Una persona puede ver algunas de las cosas modernas, ¿cómo se pueden expresar? Esta pregunta es muy importante en relación con una pregunta anterior : ¿Se puede enseñar la expresión? ¿O está arrestando a algunas personas y no se puede instruir? Al rastrear los textos, encontramos que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, a veces presentaba la visión a los Compañeros , escuchaba la expresión de ellos y, a veces, les enseñaba la expresión. Por lo tanto, algunos de ellos sobresalieron en este conocimiento. Si esto es lo que se nos ocurrió aquí es el correcto, entonces debemos intentar encontrar una expresión. No se menciona en los libros de los antiguos de los asuntos modernos que surgen en esta época . Al-Ash’ari dijo : El origen de la expresión es el de los profetas y sus lenguas , y el comentario de Ibn Battal al decir : Es como él dijo , pero lo que se mencionó con la autoridad de los profetas en eso, incluso si originalmente no invadió a todos los hipócritas . Es necesario que el experto en esta técnica infiera con una buena mirada, luego devuelva lo que no está estipulado para ello a la regla de la representación , y juzgue en virtud de la proporción correcta, para que haga un original adherido a él como celos. hace en las ramas de la jurisprudencia . Ejemplos de cosas que puede ver son modernas que no encuentra en los libros de expresión, y nadie que haya escrito sobre este arte ha escrito sobre lo siguiente . Terminología contemporánea para la expresión…

…Y quien ve un muerto y la gente le pide que se lave y no lo encuentra, indica que ese muerto cometió un pecado, y la gente lo refiere al bien, pero no le afecta ….

…Y cualquiera que vea que se ha desmayado y la gente se enjuga la cara de su orina, vendrá a él un niño con el que la gente será bendecida por su bondad ….

…Un hombre está en un sueño. Si el hombre es conocido, entonces es ese hombre en particular, o su nombre o su contraparte de la gente . Y quien ve a un hombre conocido en su sueño está pidiendo algo de él o de su contraparte o de su nombre o de su semejanza, y si le quita lo que es deseable en esencia, obtendrá de él lo que quiere. , y si le quita una camisa nueva y es de los hombres del estado, le quita una prenda de tutela. Una cuerda es un pacto porque los árabes llaman pacto a un pacto . Ver a Bani Adam en un sueño indica dignidad . Ver cada secta tiene una interpretación, ver a los reyes como una victoria, ver a los gobernantes como una prueba, ver a los gobernantes como miedos, ver a los soldados como viajes, ver a los artesanos como una indicación de sus obras y sustento, ver a las mujeres es una prueba, y ver a las personas justas es adoración . Y tal vez la visión de los hijos de Adán indique lo que otros han mencionado de lo que ha mencionado Dios Todopoderoso, el Todopoderoso dijo : (No hay animal en la tierra ni pájaro que vuele con sus alas excepto las naciones como tú ) , así que Ver el bien entre los hijos de Adán puede indicar el bien de los animales o pájaros, como lo indica el animal justo o El pájaro beneficioso es para el ser humano que es más que bueno, y cuando hay una persona en el hijo de Adán. que se asemeja a un pájaro, una bestia y otros . Quizás la visión de los hijos de Adán indicó las cosechas cosechadas. El Todopoderoso dijo : ( Y Dios te hizo cultivar plantas de la tierra ). La visión del Bani Adam denota las sospechas de ganancia debido a la diferencia en sus ganancias, el maravilloso edificio o la agradable mano de obra ….

…La llamada a la oración en un sueño denota la peregrinación si la llamada a la oración es en los meses del Hajj, y puede indicar chismes de una manera que suscita movimiento, movilidad y preparación para la guerra, y puede indicar robo o la altura del grado, la posición honorable, la elevación y la palabra escuchada, y la esposa al soltero . Quizás indicó la noticia correcta . Y si la llamada a la oración que no sea la qiblah, o la llamada a la oración en un idioma que no sea el árabe, o con eso, fue ennegrecida, él puede hablarnos de mentiras y chismes . Quizás esto indicaba a los Ba`a y los Jarijitas en ese país . El muecín es el que llama al bien, el corredor o el contratista matrimonial, el mensajero del rey o su ceja, o el que llama en el ejército, y si la mujer dio permiso en un sueño en el minarete de la mezquita, apareció una gran innovación. en el campo, y si los oídos de los muchachos se apoderaban del rey, especialmente si la llamada a la oración era en el momento equivocado . Y quien vio que estaba llamando a un faro y estaba habilitado para el estado, obtuvo un mandato tanto como alcanzó su voz y terminó con él, y si no era digno del estado, muchos de sus enemigos se volvieron presidente. sobre ellos, incluso si era un comerciante que se beneficia de su comercio . El llamado a la oración puede indicar súplica, justicia, obediencia y hacer el bien, o seguridad y liberación de los complots de Satanás . Y quien ve que llama a la oración en un pozo, y si está en un país incrédulo, llama a la gente al método de la religión, y si está en países musulmanes, entonces es un espía, y puede que tenga ha sido el dueño de una herejía a la que llama a la gente . Y quien ve que llama a la llamada y es musulmán, entonces pide el bien . Y quien ve que llama a la llamada y nadie le responde, entonces es de un pueblo de malhechores . Y cualquiera que viera que estaba llamando en el techo de su vecino, traicionaría a su vecino por su esposa . Y quien vea que está llamando en el techo de la Kaaba, entonces es un hereje o insulta a los compañeros del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz . Y quien ve que recita la llamada a la oración mientras está acostado, entonces su esposa provoca a la gente y molesta a la gente con su lengua, aunque él fuera célibe, se casó . Y el que vio que estaba llamando en el mercado, es un espía de ladrones . Y quien viera que llamaba a la puerta del Sultán, daría testimonio de la verdad . La llamada a la oración en los callejones y mercados indica una buena vida, y quien ve que llama a la oración en una caravana, es acusado de robar . La llamada a la oración también puede indicar la partida de la pareja . Y quien vio que estaba llamando en un lugar donde la edad del lugar fue destruida y había mucha gente en él . Y quienquiera que viera que estaba llamando en el baño, tendría fiebre . La llamada a la oración o alzar la voz en recuerdo de Dios Todopoderoso indica cercanía a los ancianos, especialmente si la llamada a la oración es con una voz hermosa y la gente la escucha . Pero si se cambió el llamado a la oración, o él lo manipuló, o si cambió el recuerdo de Dios Todopoderoso, o si el awrah fue expuesto, esto indica una gran imprudencia y angustia . Y quien ve que llama a un pueblo reunido, llama a la gente a la verdad y es injusto . Y quizás el llamado a la oración indique comprensión en religión . El llamado a la oración puede ser una oración por una orden bajo la autoridad del Sultán . Y quien vea que está dando el llamado a la oración y no memoriza el takbeer y el júbilo, se arrepentirá de su enemigo . Y quien ve que está llamando en el cielo y la gente le ha respondido, entonces llama a la gente al bien y ellos le responden . Y quien vea que ha hecho el llamado una o dos veces, y obedece y ora de acuerdo con las oraciones obligatorias, Dios Todopoderoso lo proveerá para el Hayy y la Umrah . Y quien vea que llama a la oración en una colina que ha sido afectada por el mandato de un hombre no árabe, y si no está calificado para el estado, entonces logrará un negocio rentable o un gran oficio. Llama a los hombres a la reconciliación . Si el permiso es sobre una casa, su familia morirá . Y quien ve a un niño llamar, sus padres son inocentes de mentiras y falsedades . Y quienquiera que viera que estaba pidiendo diversión y juego, Dios le robó la mente . Quien oye la llamada a la oración en el mercado indica la muerte de un hombre del mercado . El que gana con un basurero invitará a un necio a reconciliarse, y un necio no aceptará eso de él ….

