La mano es en un sueño la benevolencia del hombre, su espalda y su apoyo . Quien vea que su mano es larga y fuerte, y que es un gobernante, saldrá victorioso con sus enemigos y el poder de sus ayudantes y proxenetas . Y quien ve que tiene las manos extendidas es un hombre generoso que gasta todo lo que tiene . Y quien ve que camina sobre sus manos, entonces depende de algo que le pide a su hermano, hijo o pareja . Y si ve que su diestra está hecha de oro, sus ganancias y su opresión desaparecerán . Si ve que su mano izquierda es su palabra, entonces sus hermanos lo niegan o su esposa o pareja lo niegan . Y si veía que su mano lo llevaba bajo la axila y luego lo sacaba, y tenía una luz, y era un estudiante de conocimiento que ganó un liderazgo en su conocimiento, incluso si era un comerciante que ganó una presidencia y un macho . Si le sale agua de la mano, obtendrá dinero . Y las manos indican el rango y los dos hijos y el estado, e indican las buenas obras del que toma y da con las manos . La mano derecha indica un hijo, un padre, un amigo o quien ocupa el lugar adecuado para ti . Y la mano izquierda denota la mujer, la madre, la hermana, la hija y la esclava . Si ve que ha perdido una de sus manos, eso indica que ha perdido a algunas de las personas a las que señaló esta mano . Y quien ve su mano cortada indica la muerte de su hermano, amigo o escritor, o que la intimidad entre ellos ha caído . Y quien vea un largo en su mano, será demasiado largo para la gente . Con agradecimiento, gracia, generosidad y generosidad . Y quien ve a un gobernante que le corta las manos y los pies sin controversia, se arrepiente . Y quien ve que no tiene mano, entonces es un amante . Y cualquiera que viera por los gobernadores que le habían cortado las manos y los pies . Está aislado . Y quien vio que tenía las manos apretadas indicaba su tacañería . Y quien vio que caminaba sobre sus manos, las usó para su pensión . Y el que ve que se corta las manos con un cuchillo, se maravillará de algo, porque Dios Todopoderoso dice : ( Cuando lo vieron , lo hicieron crecer y se cortaron las manos .) Y el que vio que su juramento estaba paralizado, su cesaría su sustento, o cometió un pecado grave . Y quien ve que su mano se convierte en oro, indica que lo que tiene en la mano se ha ido . Y cualquiera que vea que su mano se ha convertido en la mano de un profeta, entonces Dios Todopoderoso guía a un pueblo en sus manos y le lleva bondad y bendición . Y si veía que se había cortado la mano en un cuenco de sangre, correría el riesgo de sedición . Y quien ve que se come la mano o parte de ella, entonces hace algo de lo que se arrepiente, o es injusto, porque Dios Todopoderoso dice : (Y el día que el opresor muerde sus manos ). La mano grabada con henna es una humillación, una necesidad o una necesidad . Y quien vea que se le quita el juramento, hará un juramento inmoral, y puede indicar robo, y al que le corten las manos y los pies, morirá, y quizás encarcelamiento, restricción o enfermedad grave, y puede ser pobreza. o necesidad . Y quien tiene una mano tan larga que se ha vuelto como una lanza, entonces es injusto, desafía el honor de la gente . Y al que le cortan la mano, está ausente de su familia, o se aparta de su trabajo, o es cortado de su vientre, y puede detener el incesto y el pecado . Lo extraño es que, si veía que le cortaban la mano y manaba sangre de ella, golpeaba el dinero y regresaba a su país . Y quien ve que sus manos están levantadas, entonces es pobre de dinero o falta de dinero de un hijo o hermano o conocimiento o noticias, y la mano indica la industria que se emite, la promesa de fidelidad y el pacto. . Quizás perder una mano indique la necesidad de la pregunta . Y tal vez una buena mano indicó la victoria sobre los enemigos . Quien vio que estaba dando la mano indicó un vacío de trabajo y un boicot . La riqueza en la mano es evidencia de la corrupción de la religión . Y quien haya perdido las manos y sea del pueblo de obediencia, su confianza en el Dios Todopoderoso es buena . Y si sus manos aumentaban, indicaba su codicia por el mundo y su interés en ganarlo . Y quien tiene la mano de siete, pierde la oración y sigue los deseos . Y quien se vuelve zurdo, es beneficio y sustento, porque después de las dificultades está la facilidad . Véase también la palma ….

…Y si ve que su mano no alcanza lo que quiere al trabajar con ella y la opresión o se marchita, entonces su interpretación en la misma mano y habilidad no obtiene lo que él quiere, y los que buscan su ayuda lo decepcionan . Y si ve en su mano la virtud de la fuerza y ​​la relajación en la opresión, entonces su interpretación está en su mano y su capacidad para hacer lo que quiere, y la ayuda de quienes buscan su ayuda, y hay otro aspecto en ello. , que su longitud, brevedad, fuerza y ​​debilidad es producto de su dueño, a quien se convierte la mano, y una mano de buenas manos En su opinión, como fue el dicho de Abu Bakr y Saeed bin Al-Musayyib, utilizaron el frase ~visión~ con nombres y sus significados, y se basó en esa visión . Si ve que su mano se debilitó, se abrió, se secó o su viento apestaba : excluyendo a otros de la presa, entonces esto es una corrupción del trabajo de su dueño, en lo que se ha convertido, o dejó su terminación con él. , o una debilidad de su poder sobre él . Si ve que su mano ha vuelto la mano de un profeta de entre los profetas o de algunos de los justos, entonces vea cómo ese profeta o ese justo era semejante al que guió a Dios en sus manos de la extravío, o que lo salvó de perdición, y cómo fue su destino entre su pueblo, qué daño sufrió de ellos y cómo fue La consecuencia de su mandato y mandato, así también Dios guía a un pueblo de la mano del visionario, y es la mano que Ha sido descrito, y por el cual Dios libera a un pueblo del desvío a la guía, y cualquier daño que se cause en eso, similar a lo que el Profeta encontró en Dios, por lo que su condición y sus obras son en consecuencia, como las artesanías. Ese Profeta, y esta es una visión honorable que sólo las personas virtuosas y que se encuentran apenas ven . Y quien ve tal visión en particular sin las personas de virtud, piedad y habilidad, y lo que sea que se describa, es imposible que sea aceptado y rechazado ….

