…Quien ve que ha muerto y es llevado en una cama sobre el cuello de los hombres, entonces aflige la autoridad y corrompe su religión, conquista a los hombres y los pone sobre sus cuellos, y sus seguidores estarán en su poder tanto como los que le siguieron. su funeral, y se espera que sea bueno en su religión, a menos que sea enterrado ….

…La escalera : Indica los motivos de la altura, la elevación y el deseo en este mundo y en el más allá, según el dicho de Maarrib : el grado de fulano ha subido, y fulano es de alto rango . E indica el dictado y la persuasión del Todopoderoso diciendo : ~Los sacaremos de donde no saben ~. Quizás indicó las etapas del viaje y los hogares de los viajeros que descienden sobre el estatus del estatus y el escenario del escenario . Quizás indicado por los días de vida que condujeron a su meta . El conocido de ella indica el sirviente de la casa y el sirviente de su dueño y su animal, así que quien suba una escalera desconocida, yo investigaré su asunto, y si llega al final de la misma y está enfermo, morirá. Si entra en una habitación por encima de ella, su alma ha llegado al cielo, y si es encarcelado sin ella, se le negará después de la muerte. Un viaje que le salió a la cara y alcanzó el sustento si su viaje fue en dinero, y si fue por otra cosa, infiero lo que condujo o conoció en el momento de su ascensión, lo que indica el bien y el mal y el satisfacción y deficiencia de necesidades, como si se reuniera con cuarenta hombres o encontrara dinares en este número, entonces esta es una buena noticia Exactamente a lo que salió, y si el número era treinta, no lo hizo, porque el treinta era corto , y el cuarenta fue completo, fue completado por Dios Todopoderoso para Moisés con dificultad, incluso si encontró tres y su partida fue en una promesa que le fue hecha, porque Dios Todopoderoso dijo en los tres : “ Esta es una promesa que no es falso ~. Del mismo modo, si autorizaba su salida y su partida al Hayy, su Hayy se completaba para él, y si no esperaba nada de eso, y no veía que en los meses del Hayy, obtendría autoridad y elevación, ya sea a través de un estado, una fatwa, un oratorio, o la llamada a la oración en el faro, o se escapa de los famosos asuntos de alto perfil . En cuanto a bajar las escaleras, si viajaba venía de un viaje, y si lo mencionaban como líder, dejaría su liderazgo . Y estaba aislado de su trabajo, y si era jinete, caminaba a pie, y si tenía una enferma, ella perecía, y si él era el paciente que ella parecía, y si iba a un pozo … lugar conocido, oa su familia y su casa, o a mucha paja o cebada, oa lo que sea evidencia de dinero mundial y sus ofrendas Se recuperó de su enfermedad . Y si su descenso fue de un lugar desconocido que no conoce, o de un desierto, o de un muerto que conocía de los que le precedieron, o su caída fue una ruptura, o cayó de él en un hoyo o pozo ni enterrado, ni a un león que lo devoró, ni a un pájaro que secuestró, ni a un barco amarrado que lo despegó, ni a un apiñamiento sobre ella, y ella lo acompañó, porque las escaleras son los días de su vida. y todo lo que le fue enviado de ellos es su muerte cuando se cumplió y sus días expiraron . Si estaba completamente despierto de la enfermedad, y era un tirano o un incrédulo, entonces miré lo que se le reve, y si indica bondad como la mezquita, la fertilidad, el jardín de infancia, la ablución y cosas por el estilo, entonces es a salvo y se arrepiente, y él desciende de lo que es y lo deja y lo corta incluso si su descenso es contra lo que indica gran grandeza Y pecados mayores e incredulidad, tales como arrogancia y gran fuego aterrador, leones, serpientes y grandes trampas. , porque es atraído hacia él y no se toma de repente hasta que lo que perece en él le es devuelto, y es castigado con él y no puede huir de él . La construcción de la escalera fue renovada, como evidencia de bondad se evidencia por su corrupción, si era de leche era buena, y si era de ladrillos, no gustaba . Algunos de ellos dijeron : El grado es hacer buenas obras, el primero es la oración, el segundo es el ayuno, el tercero es el Zakat, el cuarto es la caridad, el quinto es el Hayy, el sexto es el yihad y el séptimo es el Qur ‘. an . Y todos los Maraqi son buenas obras, porque él, la paz y las bendiciones sean con él, dijo : Lee y ablanda : Ascender de él si es de arcilla o leche, es bueno en la religión y en el Islam, y no hay nada bueno en él. si es de ladrillos, y si ve que está en una habitación sin margarina y no hay paz en ella, entonces es la perfección de su religión y la altura Su rango con Dios, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Nosotros elevar los grados de lo que deseamos ~. Las vasijas de barro están hechas de arcilla . El gobernador se enaltece y se enorgullece con las deudas, y los comerciantes comercian con la religión, aunque es hecha de piedras, porque es la elevación de la dureza del corazón . Y si es de madera, entonces es con hipocresía e hipocresía . Si es de oro, entonces obtiene estado, fertilidad y bondad . Y si fuera de plata, entonces obtendría a mi doncella con el número de cada margarina, y si fuera de cero, entonces obtendría los bienes de este mundo . Quien ascienda a Marqa se beneficiará de una comprensión y una perspicacia que lo elevarán . Y se dijo que el grado era un hombre ascético que adoraba, y quien estuviera cerca de él alcanzaría la elevación y el ascetismo, porque el Todopoderoso dijo : ~ Dios exalta a los que creen entre ustedes y a los que han alcanzado el conocimiento gradualmente ~. Y cada título para el gobernador es un año . Y la escalera de madera : un hombre flaco, hipócrita, y subir en ella es un edificio con intención, porque Dios Todopoderoso dice : ~ O una escalera en el cielo, y los invocarías con una señal ~. Se dijo que la ascensión implica la ayuda de un pueblo con hipocresía, y se dijo que es una guía de viaje . Si asciende en él para escuchar las palabras de una persona, entonces golpea la autoridad cuando dice : ~ O tener una escalera en la que escuchen, que sus oyentes vengan con una autoridad clara ~. Un hombre le dijo a Ibn Sirin : Vi como si estuviera en una escalera, así que dijo : Eres un hombre que escucha a la gente . La paz en la tierra es una enfermedad y su erección es salud . Taq : Wide es una prueba de los buenos modales de una mujer y estrecho es una prueba de sus malos modales . Si un hombre ve que está sentado en una banda estrecha, entonces se divorcia abiertamente de su esposa, y si su posición en la banda es amplia, entonces la mujer es secretamente liberada de su esposo . La capacidad es un presidente aprobado por el hogar ….

…La finca : denota la mujer, porque ara, siembra, se riega, acarrea, da a luz y amamanta hasta la cosecha . Y la planta se prescinde de la tierra, entonces le dará su hijo o su dinero, y tal vez indique el mercado, y sus medios de vida, ganancias y beneficios son tan abundantes en las ganancias de la plantación, sus necesidades, ganancias y pérdidas, y indica el campo de guerra y la cosecha de la espiga cosechada por la espada . Y quizás el mundo y sus hechos fueron indicados por el grupo de personas, sus jóvenes y viejos, su jeque y sus ancianos, porque fueron creados de la tierra, y maldijeron y crecieron como una planta de plantación, como dijo el Todopoderoso : “ Por Dios, brotaste de la tierra una planta ~. Los picos en este aspecto pueden indicar los años, meses y días del mundo, y Yusef al-Siddiq, la paz sea con él, los interpretó en años, y pueden referirse a la riqueza, las tiendas y los vertederos del mundo, para recoger un pico. con mucho cariño . Quizás el granjero indicó todos los lugares donde ara para el más allá, trabajando por la recompensa y la recompensa, como mezquitas, corbatas, rasurando el recuerdo y lugares de limosna, porque Dios Todopoderoso dice : “ Quien quiera el más allá, aramos más para él y quien lo ara del mundo ~. Quien ara en este mundo una granja, se casa con su esposa . Si crece, su esposa lo soportará . Si estaba soltero, se casaba . De lo contrario, su mercado se moverá y sus ganancias aumentarán, y tal vez su predecesor y sus equipos . De lo contrario, se formó en la lucha, lo recogió si era su intención . Quien ve cosechar cosechas : Si eso fue en un país en el que hubo guerra o la posición del verdugo y la lucha, la gente pereció en él a espada, como es el caso de lo que se cosecha en un sueño con una hoz . Y si eso fue en un país donde no hay guerra y eso no se sabe en él, y la cosecha de él fue en la Gran Mezquita o entre las tiendas o entre los techos del papel, entonces es la espada de Dios con la plaga o la plaga . Y si eso era en uno de los mercados, aumentaban los beneficios de su gente, y la felicidad giraba entre ellos con las ganancias . Y si eso fue en una mezquita o una mezquita del bien, y la gente fue la que tomó la cosecha por sí misma sin ver a un desconocido cosechar para ellos, entonces son salarios y buenas obras que se obtienen por todos los que cosecharon . En cuanto a ver la cosecha en dos acres de arado, si eso fue después de que la siembra estuvo completa y condimentada, entonces es válido en ella . Y si fue antes de su finalización, entonces es una pandemia en la agricultura o hipocresía en la alimentación ….

