…Tauro : Originalmente un toro de trabajo con fuerza, poder, poder, dinero y armas para sus cuernos, a menos que no tenga cuerno, porque es un hombre despreciable, pobre, humillado, privado de gracia y poder, como un trabajador aislado y el pobre. presidente . Quizás el toro era un niño, porque era uno de los trabajadores de la tierra . Y tal vez indicó el matrimonio de los hombres porque araba mucho . Y tal vez indicó al hombre que apareció y al labrador, y tal vez señaló al rebelde porque levanta el suelo y baja la capota . Y tal vez indicado por ayuda, esclavo, hermano y amigo, su ayuda al labrador y su servicio a la gente del desierto . Quien tiene un toro en un sueño, si es mujer, su marido la humilla, y si está sin marido y se casa, o si tiene dos hijas, su mujer . Y quien vea eso, quien tenga autoridad triunfará sobre él y lo gobernará como él espera, y si su rodilla es más fuerte, será más fuerte . Y quien mata un toro, si era sultán, mataba a uno de sus trabajadores, o al que se rebelaba contra él . Y si era de algunas personas, subyugó a una persona, conquistó a alguien que le temía y mató a una persona con un testimonio que presenció . Si lo sacrificó de espaldas o sin masacre, entonces oprime a un hombre y lo ataca o lo traiciona en sí mismo o en su dinero, o se casa con él detrás de él, a menos que tuviera la intención de matarlo para comer su carne o tomar su grasa o broncear su piel . Si era un sultán que ayudaba a otros y ordenaba que le saquearan su dinero, y si era un comerciante que abría su tienda a la venta o obtenía intereses, entonces si estaba gordo ganaba, y si era delgado lo perdía . Y quien monta un buey cargado, le vendrá bien, siempre que el buey no sea rojo, y si es rojo entonces se dice que su hijo está enfermo . La transformación del toro como un lobo denota un trabajador simplemente que se convierte en injusta . Un solo toro es para el gobernador, por un año, y para un comerciante, por un año . Y el que poseía muchos bueyes, lo dirigían algunos obreros y patrones . Y quien se coma la cabeza de un toro obtendrá liderazgo, dinero y placer, si no rojo . Si lo ve como si hubiera comprado un toro, entonces está manejando las virtudes y la Hermandad con buenas palabras . Y quien vea un toro blanco estará bien . Si lo golpeaba con su cuerno, Dios Todopoderoso lo enojaría, y se decía que lo golpeó, Dios lo bendijo con buenos hijos . Si veía que el toro se estaba enamorando de él, viajaba lejos y la palabra o palabra del toro se interponía entre él y un rival . Y se dijo que el que caiga sobre un buey, morirá . Asimismo, quien fuera sacrificado por un toro y quien fuera mordido por un toro, estaría enfermo . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si un gran toro saliera de un pequeño agujero, y nos maravillamos de él, y luego el buey quiso volver a esa madriguera, y no pudo y presionó por ello . Dijo : Es la gran palabra que sale de la boca del hombre. Quiere devolverlo, pero no puede . Se narró con la autoridad de Ibn Sirin que dijo que los toros son incondicionales, y lo que excede los catorce toros es guerra, y lo que falta es un argumento . En cuanto a quien corneaba un toro, se lo quitaba de su poder, y si era un wali lo sacarían de su jurisdicción, y si no era así, un trabajador lo sacaba de su lugar . Y la piel del toro es una bendición de quien se atribuye el toro ….

…Othman bin Affan, que Dios esté complacido con él, su visión en un sueño indica una celebración del conocimiento y un interés en recopilarlo, y rebajar el aspecto de Dios Todopoderoso y sus siervos . Tal vez su visión indicó que los enemigos atacaron al vidente, se los obtuvieron de él, y su logro del martirio, y tal vez tuvo suerte, sustento, posición y proximidad a los ancianos debido al magma porque él era las dos luces y el esposo. de las dos hijas . En opinión de Uthman, que Dios esté complacido con él vivo, es un religioso y muyahid consigo mismo y con su dinero, y conserva el Corán y advierte a sus oponentes . Y quien lo vea en el camino a la tierra, o quien lo vea en la ciudad del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz, obtendrá la integridad del corazón del engaño . Y si lo ve deshacerse y vender, entonces el que sueña es un estudiante de este mundo y está adornado con conocimiento . Y quien ve a Uthman asesinado en una casa, insulta a la familia del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y su corazón no se vuelve hacia ellos . Y quien lo vea en el mercado, se llenará de mártires y justos, y adquirirá conocimiento . Y quien lo ve confinado en su casa es una gran opresión . Y quien vio que se había transformado a su imagen o se había puesto su vestido, y era un Sultán, su rebaño lo mataba . Y quien vea que es su compañero, participó de él o vivió con él, que se prepare para una desgracia que le sobreviene con espada, prisión o tormento . Quien lo vea vivo vivirá con vergüenza y prestigio, y aumentará su envidia ….

…La garrapata : pertenece a los pantalones, y se decía que es dinero, y se decía que el que veía en sus pantalones una garrapata, que su esposa le está prohibida, o le da a luz dos hijas si está embarazada , y si ve como si se hubiera puesto una garrapata debajo de la cabeza, entonces no besa a su hijo . Y si ve que le han cortado el tic-tac, entonces está abusando de su esposa o aislándola en el momento del matrimonio . Si ve sus cosquillas con vida, entonces su cuñado es su enemigo . Y quien ve su garrapata como sangre, entonces mata a un hombre por causa de una mujer, o ayuda a matar a la mujer del adúltero . Y quien crea que usa rana, entonces queda bajo la tutela de un pueblo si es digno del estado, y un no gobernador tiene una mujer rica que no tiene pareja íntima ni pariente ….

…Las esposas del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, su visión en un sueño indica madres e indica bondad, bendición e hijas. Quizás su visión indique contradicción, ya la derecha por mostrar u ocultar un secreto . Si una mujer ve a Aisha, que Dios esté complacido con ella, en un sueño, alcanzaría un alto estatus, buena fama y el favor de padres y maridos . Si ve a Hafsa, que Dios esté complacido con ella, su visión indica engaño . Si ve a Khadija, que Dios esté complacido con ella, indica felicidad y descendencia recta . La visión de Fátima, que Dios esté complacido con ella, la hija del Mensajero de Dios, indica la pérdida de esposos, padres y madres . En cuanto a la visión de Al-Hassan y Al-Hussein, que Dios esté complacido con ellos, es indicativa de sedición y el logro de testimonio, y puede indicar viajes e inmigración, y que el vidente muere como mártir . Y cualquiera que vea entre los hombres a alguna de las esposas del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y fue célibe, se casará con una mujer justa . Asimismo, si la mujer ve a uno de ellos, su visión indica a Baal Saleh, que le basta ….

