…Algunas expresiones decían que ver el clavo caer en los cuatro lados de un clavo sobre los enemigos es un adorno, una belleza, un dinero y algo que entra en la mano ….

…Y ver la pigmentación en la barba indica el encubrimiento de los hechos y la obediencia, el encubrimiento de la pobreza, y puede indicar artificialidad e hipocresía si se tiñe, a diferencia de la pigmentación de los musulmanes, y quien ve que tiene pigmentación y no cuelga el pigmento, luego cubre de su condición lo que es famoso por la gente. Muestra su astucia en su manufactura…

…Quien ve que le cortan la cabeza en un pueblo o localidad o en una puerta, entonces los jefes del pueblo vienen a ese lugar, y si ve que de ellos come o toma algo, entonces es ganancia de dinero y beneficio, y quien ve que su cabeza es grande, entonces es un aumento en su dinero y si tiene una posición entonces un aumento en el orgullo, y si es de otra manera Tan bueno en cualquier caso, y quien ve que su cabeza es pequeña, entonces al contrario del caso, y quien vea que su cabeza es como cabeza de elefante, caballo, león, mula o burro, entonces eso es digno de alabanza, y si es como cabeza de camello, ganado, oveja o cerdo , entonces este no es Mahmoud y algunos de ellos dijeron que vio su cabeza como la cabeza de una bestia. Está permitido comerlo, por lo que no tiene nada de malo, y si es algo que no está permitido comer, entonces no tiene nada de bueno. Y algunos decían que ver cabezas de animales es dinero y cabeza. Si es de lo que se come, entonces el dinero es una esposa, y si es de algo que no se puede comer, está prohibido. Beneficio, así como si lo incluyera en lo que no debería ser como él en el despertar…

…En cuanto a los dos hombres, se refieren a los padres, dos hermanos y los dos socios, quien crea que en ellos se produjo un accidente, luego su interpretación de ellos, y en cuanto a la parte superior de los brazos, son hermanos o dos hijos, se ha dado cuenta. Y ahorra su amigo y la pensión alimenticia, y la longitud de las manos es un aumento estimado y su brevedad está en contra de eso. Y quien vio que su mano fue cortada y separada de ella, murió su hermano, socio o amigo, o lo que se interrumpió entre ellos en términos de continuidad y armonía, y pudo haber estado haciendo un juramento para jurar por ella y tal vez fue cortar un trabajo o algo que no sea un sustento, o cortaría su misericordia. El vidente es una de las personas de justicia que es cortada por incesto, y se dijo que ver la mano cortada es una acusación de robar o ser un ladrón. Y quien ve que su mano izquierda está cortada, une su parentesco y ve en su familia todo lo bueno, y quien ve que sus manos o una de ellas está rota, es un azote lo que lo aflige, y quien ve esa mano es más blanco que el otro, entonces se escapa del mal y conquista a sus oponentes, y si ve que se lavó las manos y las limpió, no tiene nada de malo. Y quien ve que se cortó la mano sin dolor, entonces su corazón se apega al amor de alguien, y se decía que las manos se cortan el largo de la vida, y quien ve que camina sobre sus manos, depende de algunos de sus familiares y que vieron que brotó tiene lo que niega cuando está despierto, por eso no es Mahmoud. Y quien ve que tiene una mano en mano, entonces deja de pecar, y quien ve que aplaude, es por los dos lados se dijo alegría y placer, y se dijo que no hay beneficio en eso y bofetadas. en la cara indica la ocurrencia de una calamidad…

…Al ver el trono de Dios Todopoderoso mientras estaba en un sueño, él conoció, y algunos de los intérpretes dijeron : Es un hombre perfecto y racional ….

…Y quien ve que la lluvia desciende del cielo no es como la lluvia, y si su tipo es agradable, entonces es bueno, y si es odiado, entonces es aflicción y discordia ….

…Y quien vea que el sol ha salido después de que se ha puesto, y si está en un asunto ambiguo, se le revelará o sus bienes e industria se gastan después de su depresión, o revisará a su esposa ….

…Y quien ve que el sol ha salido de la tierra y brilla como está, y si está enfermo, indica que ha despertado, y si está ausente, indica que ha vuelto sano y salvo ….

Se decía que si una mujer veía que le salía fuego, daría a luz un hijo real ….

…Y la salida de agua de la boca del comerciante es prueba de su sinceridad ….

…Si veía que se estaba vertiendo mucha agua de la boca, obtendría mucho sustento ….

…Y si ve que el pan salió de ella, entonces indica pobreza, bancarrota y necesidad, y lo que sea que vea en su vagina desde una espinilla o un zin, entonces es su regreso ….

…Si ve que la gente va a la yihad, sufrirán la victoria, la fuerza y ​​el orgullo ….

