…En el Paraíso, su tesoro, sus plazas, sus palacios, sus ríos y sus frutos, nos dijo el predicador Al-Walid bin Ahmed, dijo que Ibn Abi Hatim nos dijo, dijo que Muhammad bin Yahya al-Wasiti nos dijo, dijo Muhammad bin al-Hussein al-Barjalani nos dijo, dijo que Bishr bin Omar al-Zahrani Abu Muhammad nos dijo, dijo que Hammad bin Zaid nos dijo, bajo la autoridad de Hisham Bin Hassan, bajo la autoridad de Hafsa bint Rashid, dijo : Marwan al-Mahlami era nuestro vecino, y era un monstruo diligente, por lo que murió, así que lo encontré como un hombre muy fuerte, así que lo vi como él vio al durmiente, entonces dije, Oh Abu Abdullah, ¿qué hizo tu Señor? ¿para ti? Me trajo al cielo. Ella dijo : Dije, ¿y luego qué? Él dijo, luego subió a los diestros, ella dijo : Dije, ¿y luego qué? Él dijo, luego lo acercaste a los cercanos, dije: ¿A quién has visto de tus hermanos? Dijo: Vi a Al-Hassan, Ibn Sirin y Maimuna . Hammad dijo, Hisham bin Hassan dijo, Umm Abdullah me habló, y fue la elección de las mujeres de Basora. Ella dijo que vi en mi sueño como si entré en una buena casa, luego entré a un jardín, y vi de su bondad lo que Dios quería, así que si soy un hombre apoyado en una cama de oro y alrededor de ella y está en su manos de Al-Akarib, ella dijo: ~Estoy asombrada de lo que veo tan bien como él vino, ¿y se le informó de esto?~ Dijo esto, Marwan Al-Mahlami vino y se sentó en su cama, dijo ella, así que me desperté de mi sueño, así que si el funeral de Marwan había pasado para mí a esa hora . Abu Al-Hussein Abdel-Wahhab bin Jaafar Al-Midani nos dijo en Damasco, dijo que Ali bin Ahmed Al-Bazar nos dijo, dijo: Escuché a Ibrahim bin Al-Sirri Al-Mughalis decir : Escuché a mi padre decir : Yo Estaba solo en mi mezquita un día después de orar por la tarde, y había puesto un cono de agua para enfriarlo para mi desayuno en el nicho de la mezquita. Entonces se me durmieron los ojos, y vi como si un grupo de álamos al-Ain hubiera entrado en la mezquita aplaudiendo, así que le dije a uno de ellos : ¿Quién eres tú? Ella le dijo a Thabit al-Banani, así que yo le dije al otro : ¿ Y tú? Ella le dijo a Abd al-Rahman bin Zaid, y yo le dije al otro : Y tú le dijiste al umbral, y yo le dije al otro : ¿ Y tú? Ella le dijo a Farqad, hasta que te quedaste uno, así que dije : ¿Para quién eres? Y ella dijo a los que no enfrían el agua que rompan su ayuno . Entonces le dije, si era honesto, entonces deja el cono, y el cono se volteó y cayó del nicho, y me di cuenta de mi sueño de romper el cono ….
Soñar con Sueño q estoy bajo el agua y puedo respirar
(129 significados de soñar con Sueño q estoy bajo el agua y puedo respirar)…Y quien viera que descendía de la cima de una montaña, bajaba de su posición y sería una deficiencia a su derecha, y se decía que bajar de la cima de las montañas y otras cosas es un retorno de una cosa u otra. de lo que esperaba ….
…Y quien vea que está debajo de la cuneta de la Kaaba, puede realizar el Hayy y satisfacer sus necesidades o visitar la tierra del Elegido, la paz sea con él ….
…Magia Si sueña que está bajo la influencia de la magia, esto indica, si no tiene cuidado, que estará expuesto a algún mal en forma de placer . Los jóvenes deben prestar atención al consejo benévolo de quienes son mayores que ellos . Si te resistes a la magia, esto predice que tendrás una gran demanda debido a tus sabios consejos y la amplitud de tu mente . Si sueña que está tratando de encantar a los demás, esto predice que caerá en la desgracia . Si sueña que crea cualquier diseño por arte de magia, esto indica una agradable sorpresa . Ver a otros practicando magia indica cambios rentables para todos aquellos que sueñan con este sueño . Ver a un mago en un sueño indica un viaje muy interesante para aquellos interesados en avanzar hacia una cultura superior y beneficios rentables para los codiciosos . La brujería no debe confundirse con las obras ocultas . Si el lector lo interpretara de esta manera, podría esperar lo contrario de lo que aquí se indica . La verdadera magia es el estudio de hechos más elevados de la naturaleza . Si sueñas que estás en una situación de hipocresía o bajo otra autoridad, entonces esto presagia malos resultados, porque tu enemigo te encantará, pero si pones a otros bajo tu magia, probarás que tienes cierta fuerza de voluntad para controlar tu alrededores . Si una niña sueña que está bajo influencias extrañas, significa que está a punto de estar en peligro y debe tener cuidado . Si una niña sueña que está bajo influencias extrañas, significa que está a punto de estar en peligro y debe tener cuidado . Si soñó con ver actos de hipnosis y prestidigitación, esto indica ansiedad y complicaciones en los círculos laborales y familiares, e indica condiciones poco saludables en el país ….
…Y quien ve que ha renunciado a algo de eso, entonces su expresión está en contra de lo que dijo ….
…E Ibn Sirin dijo: Quien viera que descendió al mar y se zambulló en él hasta que llegara a su fondo y fuera contaminado por su barro, entonces lo alcanzaría de la autoridad de ellos y del dolor ….
…Si ve como si estuviera sentado debajo de un árbol, Bendito, entonces alcanzará lo mejor de ambos mundos, porque Dios Todopoderoso dice : “ Bienaventurados y bien hecho ”….
…Una voz fuerte Si sueña que tiene una voz fuerte, esto indica que descubrirá algunas contradicciones a nivel de trabajo y la razón de estas contradicciones es engañar a alguien a su servicio . Para el amante, este sueño presagia disputas y alienación ….
…Y quien ve como si hubiera salido de un barco a tierra, comete un pecado, porque Dios Todopoderoso dijo: ~ Cuando los condujo a tierra, entonces son politeístas ~….
…Y quien vea que está sentado debajo de un árbol bendito, tendrá su meta en este mundo y en el más allá, porque Dios Todopoderoso dice: ~ Bienaventurados y buena será ~….
…La recompensa por maldecir a los Compañeros 84 – Dijo : Al-Qayrawani dijo : Un jeque del pueblo de al-Fadl me dijo : Abu al-Hasan al-Muttalibi, el imán de la Mezquita del Profeta – que las oraciones de Dios y la paz sean con él – me dijo : Él dijo : Vi un milagro en Medina. Un hombre estaba maldiciendo a Abu Bakr y Omar y ellos dijeron : Oh Mensajero de Dios, esto que nos duele y Aspena, me dijo , el Mensajero de Allah – la paz sea con él -: (( usted esto, Oh Abu Qais )) ? Le dije a él : en, y tengo un mecanismo de vuelta al punto de su mano ha incluido sus dedos y la extensión de sus causas y central y destinado mis ojos, dijo : que mentí, por lo que Dios puso sus ojos y poner sus dedos en mis ojos, y me desperté de mi sueño mientras estaba en este estado. Solía llorar por el bien de la gente y anunciaba el arrepentimiento 85 – Bajo la autoridad de Abu Hatim Al-Zari, bajo la autoridad de Muhammad bin Ali, dijo : Estábamos sentados en la Meca en la Gran Mezquita, así que un hombre estaba medio -blanco y negro y dijo : Oh Oh, la gente consideró a Pei Vanni, recoges a los dos jeques y a Achtmanma mientras yo estoy la misma noche dormido si viniste a mí y los datos que levantó la mano Vltm mi rostro, Li dijo : Oh enemigo de Dios, punk no maldices Abu Bakr y Umar – que Allah esté complacido con ellos – se convirtió y estoy en este caso (1)….