…Lanza Ver lanzas en un sueño denota guerra, contiendas y disputas, y denota síntomas de apuñalamiento y ganancia ilegal . Y la victoria del vidente sobre sus oponentes . Y la lanza equivale al rey en calidad de estado . Y las lanzas denotan al reformador de los hipócritas y la gente de la disformidad . Y las lanzas se dan cuenta de las grandes tareas y del gran botín . Y la lanza en un sueño es un palo del laúd, un canal de una cánula y una línea de error . Y la lanza es una mujer o un niño o un certificado de verdad o de viaje . Quien vea que tiene una lanza en la mano, dará a luz un niño . Si la lanza estaba en Sinan, entonces su hijo sería el custodio del pueblo . La rotura de la lanza es un error en el niño . Y cada fractura no es lo suficientemente buena para eso . Y quien ve en su mano una lanza mientras cabalga, entonces es un poder de elevación y gloria . Si la lanza se atribuyó al sultán y luego se rompió, entonces ocurre un accidente dentro de su autoridad . Y si se le atribuye a un hermano, entonces es una desgracia en él, es decir, si se rompe y lo tira y no se puede reparar . Y la pérdida del diente es la muerte de su hermano o hijo, y también del mazraq . Y la lanza es un hermano o dueño que defiende a su dueño . Y quien ve en su mano una lanza mientras la conduce por el mercado, tendrá un hijo varón, y si la pone detrás de su puerta o la cubre con la mano, entonces su esposa da a luz a una criada . Y la lanza sin hierro es hija de la mujer encinta, y esa niña tenía hijas según el número de nudos de la lanza si la contaba el vidente . Y quien ve a un sultán darle una lanza, asume un mandato . Y si la lanza era una bandera, el estado tenía reputación . Y quien ve a una persona apuñalarlo con una lanza, lo hiere con la lengua y apuñala su honor . Y si un rey ve que su lanza ha ido demasiado lejos, entonces está oscureciendo su rebaño . Y quien vea que lo apuñalaron con una lanza y de él brotó sangre, será recompensado por lo que golpeó del delantero . Y se dijo : Su cuerpo está sano y su dinero es abundante . Si estaba ausente, regresaría sano y salvo con su familia . Y quien piense que está herido por una lanza y las heridas se agravan, entonces el herido golpea al herido con dinero prohibido, así que si la lanza se corta con una carne o un órgano, y este se vuelve en manos del herido. perpetrador, luego le quita a la persona herida algo que es reprensible en deuda . Y quien vea que ha peleado con los enemigos con su lanza, obtendrá dinero ilícito ….

…Y quien vea a un pueblo, la paz sea con él, temblando, su mirada está perdida, y si lo ve en un estado diferente a ese, entonces es subestimado por el pueblo de su derecho sobre ellos y agraviado por ellos, entonces lo hará. someterlos . Quizás esta visión indicó que su dueña tenía hijas ….

…Si una de las estrellas es más grande que la otra . En cuanto a la caída de las estrellas a la tierra o en el mar, o su quema con fuego, o la captura de los pájaros, esto es un indicio de muerte que ocurre entre las personas, o fue asesinado según el número de personas y la pocos, y esto puede suceder en un género sin sexo, si el sexo del caído se conoce de los planetas y del rey de las estrellas en su regazo, o lo estaba pastoreando en el cielo, o girándolo en el aire. , si era digno del sultán lo obtendría, y era gobernante del pueblo, juez o mufti . Y si fuera menor que eso, quizás consideraría la astrología . En cuanto a que le cayera sobre él o sobre su cabeza, si estaba enfermo moría . Y si le mintieron las deudas de los astrólogos, o si era un esclavo de los oficios, sus estrellas cayeron y se le pidió lo que debía . Asimismo, si viera su cuerpo volvería a las estrellas . O su cabeza, y si las estrellas eran astrólogos para él sobre la gente, le alcanzaban y se reunían para él, y de igual manera si las recogía del suelo o del cielo, se acercaban a ellas desde él . Y si la estrella cae sobre el que está ausente, se la dará, y si cae sobre una mujer embarazada, ella dará a luz un niño llamado honorable, a menos que sea de las estrellas temporales como las hijas de un niño. ataúd, los poetas y la flor, por lo que el amo es un esclavo según la mención de la estrella, su belleza y esencia . Puede indicar la muerte de la mujer embarazada, si lo confirma un testigo con él testificando de la muerte . En cuanto a ver los planetas durante el día, esto es evidencia de escándalos y calumnias, grandes accidentes, desgracias y desgracias . Y según la extensión de la visión, su generalidad y especificidad, y la abundancia de estrellas y su desvanecimiento, Al- Nabigha Al- Dhubiani mencionó un día de guerra : sus estrellas y el sol están saliendo … ni la luz es luz ni las tinieblas son tinieblas. Al Sarr . Si no tiene luz, entonces es una calamidad que une a los más nobles del pueblo . Si ve que está siguiendo las estrellas, entonces está en la religión del Mensajero de Dios, la paz sea con él y sus compañeros, y con la verdad . Si ve que está robando una estrella del cielo, entonces está robando algo peligroso del rey y está buscando un hombre honorable . Y quien vea que se ha convertido en una estrella, será afligido con honor y prestigio . Y quien viera que se había apoderado de un planeta, tendría un hijo muy honorable . Si veía que extendía su mano hacia el cielo y tomaba las estrellas, alcanzaría autoridad y honor ….

