…Y el sultán y el príncipe se pusieron las capuchas, o el traje de su qebba, o su región, y lo mantuvieron en su poder ….

…Abu Sa`id, el predicador, dijo que el barco abordó el estado, y si el barco se vuelve más pequeño, indica la pequeñez de la tutela, y si crece, no está calificado para eso, entonces entra en un asunto despreciable. eso es arriesgado ….

…La persona que llama es un hombre que revela secretos . Los puntos son un líder . El agente es un hombre que adquiere pecados por sí mismo . El Tarsi Sultan es un poderoso incitador de ejércitos contra sus enemigos ….

El comienzo del día indica el comienzo del comando solicitado por la persona que sueña, y la mitad del día indica la mitad del asunto y el final del día indica el final del asunto . Y quien ve que algo se ha perdido para él y lo encuentra al estallar el alba, entonces debe probar a su oponente lo que niega, según el testimonio de los testigos, porque Dios Todopoderoso dice : “ Se presenció la recitación del alba . ~ Y quien ve que todo el tiempo es de día y no de noche, y el sol no se pone sino que gira alrededor del cielo, esto indica que el Sultán hace su opinión y no consulta a un ministro sobre lo que quiere de los asuntos ….

…Y quien vea que él y el califa están en una cama, compartirá sus asuntos con él o le dará un lugar para gobernar, y se dijo que o se casa con una mujer de la casa del califa o le da una esclava. -chica ….

…En cuanto al pulmón, es la alegría y el placer de una persona, y quien ve en ese algo que es fácil o triste, entonces se interpreta en eso. En cuanto al bazo, es dinero, y se dijo, y puede ser la consistencia del cuerpo. Y quien vio eso en ese algo adornado o deshonrado, entonces se le atribuye eso y algunos de ellos dijeron que ver el bazo de todos los animales es dinero. Halal y lo que no se come está prohibido…

…Y quien ve que el barco recibe agua con dificultad, la preocupación en la que es difícil salir ….

…Interpretación del cielo, aire, noche y día, vientos, lluvias, torrentes, eclipse, terremotos, relámpagos, truenos, arco iris, barro, sol, luna, planetas, nubes, granizo, nieve y heladas, el cielo se indica a sí mismo, así lo que sea que haya bajado de él vino su contraparte de Dios, no hay ninguna causa en él, como que el fuego caiga de él. En el papel, las personas están afligidas con enfermedades, dolor, viruela y muerte . Y si de él cayera fuego en los mercados, glorificado y exaltado es lo que se vende con él de las ventas . Y si cayera en acres, lugares escasos y de plantas, dañaría a las personas, y la planta se quemaría y la golpearía con granizo o langosta, y si de ella descendiera evidencia de fertilidad, medios de vida y dinero, como miel, aceite, higos. y cebada, entonces la gente llovería lluvias benéficas, lo que bajó del cielo sería beneficioso para ella, y tal vez el cielo indicó que La fuerza del Sultán y él mismo, por su superioridad sobre la creación y su incapacidad para alcanzarla , con su visión y su volatilidad en su poder, y su debilidad para salir de debajo de ella . Lo que se veía de él y en él o descendía en él y sobre él, indicios del bien y del mal, y tal vez indicaba su palacio, la casa de su posesión, sus cortesanos y la casa de su dinero, por lo que quien asciende a él por paz o razón, alcanzará la elevación con el rey . Y lo ha hecho, y si subiera a él sin causa ni paz, habría experimentado un gran temor del Sultán, y entró en mucha abundancia en su encuentro o en lo que esperaba de él o de él . Si su conciencia estaba escuchando a escondidas, espiaba al sultán o se colaba en su casa de dinero y su palacio para robarlo . Y si llegaba al cielo, llegaba a la meta del asunto, y si volvía a la tierra se salvaría de lo que entró, y si se caía de su lugar, se dañaba en su condición, según el grado de su mando en su caída, y qué órganos se le rompieron, y si el que llegó al cielo estaba enfermo mientras estaba despierto, entonces no regresó a la tierra, pereció de su causa, y su alma también ascendió al cielo . Y si regresa a la tierra, el daño ha llegado a su meta y su gente desespera de él y entonces se salvarán, si Dios quiere, a menos que sea también mientras desciende en un pozo o Hafir y luego no salió de él. , porque esa es su tumba a la que regresa después de su regreso, y esta es una buena noticia de muerte para el Islam, porque los infieles no les abren las puertas del cielo y sus almas no ascienden a ella . En cuanto a ver las puertas, puede indicar que si aumenta la usura, si hay personas en alguna de sus evidencias, o en la visión hay moscas, abejas, pájaros, etc., y similares, y si las personas están en sequedad, lluvia y lluvia, Dios Todopoderoso dijo : “ Abrimos las puertas del cielo con agua a cántaros. ~ en particular, la posada de la cual muestra compasión, fértil, como el polvo y la arena sin polvo ni daño . Pero si la gente arrojaba flechas de ellos, si estaban en alguna evidencia de la plaga, entonces se les abrían las puertas . Y si las flechas hieren a todos los que han sido golpeados y sangran, entonces es una confiscación de autoridad sobre cada ser humano con su flecha, y si su intención es para los oídos y los ojos, entonces es una prueba del desvío de sus flechas, en que la deuda de todo aquél cuyo oído o vista perezca en él . Y si se les hace daño, lo recogen y recogen, luego despojos de Dios, como langostas, y variedades de pájaros como gorriones, esquejes y maná, botín y flechas debido a la autoridad en la yihad y similares, o medios de vida y regalos para los que abre sus casas de dinero y cajas, y en cuanto a la proximidad del cielo, indica cercanía a Dios, y eso es para la gente de obediencia y buenas acciones . Quizás esto indique la distre ssed que está en necesidad, el que llama, que acepta su súplica y es respondida, porque al hacer súplica con el ojo hacia la dirección del cielo, y tal vez esto indica proximidad y proximidad al imán, al mundo, al padre, al El esposo y el amo, y todo el que está por encima de ti en un grado, el crédito se basa en la determinación de cada persona en su vigilancia y exigencia y más Su sueño, y lo que ca en su conciencia . Con respecto a la caída del cielo sobre la tierra si está viajando, también puede deberse a la autoridad del soñador y las cabezas sobre él, ya sea un padre, esposo o amo y similares, y puede indicar su caen en la tierra árida, o la gente la pisoteaba con las piernas después de su caída mientras eran Hamid, y estaban recogiendo Algunas de ellas son indicativas de sustento, fertilidad y dinero, porque son lluvias beneficiosas de gran importancia, y los árabes llamen a la lluvia un cielo, porque desciende de él ….