…El alivio después de la angustia y la angustia 99 – – Bajo la autoridad de Khalid bin Yazid Al-Azdi, Abdullah bin Yaqoub bin Dawood me dijo, dijo : Mi padre dijo que el Mahdi me encerró en un pozo y construyó una cúpula sobre él, y Me quedé allí durante quince peregrinos hasta que pasó la sucesión de al-Rasheed, y todos los días me dieron un pan y un vaso de agua. Él instruyó los tiempos para la oración. Cuando la cabeza de la cabeza de trece peregrinos vino a mí en sueños y dijo : Estamos en José, Señor, entonces lo sacó del fondo de una hondonada y una nube a su alrededor. Dijo : Agradecí a Dios y dije : La vagina ha llegado. Dijo : Me quedé por aquí y no vi nada, así que cuando llegó la cabecera del año, llegó. El siguiente me dijo : Que Dios lo traiga a Faraj que tiene algo todos los días en su creación. Dijo : Entonces establecí un círculo y no veo nada. Luego vino el que vino después del año y dijo : Que la angustia en la que me he ido sea un alivio relativo, por eso tiene miedo, y viene el extraño. : cuando se convirtió en Naudet, pensé que Oozn rezo Vdly Li cuerda negra y me dijo : voy a endurecer su medio, y lo hice Vokhrgeony cuando conocí el síncope óptico de luz Vantlgulwa Pei introduciendo un cumplido sobre el bien y me dijeron : paz en el Comandante de los fieles, dije : Salve al Comandante de los fieles y la misericordia y las bendiciones de Dios sean con ustedes , Mahdi dijo : No estoy en eso. Dije : La paz sea contigo, Comandante de los Fieles, y la misericordia y las bendiciones de Dios sean contigo. Oh, Al-Hadi dijo : No estoy con él. Dije : La paz sea contigo, líder de los fieles, y la misericordia y las bendiciones de Dios. Él dijo : Al-Rasheed, entonces dije : Al-Rasheed. Él dijo: Ya Jacob, el hijo de David, Dios no intercedió por nadie, excepto que esta noche llevé una niña en mi cuello, y mencioné que me llevaba en Tu cuello y me enamoré de ti desde el lugar en el que estaba. y te saqué. Dijo : Me honró y se acercó a mi asiento. Dijo : Entonces Yahya bin Khaled me disfrazó como si temiera que venciera al Comandante de los Fieles sin él, así que le temí, así que pedí el Hajj, así que me dio permiso, y todavía residía en La Meca hasta que murió allí (1)….
…La visión de una niña delgada, mi padre, una cosa de verano, Balastsaga para calados ibn Nawfal , que Allah esté complacido con él , de su madre, niña delgada, padre, hijo de verano, Hashim Lydda, fue Abdul Muttalib, dijo : sucesivos años de Quraish, Jdbh Oqahlt, piel y muda de hueso. , ella dijo : Mientras estoy mintiendo Oh Dios, o Mhomh si yo Con un teléfono famoso gritando con una voz sahl diciendo : Oh, Quraysh, este profeta fue enviado por ti, y esto es durante su partida, por lo que vive en la bondad y fertilidad . No veo en ti a un hombre alto, de huesos blancos que huele a dos ojos , tiene orgullo de él y un año dedicado a él , pero que lo salve a él y a su hijo y se vuelva hacia él de cada barriga un hombre , no Fliscnoa de Agua y daño del bien y para recibir la esquina , y luego cuidadosamente elegido Casa siete veces para vivir a la altura del padre FBIs hombre Felictsag y cree en la gente , sin incluir lo puro y bueno por sí mismo , no Vgshm si te gusta y vives . Ella dijo : Entonces el conocimiento de Dios se convirtió en una mujer asustada. Mi piel y su mente se pusieron de pie. Mi visión se interrumpió, así que dormí en los ríos de La Meca . Entonces, la santidad y lo prohibido, si permanece con él , es abtahi a menos que él diga que esta es la shaybah de alabanza , esto es una shaybah , y el Quraish está completo con él . Y le rompió toda la barriga de un hombre haciendo una puesta en escena y Habla y recibió rugidos y luego ascendió el padre Qubais y golpeó a las personas enterradas a su alrededor una vez que se dieron cuenta de su búsqueda hasta que la pobreza alcanzó su punto máximo Vacetknoa Jnabiah y con ellos el Mensajero de Allah la paz sea con él, que eso día Ghulam puede Oaf o la angustia surgió, Abdul Muttalib dijo : Oh Dios prevaleció Alkhalp El detector Courba usted el mundo es un maestro y administrador es Mboukl y Hola Abdaak y Amaak Badhirat Ahramk se quejan de su año que puede Oqahlt zapatillas hendidas , Vasaman Dios y Amatarn Gita terribles Mgdakka , lo Eu incluso se salió de la cielo Pmaiha oKZ valle Bhgejeh Velsmat Sheikhan Quraish, dice Abdul Muttalib : Felicitaciones a usted, Aba al-bathaa , Hanaa , que es , para usted vivió la gente de Batha, y en ese dice Raqifa : Bashisa Al-Hamd, que Dios riegue nuestra ciudad. Perdimos la vida y el agua subrayada. Así que las aguas y los árboles vivían en un torrente de Dios con los auspiciosos. No hay nada en la gente de justicia o peligro, y en este hadiz es extraño que lo expliquemos brevemente , diciendo : La madre de Abd al-Muttalib es un hecho sunita . Y reemplazó a Epast . Y adelgazar el hueso lo debilitó por el esfuerzo . Y la hipnosis primera hora de dormir y amanecer . Aceleración de palabras inspirada en Hala . Y Hia , limitada , lluviosa y fértil , apenas Otakm lluvia y fertilidad . Y los huesos al unirse al ojo son más ruidosos que los grandes . Algunos son de tez delgada . Y el resoplido agudo . Y diciendo : Tiene un orgullo que lo entristece, debe esconderse y no enorgullecerse . La Sunnah es el camino . Y guiarlo , es decir , que la gente lo demuestre . Déjelos brillar , con el Sein y el Shin , es decir , déjelos verter , es decir , déjelos lavar . Luego el pecado, cualquier alivio y alivio . Y cualquier Fasht y Shaybah Al-Hamad ha ganado el título de Abdul Muttalib . Y lo completó , es decir , vinieron todos . Y el tiempo límite para su silencio y decir : angustia, es decir, proximidad . El rasgo es necesario . Y las excusas de los patios . Y el año de sequía y angustia . Y se refiere a los ejes y las zapatillas de ovejas y camellos . Y estropeado mucho . No lleno de gente . Y el ruido es agua muy líquida . Y Sheikh Sheikhs . Y Aljzl cualquier tarde y Jouni nubes negras . Su dicho : en la voz de Sahl, es decir, con un dulce . Y su dicho : Un hombre es alto, es decir que es alto, y si es excesivamente alto, se dice que es largo con énfasis . Y él dijo : Déjalo ir , el delif es el caminar lento , se dice : camina cuando camina y el bote que camina . Y ella dijo : y en ellos puro y bueno para la alegría – significa el Mensajero de Allah que la paz sea con él – y dijo : Mviodh , Mufiod es el que lastimó su corazón – un corazón – dolor . Pánico, anexión, miedo y pánico . Y él dijo : Mi piel se puso de pie, es decir, el apretón, y se dijo : Ella quería detener mi cabello, así que se levantó del pánico . Y Dios vagó la mente y desconcertado por la severidad de la emoción . Y ella diciendo : Así es la santidad y lo prohibido , esto es por jurar por algo que no es Dios y es eludir , y eso pasó de eso durante el tiempo de la ignorancia, y si eso es politeísmo . Y ella diciendo : Lo enterraron alrededor, es decir, caminan por el sendero de Lena . Y el plano auspicioso es un plano, y el mejor para el que predica es dañino es el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él. No es improbable que el alivio de los Quraish se deba al hecho de que él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, es uno de los que buscan ayuda entre ellos ….
