…Y quien vea que exhumó la tumba de uno de los profetas, entonces seguirá su Sunnah, y si encuentra algo de su grandeza, entonces sus seguidores serán más elocuentes y él logrará su objetivo a partir de eso ….

…Y quien viera que enterró una tumba, su vida se prolongaría y su salud duraría ….

…Y se dijo que quien vio que visitó la tumba de Moisés, la paz sea con él, es obligación del Paraíso ….

…Y quien ve que una persona desciende de una tumba y luego sale de ella y quiere empujar al que la ve, entonces un preso lo acusará ….

…Si ve como si lo pusieran en la tumba, recibirá una casa ….

…Quien ve que está exhumando una tumba es una especie de excavación, como se mencionó anteriormente, pero vengo con algo más en esto ….

…Y quienquiera que viera que exhumaba la tumba del Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, renovaría lo que estudió de sus nobles Sunnah y haría bien para la gente en sus manos, y si llegaba al honorable cadáver, entonces no es Mahmud, y si se rompe alguno de sus órganos, está cometiendo una herejía y una desviación ….

…Y quien vea que está cavando la tumba de un hombre que conoce su casa, su nombre y sobrenombre, tomará un camino sobre todo si llega a él ….

…Es que quien ve que está cavando la tumba de uno de los santos y justos, entonces es diligente en seguir su método, pero no es lo mismo que cavar ….

…Y quien vio que exhumaba la tumba de uno de los del pueblo, ya fuera bueno o fino, entonces es diligente en su comportamiento y en lo que solía hacer ….

…En cuanto a los dedos : nació un hermano, según se dijo que la mano es un hermano . Y entrelazarlo sin apretarlo . Y ocupados en el trabajo de la casa y los hijos de los hermanos, con un asunto que temían por sí mismos, y pretendían pagarlo y su suficiencia . Y se dijo que los dedos de la mano derecha son las cinco oraciones diarias, el pulgar es la oración del Fajr, el dedo índice es la oración del mediodía, el dedo medio es la oración de la tarde, el dedo anular es la oración del atardecer, el meñique es la oración oscura, y su brevedad indica deficiencias y pereza en ella, y su longitud indica que él conserva las oraciones, y la caída de una de ellas indica que abandona esa oración . Y quien vea uno de los dedos en lugar del otro, rezará esa oración en el momento del otro . Si veía como si estuviera mordiendo a un ser humano, indica la mala educación del mordido y la exageración del mordisco en su disciplina . Si ve que le sale leche del pulgar y sangre del dedo índice, mientras bebe de ellos, debe acercarse a la madre de su esposa o hermana . El agrietamiento de los dedos indica palabras feas entre sus parientes . Si el imán vio un aumento en sus dedos, eso fue un aumento en su codicia, su decencia y su falta de justicia . Y se narró que Harun al-Rashid vio al ángel de la muerte, la paz sea con él, le había representado, por lo que le dijo : Oh rey de la muerte, el tiempo que he dejado? Lo señaló con cinco dedos extendidos desde su palma, por lo que miró con horror, llorando por sus visiones, y las narró en un tamaño que describe la expresión. Él dijo : Oh Comandante de los Fieles , te dijo que cinco cosas que él sabía con Dios, que este versículo reúne : “ Dios tiene el conocimiento de la hora . ” El verso . Aaron y Farah se rieron . Los dedos de la mano izquierda son los hijos de un hermano y una hermana, y las uñas son la habilidad de un hombre en este mundo, y el blanco de las uñas indica la velocidad de memorización y comprensión, y ver las uñas en la cantidad de saladin y el mundo . Y el trato que se le da es evidencia de fraude en coleccionar el mundo, su longitud con su bondad, dinero y ropa, y la preparación de un arma enemiga, o un argumento o dinero, para evitar su maldad . Y su longitud, tal que teme que se rompa, es evidencia de que alguien más se ha hecho cargo de estropear algo en su mano, porque está abusando de su habilidad . Paga zakat al-fitr, y si lo ve como si un anciano hubiera pedido su pluma, entonces, si la encuentra, le ordena que se comprometa y defienda su honor . Teñir los dedos de un hombre con henna es evidencia de una gran cantidad de armamento, y teñir los dedos de una mujer con henna indica la bondad de su esposo hacia ella . Si vio como si la hubiera hecho caer, ella no aceptó la pigmentación, entonces su esposo no le mostró su amor . Si el hombre veía que su palma se desvanecía por un monstruo, tendría que trabajar duro en su pensión, y si su mano derecha estaba pigmentada por un monstruo, sus visiones indicaban que estaba matando a un hombre . Si ve que sus manos están teñidas con henna, entonces muestra lo que tiene en su mano de bien o de mal, o de su dinero o de sus ganancias o de su industria . Si ve sus manos grabadas con henna, está intentando un truco de la casa, gastar algunos de los muebles de la casa a sus expensas por su falta de ingresos, y su enemigo lo insulta, y lo humilla . Si una mujer ve su mano grabada, está engañando su adorno en un asunto que es correcto . Si la inscripción era de arcilla, indicaba un gran número de elogios . Si hubiera visto los grabados de sus manos mezclados, habría herido a sus hijos . Si ve que su mano está fundida en oro o grabada con él, entonces le paga su dinero a su marido o le da su alegría, y si un hombre ve que ha sido impregnado o grabado con oro, entonces está engañando a un hombre. truco en el que irá su dinero o su sustento . El vello de la axila : la longitud de la prueba de la necesidad de Neil, el verso : ~ y Admm tu mano a tu ala blanca de los no pobres ~ y muestra la religión del dueño y la generosidad . Si ve mucho vello en las axilas, entonces es un hombre que le pide a su verdugo que recolecte dinero en conocimiento, tutela, comercio, etc., y no vuelve a la mujer y la religión . Si hay mucho menos, indica la gran cantidad de niños ….