…En cuanto a los senos, son niñas, por lo que se les atribuyó lo que sucedió en ellos. Quien vio que algo brotó en su lugar indicó un aumento de las hijas y una disminución de ellas en su contra, y si vio que había leche en sus pechos, entonces es un aumento de la deuda, y si es soltero está casado. o casado, entonces él se hace rico o un viejo jeque que es pobre o una mujer joven que tiene una larga vida o Una anciana indica su muerte, o una mujer soltera que se casa o un niño muy pequeño, entonces ella puede morir, y si la mujer ve que su pezón está cortado, no hay nada bueno en él, y su hija puede morir, y si ve su pecho golpeado por el fuego, entonces su hija recibe daño del rey y si ve que está apegada a su pecho, luego indica su nacimiento por adulterio…

…Y se narró que un hombre se acercó al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y le dijo : Oh Mensajero de Dios, vi mi cabeza cortada, como si la estuviera mirando con uno de mis ojos . Entonces él sonrió, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y dijo : ¿A cuál de ellos estabas mirando ? Entonces, ¿qué quería Dios que durara? Luego de su muerte, que Dios le bendiga y le conceda la paz . Y mírelo para que siga la Sunnah y la cabeza del imán . Ibn María vio a sesenta esclavas entrar en su casa, y en la mano de cada sirvienta un plato, con la cabeza de un hombre lavado y peinado sobre él, como si fuera a recitar a continuación : “ Y ningún ser humano podría hablar con él excepto por revelación o detrás de un velo ~. Contó su visión, y le dijeron que el califa estaba peregrinando hacia ti y que recibirías sesenta mil dinares, y así fue ….

…En cuanto al muslo : el clan del hombre, y si ve que su muslo ha sido cortado y roto, entonces se está alejando de su pueblo y de su clan, hasta que su muerte sea en la extranjería, porque si el muslo está cortado y lo hace no obliga a su dueño y no cura, entonces no regresa a su pueblo en absoluto . Quien vea que sus muslos son de cobre, entonces su clan se atreverá a pecar . Se narró que un hombre vino a Ibn Sirin y le dijo : Vi a mis muslos eran rojos y tenía que brota del pelo en ellos, y ordenó a un hombre para cortar ese pelo . Él dijo : Eres un hombre y tienes una deuda que un hombre de tus parientes paga por ti ….

…Y quienquiera que vea a uno de los Compañeros, que Dios esté complacido con ellos, que tome la iniciativa de derivar su nombre, como Saad y Saeed, porque será feliz, feliz y de mente sana, y tal vez sus acciones hayan mejorado. Se decía que quien viera a uno de ellos estaría en el camino de la religión del Islam, fuerte, deportivo, palabras sinceras y buenas obras, y puede imitar las acciones de quienes lo vieron por decir contra él. Paz : Mis compañeros son como estrellas. ¿A quien sigues ?…

…Sobre la autoridad de Abu Bakr bin Abdullah bin Abi Al-Jahm, sobre la autoridad de su padre sobre la autoridad de su abuelo, dijo : Escuché a Abu Talib hablar bajo la autoridad de Abd al-Muttalib decir : Mientras dormía en la piedra, vi una visión que me golpeó, y me aterrorizó, así que llegué al sacerdote Quraish al final del pinchazo y mi cuenca golpeó mis hombros, así que cuando miré supe En mi cara el cambio , y yo soy en ese momento el amo de mi nación , y ella dijo : Nuestro amo Mabal ha venido a nosotros con un cambio de color. ¿Has visto algo de los dos eventos de la época? Así que me dijo : Sí , y nadie habló con ella hasta que la besó en la mano derecha y luego pone su mano sobre la madre de su cabeza y luego mencionó su necesidad, y yo no lo hizo porque era un gran nacionalista , por lo que Me senté y dije : Vi esta noche mientras dormía en la piedra como si un árbol hubiera crecido, su cabeza hubiera alcanzado el cielo y golpeado sus ramas brillantes Y el Magreb y yo no vi ninguna luz floreciente era setenta veces mayor que la luz de el sol, y vi árabes y no árabes postrarse ante él mientras aumentaba cada hora en fuerza , luz y altura , una hora escondida y una hora floreciendo, y vi una banda de Quraysh aferrándose a sus ramas, y vi gente del Quraysh que quiere cortarlo. La cara era mejor que él, y el viento no era mejor que él, entonces les rompió las costillas y les sacó los ojos, así que levanté mi mano para tomar una porción de ella, entonces el joven me detuvo, entonces dije : ¿Quién es la acción? Él dijo : La parte es para aquellos que se aferraron a ella y te precedieron a ella , y noté con pánico y pánico , y vi que el rostro de la sacerdotisa había cambiado, luego dijo : Si crees en tu visión, saldrán de tu corazón, un hombre que es dueño de Oriente y Occidente y le debe gente , luego le dijo a Abu Talib : Quizás tú seas este recién nacido . Él dijo : Entonces fue Abu Talib. Este hadiz ocurre y el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , ha salido y dice : “ El árbol era. ” Y Dios sabe mejor Abu al-Qasim al-Amin , por lo que se le dice : ¿No cree en ella? Dice : ( Insulto y vergüenza )….

…Vino : Originalmente está prohibido el dinero sin penurias. Si alguien ve que bebe vino, sufrirá mucho pecado y riqueza, pues el Todopoderoso dice : “Te preguntan sobre el alcohol y el facilitador, dicen que hay un gran pecado en ellos, y que hay un mayor beneficio para ellos. ellos ~. Y quien ve que beberlo no tiene con quién disputarlo, porque le tocará el dinero prohibido, y dijeron, más bien, el dinero está permitido . Si lo bebe y tiene a alguien con quien disputarlo, disputará con él en términos de discurso y peleas . Si ve que chocó contra un río de vino, entonces está afligiendo la sedición en su mundo . Lo introdujo en sedición tanto como lo recibió de él . Algunos de los intérpretes dijeron : El consumo excesivo de vino en la visión no solo es malo, y si una persona ve que está entre una gran multitud contaminando el vino, entonces eso es malo, porque la abundancia de bebida es seguida por la embriaguez, y la embriaguez en ella es causa de disturbios, oposición y luchas . Al-Khamr dijo a aquellos que querían matrimonio y consentimiento matrimonial debido a su mezcla . Y se narró que un hombre lo vio como si tuviera la cara negra con la cabeza rapada bebiendo vino, luego narró su visión en un cruce, y dijo : En cuanto a la negrura del rostro, prevaleces sobre tu gente, y en cuanto a afeitándose la cabeza, tu gente te abandona y tu pedido se ha ido, y en cuanto a beber vino, tienes una mujer . Un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si en mis manos hubiera dos vasos, uno de los cuales era vino y el otro tenía leche . Dijo : La leche es justicia, y el vino está aislado, y pronto lo aislaron y fue gobernador . Y bebió vino al gobernador, que estaba aislado, y le dispensó vino de dátiles con recelo, y bebió vino de dátiles . Se diferenciaban en beber vino mezclado con agua, y se decía que él recibe dinero, parte del cual está permitido y parte prohibido, y se dice que lleva dinero en compañía, y se dice que toma dinero de un mujer y cae en la sedición . Y el azúcar sin bebida es miedo y horror . Porque Dios Todopoderoso dice : ~Y verás a la gente borracha, pero no están borrachos ~. Y la embriaguez por beber es dinero, maldad y poder que alcanza el visionario . Y el azúcar de beber es una seguridad del miedo, porque una persona borracha no entra en pánico por nada . Si veía que estaba borracho y se rasgaba la ropa . Porque es un hombre si su mundo se expande, no puede tolerar las bendiciones y no se controla a sí mismo . Y quien beba alcohol y se emborracha con él, ganará dinero prohibido, y de ese dinero ganará tanto como la cantidad de azúcar que obtenga . Se decía que la borrachera es mala para hombres y mujeres, y es que indica mucha ignorancia, y veía a un hombre como si fuera un guardián, y cabalgaba en su trabajo con un pueblo, y cuando quería. marcharse, los encontró a todos borrachos, por lo que no pudo ayudar a ninguno de ellos, y todos se quedaron en su borrachera . Se lo contó a Ibn Sirin, por lo que dijo : Te financian y prescinden de ti y no te responden y no te siguen ….

