…La Vaca : Un año, e Ibn Sirin solía decir que la codorniz de la vaca es para quien la poseía, más querida para mí que el Mahazel, porque la codorniz son años fértiles, y el mazel son años de fertilidad, según la historia. de José, la paz sea con él . Se decía que la vaca es alta y tiene dinero, la gorda es una mujer rica, la pobre es pobre, la vaca es buena y útil y la mujer con cuernos es una mujer marginada . Quien crea que quería ordeñarla y ella se lo prohíbe con su cuerno, está enojada con él . Si veía que alguien más la ordeñaba y no se lo impedía, entonces el uréter lo delataba en su esposa . Y su montón es dinero sin valor . La concepción que su esposa tenía de ella y su pérdida indican la corrupción de la mujer . Algunos de ellos dijeron que la ejecución hipotecaria en la cara de una vaca es una penuria a principios de año, y es mala para ella a mediados de año, y su milagro es la severidad al final del año, y la El sacrificio de las vacas es una calamidad entre los parientes, y la mitad de los sacrificados es una calamidad para una hermana o una hija, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y si es una, entonces tiene la mitad ~. Una cuarta parte de la carne es una calamidad para una mujer, y una pequeña parte es una calamidad que ocurre en otros lugares . Algunos de ellos dijeron que comer carne de res es dinero halal en el año, porque la vaca es Sunnah . Se dice que los cuernos de vaca son años fértiles . Quien compra una vaca gorda golpeará la wilaya de la ciudad de Amra si está calificado para eso . Y se dijo que quien golpeó una vaca golpeó una propiedad de un gran hombre, y si era célibe, se casó con una mujer bendecida, y quien lo vio como si hubiera montado una vaca y hubiera entrado en su casa y la hubiera atado, obtendría riqueza, placer y alivio de las preocupaciones. es . Y si la ve cortándolo con su cuerno, indica una pérdida y su familia y parientes no están a salvo . Y si hubiera visto que tuvo relaciones sexuales con ella, se habría convertido en un año fértil sin su rostro . Si los colores de la vaca son los que se atribuyen a las mujeres, entonces son como los colores del caballo . Asimismo, si se le atribuye a los años, y si ve en un draa una vaca mamando la leche de su ternero, entonces es una mujer la que dirige a su hija . Y si ve a un esclavo ordeñando una vaca de su amo, entonces se casa con la esposa de su amo, y quien vea que ha arañado una vaca o un toro, enfermará tanto como lo rayen . Y quien tenga una vaca o un buey contra él, recibirá penurias y castigos y temo que me maten . Y se dijo que la vaca era una buena señal de la pelota, y quienquiera que la viera juntos indicó una perturbación . En cuanto a las vacas que entran a la ciudad, si algunas se suceden y su número es comprensible, entonces son años que entran en la gente, si están gordas entonces son prosperidad, y si están delgadas entonces son penurias, y si difieren en eso, entonces el avanzado es gordo, la prosperidad progresa, y si es flaco, la angustia progresa, y si vinieron juntos o desnivelados, y la ciudad era una ciudad del mar, y eso fue durante el viaje y los barcos se presentaban según su número y condición, de lo contrario era una tentación sinónima, como si fueran rostros de vacas así como en bondad que se asemejan entre sí, salvo que todos son cero, porque son enfermedades que entran a las personas . Si los cuernos son de diferentes colores, o si son reacios a ellos, o si sale fuego o humo de sus bocas o narices, entonces es un ejército, una incursión o un enemigo el que los golpea y desciende a su patio . Una vaca preñada es un año fértil . Y quien vea que ordeña una vaca y bebe su leche, será rico si es pobre, y estará orgulloso de su estatus, y si es rico, su riqueza y orgullo aumentarán . Y cualquiera que le diera un becerro o una novilla, golpeó a un niño . Y cada menor de las razas, cuyo jefe se atribuye en la interpretación a un hombre y una mujer, un niño es un niño . Y la carne de res es dinero, además de carne . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si estuviera matando una vaca o un buey . Él dijo : Me temo que ganará a un hombre, y si ve sangre que salió, es más severa. Temo que llegue a los muertos . Si no ve sangre, es más fácil . Aisha dijo : Vi como si estuviera en una colina a mi alrededor, matando vacas, así que Stolq le dijo : Si crees en tu visión, habrá una epopeya a tu alrededor . Así fue ….