…El oro es una cosa objetable en un sueño . Se dijo : Es nubosidad . Y quien vea que llevaba algo de oro, se casará con un pueblo que le es incompetente . Y si golpeaba una barra de oro, lo golpearían tanto como él golpeaba oro, o el sultán se enojó y lo multó . Si ve que está disolviendo oro, es apartado en un asunto de odio y cae en las lenguas de la gente . Y cualquiera que viera que le dieron una gran pieza de oro, ganaría autoridad y gobernaría . Y el que vea que ha encontrado dinares sanos, verá el rostro del rey y volverá sano y salvo . Si hubiera visto que había fundido oro, habría sufrido el mal y la destrucción . Y al que vea que su casa es de oro, le alcanzará un incendio . Y el que ve que sus manos son de oro, se quedan inmóviles . Y quien vio que sus ojos eran de oro, mi tío su vista . Quien crea que tiene un collar de oro, plata, abalorios o esencia, es el guardián del estado y se fideicomiso . Ver oro indica alegrías y medios de vida, buenas obras y preocupaciones aliviadas, maridos e hijos, conocimiento y orientación . Si el oro en un sueño se convirtió en plata, indica un cambio en la situación de las mujeres, el dinero, los niños y los sirvientes, de un aumento a una disminución, al igual que la plata, si se convirtió en oro en un sueño, indica el buen estado del maridos, familia o clan . Aquellos tejidos con oro y otras ofrendas similares a Dios, que Él sea glorificado, y en cuanto a los que están bañados en oro, indica una imitación de los hijos de este mundo o las obras de la gente del más allá . El oro y la plata puros indican sinceridad, pureza de intención y el pacto correcto, y el hilado de oro y plata es un sustento continuo, así como el estirado de cobre y hierro ….

…Y quien crea que del difunto le han salido algunas cosas, como orina, heces, pus, sangre, esputo, esputo, etc., entonces es de dos formas. Se dijo que no se interpretó porque no se podía emitir de él, y se dijo que todo eso se interpreta a partir del significado de lo anterior y viene pisando los talones, y puede ser en una especie. Aparte de eso, que los expresadores ver con ferocidad sobre el significado, y otros han dicho de otro modo, y es avanzado que si ve algo que no puede suceder al difunto de ella, se expresa por analogía, la toxicidad, la consecuencia de ello, y así sucesivamente ….

Quien ve que ha subido y se ha ido, entonces su expresión está en su contra ….

Si por el ano salen gusanos o piojos o lo que se alimenta en su estómago, entonces algunos de sus parientes más cercanos lo abandonan.

…Y cualquiera que vea una oveja que sale de su casa, o se pierde, es robada o muere, le será interpretado a su esposa según lo que él vio ….

