…Expresiones y expresiones aplican la palabra ( expresión ) a la interpretación de la visión en particular . La expresión es : el paso de la visión aparente a su interior . Esta es la opinión de Ragheb . Se dijo : la consideración de la cosa se considera algo de ella, incluso se llega a comprender algo de esto es narrado por al – Azhari . El origen de la expresión se deriva de : lecciones , que es el adelantamiento de un evento a otro , y equipos de lingüistas entre el agua y la derivación no acuática, dijeron : el agua supera un nado o un barco u otro llamado : tránsito . Dijeron : la lección es la atención, es el caso que se extiende desde el espectador para saber lo que no son las escenas . Decía : cruzó cualquier mitigación interpretada la visión . Y : atravesado por subrayar la exageración en el mismo . En la descarga : ~ Si pasas a la visión de ~ (1) que rezas hasta el final y recordarás su dinero . El cruce : el nombre de un actor desde el acto hasta , dicho : a través de la visión y cruzó cualquier palabra interpretada . Abu Bakr fue, que Allah esté complacido con él, uno de los compañeros más destacados, interpretación de renombre de visiones y expresiones, y cómo su maestro es el Mensajero de Allah, el maestro de toda la nación , ha sido descrito como uno de los Compañeros, como en la ~ conquista ~ (2): ~ La visión de una de las personas expresas después del Mensajero de Allah sobre él ~ . También es notorio por sus palabras, visiones de la lealtad del Imam Abu Bakr Muhammad bin Sirin Ansari Basri, nacido en 33 de los fallecidos en 110 de y atribuido a él un libro ( expresión de la visión ), impreso y mencionado por Ibn al – Nadim en el índice , que es el libro rodando entre su gente en nombre de : ( charla del equipo en la interpretación de los sueños ), y ver el total del botón de banderas (25 \ 7 ) encontrar la traducción adecuada de acuerdo con un poderoso Zrcelli y terminó en que el proporción de no – validez de los libros de Ibn Sirin . Otro mundo es : Abdul Ghani bin Ismail Nabulsi, uno de los sufíes , y tiene muchas publicaciones que incluyen : ( criaturas perfumadas en la expresión de un sueño ) contiene cosas y percepciones y los nombres de mujeres y mujeres pueden no aparecer solo en raras ocasiones, como puede ser Sería imposible ver algo del más allá y esto y que fueron los sufíes es cierto que se dice que se ha cumplido y aumentado en este campo , y muchos escritores han elogiado su trabajo, como el profesor Muhammad Qutb , entonces Digo : En esta parte voy a hablar de las metodologías de los expresers y las materias necesarias que se deben brindar en el cruce , y ante esto señalo que hay muchos expresers modernos y antiguos , no lo busco en su nombres, pero hablaré sobre el enfoque que muchos de ellos siguen a lo largo de mi seguimiento sobre este tema . . Digo : Visiones de Mabro divididas recientemente en tres secciones : 1 – Sección I : Los dueños de esta sección no reflejan solo un poco de timidez de la expresión y le cierran la puerta al aprendizaje de la expresión , ya que se le hizo una pregunta sobre la expresión. y la calidad contestó : esa raza conocimiento con uno e impide el aprendizaje , y el destino de este asunto que hemos escuchado de algunos de los antiguos Mchaikhana estimado Dios tenga piedad de los que murieron , y bendice a nosotros en el presente siglo . B – Sección II : El Hola A diferencia de la primera sección , ampliando la expresión , y la retórica de la cuestión de las visiones en cada ayuntamiento , Palmchaffhh, transporte, e incluso escribiendo al propietario u otros , y algunos de Hola te dicen que te desafió a través de la construcción y cómo la interpretación de la visión responsable de ellos . C – Tramo III : tramo entre Hola y Hola cruza pero Palmchaffhh solo , y requiere que el dueño de la visión sea fluido e impida la transferencia solo por poco , y Hola , tanta expresión desinhibida : y te cuente como la interpretación a veces . Quizás la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en cada tablero y una conferencia algo accidental en estos días , y aquí no estoy en contra de la expresión de visiones como ciencia , sino en contra de la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en todo el tablero y disertar cualquier accidente en estos días y aquí no estoy en contra de la expresión Visiones como ciencia, sino en contra de la indulgencia en la expresión, sin investigar, sin preguntar por el estado del visionario, y preguntar por la visión, su redacción y su tiempo. Estas son cosas que se requieren para que el cruce permita la expresión óptima , y por lo tanto, se encuentra entre los expresadores que toleran oír visiones que afirman que el grado de corrección en su expresión al leerlo no supera los cincuenta en Cent !! Yo no digo que sólo Almtsahlain son a la culpa , pero que la primera sección como así como los propietarios son mal – en mi humilde opinión – Las plazo visiones no sólo el discernimiento , pero el discernimiento y aprender y practicar la habilidad de obtener y desarrollar y dominar , difieren de una persona a otra ; Sí, es discernimiento cuando José, hijo de Jacob, la paz y las bendiciones del Todopoderoso dijo: ~ Ijetbik como tu Señor y te enseñaré la interpretación de las conversaciones y la gracia de ti y de todo Jacob, como lo completó el padre de Abraham e Isaac. tu Señor lo sabe, sabio ~( Yusuf : 6 ). Ibn Abbas dijo en su interpretación ( y te enseñará la interpretación de las conversaciones ) cualquier expresión de la visión , y te enseñará además de saber lo que la gente le interpreta hablar (3)). Sí , es el discernimiento cuando Jacob , y cuando Abraham y Daniel y Muhammad sobre ellos los profetas y la paz , así como los compañeros cuando Abu Bakr, que Allah esté complacido con él y Omar ibn al – Jattab y Othman bin Affan y Ali ibn Abi Talib y Abdullah bin Abbas y Abdullah ibn Amr ibn al – Aas y Anas bin Malik Salman al-Farsi, Huzaifa bin al-Yaman, Aisha bint Abu Bakr al-Siddiq, que Dios esté complacido con todos ellos , y otros . Pero cuando otros no lo hacen . . . , No todo es una firaasa , pero contiene firaasa , la inspiración , y la deducción del Corán, la Sunna, el lenguaje , proverbios , y otras cosas que son conocidos por cualquier persona interesada en este arte . Llegó a la derecha acordó hablar sobre Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él dijo : Escuché al Mensajero de Allah que la paz sea con él decir : ~ No sólo queda la profecía de los misioneros ~ , dijeron : ¿Qué misioneros? Dijo : ~La Visión Justa ~ (4) y esta es la redacción de Bujari . El dato del Imam Ahmad la paz sea con él, dijo : ~ Los musulmanes ven los sueños o lo ven a él ~ (5). Significado : que la revelación interrumpida por su muerte la paz sea con él y permanece lo que le enseña lo que será solo la visión vista por el creyente , así como la inspiración, la noticia como se ubicará no los profetas también le dijeron al Profeta paz Sea con él a la edad del dicho ha estado en las Naciones Unidas antes que usted Mahdthon – cualquier visionario y se dijo : tienen razón y Bukhari dijo : tener razón en sus lenguas . No fue en mi nación, incluso uno de los Omar bin al – Khattab estaban ~de acuerdo (6). Les contó a muchos de los santos acerca de Omowo ausente , también se les dijo esta inspiración , podríamos preguntar, qué inspiración y por qué decir hoy ? Digo : Imam Ibn Hajar dijo en Al-Fath : El secreto estaba en el ciclo de inspiración en su tiempo, que Dios lo bendiga y le conceda la paz y la abundancia después de él , el predominio de la revelación para él, las oraciones de Dios y La paz sea con él, que estaba despierto y quería mostrarle milagros , por lo que era apropiado que no le sucediera nada en su tiempo , y cuando la revelación fue interrumpida por su muerte, cayó la inspiración. Para quien Dios ha señalado para la seguridad de confusión en eso .. y en negar que esto sucedió a pesar de su abundancia y su fama es la arrogancia de quienes lo niegan . Ibn Hajar detalló en al-Fath la diferencia entre inspiración y visión y mencionó que la inspiración es : lo que mueve el corazón a un ciencia que es tentado actuar sin inferencia. Abizaid Dabbousi de los imanes del grifo , dijo que el público que no está permitido actuar sólo cuando tiene todos los argumentos en la puerta está permitido , y dijo las últimas palabras Shinar . él era el Profeta que la paz sea con él a veces cortó a los compañeros de visión Viabbarha uno o bien en sus palabras , Y esto es por el asunto de la educación de él, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y lo que se narra sobre esto es lo que se informó por Ibn Sh Wahab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr , vi como si te precediera a ti ya mí Vsbaktk grado Bmrqotin y medio ~ y hemostáticos : clase . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Allah , Allah Iqdk a Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio . Este hadiz fue mencionado por al-Suyuti en las características principales y se lo atribuyó a Ibn Saad, pero es mursal (7). Esta es una firaasa de Abu Bakr . Ibn al- Qayyim dijo en su libro ( pasarelas ) (8): ~ La fisonomía era y seguirá siendo el estado de los hogares :~ Cuidado con la adoración y tú eres nosotros ~(9), y eso solo porque es la luz de Dios arroja en el corazón de su sirviente lo diferencia entre el bien y el mal y el actual desocupado y sincero y falso . el actual desocupado y diciendo : la corriente está adornada y el análisis, los desocupados en su contra , dijo : las mujeres desbaratadas cualquier adorno vacío están desocupadas , y lo que significa que se diferencia entre una cosa y contra él, y esto fisonomía de acuerdo con el poder de la fe en el , que era una fe más fuerte es uno de discernimiento . Ibn Masood que Allah ha dicho de él : ávaros los tres : Aziz Yousef, donde él dijo a su esposa : ( dijo que le compró a su esposa Akrami en Egipto el lugar de descanso puede ser Infna o nuestro hijo ) ( Yusuf : 21 ). la hija de Shoaib cuando dijo : ~ Astijrh ~ ( historias : 36). Abu Bakr en Umar, que Allah esté complacido cuando Astkhalafh . que era un montón de compañeros, Dios los bendiga Athlon ellos , y el amigo puede estar satisfecho Allah con él en la vanguardia de la que es la mayor discernimiento nación y después de Omar Ibn al – Jattab puede estar satisfecho Allah con él , que es lo que él dijo a algo : yo también creo, pero él también dijo , y basta en Frasth OK Te Rabbo en posiciones conocidas – que no es el campo de nuestra conversación (10), y como también dije : los compañeros de discernimiento creen en la fisonomía , y fuera De este tipo de fisonomía de vida y luz, que Ahbhma Dios para quien Él quiere de Sus esclavos , y el corazón vivo así e iluminado difícilmente puede Frasth equivocado , esto confirma el verso : ~ Creo que estaba muerto Vohieddinah y lo hizo Nora camina en la gente como él en la oscuridad no está fuera de ellos tan bien como Zain para los incrédulos lo que estaban haciendo ~( Anaam : 122 ). Si la expresión de las visiones de Balfrash hay mucho cuando Antepasados no significa que se abstiene cuando otros , pero yo tengo la diferencia en cuanto a los pocos y la multitud solo , puede que haya en esta era de Dios que le concede fisonomía , fue Jah. en la charla : ~ Temed a la visión del creyente, se ve por la luz de Dios (11). de acuerdo a los hadices divina narrado a través de Abu Hurayrah dijo Abu Hurayrah dijo : el Mensajero de Allah paz sea con él : que Dios dijo : Es inusual para mí y Leah era la guerra de Aznth , y más cerca de mi sirviente, algo que me gusta de lo asumido por él , y todavía Abdi se acerca a Balnoavl hasta que lo amo , si yo amaba, escuchaste que él oye , y su la vista con la que ve , la mano con la que golpea , y el pie con el que camina , y me pidió que Oattiynh , y mientras mi busca refugio a Oaivnh . Lo que dudaba de algo soy un titubeo el actor sobre los mismos odios creyente muerte y odio a Madsth ~(12), y ser eso lo hace Se benefician de lo que escuchan de la ciencia, la sabiduría y la predicación de las buenas experiencias útiles y hace que también vea la luz de Dios que está en los cielos y la tierra desde los estados de pie, su fe y su creencia . Él dijo que la marca Mnari en su libro, al comentar la charla que precedió : ~ miedo a la visión del creyente .