…** La visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, la causa de su enfermedad . Entre la hipocresía está la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en su enfermedad que el dolor que lo afligido fue causado por la brujería. Según Hisham bin Urwa, con la autoridad de su padre, con la autoridad de Aisha – que Dios esté complacido con ella – ella dijo : La magia del Mensajero de Dios, que Dios la bendiga. Sobre él y él, un judío de los judíos de Bani Zureik llamado Lapid bin Al-Asam, quien dijo : Hasta que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, imaginó que estaba haciendo algo y lo que hizo, incluso si Fue un día o una noche, el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, llamó, luego suplicó, luego llamó y luego dijo Aisha : Sentí que Dios me había dado permiso cuando le pregunté al respecto. Se me acercaron dos hombres, y uno de ellos se sentó a mi cabeza y el otro a mi pierna, y me dijo que el de mi cabeza al de mi pierna o el que tenía un hombre le decía al de mi cabeza : ¿Qué dolor es el hombre? Él dijo : A partir de su medicamento? Dijo : Labaid bin Al-Asam dijo : En Dijo : En Mashtat y Mushatta dijo : Es necesario salir. Dijo : ¿Dónde está? Dijo : En el pozo de Dhi Arawan. Ella dijo : Entonces el Mensajero de Dios, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, se acercó a ella con algunos de sus compañeros y luego dijo : Oh Aisha, por Dios, porque su agua es henna, y como si su cabeza estuviera tamizada. Los demonios . Ella dijo : Yo dije : Oh Mensajero de Dios, ¿no lo quemaste ? Dijo : “ No, en cuanto a mí, Dios me ha sanado y odiaba provocar el mal contra la gente, así que lo ordené Vent ). Sobre la autoridad de Hisham bin Urwa sobre la autoridad de su padre sobre la autoridad de Aisha – que Dios esté complacido con ella – ella dijo : El Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, pasó seis meses viendo que estaba viniendo y no viniendo, entonces dos ángeles se le acercaron, y uno de ellos se sentó a su cabecera y el otro a sus pies, y uno de ellos dijo : ¿Qué es? Dijo : Matboub dijo : ¿Quién es su medicina? Él dijo : Labaid bin Al-Aasem dijo : ¿Qué? Dijo : peine y peinadora en salidas secas dijo en un pozo Dhiroan bajo Raovh despertó al Profeta que la paz sea con él de su sueño, dijo : ( es decir, Aisha, ¿viste al dios Oftana en Ostftith ) y trajo el pozo y ordenó que lo llevaran fuera, dijo : ( Este pozo, que le mostraba a Dios como si fuera agua La henna llorando, como si las cabezas fueran tamizadas por las cabezas de los demonios. ( Entonces Aisha dijo : Si fueras como si quisieras esparcir, dijo : ( En cuanto a Dios, Dios me ha salvado y detesto provocar el mal a la gente de él. ~…

…Y algunos de los intérpretes dijeron que quienquiera que viera que se afeitaba la cabeza mientras no estuviera en guerra, sería rico y empoderado con sus dependientes, y era digno de elogio y no había nada malo en él, y si estaba en la guerra entonces no era bueno, y se decía que si estaba en los meses sagrados, sería expiación por los pecados, eliminación de deudas y fin a sus preocupaciones y angustias, y se decía que uno o ambos padres murió ….

…Pus es dinero que crece en un sueño, lo infecta y su dueño lo invoca, o un explotador explota su dinero todos los meses . Y se dijo : Quien vea que le salió pus de su cuerpo por una herida u otra cosa, debe lanzar una carga . Y pus y pus y lo que fluye de las llagas es dinero prohibido . Y se dijo : El pus hirviendo indica la vulva ….

…Y quien ve que se peinó la barba y su perfume, indica hechos que piensa en su interés y sigue con sus asuntos, y si alguien ve que lo hizo con él, entonces él es su contraparte, y si lo hizo para otros, luego es él quien piensa, y en cuanto a afeitarse la barba durante los días del Hajj o durante los meses sagrados, su expresión es como afeitarse la cabeza como se mencionó anteriormente ….