…La visión del rey de Egipto, Dios ha sido mencionado – el Todopoderoso – cuya interpretación mencionada es la primera de José – la paz sea con él – dijo – el Todopoderoso -: ( Y el rey dijo : Veo siete vacas gordas que él Comería siete Snblatt magro y siete verduras y otros Iabsat O público Por favor avísame en mi visión, si tu visión Pasas , dijeron sueños de pipa, y no estamos interpretando sueños en dos mundos , y dijo que el que escapó de ellos y acuérdate de su madre, te digo por su interpretación , para que manden , José , amigo mío, tenemos siete vacas gordas que se las comen siete vacas flacas y siete espigas de verde y la otra seca para que yo vuelva a la gente para que sepan , dijo que plantarás siete años. Siempre has cosechado, y lo esparcirás en el grano de él, excepto un poco de lo que comas , luego vendrán siete hombres que comerán lo que tú comas. les haya dado, excepto un poco de lo que ha fortalecido , entonces después viene un año en el que la gente ayuda y en el que aprieta ). Surah Yusuf versículos 43-49. Y – el Todopoderoso – dijo : ( Dijeron quimeras ) Ibn Jarir dijo : Ellos quieren decir que es una mezcla de una visión falsa que no tiene la verdad , y que es una colección de estrés , y el estrés tiene su origen en un paquete de hachís que se asemeja a sueños mixtos que no tienen interpretación . Al-Mawardi y Al-Qurtubi mencionaron con la autoridad de Abu Ubaidah que él dijo : Al- Adghat es una visión inexplicable de la visión , e Ibn Jarir también narró con la autoridad de Qatada en el dicho: (Nuestra fatwa está en siete gordos vacas que son devoradas por siete magras ). Dijo : En cuanto a las codornices, los años son fértiles , y los siete magros son años estériles que no crecen nada , y dijo : ( Siete espigas son verdes y la otra está seca ). En cuanto a las verdes, son los años fértiles , como para la seca tierra , las otras secas son las transformadas de los y las flacas son los Almazel . Y diciendo : ( sembró siete años más duro ), el verso decía : Cuando supe la visión que le explicaría , dijo : siete de las vacas, codorniz y Alsnblatt verdes siete años, fertilizante , y las vacas se inclinan y Alsnblatt más alto tierras Vsba años Magdbat está diciendo 🙁 cultivar siete años más duro ). Cualquier secuencia consecutiva . Al-Qurtubi dijo : Este versículo se basa en la validez de la visión del infiel, y que sale de acuerdo con lo que vio . Y él dijo : ~ Luego vendrá un año después de eso, en el que la gente ayudará y apretará ~. Ibn Jarir dijo : Este es un informe de Yusef – la paz sea con él – al pueblo acerca de lo que no estaba en la visión de su rey, sino del conocimiento de lo invisible de que Dios llegó a ser una indicación de su profecía y una prueba. de su veracidad , luego narró con la autoridad de Qatada que dijo que Dios le proporcionó el conocimiento de una Sunnah por la que no le preguntaron, por lo que dijo : ( Luego, después de eso, vendrá un año en el que la gente encontrará alivio y apriete .) Significa decir 🙁 es gente de Agat ) lluvia y Ghaith , también narrado de Ibn ‘ Greg dijo : Ibn Abbas – Dios los bendiga -: (y luego venga después de ese año ), les dijo algo que no le preguntó sobre Dios le había enseñado un año en el que la gente Agat por la lluvia . Y Al-Qurtubi mencionó sobre la autoridad de Qatada que dijo : Dios le ha dado un conocimiento Sunnah sobre el que no le preguntaron para mostrar su virtud e informar su lugar de conocimiento y su conocimiento ….

…La visión de Al-Mobtan sobre la autoridad de Makhzum bin Hani Al-Makhzoumi sobre la autoridad de su padre – y han pasado ciento cincuenta años sobre él – dijo : Cuando la noche en que el Mensajero de Dios, que Dios bendiga él y le concedo paz, nació, un iwan fracturado se sacudió y catorce balcones cayeron de él, y el fuego de Persia se extinguió y no se apagó mil años antes de eso , y el lago descendió. Saveh , y la opinión de Mobman, las dificultades de Ebla para llevar al padrino de los caballos se cortó el Tigris y se extendió en su país , cuando se horrorizó fraccionalmente qué opinión debería alentar Vsber , y luego ver que no se la oculta a sus ministros y Mrasbeth le puso su corona. y se sentó en su cama y ponerlos a él cuando se conocieron él les dijo sobre él que los envió en ella y los invitó y mientras ellos son así, cuando un libro se le menciona en la extinción del incendio , que aumentó de su angustia , y los apóstatas dijeron : Y reformé a Dios el rey , lo vi en esta noche – y le con la visión en camellos – luego dijo : ¿Qué es este Yamauban y él sabía por sí mismo acerca de eso ? Luego dijo : Accidente Es de los árabes , por lo que escribió en eso : El que rompió el rey de reyes con Nu’man ibn al-Mundhir , pero después le indicó a un hombre que sabía lo que quería preguntarle , y le dirigió a él Abd al-Masih bin Amr bin Hayyan bin Baqila al-Ghassani. Cuando se acercó a él, le dijo : ¿Sabes lo que quiero preguntarte al respecto? Dijo : Que el rey me diga si tengo conocimiento de él. De lo contrario, le dije a quién conoce . Te dicen cuál es la opinión , dijo : consciente de ello gratis vivía en las afueras de al – Sham le dije Faceta , dijo : muerte pregúntale lo que le pregun y me perdí su respuesta , montó en camello Abdul Christ incluso presentado en Facet ha supervisado la muerte y lo saludó y la vida no Ihr Facet Gowaya creó Abdul Christ Dice una madre sorda que escucha las reuniones de Yemen y mencionó siete versos de poesía . Cuando Satih escuchó su cabello, levantó la cabeza y dijo : El siervo de Cristo en un camello cayendo al techo y ha llenado la tumba. El valle de Ashawah y el lago de Sawa se desbordó, y el fuego de Persia se extinguió, por lo que el Levante no es para la superficie de Shama, de quien hay reyes y reinas según el número de balcones y todo lo que viene. Entonces Satih pasó su lugar, entonces Abd al-Masih se fue de viaje y dijo – y le mencionó siete versos de poesía. Cuando Abd al-Masih llegó a Kashri, me dijeron que Suatih dijo hasta que tuviera catorce reyes entre nosotros, que eran asuntos y asuntos. Diez de ellos gobernaron durante cuatro años, y el resto a la sucesión de Othman bin Affan , que Dios es complacido con él , y de la visión que tuvo lugar lo que ordenó Abdul-Muttalib bin Hashem, el abuelo del Profeta, que Que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que excavó Zamzam después de Anders su ubicación y perdonó su efecto. Ibn Ishaq me dijo que Yazid bin Abi Habib al-Masri, bajo la autoridad de Murthad bin Abdullah al-Yazni, bajo la autoridad de Abdullah bin Zaryer al-Ghafiqi, escuchó sobre Ibn Abi Talib – que Dios es complacido con él – el El hadiz de Zamzam ocurre cuando le ordenó a Abdul Muttalib que la excavara, por lo que Abd al-Muttalib dijo que yo duermo adentro. Cuando la piedra vino a mí, dijo : Cavo bien. Él dijo : Dije : ¿Qué bien? Dijo : Entonces se apartó de mí. Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Cava un pozo . Él dijo : Entonces dije : No está bien . Él dijo : Luego se fue . Cuando era el día de mañana, volví a mi cama y dormí en ella , así que se acercó a mí y me dijo : Cava el loco , dijo : Entonces yo dije : ¿Qué es el loco? Él dijo : Luego me dejó . Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Dig Zamzam , dijo : Dije : ¿Qué es Zamzam? Él dijo : Nunca sangrar ni llorar , los peregrinos más grandes se riegan , y está entre el grano y la sangre , en el foso del cuervo poderoso , en el pueblo de las hormigas . Ibn Ishaq dijo : Cuando entre él lo indicado por el lugar y supo que había ratificado mañana a Bmaolh y su hijo Harith bin Abdul Muttalib, no él ese día nació otro haf cuando se le apareció a Abdul una gran demanda plegando Quraish supo que al darse cuenta de su necesitan y ellos a él y le dijeron : Oh Abdul Muttalib, bien Nuestro padre Ismael, y que tenemos un derecho en ello . Así que estuvimos contigo en eso . Él dijo : No estoy haciendo esta materia. Este asunto le fue asignado sin ustedes y yo lo di de entre ustedes . Entonces le dijeron: Le hacemos justicia , porque no te dejaré hasta que peleemos contigo por ello . Él dijo : Así que entre yo y los que usted quiere, se lo juzga a él , dijeron : Sacerdotisa Bani Saad bin Hudhaim? Dijo : Sí , dijo : Y fue bajo la supervisión del Levante, por lo que Abd al-Muttalib cabalgó con un grupo de los hijos de su padre de Bani Abd Manaf y cabalgó de todas las tribus del Quraysh de Nafar. Dijo : Y la tierra, entonces , es un contingente . Él dijo : Así que salieron incluso si hubo algunos de estos cambios entre el Hijaz y el Levante. El Muttalib y sus compañeros tuvieron sed hasta que estuvieron seguros de la muerte, por lo que buscaron a las tribus Quraysh con ellos, y se negaron y dijeron : Estamos en una metáfora y tememos por nosotros mismos como lo que te sucedió . Cuando Abdul Muttalib sierra lo que la gente hizo y lo que teme por sí mismo y sus compañeros, dijo : ¿Qué ves? Dijeron : No hemos visto nada más que seguir tu opinión, así que pasamos por lo que quieres . Él dijo : Veo que cada uno de los que cavar para sí mismo cuando ahora tiene mucha fuerza. Cada vez que un hombre muere, sus compañeros lo empujan a su pozo y luego se lo muestran hasta que el último de ustedes es un hombre, el escándalo de un hombre , un cautivo de una aldea que cabalgó todos juntos . Dijeron : Sí, lo que pedí . Entonces cada uno de ellos se levantó, lo cavó y luego se sentó esperando la muerte de la sed . Además, Abd al-Muttalib dijo a sus compañeros : Por Dios, si nos arrojamos en nuestras manos, también lo será la muerte. No golpeamos el suelo y no buscamos por nosotros mismos debido a la impotencia. Ojalá Dios nos proporcione agua en algunos países. emitido por el estallido de Takht Khvha fue nombrado agua dulce magnificar Abdul Muttalib y el tamaño de sus compañeros luego bajó y bebió y bebió sus compañeros y dibujó incluso llenó Osagathm luego llamó a las tribus de Quraish dijo : Venid al agua que Dios nos ha dado para beber Vacherboa y Astqgua vinieron Fsharbwa y Astqgua luego dijeron : que Dios te gaste con nosotros, Oh Abdul Muttalib, por Dios, nunca peleamos contigo en Zamzam . El agua que se te da para beber esto en este desierto, que se te da para beber Zamzam se refiere a Sagaatk adulto , y él regresó y regresó con él y no alcanzó a la sacerdotisa y falleció entre él y ellos . Ibn Ishaq dijo : Este es el que me llegó del hadiz de Ali bin Abi Talib , que Dios es complacido con él , en Zamzam . En el contexto de la novela Bayhaqi es el contexto en el que lo anterior y en el que dijo : incluso le confió el agua a Fajrgaha en la decisión y luego Tbhrha ni siquiera sangra y luego construyó un Vtefq de natación él y su hijo Bntzaaan. Se llenan esta cuenca este resultado en él las personas Haj Vixrh por separado de la noche Quraish Faisalha Abdul Muttalib cuando se convierte , cuando comía su corrupción llamado Abdul Muttalib Rabbo Vari en un sueño que se decía que él : Di : Oh Allah, no lo hago Resolverlo para bañista, pero es solución de Sharp Lobel , luego Kvihm , por lo que Abdul Muttalib cuando Quraish no estuvo de acuerdo en la mezquita lloró con él que luego me pasó no estropeó su pelvis por uno de los Quraish Excepto arrojar una enfermedad en su cuerpo hasta que se fueron su pelvis y riego ….