…Abu Sa`id, el predicador, dijo que una mujer es una buena mujer, y si es roja, entonces él luchó por una mujer, y en cuanto a la nueva vestimenta descarada, el orgullo, la fe y la fidelidad del hombre, y el bondadoso es bondadoso en religión. Que su marido mejora las relaciones sexuales con ella ….

…Y quien ve el instrumento de alguien en su cuello o es el de otra persona, no tiene nada de bueno ….

…Abu Sa`id, el predicador, dijo que Al-Sawsan indica dos caminos para la gente de rectitud, una buena alabanza, y para la gente de corrupción, una carga sobre el significado aparente de su nombre, porque la primera parte es mala, y cantaron en el sentido : Susanna me di y qué … yo solía darme una buena, la primera de las cuales es mala y por no hablar … lo que queda del nombre es la mala edad….

…Un gatito Si una mujer sueña con un gatito gordo y blanco, esto predice que se practicará un engaño astuto contra ella, y lo más probable es que la lleve al colapso, pero su sentido y sabiduría superarán el daño de las siniestras complicaciones . Si los gatitos están sucios, coloreados o escuálidos, serán víctimas de vulgares locuras . Si soñaba con gatitos, pequeños problemas lo perseguirán y causarán una pérdida . A menos que mates al gatito, superarás este problema . Si ves serpientes matando gatitos, tus enemigos se lastimarán mientras intentan hacerte daño ….

…Darle la vuelta a una persona en su rostro en un sueño indica politeísmo con Dios Todopoderoso, perder el mundo y el más allá, y si se vuelve de rostro a espalda, se arrepiente ante Dios Todopoderoso e indica su confrontación con las personas . Las tuberías en la cara indican enfermedades de la cavidad . Y si la vidente era mujer, rechazaba a su marido ….

…Si una mujer ve que está amamantando del pecho de un hombre, no hay nada bueno en él. En cuanto a amamantarla del pecho de otra mujer, hay una diferencia de opinión ….

…Y quien ve que alguien está amamantando, está encerrado, y se dijo que no hay nada bueno en él ni en la mujer que amamanta ….