~ fisonomía : la inferencia de cuerpos humanos y formas , y colores y sus palabras , sobre su moral y virtudes , y vicios , Dios tiene Tepe sobre la sinceridad, diciendo : ~ si los versos de Mtosameen ~ ( piedra : 75 ), y dijo : ~ Ya conoces Besimhm ( Baqarah : 277 ), que es el derivado de decir la yegua de siete idiomas oveja , y llamaba a las siete que presa distancias guardando , fue fisonomía la malversación de Arif considerar, por ejemplo, la persona e identificar el caso , que es de dos tipos : El primero : Un tipo que se le ocurre a una persona de una mente que no conoce su causa – y es un tipo de inspiración, que se llama el propietario actualizado, como en las noticias : “ Si hay un modernista en esta nación, entonces es Omar. ”(13) Esta inspiración puede estar en un estado de vigilia o de sueño , este es el primer tipo Y su verdad es que lo es : un pensamiento que ataca el corazón y rebota sobre él como un salto El león está sobre su presa, y esta firaasa es según la fuerza de la fe . Seco nd : ser educado en la industria , que es saber cuáles son los colores, las formas y entre los temperamentos y la ética , los actos naturales , y sabía que era un entendimiento constante , fuerte en fisonomía (14). . . La conclusión a la que llego después de toda esta charla . . . Hay quien atraviesa la visión con inspiración, hay quien la atraviesa con inspiración, y hay quien la cruza con industria y educación, pero hay que señalar aquí que es mejor que una persona no diga de sí misma. que su expresión cae bajo el título de fisonomía o inspiración, porque es la purificación del alma, y Dios Todopoderoso dice : “ No te purifiques. sabes que está protegido ~( estrella : 32 ). El término visiones no se basa solo en la fisonomía, sino que se basa, y en la otra inspiración, y el ingenio en la expresión científica basada en el conocimiento del Corán y la Sunna y el conocimiento De los orígenes de este arte de interpretación en el sentido o la derivación de los nombres y un ejemplo de esto se narra en Sahih Muslim de Anas ibn Malik Él dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: ~ Una noche vi a los durmientes como si estuviera en la guarnición de Uqba ibn Rafi, y llegamos a Rutab desde Rattab Ibn Tabab – un hombre de la gente de Medina le atribuyó este tipo de buena mojada – Dijo, que Dios la paz y las oraciones sean con él : Por eso me volví grandeza para nosotros en este mundo y la consecuencia para nosotros en la otra vida, y que nuestra alegría ~(15) , que se cumple y establece sus disposiciones . Mensajero de la paz sea con él el primer obstáculo : una consecuencia, Rafie : antigüedad y alegría : la estabilidad de la religión y la finalización de sus disposiciones . Algo más que hermenéutica Balostakkak : interpretación que golpeó el proverbial y la semejanza : narrado por Bujari en su Sahih de Abdullah ibn Umar que el Profeta, la paz sea con él, dijo : ~ Vi como si la cabeza rebelde, una mujer negra saliera de la ciudad – hasta que se dijo el Bmhaah : Mhaah De gran peso, que es al – Juhfa – que son los nombres de los lugares en la ciudad – así que dije que la plaga de la ciudad fue transferida a ella ”(16). Muhallab dijo : Esto visión del departamento de visión expresiva. Fue golpeado por los ideales, y el rostro de representación que se deriva del nombre del ( negro ), dos palabras : mala, y la enfermedad si se instalan dos palabras entre sí a la izquierda Palabra para usted : negro, Valrcol la paz sea con él salida, incluida una colección de su nombre, y la erupción de su poesía también interpretó, que lo que agita el mal sale de la ciudad . Ella señaló aquí que no toda la negrura frunció el ceño sobre en un sueño como las visiones como te dije : debe considerar varias cosas, incluido el tiempo del Apocalipsis, y la ciudad fue ese tiempo de tierra infestada, por lo que Aisha probado, que Allah esté complacido, dijo : ~ Hicimos de la ciudad un Dios de la tierra de Oba ~ (17). El Profeta llamó a la santa paz sea con él para trasmitir a Dios Abaha a los hermosos, dijo : ~ Oh , Dios mío , la ciudad y muévete protegidos por los hermosos ~ (18), para que puedas ver detrás de la visión y el color del negro , así expresó que su derivado de la soberanía no es malo , por lo que lo importante aquí es la diversidad de expresión y sus métodos , y la diversidad de expresión del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, para las visiones, y el Mensajero. de Dios estaba con sus compañeros quienes expresarían la visión y les dirían el motivo de su expresión como el ejemplo anterior . . . Tome este ejemplo también : bajo la autoridad de Abu Musa sobre la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, él dijo : Vi en un sueño que estaba migrando de La Meca a una tierra con palmeras, así que y fui al punto de que era Al-Yamamah o Hajar. Entonces, si Medina está golpeando y vi en mi visión que sacudí una espada, entonces le cortaron el pecho. Fue herido por los creyentes un domingo, luego otro lo sacudió y regresó lo mejor que fue. Entonces, es lo que Dios trajo consigo de la conquista y la reunión de los creyentes, y también vi en él una vaca, y Dios es bueno. Entonces, si son un grupo de creyentes en domingo, y si la bondad es lo que Dios ha traído consigo después de la recompensa de la honestidad que Dios nos ha traído después del día de Badr ~ . Este es el texto de un musulmán (19) . Valmlahz aquí que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) les cuente a sus compañeros la visión y él la expresó, y esta educación de ella , y que también es narrada por Ahmad en su Musnad narró de Anas que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Vi mientras dormía ver si me Mirdif ram era Zbh mi espada rota , se ha estado colocando mato al dueño del batallón , y un hombre de la gente de mi casa mata ~ (20)., Matando al Mensajero de la paz de Allah sea con él Talha bin Abi Talha, dueño de la bandera de los infieles , y mató a Hamza bin Abdul. Exige que Allah esté complacido con él . Al- Nawawi dijo al explicar el verdadero comentario musulmán sobre el hadiz de Ibn Abbas : que el Mensajero de Allah me estaba haciendo decir a sus compañeros : “ Cualquiera de ustedes que tenga una visión, que se lo diga, páselo . . . ~ Etc. (21), el juez dijo :el significado del término también lo hacen a menudo, como si dijera : lo haría . En la inducción moderna consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, los científicos dijeron : una computadora portátil y pida que Dios lo bendiga y les enseñe a interpretar la virtud e incluir De acuerdo con lo que Dios Todopoderoso quiere de informar a lo invisible, y llegó en el auténtico hadiz de Al- Bujari. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Mientras dormía, vine con un vaso de leche y lo bebí para poder ver el agua . ”(22) El hadiz ya ha sido mencionado y fue el primero del Mensajero, que las oraciones de Dios sean con él. Él le dio la leche al conocimiento , y es importante para nosotros aquí cuando estamos hablando de la legalidad de enseñar la visión y preguntar sobre lo que vino de la narración de Abu Bakr bin Salem que las oraciones de Dios y la paz sean con él. Les dijo : “ Denlo. ” Ellos dijeron , Oh Mensajero de Dios, esto es el conocimiento de que Dios le dio , para que Él te llenó de gracia , por lo que prefería una recompensa y se lo di Omar Él dijo :“Usted fue herido. ” Aquí , pueden oraciones y de Dios la paz sea con él, desde noticias de prestar visiones a su cuestionamiento de ellos los Compañeros’ . Él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, como dice Ibn Hajar en Al-Fath : Hablaba con fluidez la expresión de la visión, y tenía un participante en eso entre ellos porque la multiplicidad de este dicho no se emite a aquellos que se entrenó en ello y confió en una mujer . Al comentar sobre el hadiz, dijo : En el hadiz, la legitimidad del erudito para cuestionar preguntas y probar a sus compañeros en su interpretación . Dijo en otro lugar : la virtud de la expresión de la visión , lo que implica el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los organismos (23). El cruce también debe ser parábolas familiares en el Corán y sus significados , y considerar la notificación y los proverbios y la derivación del lenguaje y sus significados y ser un mundo de lo que está sucediendo en las lenguas de la gente , y necesita el cruce. como así como para aprender un montón sobre el estado de la vidente , no hay ningún defecto a preguntarle acerca de su trabajo o de su trabajo , la edad , la condición social y todo lo que él considera necesaria es lo que se evidencia por el conocimiento de su tema o su visión , y el cruce aquí es como un médico. Si el paciente oculta información sobre su enfermedad, puede cometer un error en el diagnóstico y puede recetarle un medicamento equivocado, y es necesario no apresurarse al interrogador y al responsable, y fue informado por Ibn Sirin, que Dios. ten piedad de él, que fue Si hay un mecanismo de un problema de visión en el que se mantuvo lleno el día, le pregunta a su dueño sobre sí mismo, su industria y su gente, y esto por supuesto le puede pasar al cruce capaz y no es una vergüenza para él apagar tal tiempo, y no hay duda de que la mayor parte de lo que fue narrado con la autoridad de Ibn Sirin no necesita mucho tiempo para expresarlo y contemplarlo. Pero lo mencioné porque la presencia de esto de él a pesar de su escasez y su habilidad expresiva es evidencia de la importancia de la narración, y la narración es útil para verificar las palabras del narrador y conocer su condición en términos de rectitud, veracidad, justicia. y el tiempo de la visión . . Y otras cosas que pueden ser necesarias por el cruce, y no deben ser preguntas aburridas o enfadadas al cruzar – especialmente – cuando no se sabe de ningún modo líquido tanto cae en esta edad como resultado de llamadas telefónicas de personas – hombres o mujeres – No les conozco el cruce, es necesario cuestionar Sus preguntas sobre ellos pueden ser rechazadas por algunos de los interrogadores e interpretadas interfiriendo con su privacidad . Además de la cuestión de una religión importante de la travesía, y el administrador debe honestidad en la respuesta Vslah hombre o malhechores, con una fuerte relación, el arte dijo : comer miel para una interpretación musulmana dulzura del Corán y el masculino en su Corazón, que es la dulzura infiel del mundo y la Gnimetha, Valray contrastando por religión, credos y países debe – al transferir la visión – la competencia transferida al cruce, y para contarle sobre su dueño, hombre o mujer, su edad social . . . Etc., y todo lo que él ve como el cruce es necesario para expresar la visión transmitida fue mencionado por Ibn Hajar interés en las palabras del Profeta, la paz sea con él : ~ De la visión de Vliqsa Oabbarha él ~ (24) el verso dice : ~ Vliqsa ~ para recordar su historia y sigue las fracciones hasta que no queda nada de ellas Corta el efecto si lo sigues . El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, preguntó e indagó, y él es el Mensajero de Dios . Se produjo en el hadiz : Un hombre llamado Muti’a Ibn al-Aswad vio en su sueño que le dio una bolsa de fechas , por lo que mencionó que el Profeta, que de Dios oraciones y la paz sea con él, y dijo : “ ¿Alguna de tus hijas ha estado embarazada? ” Dijo. : Sí, con una mujer de mi hijo . Laith . . Ella es la madre de Abdullah. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , dijo : “ Ella dará a luz un niño. Y ella dio a luz un niño , así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo llamó Abdullah y Hanakah con una fecha y lo llamó bendición . . Este hadiz fue mencionado por al-Haythami en Majma ‘al-Zawaid (25) y atribuido a al- Tabarani, y no se incluyó en uno de los nueve libros . 77 ________________________________ (1) Yusuf : 43 (2) Ibn Hajar . Op – (434 \ 12) (3) Elvir y Zabadi – interpretación de Ibn Abbas . Op. Cit. PAGS . 193 (4 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta misioneros , ver la apertura (12 \ 375 ) – op – narrado por 0 Ahmad en Musnad Abu Hurayrah – una referencia anterior . (5 )) Narrado por musulmán en la puerta del libro de oraciones está prohibido leer el Corán en la reverencia y postración como en el nuclear ( 4/196 ) – op -. (6 ) Narrado por Bujari en el Libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en la apertura (7/42 ) – op -, y Muslim en el libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros. de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en el nuclear ( 15/166 ) – referencia anterior -. (7 ) Jalaluddin Suyuti – Características principales – ( 2/115 ). (8 ) pasarelas entre las casas cuidado con el culto y Tu ayuda buscamos a Muhammad ibn Abi Bakr Ayoub Zorai – Arab Book House – Beirut , i 2, en (1393 – 1973 ) para lograr : Mohammed al – Feki . ( P. 115 ). (9 ) luz : 5 . (10 ) جاء في الحديث الصحيح الذي أخرجه مسلم من طريق ابن عمر عن عمر قال : قال : عمر : ( وافقت ربي في ثلاث : في مقام إبراهيم وفي الحجاب وفي اسارى بدر ) انظر : النووي شرح صحيح مسلم (167 \ 15 ), ولا شك في فضله رضي الله عنه كما قال حين احتج نساء النبي عليه في الغيرة : عسى ربه إذ طلقكن أن يبدله أزواجأ خيرا منكن فنزلت الاية بذلك , وجاء في الحديث الذي ذكره مسلم أيضأ موافقته في منع الصلاة على المنافقين ونزول الأية بذلك (167 \ 15 ) وجاءت أيضأ موافقته في تحريم الخمر , قال النووي : فهذه ست وليس في لفظ الحديث السابق ما ينفي زيادة الموافقة , والله أعلم . (11 ) رواه الترمذي في كتاب تفسير القران باب تفسير سورة الحجر . ورواه الطبراني والبخاري في التاريخ , وحكم عليه الألباني بالضعف . (12 ) أخرجه البخاري في كتاب الرقاق باب التواضع (11 /341 ) كما في الفتح – مرجع سابق -. (13 ) يشير إلى الحديث الذي سبق ذكره في فضل عمر وسبق تخريجه ص 58 (14. ) Mohammad Razi Almsthr Bouktaib analfabeta – guía fisonomía al conocimiento de las ética de las personas y sus naturalezas como si fuera un libro abierto – el logro de Mustafa Ashour – publicó la biblioteca Koran r 21-22. (15 ) Narrado por Muslim en su Sahih en el Libro de la Revelación, como en el nuclear (15 / 31 de ) – op -. (16 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión si la puerta vio esa cosa fuera de Keh y aquí vive último sujeto ( 12/425 ) y en la puerta : mujeres negras ( 12/426 ) – op -. (17 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la puerta de la ciudad del odio del Profeta la paz sea con él que la ciudad conquista desnuda (99/4 ) – op – musulmán en el Libro del Hajj y la puerta de la ciudad favorecido la zanahoria en una ciudad residencial a explicar nuclear (9 /0 15 ) – op -. (18 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la ciudad , la puerta del odio del Profeta, la paz sea con él, que la ciudad fue descubierta como en la conquista – la referencia anterior . ( 4/99 ), como se explica en el verdadero musulmán nuclear . Referencia previa . En el libro del Hayy y la puerta de la ciudad favorecía la zanahoria en una ciudad residencial (150 \ 9 ). (19 ) Concordancia y pronunciación de Muslim Ver : Fath Bari , un libro sobre las virtudes de la profecía que habla de signos (627 \ 6 ) – op -. Y para explicar el musulmán nuclear en el libro de Apocalipsis (31 \ 15 ) • op .. (20 ) Narrado por Ahmad en el resto de la palma Almktherin en la palma de Anas bin Malik . (21 ) Narrado por Muslim en el Libro del Apocalipsis, como en el nuclear (30 \ 15 ) – op -. (22 ) mientras dormía, vine leche de Bakdh y bebí de ella hasta que vi la irrigación . . Ofertas descargadas p. 30 . (23 ) Ibn Hajar Fath al – op – (440 437 394 \ 12) 0 (24) proporciona alumna, p. 65 . (25) Al -Haythami – referencia anterior – (7/184) ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…
Soñar con alguien te mira con odio
(102 significados de soñar con alguien te mira con odio)…Odio Si sueñas que albergas odio por alguien, esto significa que tu mal genio te hará perder el respeto de tus amigos por ti . Tienes que controlar tus emociones . Y si sueña que la gente está tratando con usted con engaño y odio, esto indica que un enemigo con la ropa de un amigo albergará cosas malas para usted ….
…Pero en un sueño es como una palangana . Y quien ve eso, me mira a mí, pero cuando se mira en el espejo, indica hijos nacidos de su esclava . Y se dijo : ~Al-Nut~ denota la mujer o la sirvienta ….
…¿Puedes aprender la expresión de los sueños? O es el don de Dios lo da a quien Él quiere de culto , como es común entre un amplio sector de los pasos de frontera de los sueños , y las personas ? ¿Es una ciencia que se puede adquirir y aprender y luego progresar en ella – según sus talentos – o continúa en un nivel como resultado de sus habilidades , que no se pueden superar? ¿Es un miraisah con el que se corta a su dueño , o es especulación y suposición , y la suposición falla y sucede? Eso está claro para aquellos que leen este libro , el autor tiende a ser consciente de la expresión en lo alto, y algunos de los profetas señalaron a Dios , la paz sea con ellos Kyousef, Abraham, Jacob y Mahoma, y se destacó cuando muchos de los venerables compañeros Abu Bakr, Omar y Aisha, y otros, pero esto no es ciencia Farasa nace con su dueño, no solo la marihuana, y si el cruce de la visión es uno de los dueños de estos dos tipos es mejor y su opinión es más correcta, ¡pero esto no nos hace cerrar la puerta a enseñar la visión que no sean estos dos tipos ! Sí , expresa la visión de la fisonomía de la puerta o la inspiración proporcionada a los celos, pero aquí tengo una pregunta simple : ¿Quiénes se clasifican como de estos dos tipos de no apóstoles de no antepasados, compañeros y seguidores de los aclamados? Quienes tienen que dar a otros este derecho son los apóstoles : la paz sea con ellos . ? Quizás entre ellos estaba Muhammad, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, cuando testificó a algunos de sus compañeros de su superioridad en algunas ciencias y conocimientos. Por lo tanto, le testificó a Abu Bakr, que Dios esté complacido con él, sobresalir en este aspecto, a Omar en el aspecto de la inspiración, a Ibn Abbas en la ciencia de la interpretación, etc., hay muchas preguntas, pero el Mensajero , la paz sea con él Y la paz sea con él, que Dios sea glorificado y alabado, dijo: “ Lo que se dice sobre el capricho (3) que no es más que una revelación sugiere (4)”. A partir de este punto analizamos la pregunta para encontrar la respuesta a través de nuestra comprensión de los textos, y las historias de Bastaradhana recibidas para los cruces de personas mayores, ¿qué encontramos? Encontramos que esta ciencia divina concede en origen, pero se puede aprender y aprender estudiando cómo expresarla cuando los que se alinearon , los apóstoles y los justos, o sobresalieron en ella quienes vinieron después de ellos, quienes lo vieron desde la gente de esta ciencia . Se asigna este punto de vista, la aparición de una gran cantidad de compañeros en este lado y le enseña de la mano del Mensajero de Allah que la paz sea con él . Miremos las palabras de Abu Bakr, el Profeta que la paz sea con él en una ocasión cuando fue cortado por la visión del Profeta que es : Ibn Shihab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr, vi que Kanye se adelantó a ti y yo grado Vsbaktk Bmrqatin y medio ~ , dijo : Oh Mensajero de Allah, que Allah Iqdk tenga Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio, mencionado por Suyuti en general y atribuidas a Ibn Saad propiedades «1»). Aquí encontramos al Profeta que la paz sea con él Biskute la expresión de Abu Bakr como si le diera un certificado de salud para esta expresión . . Encontramos en otra posición que dice otra visión, que es : la paz sea con él, le dijo : ~ Vi si venía en masa pasar Vagamtha en mi boca y encontré el núcleo Aztna Vlfeztha , luego tomé otro Vagamtha donde el núcleo Vlfeztha encontró, y luego tomó un tercer Vagamtha y encontró el núcleo de Vlfeztha ~ , Entonces Abu Bakr dijo : Déjame cruzarlo. Él dijo : Él dijo : ~ Cruce ~. Él dijo : Es tu ejército al que fuiste enviado para recibir y ganar, y echarán un hombre, y él los buscará en tu deber, y los llamará . Él dijo: ~Lo mismo dijo el rey ~. Narrado por Ahmad en Musnadah, aquí notó que el Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, cuando le pidió a Menna Abu Bakr que lo cruzara, no adulaba la verdad, y si no hubiera sido por su conocimiento del ingenio de Abu Bakr, no habría estado de acuerdo con un tambor, y notó aquí que el noble Mensajero dijo esto . Es hora de Abu Bakr : ~El rey también dijo ~ , dale un alto testimonio de la salud de sus palabras . Alguien si pudiera decir : que Abu Bakr, quien inspiró esta ciencia, no hay lugar para el error con él, y responda a este punto de vista que hacia Abu Bakr y lo vio, aquí, pecadores en otro tema, y esto prueba que este la ciencia aprende, ella puede tener éxito en aprender si él falla y puede cometer errores . Vea esta otra posición . Ibn Abbas, que Allah esté complacido de que sucedió que un hombre vino al Mensajero de Allah, la paz sea con él, dijo : ~ Vi esta noche en una sombrilla de ensueño ~ 1` Tnnzv `2` ghi, cariño, y veo gente Atkvvon incluyendo `3` Valmcetkther e independiente, y si la Causa ( 4` ) Él fue de la tierra al cielo, y vi que tomaste el dinero, entonces un hombre fue realmente tomado por ti, otro hombre fue tomado por él, luego otro hombre fue tomado por él y lo cortó y entonces realmente lo alcanzó . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Dios, mi padre, tú y Dios déjame que Flaabrnha le dijo , el Mensajero de Allah : ~ Oabbarha ~ , y en los premios de la novela : ~a través ~ Abu Bakr dijo : El dosel del Islam es . En cuanto a la Antef de miel y ghee, el Corán Hlaute Tntef Valmcetkther del Corán y el futuro . La razón que conecta del cielo a la tierra, el derecho de que usted ¿Es que lo lleva Vialik Dios, luego lo toma por un hombre Viallo, luego lo lleva a otro hombre Viallo él, luego lo toma un ma n se le cortará, y luego le conectará Viallo . me dijo, Oh Mensajero de Allah, mi padre, ¿me dispararon o me perdí? y dijo que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) : ~¿ Fui algunos y extrañé algunos? Abu Bakr dijo : Por Dios, Oh Mensajero de Dios, ¿me dijiste qué hice mal? Él dijo :~ No jures ~, acordó . Corona con esta pausa larga moderna que es : que Abu Bakr aquí no se lastimó en algunas de sus palabras y así responde a un hombre que dice : que Abu Bakr, que expresa la visión o el discernimiento y la inspiración no hay lugar para la historia del martirio de expresión, he aprendido la visión . El que estaba con él antes de la profecía no mencionó la expresión visiones de ellos . Más bien, en mi opinión, son graduados de la escuela del maestro de la nación, que solía preguntar cuando los veían , ya menudo les decía al pasar junto a nosotros : ~ Cualquiera de ustedes tuvo una visión ~. Como en Sahih Muslim `2` , y la gente dijo ciencia : que los beneficios de esta charla : inducción consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, y el Profeta que la paz sea con él para enseñarles la interpretación de visiones y virtudes , y lo incluyó de las noticias de lo invisible, esto es como se ve a diario en las lecciones del Profeta, la paz sea con él en los oídos de los compañeros, en las que no solo enseñar, sino enseñar y dialogar y explicar y desarrollar , y Hola quien sobresalieron en la expresión de visiones de ellos son Kaltlamiv en manos de su maestro, algunos de los cuales sobresalieron en la ciencia de la interpretación, y algunos de ellos sobresalieron en jurisprudencia, algunos de ellos sobresalieron en la ciencia de la herencia, y algunos de ellos sobresalieron En la ciencia moderna , no es de extrañar que algunos de ellos se destaquen en la ciencia de la expresión . Y si aceptamos esto . La teoría del aprendizaje teórico, así como pueden ser competentes en nuestro tiempo algunos científicos en la ciencia de la expresión y ¿Pueden estos estudiar este arte a otros, y este punto de vista puede ser extraño para algunos en esta ciencia en particular, pero quizás Thrjhm de esta ciencia es más como inspiración y fisonomía como si fuera una imitación de los apóstoles y encontrara vergüenza de este lado , y desde el punto de vista del escritor que esta opinión es menor y obliga a otros a hacer lo que no es necesario. Esto se dice a quienes violan a quienes intentan preguntar sobre visiones y aprender la expresión. Al-Nawawi dijo, comentando sobre el hadiz de Samarah bin Jundub : Si el Profeta oró por la mañana, se acercó a ellos con su rostro y dijo: ~ ¿Alguien vio ¿Tuvo una visión ayer? ~ Esto incluye la conveniencia de preguntar sobre la visión y tomar la iniciativa para interpretarla y agilizarla al comienzo del día, e incluye la permisibilidad de hablar sobre el conocimiento y la interpretación de la visión y cosas por el estilo . El Imam Ibn al- Saadi dijo ( 2/442 ) , comentando sobre el verso que Allah otorga a las conversaciones de interpretación de Yusuf : que donde originalmente era una expresión de la visión, la ciencia de la expresión ciencia misión que Dios le da a quien Él quiere de Sus esclavos, y que la ciencia humana será recompensada con la instrucción y el aprendizaje . Y por lo tanto , demostró que Umar ibn al – Khattab estaba preguntando los nombres de niña de Umay, Ktamip, para Taperalraaa como Tahdheeb Ibn Hajar (12 \ 399 ). Según Ibn Sa’d en las clases (7 \ 124 ): Saeed bin Musayyib debía expresar la visión de las personas , y lo tomó de los nombres de la niña Abu Bakr y tomó los nombres de su padre y lo tomó Abu Bakran Waller Sol Karim la paz sea con él . Ibn Abd al – Barr como en la bota ( 1/313 ) Comentando sobre la entrevista Samra también : Este hadiz indica que en honor a la ciencia la visión y las virtudes ; Porque él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, solo preguntó por ella para contárselo y transmitirlo . Y para que los compañeros sepan hablar de su interpretación, como dijo el Jeque Muhammad Ibn Abd al-Wahhab, como en la colección de sus libros ( 5/130 ), la ciencia de la expresión es una ciencia verdadera que Dios bendice con quien él voluntades de la adoración . Él también dijo (5 \ 143 ): Revelación es un verdadero conocimiento de Dios menciona en el Corán, y se dijo : no refleja la visión única es uno de los estudiosos Ptooelha, porque es la revelación de las secciones . Ha advertido a Shatibi la misericordia de Dios en aprobaciones (2 \ 415): que no hay ventaja y velado dale a Alnaa la paz sea con él solo como exento, pero se le ha dado su modelo de nación, esto enseña extrapolación, y que le dio la revelación a él, y su nación recibió una visión buena . Ibn Hajar dijo : instando a la visión de la educación científica y su expresión a la izquierda y la omisión de la pregunta y la virtud de la maldición de lo graduado incluyen el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los objetos . E sus palabras . Entonces, si el alumno tiene las herramientas de este conocimiento del conocimiento del Corán, la Sunnah, el dominio del idioma árabe, los proverbios y las actas de este conocimiento, ¿qué le impide aprender la expresión y luego expresarla? Creo que este es un derecho legítimo, y el conocimiento es amplio y no está rodeado de él, pero mi punto de vista debe ser un estudiante que sea bueno en este conocimiento y sea bueno exportándolo a otros que están dotados por Dios para simplificar el información y facilitarla a los destinatarios. No debemos abrir el camino al público que no cuenta con las herramientas de este arte de quienes resuelven por sí mismos y se ven privados de un sueño fugaz . Aquí hay imágenes simples mentes absurdas de algunos de ellos : Algunos Palestina tienen el patio de la Gran Mezquita esperando al ejército de Akhosv, que vendrá a la casa de Dios y se limpiará de Tdnashm y dejará caer aviones y prescripciones gastadas basadas en sueños y así continúa la lista. en Will me pregunto nuestra nación se ha convertido en una nación de los sueños? Incluso la adoración entró en los sueños por la más ancha de sus puertas, mira la Noche del Poder, la encuentras definida a través de visiones, y mira la caridad para encontrar su mayor motivo, ¡le dicen los muertos a esta gente ! Mucha gente ve que la puerta de la caridad no se abre hasta que Itsedk explica que su sueño se queda corto en la puerta . ¿Quieres más ejemplos y mejores imágenes? Por Dios, algunos de ellos arrojan a una mujer con fornicación a causa de un sueño en el que veía a una mujer, así que una lección para él al leer algunos libros que ella es una adúltera, ¡así que se divorció de ella ! Hay incluso quienes afirman que el Mensajero de Allah paz sea con él vino a él en un sueño y le ordenó Nhah, y cuando se dio cuenta de la gente y comenzó a trabajar como en estas visiones ! El navegador, por ejemplo, Internet mirando al dios cuántico Il analiza y trata que navegó y encontró en base a una visión de aquí o de allá, y quizás bromea lo que leo confirma que el Mahdi fue peregrino en tal o cual, y el incidente de apuñalar a un peregrino supuestamente perforando que el Anticristo construyendo la visión la vio la noche del incidente ! La escritora se plantea una pregunta importante : ¿ cuándo despertar la nación de sus sueños la toma y apega a la ciencia en el momento de la ciencia? La ciencia tiene sus condiciones, herramientas y métodos, que no se pueden superar, sabiendo que la expresión de la ciencia Ashraf no vale que ningún ser humano exprese visiones debe ser conocimiento del Corán y sus palabras. Si ve uno, por ejemplo, algo, primero debe considerar el Corán, encontrar un vínculo entre la visión y el estado de los versos que los unen aquí y dar ejemplos : el barco, por ejemplo, puede cruzar para escapar de las palabras de Dios. Todopoderoso : El Todopoderoso dijo : ~ Lo salvamos a él ya los dueños del barco ~ ( Spider : 15). Y la madera puede pasar a través de los hipócritas por el dicho del Todopoderoso : “ como si fueran madera apoyada ” (Al- Munafiqun : 4). El infante puede pasar junto al enemigo por el dicho del Todopoderoso : “ Entonces los faraones lo levantaron, para que tuvieran un enemigo y de dolor . Y las cenizas pueden pasar a través de la vana acción del Todopoderoso diciendo : La parábola de los que no creyeron por su Señor sus obras como cenizas con las que el viento se fortaleció ( Ibrahim : 18). Así, la Sunnah, el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, estableció los principios y reglas básicos para este arte, y solía contarles a los Compañeros sobre su literatura y tipos y les preguntaba acerca de sus visiones y se las expresaba. . Se han mencionado ejemplos y aspectos de él en los pliegues del libro, por lo que no es necesario repetirlo, pero debe saber aquí que las visiones de los profetas son verdaderas. De Dios, el deber de ejecución en el rostro de él, o responde a la imagen de los símbolos, y estos símbolos son explicados por el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, a sus compañeros, y luego los ven realizados. como hechos materiales tangibles . Esta es una de las experiencias por las que pasaron estos compañeros, por lo que se beneficiaron de ella y, más tarde, que Dios se complazca con ellos . También es necesario conocer los orígenes de este arte, que la época de la primavera es una de las mejores épocas para las visiones, según el dicho, la paz y las bendiciones de Dios sean con él : “ Cuando se acerca el tiempo, la visión del creyente difícilmente miente ~. (1) Narradores musulmanes, ya le he indicado y que su significado es igual. Noche y día y esta primavera se supera los celos . . También debe conocer los valores de las personas que cuentan sus visiones sobre él, por lo que la visión de los trabajadores simples no es la visión de la gente de cargos y eruditos, y debe conocer sus países, doctrinas y la época de la visión . Del mismo modo, debe saber que los leones y aves – con excepción de lo que es raro – se encuentran en los hombres de expresión y que el trigo, la cebada, miel, lana y hierro son a menudo el dinero, por lo que este arte tiene reglas y no es fácil de alcanzar. Más bien, debe ser estudiado y aprendido de la mano de Majid, quien es perfecto para aquellos que quieren aprender, y Dios lo sé ….
…Y quien ve que mira al cielo, está haciendo una gran cosa y no la logra, y mirar al cielo es uno de los reyes del mundo, y si mira en la dirección del este, entonces es un viaje y puede haber ganado una gran autoridad ….