…Y quien ve que el sol ha salido por el oeste o no, entonces es un accidente que ocurre o es una señal para el buscador si es obediente, entonces es una predicación, y si es desobediente, entonces es una predicación. advertencia ….

…Y quien ve que emite un olor fragante de él, es un elogio y un hermoso recuerdo, y si ve que está en contra de eso, lo rechazará ….

…Y cualquiera que vea salir sangre de sus dientes, será atrapado por sus parientes ….

…Y cualquiera que vea que ha muerto con apariencia de muerto sobre él, y nadie ha llorado por él, no ha sido lavado ni cubierto, destruirá parte de su casa ….

Si ve como si hubiera muerto y no ve la aparición de los muertos o sus aparatos, entonces es destruido de su hogar por una pared o una casa ….

…Y se narró que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, vio y descendía sobre Taif, como si hubiera traído una taza de leche y se la hubiera puesto entre las manos, así que dejó la taza . Entonces Abu Bakr, que Dios esté complacido con él, dijo : Oh Mensajero de Dios, no creo que tengas razón en el Ta’if en tu año, esto es cualquier cosa. Dijo : Sí, no me dio permiso para ello, luego él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, se fue . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi una leche de leche que se traía hasta que se ponía, luego vino otro y se la ponía . Lo expandió, así que hice mis amigos y comí de su espuma, luego volteé la cabeza de un camello y nos hizo comerlo con miel . Él dijo : En cuanto a la leche, es fitrah, y en cuanto al que la vertió en ella, la expandió, así que nada entró en la fitrah, y en cuanto al que te consumió con su espuma, Dios Todopoderoso dijo : “ En cuanto a la mantequilla, se desperdiciará ~. En cuanto a un camello, es un hombre árabe, y no hay nada en un camello que sea más grande que su cabeza, y la cabeza de los árabes es el Comandante de los Fieles, y usted lo calumnia y come su carne. En cuanto a la miel, es algo con lo que adornas tus palabras . Y eso fue en la época de Omar bin Abdul Aziz, que Dios esté complacido con él . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi como si estuviera amamantando, y él dijo : ¿Qué haces? Él dijo : Estaré con mi Señor en la tienda. Dijo : Teme a Dios con el dinero de tu Maestro . Uday ibn Arta’t vio a una puta que pasó a su lado mientras él estaba en la puerta de su casa, y le ofreció su leche, pero no aceptó . Luego se le ofreció una segunda vez, pero no aceptó . Se le ofreció de nuevo , así que lo aceptó, por lo que Sirin dijo : Es un soborno que no aceptó. Luego regresó, lo aceptó y lo tomó . Y el Comandante de los Fieles vio a Harun al-Rashid, como si en el Haram, descansara de las sectas de una cierva . Al-Kirmani preguntó verbalmente sobre su interpretación, y él dijo : Oh Comandante de los Fieles, la lactancia materna después del destete es encarcelada en la cárcel, y tu semejanza no está encarcelada, pero estás encarcelada con el amor de una sirvienta que ha sido prohibida. . Así fue . Con respecto a las hemorragias nasales : si es mucho más fina, indica una lesión monetaria permanente . Y si fue grueso, indica una caída que le nacerá . Si ve que su nariz se retuerce y su conciencia es que el Señor lo está beneficiando, entonces lo golpeará bien con su jefe . Si su conciencia es que lo lastima, entonces golpea el mal de su jefe, y será un azote para él, y después de él sufrirá daño . Si él es la cabeza, entonces puede ver con su cuerpo tanto como vio la fuerza y ​​la debilidad, y la abundancia de sangre y su poca . Si agita una gota o dos, es un beneficio . Si ve una libra o dos libras y su conciencia es que es un beneficio para su cuerpo, entonces la salud del cuerpo es la validez de la religión, por lo que proviene del pecado y su religión es correcta . Si es en su conciencia que lo daña en su cuerpo, entonces el daño al cuerpo es un daño a la deuda o la adquisición de un pecado . Si se le acaban las fuerzas después de que ha salido la sangre, entonces le falta, y si es fuerte, entonces es rico, porque la fuerza es la riqueza del hombre . Si mancha su ropa con su sangre, entonces caerá en una mala conducta como resultado de eso . Si no manchas nada, entonces el que lo hace está libre de pecado . Si ve hemorragias nasales goteando en el camino, entonces paga zakat dinero y la caridad en la calle . Se dijo que la hemorragia nasal es un tesoro, y el estornudo es seguro ….

…Y quien ve que está exhumando su cadáver, entonces es diligente en buscar el mundo. Si logra algo, ganará su necesidad y si no obtiene su riqueza ….