…Interpretación del cielo, aire, noche y día, vientos, lluvias, torrentes, eclipse, terremotos, relámpagos, truenos, arco iris, barro, sol, luna, planetas, nubes, granizo, nieve y heladas, el cielo se indica a sí mismo, así lo que sea que haya bajado de él vino su contraparte de Dios, no hay ninguna causa en él, como que el fuego caiga de él. En el papel, las personas están afligidas con enfermedades, dolor, viruela y muerte . Y si de él cayera fuego en los mercados, glorificado y exaltado es lo que se vende con él de las ventas . Y si cayera en acres, lugares escasos y de plantas, dañaría a las personas, y la planta se quemaría y la golpearía con granizo o langosta, y si de ella descendiera evidencia de fertilidad, medios de vida y dinero, como miel, aceite, higos. y cebada, entonces la gente llovería lluvias benéficas, lo que bajó del cielo sería beneficioso para ella, y tal vez el cielo indicó que La fuerza del Sultán y él mismo, por su superioridad sobre la creación y su incapacidad para alcanzarla , con su visión y su volatilidad en su poder, y su debilidad para salir de debajo de ella . Lo que se veía de él y en él o descendía en él y sobre él, indicios del bien y del mal, y tal vez indicaba su palacio, la casa de su posesión, sus cortesanos y la casa de su dinero, por lo que quien asciende a él por paz o razón, alcanzará la elevación con el rey . Y lo ha hecho, y si subiera a él sin causa ni paz, habría experimentado un gran temor del Sultán, y entró en mucha abundancia en su encuentro o en lo que esperaba de él o de él . Si su conciencia estaba escuchando a escondidas, espiaba al sultán o se colaba en su casa de dinero y su palacio para robarlo . Y si llegaba al cielo, llegaba a la meta del asunto, y si volvía a la tierra se salvaría de lo que entró, y si se caía de su lugar, se dañaba en su condición, según el grado de su mando en su caída, y qué órganos se le rompieron, y si el que llegó al cielo estaba enfermo mientras estaba despierto, entonces no regresó a la tierra, pereció de su causa, y su alma también ascendió al cielo . Y si regresa a la tierra, el daño ha llegado a su meta y su gente desespera de él y entonces se salvarán, si Dios quiere, a menos que sea también mientras desciende en un pozo o Hafir y luego no salió de él. , porque esa es su tumba a la que regresa después de su regreso, y esta es una buena noticia de muerte para el Islam, porque los infieles no les abren las puertas del cielo y sus almas no ascienden a ella . En cuanto a ver las puertas, puede indicar que si aumenta la usura, si hay personas en alguna de sus evidencias, o en la visión hay moscas, abejas, pájaros, etc., y similares, y si las personas están en sequedad, lluvia y lluvia, Dios Todopoderoso dijo : “ Abrimos las puertas del cielo con agua a cántaros. ~ en particular, la posada de la cual muestra compasión, fértil, como el polvo y la arena sin polvo ni daño . Pero si la gente arrojaba flechas de ellos, si estaban en alguna evidencia de la plaga, entonces se les abrían las puertas . Y si las flechas hieren a todos los que han sido golpeados y sangran, entonces es una confiscación de autoridad sobre cada ser humano con su flecha, y si su intención es para los oídos y los ojos, entonces es una prueba del desvío de sus flechas, en que la deuda de todo aquél cuyo oído o vista perezca en él . Y si se les hace daño, lo recogen y recogen, luego despojos de Dios, como langostas, y variedades de pájaros como gorriones, esquejes y maná, botín y flechas debido a la autoridad en la yihad y similares, o medios de vida y regalos para los que abre sus casas de dinero y cajas, y en cuanto a la proximidad del cielo, indica cercanía a Dios, y eso es para la gente de obediencia y buenas acciones . Quizás esto indique la distre ssed que está en necesidad, el que llama, que acepta su súplica y es respondida, porque al hacer súplica con el ojo hacia la dirección del cielo, y tal vez esto indica proximidad y proximidad al imán, al mundo, al padre, al El esposo y el amo, y todo el que está por encima de ti en un grado, el crédito se basa en la determinación de cada persona en su vigilancia y exigencia y más Su sueño, y lo que cayó en su conciencia . Con respecto a la caída del cielo sobre la tierra si está viajando, también puede deberse a la autoridad del soñador y las cabezas sobre él, ya sea un padre, esposo o amo y similares, y puede indicar su caen en la tierra árida, o la gente la pisoteaba con las piernas después de su caída mientras eran Hamid, y estaban recogiendo Algunas de ellas son indicativas de sustento, fertilidad y dinero, porque son lluvias beneficiosas de gran importancia, y los árabes llamen a la lluvia un cielo, porque desciende de él ….

…La ropa de Al-Baroud ( Al-Yamaniyyah ) , ya que indica el bien de este mundo y del más allá . Las mejores prendas son frescas y confusas, y en hermenéutica son más fuertes que la lana . Y el frío rayado en la religión es mejor que en este mundo . Y la frialdad del albrismo es dinero prohibido . Las dos criaturas son vestiduras empañadas, por lo que quien ve como si llevara dos vestiduras de la creación cortadas una encima de la otra, indica su muerte . El vestido se rasgó casualmente, su ancho fue arrancado . Y un vestido desgarrado es prueba de vulva, como la supervivencia y el matrimonio . Si una mujer ve su camisa con ropa corta, es confinada y su velo es violado . Y quien se rasga la camisa, se pelea con su familia e invalida su sustento, si usa camisas rasgadas una encima de la otra, entonces esta es su pobreza y la pobreza de su hijo . Si ve la creación sobre el incrédulo, entonces es su mala condición en su mundo y en el más allá . Y se decía que la fea ropa de retazos indicaba pérdida y desempleo . La suciedad es si está en la ropa, el cuerpo o el cabello . Y la suciedad en la ropa sin grasa indica corrupción de la religión y la abundancia de pecados, y si es con grasa, entonces es la corrupción del mundo, lavarlo de la suciedad es arrepentimiento, lavarlo del semen es arrepentimiento de la fornicación, lavarlo. de la sangre es el arrepentimiento del asesinato, y lavarla de la virginidad es el arrepentimiento de la ganancia ilícita . Y quitar la ropa sucia, la eliminación de preocupaciones, además de quemarla . En cuanto a mojarse en una prenda, es un obstáculo para viajar, o de su mando a ella, y no se completa hasta que la prenda se seca . Y quien viera que tenía trapos nuevos de ropa, habría roto dinero ….