…** La visión del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, que le dieron las llaves de los tesoros de la tierra . Con la autoridad de Uqbah bin Amer , que Dios esté complacido con él , que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, salió un día y oró por la familia de una de sus oraciones durante la noche y luego fue al púlpito y dijo : ( Estoy sobre ti y soy un mártir contra ti y yo, por Dios, mira mi palangana ahora y que he dado las llaves de los tesoros de la tierra. O las llaves de la tierra, y Yo, por Dios, no temo que se unan a mí después de mí, pero me temo que competirán en él .) Abu Hurayrah , que Allah esté complacido con él , dijo : El Mensajero de Allah, la paz sea con él ( Nusrat horror y dada la concisión del discurso y mientras estoy dormido mientras las llaves de Ji, los gabinetes de tierra han puesto en mis manos ), dijo Abu Hurayrah – que Allah esté complacido con él -: El Mensajero de Allah se ha ido. Allah bendiga la paz sea con él, mientras la levantas . Al-Hafiz Ibn Hajar dijo en ( Fath al-Bari ): La gente de expresión dijo : La clave es el dinero, el honor y el poder . Si ve que abre una puerta con llave, ganará su necesidad con la ayuda de alguien que está en problemas, y si ve que tiene llaves en la mano, entonces acierta a una gran autoridad . Se informó que Al-Khattabi dijo : Lo que se quiere decir con los tesoros de la tierra es lo que se abrió a la nación del botín de municiones de Khosrau y César y otros, y es posible que los minerales de la tierra contengan oro y la plata . Otros dijeron : Más bien, se lleva de manera más generalizada. Al-Hafiz dijo : Las llaves del tesoro de la tierra que se pretenden son lo que se abre a su ummah después de él desde al-Futuh, y se dijo : minerales . Dije : Esto es idéntico a la realidad de nuestro tiempo, como lo explicará Dios Todopoderoso . Y Al-Hafiz dijo en su discurso sobre su dicho, y lo sacas de la nariz por la monja y el triángulo, es decir, lo extraes , dices : Cortas el pozo si extraes su suelo . La autenticidad de las dos narraciones de Uqba y Abu Huraira – que Dios esté complacido con ellas – apareció en nuestro tiempo, cuando aparecieron pozos de petróleo y agua en las profundidades de la tierra, y lo que también apareció de minerales de oro y otros tesoros de la tierra que la gente no podría alcanzar excepto en estos tiempos ….
…En la visión de los ángeles, la paz sea con ellos, escuché a Abu Al-Fadl Ahmed bin Imran Al-Harawi en La Meca, que Dios Todopoderoso custodiaba . Él dijo: Escuché a Abu Bakr bin al-Qari decir : Escuché a Abu Bakr Jaafar bin Al-Khayyat, Sheikh Al-Saleh decir : Vi al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, sentado con él en sueños, un grupo de gente pobre, llena de misticismo. Derraman agua en las manos de los pobres y les lavan los pies. Cuando me alcanzaron, extendí la mano y algunos de ellos se dijeron unos a otros : No le echen agua en las manos, porque no está entre ellos. Dije, Mensajero de Dios, si no estoy entre ellos, entonces los amo, entonces el Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, dijo que el creyente está con el que amo. En mis manos hasta que las lavé . El profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él, dijo : Ver a los ángeles dormidos si son conocidos y optimistas, indica el surgimiento de algo para el visionario, orgullo, fuerza, buenas noticias y victoria después de una injusticia o curación después de una enfermedad. , o seguridad después del miedo, o placer después de las dificultades, o riqueza después de la pobreza, o Faraj después de la angustia . Y requiere que su dueño realice el Hayy o invada, y es martirizado ….
…En la interpretación de la visión de la mezquita, el mihrab, el faro y los consejos del recuerdo, Abdullah bin Hamid al-Faqih nos dijo, dijo: Ibrahim bin Muhammad al-Harawi nos dijo, dijo: Abu Shakir Maysara bin Abdullah nos dijo, bajo la autoridad de Abu Abdullah al-Ajli, bajo la autoridad de Amr bin Muhammad, bajo la autoridad de al-Aziz bin Abi Dawud, dijo : Era un hombre en el desierto que había tomado una mezquita, y él hizo piedras en su corazón, así que cuando terminó su oración, dijo: Piedras, les testifico que no hay más dios que Dios . Dijo, luego el hombre se enfermó y murió, y volvió su alma, y dijo, y vi en mi sueño que me había dicho que me fuera al infierno, y vi que una de esas piedras había sido hueso, y una de las puertas del infierno me fue bloqueado, dijo hasta que el resto de las piedras bloquearon las puertas del infierno ….
…Ruya Atika bint Abdul-Muttalib 56 – Bajo la autoridad de Muhammad bin Ishaq, dijo : Muhammad ibn Muslim al-Zuhri, Asim Ibn Umar ibn Qatada, Abdullah bin Abi Bakr y Yazid bin Roman me dijeron bajo la autoridad de Urwa bin al- Zubayr y otros eruditos bajo la autoridad de Ibn Abay – que Dios esté complacido con ellos – cada uno de ellos me dijo algo de esta charla reunidos para hablar mientras se nutrían del hadiz de Badr, dijeron : a Masama, el Mensajero de Allah – la paz sea con él – Abu Sufyan viniendo de Sham les hizo una cicatriz a los musulmanes y les dijo : este Ir Quraish donde su dinero lo trajo, que Dios Infelkmoha Vantdb tenga miedo a algunos de ellos y al peso de algunos de ellos y que ellos no creen que el Mensajero de Dios , que la paz y las oraciones de Dios sean con él , está lanzando una guerra, y Abu Sufyan, cuando se acercó desde el Hijaz, fue sensible a la noticia y preguntó a los que se reunieron en Rukban temiendo por los asuntos de la gente hasta que se enteró de la noticia. de algunos de los Rukban que Muhammad había hecho un llamamiento a sus compañeros por ti y por tu reproche, por lo que advirtió que contrató a Dhamdham bin Amr Al-Ghafari, lo envió a La Meca y le ordenó que fuera al Quraish, y los rechazaría por su dinero, y le dijo les dijo que Muhammad se lo había ofrecido a sus compañeros, por lo que Dhamdham bin Amr se fue rápidamente a La Meca . Ibn Ishaq dijo : Entonces dime a quién no acuso, con la autoridad de Ikrimah con la autoridad de Ibn Abbas, y Yazid bin Roman con la autoridad de Urwa bin Al-Zubayr, quien dijo : Atika, la hija de al-Muttalib , vio el advenimiento de la anexión de La Meca en tres noches, una visión que me asustó y temía que tu gente pudiera entrar en ella el mal y la desgracia, por lo que ocultó lo que te dijo. Él le dijo : ¿Qué viste? Ella dijo : Vi a un pasajero venir a un camello por él hasta que se paró en el cuenco y luego dijo a voz en grito : No te alienarás, oh familia de la traición a tu luchador en tres tiempos, así veo gente. se reunió con él, luego entró en la mezquita y la gente lo siguió, mientras estaban a su alrededor como él con su camello en la parte trasera de la Kaaba y luego gritó así, No te enajenas Al Treachery para tu luchador en tres veces, luego representó su camello en la cabeza de Abu Qubays, luego gritó como él, luego tomó una piedra y la envió, y llegó a caer, incluso si estaba al pie de la montaña, sería rechazada . Al-Abbas dijo : Por Dios, esta es una visión, y tú lo eres, así que ocúltala y no se la menciones a nadie . Entonces Al-Abbas salió y se encontró con Al-Walid bin Utbah bin Rabi’a y tenía un amigo . Al-Abbas dijo : Entonces di la vuelta a la casa, y Abu Yahl bin Hisham en Rahat de Quraish Qud habló con una visión desoladora, y cuando Abu Yahl me vio dijo : Oh Abu Al-Fadl, si terminaste tu circunvalación, entonces ven a nosotros, así que cuando terminaste, viniste y te sentaste con ellos. Abu Yahl me dijo : Oh, Bani Abdul Muttalib ¿Cuándo te sucedió esta profetisa? Él dijo : ¿Qué es eso? Él dijo : Esa visión que ella vio es indecente. Él dijo : Entonces dije : ¿Qué vio ella? Oh hijo de Abd al-Muttalib, ¿no aceptó que sus hombres profetizaran para que sus mujeres profetizaran, y Atika afirmó en su visión que él dijo: “Ve delante de ti en tres, y te esperaremos de estos tres. Si eres de verdad lo que dices, entonces será que si los tres pasan y no hay nada de eso escribimos un libro sobre ti que le mientes a la gente de la casa árabe. Abbas dijo : seguro de lo que era de mí para él, una gran cosa, pero yo Jehdt y Ankkrt para ser visto algo, dijo : luego divídanos cuando ya no sea una mujer de los hijos de Abdul Muttalib, solo vino a mí. , ella dijo : Oorteurtm este reprobado maligno que se encuentra en tus hombres y las mujeres te pueden comer te oyes entonces no tienes Er, algo que escuché, dijo : Dije : que Dios hizo lo que yo tenía de mí a él de un gran HEM Dios Otardhan lo regresó Okwilkenh, dijo : Vdot en el tercer día de la visión de Atika y Onaa iron irritó Ars Me habían perdido es como si lo atrapa, dijo : Entré a la mezquita Lo vi lo juro Estoy caminando hacia él Otardh de regreso a alguna de la puerta de la mezquita se intensifica , me dijo : me dije a mí mismo : qué a él de Dios, cómeme esta diferencia que Ohatmh, dijo : Si ha escuchado lo que yo no he oído, La voz de unirse a Bin Amr Al-Ghafari gritando en el vientre del valle, de pie sobre su camello, había dejado perplejo a su camello y alrededor de su viaje y se rasgó la camisa mientras decía : Oh, vive Quraish, Al-Latimah Al-Latimah, tu dinero con Abi Sufyan. Muhammad les ofreció a sus compañeros que no veo que se den cuenta. El alivio es el alivio, dijo : Entonces me distrajo de él y lo que vino de la orden me quitó (1). * Y en una narración : estaba distraído por lo que vino del comando, y no era más que el dispositivo hasta que nos fuimos, y golpeó a Quraish con lo que sucedió el día de Badr, al matar a sus nobles y capturar su elección . Atika bint Abdul-Muttalib dijo sobre lo que vio y lo que los Quraysh dijeron al respecto : ¿No era verdad la visión y él vino a ti para creerla, porque una de las personas es un fugitivo, así que dijiste, y yo no? Miente, pero el que es mentiroso nos dice la verdad….