…** Su visión, la paz y las bendiciones sean con él, por el que se llevó el califato después de él .. En la autoridad de Abu Hurairah – que Dios es complacido con él – dijo : Escuché al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sea ​​con él, di : ( Mientras dormía, me viste en mi cara con un cubo encima, así que lo qui de lo que Dios quiere, luego Ibn Abi Qahfa lo tomó y se lo quitó. Tiene dos pecados o pecados , y al quitarlo es debilidad, y Dios lo perdona por su debilidad . Y la interpretación del fenómeno moderno del Profeta, la paz sea con él, llamando a Dios , el Todopoderoso , y a los infieles de la Jihad, y hacer el consejo de la nación y enseñar les hizo su religión y lo que es bueno para ellos en este mundo y en el Más Allá, y otras grandes cosas e intereses públicos que la paz sea con él hizo y luego Abu Bakr. Con lo que el Mensajero de Dios, que las oraciones de Dios y la paz sean con él. él, solía hacerse cargo de los asuntos de los musulmanes, completó el levantamiento y el fo Luchó al pueblo de la apostasía hasta que los hizo pasar por la puerta por la que salieron, luego envió los ejércitos a los persas y a los romanos, y ganó en su tiempo varias victorias sobre ellos, luego la conclusión de sus gloriosas hazañas fue que él confió el califato a Omar bin Al-Khattab – que Dios es complacido con él – el mandato de Umar – que Dios es complacido con él – fue una de las buenas obras de Abu Bakr – que Dios es complacido con él – y el rmino de Abu Bakr – que Dios es complacido con él – tenía aproximadamente dos años y dos meses, y era idéntico a lo que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, vio en su sueño que descendió en el cubo del pecado o dos. Luego, Umar , que Dios es complacido con él , después de que él realizó los asuntos de los musulmanes durante más de diez años, y Dios abrió las muchas conquistas para él en Levante, Irak, Khorasan, Egipto y otras regiones, y Dios humil a las naciones de incredulidad y sin las oficinas, y manejó los asuntos de los musulmanes. Hassan fue su biografía en su partido cuando vio al Profeta que la paz sea con él en sus sueños de poder eliminar el agua y apagar a la gente, incluso vencer a Battn . Y su dicho : (y en su remoción hay debilidad ) su acortamiento de su tiempo y la prisa de su muerte y su preocupación por la guerra con el pueblo de la apostasía desde la apertura y el aumento que Omar alcanzó en su longitud . Y Al-Nawawi dijo en ( Sharh Muslim ): ¿Qué se entiende por golpear a la gente con el pisoteo de sus camellos, es decir, dieron de beber a sus camellos y luego los llevaron a sus espinas, que es el lugar al que son conducidos después del regando para que puedan descansar . Los eruditos dijeron : Este sueño es un claro ejemplo de lo que les sucedió a Abu Bakr y Umar – que Dios es complacido con ellos – en su califato y buen control, y la apariencia de sus efectos y la convicción de la gente con ellos, todos los cuales son tomado del Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, su bendición y los efectos de sus compañeros . Si el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) es el dueño de él, así que lo completó y decidió seguir las reglas del Islam y el lugar de nacimiento de sus asuntos y explicó sus activos y ramas y los ingresos de la gente en la religión de Allah en multitudes y reve Dios – el Todopoderoso -: ( hoy completó su religión ). ( Surah Al-Ma’idah Verso 3). Luego murió, la paz sea con él, y Abu Bakr , que Dios es complacido con él , lo sucedió durante dos años y un mes . Esto es lo que significa decir, que la paz y las oraciones de Dios sean con él : (dos pecados o dos pecados ) . En su califato, la gente de la apostasía se combatió, cortó su columna vertebral y la expansión del Islam, luego murió y fue sucedido por Omar , que Dios es complacido con él , por lo que el Islam se expandió en su tiempo, y se decidió por ellos. de sus fallos de que algo así no sucedió. En ella hay agua en la que sus vidas y su justicia, y su príncipe comparado con el que los merece y los ha regado es para satisfacer sus intereses y administrar sus asuntos. En cuanto a las palabras de que la paz y las bendiciones de Dios sean con él en Abu Bakr – que Dios es complacido con él -: ( Y en su destitución es débil ), no hay disminución de la virtud de Abu Bakr ni prueba de la virtud de la edad sobre él. Es noticia sobre la duración de su mandato y la gran cantidad de personas que se benefician del estado de Omar, debido a su duración y la expansión del Islam y su país, dinero y otros despojos, conquistas, Egipto, y sin oficinas . En cuanto a su dicho, que Dios lo bendiga y le conceda paz (y que Dios lo perdone ) , no es una disminución ni una indicación de pecado. Más bien, es una palabra con la que los musulmanes apoyaron sus palabras y bendijeron el pilar. Se mencionó anteriormente en el hadiz en Sahih Muslim que es una palabra que los musulmanes solían decir, hazlo y que Dios te perdone . Los científicos dijeron : En todos esta notificación a la sucesión de Abu Bakr, Omar y la salud de su mandato y la declaración describe el beneficio de los musulmanes y dijo que la paz sea con él : (he no visto una gente genio Pfera Freeh ) La librea Al abrir la cancelación de la vivienda y romper Alra The Freeh Furry dos caras : una mentira para albergar a Alra y aliviar el yaa . El segundo : romper el Ra y subrayar el Ya, que son dos lenguajes correctos . Al-Khalil negó el énfasis y dijo : Es un error, y coincidieron en que su significado no vio a un hombre haciendo su trabajo y cortándose las partes, y el origen del ferry con la vivienda es el corte . Y su dicho, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, ( hasta que golpeó a la gente con un muñón ) Al-Qadi dijo : Parece que está regresando al califato de Umar en particular, y se dijo que se remonta a el califato de Abu Bakr y Umar, todo porque en su opinión, la administración y el cumplimiento de los intereses de los musulmanes, este asunto se logró y la gente fue golpeada obstinadamente porque Abu Bakr reprimió a la gente de la apostasía y reunió a los musulmanes Y él los comprendió, y el comenzaron las conquistas y las cosas se pavimentaron, y los frutos de eso se completaron y completaron en el tiempo de Umar ibn al-Khattab , que Dios es complacido con ellos , las palabras de los noos terminaron en resumen ….