…Quien ve la segunda hora del día, entonces se interpreta de dos maneras como bueno y bendición o negligencia en un asunto, y algunos de los intérpretes decían que la visión de las horas se va en años, y se decía por meses, y el comienzo de las horas del día si es igual a la noche y son doce horas, entonces la primera hora será en el lugar del mes de Dios prohibido, y la segunda en el lugar de cero La tercera está en el lugar de Rabi` al-Awal, el cuarto en el lugar de Rabi` al-Thani, el quinto en el lugar de Jumada al-Awwal, el sexto en el lugar de Jumada al-Akhira, el ptimo en el lugar de Rajab, el octavo en el lugar de Shaban, el noveno en el lugar de Ramadán, el décimo en el lugar de Shawwal, el undécimo en el lugar de Dhu al-Hijjah y el duodécimo en el lugar de Dhu al-Hijjah ….

…Y quien ve un lugar conocido se ha convertido en una ruina, y su gente no puede encontrar un lugar para vivir, porque su propiedad es una injusticia contra ellos, de modo que no les encontrarán un salvador ….

…** Su visión, la paz y las bendiciones sean con él, por el que se llevó el califato después de él .. En la autoridad de Abu Hurairah – que Dios esté complacido con él – dijo : Escuché al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sea ​​con él, di : ( Mientras dormía, me viste en mi cara con un cubo encima, así que lo quité de lo que Dios quiere, luego Ibn Abi Qahfa lo tomó y se lo quitó. Tiene dos pecados o pecados , y al quitarlo es debilidad, y Dios lo perdona por su debilidad . Y la interpretación del fenómeno moderno del Profeta, la paz sea con él, llamando a Dios , el Todopoderoso , y a los infieles de la Jihad, y hacer el consejo de la nación y enseñar les hizo su religión y lo que es bueno para ellos en este mundo y en el Más Allá, y otras grandes cosas e intereses públicos que la paz sea con él hizo y luego Abu Bakr. Con lo que el Mensajero de Dios, que las oraciones de Dios y la paz sean con él. él, solía hacerse cargo de los asuntos de los musulmanes, completó el levantamiento y el fo Luchó al pueblo de la apostasía hasta que los hizo pasar por la puerta por la que salieron, luego envió los ejércitos a los persas y a los romanos, y ganó en su tiempo varias victorias sobre ellos, luego la conclusión de sus gloriosas hazañas fue que él confió el califato a Omar bin Al-Khattab – que Dios esté complacido con él – el mandato de Umar – que Dios esté complacido con él – fue una de las buenas obras de Abu Bakr – que Dios esté complacido con él – y el término de Abu Bakr – que Dios esté complacido con él – tenía aproximadamente dos años y dos meses, y era idéntico a lo que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, vio en su sueño que descendió en el cubo del pecado o dos. Luego, Umar , que Dios esté complacido con él , después de que él realizó los asuntos de los musulmanes durante más de diez años, y Dios abrió las muchas conquistas para él en Levante, Irak, Khorasan, Egipto y otras regiones, y Dios humilló a las naciones de incredulidad y sin las oficinas, y manejó los asuntos de los musulmanes. Hassan fue su biografía en su partido cuando vio al Profeta que la paz sea con él en sus sueños de poder eliminar el agua y apagar a la gente, incluso vencer a Battn . Y su dicho : (y en su remoción hay debilidad ) su acortamiento de su tiempo y la prisa de su muerte y su preocupación por la guerra con el pueblo de la apostasía desde la apertura y el aumento que Omar alcanzó en su longitud . Y Al-Nawawi dijo en ( Sharh Muslim ): ¿Qué se entiende por golpear a la gente con el pisoteo de sus camellos, es decir, dieron de beber a sus camellos y luego los llevaron a sus espinas, que es el lugar al que son conducidos después del regando para que puedan descansar . Los eruditos dijeron : Este sueño es un claro ejemplo de lo que les sucedió a Abu Bakr y Umar – que Dios esté complacido con ellos – en su califato y buen control, y la apariencia de sus efectos y la convicción de la gente con ellos, todos los cuales son tomado del Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, su bendición y los efectos de sus compañeros . Si el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) es el dueño de él, así que lo completó y decidió seguir las reglas del Islam y el lugar de nacimiento de sus asuntos y explicó sus activos y ramas y los ingresos de la gente en la religión de Allah en multitudes y reveló Dios – el Todopoderoso -: ( hoy completó su religión ). ( Surah Al-Ma’idah Verso 3). Luego murió, la paz sea con él, y Abu Bakr , que Dios esté complacido con él , lo sucedió durante dos años y un mes . Esto es lo que significa decir, que la paz y las oraciones de Dios sean con él : (dos pecados o dos pecados ) . En su califato, la gente de la apostasía se combatió, cortó su columna vertebral y la expansión del Islam, luego murió y fue sucedido por Omar , que Dios esté complacido con él , por lo que el Islam se expandió en su tiempo, y se decidió por ellos. de sus fallos de que algo así no sucedió. En ella hay agua en la que sus vidas y su justicia, y su príncipe comparado con el que los merece y los ha regado es para satisfacer sus intereses y administrar sus asuntos. En cuanto a las palabras de que la paz y las bendiciones de Dios sean con él en Abu Bakr – que Dios esté complacido con él -: ( Y en su destitución es débil ), no hay disminución de la virtud de Abu Bakr ni prueba de la virtud de la edad sobre él. Es noticia sobre la duración de su mandato y la gran cantidad de personas que se benefician del estado de Omar, debido a su duración y la expansión del Islam y su país, dinero y otros despojos, conquistas, Egipto, y sin oficinas . En cuanto a su dicho, que Dios lo bendiga y le conceda paz (y que Dios lo perdone ) , no es una disminución ni una indicación de pecado. Más bien, es una palabra con la que los musulmanes apoyaron sus palabras y bendijeron el pilar. Se mencionó anteriormente en el hadiz en Sahih Muslim que es una palabra que los musulmanes solían decir, hazlo y que Dios te perdone . Los científicos dijeron : En todos esta notificación a la sucesión de Abu Bakr, Omar y la salud de su mandato y la declaración describe el beneficio de los musulmanes y dijo que la paz sea con él : (he no visto una gente genio Pfera Freeh ) La librea Al abrir la cancelación de la vivienda y romper Alra The Freeh Furry dos caras : una mentira para albergar a Alra y aliviar el yaa . El segundo : romper el Ra y subrayar el Ya, que son dos lenguajes correctos . Al-Khalil negó el énfasis y dijo : Es un error, y coincidieron en que su significado no vio a un hombre haciendo su trabajo y cortándose las partes, y el origen del ferry con la vivienda es el corte . Y su dicho, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, ( hasta que golpeó a la gente con un muñón ) Al-Qadi dijo : Parece que está regresando al califato de Umar en particular, y se dijo que se remonta a el califato de Abu Bakr y Umar, todo porque en su opinión, la administración y el cumplimiento de los intereses de los musulmanes, este asunto se logró y la gente fue golpeada obstinadamente porque Abu Bakr reprimió a la gente de la apostasía y reunió a los musulmanes Y él los comprendió, y el comenzaron las conquistas y las cosas se pavimentaron, y los frutos de eso se completaron y completaron en el tiempo de Umar ibn al-Khattab , que Dios esté complacido con ellos , las palabras de los noos terminaron en resumen ….