…Cualquiera que vea que camina sobre sus manos o sobre su estómago, o sobre su mano y su pierna, o sobre algo que no sea la lengua, entonces todo eso es justicia o inmoralidad y aquel a quien se le atribuye el miembro será guiado por ella en que, y quien ve que está atado por una religión en un sueño mientras lo reconoce y no lo sabe en la vida de vigilia, entonces Estas son las consecuencias de los pecados que lo rodearon, y las acciones de los actos pecaminosos que lo enfrentaron punibles en este mundo, o la aflicción o algunas de las calamidades de este mundo ….

…¿Cuál es la base para que en el corazón del significado de la expresión , tales como el llanto que expresa la alegría , y la muerte en la vida? Que es común entre las expresiones de los métodos de expresión ; Expresión en el corazón del significado , como el llanto atravesado de alegría , y la muerte expresando la vida , y esto veo su uso cuando hay un mal significado , se vuelve optimismo , y lo que he encontrado de la evidencia que apoya este enfoque es lo que vino. en el dicho del Altísimo : ( Si Dios les muestra un poquito en tu sueño, y si les muestra mucho, fallarías y estarías desapegado en el asunto Pero Dios te bendice , Él es consciente de los mismos pechos (43), y como les muestra cuando te miraste a los ojos por un rato, y te reduce a sus ojos, para que Dios decida un asunto que estaba en vigor, y a Dios los asuntos volverán (44) ( Al-Anfal :. 43, 44) Mujahid dijo : Dios les mostró la vida en un poco de sueño . le dijo al profeta la paz sea con él compañeros que fue clavado en ellas . Sayyid Qutb dijo : la visión es sincero en significado real , un pequeño profeta estaba siguiendo ellos y que son muchos números , pero pocos de su música , un poco de peso en la batalla … etc . a medida que el p El rostro de arties corresponde al rostro repetido de visión profética sincera en la imagen macroscópica de los dos lados , para que los creyentes vean a los incrédulos unos pocos , y vean a los incrédulos a los pocos fieles , para que ambos equipos se sumen para ir a la batalla . la razón por la que los incrédulos ven a los pocos fieles ; como dijo Razi : no preparando a los incrédulos Ka listo , ya los creyentes de Ajtraoa Dependiendo de mí les dije , Entonces la multitud los sorprendió y confundió . . . Hasta que dijo : Hay una oposición en minimizar las dos partes conocidas como meditación . Si los incrédulos eran de hecho muchos , y los creyentes eran pocos , y la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, tuvo algunos en la visión , llegó a una gran sabiduría , que es que Dios desafía a los creyentes. contra los incrédulos en el campo de batalla , y esto es lo que ayudó a los creyentes a lograr la victoria , y Dios sabe más . Y hay una imagen cercana a esto , por lo que los parientes a veces actúan en nombre del otro en un sueño , por lo que podemos ver al tío , y el significado es otro tío , y podemos ver a uno de los hermanos , y el significado se gasta. en otro hermano , y así sucesivamente ….

…En cuanto a ver a los muertos, mezclarse con ellos, quitarles y darles, quien vea que un muerto ha vivido, entonces sucederá la alegría y la felicidad. Y quien ve que ha revivido al muerto, luego saluda a un incrédulo y quien ve que ha vivido un muerto y luego le pregunta que has muerto y él dijo que no, pero que estabas vivo, indica su buen estado en El Más Al, y quien ve que una persona muerta está enojada, entonces indica que dio un testamento y no actuó de acuerdo con su voluntad. Y quien ve que un muerto se rió, es auspicioso, indica que le ha llegado la caridad y es aceptable, y quien ve que un muerto está en buena forma mientras se viste de ropa, entonces indica que su muerte es buena para monoteísmo. Vivió mientras estaba en una mezquita, porque estaba a salvo del castigo de Dios Todopoderoso, y quien vio que se estaba asociando con los muertos entonces viajó muy lejos, y quien vio que un muerto se rió y luego lloró, indica que murió fuera de la religión del Islam, y quien ve que una persona muerta tiene el rostro ennegrecido, indica que murió incrédulo. Vio que un muerto le contó su asunto, porque como él decía, porque el muerto en la Casa de la Verdad no dice nada más que la verdad. Y quien ve que un muerto tiene corona, joyas o anillos, o lo que lo adorna, o lo ve sentado en una cama, entonces indica la bondad de su turno, y quien ve que un muerto viste ropa verde, indica que su muerte fue una especie de testimonio, y quien veía que un muerto lo disputaba mientras él se resistía a hacerlo o lo predicaba con las palabras de G. Laze, indica que ha cometido un pecado, por lo que debe arrepentirse ante Dios, y tal vez la persona muerta sea en particular, y quien vea que el muerto está desnudo y su desnudez expuesta, entonces indica su salida de este mundo desnudo de buenas obras, y si es de la gente de justicia, luego huele a ella y quien ve a un muerto con ropa sucia o está enfermo, es responsable de su religión.Está entre él y Dios Todopoderoso, especialmente sin la gente, y quien ve que un muerto está ocupado haciendo un bien. trabajo, entonces es bueno en su derecho en el Más Al, y si su trabajo es reprochable entonces contra eso, y quien ve a un muerto que ha vivido y asumido su lugar, entonces alguien que lo sigue obtiene la tutela y quien ve que un muerto se queja de su cabeza, entonces él es responsable de descuidar su asuntos de sus padres, y si se queja de su cuello, entonces es responsable de malgastar su dinero o la amistad de su esposa, y si se queja de su mano, es responsable de su hermano o socio o de un juramento que hizo con un mentiroso y si se quejó de su estómago, entonces es responsable de los derechos del padre y de los parientes, y si se quejó de su pierna, entonces es responsable de gastar su dinero de otra manera que no sea Dios mediante, y si se queja de su muslo, entonces él es el responsable de cortarle el útero, y si se queja de sus piernas, entonces él es el responsable de la muerte de su vida en falsedad, y quien ve que un muerto reza con los vivos, se queda corto en lo que se le impone. los m de obediencia, y quien ve que entró detrás de los muertos en una casa desconocida entonces no lo hizo Se sale de ella, se muere, y quien ve que viaja con un muerto Porque su asunto es confundido por él y quienquiera vio a un muerto que lo conocía y lo saludó y le preguntó, porque no murió ese año e indica su bondad y la bondad de la condición del fallecido, y quien ve que un muerto conocido ha muerto de nuevo y su muerte está llorando, él se casará con algunos miembros de su familia y será una novia entre ellos, de lo contrario una persona morirá si no tiene una razón. La muerte de su contraparte o su nombre, y quien ve que un muerto está gimiendo y su condición no es la misma, indica su mal trabajo y recompensa por sus feos actos. Y quien vea que un grupo de muertos en un lugar come algo, esa cosa es cara y quien piense que abraza a los muertos mientras están sobre una almohada, su vida se prolongará….