…La virtud del Imam Yaqoub bin Sufyan 96 – Yaqoub bin Sufyan bin Jawan Al-Faswi (2) Al-Hadith Al-Hafiz, quien fue uno de los que compilaron y clasificaron con piedad, ascetismo y rigidez al adherirse a la Sunnah, y Al- Hakim dijo : (( En cuanto a su audiencia, su esposa y los miembros de su discurso, es demasiado para mencionarlo )) y Abu dijo Abd al-Rahman al -Nahawadi : Escuché a Yaqoub bin Sufyaniol : (( Escribí alrededor de mil jeques, y todos ellos rompieron la confianza )). Y Yaqoub también dijo: (( Fui en el viaje durante treinta años )) y Abu Zar’ah al-Dimashqi dijo : (( Dos hombres de gente noble vinieron a nosotros, uno de ellos y fueron deportados por Yaqoub bin Sufyan, el pueblo de Irak no pudo ver nada parecido )) Murió en el año setenta y siete doscientos . Abdan bin Muhammad Al-Marwazi dijo : (( Vi a Yaqoub bin Sufyan dormido y le dije : ¿Qué te hizo Dios Todopoderoso? Él dijo : Me perdonó y me ordenó que viniera al cielo como estaba en la tierra )) . Y desde el cuidado de Dios por este Imam en su solicitud de un hadiz, que él contó sobre sí mismo, lo usamos como una lección para los estudiantes del conocimiento. * Muhammad bin Yazid al-Attar dijo : Escuché a Yaqoub bin Sufyan decir : (( Estaba en mi viaje y pasé mi vida, así que me volví adicto a escribir por la noche y leo durante el día. Sentado, copio en la lámpara, y era invierno, y el agua descendía en mis ojos, y no vi nada, y lloré por mí mismo porque fui aislado de mi país y lo que me había perdido del conocimiento, entonces mis ojos me vencieron, así que dormí y vi al Profeta – que Dios lo bendiga y le conceda paz – , mientras dormía, llamé : ( Oh Jacob, ¿ por qué lloraste ? )) Dije : Oh Mensajero de Dios fue Bosra Vthsart en lo que me perdí . él dijo a mí : (( Aden Mona )) Phinot él y ordenó su mano sobre mis ojos como leer Alihaa, y luego me desperté Vobesrt, tomé cursiva y se sentó a escribir (1). No hace falta educación y virtudes 97 – I sé, oh hombre, un musulmán para participar en Balnavlh de la mejor ciencia de participar en Balnavlh de adoración y que los imanes de los cuatro cuatro dijeron Shafie : preguntó la mejor ciencia de los ayunos de oración . Imam Ahmad ibn Hanbal – la misericordia de Dios y nos bendijo con su conocimiento – lo que oré hoy no es obligatorio, contabilizó Bmmakrh Abi Zar’ah Ali Nawafly . Se produjo en ((El orden de percepción )) por el juez Ayyad, 3: 234-235 , 240 , 261 en la traducción del Imam Al- Muhadith , Al-Faqih Al-Abed Al-Zahid ( Abdullah Al-Wahab qureishí de Egipto ), el compañero del Imam Malik Al-Layth, Al-Thawri y otros, que murieron en el año 197 AH, que Dios Todopoderoso tenga piedad de él, en el que se afirma que Sahnoun dijo : (( Ibn Wahb había dividido su vida en tres Un tercero está en Rabat, un tercero está al tanto de Egipto, y un tercero está en el Hayy, y mencionó que es un Hayy de treinta y seis. Su sobrino dijo : Estuve con él en Alejandría, y la gente se reunió con él y le pidió que difundiera el conocimiento, por lo que me dijo : Este es un país de culto, y su madre rara vez me entregaba en él con el trabajo de la gente, por lo que dejó Sentado para ellos en los momentos en que estaba sentarse, y aceptar adoración y vigilancia . Después de dos días, una persona se le acercó y le dijo que se había visto a sí mismo en una gran mezquita hacia la Gran Mezquita, y que el Profeta – que Dios Las oraciones y la paz sean con él : en él y Abu Bakr a su derecha, y Amr a su izquierda, y tú estabas entre sus manos, y en la mezquita las lámparas florecían en las mejores y más brillantes de ellas. Luego se apagó , luego el Mensajero de Dios , que Dios lo bendiga y le conceda paz , te dijo : Oh Abdullah, quémalo y enciéndelo, luego demora, luego me quedé por días y vi que todas las lámparas estaban apagadas. se apagará, entonces Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Dios, ¿ves estas lámparas? Dijo – que Dios lo bendiga y le conceda la paz – ¡ Este es el trabajo de Abdullah, él quiere extinguirlo ! Ibn Wahb lloró, y el hombre le dijo : He venido a traerte buenas nuevas, y si hubiera sabido que te estaba nublando, no habría venido . Dijo : Es bueno, esto es una visión en la que os he predicado, pensé que el culto era mejor que la difusión del conocimiento, por lo que dejó un montón de ( tiempo ) y su trabajo para el conocimiento, y se limitó a ellos le lectura y preguntándole * Ibn Wahb dijo : Yo estaba en manos del rey escribí, luego se estableció la oración – y en otro término el muecín dio permiso – Había libros publicados en sus manos, y tomé la iniciativa de recolectarlos, Entonces el dueño me dijo : Para tus mensajeros, lo que haces no es mejor que lo que estás haciendo ….