…Raro, dijeron algunos de los expresos, yo era el velo y observaba las características honorables del santuario de Alejandría, así que vi como si estuviera en una orilla picante en una playa de acantilado, así que caí debajo de él, así que me levanté después todos nos caímos y quisimos levantarnos de ese acantilado. Mi papelería es solo con una montura de oro, un brocado y un brocado y plumas y honor, así que me vestí con honor y monté ese caballo, y si estoy en medio de mucha gente ) caminan mientras yo estoy en medio de ellos, tan poco ha pasado, y entre yo y el diputado del noble sultanato pasaron dos cosas y se confundió y se molestó al decir y quería hacer grandes cosas, Dios no podía hacer eso Y vi que era un horror, y era la expresión de al-Zakiba y yo estaba sobre ella. Luego, después de este caso, poco tiempo después, alguien que me contó sobre la llegada de ese hombre al que vi dibujó con mi mano desde debajo del acantilado con sus ojos llegó con una honorable tradición de delegar la acusación del honorable Sultanato a la brecha antes mencionada. de lo que sucedió entre él y yo, así que aparecí para encontrarme con él, y si soy persa Y lo usé de la manera que vi, así que me puse honor y me postré gracias a Dios Todopoderoso, y una lección me siguió en su expresión, y monté el caballo, y la creación siguió el camino que vi, así que alabado sea y gratitud a Dios, y lo mencioné para mostrar la bendición de Dios sobre mí ….
…¿Las visiones tienen algo que ver con la magia? Y para explicarte el tema , ¿podemos inferir la magia y quién la puso? ¿Y cuando? ¿Dónde? ¿Cuál es el método de tratamiento? ¿A través de visiones? Mucha gente cuando se le pregunta sobre la visión que la vio , se da cuenta de que después de cortar la visión se lo dice . . Sabiendo que estoy hechizado . O : Veo sueños de Mnamat y me explico que tengo el encanto y el trabajo de mi trabajo ; Se sabe que el encantado va acompañado de algunos sueños . O : Soy un ojo infectado desde hace mucho tiempo , no encontré una cura . O : ¡ Dije que yo Maaon o Maaonh , y me dije que la gente es digna de confianza ! ! O : sabiendo cuando leí tal y cual la duración de tal y tal , y comencé a sentirme mejor . Y otros . . . . , Estos , hermanos y hermanas, son ejemplos y ejemplos de algunas de las comunicaciones o algunos mensajes escritos que se reciben de vez en cuando , y aquí están mis pausas . . Espero que lo lea con interés para que su juicio sea correcto, si Dios quiere . Primero : la magia existe , afecta la influencia humana real , así como el ojo derecho y el presente , vino el derecho a pronunciar las palabras la paz sea con él : ~ Si fuera algo anterior Qadr precedió al ojo ~ (1), y el palabras así como el ~ ojo derecho ~ (2). Segundo : la falta de atención para mencionar a Dios existe y está aumentando entre la gente por muchas razones y el amor conocido por el mundo y su fascinación y la propagación de los pecados y la indulgencia , la indulgencia en comer musulmanes . En tercer lugar : el abandono del Corán y de la esquina de los estantes en las mezquitas , o casas , y se ha convertido en un montón de nosotros no leído por sólo unas pocas veces , y algunos sólo lo leyó en Ramadán, y algo el viernes , no este hecho . . . ¡Y qué hecho ! ! Algunos incluso cuelgan de las paredes sin leerlo . Cuarto : más padres a sus hijos no contaminantes de nuevo en dhikr y wird legitimidad que se dice por la mañana y por la noche y antes de acostarse y al entrar a la casa, entrar al baño y comer y vestirse nuevo . . . Y otros . Cosas que nos pasan a cada uno de nosotros todos los días . Quinto : difundir la ignorancia, digamos, la ciencia, y aquí me refiero a lo legítimo y gran parte de la ciencia se llama ciencia que Lifton gente sin conocimiento y sin currículum u oficial, y Hola los encuentra haciendo la tarea de una perversión de Ahdaah, y Ocefathm listos para ser gastado en los que los visitan, a veces dicen : ahí lo tienen encanto, sí : no es usted tiene un ojo, y usted tiene que asistir y ciegos sesiones de tratamiento, y usted y usted, y estas personas no dudan en revelar el cuerpo de la paciente, aunque sea una mujer, y el soplo dentro de su cuerpo, y aquí estoy preguntando si este trabajo es legal. Pensemos detenidamente antes de la respuesta, y le ofrecemos categorizar a Shara . Eso es lo que se necesita . ___________________________________ (1 ) Narrado por Imam Muslim como en el nuclear explicado en el libro de la puerta de la paz medicina, enfermedad y sofisticación (16 \ 171 ) 0 charla secuela : ~ Si Astgseltm Vagsilwa ~ – op – y Tirmidhi narraron en el libro de medicina el puerta de lo que vino en el Hechizo De al-Ain y Bab Ma Jah en que el ojo está correcto y lavándola – referencia previa – y fue narrado por Ahmad en su Musnad en el Musnad al-Qabail .. El hadiz de Asma bint Umais, que Dios se complazca con ella – referencia previa -. (2 ) De acuerdo con el hadiz de Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él, ver Fath al – Bari libro medicina puerta ojo derecho (203 \ 10 ) – op • Nuclear y para explicar un musulmán en el libro de medicina, enfermedad y Alrqi (14 \ 170 ) – Referencia anterior -. ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…
…Sufro por no despertarme , ¿cuál es la solución? A veces la asamblea me reúne , o la conversación a veces me junta con alguien que sufre y dice : ¡Estoy muy dormido y nadie puede despertarme ni siquiera para la oración ! ¿Existe una cura para estos ??? En primer lugar, digo que estamos viviendo innumerables bendiciones, y este sueño no es más que un ejemplo muy simple, luego digo que alguien que sufre de dificultad para levantarse de su sueño, o sufre de un trastorno del sueño en él, yo no encuentres para él un tratamiento mejor que las cinco oraciones, un tratamiento benéfico y sanador, si Dios quiere, Dios, gloria a Él, cuando dijo : [ La oración llegó a los creyentes a tiempo ] Él ha puesto un secreto para la oración. en cuanto al tiempo, por lo que quien se adhiere a las oraciones a tiempo, no dormirá, por lo que tiene un fenómeno satisfactorio, y se sabe que el que sufre por quedarse despierto hasta tarde en la noche, por ejemplo, es el que toma su derecho a dormir durante el día, y el que duerme temprano en la noche es el que se despierta al comienzo del día, y esto es frecuente, de lo contrario puede haber alguien que duerma temprano y le resulte difícil despertarse al amanecer, pero el tratamiento es para estos si lo saben; Él está interesado en realizar cada oración en su momento, y si cada una de ellas aplica este sistema, estoy seguro que los problemas de quedarse despierto hasta tarde, o la falta de sueño, o la dificultad para dormir, y girar la cama terminarán mucho. , y solo hay que probar y luego juzgar, y cuidado con ser Quien se despierta para su trabajo, por ejemplo, y su trabajo con toda dificultad y gran dificultad, pero es derrotado en la misma batalla con el sueño a la hora de la oración del amanecer, esta es nuestra batalla permanente, y recuerdo por cierto que mi hijo me dijo que odio estudiar porque nos hace despertar muy temprano !! Entonces le dije, hijo : si no te despertabas para estudiar, te despertarías para la oración del Fajr, porque el problema permanecerá contigo mientras duermes, y no hay solución para eso excepto que estás satisfecho con dormir en el comienzo de la noche ….