…En cuanto a las lesiones de la mano : La lesión en la mano indica la angustia de los hermanos . Con los dedos, señala a los hijos de la hermandad . Y el que vea que no tiene manos, pedirá lo que no alcance . Y quien lo ve como si estrechara la mano de un musulmán y le quitara la mano, le paga un fideicomiso y no lo paga . Y quien ve como si su derecho aún está cortado, entonces es un hombre de juramento, y quien ve como si su derecho está cortado y colocado frente a él, obtendrá dinero de sus ganancias . La falta de una mano es una indicación de falta de fuerza y ​​ayudantes, y tal vez cortarse la mano indica dejar un trabajo que está en proceso . Si ve como si su mano fuera cortada de la palma, entonces no le sucederá, y si se corta de la articulación, entonces afectará la injusticia de una regla, y si se cortó de la parte superior del brazo y ido, su hermano murió, si tenía un hermano . Porque Dios Todopoderoso dice : ~ Fortaleceremos tu brazo con tu hermano ~. Si no tiene un hermano o alguien que ocupe su lugar, entonces su dinero se reduce, y si ve que un gobernador cortó las manos y los pies de su rebaño, entonces toma su dinero y estropea sus ganancias y pensión . A Ibn Sirin se le preguntó acerca de un hombre que vio como si le hubieran cortado la mano, y dijo : Este es un hombre que hace un trabajo y se vuelve contra él hacia otra persona . Como carpintero, se cambió a otro trabajo . Otro hombre se le acercó y le dijo : Vi a un hombre que le cortaron las manos y los pies, y otro fue crucificado : dijo : Si crees en tu visión, quita a este príncipe y al tutor de otra persona . Así que aisló de su día al inteligente bin Madrak y al guardián de Jarrah bin Abdullah . Si veía como si un gobernante interrumpiera su juramento, prestó un juramento falso a la fuerza . Si ve como si le hubieran cortado la izquierda, entonces eso es la muerte de un hermano o hermana, la interrupción de la intimidad entre él y ellos, o el corte de un útero, la separación de una pareja o el divorcio de una mujer . Si veía que le habían cortado la mano en la puerta del sultán, entonces el rey la dejaba . En cuanto al acortamiento de la mano, es un indicio de que se pierde lo que se quiere decir y no se puede hacer lo que se quiere, y los agentes y hermanos no lo hacen . Se le preguntó a Ibn Sirin acerca de un hombre que vio que su derecha es más larga que su izquierda, y dijo : Este es un hombre que hace el favor y llega al útero . Y quien vio que tenía antebrazos y antebrazos cortos, sus visiones indicaban que era un ladrón, un traidor o un opresor . Si ve sus brazos y sus brazos más largos de lo que eran, entonces es un estafador valiente y generoso . En cuanto a la parálisis de las manos y sus articulaciones, quien ve como si sus manos estuvieran paralizadas, es culpable de un pecado grave . Si ve que su juramento se paraliza, golpea a un inocente y oprime al débil . Si veía que su mano izquierda estaba tullida, su hermano o hermana moría, y si su pulgar se secaba, su padre moría, y si su dedo índice se secaba, su hermana moría, y si su cintura se secaba, su hermano moría . Y si el anillo se secaba, golpeaba a su hija . Y si el meñique se secaba, su madre y su familia lo lastimaban . Si ve una deformación detrás de su mano, evita los pecados . Y se dijo que está ganando un gran pecado, por el cual Dios lo castigará . Y quien vea sus manos y pies cortados por el desacuerdo, entonces aumentará la corrupción o se saldrá de la autoridad . Porque el Todopoderoso dijo : ~La recompensa para aquellos que luchan contra Dios y Su Mensajero es la recompensa ~ verso . Y se dijo que al que vio su juramento se le cortó, entonces estaba robando, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Entonces córtales las manos ~. Un hombre vio como si le hubieran cortado la mano, por lo que relató su visión en un cruce y dijo : Un hermano, amigo o socio está separado de él, entonces le dijo que un amigo suyo había muerto . Un hombre vio que su mano había sido cortada por un conocido, por lo que dijo : Recibirás cinco mil dirhams en su mano si estás escondido, de lo contrario terminarás con algo malo en su mano ….

…Y quien caiga de la parte de atrás de su casa y se rompa la mano o la pierna, sufrirá una calamidad para él, su dinero o su amigo, o sufrirá el odio del Sultán ….