Severo . Y si tiene veintinueve, indica bondad, alivio y placer . Y si escuchaba un trueno en un sueño, y la visión era en nueve días de mayo, indicaba la muerte de los nobles con la paloma, y ​​la muerte ocurrió en los turcos, y también en las ovejas, y habría mucha lluvia. , y abundaba lo mejor de las huertas . Si está en el medio diez, se producen enfermedades graves . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en junio, hasta diez días después, entonces indica la muerte de los eruditos y los más honorables en la tierra de Egipto, los precios son baratos, el dinero crece y la tierra y el mar. aumenta la pesca . Y si se oye un trueno y la visión es en julio a los seis días, entonces la lluvia ocurrirá en el mes de diciembre, y la siembra avanzará y crecerá, y la gran gente de los romanos morirá, y el precio caerá. en Yemen, y la guerra cae en la tierra de los persas y hay maldad en la tierra de Egipto del lado del rey, y caen en cautiverio en Niños, y un rey viene del Este para llevarlos como prisioneros a su tierra . Y si el trueno está al final o quedan siete, entonces indica seguridad en toda la tierra, y el precio es barato en la tierra de Basora y la tierra de Abisinia, y la tierra está ennegrecida por la negrura del Éufrates. , y algunas frutas como la palma y el plátano sufren azotes y abunda el trigo . Y si al final del año la gente tiene miedo de matar a su rey . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en el mes de agosto, entonces es una buena señal para la gente de Levante y la gente de Gorgan y Azerbaiyán. Las langostas se reducen y el rey de los jázaros y el rey de Gog y Magog morirán, y la lucha caerá entre ellos . Y si al final hay truenos, entonces será fértil en la tierra de Egipto y su desbordamiento, y los precios son baratos en ella después de la esterilidad, los precios altos y la muerte . Si se escucha un trueno en un sueño y la visión es en el mes de septiembre en los segundos días del mismo, entonces la lluvia será mucha, y se producirán sequías al principio del año, y fértiles al final, y las langostas estará en la tierra de Kufa y los Tabahs de Basora, y la gente caerá en gran hambre, y los musulmanes abrirán fortalezas, y entre los romanos y los turcos Lucharán durante mucho tiempo, fertilizarán la farsa y recibirán sus frutos y granos . Y si fue el día diez, indicó la falta de lluvia en ese año en el Magreb, y Dios Todopoderoso sabe más y su ausencia es más sabia . Y si es veintinueve indica bondad, alivio y placer . Y si oía truenos en un sueño, y la visión era en nueve días de mayo, indicaba la muerte de los nobles con la paloma, y ​​la muerte ocurrió en los turcos, y también en las ovejas, y habría mucha lluvia. y abundaba el bien de los huertos . Si está en el medio diez, se producen enfermedades graves . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en junio, hasta diez días después, entonces indica la muerte de los eruditos y los más honorables en la tierra de Egipto, los precios son baratos, el dinero crece y la tierra y el mar. aumenta la pesca . Y si se oye un trueno y la visión es en julio a los seis días, entonces la lluvia ocurrirá en el mes de diciembre, y la siembra avanzará y crecerá, y la gran gente de los romanos morirá, y el precio caerá. en Yemen, y la guerra cae en la tierra de los persas y hay maldad en la tierra de Egipto del lado del rey, y caen en cautiverio en Niños, y un rey viene del este para llevarlos a su tierra como prisioneros . Y si el trueno está al final o quedan siete, entonces indica seguridad en toda la tierra, y el precio es barato en la tierra de Basora y la tierra de Abisinia, y la tierra está ennegrecida por la negrura del Éufrates. , y algunas frutas como la palma y el banano sufren azotes y abunda el trigo . Y si al final del año la gente tiene miedo de matar a su rey . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en el mes de agosto, entonces es una buena señal para la gente de Levante y la gente de Gorgan y Azerbaiyán. Las langostas se reducen y el rey de los jázaros y el rey de Gog y Magog morirán, y la lucha caerá entre ellos . Y si al final hay un trueno, entonces será fértil en la tierra de Egipto y sus inundaciones del Nilo y los precios son baratos después de la esterilidad, los precios altos y la muerte . Si se escucha un trueno en un sueño y la visión es en el mes de septiembre en los segundos días del mismo, entonces la lluvia será mucha, y habrá sequías al comienzo del año y fértiles al final, y las langostas estarán en la tierra de Kufa y los Tabahs de Basora, y la gente caerá en gran hambre, y los musulmanes abrirán fortalezas, y entre los romanos y los turcos Lucharán durante mucho tiempo, fertilizarán la farsa y recibirán sus frutos y granos . Y si fue el día diez, indica la falta de lluvia en ese año en Marruecos, y Dios Todopoderoso sabe mejor, y Su ausencia es más sabia ….

…En cuanto a correr y al enemigo, ya sea que sea un jinete o caminando, entonces indica entusiasmo y codicia. Si veía que estaba al lado de sus enemigos o de su carrera, entonces estaba contento y no inclinado a la codicia. Algunos de ellos dijeron que quien viera que estaba corriendo o corriendo y supiera el asunto que estaba pidiendo, pronto se daría cuenta y lo ganaría, y si era jinete entonces indica Renovar su viaje….