…La copa : denota a las mujeres, y si lo veía como si estuviera regando en una taza o en una jarra de vidrio, sus visiones indicaban un feto en el vientre de su esposa . Si ve que la copa está rota y todavía hay agua, la mujer morirá y el feto vivirá . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si sacara agua, entonces traje un vaso de agua y lo puse en mi mano, entonces el vaso se rompió y el agua quedó en mis manos . Le dijo : ¿Tienes mujer? Él dijo : Sí . Dijo : ¿Hay una cuerda? Él dijo : Sí . Él dijo : Ella da a luz, luego muere y el niño permanece en tu mano . Fue como dijo . Si ve como si el agua se derrama y la taza permanece sana, entonces la madre da a luz y el niño muere . Se dijo que, tal vez, si la copa se rompía, el hombre del agua moría ….

…Y quien lo ve como si le arrancaran los ojos, sufrirá algo por lo que su ojo admite, y en cuanto a la ceguera, es un engaño en la religión, y la injuria del dinero por parte de algunas bandas . Y se decía que quien viera que era ciego, porque si él era pobre, ella ganaría riqueza, y la ceguera indica que se olvidó del Corán, porque Dios Todopoderoso dijo : “ Señor, ¿por qué me dejaste ciego? ”El verso . Si ve como si una persona lo hubiera cegado, entonces lo está engañando y alejándolo de su opinión . Y ver a un kafir ciego indica una pérdida que le sobreviene, preocupación o dolor . Y si ve como si fuera ciego, ciego con ropa nueva, entonces muere . Y si un ciego ve que un hombre lo ha tratado y ve su vista, entonces lo está guiando hacia lo que tiene beneficios y la campaña hacia el arrepentimiento . Y quizás ver la ceguera indicaba el letargo del macho . Si ve la negrura del ojo con blancura, indica una penumbra y lo están afligiendo . Se narró que un hombre vino a Jaafar al-Sadiq, que Dios esté complacido con él, y dijo : Vi como si tuviera blancos en mis ojos . Dijo : Experimentarás escasez de dinero y te perderás algo que esperas . Y si algunos de sus parientes están ausentes de él, si el ausente vino mientras él era ciego, entonces la persona de la visión muere porque sus visiones indican que el esquinero ciego está de visita, y se dijo que el empañamiento de los ojos de la blancura que no es él indica una gran tristeza que aflige al visionario y es paciente con él, debido a la historia de Jacob sobre él Paz . Y quien ve como si agua negra descendiera de sus ojos y no viera nada, sus visiones indican su falta de pudor, porque el ojo es objeto de la timidez . En cuanto al problema en la cara por la fealdad y el agrietamiento, es una indicación de modestia y falta de ella, así como una buena cara es evidencia de modestia en la interpretación . Y una cara amarilla, evidencia del dolor que aflige al visionario . Y pecas en el rostro, evidencia de pecados frecuentes . En cuanto a la nariz, quien ve que una persona le ha picado la nariz, le habla con palabras que obliga a su nariz . Y se dijo que el muñón de la nariz es de su origen, indicando la muerte del muñón, y se dijo que esto indica la muerte de una mujer que tenía un muñón, si tenía un embarazo, y se dijo que el muñón de la nariz es que sufre una pérdida, porque si la nariz muestra fealdad, y el comerciante si la ve como si su nariz fuera un muñón, pierde en Su oficio ….

…Pendiente en la oreja : En cuanto al pendiente para los hombres, hace un acto de audición, y el placer del oído no es apropiado excepto para las mujeres, como cantar y golpear la corbata, de lo contrario hace lo que no debe, y enriquece el Corán, y si no existe tal cosa, ella mira a la mujer embarazada de su familia, como a su esposa o hija, es Ella da a luz un niño si el pendiente es de oro, y si el pendiente es plata, y da a luz una hembra . Y quien ve una mujer o una sirvienta en sus oídos, un arete o un shanf, entonces verá un comercio en un país lleno de gente, un picnic en el que hay esclavos, y hay mujeres adornadas, porque la mujer y el La criada es un oficio, y la oreja en la que se coloca el arete son esclavas y mujeres. El mundo y su belleza, porque la belleza de todo es perla, y el Corán y la religión son bendecidos, buena voz y perfección en sus asuntos . Y si, a pesar de todo, fuera una goleta, tendría una hija . Si una mujer embarazada ve esto, tendrá un hijo varón . El arete y el shaf son iguales para hombres y mujeres, y si el arete es de oro, entonces es un cantante, y si es de plata, entonces ahorra la mitad del Corán . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si hubiera un arete en una de mis orejas, entonces él le dijo : ¿Cómo cantaste? Dijo que tengo buena voz ….