…** La visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, de los invasores del mar . Una de las visiones que se ha cumplido es la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, de los invasores marinos que invadieron Chipre en la época de Uthman , que Dios esté complacido con él , y los que invadieron a los romanos en la época de Mu’awiyah , que Dios esté complacido con él . Sobre la autoridad de Ishaq bin Abdullah bin Abi Talha sobre la autoridad de Anas bin Malik – que Dios esté complacido con él – dijo : Cuando el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, fuera a Quba, entraría Umm Haram bint Melhan y aliméntalo, y Umm Haram estaba bajo la adoración de Ibn al-Samit, por lo que el Mensajero de Dios, que Dios quiera, entró en ella. Un día, ella lo alimentó y se sentó con su cabeza, y el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, se durmió y luego se despertó riendo . Ella dijo : Entonces dije : ¿Qué te hace reír, Mensajero de Dios? Dijo : (La gente de mi nación ofreció a sus conquistadores por amor a Dios cabalgando sobre el empuje de este mar reyes en la familia o dijo : Como reyes en la familia ) Isaac dudó, así que dije : Oh Mensajero de Dios, Ore a Dios para que me haga uno de ellos, él la llamó, luego bajó la cabeza y se durmió, luego me desperté riendo, y dije : ¿Qué te hace reír, Mensajero de Dios? Él dijo : (La gente de mi nación me ofreció asaltantes por amor a Dios como reyes sobre la familia o como reyes sobre la familia ) . Como él dijo en la primera, ella dijo : Dije : Oh Mensajero de Dios, ruega a Dios. para hacerme entre ellos. Él dijo : ( Eres uno de los primeros ) Él dijo : Yo cabalgué por el mar en el momento de Mu’awiyah. Ella se cayó de su bicicleta cuando salió del mar y murió . Beneficio :::: Umm Haram bint Milhan es la hermana de Umm Salim y es la tía de Anas bin Malik . Al-Bujari tradujo este hadiz diciendo : ( Capítulo de la visión del día ) Dijo : Ibn Aoun dijo con la autoridad de Ibn Sirin : La visión del día es como la visión de la noche. Al-Hafiz Ibn Hajar mencionó, bajo la autoridad de Ali Ibn Abi Talib al-Qayrawani, que dijo : No hay diferencia en la regla de la frase entre la visión del día y la noche y la visión de mujeres y hombres . Y con la autoridad de Zaid bin Aslam, con la autoridad de Ataa bin Yasar, que una mujer que le habló dijo : El Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, se durmió, y luego me desperté riendo y dijo : ¿Te ríes de mí, Mensajero de Dios? Él dijo : ( No, pero de algunos de mi nación que traen asaltantes al mar como reyes en la familia ) . Ella dijo : Luego se durmió y luego se despertó riendo, así que dije : Oh Mensajero de Dios, ¿te ríes? ¿a mi? Dijo : “ No, sino de la gente de mi nación que saca invasores al mar y devuelve unos pocos cuyos despojos son perdonados. “ Le dije : le pido a Dios que me haga de ellos, entonces él la llamó. Él dijo : Ata bin Yassar me dijo, dijo : La vi entre los invasores que al-Mundhir ibn al-Zubayr invadió la tierra de Rum, y ella estaba con nosotros, y murió en una tierra de Rum ….
…Un gato Si soñaste con un gato, significa mala suerte si no lograste matarlo o mantenerlo fuera de tu vista . Si un gato te ataca, encontrará enemigos que empañarán tu reputación de alguna manera y harán que pierdas la suerte . Pero si tiene éxito en sus dimensiones, superará grandes dificultades y ascenderá en rango y fortuna. Si se encuentra con un gato delgado, hambriento y sucio, recibirá malas noticias de los ausentes . Hay una amiga en el lecho de muerte, pero se recuperará de una larga y ardua enfermedad si la expulsa de su vista. Si escuchas un gato gritando o maullando en un sueño, entonces un falso amigo usará todo lo que esté a su alcance en palabras o acciones para infligirte daño . Si sueñas que un gato te ha arañado, entonces un enemigo para ti podrá extraer de ti los beneficios de un trato que pasaste muchos días preparándolo . Si una niña sueña que lleva un gato o un gatito, entonces la traición de los demás la firmará bajo la influencia de un trabajo inadecuado . Si soñaste con un gato blanco y limpio, esto indica dilemas que pueden parecer inapropiados en apariencia . Si soñaste con un gato blanco y limpio, esto indica dilemas que pueden parecer inofensivos en la superficie, pero resultará ser una fuente de tristeza y pérdida de riqueza . Cuando un comerciante sueña con un gato, tiene que emplear sus mejores energías por el bien del trabajo, ya que sus competidores están a punto de tener éxito en destruir el nivel de sus relaciones, y si vende a un precio más bajo que los precios de otros y continúa, presionará a la fuerza para que se adopten otras medidas . El sueño de ver un gato y una serpiente de acuerdo simboliza el comienzo de una lucha furiosa . Indica que un enemigo que has estado hospedando con el fin de usarlo para encontrar un secreto que crees que te pertenece no te hará sentir seguro de la confianza que depositaste en él, por lo que desautorizarás el conocimiento de sus acciones por temor a que el Se difundirán los secretos que reveló sobre su vida personal ….
…Abu al-Hasan Ahmad bin Muhammad al-Ghasani nos dijo en Saida. Dijo : Abu Muhammad Jaafar bin Muhammad bin Ali al-Hamdani nos dijo, dijo Ibrahim bin al-Hussein bin Ali al-Hamdani, bajo la autoridad de Abu Muammar Abdullah bin Omar al-Maqri, bajo la autoridad de Abd al-Warith bin Said, con la autoridad de al-Hasan bin Dhakwan al-Muallem, Que Yahya bin Katheer les dijo, que Ikrimah bin Khalid le dijo, que Omar Ibn al-Khattab, que Dios esté complacido con él, vio en un sueño, y Se le dijo que diera caridad a tu tierra, luego se le dijo que tres veces, y el Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, vino y se lo contó, y él dijo : Oh, Mensajero de Dios, no teníamos dinero Se nos describió a partir de él, por lo que el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, dijo : Dad caridad y estipule ….
…** Cumplí su voluntad en un sueño bajo la autoridad de Ataa al-Khorasani quien dijo : Vine a Medina y pregunté por alguien que me contó sobre el hadiz de Thabit bin Qais bin Shammas, y me guió hasta su hija, y Le pregunté y en él : Cuando Abu Bakr, que Dios esté complacido con él, los musulmanes se dirigieron a la gente de la apostasía y al-Yamamah y Muslima el mentiroso, Thabit Ibn Qais caminó hacia el que caminó cuando se encontraron con Musaylimah y Bani Hanifa derrotó a los musulmanes tres veces, dijo fijo y Salem Mwale Abi Hudhayfah : qué Hzka estábamos luchando con el Mensajero de Allah, la paz sea con él Fjala para ellos mismos un agujero en el que Vqatla incluso mató, dijo : Warri, un hombre de los musulmanes fijó a Bin Qais en su sueño, dijo : Yo soy el que mató ayer al hombre criador De los musulmanes, me quitó un valioso escudo, y su casa está en el extremo más alejado del ejército, y en su casa un caballo se pega en su longitud. de dinero también y entonces de Rqiqi viejo y tú para hacer este sueño Vtadhaah dijo : vino Khalid bin Walid su regimiento para proteger a Fujdha como se mencionó y se presentó a Abu Bakr, que Allah esté complacido con él y le dijo Implementado Abu Bakr, que Allah Siéntete complacido con él y su voluntad después de su muerte, no sabemos que nadie haya dado luz verde a su testamento después de su muerte como No Thabit bin Qais bin Shammas, que Dios esté complacido con él . En la novela, Anas , que Allah esté complacido con él, que bin Qais, que Allah lo arregle, llegó el día de Al – Yamamah ha momificado y publicado Okfanah dijo : Oh Dios, te curé a ti que a él y te pido disculpas que hacer que los muertos fuera su escudo Vsergt Farah, un hombre que ve dormir, dijo : El DERI en Él lo estimó bajo el canon en tal y tal lugar y le dio mandamientos, por lo que buscaron el escudo, y los encontraron, y entregaron el mandamientos….