…Y quien ve una iglesia o monasterio o algo parecido, entonces su expresión es de mentiroso que daña a la gente con sus acciones, y quien piensa que reside en algo de eso. Si es de la gente de justicia, entonces es mejor para él, y si es de la gente corrupta, no hay nada bueno en él y se dijo que cualquiera que vio que hizo en una iglesia lo que la gente está de acuerdo. Cometer crimenes…

…El tercer tipo de visiones : la que está inspirada por el esclavo , y grabó algunos estudiosos visiones diciendo : cuando el esclarecimiento de sí mismo , y deshacerse de sus secretos de malas ideas , y respetar a su corazón, el recuerdo de Allah , no ven el único realmente honesto , y esa es la verdadera visión que se describe como parte de la profecía (1). El Santo Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dice en el hadiz acordado que está con Ahmad en su Musnad también de la narración de Anas bin Malik, que Dios esté complacido con él : “La visión del creyente es parte de las cuarenta y seis partes de la profecía ”(2). Corona cuando esta charla hace una pausa larga porque involucra algunos de los temas importantes : Yo digo : Este hadiz narrado de un grupo de compañeros diferente verbalmente , narrado Anas este jeque , y narrado por el Imam Ahmad y jeques como Bin adoración silenciosa , así como Abu Dawud y Tirmidhi , y narrado por el Imam Ahmad y los dos jeques e Ibn Mayá del hadiz de Abu Hurairah . Para el número de piezas : varias novelas llegaron o siegue limitados a sólo el testigo como se indica en la explicación de Sahih Muslim – Nawawi detalla : se produjo en Bujari y Muslim : ~ los sueños son parte ~ del cuarenta – seis partes de la profecía ~ como anteriormente (3). de acuerdo a los musulmanes ~ de cuarenta años – de cinco partes ~, también indica : ~ parte setenta .~ según Tabaraani : ~ parte de la setenta – de seis partes ~ . a Yusuf ibn’Abd al-Barr ‘s novela : ~ veintiséis partes ~. cuando Imam Ahmad ~ parte de la cincuenta parte ~. Según al – Tirmidhi : ~ parte de la cuarenta y parte ~ . cuando Tabari : ~ parte de la cuarenta y nueve parte ~, y también tiene : ~ de cuarenta y cuatro ~. También vino de Ibn Abbas : ~ parte cuarenta parte . ~ Estamos aquí frente a varias novelas y al menos una parte de las veintiséis y la mayor parte de las setenta y seis~ , dijo Nawawi al explicar el verdadero musulmán (4): esta diferencia se refiere al caso de la diferencia vidente , la El creyente es bueno para ser el Rev. Weah parte de las cuarenta y seis partes y la parte reprobada de setenta partes , La diferencia de las personas ama los colchones y siempre que dije que las porciones eran la visión más cercana a la verdad , y se decía que de los cuales la parte oculta de los setenta , y obviamente parte de los cuarenta y seis . El jeque dijo Muhammad bin Uthaimin, que Dios tenga misericordia de él : El hecho de que el número sea parte de cuarenta y seis partes corresponde a la realidad en relación con el revelación que me fue revelada a mí, el Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, porque la primera revelación fue la visión justa desde Rabi ‘al-Awwal hasta Ramadán, y esto es seis meses , luego Dios se lo reveló después de esto en despertar Por el resto de su vida , si atribuyes Ute esto al resto de la era de la revelación, fue parte de cuarenta y seis partes : porque la revelación fue de veintitrés años y seis meses. ~(5) El hecho de que la visión fue parte de la profecía se ha vuelto problemático a pesar de que la profecía fue interrumpida por la muerte del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y mencionaré algo de lo que se dijo para aclarar Esto . Dijo que el significado del verso es parte de la profecía : que el musulmán sincero bueno, encaja en el caso si los profetas, que ven lo invisible, a diferencia del infiel y réprobo y mezclado, y lo siguen para decir Imam Muhammad Safaareeni al decir : ( pero similar al caso de los profetas en la salud de la visión y la claridad de su mente y tocar su alma si dormía en el reino del reino ). Esto es cierto no solo conoce lo invisible es el Todopoderoso dijo algunos científicos : el significado de ser parte de la profecía parte de una metáfora , que se trata de la aprobación de la profecía ; esto se debe a que es parte de la profecía . Se dijo : significado : es parte de su conocimiento, porque fue Cortada y esa profecía Flmha permanece s . Y se dijo : El significado de ser parte de las partes de la profecía es similar a ella en la veracidad de las noticias sobre lo invisible ; La noticia de lo invisible es uno de los frutos de la profecía . Conclusión de esta oferta : que la visión del infiel no es originaria de partes de la profecía , y después de un réprobo, que como el infiel , algunos de ellos mencionaron que la visión del réprobo es una de las partes máximas que sigue siendo un buen creyente musulmán. Quien visión de este tipo dice majestad Suyuti la misericordia de Dios y se preocupa por esta charla : ( esta charla me de conversaciones similares en las que creemos y NCL significa ser un escritor la paz sea con él y no entrar en esta interpretación de la parte de este número y sabiduría, novelas especialmente variadas en la cantidad de número también proporciona Dios sabe Balemrad lo que se quiere decir con eso ) a . E (6). La visión del bien de las secciones de Apocalipsis , puede ser la causa de las leyes de algunas de las disposiciones y que la visión de Abraham la paz sea con él , fue Abraham fue un voto de que el hijo vivo de Dios de Sara degollar a un sacrificio, vio en un sueño : que De tu voto (7) , y una entrevista con el hermano parásito Aisha, su madre Acerca de decir lo que Dios quiere y Muhammad quiere, y el Mensajero luego les instru que dijeran : Lo que Dios quiere solo , o lo que Dios quiere y luego Muhammad , y no decir : Lo que Dios quiere y Muhammad (8), y la visión de Abdullah bin Zaid en la llamada a la oración y la legislación de la llamada a la oración después de que haya sido probada. Dios sea con él y le conceda la paz que él dijo sobre él : Es una visión verdadera . Abu Bakr, que Allah también (9) alrededor del escudo lo robó después de su muerte y la recuperación de esta visión y la implementación del mandamiento por y agarre el escudo de aquellos que están en su mano , pero Abu Bakr es el primer califas Waller Ashden, a Entre aquellos que recordaron al Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, su diligencia en esto y la aceptación de los Compañeros de este ijtihad en presencia del Corán que indica veracidad es aceptable , y hay muchas evidencias de tal en los libros de jurisprudencia , pero hoy la implementación de un testamento o asunto relacionado con la ley a través de visiones no es permisible, ni la razón ni la Sharia como ningún secreto para nadie con el corazón . Esta buena visión vino de este gran compañero para asegurarnos de la existencia de un hombre justo, ya que los científicos reconocieron este arte moderno que se basa en el Profeta, la paz sea con él, y él dijo : ~… Y Asedkkm visión de un nuevo Asedkkm . .. ~ Y él responderá, si Dios quiere . Y diciendo la paz sea con él : ~la visión del creyente es parte de ….~ Modern , incluye una mujer creyente justo como así , ha titulado Bujari en su Sahih : la puerta de ver a las mujeres , citado por Ibn Hayar : lo Ibn Battaal estuvo de acuerdo en que la visión del creyente justo incluía decir que la paz sea con él : ~la visión del creyente buena parte de la profecía ~, no hay diferencia entre hombres y mujeres en términos de visiones , pero puede haber una diferencia. en términos de Altobeirh Valmabron dicen : que si una mujer ve lo que Esth su gente de la E él es su marido , Y ellos dijeron : Del mismo modo, el niño tiene sus visiones más a menudo para sus padres , y Dios lo sabe (10). Vuelvo a la historia de Thabit bin Qais bin Shammas, y fue una de las opciones de los compañeros, que Dios esté complacido con ellos , y se ha demostrado que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo a él : “ Oh Thabit, ¿no aceptas vivir como un buen hombre y matar a un mártir y entrar al cielo? ” Dijo Malik bin Anas, quien es uno de los narradores del hadiz. : fijo bin Qais fue asesinado en la paloma mártir (11). Fijo y la historia que menciona al hijo de los valores (12) decía : En el día de al – Yamamah, una guerra contra los apóstatas , arreglada con Khalid bin Walid salió a luchar contra Musaylimah cuando se conocieron y Tkhvoa constante, dijo Salim Mawla Abu Hudhayfah : He aquí, entonces estábamos peleando con el Mensajero de Allah sobre él y concediéndole la paz , luego cada uno cavó un hoyo, así que se puso de pie y luchó hasta que fueron asesinados. Ese día, se le acercó un escudo con piedras preciosas, y un musulmán pasó y se la llevó , mientras un musulmán dormía mientras él se le acercaba en sueños . Cualquier fijo – le dijo a él : Te aconsejo que tener cuidado con testamentaria dice que esto es un sueño Vtadhaah , pa por lo que me mató a un hombre de musulmanes tomaron Deri , Venslh en las personas