…Si vio que vendió o quitó una prenda en el invierno, eso indica su pobreza y su necesidad de gente . Dijo que la cabeza de vestir de predicador de Abu Said era probablemente su oficio que él hace y asegurarlos de la encuesta de pobreza en la que un error en la vida y la riqueza y la expansión en liberarlos y el daño a favor del invierno ) y Almparty él si el La inscripción está indicada por una mujer . Said Jafar Sadiq interpretó a Paljarah o al niño, lo que sea que lo vio de Zain o Shin, los entregará , y la sustracción de la ropa que le dan a aspectos de ella se siente que usar algo de lo que se interpreta bien y se beneficia si son de Algodón, limpio y espacioso y si Dd así Vtobeirh contra él y si son de Seda y nada, no hay nada de malo en él y el vendedor de él, porque él elige este mundo sobre su más allá . Abu Sa’eed dijo que la frialdad de la visión del predicador , ya sea detallada o no detallada, muestra bien narró que Abu Bakr, que Allah esté complacido con él dijo: Oh Mensajero de Allah, vi ayer que estaba en el papiro petechia dijo : dos hijos Thabr ellos . Y la tinta es indicativa de alegría, felicidad y frío que está al lado del curso del soplón en la expresión, excepto que la intimidad en el mundo es mejor que en la religión, y en la interpretación es más fuerte que la lana . Se siente que vistiendo Prada o mezclado con algodón Bharir lo sin él, incluso si es seda de riqueza prohibida y las decoraciones se visten en los mercados, son bienvenidos y solo en momentos de placer y presagios, así como si están en el papel a menos que es una especie de diversión . Y quien ve la sentencia del manto de la persona vestida, se interpreta en su totalidad . Y quien vea que usa ropa de verano en invierno, aumentará el bien y el beneficio tanto como el valor de lo que usa . Sintió que usa ropa de mujer, aumentó el dinero con ellas y el miedo, pero sus consecuencias son nefastas y sobreviven si ven a una mujer vistiendo ropa de hombres se muestra buena y beneficiosa . Al-Karmani dijo: ~Quien vio que vestía menos ropa que la suya, entonces indica la corrupción de sus asuntos, y si son más elegantes que su ropa, entonces indica el orden de sus asuntos ~. Y quien ve que tiene las vestimentas de los ancianos encima, entonces indica el peso del asunto y la cantidad a la que se le atribuyen esas ropas si es una familia para eso, de lo contrario es bueno y beneficioso . Y el que vea que tiene vestiduras de las ropas de gente corrupta, tendrá muchos pecados y abundancia de pecados . Y quien ve que lleva reyes, se interpreta en tres aspectos, acercándose a ellos, obteniendo bondad, beneficio y regularidad en sus asuntos, y alcanzando la dignidad y el honor . Se siente que usar ropa de científicos fue Bienvenido a Salah para el mundo de la ciencia y la caridad y el Más Allá ). Sintió que usa ropa de lana, se interpreta que asegura el dinero . Se siente que usar ropa dhimmis o Aharbeyen o algo así, o Alrvdh estaría inclinado a lo que él dijo: la ropa de visión de Jafar Sadiq nunca recae en nueve aspectos de la religión y la riqueza y el prestigio y el beneficio y vive y trabaja a favor de la justicia. de esto y repara si no es lo que niegas la expresión y si la mujer vio que ella vestía lo que se mencionó de la ropa digna de alabanza, y su interpretación la enderezó con su esposo y la integridad de sus asuntos . Y Daniel dijo una visión de la ropa del hombre: Si te pones ropa, serás interpretado por ganancia, y si ves ropa negra, entonces el rey tiene bien y la parroquia está en apuros . Al-Karmani dijo: ~Quien vea que usa ropa negra, sufrirá dolor, angustia y tristeza, a menos que sea alguien que los use mientras esté despierto y sepa de ellos, y se sentirá perturbado ~. Abu Sa’eed dijo que el predicador de ropa negra para aquellos que solían llevar heridas odiaba y le dijeron que es la prueba del paciente de la muerte porque la gente de las calamidades usa ropa negra y ropa de muerte regresiva cero solo en Dibaj o punzadas o seda, y estas cosas son válidos para mujeres y hombres de la corrupción de la religión . Al-Karmani dijo: Si el paciente ve que lava una prenda amarilla hasta que se quita su amarillo y aparece su blancura, entonces la prenda se interpreta con un cuerpo y su amarillento es devuelto por su enfermedad y su salida de él . Sintió que desarmarlo