…Y el sultán y el príncipe se pusieron las capuchas, o el traje de su qebba, o su región, y lo mantuvieron en su poder ….

…Abu Saeed, el predicador, dijo: ~Quien vea un león furioso bloqueando el camino a la gente, interpretará la opresión de la parroquia ~….

…Y quien ve que está comiendo el Corán, come con él ….

…Abu Sa`id, el predicador, dijo que Al-Sawsan indica dos caminos para la gente de rectitud, una buena alabanza, y para la gente de corrupción, una carga sobre el significado aparente de su nombre, porque la primera parte es mala, y cantaron en el sentido : Susanna me di y qué … yo solía darme una buena, la primera de las cuales es mala y por no hablar … lo que queda del nombre es la mala edad….

…Un gato es en un sueño un sirviente y un cuidador de una persona . Si le secuestras algo, él está decidido y afligido con niños y ladrones, o tiene prohibido tratarlo y retener su dinero . Quien vendió un gatito gastó su dinero . Y se dijo : Un coño indica una mujer engañosa . El coño fue arañado y mordido por la traición del sirviente . Ver también felino, ver gato ….

…Abu Saeed, el predicador, dijo : El gato es diferente en su interpretación. Algunos de ellos dijeron que era un sirviente de la guardia, y algunos de ellos dijeron que era un ladrón de la casa, y algunos de ellos dijeron que la hembra del gato es una mujer engañosa ….

…Y quien ve que cabalga sobre el lomo del león mientras le es obediente, indica que está afligiendo un poder que le da el comportamiento de ese lugar y obedecen su mandato, y si no es digno de eso, entonces él será el administrador de su reino ….

…Y quien vea que cayó sobre el lomo del elefante, caerá en problemas y problemas ….

…Y quien ve que un burro lo levanta sobre su lomo y lo escuda o lo atraviesa como un río, entonces indica la fuerza de aguante y el alto rango y participación, y se decía que la visión del burro no era más liviana que su voz, y negó al Todopoderoso diciendo que negó los sonidos de la voz del burro ….

…Y quien viera que se caía del lomo de un camello, estaba en peligro ….

…Y quien vio que cayó sobre el lomo de una vaca, indica que la Sunnah ha cambiado para él ….

…En cuanto al gato, se interpreta frente al dolor, la contienda y la tristeza ….

…Y quien vea que comió uvas blancas a su debido tiempo, obtendrá gracia, bondad y beneficio, y obtendrá lo que esperaba, y si se quedó fuera de tiempo y aún vio lo que es digno de alabanza, entonces es bueno y el dinero es permitido, y las uvas rojas son similares a eso ….

…Caminar por el camino hacia el Más Allá en un sueño indica viajar en el mar, y si se corta, perderá y perecerá . El sirat puede referirse al conocimiento, al monoteísmo y al seguimiento de la Sunnah . El camino es el camino, así que quien vea que se ha salido del camino, errará en el camino de la verdad . Y quien ve que está en el camino, entonces va directo a la religión . Y quien vea que ha caminado por el camino y aún no ha perdido el pie, entonces cabalgará sobre una gran cosa y estará seguro allí . Y el que ve que se ha desviado del camino, entra en pecado y se aparta de la verdad ….