lejanas a su yegua tienda de campaña – Westin – que simplemente alegremente la actividad . La palma del escudo atornilla cualquier cantidad de piedras – y por encima de Twine a la izquierda – que se coloca en el lomo de un animal para el paseo ‘ Trae lo eterno es una vez para enviarlo a Deri lo toma , y si la ciudad proporcionó el Mensajero de Khalifa de Allah, la paz sea con él significa Abu Bakr , dile : El Ali es de tal y tal religión y tal y tal de mi antigua clase , así que el hombre viene a la eternidad y le dice , así que envió a el escudo, y vino y lo encontró como él les dijo en la visión bajo el cordel, y luego los persas como él , y Abu Bakr aprobó el resto de su voluntad . Abu Omar bin Abd al – Barr dijo, y otros altos , así como el jeque Mohammed Bin Saleh Al – Uthaymeen recientemente, la misericordia de Dios con ellos : pasó Abu Bakr y gritó por la existencia de pruebas que muestran sinceridad, Abu Omar bin Abd al – Barr dijo : No conocemos a nadie aprobado, su testamento después de su muerte es un Bin Qais constante, que Dios tenga piedad de él, a . E (13). Si usted también tenga en cuenta : acordado Khalid bin Walid y Abu Bakr y sus compañeros con él para trabajar en esta visión, y la puesta en práctica de lo que llegó en . _________________________________________________ (1 ) Mohammad HLA Wei – op – p. 5 . (2 ) descargado : Narrado por Bujari como en la apertura ( 12/373 , 383, 404 ) – op -, y como musulmán en el nuclear ( 15/22 , 23 ) – op -, y al – Tirmidhi en el libro del Apocalipsis, el capítulo en el que la visión del creyente es parte de cuarenta y seis partes de la profecía , una referencia previa , y en el capítulo de lo que vino en la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, la escala y la clavija narrada por Abu Dawud en el Libro de Literatura, capítulo de lo que vino en la visión – referencia previa -, e Ibn Mayah en Se colocan en el libro de la expresión de la visión, el capítulo sobre la visión justa que un Muslim lo ve o lo ve, y la puerta de las personas más verdaderas de una visión que se les ha atribuido recientemente – una referencia previa – y Ahmed en el resto de Musnad de los muchos en Musnad de Abu Hurairah y en Musnad de Anas bin Malik – una referencia previa -, y el Darami en el libro de la visión es un capítulo en el Mus La visión de lim Parte de la parte cuarenta y seis de la profecía – referencia previa -. (3 ) Ver ibid . (4 ) Explicación nuclear Sahih Muslim ( 15/21 ) – una referencia anterior . (5 ) Muhammad’Uthaymeen, dice un libro útil sobre el monoteísmo ( 2/348 ) – op . (6 ) la expansión Ver : Mohammed Safaareeni – op – (1 /808 ). (7 ) iluminar el tamaño de la interpretación de Ibn Abbas Abu Taher Turquesa Abadi – Pensamiento Dar – Beirut ( p. 377 ) 0 e Ibn Hajar – op ( 12/377 ). (8 ) Narrado por el Imam Ibn Mayah en el libro Alkavarat puerta prohibiendo qué decir, si Dios quiere, y quieres – op -. (9) Ibn ‘ – op – ( 1/349 ). (10) op – ( 12/392 ). (11 ) Este hadiz fue narrado por Ibn Hajar en al- Fath dijo que este fuerte transmisor de referencia narrado por Ibn Saad Maan bin Isa para su dueño . Narrado , Daaraqutni en el loco por Ismail bin Abi Uys para el propietario como así . (12 ) Espíritu . Hijo de valores fatawa , Arab Book House – lograr : d . Sr. Jumaili , i 1412 (13 ) Ver : Valores de Ibn fatawa – op – p. 43 . ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…El baño : denota que la mujer disuelve la mizarah con él, y la persona se lleva consigo cuando le sale el sudor, ya que su esperma cae en el útero, y es como una vulva . Y tal vez indicó el papel de la gente del infierno y la gente del mal, la contienda y el habla, como el papel de los adúlteros y las prisiones, y el papel de los gobernantes y recolectores de su fuego y opresión o el clamor de su familia y el buenas puertas y la abundancia de agua que fluye por ella . Y tal vez indicado por el mar y la enfermedad, y al infierno . Quien se ve en un baño o alguien más lo ve en él, y si lo ve muerto, entonces está en el fuego y en lo íntimo, porque el infierno es perceptivo y tiene diferentes puertas, y en él lo íntimo y el sonrojado, y si un paciente ve eso, miraré su condición, y si ve que está fuera de la casa del calor hacia la casa de la pureza, y su enfermedad es Despierta libre, me levanté . Así que quien se lavó y salió de él, salió intacto . Si su enfermedad era un resfriado, aumentaba y temía por él . Sin embargo, si se lava y usa ropa blanca, contrariamente a su costumbre, y monta un bote que no es apropiado para él, entonces eso es para lavarlo, cubrirlo a él y a su ataúd . Y si eso era en invierno, el calambre lo asustaba . Si ve que está dentro de la casa de calor, entonces está en contra de lo mencionado anteriormente en la salida, entonces se hará la consideración, y la casa del medio será para los enfermos que se sentaron en ella, indicando que está mediando. en su enfermedad hasta que entra o sale, entonces es un revés o una recuperación . Y si no estaba enfermo, y tuvo una pelea o necesidad en la casa de un gobernante, un gobernante o un gobernante, un juicio para él y para él se basa en la magnitud del calor o frialdad que recibió en el baño, o resbaladizo o rociado . Si nada de eso, y el hombre era célibe, se casaba o asistía a una fiesta o funeral, y había ruido o ruido, preocupaciones y dolor en él, como el del baño, de lo contrario tendría una razón para él desde el dinero del mundo con una regla debido al flujo de agua y sudor, que es dinero . El sudor puede indicar preocupación, fatiga y enfermedad, especialmente en la nubosidad y la temperatura del baño . Si fue despojado de su ropa, entonces es con su esposa, y por su bien y por su familia y por su familia, lo que el baño requiere se le realizará a él . Si está vestido, entonces el asunto es desde un punto de vista extranjero o algún asunto prohibido como la madre, la hija y la hermana para que también se consideren sus condiciones, y se trasladen sus rangos y lugares de residencia, y lo que conocido o recibido por su disposición en el baño, y su traslado en él de un lugar a otro . Y si ve que entró por un canal o una pequeña energía en su puerta, o había un león, leona, bestia, cuervos o vida en él, entonces es una mujer que entra en ella en una decoración, y él encuentra con ella al pueblo de maldad e inmoralidad entre el pueblo . Algunos de ellos decían : El baño es una casa de daño, y quien entra es lastimado por las mujeres . Las palomas derivan de su nombre íntimo, porque son jamón, y las palomas son cuñado o pariente . Si se usaba agua caliente en él, las mujeres se angustiarían, y si se abrumaba y entraba al baño, salía de su nube . Si se sienta en el baño, rompe a la mujer y anuncia su orden, porque el baño es el lugar donde se expone la ‘awrah . Si construye un baño, entonces cometerá indecencia y lo aborrecerá con eso . Si el baño está caliente y suave, entonces su familia, yerno y parientes de sus mujeres están de acuerdo, lo ayudan y se compadecen de él . Si hace frío, no se mezcla con él y no se beneficia de ellos . Y si tenía mucho calor, entonces serían duros y no los vio complacidos con su severidad . Y se dijo que vio que estaba en el invernadero . Porque un hombre lo traiciona con su esposa, y él se esfuerza por detenerlo, por lo que no se prepara para él . Si la palangana está llena y el agua fluye de la casa caliente a la casa del medio, entonces se enojará con su esposa, y si el baño se atribuye a la ira del mundo, y si hace frío, entonces la persona que Tiene la vista es pobre y con pocos ingresos, y su mano no llega a lo que quiere . Y si es caliente, suave y comprensivo, entonces sus asuntos son de amor, y será un amante de un estado, que ve en él un alivio y una alegría . Y si hace mucho calor, será fértil, y no tendrá medida, y no será alabado por la gente . Y se dijo que el que vio entrar a un baño es evidencia de una fiebre escalofriante . Si ve que bebió agua caliente del invernadero, o la vertió o se bañó con ella de otra manera que no sea lavarse, entonces es preocupación, angustia, enfermedad y pavor, tanto como el agua caliente, y si la bebió. de la casa del medio, entonces es una fiebre sólida . Si bebe de una casa fría, entonces es pintor, y si ve que se lava con agua caliente y quiere viajar, entonces no debería viajar . Si lo contrata una persona que busca su beneficio, entonces no tiene alivio, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y si buscan ayuda, serán tratados con agua como un tiempo del tiempo ~. Si el baño, la ablución y la noura se combinan, tome el baño y el baño y salga del baño, porque eso es más fuerte en la interpretación . Si ve una paloma desconocida en su lugar, entonces hay una mujer a la que la gente observará . Y algunos decían : Quien lo vio como si estuviera construyendo un baño, hizo sus necesidades . Y narró que un hombre vio como si se hubiera resbalado en el baño, así que se lo cortó en un cruce y le dijo : Estás tan mal . Le mostró que se había resbalado en el baño y tenía la pierna rota ….