…Dirhams : El dirham de un caballo es una religión, un conocimiento y la satisfacción de una necesidad u oración, y lo puro es lo mínimo del visionario y su tratamiento de cada domingo por la lealtad y la supervivencia de las ganancias y la confianza . Al-Sahih y su confusión en un hombre que escucha las palabras del bien verdadero . Y su número es el número de actos de justicia porque está escrito en él, no hay más dios que Dios y Mahoma es el Mensajero de Dios, y los hechos no se completan sin el recuerdo del Dios Todopoderoso . Si una persona lo ve, entonces el asunto de la religión y el mundo se cumplirán para él. Si ve con él un capítulo amplio y hermoso, entonces es una religión, y si es uno de los hijos de este mundo, recibirá un mundo amplio y un buen sustento . Y si una mujer embarazada da a luz a un buen niño . Y los muchos dirhams si está afligido con un testimonio es mucho mejor que la alegría y el placer, y si ve que tiene un dirham bueno y saludable en una persona, entonces tiene un certificado correcto, y si se lo pide, luego le pide un testimonio, por lo que su regreso es un testimonio de verdad y salud. Bueno, aconseja a la gente ignorante y no lo acepta . Los dirhams inflados es engaño, mentira, desacuerdo y traición al vivir, o cometer pecados mayores en los que no hay inscripción en palabras que no contengan piedad . Y lo que fue grabado por Tiro, herejía en la religión e inmoralidad, y la rivalidad interrumpida no cesa, y se dijo que el artículo está cortado . Tomarlo es mejor que pagarlo porque lo pagaron. Si roba un dirham y lo da en caridad, entonces narra lo que no puede oír . Si ve diez dirhams con él, entonces cinco se convierten en su escasez de dinero, y si ve cinco, se convierte en diez, duplicando su dinero . Algunos de ellos dijeron que los dirhams en la visión son evidencia del mal, y todo lo que estaba sellado con la barandilla, y se decía que los dirhams indicaban palabras frecuentes de cosas nobles, y que los dirhams se decían palabras y argumentos si eran prominentes, y si los dirhams se entregaban en un paquete o en una bolsa, se depositaban en secreto . Quizás un dirham era un niño, y el dinero era malo y difícil, y el dirham de caballos eran buenas palabras y los malos dirhams eran malas palabras. Se dijo que un hombre vino a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si tuviera dos dinares, así que estaba preguntando por ellos y él dijo : Mira, he perdido algo de tus libros . Dijo, y miré, si había perdido dos argumentos . Y se narró que un hombre se acercó al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y le dijo : Vi como si hubiera alcanzado veinticuatro dinares, que se contaron para todos, y encontré solo cuatro de ellos . Dijo : rezas solo y extrañas las congregaciones . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si hubiera golpeado un dirham como un kasrawi, entonces él dijo : Obtendrás bien, pero no lo tocó hasta que lo benefició . Luego vino otro y dijo : Vi como si hubiera disparado un dirham árabe . Le dijo que le estás pegando . Entonces se le mostró que había alcanzado los cien nudos . Se le dijo a Ibn Sirin. ¿Cómo sabes eso? Él dijo : El kasrawi tiene un rey y una corona sobre él, y el árabe debe golpear este dirham . Y otro vino y dijo : Vi como si estuviera golpeando dirhams . Él dijo: ¿Te sientes? Dijo que sí . Y vio a un hombre como si le hubiera puesto un dirham debajo del pie, así que relató sus visiones en un cruce . Él dijo: ~ Lo eres , te apartarás de la deuda ~. La persona de la visión estaba aterrorizada y se puso de pie, y tenía la intención de que la jihad abandonara su religión. Cuando los dos grupos vieron a la familia de sus infieles, lo golpearon los colores del tormento hasta que apostató de su religión, y la evidencia de su apostasía es que pisó el nombre de Dios Todopoderoso . Otro hombre vino y dijo : Es como si hubiera pisoteado el rostro del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, con mis pies. Ibn Sirin le dijo : ~¿ Te mordiste ayer y te temes en la pierna?~ Dijo que sí . Dijo, quítatelo . Entonces se lo quitó, y un dirham cayó de él, en el que estaba el nombre de Dios y el nombre del Mensajero de Dios ….

…Fechas : Se narró que Umar lo vio como si hubiera comido dátiles, y le mencionó eso al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y dijo : Esa es la dulzura de la fe . Y los tipos de fechas son muchos, y las fechas para quienes las ven, indican lluvia . Y para aquellos que lo comen, se le hará un sustento general puro, y se dijo que indica leer el Corán, y se dijo que las fechas indican dinero ahorrado . La visión de comer imprudentemente es para los dhimmis . Y se decía que quien lo veía como si estuviera comiendo buenos dátiles, escucha una palabra buena y útil . Y quien lo ve como si estuviera enterrando dátiles, almacenando dinero o sacando dinero de alguna de las cajas fuertes . Y quien ve como si cortara una fecha y discierne sus intenciones a partir de ella, entonces tendrá un hijo, porque Dios Todopoderoso dice : “ En verdad, Dios crea el amor y las semillas . ” La visión de comer dátiles con alquitrán es una prueba del divorcio secreto de una mujer . En cuanto a ver la dispersión de fechas, es un arte de viajar . Y el agente de citas, Ghanima . Y el que en su época vea como si saliera de una palmera, se casará con una mujer venerable, rica y bendita . Y se dijo que le pega dinero de un pueblo noble sin cansarse, o de sus haciendas, y se dijo que le pega un conocimiento útil con el que trabaja . Si está fuera de tiempo, escucha una bandera y no trabaja con ella . Si vio como si hubiera recogido una palmera con uvas negras, entonces su esposa da a luz al hijo de un dueño negro . Si vio como si hubiera cosechado de una palma seca y húmeda, entonces aprende de un hombre inmoral una ciencia que lo beneficiará . Y si el soñante estaba angustiado, obtendría alivio, por lo que dijo el Todopoderoso en la historia de María : “ Y me burlaré de ti con el tronco de una palma ”. Se decía que los dírhams dispersos no permanecen . Y quien ve que se cosechan dátiles para él, entonces se cosecha dinero de hombres con peligros . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si encontrara cuarenta dátiles, y ella dijo : Le pegaste cuarenta palos . Luego lo vio un rato después y dijo : Vi como si hubiera encontrado cuarenta dátiles en la puerta del Sultán . Dijo : Afecta a cuarenta mil dirhams . El hombre dijo : Crucé mis visiones esta vez a diferencia de lo que hice la primera vez . Dijo : Debido a que dicho yo su visión primera vez, y los árboles se secaron, y se las arregló el año, y esta vez que vino a mí con la vida en los árboles . El asunto fue en ambas ocasiones lo que cruzó . Y el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : Vi como si un hombre se acercara a mí y me alimentara con un bocado de dátiles, así que me fui al extranjero, y si salía un grano, lo deletreaba . Luego me di un segundo bocado, y si un núcleo, lo soplé . Luego me dio una tercera cumbre, y si un núcleo Vlvztha . Abu Bakr dijo : Déjame, oh Mensajero de Dios, cruzarlo . Él dijo : cruza . Dijo : Se envía una compañía, y ganan y saludan e infectan a un hombre . Entonces se envió una compañía, y él dijo tres veces, y él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Lo mismo dijo el rey . Anas bin Malik vio en un sueño como si Ibn Omar estuviera comiendo un secreto, así que le escribió que te vi comiendo en secreto, y esa es la dulzura de la fe . Y se dijo que un hombre desnudo vio cestas de cestas que caían del estómago de los cerdos, mientras las empujaba y las llevaba a su casa . Entonces preguntó quién lo expresó, y lo cruzó con el botín del dinero de los infieles. Pronto, los romanos salieron y la victoria fue para los musulmanes, y lo que pasó le llegó . A Ibn Sirin se le preguntó acerca de una mujer que vio como si estuviera chupando un dátil y dárselo a su vecino y chupándolo, por lo que dijo : Esta mujer comparte un buen favor con él, entonces ella lava su prenda . E Ibn Sirin se acercó a un hombre y le dijo : Vi como si tuviera una cascada en la mano y dátiles, y mi cabeza y cara estaban sumergidas en ella, y lo comí y dije : Qué amargo está . Ibn Sirin dijo que usted es un hombre que se ha complacido en ganar dinero a la derecha y a la izquierda, y que no le importa la seguridad de lo prohibido. La seguridad estaba permitida, pero sé que está prohibida . Así fue . Si una mujer ve que está comiendo dátiles con alquitrán, entonces toma la herencia de su marido y se divorcia de él ….