con un vestido amarillo le sacó a Sagmh que no le sucedió lo que él odia en el amarillo de rasgar el vestido o algo así a diferencia de todos los que se usan en color y la ropa verde se regocijó y complació y Tawfiq Abu Sa’eed dijo que el predicador se viste de verde el poder vecinal de la religión y un aumento de la adoración y un buen caso muerto cuando Dios, que es la vestimenta del pueblo del cielo, por Su dicho: Ven, y vístete con ropas verdes de Sundus y Abraq, y el uso de verdor indica a los vivos la injuria de una herencia, y a los muertos que salió del mundo como mártir . Al-Kirmani dijo: “Quien ve que usa ropa verde, se interpreta con honor y honor. En cuanto a la ropa blanca, se interpretará como la deseada, sobre todo si es pura ”. Abu Sa`id, el predicador, dijo que las prendas blancas son adecuadas para usarlas como religión, y para quienes están acostumbrados a usarlas mientras están despiertos, y en cuanto a los propietarios de artesanías y artesanías, deben usarlas para ellas. . Al-Karmani dijo: “Quien vio que usa ropa blanca pura, indica la bondad de su religión y su buena condición. Y sus preocupaciones fueron a decir que usa ropa blanca pura, y en cuanto a su ropa azul, está limpio . Dijo que Kirmani vio que usa ropa Zarka, la religión es buena y la ropa Rouge, odiaban a los hombres, solo Almlhvh y Plinth, la ropa de cama, los sonrojos de estas cosas indican placer y son válidos para las mujeres en Dnaahn, se dice que usan espectáculos rojizos de pelea. Disputa muy severa y se le dijo a los pargos la alegría con el punk en el mundo, como lo demuestra la historia de Qarun, y se decía que indica una abundancia de dinero al tiempo que impide los derechos de Dios en él . Y quien vio que lo usaba en una fiesta o en un grupo, no lo lastimó . Dijo que Kirmani vio que usa ropa de Hamra que echó de pelea y disputa, aunque bienvenido al mandato que recibió quizás la alegría del verso salió a su pueblo en las mejores galas y se vistió con las prendas de Hamra y se dijo que la visión del sonrojo. , ya sea con ropa u otra, muestran bondad y quizás la visión de erisipela mostrada en el vestido Al placer . Y quien vea que se le quema la ropa, entonces recibirá efectos dañinos tanto como se quemó por eso, y quien vea que su ropa está rasgada, entonces interpretará el secreto . Se siente que usar ropa de lana o pelo o pelo de animal o algo así El total de ese dinero si era de seda o algo así Fmal haram vestido adoquinado evidencia de inmoralidad y la ropa sucia, devuelven Bgham y tristeza, y los vestidos Alkagd devuelven a Baelchenaah No es bueno en él, y los vestidos de piel acumulan interés y beneficio en la medida que se le atribuye que el vestido de piel que no se lo cose en términos de venta al por mayor de todas las variedades se muestra completamente lleno de religión y tal vez este fue otro viejo en la cara y Las ropas del tesoro delegarán a Baezz y riqueza . Y quien vea que lleva un vestido patético, una mujer se le correrá por el ano . Jaber dijo que el marroquí expresó su apego a las cosas mundanas de Valbaad en la ropa si está limpio como nuevo, que se adhiere a la religión y al mundo y si el sucio vintage apretado Vdd así que tal vez Del sucio en el vestido sobre la debilidad en la religión y le dijeron si la mujer vio que vestía una prenda amarilla era su marido, aunque se debilita ) Él no era para ella, así que tomó un marido . Y quien ve que abre una prenda doblada, indica viaje, y quien ve que dobla una prenda abierta, indica la venida ausente de su viaje . Khaled al – Isfahani dijo que la mejor ropa y lo que era el algodón si no es una cosa de seda de gusano de seda porque es pura es una buena religión y los vestidos mundanos si el patrón, algodón o seda, devuelven dinero, haram y la corrupción de la religión. y despreocupado . Dijo Jafar Sadiq vestido nuevo hombre blanco una mujer y una mujer y el rey de gracia y el beneficio de un par, vio que se quitó la túnica con él que estaba en el rey del servicio es de su servicio pero no tan bien como se llama, y al ver que se cortaba la ropa interpretó que obtenía bien . Y quien ve que el ladrón se quita la ropa, interfiere con la corrupción entre las mujeres . Abu Saeed, el predicador, dijo que la prenda con dos lados o dos colores indica cortesía y tutela para la gente de religión y el mundo, y