…Y Rehana al-Maghrib murió 111- Abu Bakr bin Abi Khaithamah dijo : Muhammad bin Ubayd al-Tanafisi nos dijo, dijo : estaba sentado al lado del revolucionario, y un hombre se le acercó y le dijo : Vi como si Rayhanah de Marruecos – Quiero decir , se fue – dijo : Si creías en tu visión, Al-Ouzai murió . Entonces escribieron que vino la muerte de Ouzai ese día ….

…Y quien ve que golpeó a alguien con una espada y no lo cortó ni lo rastreó, entonces se interpreta por la ocurrencia de un discurso de él a alguien y no lo afecta . Y quien ve que golpea a alguien con una espada y lo convierte en miembro, entonces esto indica la emisión de una orden para un grupo de la descendencia de ese asesinado ….

…P : ¿La Sunnah nos trajo la legitimidad de la lectura para hombres y mujeres enfermos? C : Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él encanto , ¿se ha ido a perder el encanto encantador? ¿Se menciona en la lectura de Sunnah para mujeres? Verdad – que yo sepa – el año en el que lo contrario de lo que prevalece hoy . El mensajero que la paz sea con él ordenó el tratamiento y dijo que : ~ Sólo hay enfermedad y Allah le ha revelado la curación ~ (1), su conocimiento de su conocimiento y su ignorancia de la ignorancia , y le reve el Corán que es curativo. y misericordia para los creyentes , Gabriel le leyó al Mensajero de Allah que la paz sea con él y le conceda la paz, y se ha demostrado que se ahuecó para recibir tratamiento, lo cual es legítimo para esta ummah, pero se informó que le leyó a uno de los enfermos? Se informó que una de las mujeres durante su reinado fue leída por algunos de los Compañeros y la respuesta fue : No ; Esto es evidencia de que este trabajo es nuevo hoy, y la Sunnah indica que una persona lee para sí misma – y un padre o madre le lee a sus hijos debido a su pequeñez o discapacidad, por ejemplo, y se ha comprobado que el Mensajero, que Dios Oraciones y la paz sean con él, ordenó Aisha, que Dios es complacido con ella, que busque protección de los ojos (2). La paz sea con él cuando . El sueño lee en sus manos y arroja en ellas, las dos palancas y la silla, luego limpia su cuerpo con ellas. Esta es la Sunnah (3), y nadie estará interesado en sanar de usted por su cuenta , así que lean y pidan a Dios que sane mientras están seguros de la respuesta (4), y no hay nada de malo en ignorar lectura de algunos ‘ para preguntarle a su padre o su madre o su esposa, esta lectura es el proyecto ‘ las mujeres graduadas se gradúan con un mahram a un extranjero y luego las leen pueden escupir en su pecho, esto es ilegal y puede causar el castigo a su dueño, y todas las visiones que él ve humano está dentro de este círculo o vórtice del paciente y los que lo rodean escuchan diariamente frases de compasión y bondad Kcolhm : Pobre , asombroso verdad, haz lo mismo , Mndol , su ojo . . . Etc . Estas frases hacen bueno y bueno , enfermo . . . Y estas frases, por Dios, contribuyen a su mala condición . Digo que todas las visiones bajo tales circunstancias pueden ser una quimera , lo que significa que duerme mientras está bajo el control de la búsqueda de una cura o un mago o un mago , y ¿quién es él? Más bien, algunos de ellos le piden a Dios antes de dormir que les vea los ojos. !! dormir, pensando en los que Anah , y su magia? y luego duerme y ve en su sueño la gente puede haberlo pensado antes de acostarse , o puede dudarlo , Vitohm por eso , se prescribe en los pasos que se toman de los restos de su ropa o lo impregna , y así se convierte en la petición de curación basado en sueños en una época de ciencia , ¿ es así ? Repito aquí que no estoy en contra de uno , y no estoy en contra del tratamiento del Corán con la hospitalización , sino que estoy con la ciencia contra la ignorancia , que nos ha matado en este tiempo propagado por enfermedades mortales , condiciones psicológicas , enfermedades Enfermedades crónicas y con estas enfermedades , como dicen . Lo obligado monta lo difícil , y el público puede resolverlo por sí mismo , así que si les dices : ¿Por qué? Él se sorprenderá de ellos, y ellos inferirán evidencia no del Corán o la Sunnah, sino de los proverbios : … (Nadie siente el fuego sino un hombre que es inferior a él ) … dile que suspiró ka NH quiere que lo apoyes en esta guía , el le dije : esto es haram , él dijo : (¡ aterrizó entre tú y Ben fuego recocido !) ¿Los pobres saben que el fuego Stoklh y se comió a Mutawa, que zurdo y argumentan en Dios sin conocimiento ni guía ni libro de Munir , ~ segundo – bondad para desviarse del camino de Alá en esta desgracia mundial y Nazigah el Día del Juicio el tormento de fuego ~ ( Hayy : 9 ). Estoy llamando aquí para seguir el camino correcto de tratamiento . Invite sueños en su nombre porque no hay receta para la enfermedad, vaya al médico o al hospital y reciba tratamiento , pídale a Dios que sane y lea el Corán para usted mismo y pídale a Dios que sane , pero mucho menos estas ilusiones que son difusión : ( soy narrador , soy maaon , tengo lo mismo ). . . Etc. , y Dios te sanará, si Dios quiere , solo confía en Dios y deja a un lado el miedo, el pánico y la ilusión de ti, y sanarás, si Dios quiere , inténtalo y no perderás nada . Sexto : Algunas visiones de cruces contribuyeron a la propagación de este fenómeno – quiero decir – el fenómeno de la búsqueda de tratamientos a través de visiones – frecuentemente interpretan algunas visiones como Mndhirat para contraer enfermedades debido a la propagación del pecado . . , Y a través de la palabra de algunos de ellos que pueda conocer el objeto a través de la visión, y algunos dicen que ha llegado a un tratamiento beneficioso y la curación a través de visiones que él ha tratado y trabajado , y así sucesivamente . . . La cadena continúa , y digo aquí, no prediques, no emigres , y la gente de Arvqgua , no te asustes por ellos , y tú, cuando la expresión de la visión, ya que fue la maldad del vidente preguntarle qué Señor cuando humano viendo qué que odia las cosas que he mencionado en el comienzo del libro (5), a pesar de que la evidencia de algo desagradable para su visión , usted, mi hermano, estar unido a él y terrify , Ibn Hayar (438 \ 12 ) cuando las palabras modernas de el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) con Abu Bakr : ~ Fui algunos y me perdí algunos ~ (6) , que Con esta expresión, el mundo tiene derecho a permanecer en silencio sobre la expresión de la visión o algo de ella cuando es más probable que se oculte que el recuerdo . Dios los bendiga en su conocimiento, y estamos de nuevo cuando Aisha cuando cruzó la mujer ‘s de la muerte de su marido y ella da a luz a un niño Vajra por diciendo : ~ Meh O Aisha, si Abernhm para una visión musulmana Vaabroha Ali bueno, el La visión estará en lo que atraviese su dueño ” , narra recapitulaciones (7). Ibn al- Arabi dijo en su comentario sobre el hadiz de Abdullah bin Abbas, que Allah es complacido de que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Mientras dormía, vi que puso en mis manos Swaran fue Vqtathma y Lthma, me dio permiso Venfajthma Aftara, Voolthma Kmaban salir ~. Ubaid Allah dijo : Uno de ellos fue Al-Ansi, quien fue asesinado por Fayrouz en Yemen, y el otro fue Musaylimah . Narrado por Al-Bukhari (8). Ibn al- Arabi dijo : El Mensajero de Allah que la paz sea con él esperaba la invalidez que Musaylimah ordenó a Ansi. La primera visión de ellos los dirigió a Lain y la pagó intacta, la visión se tachó y es probable que se inspire, y el primero más fuerte (9) , y esto es posible, como dijimos si La expresión tiene un aspecto correcto, entonces nos volvemos a él, y por lo tanto puede haber en la visión de uno de los interrogadores o preguntas que indiquen un ojo o un tacto, así que es mejor no expresarlo, y estar en guardia contra lo que se dice que evitará el mal de tales visiones, y Dios sabe mejor, a menos que lo hayas firmado, el asunto es diferente, Vijbrh, ten paciencia aquí. y el beneficio puede ser una visión que advierte la realidad de Bshiy del público en general, ya que sofoca a los científicos, dijo la preponderancia masculina del secreto (10). ________________ (1 ) Bukhari narró de Abu Hurayrah y entonaciones : ~ Lo que Allah ha revelado, la enfermedad solo envió una cura ~ Ver : Fath al – Bari (134 \ 1 0 ) – op -. (2 ) Ver hablar en Sunan Ibn Mayah, el libro de medicina de la puerta Astrqy del ojo . (3 ) Narrado por Al- Bujari por Aisha, que Allah sea dicho : El Mensajero de Allah la paz y las bendiciones de Allah sean con él se fue a la cama soplos en sus palmas de legumbre es un Dios y Palmaoztin todo , luego limpie su cara y golpee sus manos de su cuerpo . Aisha dijo : Cuando se quejó me estaba diciendo que lo hago por ~ . Conquest ( 10/209 ) – op .. (4 ) Ver : Zad al-Ma’ad Ibn Jawziyyah (168 \ 4 ) para reconocer el Profeta el tratamiento en detalle , y para reconocer la Altaomat profética que Dios quiere, grandes resultados de plomo como Ibn dichos valores ( y tratar estas llamadas Alaoz la cantidad de sus beneficios y de la severidad de la necesidad sabe que lo que impide la llegada del impacto de Ain y pagar después de su llegada, de acuerdo con la fe del poder de Qailha y la fuerza de sí mismo y su disposición y fuerza, la estabilidad de su corazón y las tareas que le encomendaron armas y armas Darabh ) a . de . su referencia anterior . (5 ) véase p. 24 y ss . (6 ) proporciona su comentario, ver pág. 37. (7 ) proporciona su comentario, véase p. 39 . (8 ) acordado, narrada por Bukhari en el libro de expresión si la puerta se abrió de lo en un sueño ( 12/42 0 ) – op – , y Muslim en el libro de Apocalipsis ( 15/34 ) – Referencia anterior -. (9 ) ver Ibn Hajar – conquista – la referencia anterior ( 12/421 ). (10) Adaptado : Ibn Hajar – op (438.421 / 12) ** citando al Dr. Fahad Al – Osaimi…