…Y concluí este libro con el beneficio de su legitimidad y utilidad en la visión, que es lo que se narró con la autoridad de Abd al-‘Ala ibn al-Najm, quien dijo que una noche en los días de Harish e Ibn Khalaf al- Ma’afari en Egipto y era viernes por la noche. él dice que el Corán es la palabra de Dios cuando la criatura se acercó a mi cama y vi que un teléfono había crecido se me acercó y me dijo, luego me dijo , así que yo dije que dije y lo que digo dijo en verso : ( Gloria sea levantar el cielo … sin que Imad considere ) ( la creación de dicho al crear completo … Vio que no dejaba de creer . ( Pero las palabras de una casa … de los creadores de la humanidad ) y me dijo, escríbelo. Entonces extendí mi mano a uno de mis libros y lo escribí en él. Cuando desperté, lo encontré escrito en el libro, y Dios sabe lo correcto y no hay fuerza ni poder. excepto en Dios Todopoderoso y Dios bendiga a nuestro maestro Muhammad y su familia Y sus compañeros, alabado sea Dios solo . El libro fue terminado, alabanza y gratitud a Dios )…

…El oro no es digno de alabanza en la interpretación del disgusto de su palabra y su color amarillo, y su interpretación del dolor y una multa de dinero, y el brazalete de él si lo usa es una herencia en su mano, por lo que quien ve que él viste algo de oro, luego se casa con personas incompetentes, y quien golpea una barra de oro, su dinero se ha ido o son golpeados por ellos tanto Él golpeó oro, o Sultan estaba enojado con él y lo multó, y si vio eso el oro se estaba yendo, argumentó en un asunto de odio y cayó en las lenguas de la gente, y quienquiera que viera su casa con un madhab o de oro, se produjo el incendio . Y quien vea en él un collar o plata o cuentas o la esencia de un guardián e imite una confianza, y quien vea dos brazaletes de oro o plata en él, algo malo le pasará de lo que poseen sus manos, y la plata es mejor. que el oro, y no hay mejor en el brazalete y el aburrido, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo: “ Vi que era como si tuviera dos brazaletes de oro en mis manos, y soplé los levantaron y cayeron, por lo que Mosaylimah, el mentiroso, y al-Ansi, el dueño de Sanaa , se los llevaron. Y quien crea que tiene una pulsera para el tobillo hecha de oro o plata, experimentará miedo o encierro y moderación . Y se dice que las tobilleras de los hombres son sus cadenas, y nada de las joyas es adecuado para los hombres en un sueño excepto un collar, un collar, un anillo y un pendiente . Todas las joyas para mujeres son adornos, y quizás la interpretación de la pulsera y la tobillera para el esposo sea especial . Si el oro no tiene joyas, entonces es multado, y si tiene joyas, entonces es más débil en maldad porque otro nombre ha entrado en él . Y se dijo que la joyería de las mujeres denota mujeres a sus hijos, por lo que el oro es para los hombres, la plata para las mujeres, y el hombre puede referirse a los hombres y lo femenino a las mujeres . Y se narró que una mujer se cruzó y dijo : Vi como si tuviera un cuenco de oro fino, y se rompió y se precipitó al suelo, entonces lo pedí, pero no lo encontré, entonces él dijo : ¿ Eres un esclavo enfermo o un esclavo? Ella dijo que sí, él dijo : se está muriendo . Una persona veía como si sus ojos fueran de oro, así que quería que sus ojos desaparecieran ….

…Si sueña que se encuentra en una gran vergüenza, esto significa una pérdida en el comercio, influencias domésticas miserables y disputas entre familias . Si tiene frío y hambre, se verá obligado a emprender un largo viaje para resolver un caso problemático . Si soñaste con ver bosques llenos de hojas verdes, esto significa éxito y felicidad . Este sueño predice la fama y la gran valoración de las masas . Una niña cuenta el próximo sueño y cómo se hizo realidad . Él dice : ~ Yo estaba en una gran vergüenza parecía estar compuesta de cocoteros con frutos rojos y amarillos que crecen en ellos . La tierra estaba cubierta de hojas marchitas y podía escuchar su Takchkh bajo mis pies y yo estaba vagando aquí y allá perdido~ . A la tarde siguiente recibí un telegrama que anunciaba la noticia de la muerte de un primo Aziz ….