Soñar con SOÑAR QUE UN DEMONIO SE QUIERE LLEVAR A MI HIJA
(129 significados de soñar con SOÑAR QUE UN DEMONIO SE QUIERE LLEVAR A MI HIJA)…Si ve que ha torcido un hilo y se lo pone en el cuello de una persona y lo jala o tira de él, entonces llama a la corrupción, e igualmente si ve que ha sacrificado un camello con un hilo . En cuanto a las intrincadas cuerdas, indican magia . Y quien vea que está retorciendo una cuerda o cuerda o retorciéndola sobre sí mismo o sobre una caña o un palo u otras cosas, entonces es un viaje en cualquier caso . Si ve que está hilando lana, pelo o cabra, que los hombres hilan como él, entonces lo hará bien en su viaje . Si ve que está hilando algodón, lino o seda, y en eso está imitando a las mujeres, entonces lo logra y hace un trabajo legal que no es recomendable para los hombres, así que si una mujer ve que está hilando algo con eso, luego, si él está ausente de ella, entonces se presenta de un viaje . Si veía que había golpeado un huso, si estaba embarazada, daba a luz a una esclava, de lo contrario golpearía a una hermana, y si había en el huso su hija o hermana se casaba, entonces si el alambre del huso estaba cortada, el viajero se quedaba con ella, y si veía que le quitaban el pañuelo o todo, entonces su marido moriría o se divorciaría de ella . Algo está quemado . El marido estaba herido y temía a Sultan . Asimismo, si veía que se le caía la columna del huso, su hija se divorciaba de ella o de su hermana . Si le robaron el velo y el khimar se atribuye en la interpretación a un hombre o una mujer, entonces una persona asesina a su marido en sí misma, en su dinero o en parte de su familia . Si el ladrón se atribuye a una mujer, entonces su esposo golpea a otra mujer, ya sea permitido o prohibido, y también el curso de falaka 0…
…Y quien ve que su ojo está lleno de lágrimas y no sale, entonces recibe dinero legítimo, y en cuanto a las lágrimas frías, se libera de la nube y el calor está en su contra, y si su ojo derecho está desgarrado y entra por la izquierda, luego se casa con su hija o hijo, se casa con su hija ….
…Pendiente en la oreja : En cuanto al pendiente para los hombres, hace un acto de audición, y el placer del oído no es apropiado excepto para las mujeres, como cantar y golpear la corbata, de lo contrario hace lo que no debe, y enriquece el Corán, y si no existe tal cosa, ella mira a la mujer embarazada de su familia, como a su esposa o hija, es Ella da a luz un niño si el pendiente es de oro, y si el pendiente es plata, y da a luz una hembra . Y quien ve una mujer o una sirvienta en sus oídos, un arete o un shanf, entonces verá un comercio en un país lleno de gente, un picnic en el que hay esclavos, y hay mujeres adornadas, porque la mujer y el La criada es un oficio, y la oreja en la que se coloca el arete son esclavas y mujeres. El mundo y su belleza, porque la belleza de todo es perla, y el Corán y la religión son bendecidos, buena voz y perfección en sus asuntos . Y si, a pesar de todo, fuera una goleta, tendría una hija . Si una mujer embarazada ve esto, tendrá un hijo varón . El arete y el shaf son iguales para hombres y mujeres, y si el arete es de oro, entonces es un cantante, y si es de plata, entonces ahorra la mitad del Corán . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si hubiera un arete en una de mis orejas, entonces él le dijo : ¿Cómo cantaste? Dijo que tengo buena voz ….
…Es raro que una mujer viniera a Ibn Sirin y dijera: ~Vi a una hija mía que murió, así que le dije, hija mía, que funciona mejor~. Ella dijo : Oh madre, tienes nueces y lo juras por los pobres. Ibn Sirin dijo: Si creías en tu visión, enterraste un tesoro contigo, así que sácalo y dale a los pobres su parte, y ella dijo: Lo entierras en los días de la plaga. ….