…Un pozo de agua en un sueño, una mujer risueña y recta . Si una mujer ve un pozo, entonces es un hombre de buenos modales . Y el pozo es dinero o ciencia, o un gran hombre o prisión, o restricción o engaño . Y quien ve que cavó un pozo y tiene agua, se casa con una mujer rica y la engaña, porque perforar es engañoso, y si no hay agua en él, la mujer no tiene dinero, y si ve que él bebió de su agua, luego golpea el dinero del engaño . Y si ve un viejo pozo en una localidad, casa o aldea del que los exportadores y los recién llegados extraen con la cuerda y el balde, entonces hay una mujer, o el esposo de una mujer, o sus valores, y la gente se beneficia de él. en su sustento, y él tiene un buen recuerdo en eso . Si vio que el agua se desbordaba de ese pozo, entonces salía de él, y luego estaban tristes y llorando en ese lugar . Y si ve que está cavando un pozo para regar un huerto, entonces toma un medicamento con el que tiene relaciones sexuales con su familia . Si ve su pozo desbordarse hasta que el agua entra en las casas, entonces si golpea dinero será un desastre para él, y si sale de la casa se escapa de ellos y se va de su dinero tanto como dejó el casa . Si ve que ha caído en un pozo de agua, entonces está actuando con un hombre tiránico que es injusto, y se verá afligido con su plan y su maldad, y sus asuntos serán difíciles para él . Si el agua es clara, entonces trabaja para un justo que está contento con él . Si se sienta en un pozo, es tratado como un hombre astuto y se salva de su plan . Si ve que está cayendo o enviado a un pozo, entonces viaja . Y el pozo, si un hombre lo ve en un lugar desconocido, y hay agua dulce en él, entonces es el mundo del hombre, y en él será bendecido, vivido bien, vivido tanto como el agua. , y si no tiene agua, se le acaba la vida . El colapso del pozo es la muerte de la mujer . Si ve que sus pies están colgando en el pozo, entonces está conspirando con todo o parte de su dinero . Si se hunde en un pozo y llega a la mitad, entonces lo llama, luego viaja . Si escucha la llamada a la oración en medio del pozo, está aislado, aunque sea un gobernante, y pierde incluso si es un comerciante . Y se dijo : Quien vea un pozo en su casa o en su tierra, obtendrá abundancia en su sustento, se aliviará después de las dificultades y se beneficiará en términos de los cuales no se cuenta, porque ha visto que cayó en un pozo que su rango y frente a él caen . Quizás el pozo indica el padre y el niño, la cortesía y la seriedad, el engaño y la satisfacción de las necesidades, el viaje y la exigencia, la escasez y la generosidad . Y todo pozo tiene una interpretación : el pozo de la casa es indicativo del dueño de la casa o de su tienda, de su esposa o sirviente, o de su dinero, muerte o vida . El pozo roto interrumpirá el viaje y el movimiento . Y el pozo de las calles indica la mezquita o el baño, y tal vez el pozo indica la mujer adúltera a la que todos acuden . Y el pozo caliente es indicativo de su guardia . Y el pozo del camino es indicativo de la vulva después de la angustia . Y el pozo de la noria es indicativo del mundo en el que algunas personas son felices y otras son pobres, y tal vez indique el hogar del conocimiento y las escuelas para los estudiantes . Y si una persona veía el pozo de Zamzam en un camino o en un país conocido, llevaría a ese lugar a un hombre que beneficiaría al pueblo con su súplica o favor . Quizás esto indicaba la victoria de la gente de ese país sobre sus enemigos y la abundancia de su bendición, y quizás la lluvia benéfica cayó sobre ellos cuando la necesitaban . Si veía que estaba junto a un pozo y sacaba agua pura y buena, si era un erudito, obtenía de él tanto como sacaba, si era pobre ganaba dinero, y si era soltero, se casaba y si su esposa está embarazada, ella trae un hijo, especialmente si él saca un cubo, de lo contrario, hay una razón para que él prescinda de las personas y se humille ante ellas . Y si buscaba una necesidad, satisfacía sus necesidades, y si tenía la esperanza de viajar, viajaría y habría obtenido en su viaje grandes beneficios . Si estaba pidiendo un pedido que le sucedió, y si esperaba una esperanza, se dio cuenta, y si el pozo estaba cerca del soborno, era un hombre generoso, y si fue rociado lejos, fue un hombre tacaño, entonces el agua del pozo indicaba politeísmo e incredulidad en Dios Todopoderoso . El pozo puede indicar dudas sobre la religión, porque es lo opuesto a Bir Rib . Y quien ve que mira en un pozo, entonces piensa y mira a una mujer . Cualquiera que vea que su pozo está cerrado y su esposa está enferma o en período de posparto, será salva y será absuelta de su enfermedad ….
…Si ve a un hombre tan malo como a una mujer, se verá afligido por la humillación y la sumisión . Si ve que se va a casar en esa vagina, entonces el que lo está haciendo obtendrá lo que necesita de él o de su nombre, si ese no es el lugar para eso . Y se dijo que la imposibilidad de la vagina de una mujer para un hombre, es evidencia de su indecencia en su lengua y su control verbal sobre su marido . Y quien viera que chupaba la vagina de una mujer, tendría la vagina un poco débil . Y quien mira la vagina de una mujer o de otra persona, la mira con deseo o la toca, entonces está haciendo un negocio odiado ….
…Y el que ve que está bebiendo agua de un pozo, se enferma, y el que ve que se ha caído en un pozo, en un vertedero o en un pozo, busca la ayuda de quien lo levante, para que nadie venga a él, porque eso es cavado por él, y quien ve que saca de un pozo o de un canal, entonces golpea dinero de algo mal, y si esa agua se vacía en otra vasija, la gasta O se va, y quien ve que pone su balde en un pozo y saca agua, y si tiene un cordero, entonces un niño vendrá a él, y si tenía bienes en un viaje, vino a él, y si tenía una persona enferma, saldría, y si estaba preso, saldría y el pozo podría ser una mujer. Cava un pozo, luego trama a una mujer y la golpea tanto como golpeó en su suelo, y si encuentra agua mala en ella, entonces su modo de vida es desagradable, y si ve que mira dentro de un pozo, mira en el asunto de una mujer que se casa antes que ella, y eso es bueno….
…Temed a Dios 103 – bajo la autoridad de Muslim Khayat, quien dijo : Un hombre le dijo a Ibn al-Musayyib : Yo me mostré orinando en mi mano, entonces él dijo, ~Teme a Dios~, si una mujer que está prohibida entra en contacto con tú, luego mira, y hay una mujer entre ella y él con la lactancia . 104 – Y otro se le acercó y le dijo : Oh Abu Muhammad, veo como si estuviera orinando en un olivar. Él dijo : Mira debajo de ti, una mujer debajo de ti, cuyo matrimonio no está permitido para él . 105 – Bajo la autoridad de Muslim al-Khayyat, dijo : Un hombre , refiriéndose a Saeed bin Al-Musayyib , le dijo que vi una paloma que cayó sobre el faro del faro de la mezquita, y dijo : Al-Hajjaj se casa la hija de Abdullah Ibn Ja`far Ibn Abi Talib (5). Al-Hajjaj se casó con Bint Abdullah bin Jaafar, por lo que Abdul-Malik bin Marwan le escribió con la intención de divorciarse de ella, por lo que se divorció de ella . 106 – Bajo la autoridad de Muslim al-Khayyat, dijo : Un hombre vino a Ibn Al-Musayyib y dijo : Veo que viene una cabra apretando el redil, y dijo : Mátala, dijo, sacrificada, dijo : Ibn Umm Sala’a murió, entonces qué hasta que llegó que había muerto, dijo Muhammad ibn Umar – significa Allowavdy – era el hijo o Slae un hombre de gente leal de la ciudad está buscando gente 107 – un hombre comprensivo hijo de Musayyib él ve en sueños a Konhh luchando en el fuego, dijo : si ratificado Raaam no mueras ni siquiera cabalgues por el mar y mueras fueron asesinados, dijo : cabalgó sobre el mar será sanado en la condenación y matado Un nuevo día (2) con un espada (3). 108 – del hipocampo bin Obeid – Allah ibn Nawfal dijo : preguntó el niño no me generó, le dije al hijo de Musayyib : puedo ver que puso huevos de piedra, el hijo de Musayyib dijo : pollo Agamia pedir una razón para los persas, Vtsrit dijo que Fuld Li no era Azld yo (4). 109 – Bajo la autoridad de Muslim al-Khayyat, dijo : Un hombre le dijo a Ibn al-Musayyib : Oh Abu Muhammad, vi como si estuviera sentado a la sombra, así que me levanté al sol , así que Ibn al- Musayyib dijo : Por Dios, si tuvieras razón, saldrías del Islam, oh Abu Muhammad, salí hasta que entré al sol y me senté. Dijo : Odias En la incredulidad, dijo : Así que salió en el momento de Abd al-Malik bin Marawan y fue hecho prisionero, y se vio obligado a la incredulidad, por lo que regresó y luego vino a Medina, y fue dada la opción con esto (5). 110 – Bajo la autoridad de Ghaleb Al-Aqili, dijo : Saeed bin Al-Musayyib vino y dijo : Oh Abu Muhammad, vi magia en su rostro, como si Moisés peleara con el Faraón, así que le dijo : ¿Quién es el vencedor ? Dijo : Moisés derrotó a Faraón. Dijo y gritó en la parte superior de su voz : “Ibn Marawan y el Señor de la Kaaba perecieron – tres veces .” Entonces conoció al dueño de la ciudad, por lo que salió hasta ponerse de cabeza y luego dijo : Deseas la muerte del Comandante de los Fieles. Espero que Dios te mate antes que él. Saeed dijo : Su historia será revelada a nueve Días , dijo : Se quedaron solo nueve días hasta que llegó un pasajero con su muerte y el recién nacido se llevó a su hijo ….
…¿Por qué algunas personas ven sueños terroríficos? Pregunta / ¿Por qué algunas personas ven sueños aterradores, no felices y prometedores, y esto tiene una explicación científica? En mis manos esta pregunta, encuentro que necesito llamar la atención sobre algunos puntos importantes : 1) Que el sueño de Satanás es una realidad y no una metáfora, y esta opinión fue expresada por más de un imán y la declaró, incluido el Imam Muhammad al-Saffarini al explicar la trilogía de la cadena narrativa del Imam Ahmad, que es un acto de Satanás, al igual que sus acciones El otro, como : waswasah, seducción, aferrarse a la rima del durmiente, llorar ante la postración de el hijo de Adán, huye cuando el llamado a la oración, y no olvides aquí que el Diablo corre el torrente sanguíneo de una persona, y mira para asegurarte de esto ante la cara de la ira, como cambia y se pone roja !!! 2) Se informó en el Sahih con la autoridad de Abu Hurairah, que Dios esté complacido con él, que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : [ Satanás teje la rima de la cabeza de uno de ustedes , si durmió tres nudos, te golpeó el lugar de cada nudo durante una larga noche y se quedó dormido . Si se despierta, entonces el recuerdo de Dios disolverá un nudo, y si realiza la ablución, se aflojará un nudo. Si ora, será un nudo aflojado . Al-Bujari, que Dios tenga misericordia de él, se tituló diciendo : Capítulo sobre cómo sostener a Satanás en la rima de la cabeza si no rezaba por la noche, y lo que significa es la oración de la tarde, como dijo Ibn Hajar en su comentario sobre Al-Fath . Así que mira, oh Dios, cuida de ti, a la oración, cómo proteges a su dueño, y es la primera línea de defensa – es decir, la cena – contra el maldito Satanás y su desconfianza y engaño, luego medita conmigo el Todopoderoso diciendo : [ Mis siervos no tienen autoridad sobre ellos, y tu Señor es suficiente como mayordomo ] Al-Isra : 65. Y el Todopoderoso dijo : [ Mis siervos no tienen autoridad sobre ellos excepto aquellos que te siguen entre los tentadores ] Al – Hijr : 42. Quien abandone estos actos de recuerdo, oración y wirds ha abandonado sus fortalezas por su propia elección y está satisfecho con la invasión de su enemigo, y por lo tanto debe recitar los wirds, el más importante de los cuales es el verso del Santo; Se ha comprobado que conserva a su lector hasta que se convierte, y hay que adherirse a la obediencia, para que esté a salvo del maldito Satanás en su despertar y en su sueño, y Dios sabe mejor ….