…¿Qué pasa con los colores, tiene connotaciones específicas , o los pasa por alto , y hay alguna diferencia entre estas indicaciones según los colores? Los colores tienen sus connotaciones en un sueño , pero la connotación de los colores no siempre es la misma ; Entonces se sabe que usted decidió en este libro que el sueño o el sueño o la visión es una masa y no una parte , entonces es necesario mirar de manera integral desde el pasaje a todas las partes de la visión , así como las partes de la visión pueden ser más fuerte que otros – con su superposición y tal vez de los textos que me indican la indicación de colores generalmente declarados en Sunan al – Tirmidhi en el libro de Apocalipsis , la puerta de lo que vino en una visión del Profeta que la paz sea con él en Libra y Acuario de Aisha, que Allah esté complacido , dijo : pidió al Mensajero de Allah que la paz sea con él por el papel , ella le dijo a Jadiya : era honestidad Y murió antes de que apareciera , por lo que el Mensajero de Dios, que las oraciones de Dios y la paz sea con él , dijo : ~Lo usaría en un sueño y usaría ropa blanca , y si él fuera de la gente del fuego, se habría vestido de otra manera ~. Esta es una referencia explícita del Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, sobre el significado del vestido blanco , y he seguido los textos que incluían mencionar algunos colores, y puedo explicar las cosas más importantes en ellos con el siguiente : Términos contemporáneos – colores…

…Severo . Y si tiene veintinueve, indica bondad, alivio y placer . Y si escuchaba un trueno en un sueño, y la visión era en nueve días de mayo, indicaba la muerte de los nobles con la paloma, y ​​la muerte ocurrió en los turcos, y también en las ovejas, y habría mucha lluvia. , y abundaba lo mejor de las huertas . Si está en el medio diez, se producen enfermedades graves . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en junio, hasta diez días después, entonces indica la muerte de los eruditos y los más honorables en la tierra de Egipto, los precios son baratos, el dinero crece y la tierra y el mar. aumenta la pesca . Y si se oye un trueno y la visión es en julio a los seis días, entonces la lluvia ocurrirá en el mes de diciembre, y la siembra avanzará y crecerá, y la gran gente de los romanos morirá, y el precio caerá. en Yemen, y la guerra cae en la tierra de los persas y hay maldad en la tierra de Egipto del lado del rey, y caen en cautiverio en Niños, y un rey viene del Este para llevarlos como prisioneros a su tierra . Y si el trueno está al final o quedan siete, entonces indica seguridad en toda la tierra, y el precio es barato en la tierra de Basora y la tierra de Abisinia, y la tierra está ennegrecida por la negrura del Éufrates. , y algunas frutas como la palma y el plátano sufren azotes y abunda el trigo . Y si al final del año la gente tiene miedo de matar a su rey . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en el mes de agosto, entonces es una buena señal para la gente de Levante y la gente de Gorgan y Azerbaiyán. Las langostas se reducen y el rey de los jázaros y el rey de Gog y Magog morirán, y la lucha caerá entre ellos . Y si al final hay truenos, entonces será fértil en la tierra de Egipto y su desbordamiento, y los precios son baratos en ella después de la esterilidad, los precios altos y la muerte . Si se escucha un trueno en un sueño y la visión es en el mes de septiembre en los segundos días del mismo, entonces la lluvia será mucha, y se producirán sequías al principio del año, y fértiles al final, y las langostas estará en la tierra de Kufa y los Tabahs de Basora, y la gente caerá en gran hambre, y los musulmanes abrirán fortalezas, y entre los romanos y los turcos Lucharán durante mucho tiempo, fertilizarán la farsa y recibirán sus frutos y granos . Y si fue el día diez, indicó la falta de lluvia en ese año en el Magreb, y Dios Todopoderoso sabe más y su ausencia es más sabia . Y si es veintinueve indica bondad, alivio y placer . Y si oía truenos en un sueño, y la visión era en nueve días de mayo, indicaba la muerte de los nobles con la paloma, y ​​la muerte ocurrió en los turcos, y también en las ovejas, y habría mucha lluvia. y abundaba el bien de los huertos . Si está en el medio diez, se producen enfermedades graves . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en junio, hasta diez días después, entonces indica la muerte de los eruditos y los más honorables en la tierra de Egipto, los precios son baratos, el dinero crece y la tierra y el mar. aumenta la pesca . Y si se oye un trueno y la visión es en julio a los seis días, entonces la lluvia ocurrirá en el mes de diciembre, y la siembra avanzará y crecerá, y la gran gente de los romanos morirá, y el precio caerá. en Yemen, y la guerra cae en la tierra de los persas y hay maldad en la tierra de Egipto del lado del rey, y caen en cautiverio en Niños, y un rey viene del este para llevarlos a su tierra como prisioneros . Y si el trueno está al final o quedan siete, entonces indica seguridad en toda la tierra, y el precio es barato en la tierra de Basora y la tierra de Abisinia, y la tierra está ennegrecida por la negrura del Éufrates. , y algunas frutas como la palma y el banano sufren azotes y abunda el trigo . Y si al final del año la gente tiene miedo de matar a su rey . Si se escucha un trueno en un sueño, y la visión es en el mes de agosto, entonces es una buena señal para la gente de Levante y la gente de Gorgan y Azerbaiyán. Las langostas se reducen y el rey de los jázaros y el rey de Gog y Magog morirán, y la lucha caerá entre ellos . Y si al final hay un trueno, entonces será fértil en la tierra de Egipto y sus inundaciones del Nilo y los precios son baratos después de la esterilidad, los precios altos y la muerte . Si se escucha un trueno en un sueño y la visión es en el mes de septiembre en los segundos días del mismo, entonces la lluvia será mucha, y habrá sequías al comienzo del año y fértiles al final, y las langostas estarán en la tierra de Kufa y los Tabahs de Basora, y la gente caerá en gran hambre, y los musulmanes abrirán fortalezas, y entre los romanos y los turcos Lucharán durante mucho tiempo, fertilizarán la farsa y recibirán sus frutos y granos . Y si fue el día diez, indica la falta de lluvia en ese año en Marruecos, y Dios Todopoderoso sabe mejor, y Su ausencia es más sabia ….