…Si soñaste con Absalom, esto indica eventos tristes . Puede caer sin darse cuenta de que es víctima de un error y perforar el corazón de su ser querido con intensa angustia y dolor por cometer actos inmorales y violar la inocencia . Y ninguna flor de pureza permanecerá tan sagrada para que puedas respirar en ella un aliento emocional . Si soñaste con Absalón o con cualquier otro personaje obstinado, entonces esta es una advertencia contra las tendencias inmorales . Este sueño advierte al padre que tenga cuidado con sus hijos ….
…Ismail bin Al-Ash’ath dijo: ~Quien haya visto que el fuego cae del cielo o de la lluvia como lluvia, porque es evidencia de calamidad, discordia y derramamiento de sangre del lado de reyes y sultanes, y el encuentro de enemistad entre ellos y la matanza de muchas personas en la interpretación ~ . Abu Saeed, el predicador, dijo que el fuego en la interpretación es de dos tipos: fuego dañino y fuego beneficioso, fuego dañino como se dijo bajo la autoridad de Ibn Sirin que un hombre se le acercó, y dijo: Vi como si una raíz oculta se quemara con fuego y golpeara la otra desde el fuego. Él le dijo: “La tierra de Persia es un ganado que puedo cambiar, así que la mitad se ha ido, y la otra mitad fue golpeada por algo pequeño, así fue. También indica miedo, y quien ve que el fuego ha caído en la ronda hasta que lo ha destruido todo, entonces hay una pelea y su dinero se va, y el fuego en el desierto son guerras, y el sonido del fuego es un ajetreo y llanto ….
…¿Qué pasa con los colores, tiene connotaciones específicas , o los pasa por alto , y hay alguna diferencia entre estas indicaciones según los colores? Los colores tienen sus connotaciones en un sueño , pero la connotación de los colores no siempre es la misma ; Entonces se sabe que usted decidió en este libro que el sueño o el sueño o la visión es una masa y no una parte , entonces es necesario mirar de manera integral desde el pasaje a todas las partes de la visión , así como las partes de la visión pueden ser más fuerte que otros – con su superposición y tal vez de los textos que me indican la indicación de colores generalmente declarados en Sunan al – Tirmidhi en el libro de Apocalipsis , la puerta de lo que vino en una visión del Profeta que la paz sea con él en Libra y Acuario de Aisha, que Allah esté complacido , dijo : pidió al Mensajero de Allah que la paz sea con él por el papel , ella le dijo a Jadiya : era honestidad Y murió antes de que apareciera , por lo que el Mensajero de Dios, que las oraciones de Dios y la paz sea con él , dijo : ~Lo usaría en un sueño y usaría ropa blanca , y si él fuera de la gente del fuego, se habría vestido de otra manera ~. Esta es una referencia explícita del Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, sobre el significado del vestido blanco , y he seguido los textos que incluían mencionar algunos colores, y puedo explicar las cosas más importantes en ellos con el siguiente : Términos contemporáneos – colores…
…Visiones en términos de la definición del término ** Primero : la definición de visiones cuando los eruditos musulmanes : los eruditos musulmanes establecen en la definición de la visión de una legitimidad especial de aquellos textos que Vq Guet entre visión y otra que el hombre ve en su Sueño y E de estos textos, que iniciaron a los científicos en sus definiciones a través de las cuales el moderno Abu Qatada coincidió : (los verdaderos sueños de Dios y el sueño del diablo ) (1) y la doctrina del año en esa visión : un conjunto de creencias e INSERTADO Gato Dios entregado en el corazón del esclavo a manos de un rey o un demonio . O por sus nombres alguna verdad . O lo intentamos o está mal . Ibn al- Arabi dijo : Esto es similar en el caso de la vigilancia contenía pensamientos sobre el corazón humano y pensó que E ) T en el formato . Es decir, en un sistema . De lo contrario, puede venir en un extracto no recolectado . Y definió adelante, dijo al-maziri : la doctrina de los sunitas en la verdad del Apocalipsis . Que Dios Todopoderoso crea creencias en el corazón de la persona que duerme tal como las crea en el corazón de los que despiertan, y Él, Gloria a Él, hace lo que quiere que no le impida dormir o despertar, así que si Él creó Estas creencias es como si las convirtiera en una ciencia sobre otras cosas. Las crea en el segundo caso, o las crea . Y supe que lo son : creencias que Dios crea en el corazón del que duerme, así como las crea en el corazón del que despierta, así que si las crea, es como si las convirtiera en una bandera en otras cosas, entonces las crea en el segundo caso, y esas creencias a veces caen en presencia del rey, luego lo que es fácil cae después . Y a veces el diablo está en presencia de caídas más allá de lo que duele . (2) De hecho, el meditador en tarifa nota que son similares en gran medida como señal observada para diferenciar entre los dos tipos de lo que el hombre ve en sus sueños . De lo que hablaré en el siguiente párrafo . Anne Alhadit también notó Acar por diciendo : ( verdaderos sueños de Dios , y el sueño del diablo ) que Dios crea la visión y creencias que les hacen complacía nota que sin la presencia del diablo . Y crea lo que es conocimiento sobre lo que daña la presencia de Satanás, por lo que atribuye una recompensa a Satanás por su presencia con ella, incluso si no tiene ninguna acción real . Este es el significado de decir (la paz sea con él ) (( Revelación de Dios y el sueño del diablo )) no está en el diablo para hacer algo . Algunos científicos : que el diablo ha hecho y el impacto de la evidencia directa del hadiz Jaber que Allah esté complacido con él dijo : Un hombre vino al Profeta, la paz sea con él, dijo : (( Vi como si me golpeara el cuello, él dijo : (¿ uno de ustedes Btalb el diablo no sucedió? ) Narrado por Muslim y el Imam Ahmed, y este término del Imam Ahmad . en la palabra cuando Imam Muslim : dijo: Oh Mensajero de Dios : Vi en un sueño como Si mi cabeza golpeara a Vtdhrj Vachtddt en su impacto . el Mensajero de Dios inflexión : ( no habla la gente Btalb el diablo para irse a dormir ) Jabir dijo : Escuché al Profeta que la paz sea con él después de un sermón, dijo : Hala haciendo uno de usted Btalb al diablo en su sueño . (3) Imam Muhammad Safaareeni misericordia de Dios dijo : ser Btalb el diablo que ve en sus sueños lo que lo entristece . Entra preocupación y enojo y lo confunde en su visión . manipuló 0 dijo a cada acción que no funciona le sirve : pero tú eres un jugador . dijo en una entrevista, istinja dijo, pe as sea con él ( que Satanás juega los asientos en los hijos de Adán ) (4) es decir, asiste a los lugares, istinja y monitorea el daño y la corrupción? porque lugares desiertos donde Allah revela dónde ordenó awrahs Bstrha y se abstuviera de exponerse a los ojos de los espectadores y Mohab, el viento y la orina Rchata . todo esto jugó Satanás y esta opinión es correcta, por lo que el sueño de Satanás se convierte en realidad . Él es quien lo retrata como una realidad, no como una recompensa . Esto se debe a su hostilidad permanente y declarada hacia los humanos . El acto del diablo si el hecho de Napata . Sin metáfora . Sayyid Qutb, que Allah tenga piedad de él, dijo : sobre todo . Decidimos que conocer su naturaleza o no saberlo no tiene nada que ver con probar su existencia y la veracidad de parte de ella . . . Hasta que dijo . . . Percibimos la naturaleza de estas visiones de esta manera que las barreras del tiempo y el espacio son las que impiden que esta criatura humana