…¿Cuáles son las descripciones del Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que vinieron en la biografía , y que si lo vi en un sueño, sé a través del cual lo vi de verdad ? . ? Me gustaba escribir sus descripciones, así que si alguno de ustedes tuvo una visión en el Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, que compare lo que vio con las descripciones, si coinciden. Lo vio, y en ese momento que se regocije y no se alegra, y si no coincide, entonces no lo vio, y en ese momento la visión es una visión de interpretación, y según el estado del vidente. , y su descripción fue mencionada en varios hadices, incluyendo : el hadiz de Ali bin Abi Talib, que Dios esté complacido con él, dijo : El Profeta , que Dios esté complacido con él, dijo : Dios sea con él, con mucho tiempo y no cortos, manos y pies arqueados – es decir, dedos gruesos y ásperos – cabezas grandes, cunas enormes – es decir, los huesos y el cuerpo, cada hueso completo es grande – con fugas largas – es decir, el cabello que está entre los pecho y ombligo – . Si camina, están esposados, como si descendieran de un montón que no vi antes ni después, la paz sea con él . Al-Tirmidhi dijo : Este es un hadiz bueno y auténtico . El hombre le preguntó a Al-Bara : ¿Era el rostro del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, como una espada? Dijo : No, como la luna . Y Ali bin Abi Talib, que Dios esté complacido con él, dijo en otra descripción : Era no es un uno de largo, mullido, ni un corto vacilante, y eran las cuatro de la gente, y no había ningún gato rizado, ni una tribu . Frunzo los ojos, los labios con flecos, el glorioso del hongo y el hombro, el desnudo con una fuga, las manos y los pies arqueados. Tiene un tono, los suaviza y yo los honro con diez. Quien lo ve le dará ingenio, y quien lo mezcle con el conocimiento que ama, dice su nombre que no he visto antes ni después de él, que Dios lo bendiga y le conceda paz . Explique la extraña charla : Almmguet : longitud saliente AC : dentro de algunos gatos de palacio : severo Aljaudh Almthm : Albadn mucha carne Almkltm : Medawar cara bebida : eso en albúmina roja Alodj : severo oscurecimiento del ojo Alohdb : labios largos Ketd : comunidad de hombros, que se filtró a la cruz. Es la poesía delicada que es como un pene desde el pecho hasta el ombligo. El delgado : los dedos gruesos de las manos y los pies, el dislocado : caminar con el poder de Jalil Al- Mushash : los jefes de las procesiones Aisha dijeron de él : El Mensajero de Dios no narró esta narración tuya, pero solía pronunciar palabras que lo aclaran, un capítulo que preserva de quien le espía . Y Abdullah bin Al-Harith dijo sobre él : El Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, solía reír excepto con una sonrisa . Sobre la autoridad de Jabir bin Samra, dijo : Había un Hamousha en las piernas del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y solía reír solo con una sonrisa, y si lo miraba Dijo que los ojos son más oscuros, no más oscuros . Y sobre él dijo : Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, solía tener una boca acanalada, con forma de ojos, obsesionado con los talones . Explique la conversación extraña : ojos confusos : una larga incisión ojo manhoos Stub : poca carne ,,,,, citando a Sunan al – Tirmidhi, virtudes del libro…

…En un sueño es un sirviente . Y se dijo : un ladrón de la casa . Y se dijo : la hembra de él es una mujer mala engañosa . Y si un felino lo muerde o lo rasca, se enferma, y ​​si el felino es salvaje, es más severo . Y quien viera que vendió su gatito, gastaría su dinero . Y quien come la carne de un ronquido aprende magia . Y quien ve que se ha convertido en felino, vive del voyeurismo . Y quien vea que un snora entra en una casa, un ladrón entrará en esta casa . Y el gato en un sueño indica el libro, porque Dios Todopoderoso dijo : (Y ellos dijeron : Nuestro Señor, apresúrate a nosotros, bajaremos antes del Día del Juicio ). Quizás el gato indica la terquedad de la esposa y los hijos, las luchas y el robo, la fornicación y la falta de cumplimiento, las escuchas, guiños, susurros y ruidos fuertes, y quizás indique al niño de fornicación y bastardo, e indica la persona que ama con los corazones. de la gente saltando y bailando . Si el gato y el ratón, o el lobo y la oveja, fueran un signo de hipocresía y adulación, o de justicia en el rebaño . Quizás el coño indica a la mujer que está interesada en criar hijos y disciplinarlos . El gato que rasca a un humano indica un enemigo muyahid . Y la civeta vio su visión en un sueño indicativo de un hombre en quien la visibilidad de los malvados y la moral de los buenos…

Gato : es un gato, un gato, difiere en su interpretación, se dice que custodia al servidor, y le dijeron que es el ladrón de la gente de la casa, la hembra y le dijo una mujer mal – engañosa descarada, y atribuida a ambos Cruzar a Palmra y custodiar y Echtlsh y robar, le hará daño y le ayudará, lo mordió o arañó. Fue traicionado por alguien que lo engañó, o lo enfermaría . Ibn Sirin solía decir : Es una enfermedad Sunnah . Y si el felino es salvaje, entonces es más severo, y si es un centavo silencioso, entonces es Sunnah en la que se siente cómodo y alegre, y si es brutalidad y mucho daño, entonces es un año. de molestia, y tendrá fatiga y angustia . Y se narró que una mujer se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi un centavo meter su cabeza en el estómago de mi esposo, así que sacó algo de él y se lo comió , y le dijo : Si crees en tu visión, entrarán esta noche en la tienda de su marido y le robarán trescientos dieciséis dirhams. Un negro, se lo llevaron y exigieron el robo, así que se lo quitaron . Se le dijo a Ibn Sirin : ¿Cómo lo supiste y de dónde lo sacaste? Dijo : El felino es un ladrón, el vientre es el tesoro y comerse al felino es un robo. En cuanto a la cantidad de dinero, la saqué de la cuenta del camello, y es : el sesenta y seis, el mediodía cincuenta, el waw seis y las r’s doscientas, así que esta es la suma del felino ….