…Todopoderoso en un sueño le dijo a Abu al – Qasim, Hussein bin Harun, Acre, dijo : Díganos Abu Yaqub Ishaq bin Ibrahim Ouzai, dijo : Dígame Abdul Rahman bin Wasel Abu Zarah Alhadhara, dijo : Díganos Abu Abdullah Altistri, dijo : Yo Vi en un sueño, como si la Resurrección me levanté y me levanté de mi tumba, y vine con un osito de peluche y lo monté, luego él ascendió al cielo, y había un paraíso en él, y yo quería ir hacia abajo, y me dijeron que este no es tu lugar, así que me ascendió a un cielo, en cada cielo hay un paraíso, hasta que llegué más alto en dos elevaciones, y descendí, Entonces quise sentarme, y estaba dijo : ¿Te sientas antes de ver a tu Señor, el Exaltado, el Majestuoso? Dije : No, entonces me levanté y ellos caminaron conmigo, así que he aquí, por Dios el Bendito y Todopoderoso, Adán, la paz sea con él, antes que él, la paz sea con él, y cuando Adán me vio, me sentó con él. a su derecha, sentado en busca de ayuda, y dije: Señor, que el jeque te perdone, así oí al Dios Todopoderoso decir : Levántate, Adán, nos has perdonado . Bu Ali al-Hasan bin Muhammad al-Zubairi nos dijo, dijo que Muhammad ibn al-Musayyib nos lo dijo, dijo que Abdullah bin Hanif nos lo dijo, dijo que el sobrino de Bishr bin al-Harath me dijo, dijo : Un hombre vino a verme y dijo: ¿Eres Bishr bin al-Harath? Dije : Sí, ella dijo, vi al Señor Todopoderoso en un sueño diciendo : Tú vienes como un ser humano, luego dile: Si me postrara ante mí sobre brasas, no habría dado las gracias cuando me hubiera mostrado tu nombre a la gente . Ahmed bin Abi Imran al-Sufi nos habló de La Meca, que Dios Todopoderoso guardaba. Dijo que Abu Bakr al-Tarsusi me lo dijo, él dijo : Uthman al-Ahwal, un estudiante de Kharaz, me dijo Abu Saeed, y cuando pasó el tercero de la noche, me gritó: Uthman, levántate, así que Me levanté y me quemé . Él me dijo : Ay de ti, vi la hora como si estuviera en el más allá, y la Resurrección se había levantado, y estaba de pie ante mi Señor, y estaba tronando, y no quedaba cabello excepto que había muerto. , entonces dijo: Tú eres el que se refiere a mí al escuchar a Salma y Buthaina, si no hubiera sabido que eres sincero en eso, te habría atormentado, no soy atormentado por nadie de los mundos ….

…Perdón es el que ve en un sueño que ha perdonado al ofensor, porque hace una obra que Dios Todopoderoso perdona por él, y su perdón extenderá su vida . El perdón es el perdón . Y si hubiera visto que alguien más lo perdonaba, habría vivido mucho y habría ganado un ascensor . El perdón por la habilidad es evidencia de la piedad y el temor de Dios Todopoderoso . Y quienquiera que el Dios Todopoderoso lo perdone, se arrepentirá y será guiado, y su resultado será mejorado ….

…Y quien ve que de él sale sangre sin herida, entonces si está en una posición acepta un soborno y lo toma, entonces está aislado, y si no, entonces ocurrirá daño, y si ve salir la sangre de cirugías, entonces son sufrimiento y angustia y pérdida y quien ve que bebió sangre, está prohibido dinero y sangre se derrama injustamente, y quien ve eso en su cuerpo Un lugar de donde sale sangre o pus, por lo que mancha su cuerpo o su vestidura, entonces golpea el dinero prohibido por su medida, y si no mancha nada, entonces sale del pecado. De sus venas se le devuelve con escasez de su dinero según la cantidad de sangre, y si es pobre se beneficia de su riqueza, y quien ve sangre salir de su pene, indica que su esposa se ha caído y quien ve sangre salir de su ano. Si golpeó su cuerpo o su ropa, golpeó dinero prohibido, y quien vio salir sangre de sus dientes lo habría golpeado de Ante sus parientes, y quien vea en un lugar un río de sangre o una alcantarilla líquida, entonces lo hará. Suceden en un lugar donde se derrama sangre, y quien ve que le ha salido sangre por la nariz, entonces se interpreta obteniendo dinero prohibido, y si la sangre era poca y no veía debilidad al salir, entonces se aliviaba de ellos y el dolor y se dijo que las hemorragias nasales son un tesoro. Si le gotea la nariz en la carretera, entonces paga zakat por su dinero en el proyecto, y si ve que le sale sangre del ojo, entonces está triste. Refinado….