…Ibn Sirin dijo: Quien vio que se afeitó la cabeza durante los días del Hayy, entonces es bondad en la religión y una expiación por los pecados, y si es durante los meses sagrados o algunos de ellos, entonces es el cumplimiento de una deuda. y la desaparición de su angustia y angustia, y se dijo que si él vio eso con una posición, entonces no es digno de elogio, y si la mujer lo ve, entonces indica la muerte de su esposo o uno de sus mahrams, y si ella ve que le han cortado el cabello o parte de él, entonces indica una pelea con su esposo y se dijo que ha ocurrido una calamidad, y si ve que todo su cabello se ha vuelto blanco, entonces indica que su esposo es un hombre inmoral de una manera diferente a esa ….

…Y quien vea que los muertos se han levantado de sus tumbas y han vuelto a su papel, entonces quien esté en prisión permitirá que las plantas sean liberadas, o Dios las revivirá después de su muerte en ese lugar ….

…Si una de las estrellas es más grande que la otra . En cuanto a la caída de las estrellas a la tierra o en el mar, o su quema con fuego, o la captura de los pájaros, esto es un indicio de muerte que ocurre entre las personas, o fue asesinado según el número de personas y la pocos, y esto puede suceder en un género sin sexo, si el sexo del caído se conoce de los planetas y del rey de las estrellas en su regazo, o lo estaba pastoreando en el cielo, o girándolo en el aire. , si era digno del sultán lo obtendría, y era gobernante del pueblo, juez o mufti . Y si fuera menor que eso, quizás consideraría la astrología . En cuanto a que le cayera sobre él o sobre su cabeza, si estaba enfermo moría . Y si le mintieron las deudas de los astrólogos, o si era un esclavo de los oficios, sus estrellas cayeron y se le pidió lo que debía . Asimismo, si viera su cuerpo volvería a las estrellas . O su cabeza, y si las estrellas eran astrólogos para él sobre la gente, le alcanzaban y se reunían para él, y de igual manera si las recogía del suelo o del cielo, se acercaban a ellas desde él . Y si la estrella cae sobre el que está ausente, se la dará, y si cae sobre una mujer embarazada, ella dará a luz un niño llamado honorable, a menos que sea de las estrellas temporales como las hijas de un niño. ataúd, los poetas y la flor, por lo que el amo es un esclavo según la mención de la estrella, su belleza y esencia . Puede indicar la muerte de la mujer embarazada, si lo confirma un testigo con él testificando de la muerte . En cuanto a ver los planetas durante el día, esto es evidencia de escándalos y calumnias, grandes accidentes, desgracias y desgracias . Y según la extensión de la visión, su generalidad y especificidad, y la abundancia de estrellas y su desvanecimiento, Al- Nabigha Al- Dhubiani mencionó un día de guerra : sus estrellas y el sol están saliendo … ni la luz es luz ni las tinieblas son tinieblas. Al Sarr . Si no tiene luz, entonces es una calamidad que une a los más nobles del pueblo . Si ve que está siguiendo las estrellas, entonces está en la religión del Mensajero de Dios, la paz sea con él y sus compañeros, y con la verdad . Si ve que está robando una estrella del cielo, entonces está robando algo peligroso del rey y está buscando un hombre honorable . Y quien vea que se ha convertido en una estrella, será afligido con honor y prestigio . Y quien viera que se había apoderado de un planeta, tendría un hijo muy honorable . Si veía que extendía su mano hacia el cielo y tomaba las estrellas, alcanzaría autoridad y honor ….

…Su visión en un sueño indica medios de vida y beneficios, y una cura para las enfermedades del resfriado, especialmente para aquellos que vivieron de él . Quizás la nieve y el fuego indicaran familiaridad y amor, y esa nieve no extinguió el fuego . Si se veía nieve a su debido tiempo, era evidencia de la partida de las preocupaciones y la compulsión de los enemigos y la envidia, y si se veía en el momento inoportuno, era evidencia de enfermedades y dolencias por resfriado . Quizás la nieve indicó que los viajes se interrumpieron y que el correo, los mensajeros, los macarrones y cosas por el estilo no obtuvieron ganancias . Y el vencedor en la nieve torturó al sultán, sus súbditos, tomó su dinero y los escondió, y la fealdad de sus palabras con ellos, porque Dios Todopoderoso dijo : ( Así que los enviamos desde el cielo ) . Se dijo : Eso es nieve, y si hay poca nieve, entonces es fértil . Y quien vio que la nieve cae sobre él, viaja lejos y puede ser perjudicial . Si ve que está durmiendo en la nieve, entonces es un tormento . Y quien cae frío en invierno o en verano es pobreza . Y quien compra nieve y se descongela rápidamente en el verano, golpeará el dinero con el que descansa, y descansa del dolor con buenas palabras, y si esa nieve no los daña y se derrite rápidamente, entonces está cansado y se van rápido . Si ve que la tierra está cultivada con secano, entonces cae nieve, entonces él es como lluvia, y es una misericordia que los aflige, fertilidad y bendición . Y se decía : Quien ve mucha nieve en un país que está fuera de tiempo, sufrirá en esa zona un tormento de la autoridad, o un castigo de Dios Todopoderoso, o una prueba que caiga entre ellos . Y se dijo : Quien ve nieve indica un año de sequía, y quien cae nieve sobre él, su enemigo se beneficiará . Y tal vez mucha nieve indicaba enfermedades generales como la viruela y la epidemia, y tal vez indicaba guerra, langostas y tipos de pandemias, y tal vez indicaba fertilidad y riqueza, y quien vio descender la nieve del cielo y destapó la tierra, y si eso fue en los lugares de siembra y los tiempos de su beneficio, indicó la abundancia de luz y la bendición de la tierra y la abundancia de fertilidad, Pero si eso está con él en los momentos en que la tierra no se beneficia de ella en su vegetación, entonces esto es evidencia de la iniquidad de la autoridad y la búsqueda de diezmos . Asimismo, si la nieve es en un momento de beneficio o algo diferente a la mayoría de los pobres, árboles y personas, entonces es una injusticia que les acontece y un flagelo que aflige a su grupo . Quizás la nieve indicaba el bloqueo, la negligencia del viaje y la solicitud de pensión ….