…Es lo que vemos en un sueño de visiones , sueños , o Alodgat , estar en el color , o en blanco y negro? Si uno de ustedes contempla esta pregunta y busca una respuesta, entonces puede comenzar a buscar una respuesta a través de : Tratando de recuperar lo que vio anteriormente mientras dormía … y algunos pueden tener éxito en recordar . Otros pueden fallar . Pero con toda seguridad diremos que no sabemos si lo vemos en color o en blanco y negro . Digo aquí mi propia visión a través de la investigación y la pregunta, que la mayor parte de lo que vemos es en blanco y negro, y hay pocas visiones en color, y en ese momento el color que vino en el sueño tiene su fuerte significado y hay muchas. ejemplos que me vinieron, ya sea durante la presentación del programa del sueño, o durante mi expresión en Los lunes o viernes, en los que hay una referencia a los colores en las visiones, pero lo que se encuentra en el Corán o la Sunnah se basa en eso, y hay evidencia de la existencia de colores en un sueño, lo que Al-Tirmidhi narró en el Libro de Apocalipsis, capítulo sobre lo que vino en la visión del Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, en la balanza Y Acuario, bajo la autoridad de Aisha, quien dijo : Al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, se le preguntó por un papel, y Jadiya le dijo : Él te creyó y que murió antes de que aparecieras, así que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : ( Le mostré en un soñar con ropa blanca, incluso si era de la gente de Hellfire. Se habría vestido de otra manera ). La presencia de colores también está indicada por el hadiz de Abdullah bin Salam, que Al-Bukhari narró en su Sahih, e incluso lo tituló diciendo : La puerta del verde en el sueño y el jardín verde. , y el hadiz fue presentado en él, y en él : Abdullah bin Salam pasó por un círculo en el que Saad bin Malik e Ibn Omar, y dijeron : este es un hombre de la gente del Paraíso, dije : ningún narrador dijo, dijeron tal y tal, dijo : ¡ Aleluya ! No debieron haber dicho lo que no sabían, pero vi como si se colocara un pilar en un prado verde, y en él se erigiera un lomo, y en su cabecera había un lomo, y en la parte inferior estaba un más justo, y él era el sirviente, o el sirviente, y le dijeron, así que me separé hasta que tomé la flecha . Se lo contó al Mensajero de Dios, y él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: [ Abdullah morirá mientras toma la flecha más confiable ]. Esta evidencia prueba lo que mencionaste, y Dios sabe mejor ….

…Y Al-Salmi dijo: ~Quien vea que mata una oveja de su lomo, luego su esposa viene de su lomo, que tema al Dios Todopoderoso ~….

…En cuanto al pájaro, quien ve que ha golpeado a un águila oa su rey y tiene obediencia, entonces golpea mucho dinero y puede tener autoridad o autoridad, y quien ve que ha golpeado de la carne del águila y sus plumas. , entonces golpea dinero de poder, honor y elevación, y quien ve que cabalga sobre el lomo de un águila, ganará fuerte autoridad y quien vio que lo aguantó y voló con él hasta llegar o más abajo del cielo, porque viaja lejos en autoridad y por encima de su memoria. Si ve que no regresó del cielo a la tierra, entonces su mandato no se cumplirá para él y su poder y dinero le serán quitados….

…Y se dijo que quien vio que era pasajero en una villa, entonces comete un gran pecado que ni siquiera es capaz de librarse de él porque el jinete del elefante no puede abalanzarse sobre él a menos que haga grandes esfuerzos por las razones que llevarlo a eso, y si no encuentra las razones, no puede bajar de él, y se decía que la visión del elefante se les pasa y el dolor porque no está permitido ni se come su carne y se decía que la visión del elefante montado es que si hay un relámpago en su lomo y un tambor y se le lleva al espectador sin contactarlo o acercarse a él, entonces es una gloria ….

…Abu Saeed, el predicador, dijo : El perro es interpretado de dos maneras por un esclavo que lo posee y un enemigo que lo defiende, y el perro dañino es un hombre dañino para el que tiene la visión, y el perro que es tomado. para jugar y golpear, indica placer y placer y se dijo que Abu Bakr al-Siddiq, que Dios esté complacido con él, vio en su sueño en el camino a La Meca y Medina, que Dios lo proteja, que un Dios mensajero, Que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, vino de La Meca a sus compañeros, así que un perro que fue arrojado salió sobre ellos, y cuando se acercaron a ella, ella cabalgó sobre su lomo, y cuando estaba mojando con leche, relató sus visiones al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y dijo: Su perro fue y aceptó un dirham ….