…Al-Kirmani dijo: “Quienquiera que viera que mató a un gatito, conquistaría al ladrón y su carne sería interpretada por dos lados por el dinero de un ladrón y el dinero del robo del ladrón ….

…Y quien ve que está amamantando por una persona o un animal de un lugar que no requiere amamantamiento, entonces está preguntando por un asunto difícil, y si obtiene algo de él, llegará a la cantidad que pretendía, pero con dificultad. ….

…¿Se puede aprender e instruir la ciencia de expresar visiones y sueños? No es ningún secreto para cualquiera interesado en este arte que este conocimiento es muy honorable, y es por eso que Dios está agradecido a Su Profeta Yusef al decir el Todopoderoso [y también su Señor le responderá y le enseñará sobre la interpretación de los hadices … .] , y nuestro Profeta Muhammad [la paz y las bendiciones sean con él ] solía expresar visiones y a menudo preguntaba a los Compañeros como En el hadiz de Samra bin Jundub : Cuando el Profeta [la paz y las bendiciones sean con él ] oró por la mañana, vino a ellos con su rostro y dijo : ¿Alguno de ustedes tuvo una visión ayer ? De hecho, tengo un punto de vista sobre este tema. Me refiero a la posibilidad de aprender y enseñar esta ciencia, que es que se puede aprender y enseñar . Y esta opinión puede resultar extraña para algunos; Esto se debe a que esta ciencia es más como inspiración y fisonomía, y como si imitara a los mensajeros, por lo que encontró vergüenza al respecto, pero espero que planteemos este tema para la discusión para que nuestra propuesta sea objetiva . Aquí está lo más importante que me inclina a esta opinión, y lo he hablado en detalle en mi libro : La expresión de la visión, términos contemporáneos, preguntas y respuestas, p. 96 , y más allá, el editor : Dar al-Tadmuriyya . Nuclear Commenting dijo en una entrevista a Samra ex : es mustahabb preguntar sobre la visión, la iniciativa de interpretar y acelerar el primer día, y está permitido hablar en ciencia e interpretación de Apocalipsis, y cosas por el estilo .15 / 30 Ibn Hajar dijo, comentando sobre la charla anterior como en la apertura del 12/437: Inducción Para enseñar la ciencia de la visión y su expresión, y descuidar la pregunta sobre ella, y su preferencia porque incluye el acceso a algunos de los secretos y lo invisible. de los seres . Ibn Abd al-Barr dijo, como en al- Tamheed 1/313, comentando el hadiz anterior : Este hadiz indica el honor y la virtud del conocimiento de la visión, porque él [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] era solo preguntando por él para contárselo y transmitirlo, para que sus compañeros supieran hablar de su interpretación . Sheikh Muhammad ibn Abd al-Wahhab dijo, como en la colección de sus libros 5/130: La ciencia de la expresión es una ciencia verdadera que Dios otorga a quien Él quiere de Sus siervos . Y él dijo en otro lugar 5/143: El término visión es una ciencia verdadera mencionada por Dios en el Corán, y por esta razón se dijo : Solo aquellos que tienen conocimiento pueden interpretar la visión , porque es parte de la revelación . Al- Shatibi, que Dios tenga piedad de él, advirtió en Al- Muwwafaa 2/415: que no hay mérito y un velo que el Profeta [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] dio excepto lo que estaba exento, excepto que su A la ummah se le dio un modelo, y esto se conoce por introspección, y por eso él le dio revelación, y su ummah recibió la visión justa . Imam Malik dijo, y se le preguntó : ¿La visión explica todos los domingos? Dijo : Juega con la profecía, luego dijo : Solo lo mejor de la visión pasará la visión . Si ve algo bueno, dígaselo, y si ve algo desagradable, déjelo que diga algo bueno o guarde silencio . E Imam Ibn Al-Saadi dijo en su Tafsir 2/442: Y entre ellos están los beneficios del verso anterior : que tiene un origen para la expresión de la visión, porque el conocimiento de la expresión es una de las ciencias importantes que Dios da a quien Él quiere . También dijo 2/449: Incluyendo que el conocimiento de la expresión es una de las ciencias de la Sharia, y que una persona será recompensada por su aprendizaje y enseñanza . Y lo que indica la existencia de aprendizaje y educación entre los Compañeros, Ashraf al-Khalq, es lo que se demostró que Umar ibn al-Khattab, que Dios esté complacido con él, solía preguntarle a Asma bint Umais al – Khatha’a’miya sobre la expresión de la visión como en Tahdheeb al-Tahdheeb por Ibn Hajar 12/399. Ibn Saad mencionado en al- Tabaq 7/124: Said bin al-Musayyib fue quien cruzó a la gente hacia la visión, y esto fue tomado de Asmaa Bint Abi Bakr, y los nombres lo tomaron de su padre Abu Bakr y Abu Bakr. tomó este conocimiento del noble Mensajero, quien solía dejarlo atravesar algunas Visiones, y a veces lo corrige, y puede confundirlo como cualquier maestro y su alumno, y este alumno fue competente en muchas situaciones en las que fue examinado. y por eso lo encontramos después de una vez, y estaba expresando una visión que el Mensajero vio, el Mensajero le dice con admiración por su expresión : Así dijo el rey . Pero también le sucedió que cometí un error en su ijtihad, y el Mensajero [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] no lo felicitó, sino que se equivocó. Entonces le dijo una vez después de pasar a él : Dime, Mensajero de Dios, de mi padre, ¿estás equivocado o equivocado? El Profeta dijo : Golpeaste a algunos y fallaste al otro . Aisha, que Dios esté complacido con ella, también tuvo actitudes educativas con su padre, por lo que le presentó visiones y él tuvo algunas situaciones con el Mensajero de Dios [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] . Por lo tanto, ella fue violenta una vez cuando le expresó una visión a una mujer de que su esposo estaba muriendo y dando a luz a un niño que había sido agraviado al decir : [ ¿Qué, oh Aisha, si le expresas la visión al creyente, entonces se la expresas? en bondad …] Y el testigo del hadiz le pidió a Aisha que siguiera un enfoque específico de expresión, que es gastarlo en el bien . El Imam Ibn Khaldun declaró en su introducción, p. 389, que este conocimiento es una de las ciencias de la Sharia, y es un accidente en la religión cuando las ciencias se convirtieron en artefactos y la gente escribió sobre ella, y su expresión se encuentra en los predecesores y la espalda, y este conocimiento aún se transmite entre los predecesores ….