…Una montaña : un rey o gobernante despiadado y subyugado, o un hombre que es tan grande como una montaña, su longitud, su brevedad y su altura . Y enseña al mundo y al ermitaño, e indica los altos rangos, los lugares honorables y los buenos barcos, y Dios Todopoderoso creó montañas como clavijas de la tierra cuando fue perturbada, ya que son como eruditos y reyes, porque sostienen lo que el las montañas verticales no se sostienen, y pueden indicar las metas y exigencias, porque quien asciende a él no asciende sino hacia él. Quien se ve a sí mismo en una montaña, apoyado en ella o sentado a su sombra, se acerca a un jefe, se hace famoso por él y se refugia con él, ya sea como un sultán o un jurista, un erudito que adoraba a un ermitaño, entonces, ¿qué tal? si estaba por encima de él llamando al llamado a la Sunnah, el futuro de la qiblah, o fue arrojado con un arco en su mano Porque su fama en la gente se extiende hasta su voz, y sus libros y órdenes se llevan a cabo para el lugar al que llegaron sus flechas . Y si el que se veía temeroso de él estando despierto era seguridad, y si estaba en un barco, fue golpeado en su mar por penurias y un obstáculo por el que sería sobornado, y su ascenso por encima de él fue impecable , porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Iré a una montaña que me proteja del agua ~. Ibn Sirin dijo : La montaña en ese momento es infalible, a menos que se la vea en un sueño como si huyera de un barco a una montaña, ya que perece y perece, según la historia de Ibn Noé . Esto puede indicar a una persona que no estaba despierta en un barco o en un mar, sobre la paradoja de la opinión del grupo y la exclusividad y la herejía, entonces, ¿qué tal si tenía el monstruo de las montañas y sus sietes, o el barco desde el que huyó a la montaña tenía un juez, un jefe de conocimientos o un imán justo . En cuanto a escalar montañas, es una exigencia que está pidiendo y algo que quiere, por lo que pregunta en qué se encuentran mientras está despierto, o su esperanza en ello de la compañía del sultán o de un científico, o les hace frente en necesidad o en un viaje por tierra y similares . Y si su ascenso fue como subir montañas, escaleras o un camino seguro, entonces toda su familia sería fácil para él y todo lo que lo rodeaba era temido por él . Y si se veía afectado negativamente por él, o subía a él sin escaleras, sin paz ni razón, sería temido, y todo su asunto era engañoso . Si concluyó anteriormente, escapó después de eso . Y si cede de su sueño sin alcanzar, o cae en un sueño, perece en lo que se quiere y está prohibido entre él y lo que quiere, o se corrompe su deuda en su trabajo, y luego desciende de daño y lesión de daño, calamidad y tristeza, en la medida de lo que se rompe de sus miembros . La caída sobre la montaña y los techos de Alkuada y lomas 0 Paredes superiores y palmeras y árboles, muestra la paradoja de los espectáculos de aquello que cayó de él en la interpretación de la misma, del Sultán, o del mundo, o de un marido o una esposa o un esclavo o un rey o una acción o un evento, pregúntele al vidente sobre lo más importante que es en su despertar, lo que espera y le teme y le presenta y retrasa en su separación de él, y su persistencia con él, si el despertar se forma por la abundancia de exigencias y condiciones en él, o por su cambio de esperanzas, es juzgado paradójicamente por aquel que cayó de él en el sueño según su evidencia en la interpretación . La distinción entre sus asuntos se evidencia por el alcance de su evidencia, y que su conocimiento de haber completado lo que estaba sobre él y su fuerza, debilidad y turbulencia, puede haberlo llevado de su caída de la aridez, la fertilidad, los baches. , llano, piedra, arena, tierra o mar, tal vez regresó a él en su cuerpo mientras Su caída, e indica una caída en pecados, sediciones y degradación, si su caída fue en evidencia de eso, como caer sobre la bestia, cuervos, serpientes y ratas de la rata, o a la suciedad y el lodo, y esto puede indicar que abandonó los pecados y se abstuvo de herejías, si huyó de tal cosa. O su caída fue en una mezquita o jardín de infantes, o ante un profeta o jardín de infantes, o ante un profeta o tomando un Corán, o ante una oración grupal . En cuanto a lo que regresó a la montaña en términos de caída, demolición o profesionalismo, indica la destrucción del que condujo la montaña sobre él, o su destrucción o su muerte, a menos que se eleve en el aire sobre las cabezas de la creación. , porque es un gran temor que permanece en el pueblo del lado del rey, porque los hijos de Israel levantaron el monte Sobre ellos es como un dosel, para temer a Dios por ellos, y una amenaza de desobediencia . En cuanto al funcionamiento de las montañas, esto es evidencia de una resurrección en curso, ya sea una guerra que se mueve en la que los reyes se mueven entre sí, o una diferencia y confusión que tiene lugar entre los científicos de la tierra en una prueba y angustia. , en el que perecen los plebeyos, y esto puede indicar muerte y peste, porque es uno de los signos de la resurrección, y el regreso del monte es mantequilla o ceniza o tierra, no hay nada bueno en ello para quien señaló la montaña a él, ni en su vida ni en su religión, y si se le sumaba a aquel que fue glorificado después de su humillación, y estaba a salvo después de su incredulidad, y temía a Dios después de su tiranía, regresaba a lo que era y volvió a su primer estado, porque Dios Todopoderoso La creación del atuendo, como dicen, es espuma de agua, y la espuma no es válida, como dijo Dios Todopoderoso en Su libro . Y la montaña que tiene agua, plantas y vegetación, es propiedad de un deudor . Y si no hay planta ni agua en él, entonces es un rey dominante incrédulo, porque como los muertos, Dios Todopoderoso ni lo alaba ni lo santifica . La montaña en pie que no ha caído está viva y es mejor que los caídos, y el caído que se ha convertido en rocas está muerto, porque no menciona a Dios ni lo alaba . Y quien se sube a una montaña y bebió de sus cien y era digno de la tutela, lo obtuvo de un hombre de un rey de corazón duro, y lo que no aprecia es lo que bebió . El obstáculo es un castigo y una severidad, si se cae de él, sobrevivirá, y si asciende, se levantará y se balanceará con el cansancio . Y las rocas alrededor de la montaña y los árboles proxeneta ese lugar . Y cada ascensión es una elevación, cada caída es una posición y cada ascensión indica un problema, por lo que su descenso indica un alivio, y cada ascensión indica un estado, por lo que su descenso indica aislamiento . Y si vio que cargaba una montaña y pesaba sobre él, entonces está cargando las provisiones de un hombre enorme o un comerciante que pesa sobre él, y si tiene miedo, teme por él . Si ve que ha entrado en una cueva de montaña, ganará racionalidad en su religión y sus asuntos, se hará cargo de los asuntos del Sultán y podrá hacerlo . Si entra en la cueva de una montaña en una cueva, entonces está tramando un rey o un hombre inexpugnable, y si una montaña se encuentra con él, ellos o un viaje o un hombre impenetrable o un asunto difícil o una mujer difícil y cruel se encontrarán. él, y si ve que ha subido a la montaña, entonces la montaña es el objetivo de su demanda, tanto como ascendió, hasta nivelado por encima de ella . Cada ascenso que ve una persona, o un obstáculo, un cerro, un techo, etc., es para obtener lo que se exige de la eliminación de la necesidad que quiere, y el ascenso es igual, penoso y nada bueno en ello . Si ve que descendió de una colina, palacio o montaña, entonces el asunto que está pidiendo está disminuido y no se cumple, y quien ve que está demoliendo una montaña, muere un hombre, y quien ve que es interesado en escalar una montaña o practicarla, entonces esa montaña era una meta a la que se eleva, y si está por encima de ella logra su esperanza. Si se cae de él, su condición será expulsada . Y la subida digna de alabanza a la montaña es cojear en eso como lo hace el que sube a la montaña . Y toda la elevación es digna de alabanza, a menos que sea llana, porque Dios Todopoderoso dice : ~Le cargaré la subida ~….