El tercer tipo de visiones : la que está inspirada por el esclavo , y grabó algunos estudiosos visiones diciendo : cuando el esclarecimiento de sí mismo , y deshacerse de sus secretos de malas ideas , y respetar a su corazón, el recuerdo de Allah , no ven el único realmente honesto , y esa es la verdadera visión que se describe como parte de la profecía (1). El Santo Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dice en el hadiz acordado que está con Ahmad en su Musnad también de la narración de Anas bin Malik, que Dios esté complacido con él : “La visión del creyente es parte de las cuarenta y seis partes de la profecía ”(2). Corona cuando esta charla hace una pausa larga porque involucra algunos de los temas importantes : Yo digo : Este hadiz narrado de un grupo de compañeros diferente verbalmente , narrado Anas este jeque , y narrado por el Imam Ahmad y jeques como Bin adoración silenciosa , así como Abu Dawud y Tirmidhi , y narrado por el Imam Ahmad y los dos jeques e Ibn Mayá del hadiz de Abu Hurairah . Para el número de piezas : varias novelas llegaron o siegue limitados a sólo el testigo como se indica en la explicación de Sahih Muslim – Nawawi detalla : se produjo en Bujari y Muslim : ~ los sueños son parte ~ del cuarenta – seis partes de la profecía ~ como anteriormente (3). de acuerdo a los musulmanes ~ de cuarenta años – de cinco partes ~, también indica : ~ parte setenta .~ según Tabaraani : ~ parte de la setenta – de seis partes ~ . a Yusuf ibn’Abd al-Barr ‘s novela : ~ veintiséis partes ~. cuando Imam Ahmad ~ parte de la cincuenta parte ~. Según al – Tirmidhi : ~ parte de la cuarenta y parte ~ . cuando Tabari : ~ parte de la cuarenta y nueve parte ~, y también tiene : ~ de cuarenta y cuatro ~. También vino de Ibn Abbas : ~ parte cuarenta parte . ~ Estamos aquí frente a varias novelas y al menos una parte de las veintiséis y la mayor parte de las setenta y seis~ , dijo Nawawi al explicar el verdadero musulmán (4): esta diferencia se refiere al caso de la diferencia vidente , la El creyente es bueno para ser el Rev. Weah parte de las cuarenta y seis partes y la parte reprobada de setenta partes , La diferencia de las personas ama los colchones y siempre que dije que las porciones eran la visión más cercana a la verdad , y se decía que de los cuales la parte oculta de los setenta , y obviamente parte de los cuarenta y seis . El jeque dijo Muhammad bin Uthaimin, que Dios tenga misericordia de él : El hecho de que el número sea parte de cuarenta y seis partes corresponde a la realidad en relación con el revelación que me fue revelada a mí, el Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, porque la primera revelación fue la visión justa desde Rabi ‘al-Awwal hasta Ramadán, y esto es seis meses , luego Dios se lo reveló después de esto en despertar Por el resto de su vida , si atribuyes Ute esto al resto de la era de la revelación, fue parte de cuarenta y seis partes : porque la revelación fue de veintitrés años y seis meses. ~(5) El hecho de que la visión fue parte de la profecía se ha vuelto problemático a pesar de que la profecía fue interrumpida por la muerte del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y mencionaré algo de lo que se dijo para aclarar Esto . Dijo que el significado del verso es parte de la profecía : que el musulmán sincero bueno, encaja en el caso si los profetas, que ven lo invisible, a diferencia del infiel y réprobo y mezclado, y lo siguen para decir Imam Muhammad Safaareeni al decir : ( pero similar al caso de los profetas en la salud de la visión y la claridad de su mente y tocar su alma si dormía en el reino del reino ). Esto es cierto no solo conoce lo invisible es el Todopoderoso dijo algunos científicos : el significado de ser parte de la profecía parte de una metáfora , que se trata de la aprobación de la profecía ; esto se debe a que es parte de la profecía . Se dijo : significado : es parte de su conocimiento, porque fue Cortada y esa profecía Flmha permanece s . Y se dijo : El significado de ser parte de las partes de la profecía es similar a ella en la veracidad de las noticias sobre lo invisible ; La noticia de lo invisible es uno de los frutos de la profecía . Conclusión de esta oferta : que la visión del infiel no es originaria de partes de la profecía , y después de un réprobo, que como el infiel , algunos de ellos mencionaron que la visión del réprobo es una de las partes máximas que sigue siendo un buen creyente musulmán. Quien visión de este tipo dice majestad Suyuti la misericordia de