…En cuanto a los dedos : nació un hermano, según se dijo que la mano es un hermano . Y entrelazarlo sin apretarlo . Y ocupados en el trabajo de la casa y los hijos de los hermanos, con un asunto que temían por sí mismos, y pretendían pagarlo y su suficiencia . Y se dijo que los dedos de la mano derecha son las cinco oraciones diarias, el pulgar es la oración del Fajr, el dedo índice es la oración del mediodía, el dedo medio es la oración de la tarde, el dedo anular es la oración del atardecer, el meñique es la oración oscura, y su brevedad indica deficiencias y pereza en ella, y su longitud indica que él conserva las oraciones, y la caída de una de ellas indica que abandona esa oración . Y quien vea uno de los dedos en lugar del otro, rezará esa oración en el momento del otro . Si veía como si estuviera mordiendo a un ser humano, indica la mala educación del mordido y la exageración del mordisco en su disciplina . Si ve que le sale leche del pulgar y sangre del dedo índice, mientras bebe de ellos, debe acercarse a la madre de su esposa o hermana . El agrietamiento de los dedos indica palabras feas entre sus parientes . Si el imán vio un aumento en sus dedos, eso fue un aumento en su codicia, su decencia y su falta de justicia . Y se narró que Harun al-Rashid vio al ángel de la muerte, la paz sea con él, le había representado, por lo que le dijo : Oh rey de la muerte, el tiempo que he dejado? Lo señaló con cinco dedos extendidos desde su palma, por lo que miró con horror, llorando por sus visiones, y las narró en un tamaño que describe la expresión. Él dijo : Oh Comandante de los Fieles , te dijo que cinco cosas que él sabía con Dios, que este versículo reúne : “ Dios tiene el conocimiento de la hora . ” El verso . Aaron y Farah se rieron . Los dedos de la mano izquierda son los hijos de un hermano y una hermana, y las uñas son la habilidad de un hombre en este mundo, y el blanco de las uñas indica la velocidad de memorización y comprensión, y ver las uñas en la cantidad de saladin y el mundo . Y el trato que se le da es evidencia de fraude en coleccionar el mundo, su longitud con su bondad, dinero y ropa, y la preparación de un arma enemiga, o un argumento o dinero, para evitar su maldad . Y su longitud, tal que teme que se rompa, es evidencia de que alguien más se ha hecho cargo de estropear algo en su mano, porque está abusando de su habilidad . Paga zakat al-fitr, y si lo ve como si un anciano hubiera pedido su pluma, entonces, si la encuentra, le ordena que se comprometa y defienda su honor . Teñir los dedos de un hombre con henna es evidencia de una gran cantidad de armamento, y teñir los dedos de una mujer con henna indica la bondad de su esposo hacia ella . Si vio como si la hubiera hecho caer, ella no aceptó la pigmentación, entonces su esposo no le mostró su amor . Si el hombre veía que su palma se desvanecía por un monstruo, tendría que trabajar duro en su pensión, y si su mano derecha estaba pigmentada por un monstruo, sus visiones indicaban que estaba matando a un hombre . Si ve que sus manos están teñidas con henna, entonces muestra lo que tiene en su mano de bien o de mal, o de su dinero o de sus ganancias o de su industria . Si ve sus manos grabadas con henna, está intentando un truco de la casa, gastar algunos de los muebles de la casa a sus expensas por su falta de ingresos, y su enemigo lo insulta, y lo humilla . Si una mujer ve su mano grabada, está engañando su adorno en un asunto que es correcto . Si la inscripción era de arcilla, indicaba un gran número de elogios . Si hubiera visto los grabados de sus manos mezclados, habría herido a sus hijos . Si ve que su mano está fundida en oro o grabada con él, entonces le paga su dinero a su marido o le da su alegría, y si un hombre ve que ha sido impregnado o grabado con oro, entonces está engañando a un hombre. truco en el que irá su dinero o su sustento . El vello de la axila : la longitud de la prueba de la necesidad de Neil, el verso : ~ y Admm tu mano a tu ala blanca de los no pobres ~ y muestra la religión del dueño y la generosidad . Si ve mucho vello en las axilas, entonces es un hombre que le pide a su verdugo que recolecte dinero en conocimiento, tutela, comercio, etc., y no vuelve a la mujer y la religión . Si hay mucho menos, indica la gran cantidad de niños ….