…Al-Ataraj : Uno es un niño y muchos son buenos elogios . Y se narró que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : ~ Como un creyente que recita el Corán es como un artesano, su olor es bueno y su sabor es bueno ~. Y cantaban unos poetas alabando a algunas personas : si fueran árboles cidra júbilo juntos … Nora y viento y alegre laúd y papel y algunos de ellos odiaban y a través del sentido, decía : Muestra la hipocresía porque aparentemente contraria a su interior y cantaba : dio a sus hermanos Otrjh … lloró y se compadeció de la orden de Aaavh y algunos de ellos canto en su odio por el dicho de quien dijo : te he traído la justicia … no la aceptes si son justificados, no no voltearla, entonces yo mismo te destruiré … porque ella se ha abandonado boca abajo y algunos de ellos mencionaron que todos los naranj y cítricos son buenos, y que todo si es dulce indica la suma de dinero, y si es amargo, indica Una simple enfermedad y un niño afligido con él y con dolor . El limón verde, indica la fertilidad de la Sunnah y la salud del cuerpo del visionario, si lo extrae . Y lavanda amarilla, fértil el año con enfermedades . Y se dijo que Al-Aturj es una mujer no árabe, honorable y rica, por lo que si veía como si la cortara por la mitad, tendría una enfermera de ella y un hijo de enfermera . Y si una mujer viera en su sueño, como si tuviera una corona de árbol de cítricos en la cabeza, se casaría con un hombre de buena hombría y religión . Si veía que estaba en su regazo, daría a luz a un hijo bendecido . Si un hombre ve como si una mujer le diera un biberón, le nacería un hijo . El hombre arrojó a otra mujer, indicando una solicitud de matrimonio . Y el naranj no es el cítrico en la sección de Muhammad, y sobre él en el capítulo sobre el odio, según las palabras de quienes lo odiaban, y la mayoría de ellos lo odiaban por la palabra de fuego en su nombre . Y cantó en su significado : Si nos perdimos las rosas por un tiempo, entonces … el jardín de Naranjna nos ha compensado, reconoce a sus ofensores y ha brillado … su enrojecimiento en la palma es un fuego del cielo, y la pelusa equivale al creyente en su sabor, su aroma, la generosidad de su árbol y su esencia . Y su silbato no daña con la fuerza de su esencia, así que quien golpea uno, dos o tres de él, es un niño . Gran parte de él es dinero con el nombre de Saleh, y el verde es mejor que el amarillo . Quizás el único manjar era un estado, y si se comía dulce, se recaudaba dinero . Aunque el ácido es una enfermedad simple ….
…Es en un sueño la vida de un hombre, su sustento, sus ganancias y su oficio . Si ve el relleno de un cuenco de avena o grasa, entonces es un mundo inmenso . Y si ve un cuenco del que come papilla, entonces se ha ido de su vida tanto como comió de él, y queda de su vida tanto como lo que queda, y si lo encuentra, perderá la vida . Si come mucha grasa, entonces es un estado con beneficios tanto como la grasa, y si no es grasa, entonces es un estado sin beneficio . Si ve que tiene un cuenco de gachas frente a él con mucha grasa y no está preparado para comerlo, entonces recolecta dinero y alguien más se lo come . Si ve que no está comiendo por miedo a ser consumido, entonces tiene mucha gracia y una buena vida y tiene miedo de morir . Si ve una masa madre sin grasa y no es buena, y se la come toda hasta descansar de ella, entonces desea morir por falta de mano y pobreza . Si la papilla está hecha de vinagre sin carne, entonces es un oficio limpio de piedad . Y si no es gordo, es un arte vil . Y si el tres es con la carne de los siete, entonces es una tutela sobre un pueblo brutal y opresivo con odio, miedo y miedo, y si es gordo, entonces la vida y el beneficio están prohibidos si el hombre es un comerciante, entonces su trato con personas injustas es ilícito, y si son trabajadores, sus ganancias también están prohibidas. Y el engaño lo presenta . Si la avena es con carne de perro, entonces es un estado despreciable, un comercio vil y una ganancia vil con la gente necia . Si es con grasa, entonces el dinero está prohibido . Y si es gordo, entonces es una ganancia despreciable, pobreza y privación . Y si todo el urogallo es todo, entonces muere en esa pobreza, humillación y privación, y si el atole es con carne de leones pájaros, entonces es mandato, oficio y ganancias de los arrogantes dueños de dinero y sangre con dinero prohibido. con miedo y odio . Si ve que está comiendo gachas de avena, entonces es una artesanía sórdida e inútil ….
…El río de vino es evidencia de la embriaguez del amor de Dios Todopoderoso y del odio por Su incesto . Y la luna de miel es evidencia de la ciencia y el Corán . Comer los frutos del Paraíso resultará en buenas obras, maridos e hijos . El Árbol Bendito es un signo de quien buscó refugio en su sombra y confió en él en el bien del futuro, y tal vez indica el cese y el celibato para la adoración, y el beneficio de los compañeros y señores de la riqueza y Surat al-Muntaha es una señal de que todos alcanzan el propósito de todo lo prometido . Quizás los árboles del Paraíso sean indicativos de los eruditos que trabajan, los imanes principales, el álamo y los hijos de su compañero . Y la visión del álamo y los hijos del idiosincrásico de pie en vigilia con las relaciones, y la visión de los trabajadores sobre ellos es una indicación de sus hechos, o de lo que se considera bienaventurado en este mundo, como la vivienda, la plenitud, y clases de placeres . Entrar en sus palacios indica alcanzar altos cargos, llevar ropa lujosa, casarse con sedas, riqueza y bondad . El vino es evidencia de la embriaguez del amor de Dios Todopoderoso y del odio a Su incesto . Y la luna de miel es evidencia de la ciencia y el Corán . Comer los frutos del paraíso resultará en buenas acciones, maridos e hijos . El Árbol Bendito es un signo de quien buscó refugio en su sombra y confió en él en el bien del futuro, y tal vez indica el cese y el celibato para la adoración, y el beneficio de los compañeros y señores de la riqueza y Surat al-Muntaha es una señal de que todos alcanzan el propósito de todo lo prometido . Quizás los árboles del Paraíso sean indicativos de los eruditos que trabajan, los imanes principales, el álamo y los hijos de su compañero . La visión del álamo y los hijos de lo idiosincrásico despiertos con las relaciones, y la visión de los trabajadores sobre ellos es indicativa de sus hechos, o de lo que se considera bienaventurado en este mundo, como la vivienda, el placer de vivir, y las clases de placeres . Entrar en sus palacios indica alcanzar altos cargos, llevar ropa lujosa, casarse con sedas, riqueza y bondad . Y la visión de Radwan, la paz sea con él, el guardián del paraíso, indica la bondad del tesorero del rey y su mensajero para cumplir la promesa, satisfacer las necesidades y responder a la súplica . Y quien vea que ha entrado en el Paraíso y no coma sus frutos ni beba de sus ríos, no se beneficiará de lo que ha obtenido del conocimiento . Quien ve que fue expulsado del cielo, carece de la historia de Adán, la paz sea con él . Y quien ve que está vagando por el paraíso, esto indica su sustento y alto estatus, y seguridad frente al miedo . Y quien se asustó y vio que había entrado en el cielo se tranquilizó, y si estaba preocupado, se aliviaría de su angustia, y si era soltero se casaba ….
…Odio Si sueñas que detestas a alguien, esto indica que albergarás un odio extraño hacia alguien, y probará que tu sospecha de su honestidad era correcta . Si crees que los demás te detestan, esto predice que tus buenas intenciones hacia los demás descenderán al egoísmo . Y si una chica sueña que su amante la odia, esto predice que amará a un hombre que no le conviene en absoluto ….
…Con respecto a ver a los miembros, quien ve una cabeza cortada y tiene una posición y una espina, entonces es un aumento de su pompa, y si es diferente, entonces se gana dinero y orgullo y su rostro, y quien ve que su cabeza es de ella sin ser golpeada por su cuello ni nada de eso, entonces deja a su jefe, a sus padres o sus maestros, y quien ve que le han golpeado el cuello Y si su cabeza es de él, si es rico , falta de su dinero, o pobre, es indolente, o un esclavo emancipado o endeudado, Dios ha saldado su deuda o está preocupado, entonces Dios será liberado de su preocupación, y si está enfermo y su dolencia allí No hay medicina para él que indique su muerte y quien vea que su cuello fue golpeado por completo y la paliza es dolorosa, entonces indica que está cometiendo pecados.Puede ser una gran expiación y puede ser una recompensa y la cabeza de una persona puede señalar su capital. Si ve que le quitan la cabeza, entonces su capitel en el que se le quitará la estatura y podrá afeitarse la cabeza o partir la capucha o el turbante en la guerra o demoler su habitación o el techo de su casa y si es un esclavo que le vendió a su amo y que vio que Su cabeza está en su mano mientras lo mira, porque esa es una medida de su capital y su sustento, y quien ve que se fue con la cabeza, entonces se enferma y se le puede ir el dinero y quien ve que su cabeza se devuelve a su cuerpo es de tres formas la devolución del dinero perdido o la vuelta a su jefe o la bendición del martirio y quien crea que le habla a la cabeza estará bien A lote de diez dirhams a veinte mil y quien ve la cabeza de la gente cortada indica que Bondad y bendiciones del martirio…
…Un caballo Si soñó con ver o montar un caballo blanco, esto indica que los indicadores son favorables para el éxito y la mezcla agradable con amigos armoniosos y mujeres hermosas . Si el caballo está sucio y demacrado, su confianza será traicionada por un amigo o una mujer envidiosos . Si el caballo es negro, te harás rico, pero harás trampa y serás declarado culpable de citas indebidas . Este sueño significa para una mujer que su esposo no le es leal . Si sueñas con caballos oscuros, esto indica condiciones refrescantes, pero con mucho descontento . Los placeres fugaces a menudo siguen a este sueño . Si te ves montando un hermoso caballo en un color castaño, esto significa un aumento en la riqueza y satisfacción de las emociones . Para una mujer, este sueño significa un anhelo de mejoras urgentes, y disfrutará de los asuntos materiales . Si ve caballos que pasan frente a usted, esto significa facilidad y comodidad . Si monta a caballo que acelera, la locura de un amigo o usuario perjudicará sus proyectos . Si ve un caballo huyendo con otros caballos, significa que se enterará de la enfermedad de sus amigos . Si ve hermoso caballo sementales esto indica prosperidad y la vida de lujo y que estará dominado por una sensación excesiva . Si ves un potro, esto significa armonía y falta de celos entre las parejas casadas y los amantes . Si monta a caballo y conduce un arroyo, traerá una gran riqueza a sus manos y disfrutará de placeres lujosos . Si la corriente es turbulenta o brumosa, los placeres esperados se decepcionarán un poco . Si nadas en un caballo en un río claro y hermoso, fácilmente te darás cuenta de tu idea de felicidad emocional, y eso presagia al hombre de negocios una gran ganancia . Si ve un caballo herido, habla de problemas para los amigos . Si sueña con un caballo muerto, esto indica varias decepciones . Si sueña con montar un caballo salvaje, esto significa que es difícil cumplir sus deseos . Si sueñas que te derriba, te enfrentarás a un fuerte competidor y tu negocio sufrirá debilidad debido a la competencia . Si sueñas que un caballo te ha pateado, alguien a quien amas te alienará . Tu mala salud confundirá tu fortuna y tu riqueza . Si sueña que atrapa un caballo para domesticarlo