Dios y se preocupa por esta charla : ( esta charla me de conversaciones similares en las que creemos y NCL significa ser un escritor la paz sea con él y no entrar en esta interpretación de la parte de este número y sabiduría, novelas especialmente variadas en la cantidad de número también proporciona Dios sabe Balemrad lo que se quiere decir con eso ) a . E (6). La visión del bien de las secciones de Apocalipsis , puede ser la causa de las leyes de algunas de las disposiciones y que la visión de Abraham la paz sea con él , fue Abraham fue un voto de que el hijo vivo de Dios de Sara degollar a un sacrificio, vio en un sueño : que De tu voto (7) , y una entrevista con el hermano parásito Aisha, su madre Acerca de decir lo que Dios quiere y Muhammad quiere, y el Mensajero luego les instruyó que dijeran : Lo que Dios quiere solo , o lo que Dios quiere y luego Muhammad , y no decir : Lo que Dios quiere y Muhammad (8), y la visión de Abdullah bin Zaid en la llamada a la oración y la legislación de la llamada a la oración después de que haya sido probada. Dios sea con él y le conceda la paz que él dijo sobre él : Es una visión verdadera . Abu Bakr, que Allah también (9) alrededor del escudo lo robó después de su muerte y la recuperación de esta visión y la implementación del mandamiento por y agarre el escudo de aquellos que están en su mano , pero Abu Bakr es el primer califas Waller Ashden, a Entre aquellos que recordaron al Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, su diligencia en esto y la aceptación de los Compañeros de este ijtihad en presencia del Corán que indica veracidad es aceptable , y hay muchas evidencias de tal en los libros de jurisprudencia , pero hoy la implementación de un testamento o asunto relacionado con la ley a través de visiones no es permisible, ni la razón ni la Sharia como ningún secreto para nadie con el corazón . Esta buena visión vino de este gran compañero para asegurarnos de la existencia de un hombre justo, ya que los científicos reconocieron este arte moderno que se basa en el Profeta, la paz sea con él, y él dijo : ~… Y Asedkkm visión de un nuevo Asedkkm . .. ~ Y él responderá, si Dios quiere . Y diciendo la paz sea con él : ~la visión del creyente es parte de ….~ Modern , incluye una mujer creyente justo como así , ha titulado Bujari en su Sahih : la puerta de ver a las mujeres , citado por Ibn Hayar : lo Ibn Battaal estuvo de acuerdo en que la visión del creyente justo incluía decir que la paz sea con él : ~la visión del creyente buena parte de la profecía ~, no hay diferencia entre hombres y mujeres en términos de visiones , pero puede haber una diferencia. en términos de Altobeirh Valmabron dicen : que si una mujer ve lo que Esth su gente de la E él es su marido , Y ellos dijeron : Del mismo modo, el niño tiene sus visiones más a menudo para sus padres , y Dios lo sabe (10). Vuelvo a la historia de Thabit bin Qais bin Shammas, y fue una de las opciones de los compañeros, que Dios esté complacido con ellos , y se ha demostrado que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo a él : “ Oh Thabit, ¿no aceptas vivir como un buen hombre y matar a un mártir y entrar al cielo? ” Dijo Malik bin Anas, quien es uno de los narradores del hadiz. : fijo bin Qais fue asesinado en la paloma mártir (11). Fijo y la historia que menciona al hijo de los valores (12) decía : En el día de al – Yamamah, una guerra contra los apóstatas , arreglada con Khalid bin Walid salió a luchar contra Musaylimah cuando se conocieron y Tkhvoa constante, dijo Salim Mawla Abu Hudhayfah : He aquí, entonces estábamos peleando con el Mensajero de Allah sobre él y concediéndole la paz , luego cada uno cavó un hoyo, así que se puso de pie y luchó hasta que fueron asesinados. Ese día, se le acercó un escudo con piedras preciosas, y un musulmán pasó y se la llevó , mientras un musulmán dormía mientras él se le acercaba en sueños . Cualquier fijo – le dijo a él : Te aconsejo que tener cuidado con testamentaria dice que esto es un sueño Vtadhaah , pasé por lo que me mató a un hombre de musulmanes tomaron Deri , Venslh en las personas lejanas a su yegua tienda de campaña – Westin – que simplemente alegremente la actividad . La palma del escudo atornilla cualquier cantidad de piedras – y por encima de Twine a la izquierda – que se coloca en el lomo de un animal para el paseo ‘ Trae lo eterno es una vez para enviarlo a Deri lo toma , y si la ciudad proporcionó el Mensajero de Khalifa de Allah, la paz sea con él significa Abu Bakr , dile : El Ali es de