…Exhumando tumbas : El carroñero está pidiendo un hombre buscado escondido, porque los árabes lo llaman escondido, ya sea en el bien o en el mal, por lo que si exhumado es un científico, entonces es exhumado de acuerdo con su doctrina y el resurgimiento de lo que ha aprendido. Su conocimiento, así como la tumba del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, a menos que lo lleve a un montón anticuado Y se rompa huesos rotos o rotos, entonces sale en su conocimiento a la herejía y al accidente. , y si lo encuentra vivo, extrae de su tumba algo bueno y alcanza su objetivo de revivir su Sunnah y sus leyes de acuerdo con su destino y cosas por el estilo . Si la exhumación de la tumba de un incrédulo o una herejía o una de las personas de la dhimmah solicitó la doctrina de la gente de la desviación o trató el dinero prohibido con engaño y engaño, y si la exhumación conduce a un cadáver apestoso, lodo , o mucha excusa, que es más fuerte en la evidencia e indica llegar a la corrupción requerida . En cuanto a quien ve a una persona muerta que ha vivido, su Sunnah vive para bien o para mal para su buscador, especialmente si es de su casa o lo ve en su casa, o para todas las personas si es un gobernante o un erudito . En cuanto a comer al difunto de una casa enferma, esto es evidencia de su destrucción, de lo contrario el dinero irá a su familia . En cuanto al que lo llamó muerto, si estaba enfermo lo seguía, y si era jurista lo exhortaba y le recordaba lo necesario para que regresara de lo que estaba y arreglara lo que tenía. es, y en cuanto a quien lo mató o lo recibió con el ceño fruncido y amenazando y dejando la paz, entonces debe tener cuidado y arreglar lo que dejó sobre él del testamento si es para él O en las acciones de él mismo y sus pecados entre él y Dios Todopoderoso . Y si lo hubiera recibido con seres humanos, acción de gracias, saludos y abrazos, entonces lo habría ordenado en contra de la condición del primero, y la mención de la puerta de los muertos se ha mencionado sobre lo rico en ella . En cuanto al cordero sobre el ataúd : sostiene lo que la muerte indicó en la visión, y puede seguir un estado en el que conquista los cuellos . En cuanto al entierro, se investiga como lo indica la muerte, y puede ser bueno para quien ha corrompido su deuda, y puede indicar la larga estadía del viajero, el matrimonio y la novia, y la entrada a la casa. en total con la novia de lavarse, vestida de blanco y con conmovedor perfume, luego sus hermanos lo visitan durante su semana . Y tal vez indicó encarcelamiento para quienes lo esperaban, y si ampliaba su sueño y el sueño de una novia, entonces lo que se evidencia es lo mejor de su alimentación, buenas consecuencias y abundancia de su mundo, y si de lo contrario su condición empeoraba y su vida. fue angustioso . Ibn Sirin solía decir : ~ Me gusta tomar de los muertos y odio dar ~. Y él dijo : Si te quitan los muertos, entonces algo muere . Y quien muere y no ve el cuerpo del muerto allí, entonces es la demolición de su casa o algo así, y si el vecindario ve que se está cavando una tumba, se construye una casa en ese país o en ese. localidad y reside en ella, y quien es enterrado en una tumba mientras está vivo es encarcelado y apretado por ella, y si ve un muerto que lo abraza y se mezcla con él, eso es un largo La vida de los vivos, y si vio a los muertos dormidos, ese fue su descanso ….

