin preocupaciones . Y el pan de cebada para quienes no tienen la costumbre de comerlo es estrecho y caro, porque se come a precios elevados . Y el pan caliente es hipocresía y sustento en él sospecha, porque el fuego permanece en él . Y quien ve un pan colgando de su frente, esa es su pobreza y su necesidad . Y el pan que se cubre con la ropa es mucho dinero, lo que no beneficia al dueño y no paga el zakat por él . El pan de bagel es estrecho en la pensión para comer porque solo lo hornean los necesitados . Y quien ve como si come pan sin comer, se enfermará solo y morirá solo . Y el pan que no está cocido indica fiebre alta . Y el pan parlanchín de los pobres está enfermo y se perdió lo que esperaban : Se dijo : Indica el niño . Comer pan esponjoso es un medio de vida, y se dijo : La delicadeza del pan es efímera o de poca ganancia . Y quien ve que tiene dos fichas en la mano, come de esto y de esto, luego se une a las dos hermanas . Y el pan ganó mucho . Los pasteles y bizcochos son saludables para el cuerpo . El pan podrido es más barato y si tiene alas, hierve . Y pan partido, fecundidad, amplitud y agradable ganancia . Y pan de su esposa o hijo o alrededor de un dirham . Y la parte seca del pan indica la necesidad que tiene el feto . El pastel es un viaje, y su entrada a quien no puede comerlo es evidencia de preocupación, amargura y angustia . Y la ternura es un viaje, y puede indicar facilidad de dureza, y su suavidad es gloria, y todo es malvado . Y el pan podrido es corrupción en la religión, una apostasía del Islam y una corrupción de la condición de la esposa . Los diversos fragmentos indican ganancias de la caridad o la hipocresía . Y la pulpa de pan es conocimiento útil y sinceridad en el habla y la acción . Las cáscaras son hipocresía, adulación e hipocresía ….

…Jaafar al-Sadiq al-Hilwah dijo: Hay mucho dinero y una deuda sincera, y un bocado indica la qiblah de su hijo y amigo o compañero, y el bocado de loessing es una palabra agradable y el mejor dulce es que su color es blanco, y se decía que la visión de dulzura seca en cuanto a la sentencia es la que ha adquirido de la conducta del rey hacia los demás, y si es amarilla es hay algo de tristeza en ella, y en cuanto a el desorden y cosas por el estilo, es un sustento permisible, y quizás besar a una mujer y a alguien que está seco es dinero que es difícil y húmedo por eso es diferente en él y algunos lo odiaban porque contiene amarillez, y se dijo que indica enfermedad, y se dijo que es mucho dinero y una deuda pura, y el bocado es un beso de un niño o un amante, y se dijo que Al-Khabeesah fue una buena charla sobre el asunto de la pensión, así como el modelo y gran parte de ella indica mucho sustento en el poder y la autoridad y a menos que sea tocado por fuego, por lo que tocarlo indica una prohibición, un discurso o un sultanato. En cuanto a lo que se pone en dulzura indica la permisibilidad de Hassan Mlehat, y se dijo que todo lo que está hecho de dulce, de cualquier forma, de cualquier tipo, ya sea azúcar, miel, melaza o jarabe de algarroba, es encomiable. , sustento, bien y un beneficio, sobre todo para quienes lo comen, en cuanto a la melaza, es dinero y beneficio ….

…Dormir es en un sueño inatención . Y quien ve que está dormido o quiere dormir, entonces eso indica desempleo, y es malo para todas las personas excepto para las que tienen miedo, o esperan que la angustia o el tormento caiga sobre él . Y quien ve que está durmiendo en un cementerio o en una tumba, esto indica al enfermo la muerte y el correcto al paro . Dormir es una prueba de la demora de los beneficios y de descuidar lo que Dios Todopoderoso ha ordenado a una persona justa . Y tal vez el sueño indique un viaje justificado por obediencia y diligencia, abandonando el mundo y celebrando su adorno . Si la gente ve a la gente durmiendo en un sueño, indica una muerte generalizada o precios altos . Y quien ve que está durmiendo boca arriba, podrá salir de este mundo, y el sueño indica falta de preocupación . Dormir sobre un rostro que no alaba, e indica a los gobernantes de su aislamiento, ya otros de carencia y pobreza . Y dormir para una mujer soltera es matrimonio . Y se dijo : El sueño es la remoción del pecado, porque las plumas de los ángeles son removidas del durmiente . Y se dijo : El sueño es un azúcar que cubre la mente, o una enfermedad . Y el que ve que está dormido y tiene miedo, está a salvo . Y se dijo : El sueño indica descuido de intereses . Dormir boca arriba es una distracción, una humillación y una muerte, y tal vez indique un vacío comercial . Y dormir de lado es noticia, enfermedad o muerte . Y cualquiera que viera que yacía debajo de muchos árboles, su semilla se habría multiplicado . Y dormir boca abajo, ganando la tierra, el dinero y el niño ….

…Los pozos : signo de engaño, engaño, redes, el papel de los adúlteros, cárceles, restricciones, observatorios, etcétera, y el origen de eso es lo que se cava para la usura en ellos para cazar si caen en ellos, y el enterrado puede indicar una madre embarazada, la niñera, porque la comida del niño en el útero de su madre se acumula como comida en el vertedero. Se acompaña de algo después de algo, hasta que se vacía o se prescinde de otra cosa . Quizás lo desconocido significaba la amplitud de la comida que se producía mientras se realizaban las excavaciones en él, porque era un pozo, y quien veía derrumbarse o derrumbarse una tierra enterrada, si su madre estaba enferma, ella perecía, y si él tenía un mujer embarazada, se salvaría y se enterraría su tumba, porque la tumba de la mujer embarazada está abierta, a menos que haya lo que confirme su muerte en la visión. Entonces eso la enterraría . Si nada de eso, mira . Si tenía comida en él mientras estaba despierto, lo vendía, y la tierra y la basura que le echaste era su reemplazo, y es su precio . Y si ve su comida en particular como escoria o suciedad, su precio es barato y su dinero se ha ido, y si no tiene comida y la ve llena de suciedad o suciedad, entonces la llena de comida cuando la necesita. está permitido . Y si ella estaba llena de comida, su esposa quedaba embarazada si él era pobre o su madre . Si se desconoce el relleno sanitario en una mezquita o mantel, o debe tener un grupo de personas, y hay comida en él mientras sea deficiente, entonces se reducirá el precio en la zona en la medida que falte el relleno sanitario . Y si se desborda y fluye y la gente se separa de él y no le falta, el precio es barato y la comida en abundancia . Y si vio un fuego que cayó en la comida, fue en la comida que contenía un precio muy alto, o un accidente del Sultán en la inmensidad, o langostas o una piedra en los acres . Si ve dátiles o azúcar en su comida, entonces el precio sube y el sexo que ella tiene en la comida se exagera, según la cantidad de dulzura que contiene en los pocos y muchos . Si es como la mitad de su comida, entonces es la mitad; de lo contrario, por esta cantidad . En cuanto a quien cae en un relleno sanitario o un pozo desconocido, de acuerdo con lo anterior, se considera que se considera una caída a un pozo ….