tal y tal religión y tal y tal de mi antigua clase , así que el hombre viene a la eternidad y le dice , así que envió a el escudo, y vino y lo encontró como él les dijo en la visión bajo el cordel, y luego los persas como él , y Abu Bakr aprobó el resto de su voluntad . Abu Omar bin Abd al – Barr dijo, y otros altos , así como el jeque Mohammed Bin Saleh Al – Uthaymeen recientemente, la misericordia de Dios con ellos : pasó Abu Bakr y gritó por la existencia de pruebas que muestran sinceridad, Abu Omar bin Abd al – Barr dijo : No conocemos a nadie aprobado, su testamento después de su muerte es un Bin Qais constante, que Dios tenga piedad de él, a . E (13). Si usted también tenga en cuenta : acordado Khalid bin Walid y Abu Bakr y sus compañeros con él para trabajar en esta visión, y la puesta en práctica de lo que llegó en . _________________________________________________ (1 ) Mohammad HLA Wei – op – p. 5 . (2 ) descargado : Narrado por Bujari como en la apertura ( 12/373 , 383, 404 ) – op -, y como musulmán en el nuclear ( 15/22 , 23 ) – op -, y al – Tirmidhi en el libro del Apocalipsis, el capítulo en el que la visión del creyente es parte de cuarenta y seis partes de la profecía , una referencia previa , y en el capítulo de lo que vino en la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, la escala y la clavija narrada por Abu Dawud en el Libro de Literatura, capítulo de lo que vino en la visión – referencia previa -, e Ibn Mayah en Se colocan en el libro de la expresión de la visión, el capítulo sobre la visión justa que un Muslim lo ve o lo ve, y la puerta de las personas más verdaderas de una visión que se les ha atribuido recientemente – una referencia previa – y Ahmed en el resto de Musnad de los muchos en Musnad de Abu Hurairah y en Musnad de Anas bin Malik – una referencia previa -, y el Darami en el libro de la visión es un capítulo en el Mus La visión de lim Parte de la parte cuarenta y seis de la profecía – referencia previa -. (3 ) Ver ibid . (4 ) Explicación nuclear Sahih Muslim ( 15/21 ) – una referencia anterior . (5 ) Muhammad’Uthaymeen, dice un libro útil sobre el monoteísmo ( 2/348 ) – op . (6 ) la expansión Ver : Mohammed Safaareeni – op – (1 /808 ). (7 ) iluminar el tamaño de la interpretación de Ibn Abbas Abu Taher Turquesa Abadi – Pensamiento Dar – Beirut ( p. 377 ) 0 e Ibn Hajar – op ( 12/377 ). (8 ) Narrado por el Imam Ibn Mayah en el libro Alkavarat puerta prohibiendo qué decir, si Dios quiere, y quieres – op -. (9) Ibn ‘ – op – ( 1/349 ). (10) op – ( 12/392 ). (11 ) Este hadiz fue narrado por Ibn Hajar en al- Fath dijo que este fuerte transmisor de referencia narrado por Ibn Saad Maan bin Isa para su dueño . Narrado , Daaraqutni en el loco por Ismail bin Abi Uys para el propietario como así . (12 ) Espíritu . Hijo de valores fatawa , Arab Book House – lograr : d . Sr. Jumaili , i 1412 (13 ) Ver : Valores de Ibn fatawa – op – p. 43 . ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Comerlo resultó tan dañado como él . Y se dijo : Montar un camello árabe es una peregrinación, si toma el anzuelo del camello y lo lleva a un lugar conocido, entonces indica un hombre de bondad corrupto . Si lo lleva por un camino desconocido, la corrupción lo guiará . Se dijo : Conducir un camello con sus riendas es evidencia de la sumisión de algunos jefes a él . Y quien vio que estaba ordeñando camellos, golpeó dinero de un sultán, porque ordeñarlo con sangre golpeó dinero prohibido . Y quien piense que pone un camello en un lugar estrecho, pero esa posición no le es posible, entonces esto indica herejía . Y quien vea que un camello lo trata con miedo, severidad y humillación, aunque sea trabajador, será multado . Y quien vea que golpeó con pieles de camello, golpeará dinero . Comerlo resultó tan dañado como él . Se dijo : montando la peregrinación en camello árabe, tomando a Bouktam el lomo del camello y llevado a una posición conocida, muestra a un hombre corrupto en la rectitud . Si lo lleva por un camino desconocido, la corrupción lo guiará . Se dijo : Conducir un camello con sus riendas es evidencia de la sumisión de algunos jefes a él . Y quien vio que estaba ordeñando camellos, golpeó dinero de un sultán, porque ordeñarlo con sangre golpeó dinero prohibido . Y quien ve que pone un camello en un lugar estrecho, pero esa posición no puede, entonces indica herejía . Y quien vea que un camello lo trata con miedo, severidad y humillación, aunque sea trabajador, será multado . Y quien vea que golpeó con pieles de camello, golpeará dinero…