…Lluvia Si te ves en un sueño bajo la lluvia, esto presagia que cosecharás un gran placer en tu contemplación de las condiciones del universo y cómo afrontar adecuadamente los placeres y necesidades del cuerpo . Si cae una lluvia en tu sueño, entonces disfrutarás de tu juventud y tus placeres, y tus condiciones prosperarán . Si llueve desde nubes negras oscuras, llorarás y te preocuparás por tu mala elección de proyectos . Si escuchas y ves caer la lluvia mientras huyes de ella mojada, esto predice el éxito en el trabajo y la realización de deseos y aspiraciones . Si está sentado en su casa y observa desde la ventana que llueve a cántaros, esto presagia buena suerte, riqueza y encuentro con sus seres queridos . Si escucha la lluvia caer sobre el techo, esto presagia paz, alegría y alegría familiar . Tendrás bastante suerte . Si su casa se marchita durante el aguacero y el agua es pura y no turbia, caerá inesperadamente en placeres prohibidos . Si el agua está sucia o turbia, espere que suceda lo contrario . Si te arrepientes de no haber hecho nada y escuchas el sonido de la lluvia, buscarás tus placeres a expensas del sentido de propiedad y justicia de los demás . Si ves que la lluvia cae sobre otras personas, esto predice que retirarás tu confianza a tus amigos . Si una mujer A sueña, su ropa está sucia y mojada por la lluvia, se divertirá con alguien sin reservas y sus amigos sospecharán de ella por recibir las delicias tontas . Si ve que llueve sobre los cultivos agrícolas, esto predice una pérdida en los negocios y el comercio, y una atmósfera sombría a nivel de la sociedad . Ver una tormenta es siempre un mal presagio ….