…Número nueve 9: Puede indicar embarazo porque suele ser de nueve meses, y puede indicar acompañar a los que no son buenos en él porque el Todopoderoso dijo : ( Y había nueve filas en Medina que estropean la tierra …) y él puede descubrir información importante y hechos extraños, especialmente si el vidente está buscando el dicho Todopoderoso : ( Y hemos venido a Moisés nueve milagros …)…

…Número cuatro 4: puede indicar los meses sagrados, los libros revelados y la poligamia en el matrimonio ….

…La llamada a la oración en un sueño denota la peregrinación si la llamada a la oración es en los meses del Hajj, y puede indicar chismes de una manera que suscita movimiento, movilidad y preparación para la guerra, y puede indicar robo o la altura del grado, la posición honorable, la elevación y la palabra escuchada, y la esposa al soltero . Quizás indicó la noticia correcta . Y si la llamada a la oración que no sea la qiblah, o la llamada a la oración en un idioma que no sea el árabe, o con eso, fue ennegrecida, él puede hablarnos de mentiras y chismes . Quizás esto indicaba a los Ba`a y los Jarijitas en ese país . El muecín es el que llama al bien, el corredor o el contratista matrimonial, el mensajero del rey o su ceja, o el que llama en el ejército, y si la mujer dio permiso en un sueño en el minarete de la mezquita, apareció una gran innovación. en el campo, y si los oídos de los muchachos se apoderaban del rey, especialmente si la llamada a la oración era en el momento equivocado . Y quien vio que estaba llamando a un faro y estaba habilitado para el estado, obtuvo un mandato tanto como alcanzó su voz y terminó con él, y si no era digno del estado, muchos de sus enemigos se volvieron presidente. sobre ellos, incluso si era un comerciante que se beneficia de su comercio . El llamado a la oración puede indicar súplica, justicia, obediencia y hacer el bien, o seguridad y liberación de los complots de Satanás . Y quien ve que llama a la oración en un pozo, y si está en un país incrédulo, llama a la gente al método de la religión, y si está en países musulmanes, entonces es un espía, y puede que tenga ha sido el dueño de una herejía a la que llama a la gente . Y quien ve que llama a la llamada y es musulmán, entonces pide el bien . Y quien ve que llama a la llamada y nadie le responde, entonces es de un pueblo de malhechores . Y cualquiera que viera que estaba llamando en el techo de su vecino, traicionaría a su vecino por su esposa . Y quien vea que está llamando en el techo de la Kaaba, entonces es un hereje o insulta a los compañeros del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz . Y quien ve que recita la llamada a la oración mientras está acostado, entonces su esposa provoca a la gente y molesta a la gente con su lengua, aunque él fuera célibe, se casó . Y el que vio que estaba llamando en el mercado, es un espía de ladrones . Y quien viera que llamaba a la puerta del Sultán, daría testimonio de la verdad . La llamada a la oración en los callejones y mercados indica una buena vida, y quien ve que llama a la oración en una caravana, es acusado de robar . La llamada a la oración también puede indicar la partida de la pareja . Y quien vio que estaba llamando en un lugar donde la edad del lugar fue destruida y había mucha gente en él . Y quienquiera que viera que estaba llamando en el baño, tendría fiebre . La llamada a la oración o alzar la voz en recuerdo de Dios Todopoderoso indica cercanía a los ancianos, especialmente si la llamada a la oración es con una voz hermosa y la gente la escucha . Pero si se cambió el llamado a la oración, o él lo manipuló, o si cambió el recuerdo de Dios Todopoderoso, o si el awrah fue expuesto, esto indica una gran imprudencia y angustia . Y quien ve que llama a un pueblo reunido, llama a la gente a la verdad y es injusto . Y quizás el llamado a la oración indique comprensión en religión . El llamado a la oración puede ser una oración por una orden bajo la autoridad del Sultán . Y quien vea que está dando el llamado a la oración y no memoriza el takbeer y el júbilo, se arrepentirá de su enemigo . Y quien ve que está llamando en el cielo y la gente le ha respondido, entonces llama a la gente al bien y ellos le responden . Y quien vea que ha hecho el llamado una o dos veces, y obedece y ora de acuerdo con las oraciones obligatorias, Dios Todopoderoso lo proveerá para el Hayy y la Umrah . Y quien vea que llama a la oración en una colina que ha sido afectada por el mandato de un hombre no árabe, y si no está calificado para el estado, entonces logrará un negocio rentable o un gran oficio. Llama a los hombres a la reconciliación . Si el permiso es sobre una casa, su familia morirá . Y quien ve a un niño llamar, sus padres son inocentes de mentiras y falsedades . Y quienquiera que viera que estaba pidiendo diversión y juego, Dios le robó la mente . Quien oye la llamada a la oración en el mercado indica la muerte de un hombre del mercado . El que gana con un basurero invitará a un necio a reconciliarse, y un necio no aceptará eso de él ….