…Y quien ve que mata a un animal macho por su lomo, entra con un macho ….

…Cabra Si soñó con una cabra deambulando por una granja, esto significa un clima estacional y una cosecha abundante . Si lo ve en otras formas, esto significa tratos cautelosos y un aumento constante de la riqueza . Si una cabra se apodera de ti, ten cuidado con tus secretos o planes comerciales que caen en manos del enemigo . Si una mujer sueña que está montando a lomo de cabra, esto indica que dañará su reputación debido a su comportamiento grosero que carece de una buena crianza . Si una mujer sueña que bebió leche de cabra, se casará por dinero y no tendrá decepciones ….

…Al-Muqaddar : un hombre Qassam, por lo que quien ve que tiene un prestamista en la mano se ve obligado en una disputa a un juez . Si la madre de la persona que sueña está viva, entonces ella da a luz a un hermano de su padre . Y se decía que el machacador nació reformador entre el pueblo. Al-Qayrawani dijo : El que viera en su mano un cortaúñas, si tuviera otro hijo, esclavos y sirvientes, y si fuera célibe, se casaría, y en cuanto a quien le cayera del cielo un peón en una enfermedad o en una epidemia, está extinto del mundo. . En cuanto al que ve que esquila lana o piel o pelo de la piel o del lomo de un animal, está recolectando dinero con su entendimiento, palabras, poesía y su pregunta, o con su hoz y cuchillo . En cuanto al que corta la barba a las personas y les presta sus vestiduras, es un traidor o un murmurador, como dijo el poeta : Como si sus mandíbulas por los pecados fueran peones … y de él prestan a tal y tal. tal y tal….

…Cuál es la visión de la suela derecha que es para viajar, luego viajar en la interpretación y la del registro. Una mujer y quien ve que no tiene suela o no camina con ella, pisa a una mujer o una sirvienta, y si la suela es nueva, entonces es virgen, y si está rota o cortada, entonces es virgen. Y quien veía que caminaba en suela, uno de ellos se diferenciaba de Su pie y caminaba con una suela, pues eso es despedir a un hermano o su pareja en el lomo de un viaje con muerte o vida, divorciarse de su esposa, o vende a su sirviente, y si ve que le robaron los zapatos o que alguien más los usó y luego ella le respondió, entonces él asesinó a su esposa o criada y a alguien más que vio que le quitaron los zapatos o Ella no tiene vecinos, pues es la muerte de una mujer y la estancia de un viaje por su odio…