…Ejemplos de visiones : En esta parte hablaré sobre los ejemplos de algunas de las visiones del Profeta, que la paz sea con él y algunas de las visiones de los compañeros, que Allah esté complacido con ellos , y comienzo . Visiones del Profeta, la paz sea con él : ( a ) las visiones del Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él : Observo aquí a la Aisha acordada narrada por Bujari en su Sahih dijo : (el primero es el comienzo del Mensajero de Allah la paz sea con él) sobre él desde la revelación del verdadero En el sueño, no vio una visión a menos que se le ocurriera, como la pierna de la mañana. ) (1) La novela llegó en otra buena visión , y el sentido sincero y bueno de uno de los asuntos del Más Allá en el derecho de los profetas . En cuanto al mínimo de cosas , Valsalehh difiere de sincero ; Como buen señalamiento , los profetas de Fraaa son todos honestos , pueden ser válidos y es lo más , pueden no ser válidos por un mínimo también firmados en una visión cuando vio una visión y por medio del asesinato de los dueños . Y comparado Pflq encerando sin el otro , porque el sol de la profecía era la visión que Mpadi enciende, todavía hay esa luz que puede acomodar incluso el sol brillaba, era interiormente Noria estaba en la ratificación Bakraa Ka mi primogénito , y estaba interiormente oscuro estaba en La incredulidad Khvacha como la ignorancia de Abu , y el resto de la gente entre Estos dos estados cada uno de ellos tanto como se le dio luz . (2) Ejemplos de visiones del Profeta, la paz sea con él, el siguiente ejemplo : ( a – 1) de Anas, que Allah esté complacido con él, del Profeta, la paz sea con él, dijo : ~ Paradise Fright entró en un palacio de oro . Dije : Para quién es este . Dijeron : Para un joven de Quraysh , pensé que era él. Dijeron : A Omar bin Al-Khattab . (3) Esta charla vino en la novela por otro : ~ Mientras yo estaba durmiendo, me vio en el paraíso ~ y dijo :~ Dijeron : Omar, ~ diciendo : Jibril y su Mullah Ikh ~ vino en la forma correcta del hadiz de Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él dijo : El Dios Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz : “ Mientras dormía, me viste en el cielo , y había una mujer haciendo abluciones junto a mi palacio , así que dije : ¿Para quién es esto? Dijeron que Omar manifestó sus celos por el juego sucio de Follette . ~ Gritó Omar, que Allah esté complacido con él y dijo : ¿Atacaste, Mensajero de Allah, la paz sea con él? En la novela cuando el Imam Ahmad : Abu Hurayrah dijo : Gritó Omar. Todos estamos en este Consejo con el Mensajero de Allah. sobre él Omar dijo : padre de usted, Oh Mensajero de Allah , ? Oalik atacado y ablución aquí Alaudhaeh que es la limpieza y Hassan como el paraíso no es una asignación de casa , ha dicho el hijo de piedra (4) que la mujer que vio el apóstol próximo el palacio es un sonido o era en vivo entonces la vio Profeta la paz sea con él en el paraíso junto con la corta vida los ha de poner de los habitantes de paraíso porque el vidente es el Mensajero de Allah, la paz sea con él , y el bienestar junto con la vida corta está sujeto a indicar que está al tanto de su sucesión y así fue . ( a – 2 ) En la autoridad de Abdullah bin Omar, en la autoridad del Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , dijo : “ Mientras dormía, cuando vi una taza con leche en él , lo bebí para que pudiera ver que mi irrigación estaba corriendo en mis uñas. ” Entonces me di mi favor Omar bin Al-Khattab . Dijeron : ¿Qué interpretaste eso, Mensajero de Dios? Dijo: ~ Ciencia ~. (5) Aquí, Wa’el el Profeta, la paz sea con él. Ciencia de la leche Algunos científicos relacionan la leche con la ciencia diciendo : la leche que Rizk creó por el bien de Dios entre las escorias de la sangre. Vrt, como la luz de la ciencia mostrada por Dios en la oscuridad de ignorancia , Vdob proverbial en un sueño como aquellos que concluyeron la leche De sangre y sangre, él es capaz de crear conocimiento a partir de la duda y la ignorancia, y preservar el trabajo de la negligencia y el paso en falso . En la charla de que la ciencia del Profeta, la paz y las bendiciones de Dios sea con él, no llega a un grado en ella , pues bebió hasta que vio irrigación de las extremidades , y aunque le da la edad preferida se sujeta a una referencia a lo sucedido. a la edad de Dios , de modo que Aeachzh en Dios tiene la culpa . (6) ( a – 3 ) y Aisha, que Allah esté complacido con ella : El Mensajero de Allah la paz sea con él ~ Aritk en un sueño tres noches, recibí a tu rey en el robo de seda dice : Este Amrotk . Vokhv de . la cara Si usted es , digo : que esto proviene de Dios, que se transmitirá . Acordado palabra de vapor ). (7) y el significado de : el robo de la seda : vestido o tela blanca de seda . se Se observa en el primer ejemplo, el tercer ejemplo de las visiones del Profeta, la paz sea con él, que el Profeta, la paz sea con él, no con Aabarhama Omar y Aisha , entendiendo si son visiones en las que la visión está en su rostro y su valor nominal. no necesita expresar e interpretar , dijo su hijo una piedra en Su explicación del hadiz de Ibn Omar y su visión del fuego que algunas visiones no necesitan expresión . (8) La visión de Abdullah bin Omar fue a través del Profeta. él la visión cuando el primer trago Omar ibn al – Khattab que Allah esté complacido con él ciencia de la leche ———— —– (1 ) estuvo de acuerdo con Aisha . Narrado por Bujari en el libro para expresar la puerta de la primera es el comienzo del Mensajero de Allah la paz sea con él sueños verdaderos (351 \ 12 ) , y dirigido por un musulmán como en el nuclear explicado en el libro de fe en el Puerta de la revelación de Leptis al Mensajero de Allah, la paz sea con él ( 2/197 ) – referencia previa . (2 ) Ver Fath al – op – (355/12 ). (3 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión , la puerta del palacio en un sueño (416 \ 12 ) – op – narrado por Ahmad en su Musnad en la palma Anas bin Malik, ver explicación, por ejemplo, Thiat Ahmed Saffarini (739 \ 1 ) . Referencia previa . Y Tirmidhi narró en Sahih Sunan al – Tirmidhi en el personaje del libro y la puerta de las virtudes de Omar ibn al – Khattab que Allah esté complacido con él – publicó Dar revivir la herencia árabe – Beirut . (4 ) Fath al – Bari • op – ( 12/416 ). (5 ) Narrado por Bujari como en la apertura ( 12/393) _ op – musulmán como en el nuclear (15/16 ) op . (6 ) Fath al – Bari ( 12/41 0 ) – op -, Mohamed Abdelaziz Halawi : Visiones del Profeta, la paz sea con él y los sueños de los compañeros , publicado Dar Vanguard , El Cairo : 1412 de R 5 . (7) Fue incluido por Al-Bukhari como en Al-Fath (12/399), referencia anterior y (7/223), y fue narrado por Muslim como en Al-Nawawi (15/202) en el Libro de las Virtudes de los Compañeros y en la virtud de Aisha, que Dios esté complacido con ella, referencia previa . (8) Ibn Hajar – Fath Al-Bari – referencia anterior (12/419). ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Nombre Si el nombre de una persona se cambia en un sueño a otro, entonces se expresa en un presagio, entonces está feliz con la felicidad . La paz sea contigo . Y si se convierte en una persona con una discapacidad, como ceguera y cojera, entonces sufre de eso . Y quien vea que lo llaman sin su nombre, si lo llaman con un nombre feo, entonces le mostrará un defecto obsceno o una enfermedad fatal . Y si lo llamaban por el nombre de Hassan, obtendría la gloria, el honor y la dignidad que requiere el significado de ese nombre ….