…Y quien vea que comió uvas blancas a su debido tiempo, obtendrá gracia, bondad y beneficio, y obtendrá lo que esperaba, y si se quedó fuera de tiempo y aún vio lo que es digno de alabanza, entonces es bueno y el dinero es permitido, y las uvas rojas son similares a eso ….

…Caminar por el camino hacia el Más Allá en un sueño indica viajar en el mar, y si se corta, perderá y perecerá . El sirat puede referirse al conocimiento, al monoteísmo y al seguimiento de la Sunnah . El camino es el camino, así que quien vea que se ha salido del camino, errará en el camino de la verdad . Y quien ve que está en el camino, entonces va directo a la religión . Y quien vea que ha caminado por el camino y aún no ha perdido el pie, entonces cabalgará sobre una gran cosa y estará seguro allí . Y el que ve que se ha desviado del camino, entra en pecado y se aparta de la verdad ….

…Cualquiera que vea que está amamantando leche de cualquier tipo, si es una persona corrupta, entonces es encarcelado como se indicó anteriormente, y si es de las personas justas, entonces se interpreta de dos maneras : o una mujer con él está prohibida y no la siente ni a ella ni a una sirvienta ….

…Al- Arkan : un signo de todo lo que se guarda en él, que indica ahogamiento, porque Dios Todopoderoso salvó a Noé, la paz sea con él y los que están con él de lo que los infieles derribaron de ahogamiento y calamidad . E indique el Islam, por el cual se salva de la ignorancia y la sedición . Quizás indicaba la esposa y la esclava que se escuda y se salvará del fuego y la tentación, porque Dios Todopoderoso la llamó esclava . Quizás indicaba al padre y la madre que tuvieron la liberación de la muerte y la necesidad, especialmente porque ella es como la madre que lleva a su hijo en su vientre . Quizás indicaba el camino por el que la gente de fe escaparía del fuego, y quizás indicaba prisión, preocupación y razón si se estancaba, para la historia de Yunus, la paz sea con él . Quien ve que ha abordado un barco en el mar, mire su condición y el resultado de sus asuntos, y si es un incrédulo, se vuelve musulmán, especialmente si ascendió a él desde el medio del mar después de estar seguro. de la muerte, y si era culpable, se arrepintió de su pecado . Y si fuera pobre, se libraría después de su pobreza . Y si está enfermo, se ha recuperado de su enfermedad, a menos que su rodilla esté con el muerto, y hay lo que confirma la muerte en la visión, entonces montarla es una salvación de la tentación de este mundo . Y si estaba despierto y era estudiante de conocimientos, acompañaba a un científico o se beneficiaba de una bandera con la que se salvaría de la ignorancia, para montar a Musa con las verduras, la paz sea con él, en el barco . Si vio que un deudor gastó su deuda y quitó su preocupación . Y si ve eso, se verá privado de su sustento . Que Dios le conceda el sustento desde un punto donde no cuenta, si fluye con él en su toro, esto indica el viento de la ganancia y Tareo el deseo . Si ve esto como un célibe, se casa con una mujer o compra una doncella que pueda protegerlo y mantenerlo a salvo . Y si ve a una persona muerta en la Casa de la Verdad, escapará y ganará la misericordia de Dios Todopoderoso del fuego y sus horrores . Asimismo, al revés, si ve a alguien en el mar como si estuviera entre la multitud y ha cabalgado por el camino y su brevedad, entonces escapa en su barco y su paso del horror de su mar y sus accidentes, a menos que en un sueño sea golpeado gravemente por él en su paso del fuego, entonces lo obtiene en el mar así y cosas por el estilo . Y si lo tomaban preso, escapaba de su prisión y provocaba su fuga, y si llegaba a la costa del mar o bajaba a tierra, eso sería más rápido, más rápido y mejor . Y si veía el barco estancado y las olas del mar tormentosas, su encarcelamiento duraba si lo encarcelaban y su enfermedad se prolongaba si estaba enfermo, y mientras no pudiera ganarse la vida y no pudiera viajar si intentaba hacerlo. así, y no podría llegar a su esposa si hubiera confiado su protección, y dejó de buscar conocimiento si era un estudiante. Sobre todo si es en invierno y en el mar . Esto puede indicar encarcelamiento, cuando Yunus, la paz sea con él, estaba confinado en el vientre de la ballena cuando su barco se detuvo . Sin embargo, el resultado de todo lo que hemos descrito es bueno, si Dios quiere, y la salvación de la esencia del barco y lo que se le