y frenarlo o enjaezarlo para montarlo, verá una gran mejora en el trabajo en todos los campos y la gente prosperará en sus profesiones . Si no lo atrapas, la suerte te decepcionará . Si ve caballos manchados, esto predice que varios proyectos le traerán ganancias . Si sueña que tiene una herradura, entonces su éxito es seguro . Este sueño le promete a la mujer un marido bueno y leal . Si sueña que le pone una herradura a un caballo, esto significa que intentará obtener, y puede obtener, una riqueza sospechosa . Si soñó con una carrera de caballos, esto significa que estará abrumado por una vida débil, pero este sueño significa prosperidad para las mujeres . Si sueñas que montas un caballo en una carrera, triunfarás en la vida y la disfrutarás . Si sueñas con matar a un caballo, lastimarás a tus amigos por tu egoísmo . Si monta un caballo sin silla, obtendrá riqueza y facilidad, pero a través de una dura lucha . Si monta un caballo de silla en compañía de hombres, encontrará hombres honestos que lo ayudarán y su éxito será bien merecido . Y si estás en compañía de mujeres, tus deseos serán libres y tu éxito no será tan abundante como lo hubiera sido si las mujeres no hubieran llenado tu corazón . Si limpias un caballo, no descuidarás los proyectos laborales a costa de ser un hombre de dinero o un buen agricultor . Los escritores serán muy diligentes en sus trabajos y otros los cuidarán mucho . Si sueñas con un caballo, acumularás riquezas y disfrutarás de la vida hasta la última gota . Si ve caballos tirando de carros, esto significa riqueza con algún obstáculo, y el amor enfrentará obstáculos . Si subes una colina a caballo y el caballo no llega a la cima mientras lo logras, ganarás una fortuna aunque lucharás contra enemigos y celos . Si usted y el caballo llegaron juntos a la cima, entonces su ascensión es segura, pero será material . Si una niña sueña que está montando un caballo negro, esto significa que tratará con una autoridad sabia y algunos deseos se harán realidad en momentos inesperados . El color negro en los caballos indica un retraso en las expectativas . Si ve una yegua con piernas débiles, esto significa que una angustia inesperada lo empujará a su posición auspiciosa . Si intentas arreglar un zapato muy pequeño roto en la lista de un caballo, se te acusará de hacer tratos fraudulentos con partes inconscientes . Bajando cuesta abajo desde un caballo, su negocio sin duda lo decepcionará . Si una niña sueña que un amigo está montado detrás de ella en un caballo, esto significa que será el centro de atención de muchos hombres prominentes y exitosos . Si está asustada, despertará sentimientos de celos . Si el caballo se convierte en cerdo después de abandonarlo, no será indiferente a las propuestas de matrimonio honorables, prefiriendo la libertad hasta perder todas las oportunidades de matrimonio deseadas . Si posteriormente ve que el cerdo se resbala sobre los cables del relámpago y del teléfono, empujará su centro hacia adelante mediante el engaño . Si una niña sueña que está montando un caballo blanco subiendo o bajando una colina y constantemente mira hacia atrás y ve a una persona en un caballo negro persiguiéndola, esto significa que enfrentará un período de éxito mezclado con tristeza, y su Los enemigos, dentro de este período, buscarán perturbar su descripción con depresión y decepción incansablemente o con aburrimiento . Si ves un caballo con cuerpo humano descendiendo sobre una hamaca en el aire, y cuando se acerca a tu casa, se convierte en una forma humana y se acerca a tu puerta y arroja algo que parece un trozo de goma a tu puerta pero pronto se convierte en imposible en grandes abejas, entonces esto significa decepción y esfuerzos inútiles para recuperar los beneficios perdidos . Ver animales en formas humanas indica una gran mejora para el sueño y hará amigos adquiriendo las virtudes del beneficio honesto . Si este cuerpo humano parece enfermo o manchado de pecas, esto significa el fracaso de planes cuidadosamente elaborados ….
…El matrimonio está en un sueño denota una gran posición . Todo matrimonio en el que se ve semen en un sueño hasta que sea necesario lavarlo estando despierto, no es válido, y no se interpreta porque es un sueño húmedo . Y quien se case con su enemigo, lo derrotará . Y el que se case con una de sus parientes femeninas, entrará en el santuario . Y quien vea que se casó con su madre en la tumba, morirá . Si ves a un enemigo entre los infieles casándose con una mujer musulmana, entonces es evidencia de una redada . El matrimonio indica la eliminación de la religión y el alivio de preocupaciones . Quien se follaba a una mujer desnuda escapaba de ellos . Y el que vea que se casa con una mujer adúltera, será afligido por un mundo sagrado . Y quien vea que se casa entre las mujeres del Cielo, sufrirá por cuestiones de religión . Quien vea que mira a una mujer desnuda sin saberlo, se equivocará . Ver también el secreto, ver relaciones sexuales y ver composición ….
…Y quien ve el rostro del califa fruncir el ceño, lo mira con enojo o ve en él una deficiencia o defecto, entonces es una disminución en la religión del vidente, y el defecto le pertenece ….
…También narró que un hombre se le acercó y le dijo : Vi como si estuviera echando aceite de la raíz de un olivo, luego le dijo : ¿Cuál es tu historia? Dijo : Fui al exilio cuando era un niño y me liberé y alcancé el número de hombres. Él dijo: ¿Tienes mujer? Dijo que no, pero compré una sirvienta, dijo, mira, ella es tu madre . Dijo, por lo que el hombre regresó de su casa y todavía estaba buscando las condiciones de la esclava hasta que su madre la encontró ….
…Y quien vea que ha completado su oración y luego busca el perdón de Dios Todopoderoso y lo vuelve hacia la dirección de la qiblah, entonces su súplica será respondida, y si su rostro no mira hacia la qiblah, entonces comete un pecado, entonces se arrepiente de ello ….
…Generosidad y uvas : La generosidad es indicativa de la mujer porque es como el jardín por beberla y llevarla y el placer de su sabor, sobre todo porque de ella proviene el azúcar narcótico del cuerpo, y es como el entumecimiento del coito con el jugo. en él, y es indicativo de matrimonio porque es como el esperma . Y tal vez el hombre generoso indicó el caballo beneficioso debido a la abundancia de beneficios de las uvas, ya que es como el gobernante, el mundo y el caballo con dinero, por lo que quien sea dueño de un viñedo como lo describimos se casará con una mujer si es célibe, o es capaz de ser un hombre generoso, entonces mira sus consecuencias y lo que le pasará en el momento de la generosidad en la participación y gestión. Esto fue en el período de tiempo y la mujer estaba enferma y falleció a causa de su enfermedad, y si estaba embarazada, acudía a una esclava, y si él esperaba una liberación, conexión o dinero de un gobernante o de las manos. de un gobernante o un gobernante o una mujer como una madre, hermana y esposa, eso está prohibido y él no puede, incluso si su contrato matrimonial no lo fue.Tiene que llegar a su esposa con él, y si es rico, entonces es pobre, y si tiene demanda e hipocresía en su mercado y su industria, está excusado y estancado, y si eso es en la llegada del tiempo y el verano, el asunto está en su contra, y todo eso es válido . Las uvas negras en su tiempo son enfermedad y miedo, y pueden ser látigos para quien las posea según el número del amor, y no se beneficia de la negrura de su color con daño a su sustancia . Las uvas blancas de su tiempo son el jugo y la bondad del mundo, y en otras ocasiones recibirá dinero antes de la época que esperaba . Y el que vea que está exprimiendo una viña, toma el jugo y deja lo que sobra, que es que el rey se apodere del rey del jugo por la fuerza . Asimismo, el jugo de caña y otras cosas, porque el jugo y sus beneficios prevalecen sobre lo que no es lo que está con él y lo que no es tocado por el fuego, excepto lo que se diferencia en su esencia . Se decía que quien recogía un racimo de uvas recibía de su mujer una suma de dinero, y se decía que el dinero era de 1.000 dirhams . Y se decía que las uvas negras son dinero que no se queda, y si las ven caer de su vid, entonces hace mucho frío y miedo . Algunos comentaristas dijeron : Las uvas negras no son desagradables, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Azúcar y buena comida ~. Zacarías, la paz sea con él, solía encontrarlo con María, ya que él no lo odiaba y la mayoría de los manifestantes lo odiaban . Se dijo que estaba al lado del hijo de Noé cuando su padre lo llamó, y era de color blanco, así que cuando el color cambió, las uvas a su alrededor cambiaron, y el origen del negro es ese . Y lo que era fruto no se corta en todas partes, y no tiene tiempo ni sustancia que lo estropee, es bueno como los dátiles y las pasas, y lo que se encontró en su momento y ejecutado en el momento de otros, es bueno. durante su tiempo, excepto lo que tiene un nombre odiado o una mala noticia, y en otro momento que no sea su tiempo, finalmente es odiado . Todo lo que tenga un origen que indique la abominación está en su deseo y angustia, y en otras ocasiones fue golpeado o enfermo, como los dos . Porque Adán, la paz sea con él, tenía miedo de sus hojas y lo culpaba a su árbol, y estaba preocupado y lamentado, por lo que esto era necesario en todo momento, y también se requerían su árbol y papel . Todo lo que fuera de color amarillo era una enfermedad, como el membrillo, el espino y la sandía, con un daño fuera de su vida, y además de amarillentas preocupaciones y tristezas . Si estaba agrio, se golpeaba con los látigos para comérselo, sobre todo si era un número, porque el fruto del látigo en la punta . Y los árboles, que son la raíz del fruto, son un palo seco . Y lo que tenía nombre en su derivación de beneficio, llevaría su interpretación a su redacción si eso fuera más fuerte que sus significados, como el membrillo verde en otras ocasiones es cansado, y el amarillo es una enfermedad . Y melocotones verdes : el dolor de ellos o un hermano, y la enfermedad amarilla . Y el azufaifo : en su tiempo es designado por la empresa o la división, y el verde en el otro que su tiempo son desgracias y accidentes que lo afligen, y su sequedad en todo momento tiene una flor azul, y su árbol es un hombre de mente completa y buen rostro, y se dijo un hombre honorable que es un hombre de placer, orgullo y sultanato ….
…Y el hígado : el lugar de la ira y la misericordia, y se decía que el hígado indica niños y vida, y la salida del hígado del abdomen, la aparición de dinero enterrado . Si ve que se está comiendo el hígado de una persona o lo golpeó, entonces golpea el dinero enterrado y se lo come . Si muchos hígados se cocinan, asan a la parrilla y crudos, entonces son tesoros que se le abren y les suceden . E hígados de ganado y humanos por igual . Y comer el hígado de una persona conocida consume su dinero. Si mira su hígado y ve su rostro en él como lo hace con un espejo, entonces muere ….
…Abu Said, el predicador, dijo : Quien vea el sol girando alrededor del cielo mientras lo mira, entonces será un guía para que el rey siga su opinión, y quizás el sol fue un gran príncipe que tomó el relevo del califa, y tal vez fuera una mujer hermosa o una colección de oro ….
…Tambor Si escucha un golpe de tambor amortiguado, esto indica que un amigo ausente está expuesto a un desastre y le pide ayuda . Si ves un tambor, eso presagia bondad en el personaje y un fuerte odio por las disputas y la discordia . Para un marinero, un granjero y un comerciante, el tambor indica prosperidad ….