…¿Conociste a un muerto y te invitó a visitarlo? Hay muchos conceptos que algunos dan por sentados en el campo de esta ciencia , y hablaré de uno de estos temas , y el significado es muy aterrador . Y eso es ver a los muertos , para muchas personas cuando ven a los muertos , puede que no se molesten con solo verlos , y algunos se regocijan cuando ven a los muertos en buenas condiciones , y esto es bueno mientras estamos juntos , y el la evangelización que seguimos en la expresión de visiones y sueños es compatible . Pero el símbolo que asusta todo lo que le asusta , y casi todo el mundo le une ; Al ver uno de los muertos que llamar , o que le llevará con él !! ¿Esto tiene el significado de muerte? Algunos dicen : Sí , y lamentablemente encuentras que algunos de los expresadores o expresiones se han subido a esta ola de intimidación , por lo que pidió a los dueños de este tipo de visión que trabajaran bien y se prepararan para la partida , pero algunas personas a quienes se les preguntó sobre visiones similares No las cruzó , y se quedó un rato en silencio , luego le dijo al dueño de la misma : ¡¡ Teme a Dios y cuida tu más allá !! Y dejar a la persona de la visión en un estado que solo Dios conoce , para que no se lo pase al bien , ni te ordene que te guardes de él como se ha dicho . Una vez me llamó un empleado de alto rango de un periódico muy grande y me dijo que vio en un sueño que le preguntó a un hombre en un sueño sobre la hora de su muerte , y el funcionario se quedó en silencio y no hab , y el interlocutor dice que explicó la visión a lo pronto , y aquí me digo : ¿por qué no ten cuidado de las visiones terribles y estamos en silencio acerca de ellos , después de llevar a los precauciones mencionadas en la Sunnah , y vamos a recordar la consecuencia de ese según el dicho del Profeta, la paz y las bendiciones de Dios sean con él : ~Porque no hace daño ~. Me gustaría enfatizar aquí , que no hay indicio concluyente y uno de la visión , y sabe que la visión no se mide , leyó la expresión interpretó una visión de corto plazo, por ejemplo, las dos primeras , y como tanto como él para ver la misma visión o similar a ella ; Su significado no es el mismo , porque las circunstancias de cada una de las dos visiones son diferentes , así que que se tranquilice con la opinión de tal visión , entonces vio a una persona muerta llamando o tomando una mano , o diciéndole que extrañaba. él , por ejemplo , que no entiende la muerte solo de ella , y me aseguro una última cosa para no dejar un pensamiento oscuro en ti , ni de algunas de las expresiones que te vuelven la vida , o te empujan al aislamiento y tristeza, todo esto es a partir de las acciones del maldito Satanás , y se ha demostrado en la autoridad del Profeta, que la oración y la paz de Dios sean con él, que él dijo : “ Ninguno de ustedes podría decir : Si lo hizo tales -y-tal, fue tal-y-tal , y que diga : Dios decretó y quiso que hiciera , Van si abres la obra del diablo ”, y la obra del diablo susurra y Althuzein y desesperación . Y me susurro al oído de algunos de los ancianos o los ancianos, por ejemplo, que pasa a través de los niños o pasa t o sus hijos , o que se traspasa a las personas, por ejemplo, o vecinos particulares a través de la práctica y no expresando conocimientos , que la expresión no se generalice , de modo que mida las connotaciones de unas visiones entre sí , para que siempre tengan un sentido respuesta lista para quien haya visto Un muerto grita o lleva la mano a un lugar , y la respuesta es : ¡ Que Dios te recompense ! Que Dios se apiade de ti . . . ! O decirle a la gente : ¡¡ Morirá pronto !! Y digo : ¡¡ Temed a Dios, cruzados !! No aterroricen a la gente , y les digo a quienes vieron una visión de este tipo, que tengan cuidado si tiene miedo de verlo , o que busquen a un ser querido para que se lo transmitan , o un erudito o consejero . Por esta razón , el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, nos dijo : “ No cuentes la visión excepto por un erudito o consejero. ~. Y en una novela :~ O Ali Wade … ~….