presentó y en él, como la salvación de Noé, la paz sea con ellos y la supervivencia de el barco del rey enojado, porque los vegetales le reprocharon y le quitaron una tabla de sus tablas, con la buena consecuencia de Yunus, la paz sea con él. Después de su condición y lo que le fue revelado . Por lo tanto, dijeron que si el barco se daña o se abre, los que están en él escaparían, a menos que su pasajero salga a tierra o lo persiga, y no hay nada bueno en él . Si estaba enfermo, moría y era llevado a la tierra con una carga espantosa, y si estaba en el mar, se dañaba, y tal vez su barco se rompería debido a un flujo diferente al de su rumbo . Más bien, debido a su hábito de vigilia, si empuja a Tatarus a aterrizar, está roto y dañado . Y si un buscador conocedor veía que su barco salía a tierra y lo conducía contra él, en su conocimiento y controversia se dirigía a la herejía, la hipocresía o la fornicación, porque el libertinaje es una desviación de la obediencia, y el origen de la prominencia y la injusticia y impidiendo que algo en su lugar, luego de abordar el barco desde el agua en la que sobrevivió y se protege hasta el suelo por el que no se acostumbra correr, pues su ocupante también se ha apartado de la verdad y de la vieja infalibilidad . Si eso no fuera así, entonces tal vez rompería con su esposa y se quedaría con ella de acuerdo con su condición, o tal vez liberaría a su esclava y persistiría en su relación con el rey, o tal vez su industria se hubiera agotado y su sustento sería imposible, por lo que lo buscaría de regreso desde donde no debería . Y si su barco fue conducido en el aire por otra vía que no sea el agua, entonces todo lo que indica se pierde, ya sea un soldado por su servicio, plumas y equipo, o está instalado del resto de los barcos, y puede Indicar el ataúd de uno que estaba enfermo entre los sultanes, gobernantes, eruditos y jefes, y algunos de ellos dijeron : Quien vio que estaba en un barco en el mar, dentro de un gran rey o sultán . El barco es un escape de la angustia, la ansiedad, la enfermedad y el encarcelamiento, para quien se ve a sí mismo como su dueño . Si ve que está en él, está en él, a menos que se escape y si lo deja, su salvación será más rápida, y si está en él mientras está en tierra firme . La preocupación era más intensa y la liberación era mayor, y si la pared aislada veía que había abordado en un barco, entonces seguiría el mandato del rey más grande hasta el mar, y la tutela estaría de acuerdo con las disposiciones. del barco y su capacidad, y después del barco desde la tierra después de él desde el aislamiento . Y se dijo que montar un barco en el mar es un viaje de severidad y peligro, y su distancia de la tierra, después de la vagina . Y si él está en un asunto, entonces corre un riesgo, entonces si sale de él, entonces escapará y desobedecerá a su Señor, porque el Todopoderoso dijo : “ Cuando no los condujo a la justicia, entonces compartirían . ~ Si el visionario se ha ido de su estado, o es un comerciante cuyo comercio se ha perdido, entonces el barco regresará . Si el barco se hundía y se colgaba de él con una tabla, entonces el sultán se enojaría con él si fuera gobernador, luego escapó y el estado volvería a él . Y si era un comerciante, entonces disminu su dinero y lo compensó, y si se ahogó, entonces es como un hombre que se está ahogando . Y quien vea que está en un barco en medio del mar, entonces estará en manos de los que le temen, y su muerte será una salvación del mal de lo que teme . Su barco se hundió y sus paneles dispersaron la desgracia para él en el que es querido . Y se dijo que el naufragio fue un viaje seguro, porque Dios Todopoderoso dijo : “Se burló el arca para que corrieras en el mar a Su orden ”. El barco cargado de gente está a salvo para el que está en él de viaje, porque Dios Todopoderoso dice : ~Lo entregamos a él y a todo el que está con él en el arca cargada ~. Y cogiendo remos del barco golpea la bandera o saca dinero de una denuncia . Y tomó la soga del barco, Hassan al-Din y los compañeros de los justos sin dejarlos, porque Dios Todopoderoso dijo : ~Y aférrense todos a las cuerdas de Dios y no se separen ~. Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si estuviera en un barco negro sin nada más que las cuerdas . Él dijo : Eres un hombre cuya religión no queda más que sinceridad, y las cuerdas del barco son los dueños de la religión ….