…Y quien vea que su arco se ensancha para que pueda gritar o relajarse en su mano, entonces obtendrá lo que pide de un rey, una mujer o un niño, y puede ser difícil para él y está encorvado . Y quien ve que su arco es diferente a ese, entonces su expresión está en contra de él ….

…Cualquiera que vea que camina sobre sus manos o sobre su estómago, o sobre su mano y su pierna, o sobre algo que no sea la lengua, entonces todo eso es justicia o inmoralidad y aquel a quien se le atribuye el miembro será guiado por ella en que, y quien ve que está atado por una religión en un sueño mientras lo reconoce y no lo sabe en la vida de vigilia, entonces Estas son las consecuencias de los pecados que lo rodearon, y las acciones de los actos pecaminosos que lo enfrentaron punibles en este mundo, o la aflicción o algunas de las calamidades de este mundo ….

…El que ve un trozo de pan en la mano : Se lo come en un camino o en un mercado, ya que le queda poca vida . Si la kasrah es escasa, el asunto es más urgente . Y si está en una mesa o en un plato, es un medio de vida . Si ve que está comiendo en una mesa de pan espeso, es mucho después de que no haya visto la mesa levantada de entre sus manos . Si se cría después de su trabajo . Se quedó sin sustento de ese lugar o ese país ….

…El pueblo : lo conocido se denota a sí mismo ya su gente y lo que de él proviene y es conocido por él, porque el lugar indica a su gente, como dijo el Todopoderoso : “ Pregúntale al pueblo ” , refiriéndose a su gente . Quizás el pueblo indicó la morada de la injusticia, las herejías, la corrupción, la salida del grupo y la desviación de la comunidad de opinión de la gente de Medina, y es por eso que Dios Todopoderoso nombró el papel de los opresores en su libro en los pueblos . Puede referirse a la casa de las hormigas, y la casa de las hormigas se refiere a la aldea, porque los árabes la llaman aldea . Quien derriba una aldea o la saquea, o la ve arruinada y los que están en ella se han ido, o un torrente se ha ido en ella o se ha quemado con fuego, y si se sabe, la autoridad está corriendo sobre ella, y esto puede indicar langostas. , desierto, ramitas y usura . Y rellenar el hormiguero en el techo de la casa, así como en el revés quién hizo eso con la alcoba de hormigas o serpientes, excepto la gente del pueblo con injusticia y agresión, y en una iglesia o casa famosa por inmoralidad, y quien ve que ha entrado en una aldea fortificada, mata o pelea porque Dios Todopoderoso dice : “No pelean con todos ustedes excepto en las aldeas fortificadas . ~ Y se dijo que quienquiera que viera que pasaba de un país a otro, entonces elegiría un asunto humilde sobre un asunto bueno, o ha hecho una buena acción que cree que es buena, o ha hecho algo bueno que cree es malvado, luego regresa de él, y no con afirmación, y si ve que entró en un pueblo, entonces sigue al Sultán, si sale de un pueblo, entonces escapará de las dificultades y descansará, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Sácanos de este pueblo al opresor de su gente ~. Si ve que un pueblo próspero ha sido arruinado y las granjas están desocupadas, entonces es un error o una desgracia para sus dueños . Y si lo ve lleno, entonces es la bondad de la religión de sus amos ….

…La lucha del sol se apaga contra el rey, y la disminución de los rayos del sol degradará el prestigio del rey . Si ve que el sol se divide en dos mitades, entonces la mitad permanece y la otra se ha ido, luego sale al rey de afuera, y si la mitad restante sigue a la mitad dorada y se une y regresa a un sol saludable, entonces el afuera se lleva todo el país, y si la mitad que va vuelve a la mitad restante y el sol regresa como solía ser, su rey regresa a él y gana la de afuera . Si cada una de las dos mitades se convierte en el Sol por su cuenta, entonces el exterior posee lo que está con el rey del rey, y se convierte en su contraparte, y toma la mitad de su reino . Si ve caer el sol, es una calamidad para los valores de la tierra o para los padres . Si viera como si el sol hubiera salido en una casa e iluminara toda la casa, la gente de la casa tendría gloria, dignidad y sustento . Y quien viera que se había tragado el sol, viviría una vida pesada . Si veía eso, el rey moriría . Y a quien sea alcanzado por la luz del sol, Dios le dará un gran tesoro y dinero . Y quien vea el sol descender sobre su cama, enfermará e inflamará su cuerpo . Si ve que le está haciendo bien, indica fertilidad y se fue, e indica en muchas personas la salud . Y quienquiera que el sol le quite algo o le dé algo, no es Mahmoud . Una de las indicaciones de las buenas acciones es que una persona ve el sol en su forma y hábito normales, y un aumento o disminución de este puede ser perjudicial . Y el que encuentre el calor del sol y se refugie en la sombra, se salvará del dolor . Y quien encuentra frío en la sombra y se sienta al sol, su pobreza se va, porque el frío es pobreza . Y quien sea capaz de ver el sol cuando está oscuro y confuso, el rey le está agradecido en cualquier asunto . Y se narró que el juez de Homs vio como si el sol y la luna murieran, y los planetas se separaran, por lo que se partió con el sol y se partió con la luna . Contó sus visiones sobre Omar bin Al-Khattab, que Dios esté complacido con él . Él le dijo : ¿Con cuál estabas? Dijo : Con la luna . Umar le : ~ Así que borramos el verso de la noche y nos hicimos ver el verso del día ~. Y lo desvió del trabajo de Homs, por lo que dictaminó que se fue con Muawiya a dos filas, y lo mataron . Y cualquiera que vea el sol, la luna y las estrellas reunidas en un lugar y su rey, y tengan luz y rayos, entonces el dicho es aceptable para el rey, el ministro y los presidentes . Si no es ligero, entonces no hay nada bueno para el visionario . Si ve el sol y la luna mirándolo, sus padres están satisfechos con él . Si no tienen un rayo, se enojan con él . Si ve un sol y una luna a su derecha y a su izquierda, frente a él o detrás de él, entonces será afligido por el miedo o la calamidad y la derrota, y se verá obligado a huir con ellos, porque Dios Todopoderoso dice : “Y el sol y la luna se han reunido, y la persona dirá cuál es el día de la evasión ~. Y la negrura del sol, la luna y las estrellas y su rotación, cambian las bendiciones en este mundo . Y un eclipse solar, sucedió con el rey . Y quien vea nubes cubriendo el sol hasta que se apague su luz, el rey enfermará . Si ve que no se mueve en las nubes o que sale de ella, entonces el rey morirá, y el sol puede haber sido un científico que sabe cómo se evacuaron las nubes, entonces la tristeza desaparecerá de él . Luna : originalmente el ministro del rey más grande, o un sultán sin el rey más grande, y las estrellas a su alrededor son soldados . Y sus casas y moradas, o sus esposas y sirvientas . Y tal vez señala al erudito y al jurista y todas las pruebas que guía, porque se guía en la oscuridad y brilla en el público . Indica al niño, el esposo y el amo, y la esposa y el hijo, por su belleza y luz, comparándolo con la belleza de mujeres y hombres, por lo que se dice como si la luna llena fuera como si fuera una luna lunar. . Entonces sus accidentes se interpretan y practican como similares a lo mencionado anteriormente en el sol, y puede indicar un aumento o disminución, porque aumenta y disminuye, como dinero, obras y carrocerías, junto con el pronunciamiento previo de tráfico, como como un paciente que ve a principios de mes ha descendido sobre él o se lo ha traído, entonces se despertará de su problema. Se salvará de su enfermedad . Y si le falta un mes, entonces su antigüedad se ha ido y su fecha límite se acerca a la cantidad restante del mes, pueden ser días, y puede ser una colección, meses o años, con evidencia agregada a eso en un sueño. o en la vida de vigilia . Si desciende a principios de mes, o si parece ausente de su lugar, ha abandonado su lugar y ha vuelto de su viaje . Y si eso fue a fin de mes, después de viajar y dejar su tierra natal . Y quien lo vea con él o en su regazo o en su mano, se casará con un marido según su luz y su luz, sea hombre o mujer . Aisha, que Dios esté complacido con ella, vio tres lunas que caían en su habitación. Ella le contó su visión a su padre, que Dios esté complacido con él, y le dijo : Si tu visión es verdadera, tres están enterrados en tu habitación, son los mejores de la gente de la tierra ….