…El panadero Ver al panadero en un sueño denota tranquilidad por el miedo y una vida cómoda, y tal vez su visión indique un niño y amor . Y el panadero Sultan Adel Shafiq . El panadero hawari tiene una vida cómoda, guiando a la gente hacia un medio de vida honesto . Y quien viera que era panadero, habría tenido mucho dinero y fertilidad . Si vio que compró pan a un panadero sin ver el precio, entonces el panadero es un gobernante que puede hacer obras de justicia desde el honorable hasta el humilde, y si se vuelve hacia él con algo que no le perjudica, guía a las personas a los beneficios de las formas permitidas . Y si le quitaba el pan al panadero, entonces se beneficiaba de un sustento, y la tristeza se había ido de él, y si el panadero era uno de los atribuidos al sultán, entonces sería un hombre útil porque la gente lo tenía, y en algunos de sus tratamientos sería malicioso por tratarlo con fuego . Si un hombre que no es panadero ve que está horneando pan y lo vende por dirhams a toda la gente, entonces es ofensivo para la gente . Y el panadero ha hablado y se ha rebelado sobre su sustento . Y cada obra que es tocada por el fuego es charla y riña . Véase también Al-Furran ….

…Si ve un difunto conocido : Murió de nuevo, su muerte habría llorado sin llorar ni gritar, porque se casaría con algunos de su familia y tendría una boda, de lo contrario una persona moriría de sus talones . Asimismo, si su muerte tuvo un grito, un lamento o un timbre, lo cual fue detestado por su origen en la interpretación ….

…Y quien viera que había estrangulado a Finka y había derramado sangre de su cuello, habría atrapado a una doncella virgen ….

…Ibn Sirin dijo: Quien viera que una persona muerta le dio dos ropas lavadas, entonces habría ganado riqueza ….

…Y quien viera que había elegido a una esclava, habría tenido autoridad y bondad ….