…En cuanto al sudario, quien ve que ha fabricado un sudario para una persona muerta, se emite de él en proporción a eso en el caso de los muertos, el bien y la recompensa y la recompensa. Y si el sudario es para ganarse la vida y es conocido, entonces llega al buscador desde ese problema y fatiga, y si es desconocido, entonces es mejor. Y quien vea que ha tomado un sudario muerto, y si es de la gente de justicia, entonces está trabajando con un conocimiento exacto y extraño, y tal vez obtuvo dinero de un lado prohibido, y si es de la gente de corrupción, luego indica la falta de su religión y su confusión sobre la gente y quien ve como si estuviera envuelto en la mortaja mientras los muertos están atados a su cabeza y pies. Indica su muerte, y lo que no estaba atado como el cuerpo. de los muertos, es evidencia de la corrupción de su materia, y cuanto menor es el sudario, está más cerca del arrepentimiento, y si aumenta, entonces está más lejos, y quien ve que separa los sudarios o los separa, entonces él hace el favor, y quien ve que busca un sudario pero no lo encuentra, ese no es Mahmoud. Alguien se le acercó con un sudario, pues obtuvo una bendición y quien viera que estaba recogiendo sudarios de los muertos, tendría misericordia de ellos, seguiría su camino, y quien lo viera, tomó un sudario de muerto, si era de la gente de justicia, entonces trabajó con un conocimiento extranjero preciso y tal vez obtuvo dinero de un lado prohibido, y si era de la gente corrupta, entonces indica su falta de deuda y lo distorsiona en la gente y quienquiera que lo vea como si se envuelve en la mortaja mientras se envuelve Los muertos están atados a su cabeza y pies, porque indica su muerte, y lo que no está atado como el cuerpo de un muerto es evidencia de la corrupción de su materia, y menos el Sudario es, está más cerca del arrepentimiento, y si aumenta, está más lejos y quien ve que separa los sudarios o los separa, entonces hace el favor y quien ve que busca un sudario pero no lo encuentra. Esto no es con Mahmoud, y quien vea que una persona se le acercó con un sudario, recibirá una bendición, y quien vea que está recogiendo sudarios de los muertos, tendrá misericordia de ellos….