…En cuanto a la muerte, quien ve que ha muerto y la gente llora por él, o lo lava y lo envuelve, lo lleva en el ataúd o lo sepulta en la tumba, todo eso indica la corrupción de su religión, y es esperaba que este difunto tenga derecho a su religión a menos que sea enterrado. Si fue sepultado, Dios encontró otra cosa que el arrepentimiento a menos que viera que vivió y salió de la tumba Después del entierro, se arrepiente y quien vea eso le dijeron que nunca habías muerto, entonces morirá mártir, y quien vea eso ha muerto y lo que debe el cadáver, y el que ve que ha muerto y lo que está sobre él es el cuerpo del muerto, y nadie llora por él, no se lavó ni se envolvió, viaja. Vio que salía de una tierra estéril a una tierra fértil, luego pasaría de la herejía a una Sunnah, y si veía que salía de una tierra fértil a una tierra estéril, entonces se movería de la Sunnah a la herejía y quienquiera que fuera. vio que se quitaba las manos de la tierra entonces sería pobre, y si estaba enfermo se moría y quien viera que estaba muerto en las tumbas Durante mucho tiempo, viaja lejos y acompaña a los ignorantes y a la gente de la inmoralidad. , y quien ve que murió y luego vivió, viaja lejos y luego regresa, y quien ve que murió y fue llevado en el cuello de hombres, entonces golpea a un gobernante y cumple su mandato pero estropea su religión y es Esperaba el bien después a menos que sea enterrado y quien vea que murió No vio una tumba, un sudario, un funeral, ni un llanto, porque eso es un consuelo para el vidente que está en él Y quien ve que está envuelto como el muerto está envuelto, entonces es su muerte, y quien ve que un vivo ha muerto y t Cuando vivió, luego apóstata, buscamos refugio en Dios de eso. Y quien ve que el imán ha muerto, se da la corrupción en la religión del vidente, y algunos de ellos decían que quien vio que el imán murió, entonces ese país vuelve a la corrupción y gira con lo que arruina y quien ve que uno de sus padres murió, entonces su mundo se ha ido y su condición está estropeada, y si es uno de los estudiantes del Más Al, su trabajo será suspendido, y si ve que su hermano murió, si está enfermo, entonces es su muerte o la muerte de uno de sus aspectos. En uno de sus ojos y en una de sus manos, y quien ve que su esposa murió, ella está destruyendo su industria, y se decía que él se haría rico y se beneficiaría del dinero de una solución, y quien vio que su hijo murió, se salvaría de su enemigo, y quienquiera que viera que su hija murió, se desespera de alegría. Ibn Sirin dijo que la muerte del niño es la seguridad de un enemigo y la herencia y la muerte de la niña es un retorno de La esperanza en él es alegría, la muerte del niño y la muerte del padre, confundiendo las cosas debido a su sustento y la muerte de la madre. La falta de acceso a los propósitos y la consecución de los mismos y la tristeza y quien ve que uno de sus familiares ha fallecido, es una merma en su capacidad, la muerte de la esposa es el paraíso y la muerte de la embarazada es muy buena y bien por ella. De donde él no espera eso, y quien vea que ha muerto una mujer embarazada, dará a luz un hijo varón.Él estaba complacido con él y tal vez la muerte indicaba un divorcio, y quien vio que una persona conocida había muerto mientras él estaba de luto por él, entonces ocurrió una desgracia para ambos, y quien viera que él moría entre un pueblo, se enredaba en sus acciones y se decía que moriría por herejía o que viajaba de viaje, no volvería de él y quien viera que llevaba un muerto golpearía dinero prohibido Y quien ve que arrastró al difunto por el suelo, entonces adquiere un pecado, y quien ve que ha transportado a los muertos a las tumbas, entonces él hace lo correcto, y si lo llevó al mercado satisfizo su necesidad y su oficio gastó, y quien ve que ha muerto un científico, indica la invalidez del conocimiento y la Sharia en ese lugar, y quien ve que alguna de las personas innovadoras ha muerto, entonces es porque oming más tiránico y quien ve que ha muerto un artesano, indica una depresión de su trabajo, y quien ve que ha muerto su sirviente, su sirviente o su sirviente, entonces le falta su pompa, a menos que tenga a alguien más, luego detiene algunas cosas, y quien ve que su amigo murió, o el vidente muere o pierde a su amigo, y quien ve que su bestia ha muerto no hay bien en él, y si tiene otras cosas, entonces es más ligero, y quien ve que algo del animal ha muerto estando acostado, y si tiene un canino o una garra, entonces indica la victoria de los enemigos, sobre todo si su tipo es dañino y la uña es cada vez más indicativa de seguridad y seguridad, algunos de ellos dijeron que si veían que había muerto un anciano desconocido, indica que su abuelo no produce de él nada de lo que pretendía, que encontró en él, y quien ve que ha muerto una mujer desconocida, su el mundo está interrumpido…

…En un sueño, es indicativo de la devolución de depósitos, o la salvación del paciente de su enfermedad, o del prisionero de su prisión, y tal vez esto indique el encuentro con el ausente . Y la muerte en un sueño es una deficiencia en la religión, corrupción en ella, y un colmo en el mundo si va acompañada de llantos y gritos siempre y cuando no esté enterrada en la tierra, y si está enterrada no espera Salah . Y quien vio que murió y no había cadáver, esto indica la demolición de una casa de su casa, y se dijo : más bien, que es ciego en su visión y larga en su vida . Y se dijo : La muerte es un viaje o pobreza . Se decía : La muerte es absolutamente matrimonio, porque el difunto necesita perfume y lavado como un casado . Y quien vea que murió y está encinta y no enterrado, derrotará a sus enemigos . Y quien vea que vivió después de su muerte, se hará rico después de su pobreza o se arrepentirá de su pecado . Y el que está muerto le dijo que no ha muerto, que está en el santuario de los mártires . Y quien ve que el muerto está enfermo, es responsable de su religión . Si la gente de las tumbas sale y come toda la comida de la gente, entonces el precio de la comida sube . Lo que la persona muerta dice sobre sí mismo o sobre otra persona en un sueño es verdadero y veraz . Y quien ve a un muerto en buena forma mientras se ríe, es así . Y quien ve que reza por los muertos, predica a un hombre desalmado . Y quien vea que va por la senda de un muerto, debe seguir su camino . Y quien viera que el imán murió, el país se arruinaría y viceversa . La muerte es el remordimiento de un gran pecado . Y quien vea que murió desnudo, entonces será pobre, y si está sobre una alfombra, el mundo se le simplificará . Y el que vea que su hijo ha muerto, se salvará de su enemigo . Y quien vio que había muerto y fue enterrado, entonces un esclavo indicó que había sido liberado, y si no estaba casado, indicó que se había casado, y si el paciente veía que se había casado, moriría . Y la muerte es una buena guía para los que están asustados o tristes, y la muerte de los hermanos indica la muerte de los enemigos . Y el que ve que está entre un pueblo de muertos, entonces está entre un pueblo de hipocresía . Y quien vea que acompaña a un muerto, viajará muy lejos . Y quien vea que está en el baño, su mandato será exaltado y se salvará de pecados, preocupaciones y deudas . Y quien vea a un muerto que está vivo, vivirá para él como materia muerta . Si ve a la persona muerta ocupada o cansada, eso lo distrae con lo que está haciendo, y si está enfermo, es responsable de su deuda . Y si vio que su rostro estaba ennegrecido, entonces murió de incredulidad . Y quien ve que ha resucitado a los muertos, sea judío o cristiano, o herejía, los saluda en sus manos . Si ve que da vida a los muertos, entonces está guiando a un pueblo perdido . Y el que se ve vivo le da a los muertos algo que se puede comer o beber, por lo que es un daño lo que le sucede en su dinero . Si ve a la persona muerta y le da de comer, ganará un sustento honorable . Si ve que la persona muerta le ha tomado la mano, entonces el dinero caerá en su poder desde un lado desesperado . Hablar con los muertos es una vida larga, y tomar de los muertos es provisión . Y quien vea que habla a los muertos, habrá negación entre él y la gente . Y quien ve que acepta a un difunto conocido, se beneficia del difunto con el conocimiento o el dinero que dejó atrás . Y se dijo : Quien ve que recibe un muerto y el de la visión está enfermo, entonces indica su muerte . Y quien ve que se casa con una muerta y ve que ella está viva, los vivos morirán . Y quien vea que el muerto le regala su camisa gastada o sucia, entonces será pobre . Y quien ve que un muerto es herido vivo, el vivo ha traído corrupción a su religión . Y quien ve a un muerto golpeándolo, se sentirá mejor viajando . Y quien vea a un muerto dormido, su sueño descansará en el Más Al . Y si ve a una persona viva durmiendo con una muerta, su vida será larga . Y quien ve que está vivo entre los muertos, viaja lejos y corrompe su religión, y si ve que está con los muertos mientras está vivo, entonces se mezcla con la gente en su religión, corrupción . Y quien vea al difunto entre los infieles con ropa vieja, entonces estará en malas condiciones en el Más Al . Y quien ve a una persona muerta y le dice que nunca muere, entonces está en el santuario de los mártires y es bendecido en el Más Al . Y quien ve que su madre muere, entonces su mundo se va y estropea su condición . Y quien ve que su hermano ha muerto y está enfermo, entonces es su muerte . Y quien ve que su mujer muere, su industria en la que se agota su sustento . Y quien vea que ora por los muertos, intercederá por un hombre corrupto . Y quien ve que un muerto se ahoga en un mar, se está ahogando en pecados . Y quien viera que los muertos salían de sus tumbas, los que estaban en la cárcel serían liberados . Quizás la muerte indicó de repente la velocidad de la riqueza para los pobres . La muerte de los profetas, la paz sea con ellos, en un sueño es una debilidad en la religión, y sus vidas son todo lo contrario . Quizás la muerte del científico indicó el surgimiento de una herejía en la religión, la muerte de los padres escasos, la muerte de la esposa es un mundo que se va y la muerte del niño una interrupción masculina . Y las oraciones de los muertos por los muertos son actos inválidos . Ver a los politeístas muertos en un sueño son enemigos ….