…Golpear con látigos en un sueño son malas palabras, y si sale sangre de él, es una pérdida de dinero . Y golpear con perlas es vida muerta . Golpear la espada es evidencia de victoria sobre los enemigos . Y palizas en las axilas de partes de ella entre su familia y parientes . La paliza es buena y es conocida por los golpeados . Y si ve que un ángel lo golpea, entonces se vestirá, y si lo golpea en la espalda, paga su deuda, y si lo golpea por su discapacidad, se casará con él . Se predica la golpiza, así que quien ve que golpea a un hombre en la cabeza, quiere que se le vaya la cabeza . Si lo golpea en el párpado, quiere violar su religión . Si sacaba las hojas de su párpado, entonces quería una innovación de él, así que si lo golpea en el cráneo, el que lo golpea lo atrapará . Y golpear es una súplica : así que el que ve que golpea a un asno es su jinete, entonces no come hasta después de que clama al Dios Todopoderoso y le pregunta . Si ve que golpeó a un hombre, debería orar en su contra . Y golpeó a otra que no era la mujer debajo de su mano debido al beneficio del golpeador para ellos . Y si vio que fue golpeado, entonces esa es una buena evidencia, si el golpeado no fueron ángeles o algunos de los muertos, y golpeado al caminar es una mala evidencia porque es de cuero, y lo mismo es golpear con un reed, y si ve que está golpeando a otra persona, entonces es más beneficioso para él que si alguien más lo golpea . Y se dijo : Golpear y azotar se explica como saber que el golpeado sabe de buenos modales . Y latiendo en un viaje de ensueño . Quien vea que choca contra el suelo, viajará . Y quien haya recibido cien latigazos mientras dormía, entonces ha cometido fornicación o está preocupado por eso . La flagelación de cuarenta latigazos es de vino, y la flagelación de ochenta latigazos es el lanzamiento de los hombres de las mujeres . Y el que ve a un muerto, lo golpea, y el muerto se enoja, porque el que fue herido ha cometido un pecado o ha resuelto contra él, y que el muerto está en la morada de la verdad, no se satisface sino con lo que Dios agrada . Y golpeó a los vivos por la fuerza de los muertos en su religión . Y se dijo : El que vio a un muerto que lo había golpeado se mejoró de viajar, y se dijo : El que golpeó a un muerto pagará su deuda, y golpeará a una persona sin rasguños ni ropa dolorida si está en el temporada de invierno . Golpear al animal es una disciplina para el que no es digno del animal y para el que no merece ignorancia y agresión ….
…La visión de al-Tafil bin Sukhbara, bajo la autoridad de Tufail bin Sukhbara, mi hermano Aisha, a su madre, que vio en ella que el durmiente lo vio como si hubiera pasado junto a los judíos, por lo que dijo : ¿Quiénes son? ¿tú? Ellos dijeron : Nosotros, los judíos, dijimos : Ustedes son el pueblo, si no hubiera sido por ustedes diciendo que Uzayrah es el hijo de Dios. Entonces los judíos dijeron : Y ustedes son el pueblo, si no hubiera sido que dijiste la voluntad de Dios y la voluntad de Muhammad, entonces pasó junto a un cristiano que dijo : ¿Quién eres tú? Dijeron : Somos cristianos, dijeron : Son ustedes, la gente que no dice Cristo, el Hijo de Dios dijo : Y eso, ustedes son las personas que no dicen que Dios bendiga y bendiga a Muhammad, rara vez se les dijo el decir Entonces vino el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) y le dijo, él dijo : (¿Se lo has contado a alguien ) ? Él dijo : Sí, cuando oraron sus sermones, alabó a Dios y lo alabó. Luego dijo : ( Si un niño tenía una visión, entonces se la contaba a quienquiera que hablara de ti, y tú solías decir una palabra que me impedía sentir timidez de ti que te prohibía. Dijo : No digas qué. Dios quiere y lo que quiere Muhammad…
…Rayos : denota las necesidades y calamidades que nuestro Señor aflige con quien Él quiere y los dispersa de quien Él quiere . Como langostas, granizo, vientos, rayos, hoces, zarzas, viruela, peste y fiebre, porque la gente les tiene terror, y su vibración con ellos y el amarilleamiento de sus sentidos, mientras los estropea y destruye cuando los encuentra . Puede indicar una gran salud y un gran mandato, que proviene del rey, en el que hay destrucción, cariño o destrucción . Puede indicar el advenimiento de un gobernante injusto y su descenso a la tierra en la que cayó . Puede indicar, además de los incidentes conocidos y los tuareg mencionados, qué personas buscan localizar y probar su condición, como muerte espantosa, incendio, demolición y ladrones . Quien veía caer un rayo en su casa, si estaba enfermo, moría, y si se ausentaba, daba su necrológica, y si había sospechas y corrupción, un trabajador lo bajaba y un policía lo custodiaba. , y si su dueño deambulaba por el Sultán, cumplía su orden, de lo contrario un ladrón lo golpeaba o le pasaba un incendio. O demoliendo, hasta el punto de aumentar la visión, y lo que Dios Todopoderoso le ayudará a atravesar . Y si ve caer relámpagos en las rondas, entonces tal vez haya gente entre la gente que da en ausencia de los peregrinos o de los muyahidines, o le gusta que me lancen . Y si cae en acres y huertos, entonces las mezquitas de los dueños de los diezmos y las colecciones, y ese lugar está cubierto de injusticia y corrupción ….