…De los ángeles, la paz sea con ellos . Cualquiera que vea en un sueño que habla con un rey o le da algo, entonces este es un testimonio que él brindará, si Dios Todopoderoso lo permite . Y cualquiera que viera que los ángeles descendían a un lugar, si su pueblo estaba en guerra, ganarían, y si estuvieran angustiados, entonces se sentirían aliviados . Quizás el descenso de los ángeles indicó una epidemia o una plaga, o sobre príncipes, proxenetas o trabajadores . Y quien vea que vuela con los ángeles, recibirá el martirio y ganará el placer y la honra del Dios Todopoderoso . Y quien vea a los ángeles en un lugar, mientras les tiene miedo, habrá guerra, contienda, contienda y enemistad . Y si ve que los ángeles se postran ante él o se arrodillan, sus necesidades se satisfacen, y la provisión de justicia y buen recuerdo . Y si los ve a imagen de mujer, le está mintiendo al Dios Todopoderoso . Y si ve que los ángeles le predican a un niño, nacerá para él un buen erudito piadoso . Si ve un grupo de ángeles en una ciudad, un erudito o un asceta morirá allí, y un hombre oprimido será asesinado . Y quien vea que se ha convertido en rey, recibirá honor y orgullo . Y quien vea que está luchando contra un rey, será removido de su lugar, orgullo y rango, y se angustiará . Y si veía entrar a los ángeles en su casa, entraba un ladrón . Si ve que un ángel le quitó su arma, entonces es evidencia de que su dinero, poder y beneficio se han ido, y tal vez dejó a su esposa . Si el rey ve a un niño, indica el futuro, y si lo ve como un joven, indica el presente, y si un anciano lo ve, indica el pasado . Y quien ve que se ha convertido en rey, se convertirá en sacerdote, o en adivino, o en truco, y si está enfermo indica su muerte . Y quien vea a los ángeles pidiendo perdón por él, paz en su religión y condición, y su riqueza aumentará . Y si los ángeles descienden a los cementerios, los justos son enterrados allí . Si ve ángeles en el mercado, es evidencia de subestimación . Quien viera que estaba luchando contra un rey sería humillado y humillado después de la gloria . Y quien vea que se ha convertido en la imagen de un rey, si estuviera en intensidad obtendría alivio, y si estuviera en esclavitud manumisión, y si fuera honorable, ganaría un aumento y una presidencia . Y al que vio a los ángeles que lo saludaban, Dios le dio una idea de su vida y lo sel bien . Y si un incrédulo ve que los ángeles rezan por él y le piden perdón, se vuelve musulmán . Quizás la visión de los ángeles indique a los niños y a aquellos con condiciones . Y los ángeles del tormento si entran en los muertos y no les tienen miedo indica seguridad, especialmente si está viajando, entonces está a salvo de los bandidos . Y su visión indica el mensajero del rey, su adjunto o el gobernante, y si tenía una deuda, su responsabilidad era exonerada, y si estaba enfermo, se curaba . Quizás su visión indicaba a los traductores que conocen los idiomas de la gente, pues preguntan a cada uno en su propio idioma ….

El obispo es alguien que ve en un sueño que es un obispo, pues es un hombre de autoridad que invita a la gente a la herejía, y responden tanto como se someten a él . Si se le llama obispo mientras odia, entonces imita una herejía o una mentira, y es expulsado mientras es inocente . Véase también el monje ….

…Denota en un sueño al sirviente del lugar, y al enfrentarse al beneficio de su familia como su dueña, pues su severidad es evidencia del cumplimiento de su mandato, o del movimiento de quienes lo indicaron . Si la mujer ve que tiene un cuchillo, o le da un cuchillo a una de las mujeres, esto indica su amor por un hombre conocido . Plumas cuchillo es un escritor . Y el cuchillo de carnicero . El cuchillo de soldado es fuerza y ​​servicio . Y el cuchillo es un argumento . Y se dijo : Quien ve un cuchillo, ganará poder y riqueza en manos de un sirviente . Y el que vio que se tragaba un cuchillo, comía del dinero de su hijo . Y el cuchillo en un sueño de un niño varón . Y se dijo : Quien vea un cuchillo con su mano, recibirá doscientos dirhams, porque su quórum es un nisab del dinero, y el cuchillo puede pasar a los pobres por veinticinco dirhams . Y quien ve un cuchillo en su mano . Y estaba en un juicio, y ganaría, y las pruebas y las pruebas le fueron probadas, porque es de armas, y los enemigos lo protegen . Y quien vea que se le da un cuchillo que no tiene de otra arma, entonces será afligido con el bien y se ganará la vida . Y el que vea que fue degollado con cuchillo, tomará lo que el cuchillo sacrificó, ya sean pájaros, animales u otras cosas . Y quien vea que se mató las manos con un cuchillo, verá algo asombrado por él . Y quien vea que pone cuchillo o daga en su quórum, se casará con una mujer . Y quien se beneficie de su sueño con un cuchillo, beneficiará a una esposa si es soltero . Si tuvo una mujer embarazada, le dio a su hijo . Si el cuchillo está pasado, entonces el testigo es justo, y si no es pasado o con restos de un testigo herido, y si está envainado, se infiere, o se rechaza su testimonio por hechos que surjan de él en otro lugar que no sea el testimonio ….