la nueva prenda es buena para los ricos y los pobres . Sintió que la ropa de magsuot como nuevo Vtmzkt no es capaz de reparar como fascina incluso tanto como en que está vivo y el niño y el alto valor de los servidores de la enfermedad y la gracia aumentan los vestidos una especie de deuda renovada, el usado sobre su ropa mostraba la aprobación de su secreto Alanath y tal vez la intención era buena por el dinero aparente y quizás ganado Mdkhora y el brocado de seda no es apto para usar calcetines para los juristas porque ellos Aaolan su pedido mínimo e invitan a la gente a la herejía y fueron Probablemente válido para los no eruditos, ellos interpretan que la obra requiere el Paraíso y contagia con este principado, también indica matrimonios de una mujer, honesta o concubinato que Bjarah Belle llama el cruce en la expresión de todo eso es del caso del vidente . La túnica denota sus caras . Al-Kirmani dijo: ~Se interpreta para la rectitud en la religión, para las personas corruptas con látigos y para otras personas con infección de viruela en el cuerpo ~. Abu Sa’eed dijo que el predicador devuelve el estado del pene que era de su familia, especialmente de la gente de arar y sembrar y el año fértil para aquellos que tienen de su familia, el placer creciente de una mujer y le dio a Xia recibió dinero del punto. de los persas y la gente de la revelación y el juego, y puede acumular látigos . Un permisivo que tiene un rostro con consecuencias, y de eso no se culpa a nadie, ya sea para hombres o mujeres, a menos que se mezcle con algo de tipo reprobable . En cuanto a la tinta, se interpreta con gracia, y no hay nada en ella excepto lo mejor, sobre todo para las mujeres, y se decía que la visión de las prendas de la generosidad es un dolor . El visto que sus dos prendas Khgayn Mottagtaan vistiendo una encima de la otra se indica por su muerte y la ropa rasgada interpretó casualmente las preocupaciones por las lesiones y la vulva interpretada por más tiempo desgarrada y sirve como Alqaba y Duwaji si la mujer vio su ropa de habitus corto, sin HTC oculta y comiendo el vestido nuevo come dinero halal y come el vestido dijo Salmi vio que su ropa se le mojó mientras se la ponía. Si está de viaje, entonces no está viajando, y si pretendía algo, no lo haría . Y el que ve que vende su ropa es bueno para él y no hay bien para quien la compra, y si las ve que se las quita de encima, entonces esta es la remisión de su pobreza . Y quien ve que se pone ropa nueva después de bañarse, declina con la pérdida de la preocupación y la angustia, y se salva de algo ilícito . Y quien ve que lleva una prenda prohibida o algo atribuido a las mujeres, se casa con una mujer que está prohibida, y en cuanto a las prendas bordadas, las llevan, mías, y tal vez la fama de las mujeres se rompa . Sintió que usa ropa de mujer, la tenía embarazada, vienen a la hembra, aunque no la tenía embarazada afecta daño o miedo en el mismo dinero por mucho que Hnaatha probablemente se lesionó su tiempo y la túnica, que es colocado en el hombro, interpretó la religión humana que lo viste en la posición de cuello y cuello de la Secretaría . Se consideró que robe Bueno, él Salah Dinh y de buena fe, y si él vio el manto que lo pone en el hombro bien aumentó la deuda y la salud de la religión es no es bueno en la delgada .) Los lavar la ropa que se va a dibujar sintió que lavar su ropa de la suciedad muestra su bondad y salvación de Gloom Y tristeza y su bienestar y su deuda será pagada si la usa, pero si no la usa, es sin ella . Al-Karmani dijo: ~Lavar ropa limpia si sale suciedad de ella, entonces es corrupción en la religión y cometer pecado ~. Abu Saeed Al-Waseer dijo: Lavar la ropa de la suciedad es un arrepentimiento, lavarla del semen es un arrepentimiento de fornicación, y lavarla de la sangre es un arrepentimiento del asesinato, y lavarla de la excusa como un arrepentimiento . Jaafar al-Sadiq dijo: Lavar la ropa con agua fría significa cuatro aspectos del arrepentimiento, el bienestar, la salvación de Asir y la seguridad del miedo, y lavarla con agua caliente, dolor, dolor y enfermedad . Y se dijo que quien vio que lava ropa limpia, es un aumento en su piedad y piedad, y se dijo que esto era extravagante porque no merecía ser lavado, y otros decían, no hay daño en eso. y no hay nada de malo en eso ….