…Y quien ve que se ha caído de un techo, una pared, un árbol, o una montaña o similar, entonces el asunto en el que se encuentra no está terminado para él y no alcanza lo que quiere absteniéndose de eso y no completa para él lo que espera y no alcanza lo que quiere, y puede indicar que la caída de alguien que tiene un defecto en su religión está relacionada con su participación en pecados, sediciones y acciones engañosas ….
…Mezquitas : La mezquita denota el Más Allá porque se busca en ella, así como el basurero indica el mundo, e indica la Kaaba porque es la casa de Dios, e indica los lugares que combinan viento, beneficio, recompensa y ayuda. , como la casa del gobernante, el círculo del recuerdo, la temporada, el ribat, el campo de guerra y el mercado, porque es el mercado del más allá . Entonces, cada mezquita indica su manera en su tamaño, fama y esencia . Quien construye una mezquita en un sueño, y si es digno del poder judicial, la obtendrá, e igualmente si es tema de la fatwa y puede indicar en el mundo una obra útil de clasificación, y en los papeles para escribe un Corán, y en los solteros sobre el matrimonio y el matrimonio, y para los estudiantes del dinero y del mundo, en un edificio que él construye sobre el que los rendimientos y los beneficios duran. Como el baño, el hotel, la tienda, el horno, el barco y similares, debido a la recompensa actual en la mezquita con la abundancia de ganancias en ella en la oración en congregación, y la gente viene de todos lados, y ingrese sin permiso . Y quien en su despertar influyó en el mundo y su dinero, o estaba influyendo en su vida después de la muerte en su urgencia, los proverbios ganadores volvieron a las ganancias y beneficios en este mundo para él, o al más allá y la recompensa en el futuro que es su demanda. en su despertar . En cuanto a quien derriba una mezquita, va en contra de quien la construyó, y puede inferir la vulgaridad de su situación por quien la construye en su lugar o hace que suceda en su lugar después de demolerla, así que si Él construye una tienda que favorece al mundo en el Más Allá, y si construye un baño, su deuda se corrompe a causa de una mujer, y si cava un agujero en su lugar, está pecando. Quien sea un engaño compulsivo, o por el por el bien de un grupo que lo separó del conocimiento, la bondad y los hechos, o por el bien de un gobernante que lo despidió, o por un hombre justo que lo mató, o un lugar en el que tenía vacaciones o un matrimonio por contrato, corrompió y lo invalidaba . Y si se ve a sí mismo despojado de la ropa en una mezquita, será despojado de lo que es apropiado para él de los letreros de la mezquita, y si eso es durante los días del Hayy, entonces realizará el Hayy, si Dios quiere, especialmente si está dando el llamado a la oración, y si es culpable, se sale de lo que está en el arrepentimiento y la obediencia, y si ora sobre la base del arrepentimiento y la obediencia. Una situación distinta a la dirección de la dirección de la oración frente a la tormenta, porque se dedica a buscar el mundo en un mercado de mercados y una temporada de estaciones, en la que se ve privado de lo que esperaba, y en si pierde todo lo que compró y vendió, debido a la corrupción de su oración y la pérdida de su trabajo . Esto puede indicar la corrupción de lo que está incluido en su negligencia de lo prohibido y la usura si la cumple . En cuanto a la Mezquita Sagrada, indica la peregrinación a quienes la niegan o dan permiso, aunque no sea en los días del Hayy con su esencia en eso y su evidencia, porque la Kaaba de que la peregrinación está en ella . Puede denotar la casa prohibida del sultán que la quiere de cuyos ingresos está a salvo, la casa del mundo, la mezquita de Medina y el gran mercado de los grandes y prohibidos negocios, como el mercado cambiario y los orfebres debido a la gran cantidad de indagaciones que se requieren en ella y lo que entra en su gente de lo prohibido, escasez y pecado, así como todo lo prohibido por lo humano en ella El guardián está obligado a evitar hacer cosas prohibidas, de traspasar animales, y de causar daño ….