El reloj de arena es una hora colmada, y es una hora de vidrio y hay arena en él. Son dos individuos que se refieren a dos hijos, dos hermanos, o dos socios, y quien ve que algo pasó en él, entonces lo interpretó en términos de bien o de mal . Minkam puede indicar adorno y belleza a su dueño . Un hombre me preguntó una vez, y dijo : Vi un visón hecho de vidrio en un sueño, así que le dije : me comprometí con una mujer y quería casarme con ella, y que el minka es un esposo, por lo que la parte superior la parte es un hombre y la inferior es una mujer ….

…Todopoderoso en un sueño le dijo a Abu al – Qasim, Hussein bin Harun, Acre, dijo : Díganos Abu Yaqub Ishaq bin Ibrahim Ouzai, dijo : Dígame Abdul Rahman bin Wasel Abu Zarah Alhadhara, dijo : Díganos Abu Abdullah Altistri, dijo : Yo Vi en un sueño, como si la Resurrección me levanté y me levanté de mi tumba, y vine con un osito de peluche y lo monté, luego él ascendió al cielo, y había un paraíso en él, y yo quería ir hacia abajo, y me dijeron que este no es tu lugar, así que me ascendió a un cielo, en cada cielo hay un paraíso, hasta que llegué más alto en dos elevaciones, y descendí, Entonces quise sentarme, y estaba dijo : ¿Te sientas antes de ver a tu Señor, el Exaltado, el Majestuoso? Dije : No, entonces me levanté y ellos caminaron conmigo, así que he aquí, por Dios el Bendito y Todopoderoso, Adán, la paz sea con él, antes que él, la paz sea con él, y cuando Adán me vio, me sentó con él. a su derecha, sentado en busca de ayuda, y dije: Señor, que el jeque te perdone, así oí al Dios Todopoderoso decir : Levántate, Adán, nos has perdonado . Bu Ali al-Hasan bin Muhammad al-Zubairi nos dijo, dijo que Muhammad ibn al-Musayyib nos lo dijo, dijo que Abdullah bin Hanif nos lo dijo, dijo que el sobrino de Bishr bin al-Harath me dijo, dijo : Un hombre vino a verme y dijo: ¿Eres Bishr bin al-Harath? Dije : Sí, ella dijo, vi al Señor Todopoderoso en un sueño diciendo : Tú vienes como un ser humano, luego dile: Si me postrara ante mí sobre brasas, no habría dado las gracias cuando me hubiera mostrado tu nombre a la gente . Ahmed bin Abi Imran al-Sufi nos hab de La Meca, que Dios Todopoderoso guardaba. Dijo que Abu Bakr al-Tarsusi me lo dijo, él dijo : Uthman al-Ahwal, un estudiante de Kharaz, me dijo Abu Saeed, y cuando pasó el tercero de la noche, me gritó: Uthman, levántate, así que Me levanté y me quemé . Él me dijo : Ay de ti, vi la hora como si estuviera en el más allá, y la Resurrección se había levantado, y estaba de pie ante mi Señor, y estaba tronando, y no quedaba cabello excepto que había muerto. , entonces dijo: Tú eres el que se refiere a mí al escuchar a Salma y Buthaina, si no hubiera sabido que eres sincero en eso, te habría atormentado, no soy atormentado por nadie de los mundos ….

Y comer higos : arrepentimiento, engaño y angustia, arrepentimiento y preocupación por comer higos . ….

…Y quien vea que come con el califa en un cuenco o le da de comer, sufrirá tanto dolor como comió ….