…¿Cuál es la diferencia entre la expresión de los sueños y la adivinación? ¿O qué pasa con las formas de las personas de reclamar el conocimiento de lo invisible, y la interpretación de los sueños es parte de reclamar el conocimiento de lo invisible? ¡Y cómo respondes a los que dicen que la expresión de los sueños es una forma de adivinación o astrología …! ? Esta charla se transmite entre la gente, y existe, y los autores de esta charla necesitan hacerse primero una pregunta : ¿Cuál es la diferencia entre alguien que sostiene una bola de cristal y afirma que a través de ella mira el futuro, o te pregunta por el nombre de tu madre? Aquí está burlándose en el matrimonio y acusándote de adulterio, lo cual es reclamado por el que nació a través de él a su madre, o te pide que levantes una de tus manos y leas las líneas en tu mano y luego te diga lo que hará. te pasa, o pisa la arena, o te pregunta por tu signo …. , y otros métodos que entre los dueños de los horóscopos y los charlatanes, cuál es la diferencia entre ellos, y entre los que enlazan el visión con los versos del Noble Corán, o la Sunnah purificada, y decir al comienzo de la interpretación lo que se ha mencionado y lo que está probado sobre el Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, o se prueba en la autoridad de sus compañeros, tales como : [ Bien, he visto y el mal es suficiente, si crees en tu visión, tal y tal sucedió ] y él dice antes o después de su interpretación : ¿ Y Dios sabe mejor? Creo que la diferencia es clara para todos los que son justos y para todos los que están despojados de su pasión. En cuanto a quienes luchan en este campo por motivos personales, o son hostiles a algunos de los planteamientos de los expresores que han incluido en la expresión lo que no es de él, como los actos de culto, los signos de la hora, o la predicción de eventos que ocurrirán, y la certeza de ellos, y la determinación de períodos específicos para su ocurrencia Y él piensa sin saberlo sobre nuestro enfoque, y no sigue lo que le proponemos, y puede que no haya visto un solo episodio de este programa, pero aún está montando la ola de oposición, él piensa que estamos entre esta gente, yo digo detente ….. y no sigas oponiéndote hasta que veas nuestro argumento, y escucha nuestro dicho, y no seas como un bombero en noche . Invito a todas las personas justas a leer lo que Ibn al-Qayyim, que Dios tenga piedad de él, dijo en Zad al- Mad [4/255]. Él dijo que cuando fue expuesto a las formas de personas que dicen saber lo invisible : Es suficiente considerar una de sus ramas, que es la expresión de la visión, ya que si el servidor implementado en ella y completó su conocimiento, vino con milagros . Nosotros y otros hemos visto asuntos extraños en los que el cruce se rige por juicios rápidos, lentos y honestos, y los que lo escuchan dicen: ¡esta es una ciencia invisible ! Más bien, es conocimiento de lo que está ausente de los demás por razones que son exclusivas de su conocimiento y ocultas a los demás … hasta que dijo : Contrario al conocimiento de la visión, es verdad, no inválida. Porque la visión se basa en la revelación de los sueños y es parte de la profecía . Por lo tanto, cuanto más veraz es el vidente, más inocente y más conocedor, más correcta es su expresión, a diferencia del sacerdote, el astrólogo y sus ataques, que tienen una extensión de sus hermanos de los demonios, porque su creación no es válido para quien es veraz, o para quien es justo, o para quien adora la ley, sino que son más como magos que son más mentirosos y balbuceos y más alejados de Dios Y su Mensajero y su religión, la magia fue con él más fuerte y más influyente, a diferencia del conocimiento de la Sharia y la verdad, porque cuanto más justo, veraz y juicioso, más fuerte era su conocimiento de él y su influencia sobre él, y Dios es el éxito . Sus palabras terminaron . Aquí les digo a aquellos de nosotros que nos oponemos a la expresión o afirmamos que estamos pretendiendo ser invisibles, ¿qué piensan después de esta declaración?…

…Y la espada con otras armas es un sultán, y luchar con la espada es una lucha para un pueblo . Y golpeando con la espada extenderá la lengua, y las manos si tienen autoridad que se asemeja a una espada . Y la espada está sola sin ningún arma, porque es un niño . Si hubiera visto una espada en su mano que había levantado por encima de su cabeza que había cosido y no tenía la intención de golpear con ella, habría ganado una autoridad famosa en la que tenía una reputación . Ibn Sirin, quien es el más cercano a la espada, dijo que si él debería tener la autoridad, entonces el Sultán, de lo contrario es un niño varón ….