…Palace : la prisión punk y apretada y la falta de dinero, y Mastour Gah y la elevación es una religión y gastar . Y si lo ve de lejos, es rey . Y el palacio es un hombre de religión piadosa . Quien ve que ha entrado en un palacio, se convierte en un gran gobernante y mejora su religión, y llega a ser mucho bueno, porque Dios Todopoderoso dice : “ Bienaventurado el que, si quiere, te hace mejores jardines debajo de los cuales él quiere. hará ríos para ti ~. Y quien se ve a sí mismo parado en un palacio y el palacio es suyo, entonces será afligido con gran prestigio, majestad y poder . Si el palacio es para otros, beneficiará a su propietario ….
…Y quien ve que un muerto le dio dinares, entonces está a salvo de la opresión, y si quiere dárselo y no le quita nada, y quien ve que un muerto le prometió dinares, entonces quiere injusticia ….
…Medina : indica su gente y sus habitantes, e indica el encuentro y la mayor masa, seguridad y fortificación, porque cuando Moisés entró en Middin, Shuaib le dijo : No temas, yo sobreviví, y quizás la aldea indica el mundo, y la ciudad indica el Más Allá, porque su dicha es más importante, su gente es más tranquila y sus moradas son mayores . Y la ciudad puede referirse al mundo, y el pueblo a la montaña, porque es prominente y está aislada de él con la negligencia de su gente . Quizás la ciudad conocida indicaba la morada del mundo y la ciudad desconocida del Más Allá . Quizás la hermosa ciudad desconocida significa el paraíso, y el odiado pueblo negro en llamas, debido a la dicha de la gente de las ciudades y la miseria de la gente de Mour . Si una persona se muda mientras duerme de un pueblo desconocido a una ciudad, observe su condición. Si es un incrédulo, se vuelve musulmán, y si es pecador, se arrepiente, y si es bueno, pobre y despreciado, entonces es rico y orgulloso, y si está con su bondad por temor a la seguridad, y si el dueño de un secreto está casado, y si es Con su bondad, un hombre enfermo, murió, y si eso fue por un muerto, su condición ha cambiado y su casa ha cambiado, pero hay dos hogares, uno de la cual es mejor que la otra, de modo que quien se traslade de la casa fea a la bella obra buena, escapó del fuego y entró en el cielo, si Dios quiere . Pero quién salió de la ciudad al pueblo sin identificar, en contraste con el primero, pero si Marovin consideró sus nombres y Jawaharhama, gobernará por significados reubicados por lo que, como el exterior de Bagaah a la ciudad de Egipto, concluye desde el punk. de preguntas y asegurar su miedo, el verso : ~ Entra en Egipto, si Dios quiere, Amenin ~. Si su partida fue del secreto del que vio a Khurasan, entonces felizmente se trasladó a un mal momento, su hora había llegado . Asimismo, el exterior desde Mahdia y el interior hasta Sousse, fuera de Huda y derecho al mal y la corrupción, de esta manera y sus consecuencias en todos los pueblos y ciudades conocidos . En cuanto a las conocidas puertas de la ciudad, sus guardianes o sus gobernantes y quienes las custodian y preservan . En cuanto a su función, su gente se encuentra entre los jefes y los ancianos de su localidad, y cada camino es indicativo de los adyacentes y de los que son necesarios para la gente de esa localidad en sus tareas y asuntos, y sus accidentes serán sea devuelto de ellos con su mérito y autoridad, o con su conocimiento y dinero . Algunos decían : Medina es un hombre de conocimiento, si lo ves de lejos, y se decía : Medina es una religión, y salir de Medina es miedo, porque Dios Todopoderoso dijo : “ Salió de allí con miedo y espera . Y entrar a Medina es una reconciliación entre él y el pueblo, lo llaman a la verdad. Dios Todopoderoso dijo : “ Entra en toda paz ” , la ciudad, la ciudad vio que la vendimia, se ha arruinado se muestra viejo o nacido allí un erudito o un imán, allí está pasando piadoso y Nasca . Y quien vio que había entrado en un país y vio una ciudad en ruinas que no tenía muros, edificios o monumentos, porque si en ese día hubo eruditos que murieron y fueron a estudiar, y ninguno de ellos o su descendencia quedó, y si vio que estaba envejeciendo, entonces nacería de los descendientes de los eruditos restantes, un hijo aparecerá en él. esos científicos, y vieron la ciudad o los países baldíos del Sultán, allí el precio de los alimentos llegó a los extremos, vio una ciudad o un país sin fertilizar buena siembra , es mejor si la gente, y algunos de ellos dijeron : Si las ciudades callan estáticas, están en la fértil por la noche en el hambre, y en la Fecundidad es una guía para la fertilidad . Es mejor para una persona ver a los ricos y ciudades fértiles, porque indican una alta y fértil, y si ve poca fertilidad lidad, la familia indica la falta de bondad y el pueblo del hombre indica a los padres, por ejemplo : que un hombre vio como si su ciudad se hubiera caído de los terremotos, por lo que condenó a su padre a muerte . Y narró que Kie estaba con lo que Koutaiba caminó desde el riego hasta Khorasan, vio a Wakee en un sueño como demoler a Sharif, su ciudad y volarlo , pidió el cruce, dijo : la supervisión de la caída de Jaham en tu mano y Aosmon, también fue ….