vea lo que llamamos pasado y futuro . O el presente escondido . Y que lo que llamamos pasado o futuro está oscurecido por el factor tiempo . El presente distante también oscurece el factor lugar . Y que el sentido de lo que hay en una persona, no conocemos su naturaleza, se despierta o se fortalece, por lo que supera la barrera del tiempo y ve lo que hay detrás de ella de forma ambigua . No es una ciencia, sino un rastro . Etc. sus palabras . Luego dijo : Y puedo mentir todo antes de mentir, un accidente que me ocurrió mientras estaba en América y mi familia en El Cairo . Y vi cuando el durmiente me vio al hijo de una hermana cuando era joven, con sangre en el ojo que le impedía ver . Así que le escribí a mi familia preguntando por su propio ojo . Me llegó la respuesta de que su ojo tenía una hemorragia interna y que estaba siendo tratado . Se nota que el sangrado interno no se ve desde afuera . Era una vista de muestra de las vistas a simple vista normal, pero estaba oculta a la vista de hemorragia interna en la parte inferior, cualquiera de las dos visiones ha revelado que la sangre de Mahjoub en el interior (5) ** Segundo : la definición de visiones cuando los científicos no – Musulmanes : Para los científicos, los no musulmanes, tienen. Hay muchas historias reprobables sobre este tema, y la razón de esto es que intentaron encontrar hechos que no son conscientes de la mente a los que apelan en este y muchos otros aspectos . Tampoco creen ni creen en la revelación ni en el oído, y por lo tanto sus palabras fueron perturbadas . Quien pertenece a la medicina atribuye toda la visión a las cuatro mezclas, que son flema, bilis, sangre y negro, por ejemplo : Dicen que quien se ve abrumado por el esputo ve que está nadando en el agua, por la idoneidad del agua para el naturaleza del esputo, y quien es vencido por el amarillo ve las llamas, y esto no se evidencia ni se suele hacer. Y lo que dijeron es un tipo de visión y la visión no se limita a eso , porque sabemos que parte del alma , parte de Satanás y parte del Misericordioso . Y los filósofos afirman que las imágenes de lo que está sucediendo en la tierra es el Kalnicoh superior del mundo, lo que une a algunos de ellos Antakec en el corazón de los dormidos , y esta teoría de Platón conocida como la teoría de los ideales que la mayoría de la opinión corrompe que su predecesor , porque Alantqash de las cualidades de los objetos y lo que está sucediendo en los síntomas superiores del mundo , y los síntomas No lo discutas . Algunos eruditos no musulmanes tienen que tratar de desentrañar el misterio de los sueños y acceder a través del cual juzgar la psique humana, los motivos y tendencias y tendencias e incluso sostenidas . Ha publicado El mundo de Sigmund Freud llamado autor ( análisis de los sueños ) en 1899 d.C. , y ve que como el ( ego ) en caso de vigilancia es quien controla la fuerza del movimiento, esta función se interrumpe durante el sueño , y Luego se desvanece una gran censura impuesta por parte de El ( es ) o subconsciente dijo : La retirada de los envíos psicológicos que la función de controlar o debilitarlo permite cierta libertad ahora parece . Estado de sueño deseado • Inofensivo . Se ha utilizado el análisis ‘ Freud ‘ de los sueños como un medio para llegar a las profundidades del inconsciente y Akoshvh para sus secretos . Anne de Freud es los sueños como un ~ camino real ~ ( hacia el subconsciente que contiene el contrato y los motivos y deseos reprimidos . Y el análisis de los sueños por parte de la científica ~ Karen Horney ~ . Ven que los sueños aumentan la percepción de la situación y revelan algunas tendencias del paciente hacia el mundo . se se cree ~ Aaark de ~ que los sueños reflejan los elementos y elementos razonables razonable personales en el mismo tiempo . (6) es notorio de esta breve presentación de su punto de vista de estos incluyen : _ enfoque en el uso de los sueños como un medio para entrar en el paciente ‘s mundo y averiguar la causa de su enfermedad , o condición . . que se centran sólo en los así – llamados sueños Bodgat , el que piensa en el hombre antes de su sueño y luego ver después su sueño , o enfocarse en algo que no tiene nada que ver con los sueños , pero es lo que hacen con los pacientes en las clínicas psiquiátricas después de hacer que se relaje en la clínica y se va hablando de sí mismo y de su trabajo y de su esposa y los ar ound él , y el médico a controlar esta charla , y entrar a través de este personal del paciente , y esto es muy diferente de las visiones que el hombre ve en un sueño por el rey de la visión . Sayyid Qutb dice : dice una escuela de psicoanálisis sobre la naturaleza de la visión : Photo Dreams respira deseos reprimidos en ausencia de conciencia, y esto representa una parte de los sueños . Pero no todos están representados . Y el propio Freud . Con todo su control no científico sobre su teoría, decide que hay sueños proféticos . (7) afirma Mohammed Ali Qutb partidario de Sayyid Qutb : Yo he adoptado ~ Ofroed ~ en más análisis y conclusiones sobre Alrai y luego se sentó a través del cual las reglas y las bases sobre las cuales se construyeron sus teorías en la psicología , sino • desgracia – que era en la dirección de los símbolos y significados físicamente, o Es un animal decadente, por lo que la persona no le hace justicia a su humanidad , y la visión – sin duda – es parcial en la vida diaria de una persona , pero está en un marco de la lo oculto del mundo de la revelación, la convivencia vital y la práctica sensorial , una visión que no es una visión sino un insight , y un movimiento que no es con las extremidades y órganos, sino solo en el sentido emocional . (8) Quizás el mejor de nosotros para explicar la razón de esta deficiencia de los psicólogos en la comprensión de las visiones y darle el derecho del Imam al – Qurtubi dijo : causar confusión desgana ilegal de lo que vinieron profetas del camino recto y bastantes comentarios en respuesta (9). ________________________________________ (1 ) De acuerdo , Al – Bukhari narró como Fath al – Bari (369 \ 12 ) adelante Ibn Hajar . Riad publicó una biblioteca musulmana moderna como en la explicación nuclear (17 \ 15 ) publicó la imprenta egipcia y Stationers (2 ) Mohammed Safaareeni . Explicación de tripletes Musnad Ahmad (1 /169 ) para lograr Zuhair Shawish i : Oficina del Islam 1392 e . (3 ) Narrado mm como en la explicación nuclear ( 15/27 ) en el Libro de Apocalipsis – op. Cit. ) Y narrado por Ahmad en el resto de la palma Almktherin 0 en la palma Jaber bin Abdullah que Allah esté complacido con él publicó la Fundación Córdoba en Egipto . (4 ) Narrado por Abu Dawood en el Libro de la Pureza . La ocultación de Bab de la publicación abierta de Dar pensó que el logro de Muhammad Muhyiddin Abdul Hamid . Y premios en el libro Pureza y Sunnahs puerta Alarataad de orina y heces . Editorial del Pensamiento . Lograr Mohamed Fouad Abdul Baki y Ahmed en el resto de la palma Almktherin en la palma Jaber bin Abdullah – op – y ver las palabras del Imam Safaareeni para explicar los tríos Imam Ahmad • op • (170 \ 1 (5) Sayyid Qutb – en el sombras del Corán – publicada Dar salida del sol i 1402 e (4/1972) (6 ) de expansión, véase : Dra . Hamed Zahran . Salud Mental y la psicoterapia . (7) op Sayyid Qutb (4/1972) (8) , Mohammad Ali Qutb – Guía de Hieran para interpretar los sueños – Publicado por la Biblioteca del Corán – El Cairo, p. 5 (9) Ibn Hajar – Fath Al-Bari – referencia anterior ) (12/353) * Citado del Dr. Fahd Al-Usaimi ….