Soñar con arrancar mechon de pelo
(38 significados de soñar con arrancar mechon de pelo)…El cuello : Secretaría Vemoda, y el aumento de la deuda y aumentar el rendimiento de la Secretaría, y la disminución de incompletitud en el desempeño de la Secretaría : la sierra estaba en el barrio de cuello rodeado, se no avala su dinero, diciendo que el Todopoderoso : ~ Satoukon lo Boukloa el Día de la Resurrección ~. Si ve que su perro estalló en sangre, se está muriendo . Si el imán ve una aspereza en su cuello, entonces es su fuerza en su justicia y su opresión de sus enemigos, y el endurecimiento de la espalda es una fuerza sobre lo que Dios imitó, y la buena estatura indica huida y huida . El pelo en la espalda indica que tiene dinero y tiene dinero . Y afeitado la espalda de la actuación de la secretaría y eliminar la deuda . Si ve que no tiene pelo, indica su quiebra . Y un hombre vio como si su cuello no fuera ni largo ni corto, entonces narró sus visiones en una travesía, entonces dijo : Si eres de mala educación, tu carácter es bueno, y si eres valiente, tu valor aumenta, y si eres de mal carácter, eres honrado ….
…Es un sueño que un hombre sea rico y orgulloso . Si ve que se prolonga, se beneficiará del buen dinero y el buen vivir . Y si ve que sus lados son largos y no mira en el medio, entonces tendrá dinero que lo prepara para otros . Y si se prolonga más allá de su destino, entonces es una deuda de su dueño, y están enfermos . Y si duraba hasta que caía al suelo, su dueño moriría . Y dijeron : El que tiene barba larga y mucho pelo es más que su edad y su dinero, y si le llega al ombligo, entonces es un hombre que no obedece al Dios Todopoderoso . Si el puño aumentó, entonces es un prestamista . Y si ve que se le ennegrece el pelo de la barba, será rico . Si es negro o verde, entonces ganará un rey a menos que sea un tirano y opresivo, y la barba de Faraón sea negra y verde . Y si veía que su color se volvía amarillo, llegaría a la pobreza y la enfermedad . Y si la viera rubia, estaría aterrorizado . Y si ve que tiene la barba de un hombre en la mano mientras se la tira, entonces debería adelgazar su dinero y comérselo . Si un joven que aún no ha alcanzado el sueño ve que tiene barba, muere y no alcanza el sueño . Si ve que su barba es deficiente y liviana, y tiene una deuda, entonces debe pagarla, y si está abrumado, su dolor desaparecerá . Y si ve que la mitad de su barba es oro, perderá parte de su riqueza o riqueza . Y si ve que le cortan la barba, se le quitará el dinero . Quien se aferre a su barba y corte algo más que el puño, entonces es un hombre que debe pagar el zakah con su dinero . Y quien le corta la barba a otro, es un aumento del dinero de él o de su hijo . Y se dijo : La barba de una mujer es un medio de que no dará a luz un hijo . Si una mujer ve que tiene barba y está casada, entonces pierde a su marido, y si es viuda, se casa con un hombre que está de acuerdo con ella, y si ve que está embarazada, da a luz a una mujer. macho, y si tiene una pelea, sale victoriosa y toma el lugar de los hombres . Y quien ve que se arranca la barba, es dinero que echa a perder entre sus manos . Y quien viera su barba y su cabeza afeitadas juntas y estaba enfermo, se curaba, y si estaba endeudado, su deuda sería saldada, y si estaba angustiado, sus preocupaciones se habían ido . Y quien ve que su