…Sarna El que ve que tiene sarna en él, mientras se lo rasca, y no tiene agua ni pus, entonces está angustiado y exhausto por parte de sus familiares . Si la sarna está en su cuerpo, el daño está en sus hermanos y en su sustento . Y si está en su diestra, está en los vivos . Si cae en su mano izquierda, entonces es de su compañero o hermano . Si cae en su mejilla, es de su clan . Si habita en su vientre, es de su dinero e hijos . Si hay agua en la costra, golpea el dinero con dolor y trabajo, y si se rasca y se lastima, entonces es dinero con ovejas, y si tiene pus o pus, golpea tanto como ese dinero creciente . Y se dijo : La sarna y el picor son preocupaciones y la autoridad de un pueblo que lo ha ofendido lo perjudicará . Y quien lo ve como sarna, entonces indica la izquierda y la riqueza a la derecha de los pobres, y en los ricos indica la presidencia . Es mejor para una persona ver que él es el que estaba afligido con sarna, lepra, pustulación o viruela, y si lo ve en otros, entonces indica dolor y deficiencia del que tiene la visión, y si lo ve en su posesión, entonces no es apto para su servicio, y si es su hijo entonces no obedece a su hijo en el coito, aunque sea Su esposa, esto indica que todo lo que ella hace es feo . Si vio sarna en el cuello, entonces está endeudado….

…Aire : tal vez indicado por su nombre . Quien se ve a sí mismo en él de pie, sentado o buscando, entonces está en el capricho de su religión, o en el engaño en su mundo, y su espíritu de caminar en el que su trabajo en el aire o en un estado de vigilia, y su esperanzas, si él está en su herejía, entonces él es su herejía, y si es una autoridad infiel, entonces su deuda se corromperá con él, de lo contrario temerá por su alma con él, y si está en el barco de mar , tiene miedo al daño . Y si estaba de viaje, tenía miedo . Y si está enfermo, está presidiendo la perdición, y si cae de su lugar, quedará dañado en su condición y caerá en sus obras, porque Dios Todopoderoso dice : “ O el viento sopla en un lugar aplastante. “ Si muere en su aborto espontáneo, este es el logro más alto de la meta evidenciada por el que muere, herejía o Matar o algo así . Y en cuanto al aire para construir una estructura, o para golpear una tabla en ella, o para instalar un animal o una rueda en ella, y si un enfermo moría, o con él moría un paciente, y ese es su ataúd y tumba. , si era verde, era mártir, y si lo vio como gobernante o gobernante, está aislado de su trabajo O perdió su poder por muerte o por vida, y si vio que el que tenía contrato matrimonial o construyó su familia, entonces él es engañado con ella, y sin seguridad de ella, y si ve que quien está en el mar, su barco está dañado, o su enemigo es capturado, o alguien supervisa la perdición. Las dos cosas . Esto puede indicar un acto de corrupción que hizo sin conocimiento o Sunnah, si no lo construyó sobre una base, ni su marquesina o su pensión se basaron en una decisión . En cuanto a volar en el aire, indica viajar por mar o por tierra . Si era con ala, entonces es más fuerte para su dueño, y es segura para él y más aparente, entonces su ala puede ser dinero que toma, un gobernante que viaja en sus brazos y bajo su ala . Lo mismo se aplica a nadar en el aire, y también puede indicar si es sin ala, para engañar a lo que entra en ella en términos de yihad, cálculo o viaje distinto al tiempo de viaje, por tierra o mar, y quien vea que vuela casualmente en el cielo, viajó lejos o ganó honor . En cuanto al salto, indica la transferencia de lo que hay en él a otros, ya sea de mercado a otro, de casa a localidad, o de trabajo a otro, según la extensión de los dos lugares. Si salta de mezquita en mercado, preferirá el mundo al Más Allá, y si es de mercado en mercado Una mezquita, en contraposición a eso, y volando por los aires puede elevarse a los que multiplican las aspiraciones y esperanzas, y convertirse en una pipa . De un lugar a otro, transformado de un estado a otro . El salto lejano es un viaje largo, por lo que si su salto depende de un palo, confía en un hombre fuerte . En cuanto a los colores del aire, si los ojos del buscador se volvieron negros hasta que no vio el cielo, entonces si su visión era la más oscura entre él y las cabezas sobre él, entonces si no le asignó una cabeza, sus ojos estaban cegados y su mirada bloqueada por la luz de la guía, y si la visión era del mundo y lloraban en un sueño o lloraban o suplicaban, con intensidad descendiendo sobre ellos tanto como oscuridad, ya sea aflicción o tristeza o esterilidad y esterilidad . Lo mismo se aplica a las rojeces, y los árabes dicen el año de la aridez : un año polvoriento, para que me suba el polvo de la severidad de la aridez, así el aire está en los ojos del hambriento, y él imagina que hay humo. en él, entonces, ¿cómo si quien oscurece el aire es humo, entonces es un tormento de la esterilidad o algo más, y en cuanto a la niebla es confusión y sedición? La gente está abrumada por la confusión ….