…¿Cuál es su posición frente a quienes le preguntan sobre el significado de algunos símbolos en sueños o sueños, como si alguien preguntara sobre el significado de : fuego , por ejemplo , o genios , o frutas , o serpientes, etc.? ¿Tienen estas cosas un significado específico? Esto pasa mucho por las personas que llaman . Mi respuesta es que esta pregunta no es válida y no estoy con alguien que interprete los sueños de esta manera. Porque las visiones ( bloques ) pueden no estar divididas o separadas entre sus símbolos, y la visión puede tener un mal símbolo, pero puede tener un buen significado dado el factor del tiempo en el que se vio la visión. Como el fuego, por ejemplo, verlo es agradable en invierno y arruinado en verano . El significado de un mal símbolo también puede distraerse debido a otros símbolos que tienen un buen significado en la visión . Por tanto, ve que la pregunta de esta manera es incorrecta, y un solo símbolo puede tener muchas connotaciones que difieren de una persona a otra según el género, la ocupación, el estado civil o el lugar de vida; ¿Vive en los mares o en el desierto, por ejemplo, o en ciudades o pueblos … … y así sucesivamente ?…

…La Vaca : Un año, e Ibn Sirin solía decir que la codorniz de la vaca es para quien la poseía, más querida para mí que el Mahazel, porque la codorniz son años fértiles, y el mazel son años de fertilidad, según la historia. de José, la paz sea con él . Se decía que la vaca es alta y tiene dinero, la gorda es una mujer rica, la pobre es pobre, la vaca es buena y útil y la mujer con cuernos es una mujer marginada . Quien crea que quería ordeñarla y ella se lo prohíbe con su cuerno, está enojada con él . Si veía que alguien más la ordeñaba y no se lo impedía, entonces el uréter lo delataba en su esposa . Y su montón es dinero sin valor . La concepción que su esposa tenía de ella y su pérdida indican la corrupción de la mujer . Algunos de ellos dijeron que la ejecución hipotecaria en la cara de una vaca es una penuria a principios de año, y es mala para ella a mediados de año, y su milagro es la severidad al final del año, y la El sacrificio de las vacas es una calamidad entre los parientes, y la mitad de los sacrificados es una calamidad para una hermana o una hija, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y si es una, entonces tiene la mitad ~. Una cuarta parte de la carne es una calamidad para una mujer, y una pequeña parte es una calamidad que ocurre en otros lugares . Algunos de ellos dijeron que comer carne de res es dinero halal en el año, porque la vaca es Sunnah . Se dice que los cuernos de vaca son años fértiles . Quien compra una vaca gorda golpeará la wilaya de la ciudad de Amra si está calificado para eso . Y se dijo que quien golpeó una vaca golpeó una propiedad de un gran hombre, y si era célibe, se casó con una mujer bendecida, y quien lo vio como si hubiera montado una vaca y hubiera entrado en su casa y la hubiera atado, obtendría riqueza, placer y alivio de las preocupaciones. es . Y si la ve cortándolo con su cuerno, indica una pérdida y su familia y parientes no están a salvo . Y si hubiera visto que tuvo relaciones sexuales con ella, se habría convertido en un año fértil sin su rostro . Si los colores de la vaca son los que se atribuyen a las mujeres, entonces son como los colores del caballo . Asimismo, si se le atribuye a los años, y si ve en un draa una vaca mamando la leche de su ternero, entonces es una mujer la que dirige a su hija . Y si ve a un esclavo ordeñando una vaca de su amo, entonces se casa con la esposa de su amo, y quien vea que ha arañado una vaca o un toro, enfermará tanto como lo rayen . Y quien tenga una vaca o un buey contra él, recibirá penurias y castigos y temo que me maten . Y se dijo que la vaca era una buena señal de la pelota, y quienquiera que la viera juntos indicó una perturbación . En cuanto a las vacas que entran a la ciudad, si algunas se suceden y su número es comprensible, entonces son años que entran en la gente, si están gordas entonces son prosperidad, y si están delgadas entonces son penurias, y si difieren en eso, entonces el avanzado es gordo, la prosperidad progresa, y si es flaco, la angustia progresa, y si vinieron juntos o desnivelados, y la ciudad era una ciudad del mar, y eso fue durante el viaje y los barcos se presentaban según su número y condición, de lo contrario era una tentación sinónima, como si fueran rostros de vacas así como en bondad que se asemejan entre sí, salvo que todos son cero, porque son enfermedades que entran a las personas . Si los cuernos son de diferentes colores, o si son reacios a ellos, o si sale fuego o humo de sus bocas o narices, entonces es un ejército, una incursión o un enemigo el que los golpea y desciende a su patio . Una vaca preñada es un año fértil . Y quien vea que ordeña una vaca y bebe su leche, será rico si es pobre, y estará orgulloso de su estatus, y si es rico, su riqueza y orgullo aumentarán . Y cualquiera que le diera un becerro o una novilla, golpeó a un niño . Y cada menor de las razas, cuyo jefe se atribuye en la interpretación a un hombre y una mujer, un niño es un niño . Y la carne de res es dinero, además de carne . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si estuviera matando una vaca o un buey . Él dijo : Me temo que ganará a un hombre, y si ve sangre que salió, es más severa. Temo que llegue a los muertos . Si no ve sangre, es más fácil . Aisha dijo : Vi como si estuviera en una colina a mi alrededor, matando vacas, así que Stolq le dijo : Si crees en tu visión, habrá una epopeya a tu alrededor . Así fue ….

…Y quien ve que una persona muerta cuenta de una persona que murió repentinamente o muere, no hay nada bueno en él para esa persona o para el buscador, y tal vez murió repentinamente ….

…Si vio como si un hombre le dijera a otro que Fulano de tal murió repentinamente, entonces el mani se sorprenderá y tal vez murió en eso ….

…Y quien ve que montó un burro y murió debajo de él y se cayó de él, entonces indica su rápida muerte, y quien ve que su burro murió y no estaba montado en él en el momento de su muerte, indica la angustia de su sustento y el deterioro de sus condiciones ….

…Si ve un difunto conocido : Murió de nuevo, su muerte habría llorado sin llorar ni gritar, porque se casaría con algunos de su familia y tendría una boda, de lo contrario una persona moriría de sus talones . Asimismo, si su muerte tuvo un grito, un lamento o un timbre, lo cual fue detestado por su origen en la interpretación ….

…¿Qué significa la frase : ~ Si la visión se hace realidad ~ ? Esta frase fue mencionada por el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y se refiere al hecho de que la visión no será concluyente, ya que significa no estar seguro, y por lo tanto los predecesores a menudo emitieron su expresión para visiones con este frase : Si tu visión es verdadera ….

…¿Qué consejo le daría a alguien que está preocupado y tiene miedo de los sueños que ve y puede ser exagerado? No eres el único que sufre. Este es uno de los nobles Compañeros, que es : Abu Salamah Abd al-Rahman bin Auf diciendo : Solía ​​ver la visión enfermándome hasta que escuché al Profeta, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, diciendo : (La buena visión es de Dios . Y si ve lo que odia, que busque refugio en Dios de su maldad y de la maldad de Satanás, y que escape tres veces, y no se lo cuente a nadie, porque no le hará daño .) Acordado . En la novela 🙁 Pude ver la visión de Oary de ellos pero no la de Ozml ) ninguna : Oary anexión ojo de Humazah y quietud, como la fiebre me viene de mi miedo al valor nominal en mi mente . Y Azmal : al combinar el hamza y apretar el zai y el meme, no estaré envuelto y cubierto de fiebre fría . Y en la novela ( aparte de eso no repito ). Y en la narración ( si tuviera que ver la visión me pesa más que una montaña ). Oh, mi hermano y mi hermana, que no cundan el pánico y el miedo, y al recurrir a la Sunnah purificada, encontrarás una receta útil para ella en el Sahih : ( Si uno de ustedes tiene una visión que odia, que se vuelva y girar a su izquierda tres veces y pedirle a Dios su bien y buscar refugio en Dios de su maldad ) , y en una narración : ( Que Dios busque refugio en Dios de Satanás tres veces ) , en la novela ( y les recuerda a uno que ellos no le hagas daño ). Y quien hace esta prescripción, su sueño no cae y puede caer de manera irreversible . Dios sabe…

…¿Cuenta ver a alguien que durmió muy poco tiempo, como una persona que duerme un poco durante el día, o pone su mano en el escritorio, durante el trabajo, por ejemplo, y luego se duerme para una siesta muy corta? , y algunos pueden incluso relajarse en los semáforos y cerrar los ojos, y ver este momento como un sueño o una visión, ¿son estas visiones confiables y expresan ….. ? Esta es una pregunta que se hacen con frecuencia los interesados ​​en este arte, y mi respuesta es que las visiones en tales casos son confiables y expresivas, e incluso pueden ser más verdaderas que las visiones que se ven con un sueño largo y prolongado . Entonces, los científicos interesados ​​en este arte prefieren visiones de brujería o siestas; Es un sueño de mediodía, a diferencia de otros . Algunos han inferido sus palabras con el hadiz de Abu Sa`id [la más veraz de la revelación de los hechiceros ], que fue proporcionado por Ahmad con un marfoo ‘y autenticado por Ibn Hibban . En Al-Fath, Ibn Hajar llamó al capítulo sobre la visión nocturna, y dijo, explicándolo : Es decir, la visión de una persona en la noche, ¿sus visiones en el día son iguales o diferentes, y hay diferencias entre los tiempos de cada uno? ? Se mencionó que Nasr bin Yaqoub al-Dinouri dijo : La interpretación de la visión al comienzo de la noche ralentiza su interpretación, y desde la segunda mitad se acelera con las distintas partes de la noche, y que la interpretación más rápida de las visiones de la magia, especialmente cuando amanece . Bajo la autoridad de Jaafar al-Sadiq : Esa es la interpretación más rápida de la visión de la siesta . Y si todo esto es en preferencia a la visión del día sobre la visión de la noche, entonces nos encontramos con algunos que dicen que hay igual entre ellos, y que no hay diferencia entre ellos, y de lo que vino de lo narrado. acerca de esto es lo que vino en Sahih al-Bukhari, bajo la autoridad de Ibn Sirin, quien dijo : La visión del día es como la visión de la noche . Al-Qayrawani dijo, explicándole : Es decir, no hay diferencia en la regla de la frase entre las visiones diurnas y nocturnas, así como la visión de mujeres y hombres….