…¿La búsqueda de la interpretación de los sueños conduce a lo que se llama ansiedad anticipatoria y luego conduce a delirios, delirios y pensamientos pesimistas? Este es un punto de vista, y lo escucho mucho de algunas de las profesiones de la psiquiatría, y la verdad es que esto puede ser cierto para un grupo de pacientes, y son pocos, pero muchos de los que tienen visiones repetidas pueden tienen su significado indicativo de buenas noticias o buenas noticias, y los sueños repetidos pueden presagiar un pecado que ha ocurrido Con él el soñador, y entonces la expresión de este sueño es una razón para que el dueño de este sueño renuncie al pecado, y puede ser un pecado mayor . En resumen : esta hipótesis la tienen algunos terapeutas, los psicólogos no creen en el conjunto y no deben generalizarse para nadie con visiones o sueños repetidos . Esta suposición puede ser la razón de la hostilidad de un gran grupo de ellos hacia la expresión de visiones, pero aquí se debe hacer una distinción entre visiones, sueños y sueños, y muchas de las palabras de los psiquiatras se aplican a los llamados sueños en pipa. , que son diferentes de la visión que es de Dios y no del sueño que es de Satanás, así que déjele saber eso . En conclusión : observo aquí que los aspectos de la visión no están separados y no tienen relación entre ellos, sino que están interrelacionados en el sentido de que quien expresa no debe omitir uno de ellos, por lo que ver dátiles y comerlos, por ejemplo, No es encomiable si no se apoya en el aspecto lingüístico y temporal, y ver el fuego no siempre es reprobable si es invierno Se apoyó en el lado derivado de la visión, y podemos decir que la siguiente figura nos muestra los aspectos del superposición de visión : este círculo gira en la mente de la persona que expresa la visión cuando escucha la visión, y en muy poco tiempo; Intenta vincular la visión con uno de los aspectos para llegar pacíficamente a la orilla de la salvación, que es su expresión, y por eso a la interpretación se le llamó expresión, aquí ofrezco algunas orientaciones a quienes quisieron expresar : 1_ Armamento con el arma del conocimiento legal del Sagrado Corán, la Sunnah del Profeta y el idioma árabe y sus sinónimos y redacción, conociendo el tiempo de la visión e investigando al propietario . 2_ tener en cuenta la literatura legítima cuando la expresión, y seguir los buenos modales y la paz sea con él . 3_ No asustar a la gente y aterrorizarla con los resultados obtenidos – pensando – en las visiones . 4_ No tener certeza sobre la expresión por parte de quienes expresan o juran la expresión, por lo que la expresión de visiones se debe a conjetura a medida que se nos aclara . 5_ No incrementar este tipo de conocimientos en cada sesión o conferencia; Porque esto lleva a la indulgencia en la expresión al no observar las restricciones que mencioné en los aspectos de la expresión de la visión, así como el que está más en el arte se ha quemado en ella, y eso se sabe . 6_ se santigua para no decir que quienes expresan qué intuición o inspiración en esta recomendación de sí mismo, nos ha ordenado que no nos elogiemos . 7_ Que el que expresa – lo que pudo – trate de desviar las visiones hacia el bien, y si no encuentra la manera de hacerlo, no las exprese y se cuide de ellas . 8_ Sin depender de sueños e ilusiones, entonces, ¿cuántas personas están trabajando con esta ciencia en esta era, y cuántas personas entran en ella y preguntan sobre ella, excepto que una señal, aunque triste, indica que nos hemos convertido en una nación de sueños, escapando de su amarga y triste realidad, de sueños, y luego construir palacios, y darse cuenta de las victorias, la oración en Jerusalén y la derrota de los ejércitos, y la soberanía sobre las naciones, no por la acción sino por el sueño, y esta es nuestra amarga realidad , y hay que reconocerlo primero para corregirlo y tratarlo, y luego nos deshacemos de esta debilidad y lascivia . 9_ El uno que expresa a sí mismo debe mantener los secretos de las personas que le preguntan por sus visiones, y no divulgar con orgullo o burla . Sí, debemos unirnos a las filas de los países avanzados en cuanto a ciencia, poder y economía, una realidad y no un sueño, a menos que lleguen a Dios, testifiquen ….

…Imam Ja’far al-Sadiq, que Dios esté complacido con él, dijo : La visión de la pluma consta de siete aspectos de sabiduría, mando, conocimiento, orgullo y tutela ….

…¿Cuál es la razón por la que algunos expresadores prefieren escuchar la visión de su dueño? Simplemente, la respuesta a esta pregunta es que la visión es un grupo de símbolos y el buscador puede diferir en la narración del portador, la característica principal de la visión puede no ser importante desde el punto de vista del portador y, por lo tanto, es mejor para mí narrarlo de su dueño….

…Y quien vea que está en la Meca mientras se dedica al ascetismo, la rectitud y la adoración, obtendrá el bien y el beneficio en su religión y en el mundo, y quien vea que está involucrado en el mal y la corrupción, entonces está en contra de eso ….

…** Su visión, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, de trasladar la epidemia desde Medina . Entre los sueños que vio el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, el primero de ellos fue trasladar la epidemia de Medina a Al Juhfa. Esto vino en el hadiz de Ibn Omar – que Dios esté complacido con él – dijo : Escuché al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, decir: Vi en un sueño a una mujer negra con un cabello furioso que fue sacada de Medina Entonces se instaló en Mahayatha, y lo tomó en un sueño como una epidemia de Medina que Dios – Todopoderoso – le transmite ….

…Si se rompe la vaina y se desenvaina la espada, la mujer muere y el niño nace . Si todos estuvieran rotos, el niño y la madre morirían ….