…En cuanto a la muerte, quien ve que ha muerto y la gente llora por él, o lo lava y lo envuelve, lo lleva en el ataúd o lo sepulta en la tumba, todo eso indica la corrupción de su religión, y es esperaba que este difunto tenga derecho a su religión a menos que sea enterrado. Si fue sepultado, Dios encontró otra cosa que el arrepentimiento a menos que viera que vivió y salió de la tumba Después del entierro, se arrepiente y quien vea eso le dijeron que nunca habías muerto, entonces morirá mártir, y quien vea eso ha muerto y lo que debe el cadáver, y el que ve que ha muerto y lo que está sobre él es el cuerpo del muerto, y nadie llora por él, no se lavó ni se envolvió, viaja. Vio que salía de una tierra estéril a una tierra fértil, luego pasaría de la herejía a una Sunnah, y si veía que salía de una tierra fértil a una tierra estéril, entonces se movería de la Sunnah a la herejía y quienquiera que fuera. vio que se quitaba las manos de la tierra entonces sería pobre, y si estaba enfermo se moría y quien viera que estaba muerto en las tumbas Durante mucho tiempo, viaja lejos y acompaña a los ignorantes y a la gente de la inmoralidad. , y quien ve que murió y luego vivió, viaja lejos y luego regresa, y quien ve que murió y fue llevado en el cuello de hombres, entonces golpea a un gobernante y cumple su mandato pero estropea su religión y es Esperaba el bien después a menos que sea enterrado y quien vea que murió No vio una tumba, un sudario, un funeral, ni un llanto, porque eso es un consuelo para el vidente que está en él Y quien ve que está envuelto como el muerto está envuelto, entonces es su muerte, y quien ve que un vivo ha muerto y t Cuando vivió, luego apóstata, buscamos refugio en Dios de eso. Y quien ve que el imán ha muerto, se da la corrupción en la religión del vidente, y algunos de ellos decían que quien vio que el imán murió, entonces ese país vuelve a la corrupción y gira con lo que arruina y quien ve que uno de sus padres murió, entonces su mundo se ha ido y su condición está estropeada, y si es uno de los estudiantes del Más Allá, su trabajo será suspendido, y si ve que su hermano murió, si está enfermo, entonces es su muerte o la muerte de uno de sus aspectos. En uno de sus ojos y en una de sus manos, y quien ve que su esposa murió, ella está destruyendo su industria, y se decía que él se haría rico y se beneficiaría del dinero de una solución, y quien vio que su hijo murió, se salvaría de su enemigo, y quienquiera que viera que su hija murió, se desespera de alegría. Ibn Sirin dijo que la muerte del niño es la seguridad de un enemigo y la herencia y la muerte de la niña es un retorno de La esperanza en él es alegría, la muerte del niño y la muerte del padre, confundiendo las cosas debido a su sustento y la muerte de la madre. La falta de acceso a los propósitos y la consecución de los mismos y la tristeza y quien ve que uno de sus familiares ha fallecido, es una merma en su capacidad, la muerte de la esposa es el paraíso y la muerte de la embarazada es muy buena y bien por ella. De donde él no espera eso, y quien vea que ha muerto una mujer embarazada, dará a luz un hijo varón.Él estaba complacido con él y tal vez la muerte indicaba un divorcio, y quien vio que una persona conocida había muerto mientras él estaba de luto por él, entonces ocurrió una desgracia para ambos, y quien viera que él moría entre un pueblo, se enredaba en sus acciones y se decía que moriría por herejía o que viajaba de viaje, no volvería de él y quien viera que llevaba un muerto golpearía dinero prohibido Y quien ve que arrastró al difunto por el suelo, entonces adquiere un pecado, y quien ve que ha transportado a los muertos a las tumbas, entonces él hace lo correcto, y si lo llevó al mercado satisfizo su necesidad y su oficio gastó, y quien ve que ha muerto un científico, indica la invalidez del conocimiento y la Sharia en ese lugar, y quien ve que alguna de las personas innovadoras ha muerto, entonces es porque oming más tiránico y quien ve que ha muerto un artesano, indica una depresión de su trabajo, y quien ve que ha muerto su sirviente, su sirviente o su sirviente, entonces le falta su pompa, a menos que tenga a alguien más, luego detiene algunas cosas, y quien ve que su amigo murió, o el vidente muere o pierde a su amigo, y quien ve que su bestia ha muerto no hay bien en él, y si tiene otras cosas, entonces es más ligero, y quien ve que algo del animal ha muerto estando acostado, y si tiene un canino o una garra, entonces indica la victoria de los enemigos, sobre todo si su tipo es dañino y la uña es cada vez más indicativa de seguridad y seguridad, algunos de ellos dijeron que si veían que había muerto un anciano desconocido, indica que su abuelo no produce de él nada de lo que pretendía, que encontró en él, y quien ve que ha muerto una mujer desconocida, su el mundo está interrumpido…