…¿Realizas el mandamiento de los muertos mediante visiones? Esta es una pregunta que hacen con frecuencia las personas que llaman o los visitantes del sitio, y quizás lo más simple de decir aquí es; Digo : La implementación de los mandamientos a través de visiones ha sido probada, basada en la historia de Thabit bin Qais bin Shammas, y fue una de las opciones de los compañeros, que Dios esté complacido con ellos, y se ha comprobado que el Santo Profeta , que la paz y las oraciones de Dios sean con él, le dijo : Oh Thabit, ¿no aceptas vivir con benevolencia y matar a un mártir y entrar al cielo? . Malik, uno de los narradores del hadiz, dijo : Thabit bin Qais fue asesinado el Día de Yamama como mártir . Y la historia de Thabit bin Qais mencionada por Ibn al-Qayyim en el Libro del Espíritu, dijo : Cuando el día de al-Yamamah fue la guerra contra los apóstatas, Thabit salió con Khalid bin Al-Walid para luchar contra Musaylimah, y cuando se encontraron y quedaron expuestos, Thabit y Salim, el maestro de Abu Hudhayfah, dijeron : Así es como estábamos peleando con el Mensajero de Dios. Luego, cada uno cavó un hoyo y se puso de pie y los mató hasta que los mataron, y sobre Thabit ese día un escudo para él era precioso, y un musulmán pasó a su lado y la tomó, y mientras un musulmán dormía cuando llegó a él. en su sueño – es decir, uno fijo – luego le dijo : Te voy a dar un mandamiento, así que no debes decir que este es un sueño que pierdes, yo soy Cuando me mataron, un musulmán pasó a mi lado y tomó mi escudo, y su casa estaba en el extremo más alejado del pueblo, y en su piel un semental – que es para correr con alegría y actividad – y él era suficiente en el escudo con un cordel – es decir, un número de piedras – y por encima de la cuerda que dejó – que se colocó en el lomo de un animal para montar – así que vine a inmortal Para que lo enviaran a Deri y lo tomara, y si Medina se presentaba ante el sucesor del Mensajero de Dios , refiriéndose a Abu Bakr Al-Siddiq, entonces dígale : Tengo tal y tal de la religión, y tal y tal de mi clase es viejo . Así que el hombre llegó a ser inmortal, así que le dijo, y envió al escudo, y lo trajo y lo encontró como les dijo en la visión debajo del cordel, y luego los persas como él, y Abu Bakr aprobó el resto de su voluntad . Ibn Abd al-Barr y otros antiguos, así como el jeque Muhammad bin Uthaymin de los hadices, que Dios tenga piedad de él, dijeron : Abu Bakr autorizó su voluntad para la existencia de pistas que indiquen su sinceridad . Ibn Abd al- Barr dijo : No sabemos de nadie cuyo testamento haya sido aprobado después de su muerte, ni bin Qais fijo, que Dios se apiade de él . Como señala el noble lector, Khalid bin Al-Walid, Abu Bakr y los Compañeros acordaron con él implementar esta visión e implementar lo que se decía en ella . Pero Abu Bakr, el Santo Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo sobre él : Mis años y la Sunnah de los Califas Correctamente Guiados deberían estar contigo …. Etc. Hadith, y él es uno de los méritos, estatus y conocimiento entre los Compañeros en particular y los musulmanes en general, y su diligencia en esto no nos hace reconocer la implementación de los mandamientos de los muertos a través de visiones de otros, especialmente aquellos relacionados con los actos de culto, y esta es una de las puertas más grandes por donde han entrado muchas herejías y mitos. De hecho, la contienda que ha causado la muerte de muchas personas inocentes, y quizás algunos de los sufíes, que Dios los haya guiado, ha caído en esta peligrosa pendiente al afirmar que su noble profeta vino a ellos y realmente lo permitió o lo bendijo por una escritura. Aguante, se rechaza la novela . Lo que queda de este tema queda para que uno de los muertos venga y pida a uno de los herederos algo que no tiene nada que ver con la religión, sino más bien una cuestión de vida pública o intereses que se relacionan con ella, o un orden que se establece en el texto de la Sharia. Tales como Sunnah, caridad, Hajj, Umrah, lazos de parentesco, cumplimiento de la deuda que tiene con Dios o con un ser humano, y otras imágenes. Se mira esto, y después de presentar la visión a aquellos a quienes se les confía su conocimiento, este difunto debe ser dado de alta y no hay vergüenza, si Dios quiere . Y Dios sabe mejor ….

…Si él ve como si se va a casar entre las mujeres del paraíso, y sus jóvenes están vagando por alrededor de él, que va a recibir un reino y las bendiciones de Dios Todopoderoso dice : “Y los nacimientos de los que están inmortalizados se circunvalar ellos .” Y se narró que Al-Hajjaj bin Yusef vio en su sueño como si dos sirvientas de Al-Poplar Al-Ain hubieran descendido de la noche, y Al-Hajjaj tomó una de ellas y devolvió la otra al cielo, y dijo , y sus visiones alcanzaron a Ibn Sirin, y dijo : Son dos chicas que están al tanto de una de ellas y no de la otra, así que al-Hajjaj se dio cuenta del juicio de Ibn al-Ash’ath y no se dio cuenta de la Sedición Ibn al- Muhallab . Y si Radwan veía al guardián del paraíso, obtendría felicidad , gracia y buen vivir mientras aún viviera, y se salvaría de las calamidades, porque Dios Todopoderoso les dijo : “ Y les dijo que lo he guardado por la paz contigo ~. Si ve que los ángeles entran en él y lo saludan en el cielo, entonces seguirá un asunto que lo llevará al cielo, porque Dios Todopoderoso dice : ~Y los ángeles entrarán en ellos por todas las puertas ~. Lo termina bien ….