Miedo Si sueña que siente miedo por cualquier motivo, esto indica que sus futuros compromisos no serán tan exitosos como esperaba . En cuanto a la niña, este sueño presagia decepción y amor desafortunado . Si ve que tiene miedo de algo o de un accidente, esto significa que la preocupación y la tristeza lo rodearán . Pero si ves a otros asustados, esto significa que la infelicidad de los demás te afectará . Si sueña que tiene miedo de emprender algo o continuar un viaje, esto indica que encontrará un problema en el nivel de su familia y sus proyectos, que fracasará . Si ves a otros asustados, esto indica que hay algo que impedirá que un amigo satisfaga tu interés debido a sus dificultades personales . Si una niña sueña que le tiene miedo a un perro, existe la posibilidad de que sospeche de un amigo leal ….

Miedo : indica arrepentimiento, y todo el que tenga miedo se arrepentirá . Y se dijo : El que ve como si tuviera miedo, ganará por miedo . Y ganó la presidencia . Si ve que está a salvo, tiene miedo ….

…E Ibn Sirin dijo: Quien viera que descendió al mar y se zambulló en él hasta que llegara a su fondo y fuera contaminado por su barro, entonces lo alcanzaría de la autoridad de ellos y del dolor ….

…Y quien ve que se le cortan las garras o se le pierde algo, entonces indica la deficiencia en su santidad y su dinero ….

…P : ¿Hay un nombre para el rey al que se le confió la visión? C : la visión que ya conocíamos , y hemos extraído de su definición , se multiplica por las acciones del rey, que venció a su Dios y toda la visión, evidenciada por el vidente, incluso golpearlo en sus ideales, y expresa a su semejanza, y por lo tanto llamado una expresión de interpretación . A este rey se le dijo : que su nombre ( Sidikon ) no apareció en las noticias es fiel a esta etiqueta, pero dice el rey de la visión, o el rey sin la asignación del nombre de la evidencia narrada por Ahmad en Musnad, narrada de Jabir ibn Abdullah que el Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah sean con él), dijo: ~ Vi como si hubiera venido con una misa de dátiles y su muñón estuviera en mi boca, y encontré en él un grano que me lastimó, así que lo soplé , luego tomé otro y lo encontré en él, y encontré un núcleo en él, entonces lo volé, luego tomé un tercero, y encontré un núcleo en él, entonces lo volé . Abu Bakr dijo : Déjame Él dijo : Dijo, cruza . Abu Bakr, que Dios esté complacido con él, dijo : Es tu ejército el que has enviado para saludar y ganar, así que echaron a un hombre y él los buscó para ti y lo llamó, luego se encontraron con un hombre y él los buscó por tu responsabilidad y lo llamó, luego se encontraron con un hombre y él buscó tu responsabilidad y lo llamó. El rey dijo : De igual manera el rey dijo . Lo que me preocupa de la mención del hadiz es que el noble mensajero lo llamó rey, pero no lo nombró, incluso si tenía un nombre para nombrarlo, como nombró a otros ángeles, como Gabriel, Israfil, Michael, y otros . Se han mencionado algunas descripciones sobre este rey, cuya autenticidad no he encontrado. Incluyendo eso, lo que se encuentra entre los lóbulos de las orejas y el hombro es un viaje de setecientos años . Ibn Hajar dijo en Al-Fath : Al-Hakim dijo : Dios encomendó la visión a un ángel que estaba al tanto de las condiciones de los hijos de Adán de la tabla preservada, y los copió y les dio a cada uno su historia un ejemplo, y si una persona dormía, el rey quería cosas para él en el camino de la sabiduría, para que tuviera buenas noticias, una advertencia o un reproche ….

…Y quien ve que una tierra se pierde y se traga animales, entonces indica una calamidad que les sucederá ….

…Y quien vea que se quita la ropa y se la pone por muerto, entonces perseguirá esto con él si sabe que dejó su propiedad, de lo contrario no le hace daño, y todo lo que ve el vivo lo dio a los muertos. para él no es para Mahmoud excepto en dos casos ….

…Y se dijo que quien vio un arco iris que se elevó de la tierra y luego se extendió hasta llegar al cielo indica un asunto que surge de la gente de esa tierra, y si está ausente, entonces lo que aparece de ellos no tendrá base, influencia o poder ….

…Y quien ve que se le cae la corona de la cabeza o le es quitada, se divorcia de su esposa y se rompe la corona, la muerte de la mujer o de alguien de su casa ….

…Y quien crea que se quita el velo o alguien se lo quita, se interpreta separando a su esposa, ya sea por divorcio o por muerte ….

…Y quien ve que el mar se vuelve una deficiencia y se convierte en un golfo, entonces Satanás se debilita y se va de ese país y le ocurre a la gente con el bien ….