…Quien crea que se ha enriquecido más allá de su conocido destino, no deja de contentarse con su sustento contento con lo que Dios le ha ordenado en él . Además de la alegría, está la riqueza de la interpretación . Si ve que es pobre más allá de su destino conocido, entonces no deja de ser débil en el contento con lo que ha dividido del sustento, como el indignado por su sustento, entonces es como el pobre, con su contentamiento, él alcanza los hogares de los justos y honorables en religión, especialmente si con su pobreza que en sus visiones es evidencia de rectitud y piedad . Si ve, junto con su pobreza, ropa que ha creado, entonces la materia en el odio hacia él es más severo y más fuerte, y difícilmente es adecuado en un sueño ver la creación de ropa incluso si está gastada e intermitente. ….
…Y quien ve que se ha metido en la boca lo que le pasa con la medicina, entonces es bueno en su religión, o lo que pasa con la comida es bueno en su mundo, o lo que pasa con el odio sin beneficio, es la ocurrencia. de preocupación y angustia, y si es dulce con buen sabor y olor, entonces es evidencia de una buena vida y quien ve que su boca se ha expandido, porque es muy loable, y si lo ve, su corazón está entrecerrado, y quien ve que el olor de su boca es bueno, entonces hace buenas palabras de él, y si ve en contra, entonces su expresión está en contra de él. Y quien ve que su boca está atada o plato indica muerte, enfermedad o silencio, y quien ve que su boca tiene freno, puede pasar ayunando al pueblo Justicia, y si estaba entre el pueblo de corrupción, sopló….
…La visión de los ojos es interpretada por la religión, y quien ve que es ciego o cuyos ojos están agotados se ha vuelto loco en la desobediencia, la comete, y se decía que es de poco conocimiento y no comprende los asuntos. . Se dijo que estaba ciego a su argumento y preguntó por sus necesidades. Y quien ve que sus ojos son blancos, entonces indica su tristeza. Si está angustiado, su ansiedad y angustia se han ido, y quien ve que era ciego y luego vio, entonces es guiado a la verdad, y quien ve que está guiando a los ciegos, entonces guiará a una persona perdida a la la verdad, y quien ve que es ciego ha abandonado la mitad de su religión y ha cometido un pecado grave y se dice que ve un beneficio de su hermano y espera que crezca Y tal vez se librará de la angustia y el pecado y Se dijo que si tenía un hermano o un hijo que moriría, y tal vez la mitad de su dinero o la mitad de su vida se hubiera ido, entonces lo que quedaba se liquidaría, y se dijo que sería de la gente de Paradise y algunos de ellos dijeron que odio eso en un sueño porque el diablo era ciego y también el anticristo y quien vio que se lastimó en sus ojos mientras era una persona de tranquilidad y rectitud, y no tiene un hijo o un hermano, entonces su dinero cae en el ojo, y se dice que está expuesto, y quienquiera ve con sus ojos cenizas, entonces la corrupción ocurre en su religión y supervisa la destrucción de su religión, y quien ve que sus cenizas se reducen de su vista, externa o internamente, esto es un aumento en su religión en la medida en que aparece y Quien vio que cura Sus ojos están en cinco aspectos, la bondad en su religión, el aumento de su dinero y la gracia de un ojo La llegada de un hermano de un viaje y la existencia de un país, y quien ve que es vistiendo ropa con el propósito de adornar, luego se le ocurre algo de él que obtiene adorno y bondad en la medida de eso, y se decía que si estaba casado o era pobre, se beneficiaba del buen dinero. Prohibido para una vagina o un ano, y quien ve que tiene muchos ojos en su cuerpo, esto es un aumento de la deuda. Y quien ve que come de un ojo, luego come del dinero de quien ve su sustento con sus propios ojos, entonces es un criminal y quien ve que tiene un ojo u ojos en la mano, ya sea el ojos de un humano o de otra persona, entonces tiene dinero en todo La condición y quien ve su corazón con un ojo, entonces es bueno en su religión y una sabiduría que pronuncia que sale de su corazón…
…Y quien vea a nuestro Profeta Muhammad y esté angustiado, será liberado, o un prisionero será liberado de su prisión, y si tiene altos precios, será liberado, incluso si fue agraviado, la victoria o tiene miedo de seguridad . Y su visión es una buena noticia para el buscador de buenos resultados en su religión y en el mundo . Si lo ve venir a él, o confiarle su oración, aliméntelo con algo bueno o vístalo de manera decente, y si es un erudito que ha hecho lo que sabe, y si es un adorador que ha Llegó a los hogares de la gente digna, y si es pecador se arrepiente, y si es incrédulo, es guiado, porque Dios Todopoderoso dice : ( Así que cree en Dios y Su Mensajero. El profeta analfabeto ). La visión del Profeta indica mostrar argumentos, veracidad del artículo y cumplimiento de la promesa, y tal vez la enemistad, la envidia y el odio ocurrió por parte de su familia y parientes, y tal vez su familia se separó y se mudó de su tierra natal a otros, y tal vez al huérfano de sus padres lo atraparon . Su visión puede indicar el despliegue de dignidades, porque el cervatillo lo saludó, y el camello le besó los pies, y lo llevó al cielo, y el brazo le habló, y los árboles caminaron hacia él . Si el vidente fue uno de los kohlins que tratan los ojos, alcanzó una gran cantidad en su elaboración, porque, la paz sea con él, la respuesta del ojo de Qatada . Y si la gente está agotada de sed, esto indica el descenso de la lluvia porque Dios lo bendiga y le conceda paz el manantial de agua entre sus dedos . Y si una mujer lo veía que había alcanzado gran rango, buena fama, castidad y honestidad, y tal vez estaba afligida por calamidades y dio a luz una buena descendencia, incluso si tenía dinero que gastaba en obedecer a Dios Todopoderoso . Verlo que la paz sea con él indica paciencia para hacer daño . Quizás su visión indicaba la victoria de los creyentes y la destrucción de los incrédulos, y si un deudor lo veía, su deuda se gastaba, y si lo veía un paciente era curado por Dios Todopoderoso. Tiende a la herejía, y si visitaba su tumba, ganaba una gran cantidad de dinero, y si veía que era el hijo del Mensajero, la paz sea con él, indica que su fe era clara y certera . Y quien vio que se transformó a su imagen, la paz sea con él, y fue alumno del rey, lo obtuvo y la tierra se le atribuyó, y si estaba en la humillación del Dios Todopoderoso, y si buscaba conocimiento, lo obtuvo, y si era pobre, o célibe, se casó o estuvo en un lugar donde fue golpeado, entonces vive con su bendición y quienquiera que lo viera, la paz sea con él Llame a un lugar donde muchos fértiles y sus hombres . Si lo ve embarazado o su esposo lo ve, la verdad son las palabras . Y quien lo ve bien es un aumento en la religión del buscador, y quien ve su barba negra obtendrá placer y fertilidad . Y si ve su cuello engrosado, entonces Imam Hafez es para la confianza de los musulmanes, y quien lo vea, la paz sea con él, en un campamento militar con armas sobre él mientras se ríe, entonces el ejército musulmán será derrotado . Si lo ve, la paz sea con él, peinándose la cabeza y la barba, indica que se han ido . Y quien lo vea hacer hermandad entre los Compañeros, recibirá conocimiento y jurisprudencia . Y el que vio su tumba, la paz sea con él, y era un comerciante que obtenía ganancias en su comercio . Si ve que es el padre del Profeta de la paz, entonces su religión se corrompe y su certeza se debilita . Si ve a una de las esposas del Profeta, la paz sea con él, que es su madre, su fe aumenta . Si ve que está caminando tras el Profeta, la paz sea con él, entonces sigue la Sunnah . Y quien ve que come solo, el buscador prohíbe el líquido y no da limosna . Y si ve al Profeta, la paz sea con él, sin un zapato, entonces descuida la oración con la congregación, y quien lo ve vistiendo su invisibilidad, le ordena que se esfuerce por la causa de Dios Todopoderoso . Y quien vea su sangre mezclada con la sangre del Profeta, la paz sea con él, se casará con honor . Si el Profeta le dio algo que es deseable, como mojado y miel, entonces memorizaría el Corán y ganaría conocimiento tanto como lo diera . Y quien vea al Profeta, la paz sea con él, en la imagen de un joven alto, habrá contienda y asesinato entre la gente. Si lo ve mientras es un viejo jeque, entonces la gente está sana, y si lo ve como blanco, entonces se arrepiente ante Dios Todopoderoso y mejora sus obras . Y quien lo ve amonestarlo o discutir con él, es una herejía que ha provocado en la religión ….
…El látigo es en un sueño un signo de satisfacer necesidades y forzar al enemigo . Si un látigo descendía del cielo indicaba odio y tormento . El látigo es Sultán, y si el látigo se rompe al golpear el Sultán se irá, y si se parte el Sultán se doblará . Si ve que golpeó a su burro con su látigo, entonces invoca a Dios Todopoderoso en su sustento . Si golpea un caballo que ha montado, entonces llama a Dios para que le dé algo difícil . Y si ve que golpea a un hombre y siente dolor, entonces se rebelará y se arrepentirá, y si no lo lastima, entonces no acepta la predicación . Si la sangre gotea de él cuando lo golpean, entonces es injusto, y si no fluye, entonces es correcto . Si lo golpeaban, su piel se partía por la golpiza y su pecado se duplicaría . Y si el látigo está torcido al golpear, la mente está torcida, o el hombre que lo usa está harapiento . Y quien vea que el sultán lo golpeó con su látigo, entonces es dirhams por el número de látigos ….
…Quien los vio en su sueño con buenas cualidades, eso fue evidencia de su buena fe en ellos y sus seguidores de su Sunnah . Quizás su visión indicó los movimientos de los soldados y el envío de misiones . Quizás indicaba la difusión del conocimiento, ordenando el bien y prohibiendo el mal . Su visión también indica familiaridad, amor, hermandad, ayuda y seguridad de la enemistad y la envidia, y la eliminación de los prejuicios, porque Dios se complació en ellos por eso . Si el visionario es pobre, se enriquece porque ellos, que Dios esté complacido con ellos, conquistan los estados . Y si el buscador es rico, elegirá el Más Allá en el mundo y gastará su vida y su dinero en el placer del Dios Todopoderoso . Y su visión, que Dios esté complacido con ellos, indica edificios honorables como mezquitas y la pureza del linaje, tribus y clanes . El hecho de que se alejen del vidente o lo insulten en un sueño indica caer en los árboles entre ellos y preferir algunos de ellos a otros, y su odio por él, y su visión indica arrepentimiento y renunciar a cualquier cosa que no sea Dios Todopoderoso . Su visión, que Dios esté complacido con ellos, indica bondad y bendición según sus hogares y sus valores reconocidos en su camino y camino . Quizás ver a cada uno de ellos indicó lo que le fue revelado y lo que fue en sus días de sedición o justicia . Y quien ve que está lleno de los compañeros del Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, es uno de los que buscan integridad en la religión . Y quien vea a uno de los Compañeros, que le interprete la derivación, como Saad y Saeed, entonces será feliz . Quizás compartió su biografía y sus acciones . Y quienquiera que vea a alguno de ellos vivo, o que todos estén vivos, sus visiones indican la fuerza de la religión e indican que el visionario alcanza la gloria y el honor y es supremo . Si ve que se ha convertido en uno de ellos, experimentará dificultades y entonces la uña estará blanda . Y si los ve repetidamente mientras duerme, su medio de vida es limitado . En cuanto a los Ansar y sus hijos y nietos, verlos en un sueño indica arrepentimiento y perdón . Ver inmigrantes indica buena certeza y confianza en Dios Todopoderoso, salida de este mundo y ascetismo en él, y honestidad en el habla y la acción ….