…En cuanto a los khakles, son menos que eso y expresan cerca de este significado sobre el destino y el cuerpo, y en cuanto a los aceites y cepas, los pecadores, los aeroplanos y similares, el habla ardiente es dañina . Quien vea que ha golpeado a alguien con algo de eso, será infligido con palabras que lo queman ….

…Y se dijo que la visión de membrillo en la oración de alguna manera era loable porque la interpretación de su nombre en persa es justicia y su significado es loable, y la visión de membrillo para el comerciante es lucro y para el gobernador aumentar su mandato, y en cuanto a los celos, comerlo indica el daño del dinero y el beneficio por parte de los no árabes, y en cuanto al espino cerval es de cualquier manera que haya dinero presente y no para él.Algunos de los frutos están preparados para ello. , sobre todo si es delicioso y sabroso ….

…Trueno : Puede ser indicativo de la fiesta del Sultán, amenazándolo y amenazándolo, y de él se dice que truena y brilla . Quizás indicó buenas promesas y órdenes breves, porque le ordena al Rey de las Nubes que se levante y sea generoso con quienquiera que sea enviado . El trueno también indica los tambores de rastreo y renacimiento, nubes sobre soldados, relámpagos en puntas de flechas y coloridos artículos y banderas publicados, lluvia sobre sangre derramada y rayos sobre la muerte . Quien ve truenos en el cielo, son mandatos que vienen del Sultán, y si ve que por su bondad bajo la lluvia y la gente lo necesita, esto indica la lluvia o las promesas del buen Sultán, y él Puede señalar los dos rostros y predicar las dos cosas, incluso si la persona con la visión es alguien que será dañado por la lluvia, como el viajero, los menores y el lavado y la construcción y la cosecha, y cualquiera que siga su curso, o la lluvia lo perjudica y lo hace y estropea lo que ha hecho, y lo han autorizado antes de que amanezca, para que adviertan que se lleve el regalo y se preparen para la lluvia, y o las órdenes del Sultán, o un delito grave por que es perjudicial . ¿Qué tal si la lluvia en ese momento fuera tan dañina como la lluvia de verano ? Y si ve truenos con relámpagos, entonces el significado de la promesa se confirma en lo que él indica . Y si el sol era prominente en eso y no llovía, entonces el sultán golpeaba los tambores y los artículos que salían del sultán para abrirlo le llegaban, y se le presentaban las buenas nuevas, o para dirigir el contrato de algunos de sus gobernantes, o para enviarlo o recibirlo de algunos de sus proxenetas . Y si hay lluvia, oscuridad y rayos, entonces plagas del cielo, como granizo, viento, langostas y osos, o plagas y muerte, o contiendas o guerras si el país es un país de guerra, o la gente espera eso de un enemigo . Algunos decían : Trueno sin lluvia de miedo. Si ve un trueno, pagará una deuda, y si está enfermo, es inocente, y si está preso, será liberado . En cuanto al trueno, relámpago y lluvia, es un honor para el viajero y la codicia para el residente . Thunder era dueño de una gran fuerza policial . Algunos decían : Trueno sin relámpago indica asesinato, engaño, falsedad y mentira, porque espera trueno tras relámpago . Se dijo que el sonido del trueno indica pelea y controversia . Rayo : denota el miedo al gobernante, su amenaza y su promesa, el filo de las espadas y el golpe de los látigos, y quizás la autoridad señalada contra eso, la buena promesa, la risa, el placer, el deseo y la codicia del deseo. y esperanza, por lo que tiene de tormento, tormento y piedra, misericordia y lluvia, porque por lo que la gente de las noticias describe, el rey de las nubes a quien se le ha confiado su látigo, y su voz truena sobre él con las palabras del Todopoderoso : ~El relámpago te muestra con miedo y codicia ~. Se dijo por miedo al viajero y codicia del vecino, el granjero, por la lluvia que lo acompañaría . Siempre que lo indica un rayo, es rápido y urgente, por la velocidad de su partida y la falta de su transmisión . Quien ve un relámpago sin gente, o ve sus luces golpeándolo o arrebatándole los ojos, o entrando en su casa, si está de viaje, estará de vacaciones, ya sea por lluvia o por mandato de un gobernante, y si es un El agricultor cuya tierra se ha secado y tiene sed de plantarla, predicará la castidad y la misericordia, y si su amo, padre o autoridad se indigna con él. Y se rió de él . Y los poetas compararon reír con relámpagos y llorar con lluvia, porque la risa entre los árabes es el despliegue de cosas ocultas y la apariencia de encubrimientos, por eso se llaman pólenes si cicatrizan en el párpado como risa, y si llueve con él. , indica la fealdad de lo que le parece más que lo que llora, entonces es un rayo . Palabras de llanto, o un látigo que lo llora, y la lluvia será su sangre o una espada que se apodere de su alma . Y si está enfermo, su vista brilla y sus ojos están llorosos, y su familia lloró y dijo su perseverancia y la prisa de su muerte rápidamente, y quien vea que se comió el rayo o lo golpeó o sus nubes, entonces una persona urge. él para hacer algo justo y bueno . Y el rayo indica miedo con beneficio . Y se dijo que un rayo indica el beneficio de un lugar lejano . Y quien vio un relámpago quemó su ropa, su esposa moriría si estaba enferma ….

…Y quien vea a Tawasiah entra en él mientras está en buena forma, entonces interpretará de dos maneras el logro de la subsistencia y la seguridad, y si está en una forma fea o tiene lo que niega, entonces puede ser una demanda a un gobernante. , y si lo ve llamándolo a un asunto específico, entonces su interpretación sobre el significado de ese asunto ….