…Siguiendo a ese rey . Y quien ve a la autoridad justa entrar en un lugar, la misericordia de Dios Todopoderoso suprime ese lugar, y si el lugar es algo que niega su entrada en la vigilia, entonces es una calamidad . Y quien vea que se aparta de las puertas de los reyes, ganará la victoria dando . Si ve que ha entrado en un rey, recibirá honor y placer . Y quien vio que él contenía con un rey, obtuvo la gracia de los ojos, placer y bondad, y al ver a los reyes muertos, indicó lo que dejaron después de ellos . La visión del rey indica la victoria sobre los enemigos y la inmoralidad . Ver al sultán desconocido denota fuego, mar y sueño . Si veía que el rey estaba de mala calidad, eso era evidencia de su mala gestión en la parroquia . Quizás ver al rey indicó la moneda de dirhams o dinares . Y quien ve en un sueño a un príncipe o una sultana, tal vez pueda supervisar los síntomas de las personas . Quien vea que abraza al Sultán o le da la mano, arreglará su condición con él . Y quien ve que está peleando con una sultana, entonces discute con el Corán, porque la autoridad está en el lenguaje del argumento . Y si el paciente ve que un sultán desconocido fue enviado en su solicitud, esos son los mensajeros del Ángel de la Muerte, y Dios es el Sultán . Y quien viera que el sultán se quitó las capuchas, tomaría su dinero . Y quien ve que el sultán está angustiado, se enoja . Y quien ve que el Sultán está loco, entonces se preocupa . Y quien piense que el Sultán se ha retirado de su consejo, eso es la disminución o desaparición de su autoridad . Y quien vio que el púlpito del sultán se rompió con él, o que no completó su oración, o que le quitaron la espada, o su casa fue destruida, o un toro lo corneó, o que fue pisoteado por un animal , todo eso lo quitó de su autoridad . Las vestiduras negras del sultán aumentaron la fuerza, las blancas aumentaron el esplendor y la liberación del pecado, las prendas de algodón la apariencia de piedad y modestia, y las vestiduras de lana fueron abundantes bendiciones . Si el espía ve que se ha convertido en un gobernante, entonces su condición se hace evidente, y si la mujer ve que ella es una gobernante, entonces se revela, y si está enferma, muere . Si ve la ceguera del sultán, lo cegaré ante las noticias de su pueblo . Ese rey . Y quien ve a la autoridad justa entrar en un lugar, la misericordia de Dios Todopoderoso suprime ese lugar, y si el lugar es algo que niega su entrada en la vigilia, entonces es una calamidad . Quien ve que se diferencia de las puertas de los reyes, obtendrá la victoria dando . Si ve que ha entrado en un rey, recibirá honor y placer . Y quien vio que él contenía con un rey, obtuvo la gracia de un ojo, placer y bondad, y al ver a los reyes muertos, indicó lo que dejaron después de ellos . La visión del rey indica la victoria sobre los enemigos y la inmoralidad . Ver al sultán desconocido denota fuego, mar y sueño . Si veía que el rey estaba de mala calidad, eso era evidencia de su mala gestión en la parroquia . Quizás ver al rey indicó la moneda de dirhams o dinares . Y quien ve en un sueño a un príncipe o una sultana, tal vez pueda supervisar los síntomas de las personas . Y quien vea que abraza al Sultán o le da la mano, arreglará su condición con él . Y quien ve que está peleando con una sultana, entonces discute con el Corán, porque la autoridad está en el lenguaje del argumento . Y si el paciente ve que un sultán desconocido fue enviado en su solicitud, esos son los mensajeros del Ángel de la Muerte, y Dios es el Sultán . Y quien viera que el sultán se quitó las capuchas, tomaría su dinero . Y quien ve que el sultán está angustiado, se enoja . Y quien ve que el Sultán está loco, entonces se preocupa . Y quien piense que el Sultán se ha retirado de su consejo, es la disminución o desaparición de su autoridad . Y cualquiera que viera que el púlpito del sultán fue roto por él, o que no completó su oración, o que le quitaron la espada, o que su casa fue destruida, o que un toro lo corneó, o que fue pisoteado por un animal, todo eso lo apartó de su autoridad . Y las prendas negras del Sultán aumentaron su fuerza, las blancas aumentaron el esplendor y la liberación del pecado, las prendas de algodón la apariencia de piedad y modestia, y las prendas de lana fueron abundantes bendiciones . Y si un espía ve que se ha convertido en un gobernante, entonces su condición se hace evidente, y si una mujer ve que ella es una gobernante, se revela, y si está enferma, muere . Si ve la ceguera del sultán, lo cegaré ante las noticias de su pueblo ….

…Y quien vea que fue amamantado del pecho, ya sea por un humano o por un animal, y si del seno le salió algo líquido, sea que le gustara u odiara su tipo, entonces es dinero, y si fue estático entonces no es digno de elogio, y se dijo que es un beneficio que no es un atributo de un alma o un movimiento, y si hay algo en él entonces es Indica un niño, y si ese tipo de cosas es agradable, entonces es un buen chico, y si es odiado, será digno de él, y Dios sabe qué es lo correcto ….

…Y quien vio que fue crucificado y no supo cuándo fue crucificado, entonces le devuelve el dinero que se le ha ido, y se decía que la crucifixión es para los ricos a menos que tenga un puesto como prueba de pobreza, porque el crucificado es crucificado desnudo, y los pobres tienen riqueza y capacidad ….

…Y quien ve que ha muerto y fue puesto en el ataúd y llevó su funeral y la gente está buscando y caminando en su funeral, indica su honor y su alteza, pero hay un defecto y corrupción en su religión porque la muerte es la abstinencia. de buenas y otras cosas buenas, y después de eso se puede hacer justicia en su religión, especialmente si sabe que no fue enterrado en la tumba ….