barba crece tanto que la invade y la teje en una prenda y la vende en el mercado, entonces es falso . Y barba de prestigio . Quizás la barba indicaba su tienda, su ropa y sus ganancias . Y si se corta la barba con su dolor, su agonía y su angustia son largas . Y la barba es un tramo por el que se jura, e indica veracidad, mentira, tacañería y generosidad . Quizás la barba se refiera a la esposa . Las canas en la barba son una advertencia por lo que está cometiendo . Quizás la blancura de la barba indique enfermedad e impotencia . Y si la barba era blanca en vida y la vio ennegrecida en un sueño, eso indica vigor, fuerza, determinación e intensidad . Si su barba crece más de lo habitual, eso indica diversión y juegos o malgastar dinero sin rostro . La barba del pecador tiene arrepentimiento, y si se pierde, es guiado, especialmente si ve blanco en ella . El crecimiento de la barba para una mujer es encrespado o grosero y comete cosas prohibidas . La barba del niño tiene una larga vida . Ver lo que se pega a la barba con paja o cualquier otra cosa es malo, mover palabras o cargar a la esposa con algo que no está creado ….
…En cuanto al muslo : el clan del hombre, y si ve que su muslo ha sido cortado y roto, entonces se está alejando de su pueblo y de su clan, hasta que su muerte sea en la extranjería, porque si el muslo está cortado y lo hace no obliga a su dueño y no cura, entonces no regresa a su pueblo en absoluto . Quien vea que sus muslos son de cobre, entonces su clan se atreverá a pecar . Se narró que un hombre vino a Ibn Sirin y le dijo : Vi a mis muslos eran rojos y tenía que brota del pelo en ellos, y ordenó a un hombre para cortar ese pelo . Él dijo : Eres un hombre y tienes una deuda que un hombre de tus parientes paga por ti ….
…Es raro que él narró que Umm Jarir ibn al-Khattfi vio en un sueño mientras estaba embarazada con un pañuelo, como si diera a luz un mechón de cabello negro. Cuando se le cayó, cayó en el cuello de un hombre y lo estranguló y luego cayó en otro cuello y lo estranguló hasta que ahogó a muchos hombres, por lo que ella se dio cuenta, aterrorizada, por lo que contó la visión a algunos de los expresadores, por lo que dijo que ella da a luz a un niño poeta. Maldad y dificultades y dolor y aflicción en la gente, así que cuando lo dejó, lo llamó Jarir, en el nombre de la cuerda que vio, que salió de ella ….
Y quien ve que sopló un viento, entonces está agitando en la gente y tienen miedo en la medida de eso, y quien lo ve arrancar los árboles o derribar el papel, entonces que descienden calamidades en ese lugar, y quien ve dos vientos se encuentran, son dos ejércitos opuestos, y quien ve que el viento lo lleva de un lugar a otro, se aleja o golpea un ascensor Y quien ve que él es el rey del viento, golpeará nuestra autoridad
…Cualquiera que viera que su barba y su cabeza estaban todos afeitados : Sin embargo, hubo palabras que indicaban bondad, porque si estaba afligido, soltaría su barba y escaparía y saldaría su deuda . Si no hay escasez de cabello, entonces es bueno si falta la longitud . Lo mismo se aplica a la barba, si su caída y falta de ella no deshonra el rostro ni lo hace radiante . Tal vez hubiera en arrancar la bondad de algunos de su orden . Si el rostro no lo realiza, salvo que esa bondad sea para él por su desagrado ….
…Arrancar un nogal mató a un extranjero ….