…Aspectos que deben tenerse en cuenta al expresar visiones : El siguiente dibujo ilustra de manera sencilla los aspectos de la expresión de la visión : el lado del Corán / el aspecto del hadiz / el lado de la lengua árabe / el lado del símbolo en el momento de la visión / la visión ¿Qué es? Al narrarle la visión, la persona que la expresa observa varios aspectos que expliqué en el dibujo anterior y observa que las secciones superiores están relacionadas con la pronunciación, y las secciones inferiores están relacionadas con la persona de las palabras o el persona de la visión y el momento en que se vio la visión . Démosle un ejemplo aquí de lo que Al-Bukhari narró en su Sahih : Bajo la autoridad de Abu Sa`id al-Khudri, dijo : El Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : (( Mientras Mientras dormía, vi a personas que mostraban una camiseta, algunas de las cuales llegaban hasta los senos, y otras llegaban hasta los senos debajo de eso, y Umar ibn al-Khattab pasó con una camiseta encima. La arrastró )) , dijeron : ¿Qué le diste eso, Mensajero de Dios? Dijo : (( Religión )) Fath Al-Bari 4/1213 _ Al- Nawawi 15/159 El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él aquí, cruzó la camisa con la religión, y se le pidió que dijera : ¿Por qué el Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, expresar la camisa aquí con religión? Si miramos el Corán, todavía tenemos esta pregunta. El Todopoderoso dijo : {Y la ropa de piedad, eso es mejor. } [Al- A’raf : 26] Por lo tanto, el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo expresó aquí con la religión, ya que hay una relación en términos de significado. Y lejos de ella todo mal . Entonces, el Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, aquí, examinándolo con una visión, lo interpretó desde el aspecto más fuerte de él, que es el Sagrado Corán, y los ejemplos de esto son muchos, incluyendo : el expresión del barco como liberación, madera con hipócritas, piedras con la crueldad del corazón, comer la carne de un hombre en su ausencia, somnolencia con seguridad … y otros . Cita otros ejemplos de la posibilidad de descifrar las visiones a través de la Sunnah purificada, por lo que ver una palmera puede cruzar al creyente para comparar al Mensajero con un musulmán con una palmera, y hablar de Ibn Omar, el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : (( Uno de los árboles es un árbol cuyas hojas no se caen, y es la semejanza de un musulmán, así que háblame. ¿Qué es? Entonces la gente cayó en el árboles del valle, Abdullah dijo : Entonces se me ocurrió que era la palmera , y yo estaba vivo . Luego dijeron: ~Dinos qué es, oh Mensajero de Dios ~ . Él dijo : Es la fecha . [ Fath al-Bari 1/145] _ Y al ver una botella de agua pasar junto a la mujer a las palabras del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, como se prueba en al-Sahih (( Compasivo, O injesha con frascos )) [ Fath al-Bari 10/538 ] , _ y al ver una prenda cruzar la religión como el Mensajero, que Dios lo bendiga, dijo que entregó la prenda que vio a Omar mientras lo arrastraba con religión . Así que desde aquí puedo aclarar al noble lector [las etapas de expresión de la visión ]. De la siguiente forma : la visión se considera y sus aspectos se contemplan en términos de : A – Símbolos y expresiones de la visión ¿Tienen algo que ver con : el Sagrado Corán – la Sunnah del Profeta – el idioma árabe y sus derivaciones, luego b – El visionario en términos de : su estatus social, género y función, y luego c – el tiempo de la visión / si es moderno o antiguo , verano o invierno . . . Y otro ejemplo es lo que Muslim narró en su Sahih en el Libro de Apocalipsis : Bajo la autoridad de Anas bin Malik, dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : (( Vi una noche mientras el durmiente lo vio como si estuviéramos en la casa de Uqba ibn Rafi, así que llegamos a Bettab Ibn Tabab, y me trasladé el ascensor a este mundo y las consecuencias. Tenemos en el más allá, y que nuestra religión ha sido bueno ”. Observe que el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, expresó esta visión, y la encontrará expresada desde el lado del lenguaje y sus derivaciones sin vincular la expresión con el aspecto del Corán, y el La Sunnah, por ejemplo, y esto lo notamos a través de su contemplación de la expresión . El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, es el primer obstáculo para una visión : con un buen resultado en la realidad y esto es en el Más Allá, y el primero más alto en la visión : por la elevación y la victoria, y esto en este mundo, y el primero de al-Rutab de Ratab Ibn Tabab : con la estabilidad de la religión y la perfección de sus reglas. Por esto, y Dios lo sabe mejor, el Santo Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, lo expresó para la estabilidad y perfección de la religión y el fin de sus sentencias . Y también tomó de la palabra buen significado estabilidad . Y si preguntamos por el motivo de su expresión al Santo Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, desde su aspecto lingüístico y etimológico, entonces la respuesta es : Porque es más fuerte en esta visión que en otros aspectos , y la expresador y aquí está el Mensajero de Dios de su perspicacia y conocimiento, que es del conocimiento de Dios, por lo que no pronuncia los deseos que expresó desde este lado . Por lo tanto, al contarles la visión, los transeúntes buscan el lado más fuerte o el lado bueno de la visión a través del cual se aprovechan de esta visión. No está claro para el lector noble que su depredación por la visión sea conocer su expresión al mirarla y contemplarla ….
…Fadl Abdullah bin Salam . Bajo la autoridad de Qais ibn Abbad, dijo : Estaba en Medina con personas, incluidos algunos de los compañeros del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y un hombre se le apareció en la cara con un rastro de reverencia. Algunas personas dijeron : Este es un hombre de la gente del Paraíso. Este es un hombre de la gente del Paraíso. Rezó dos rak’ahs en las que está permitido. Luego salió y lo siguió. Cuando me sentí cómodo, le dije : Cuando entraste antes, un hombre dijo tal y tal y él dijo : Gloria a Dios, ¿qué se debe decir a lo que no sabe? Yo te hablaré. ¿Por qué? ¿Eso tuvo una visión durante el tiempo del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, entonces ella le dijo que me vio en un prado – mencionó su capacidad, hierba y verdor – y en el medio El jardín de infancia está un pilar de hierro debajo de él en la tierra y arriba en el cielo, encima un lazo, y me dijeron : Yo le dije : no puedo. Entonces Moncef vino a verme. Ibn Aoun dijo, y el sirviente imparcial dijo : Con mi ropa detrás de mí, describió que la levantó de detrás de él con la mano, así que me separaron hasta que estuve en la parte superior del pilar, así que tomé el asa. , y me lo dijeron. : Ostmk se despertó y ella tiene que estar en mis manos Vqsstha sobre el Profeta, la paz sea con él, dijo : ( la columna de kindergarten del Islam y esa columna del Islam y ese asidero son los más confiables y estás en el Islam hasta que mueras ) dijo el hombre Abdullah bin Salam . Y en una narración : estaba en un círculo en el que pasaban Saad bin Malik e Ibn Umar, y Abdullah Ibn Salam pasaba y ellos dijeron: Este es un hombre de la gente del Paraíso, así que me levanté y le dije : Dijeron tal y tal y él dijo : Gloria a Dios no debieron haber dicho: Yo no tengo conocimiento de eso, pero vi como si se colocara un pilar en Un jardín de infancia verde se instaló en él, con un ojal en su cabeza, y en la parte inferior de ella era hermosa – y la feria era el Wasif – y se me dijo : Lo eché a perder, y lo eché a perder hasta que tomé el asidero, así que se lo dije al Mensajero de Dios, puede Dios lo bendiga y le conceda paz, y el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : ( Abdullah muere mientras toma la flecha más confiable ) Con la autoridad de Kharsha ibn al-Hur, dijo : Yo estaba sentados en círculo en la mezquita de Medina. Él dijo : Y hay un jeque de buena reputación , Abdullah bin Salam. Dijo : Hizo una buena conversación con ellos. Dijo : Cuando se puso arriba, el pueblo dijo : Él que tiene el placer de ver a un hombre de la gente del Paraíso dejaron mira esto, dijo. : Así que dije : Por Dios, yo seguiré él, así que sé la ubicación de su casa . Él dijo : Yo lo seguí, y se fue hasta que casi dejó Medina, luego entró en su casa. Él dijo : Entonces le pedí permiso, entonces él me dio permiso, entonces dijo : ¿Qué necesitas, hijo de mi hermano? Dijo : le dije a él : He oído la gente te dice lo que : ¿Es el placer de ver a un hombre de las personas del Paraíso, que mire a esta Vojbna estar contigo dijo : Dios conoce los habitantes de Paraíso y voy a te digo mm que yo mientras duermo si vinieras a mi un hombre me dijo : luego tomé con mi mano, me puse en camino con él. Él dijo: Entonces estaba a caballo en mi norte. Dijo : Lo aproveché para llevarlo. Me dijo : No lo tomes, porque es el camino de los dueños del Norte. Dijo : Si un caballo es un camino a mi derecha, entonces me dijo : Toma aquí y tráeme una montaña y me dijo : Sube Dijo : Entonces fui si quería subir me caí sobre Estée dijo : así que lo hice en varias ocasiones dijo : luego me zap por lo que me trajo Amoad la cabeza en el cielo, y debajo de la tierra en el episodio anterior, dijo a mí : ascender por encima de dicho esto : dije : cómo subir esta cabeza en el cielo, dijo : tomó mi mano Vzgel me dijo : Si estoy relacionado con el bucle dijo : luego golpee la columna orgullo dijo : permaneció relacionado con el episodio hasta que se dijo : dos muertes Profeta, la paz sea con él, dijo : ( Los caminos que vi a la izquierda son caminos que los dueños del norte dijeron : Los caminos en los que vi tu mano derecha, son Los caminos de los diestros, y en cuanto a la montaña, es el hogar de los mártires. , y no lo lograrás. Él todavía se aferra a él mientras mueres ). Su dicho : Si un caballo es un método, Al-Nawawi dijo : El caballo es un plural de avenida . Y el acercamiento es el camino recto y el camino del método entre despejar y decir : Zajal me significa tirarme ….