…La visión de Al-Mobtan sobre la autoridad de Makhzum bin Hani Al-Makhzoumi sobre la autoridad de su padre – y han pasado ciento cincuenta años sobre él – dijo : Cuando la noche en que el Mensajero de Dios, que Dios bendiga él y le concedo paz, nació, un iwan fracturado se sacudió y catorce balcones cayeron de él, y el fuego de Persia se extinguió y no se apagó mil años antes de eso , y el lago descendió. Saveh , y la opinión de Mobman, las dificultades de Ebla para llevar al padrino de los caballos se cortó el Tigris y se extendió en su país , cuando se horrorizó fraccionalmente qué opinión debería alentar Vsber , y luego ver que no se la oculta a sus ministros y Mrasbeth le puso su corona. y se sentó en su cama y ponerlos a él cuando se conocieron él les dijo sobre él que los envió en ella y los invitó y mientras ellos son así, cuando un libro se le menciona en la extinción del incendio , que aumentó de su angustia , y los apóstatas dijeron : Y reformé a Dios el rey , lo vi en esta noche – y le conté la visión en camellos – luego dijo : ¿Qué es este Yamauban y él sabía por sí mismo acerca de eso ? Luego dijo : Accidente Es de los árabes , por lo que escribió en eso : El que rompió el rey de reyes con Nu’man ibn al-Mundhir , pero después le indicó a un hombre que sabía lo que quería preguntarle , y le dirigió a él Abd al-Masih bin Amr bin Hayyan bin Baqila al-Ghassani. Cuando se acercó a él, le dijo : ¿Sabes lo que quiero preguntarte al respecto? Dijo : Que el rey me diga si tengo conocimiento de él. De lo contrario, le dije a quién conoce . Te dicen cuál es la opinión , dijo : consciente de ello gratis vivía en las afueras de al – Sham le dije Faceta , dijo : muerte pregúntale lo que le pregunté y me perdí su respuesta , montó en camello Abdul Christ incluso presentado en Facet ha supervisado la muerte y lo saludó y la vida no Ihr Facet Gowaya creó Abdul Christ Dice una madre sorda que escucha las reuniones de Yemen y mencionó siete versos de poesía . Cuando Satih escuchó su cabello, levantó la cabeza y dijo : El siervo de Cristo en un camello cayendo al techo y ha llenado la tumba. El valle de Ashawah y el lago de Sawa se desbordó, y el fuego de Persia se extinguió, por lo que el Levante no es para la superficie de Shama, de quien hay reyes y reinas según el número de balcones y todo lo que viene. Entonces Satih pasó su lugar, entonces Abd al-Masih se fue de viaje y dijo – y le mencionó siete versos de poesía. Cuando Abd al-Masih llegó a Kashri, me dijeron que Suatih dijo hasta que tuviera catorce reyes entre nosotros, que eran asuntos y asuntos. Diez de ellos gobernaron durante cuatro años, y el resto a la sucesión de Othman bin Affan , que Dios esté complacido con él , y de la visión que tuvo lugar lo que ordenó Abdul-Muttalib bin Hashem, el abuelo del Profeta, que Que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que excavó Zamzam después de Anders su ubicación y perdonó su efecto. Ibn Ishaq me dijo que Yazid bin Abi Habib al-Masri, bajo la autoridad de Murthad bin Abdullah al-Yazni, bajo la autoridad de Abdullah bin Zaryer al-Ghafiqi, escuchó sobre Ibn Abi Talib – que Dios esté complacido con él – el El hadiz de Zamzam ocurre cuando le ordenó a Abdul Muttalib que la excavara, por lo que Abd al-Muttalib dijo que yo duermo adentro. Cuando la piedra vino a mí, dijo : Cavo bien. Él dijo : Dije : ¿Qué bien? Dijo : Entonces se apartó de mí. Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Cava un pozo . Él dijo : Entonces dije : No está bien . Él dijo : Luego se fue . Cuando era el día de mañana, volví a mi cama y dormí en ella , así que se acercó a mí y me dijo : Cava el loco , dijo : Entonces yo dije : ¿Qué es el loco? Él dijo : Luego me dejó . Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Dig Zamzam , dijo : Dije : ¿Qué es Zamzam? Él dijo : Nunca sangrar ni llorar , los peregrinos más grandes se riegan , y está entre el grano y la sangre , en el foso del cuervo poderoso , en el pueblo de las hormigas . Ibn Ishaq dijo : Cuando entre él lo indicado por el lugar y supo que había ratificado mañana a Bmaolh y su hijo Harith bin Abdul Muttalib, no él ese día nació otro haf cuando se le apareció a Abdul una gran demanda plegando Quraish supo que al darse cuenta de su necesitan y ellos a él y le dijeron : Oh Abdul Muttalib, bien Nuestro padre Ismael, y que tenemos un derecho en ello . Así que estuvimos contigo en eso . Él dijo : No estoy haciendo esta materia. Este asunto le fue asignado sin ustedes y yo lo di de entre ustedes . Entonces le dijeron: Le hacemos justicia , porque no te dejaré hasta que peleemos contigo por ello . Él dijo : Así que entre yo y los que usted quiere, se lo juzga a él , dijeron : Sacerdotisa Bani Saad bin Hudhaim? Dijo : Sí , dijo : Y fue bajo la supervisión del Levante, por lo que Abd al-Muttalib cabalgó con un grupo de los hijos de su padre de Bani Abd Manaf y cabalgó de todas las tribus del Quraysh de Nafar. Dijo : Y la tierra, entonces , es un contingente . Él dijo : Así que salieron incluso si hubo algunos de estos cambios entre el Hijaz y el Levante. El Muttalib y sus compañeros tuvieron sed hasta que estuvieron seguros de la muerte, por lo que buscaron a las tribus Quraysh con ellos, y se negaron y dijeron : Estamos en una metáfora y tememos por nosotros mismos como lo que te sucedió . Cuando Abdul Muttalib sierra lo que la gente hizo y lo que teme por sí mismo y sus compañeros, dijo : ¿Qué ves? Dijeron : No hemos visto nada más que seguir tu opinión, así que pasamos por lo que quieres . Él dijo : Veo que cada uno de los que cavar para sí mismo cuando ahora tiene mucha fuerza. Cada vez que un hombre muere, sus compañeros lo empujan a su pozo y luego se lo muestran hasta que el último de ustedes es un hombre, el escándalo de un hombre , un cautivo de una aldea que cabalgó todos juntos . Dijeron : Sí, lo que pedí . Entonces cada uno de ellos se levantó, lo cavó y luego se sentó esperando la muerte de la sed . Además, Abd al-Muttalib dijo a sus compañeros : Por Dios, si nos arrojamos en nuestras manos, también lo será la muerte. No golpeamos el suelo y no buscamos por nosotros mismos debido a la impotencia. Ojalá Dios nos proporcione agua en algunos países. emitido por el estallido de Takht Khvha fue nombrado agua dulce magnificar Abdul Muttalib y el tamaño de sus compañeros luego bajó y bebió y bebió sus compañeros y dibujó incluso llenó Osagathm luego llamó a las tribus de Quraish dijo : Venid al agua que Dios nos ha dado para beber Vacherboa y Astqgua vinieron Fsharbwa y Astqgua luego dijeron : que Dios te gaste con nosotros, Oh Abdul Muttalib, por Dios, nunca peleamos contigo en Zamzam . El agua que se te da para beber esto en este desierto, que se te da para beber Zamzam se refiere a Sagaatk adulto , y él regresó y regresó con él y no alcanzó a la sacerdotisa y falleció entre él y ellos . Ibn Ishaq dijo : Este es el que me llegó del hadiz de Ali bin Abi Talib , que Dios esté complacido con él , en Zamzam . En el contexto de la novela Bayhaqi es el contexto en el que lo anterior y en el que dijo : incluso le confió el agua a Fajrgaha en la decisión y luego Tbhrha ni siquiera sangra y luego construyó un Vtefq de natación él y su hijo Bntzaaan. Se llenan esta cuenca este resultado en él las personas Haj Vixrh por separado de la noche Quraish Faisalha Abdul Muttalib cuando se convierte , cuando comía su corrupción llamado Abdul Muttalib Rabbo Vari en un sueño que se decía que él : Di : Oh Allah, no lo hago Resolverlo para bañista, pero es solución de Sharp Lobel , luego Kvihm , por lo que Abdul Muttalib cuando Quraish no estuvo de acuerdo en la mezquita lloró con él que luego me pasó no estropeó su pelvis por uno de los Quraish Excepto arrojar una enfermedad en su cuerpo hasta que se fueron su pelvis y riego ….