…Trigo : es dinero permitido en problemas y dificultades, y comprar trigo indica que el dinero se ha visto afectado con un aumento de hijos. El cultivo de trigo es un trabajo del agrado de Dios Todopoderoso, y esforzarse por cultivarlo indica jihad . Si lo ve como si sembró trigo y cultivó cebada, entonces indica que es mejor por fuera que por dentro . Si siembra cebada y crece trigo, el asunto está en contra de los primeros . Y si sembraba trigo y producía sangre, comería usura . Y la espiga verde fértil la Sunnah, y la espiga seca que crece en su pierna es la esterilidad de la Sunnah, porque Dios Todopoderoso dijo en la historia de José y la espiga en la mano de una persona, o en una era o en un contenedor, dinero que su dueño obtiene de las ganancias de otros, o conocimiento que aprende . Se narró que me gusta que Hamadan vio como si hubiera vendido trigo por cebada, luego le contó a al-Shabi de su visión y dijo : Reemplazó la poesía con el Corán . Y quien recoja la división Al-Sanabel de una plantación que conoce a su dueño, tendrá dinero separado de su dueño . Si ve que la siembra se cosecha en un momento diferente, entonces esto indica muerte en ese campamento o guerra . Si las orejas son cero, indica la muerte de los ancianos . Si es verde, entonces es la muerte o el asesinato de jóvenes . Y el trigo en la cama es la soga de la mujer, y se dijo que el que vio que plantó cultivos es la soga de su esposa. Si ve que está arando en la tierra de otra persona y conoce a su dueño, entonces se casa con su esposa . Y el que siembra una semilla en su propio tiempo, ha hecho una buena obra . Si fue un wali que alcanzó un poder, si fue un comerciante que obtuvo una ganancia, y si fue un vulgo, entonces se convirtió en un mulo, y si fue un asceta que alcanzó la piedad . Si lo que sembró crece, la noticia es aceptable, y si la cosecha, será recompensado . Quien vea que come trigo cocido o seco, se decepcionará . Cualquiera que vea que su estómago, piel o boca está lleno de trigo seco o cocido, entonces esa es la muerte de su vida, de lo contrario, porque lo que quede en él será lo que quede de su vida . Y quienquiera que caminara entre una planta reunida, caminaba entre las filas de los muyahidines . Y se dijo que el trasplante es obra de los hijos de Adán, si se sabe, su posición es similar a los lugares de trasplante en su extensión . Se dice en el proverbio : ~El que siembra el bien, cosecha la bienaventuranza, y el que siembra el mal, cosecha el remordimiento ~. El poeta dijo : Si no sembraste y viste una segadora … lamentaste el descuido a la hora de sembrar, y si la siembra vio esta característica, entonces son hombres que recogen en guerra . Los cosechados muertos . Dios, glorificado y exaltado sea Él, dijo: ~ Esto es similar a ellos en la Torá y su semejanza en la Biblia, como una semilla que sacó su orilla, así la alabó, así la aprovechó ~. Si vio que comía trigo verde húmedo, entonces es bueno y es un ermitaño en la religión . Y quien ve que tiene una semilla conocida, entonces ese es su trabajo en su religión o mundo . Por nada de esto, lo que se infirió de las palabras del dueño de la visión y su director, y si fue en su religión, entonces la recompensa por su trabajo está en su religión en la cantidad de esa siembra, su cantidad y su beneficio, y si estaba en su mundo, era una suma de dinero que se convertiría para él en una recompensa por el trabajo . Si su trabajo está en sus asuntos mundanos, y ve su vestimenta de acuerdo a lo que ve del estado de la siembra, entonces ese dinero permanece recolectado hasta que el amor sale de la espiga, y si sale, ese dinero se separa. desde su primer estado, salvo que es honorable por dinero en apuros o engaños, especialmente si fue trigo, y si fue cebada, es el más fino, y se felicita con la salud del cuerpo y la ligereza de los suministros . Si es exacto, entonces es dinero que se da por sentado, y es mejor que el trigo y mejor que el pan, porque el pan ha sido tocado por el fuego ….

…¿Cuál es la opinión que adopta el autor con respecto al que invoca y luego tiene una visión? En vista de la gran cantidad de interrogadores sobre estos temas , especialmente las niñas a las que se acercan los proponentes , y le piden a Dios por su bien y le piden a Dios que les muestre una visión que les ayude a saber si esta postulante es buena para ellas, y algunos de ellos pueden hacer de las visiones generadas en estas circunstancias una base para la respuesta o aceptación de este pretendiente !!! Y para aquellos que están sorprendidos por las acciones de las mujeres, agrego y digo que hay algunos padres que se acercan a él y se dirigen a su hija, y él me escribe y me pregunta, después de Istikharah, sobre los sueños que vio, y ellos pueden ser visiones, mientras que él está confundido ante ella. ¿Pasa el sermón o responde al pretendiente? Tengo varias pausas aquí. Espero contemplarlo y reflexionar para quien cae bajo la descripción anterior : 1 / Quien le proponga un pretendiente, debe seguir el camino del conocimiento, no soñar !! 2 / Al que se le presentó, dirija la pregunta sobre su religión, carácter y fidelidad, y esto generalmente lo hace el tutor, de un padre, hermano o similar, y después de la pregunta toma el camino de Istikharah y no hay inconveniente en repetirlo, y luego mira la opinión de la niña, y luego de la visión legal se decide y decide Su orden, y así su decisión es informada y sabia, y no sobre sueños o visiones . 3 / No que muchas mujeres me escriben, especialmente las mujeres, que sobre-aceptan en gran medida a quienes la solicitan temprano, e invocan argumentos ilógicos, que incluyen : estudio, edad temprana, algo de vejez del prometido, falta de dinero, empleo o pedigrí, y algunas de estas chicas se niegan sin motivo alguno, sino porque no encontró a nadie aconsejándola o instándola a aceptar, y el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo sobre la virgen : y su Los oídos son su silencio … como prueba de modestia, o la incapacidad de declarar su aprobación, por lo que quienes la rodean piensan que está rechazando. Esto me invita a decir que el tutor tiene una gran tarea en administrar el matrimonio y firmarlo, o obstaculizarlo , si se quiere . 4 / El tutor de una mujer o una niña no debe incluir sueños o visiones en su toma de decisiones, ya sea con o sin consentimiento, y la mayoría de los sueños que se ven y generan en tales circunstancias son como las frustraciones que se derivan de la charla. del alma . 5 / Las niñas no deben renunciar a su primera edad, y saber que cuanto antes sea la edad del matrimonio, mejor para ellas, y con amor, compañerismo, compromiso y comprensión con el esposo, ella puede discutir cualquier tema. Para estudiar, completar sus estudios o trabajar …. etc. 6 / La experiencia ha indicado que una mujer prefiere el matrimonio, o el embarazo y la maternidad, más que estudiar o trabajar, y por lo tanto no veo una razón por la que una niña retrasar su matrimonio con el pretexto de completar sus estudios, y ¿qué hace que alguien lo solicite? ¿Y cómo sabes que el discurso seguirá llamando a su puerta? Pregúntele a muchos de los que perdieron el matrimonio o perdieron la edad de oro del matrimonio, y su rechazo se debió al trabajo, la autoformación o el estudio, y encontrará que la mayoría de ellos, y la mayoría de ellos, desearían estar casado y tener familia e hijos . 7 / No es un requisito que quien invoca a las hijas, padres o madres de Dios, tenga una buena visión, y si la viera tan buena; No es requisito que conozca su correcta interpretación, ni es informado desde el cruce. La expresión puede ser contraria a la situación, o estar ausente de la verdad – y esto es posible desde los expresadores – son seres humanos que se equivocan y sufren, y no hay infalibilidad excepto para un Profeta . 8 / La mayoría de los sueños que se vieron después de Istikharah tienen poco, si no inexistente, margen para la honestidad. Entonces, quien lo invoca, o quien está pidiendo algo, entonces el pensamiento se centra en él, en el estado de despertar y antes de dormir, y esto hace que la persona que está buscando istikhaarah pueda ver algo relacionado con el tema de su Istikharah, y es por pensarlo, mientras que su dueño piensa que es una visión sincera, y hay que expresarla. Y tomando una decisión en función de su luz, pero lo que veo es una quimera . 9 / La abstracción puede ver una visión en la que no hay símbolos directos del sujeto invocado por su bien, pues aquí puede tener un significado en su visión que puede tener un significado para lo extractivo, y todo esto es según la expresión del que expresa la visión . 10 / Puede haber algún tipo de visión que tenga un fuerte significado para lo extractivo; Y es que si el vidente era una persona alejada de lo buscado, y no conocía su noticia que fue renovada y fue reclamada por su bien, y entonces vio una visión que está directamente relacionada con esto que se busca, y lo que invocó por su bien, y esto se devuelve y sucede mucho, y en este tipo de visión hay un gran grado de veracidad, especialmente si el vidente es conocido por su honestidad y rectitud . 11 / Quizás una de las cosas divertidas de lo que aquí se dice es lo que se dice de los antiguos indios, que solían decir : La noche nos trae consejos, y es que descubren a través de sus sueños un indicio de su bien o mal. suerte, y este sentido está presente en el sentido de una buena visión y en la legitimidad de buscarla, informarla y esperar su realización ….

…Y quien vea que tiene una lanza por dos años, entonces tendrá un hijo y será guardián de un pueblo, y si la lanza se rompe, la muerte del niño si no se repara por deslizamiento o bifurcación y la curvatura de la lanza es Devolver al caminar por el camino desigual y romper la lanza para el titular del puesto es el aislamiento y la pérdida del diente es un reflejo en las cosas ….

…Y quien ve a alguien que le cuenta un asunto por un período de años, y si es alguien que acepta sus palabras estando despierto, entonces el asunto puede ser específico en el período antes mencionado, y el año puede indicar el mes o el viernes o el día. día, y algunos de ellos prefirieron que el año pasara por meses por lo que se mencionaba en el conocido hadiz y lo decía el período, y él dijo que algunos de ellos, la Sunnah, están representados en cinco aspectos, por mujer, por la sunnah, por la vaca, por el monaquismo, por la fertilidad y por la atracción ….

…Y quien ve que está vivo ha muerto y luego ha vivido, luego apostata, buscamos refugio en Dios de eso. Y se decía que quienquiera que viera que el imán murió, se produce corrupción en la religión del vidente ….

…Y el que vea que su hijo murió, se salvará de su enemigo ….

…Y quien ve que su hermano murió, y si está enfermo, entonces es su muerte o la muerte de uno de sus aspectos ….