…¿Cuál es la regla sobre mentir sobre los sueños en el campo de la poesía y la actuación? Mentir es uno de los pecados mayores , y lo es : informar sobre algo diferente de lo que es y reflejar la veracidad, que es : hacer coincidir la bondad con la realidad y la veracidad es una de las mejores cualidades , y es uno de los honores de moral que la Shariah llegó a afirmar y ordenar . Es una creación sublime que imita a los virtuosos de las personas , y evita los humillantes , y por lo tanto fue una descripción inherente a los profetas sobre ellos y sobre nuestro Profeta, oraciones y paz , y contra lo que se asoció con los hipócritas y su semejanza , que es mentira, como dijimos , y los textos de la Sharia se han unido con la enemistad de la verdad y la advertencia contra la mentira , incluyendo lo siguiente : Dios Todopoderoso dijo : “ Oh los que han creído, teman a Dios y estén con la veracidad (119). Con la autoridad de Ibn Masoud, que Dios esté complacido con él, con la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : “La verdad es justicia , y la justicia lleva al paraíso , y el siervo debe buscar la verdad. hasta que escribe: Dios es amigo , y mentir es inmoralidad , y la inmoralidad se lleva al fuego , y el siervo debe investigar una mentira para escribir una mentira . ” Narrado por al-Bukhari (5743) y Muslim (2607). La calle estaba autorizada en asuntos en los que está permitido mentir, así que Asma bint Yazid dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él y su familia, dijo: “ Oh gente, no es necesario que sigan mintiendo , como irse a la cama en el fuego. Todo mentira sobre un hijo de Adán está prohibido excepto por tres características : un hombre que miente sobre su esposa para complacerla, un hombre que miente en la guerra, porque la guerra es un engaño, y un hombre que miente entre los musulmanes para encajar entre ellos . ~ Narrado por al- Tirmidhi, no (1939). Charla : hasan Sheikh Al-Albani en ~ Sahih Al-Jami ~(7723). Y con la autoridad de Umm Kulthum bint Uqbah, que escuchó al Mensajero de Dios, que Dios Las oraciones y la paz sean con él y su familia, digan : No es un mentiroso el que se reconcilia entre las personas, por lo que se desarrolla bien o dice el bien . Narrado por Al-Bukhari (2546) y Muslim (2605). Mentir no está permitido en seriedad o humor, pero todo es una creación reprochable, y no hay mentira válida, como April Fool, por ejemplo, excepto como dijimos, que excluía o exigía la necesidad, según lo estipulado en el hadiz, y como mentir a salvar la sangre infalible de un asesino, o para fortalecer el dinero de un usurpador. Y así sucesivamente . Ibn Masoud, que Dios esté complacido con él, dijo : ~ Mentir no es adecuado en broma o seriedad ~. ( Narrado por Al-Bukhari en el Libro de Al-Adab Al-Mufrad, No. 387) . Mentir es mayor si resulta en daño o corrupción, y la mentira habitual se considera un pecado mayor . Mentir en poesía, aunque algunos de los los críticos lo confunden, yo no estoy con ellos. Los poemas atemporales .. es inmortal por la sinceridad de sus sentimientos y la sinceridad de sus sentimientos, y la sinceridad de sus expresiones, pero no encuentro una justificación para los que yacen en el pelo y cae dentro de un sueño vio una mentira . En cuanto a la representación, ha cambiado sus muchas faltas y males, por lo que la santidad aumenta si se usa para ridiculizar, o involucra desnudez, mestizaje o mentira, y se confirma esta ofensa de mentir cuando se ama una historia para una persona que sueña mientras está mintiendo, y esto se usa solo para aumentar la trama artística tal como se plantea o dice O, como argumentan los críticos . En conclusión, mentir en la poesía o en la actuación es algo que es no está permitido ni es bueno para el creyente o el musulmán, y t El poeta y actor debe buscar textos permisibles, y en esto está su inocencia y su culpa, de esparcirse entre la gente prohibida, por eso es un spoiler y un rumor de corrupción, y contemplar a Mi hermano, a muchos poetas o actores, que Hizo una línea justa para sí mismo, no presentó lo que podría lamentar mañana, y trató de imitarlo en su campo, hay poesía buena y hermosa, y hay una representación honesta y significativa ….

…¿Existe una relación entre la veracidad del hadiz y la veracidad de la visión? Él, puede oraciones y la paz de Dios sea con él, dice : “ Si se acerca el momento, la visión de los musulmanes difícilmente mentir, y él te creer en una visión moderna que es más veraz a usted ….) _ Hadith _ ( Al-Fath _ 12/406) Su respuesta en su dicho : ((Y creo que eres una visión que más sinceramente tu )) Hay una relación fuerte Porque quien tiene mucha sinceridad, su corazón está iluminado y su conciencia es fuerte, por lo que los significados están firmemente establecidos en él en el sentido de la verdad. Esta es una razón, y la segunda razón : que quien más se encuentra en un estado de honestidad en la vigilia lo ha acompañado en su sueño, no ve nada más que la verdad, y esto es diferente a otros, como un mentiroso o uno que mezcla. La veracidad con la mentira, afecta a esta Mentir a su corazón está corrompido y agraviado, por lo que no ve más que confusión y frustración, y esto puede llegar a contradecirlo a veces, aunque es raro, y la persona veraz ve lo que no es verdad, el mentiroso ve lo que es verdad, como explicamos de la visión del rey y el compañero que vio su cabeza cortada, como explicamos de la visión del rey y los compañeros El que vio su cabeza cortada y corriendo al frente de él, pero lo que mencioné aquí es el más frecuente, y Dios sabe mejor y por lo tanto y Dios sabe mejor, por lo que emitió esta nación mejor en condiciones y dichos y, por lo tanto, sus visiones no mentían, entonces los que los seguían tenían menos religión. y adherencia a las virtudes yt Estos son los más veraces y Dios sabe mejor . Hemos dicho anteriormente : Lo que se quiere decir es la proximidad del tiempo, es decir, su proximidad al Día de la Resurrección, y la sabiduría en cuanto a eso al final de los tiempos es : que el creyente en ese momento será extraño como en el hadiz : ((el Islam comenzó extraño y volverá extraño )) _ Muslim lo informó, ( ver explicación de la nuclear musulmana _2 / 176) y en el que al menos Anis estaba asegurado y seguro en ese momento, visión de Vikram sincera ( Ibn Hajar _12 / 206) será su entretenimiento y Anisa con predominio de la infidelidad, la ignorancia y el reducido número de creyentes ….

…Y quien vea que se limpia la cara con una piedra negra o la besa, entonces será acompañado por un honorable erudito y se beneficiará de él ….

…Al-Kirmani dijo que la valla y lo que está cerca de la muralla de la ciudad por el lado derecho indica al Sultán y por el lado izquierdo indica al gobernador, y lo que está lejos de la muralla de la ciudad se interpreta como seguridad y buen vivir ….

…Al-Kirmani dijo : Quien ve que estaba en la oscuridad, luego vino a la luz y luego regresó a la oscuridad, entonces se lo interpreta con hipocresía, porque el Todopoderoso dijo: ~ Y si él es agraviado contra ellos, entonces ellos subir ~….