…La finca : denota la mujer, porque ara, siembra, se riega, acarrea, da a luz y amamanta hasta la cosecha . Y la planta se prescinde de la tierra, entonces le dará su hijo o su dinero, y tal vez indique el mercado, y sus medios de vida, ganancias y beneficios son tan abundantes en las ganancias de la plantación, sus necesidades, ganancias y pérdidas, y indica el campo de guerra y la cosecha de la espiga cosechada por la espada . Y quizás el mundo y sus hechos fueron indicados por el grupo de personas, sus jóvenes y viejos, su jeque y sus ancianos, porque fueron creados de la tierra, y maldijeron y crecieron como una planta de plantación, como dijo el Todopoderoso : “ Por Dios, brotaste de la tierra una planta ~. Los picos en este aspecto pueden indicar los años, meses y días del mundo, y Yusef al-Siddiq, la paz sea con él, los interpretó en años, y pueden referirse a la riqueza, las tiendas y los vertederos del mundo, para recoger un pico. con mucho cariño . Quizás el granjero indicó todos los lugares donde ara para el más allá, trabajando por la recompensa y la recompensa, como mezquitas, corbatas, rasurando el recuerdo y lugares de limosna, porque Dios Todopoderoso dice : “ Quien quiera el más allá, aramos más para él y quien lo ara del mundo ~. Quien ara en este mundo una granja, se casa con su esposa . Si crece, su esposa lo soportará . Si estaba soltero, se casaba . De lo contrario, su mercado se moverá y sus ganancias aumentarán, y tal vez su predecesor y sus equipos . De lo contrario, se formó en la lucha, lo recogió si era su intención . Quien ve cosechar cosechas : Si eso fue en un país en el que hubo guerra o la posición del verdugo y la lucha, la gente pereció en él a espada, como es el caso de lo que se cosecha en un sueño con una hoz . Y si eso fue en un país donde no hay guerra y eso no se sabe en él, y la cosecha de él fue en la Gran Mezquita o entre las tiendas o entre los techos del papel, entonces es la espada de Dios con la plaga o la plaga . Y si eso era en uno de los mercados, aumentaban los beneficios de su gente, y la felicidad giraba entre ellos con las ganancias . Y si eso fue en una mezquita o una mezquita del bien, y la gente fue la que tomó la cosecha por sí misma sin ver a un desconocido cosechar para ellos, entonces son salarios y buenas obras que se obtienen por todos los que cosecharon . En cuanto a ver la cosecha en dos acres de arado, si eso fue después de que la siembra estuvo completa y condimentada, entonces es válido en ella . Y si fue antes de su finalización, entonces es una pandemia en la agricultura o hipocresía en la alimentación ….