…Al-Surra : un secreto, por lo que quien ve que un hombre ha depositado un bulto en el que hay dirhams, dinares o una bolsa, y si los dirhams o dinares son buenos, lo deposita con un buen secreto, y si es malo, le confía un pobre secreto . Si veía como si hubiera abierto el paquete, difundiría ese secreto . Al-Qurba : Una anciana fiel que deposita dinero . El frasco y el frasco : un esclavo niña o un niño, y se dijo que ella es una mujer, porque el Profeta, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, dijo que acompañó a las botellas ….

…Si ve el pelo de su cuerpo tan largo como el pelo de una oveja, porque el pelo en el cuerpo del dueño de este mundo es su riqueza y la amplitud de su vida mundana aumenta en él y su vida y la longitud del vello corporal para el uno con preocupaciones y miedo, su condición es estrecha y sus asuntos están separados y la fuerza de su dolor en eso . Si ve que se lo afeitó con una luz o una espuma, entonces si se afeita ese vello del cuerpo, las preocupaciones y la rigidez de la situación se separan de él y se convierten en amplitud y bondad . Y si se le afeita el pelo al dueño de este mundo y su castidad, entonces su vida mundana será destruida y él será cortado de su disgusto, y su condición se convertirá en desagrado y angustia . Y quien ve en su bocado de su comida un cabello o algo parecido, encontrará en su sustento una escasez, y el agarre es como gusanos, y los piojos son niños ….

…¿El gran número o la falta de visiones está relacionado con la bondad humana o la corrupción? La abundancia o falta de visiones y sueños no tienen evidencia de bondad humana . La religión se ha completado , la revelación ha cesado , y si una persona ve algo que es feliz, que alabe a Dios y aumente su trabajo y no duerma en visiones y sueños . Y si él no ve nada , entonces él debe no se alarme , y lo dejó saber que esto no es evidencia de todo lo relacionado con el bien o el mal ….

…** La visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, la causa de su enfermedad . Entre la hipocresía está la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en su enfermedad que el dolor que lo afligido fue causado por la brujería. Según Hisham bin Urwa, con la autoridad de su padre, con la autoridad de Aisha – que Dios esté complacido con ella – ella dijo : La magia del Mensajero de Dios, que Dios la bendiga. Sobre él y él, un judío de los judíos de Bani Zureik llamado Lapid bin Al-Asam, quien dijo : Hasta que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, imaginó que estaba haciendo algo y lo que hizo, incluso si Fue un día o una noche, el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, llamó, luego suplicó, luego llamó y luego dijo Aisha : Sentí que Dios me había dado permiso cuando le pregunté al respecto. Se me acercaron dos hombres, y uno de ellos se sentó a mi cabeza y el otro a mi pierna, y me dijo que el de mi cabeza al de mi pierna o el que tenía un hombre le decía al de mi cabeza : ¿Qué dolor es el hombre? Él dijo : A partir de su medicamento? Dijo : Labaid bin Al-Asam dijo : En Dijo : En Mashtat y Mushatta dijo : Es necesario salir. Dijo : ¿Dónde está? Dijo : En el pozo de Dhi Arawan. Ella dijo : Entonces el Mensajero de Dios, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, se acercó a ella con algunos de sus compañeros y luego dijo : Oh Aisha, por Dios, porque su agua es henna, y como si su cabeza estuviera tamizada. Los demonios . Ella dijo : Yo dije : Oh Mensajero de Dios, ¿no lo quemaste ? Dijo : “ No, en cuanto a mí, Dios me ha sanado y odiaba provocar el mal contra la gente, así que lo ordené Vent ). Sobre la autoridad de Hisham bin Urwa sobre la autoridad de su padre sobre la autoridad de Aisha – que Dios esté complacido con ella – ella dijo : El Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, pasó seis meses viendo que estaba viniendo y no viniendo, entonces dos ángeles se le acercaron, y uno de ellos se sentó a su cabecera y el otro a sus pies, y uno de ellos dijo : ¿Qué es? Dijo : Matboub dijo : ¿Quién es su medicina? Él dijo : Labaid bin Al-Aasem dijo : ¿Qué? Dijo : peine y peinadora en salidas secas dijo en un pozo Dhiroan bajo Raovh despertó al Profeta que la paz sea con él de su sueño, dijo : ( es decir, Aisha, ¿viste al dios Oftana en Ostftith ) y trajo el pozo y ordenó que lo llevaran fuera, dijo : ( Este pozo, que le mostraba a Dios como si fuera agua La henna llorando, como si las cabezas fueran tamizadas por las cabezas de los demonios. ( Entonces Aisha dijo : Si fueras como si quisieras esparcir, dijo : ( En cuanto a Dios, Dios me ha salvado y detesto provocar el mal a la gente de él. ~…

Y quien vio que era responsable, cayó en angustia y tormento, y quien vio su balanza favoreció sus buenas obras y le obedeció, de lo contrario, según lo que vio, y quien vio la balanza indicó la suavidad de la justicia y la altura de injusticia, y quien vio que pasaba por el camino a fondo, se salvó de la angustia, la tentación y la aflicción, y si cayó al fuego, cae en la sedición y la aflicción, y si ve que está parado sobre él, las cosas está erguido sobre sus manos, y si ve que bebió de la palangana, morirá en el Islam

…Y se interpreta de muchas formas, y las expresiones en su expresión son muchas palabras y diferencias. Daniel dijo que la visión de la carne, si se cocina, se interpreta con bondad y beneficio fácilmente, y se asa fácilmente con fatiga y penuria, y dolor crudo y enfermedad y fatiga, venderla y comprarla son dolor y calamidad, y comer la carne de sí mismo indica murmuración y murmuración de los derechos de su familia y parientes y puede provenir de ella Un asunto que lamenta, y la carne humana se interpreta por ausencia, especialmente para quienes la comen, y la carne del crucificado es devuelto con dinero prohibido de una persona de alta energía de gran destino, y carne de oveja a menos que se corte. Si entra en una casa, se la devuelve por la muerte de alguien de esa casa, será de los notables y el corte está debajo de él. Se adelanta que el carnicero pasa al rey de la muerte y quitarle la carne pasa a la muerte .)…

…Y quien vea que su mano se ha transformado en la mano de un gobernante, ganará autoridad y correrá sobre sus manos como lo que sucedió en la mano de ese Sultán, ya sea justo o injusto ….

…Quien ve a un muerto acercándose a él riéndose de él, le agradece su trabajo en su testamento o en su familia, o por lo que alcanzó de su oración . Si no hay nada de eso, entonces lo ha ordenado en su buena condición y obediencia a su Señor . Y quien lo llama está muerto, entonces su súplica es noticia de lo que hay en ausencia de Dios, sea glorificado y exaltado ….