…Al-Kirmani dijo: “Quien ve que se pone en la cabeza lo que usa en invierno y era verano, eso significa que no logra lo que quiere, y si ve en su contra, entonces indica que quiere que suceda. ….
…¿Se puede aprender e instruir la ciencia de expresar visiones y sueños? No es ningún secreto para cualquiera interesado en este arte que este conocimiento es muy honorable, y es por eso que Dios está agradecido a Su Profeta Yusef al decir el Todopoderoso [y también su Señor le responderá y le enseñará sobre la interpretación de los hadices … .] , y nuestro Profeta Muhammad [la paz y las bendiciones sean con él ] solía expresar visiones y a menudo preguntaba a los Compañeros como En el hadiz de Samra bin Jundub : Cuando el Profeta [la paz y las bendiciones sean con él ] oró por la mañana, vino a ellos con su rostro y dijo : ¿Alguno de ustedes tuvo una visión ayer ? De hecho, tengo un punto de vista sobre este tema. Me refiero a la posibilidad de aprender y enseñar esta ciencia, que es que se puede aprender y enseñar . Y esta opinión puede resultar extraña para algunos; Esto se debe a que esta ciencia es más como inspiración y fisonomía, y como si imitara a los mensajeros, por lo que encontró vergüenza al respecto, pero espero que planteemos este tema para la discusión para que nuestra propuesta sea objetiva . Aquí está lo más importante que me inclina a esta opinión, y lo he hablado en detalle en mi libro : La expresión de la visión, términos contemporáneos, preguntas y respuestas, p. 96 , y más allá, el editor : Dar al-Tadmuriyya . Nuclear Commenting dijo en una entrevista a Samra ex : es mustahabb preguntar sobre la visión, la iniciativa de interpretar y acelerar el primer día, y está permitido hablar en ciencia e interpretación de Apocalipsis, y cosas por el estilo .15 / 30 Ibn Hajar dijo, comentando sobre la charla anterior como en la apertura del 12/437: Inducción Para enseñar la ciencia de la visión y su expresión, y descuidar la pregunta sobre ella, y su preferencia porque incluye el acceso a algunos de los secretos y lo invisible. de los seres . Ibn Abd al-Barr dijo, como en al- Tamheed 1/313, comentando el hadiz anterior : Este hadiz indica el honor y la virtud del conocimiento de la visión, porque él [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] era solo preguntando por él para contárselo y transmitirlo, para que sus compañeros supieran hablar de su interpretación . Sheikh Muhammad ibn Abd al-Wahhab dijo, como en la colección de sus libros 5/130: La ciencia de la expresión es una ciencia verdadera que Dios otorga a quien Él quiere de Sus siervos . Y él dijo en otro lugar 5/143: El término visión es una ciencia verdadera mencionada por Dios en el Corán, y por esta razón se dijo : Solo aquellos que tienen conocimiento pueden interpretar la visión , porque es parte de la revelación . Al- Shatibi, que Dios tenga piedad de él, advirtió en Al- Muwwafaa 2/415: que no hay mérito y un velo que el Profeta [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] dio excepto lo que estaba exento, excepto que su A la ummah se le dio un modelo, y esto se conoce por introspección, y por eso él le dio revelación, y su ummah recibió la visión justa . Imam Malik dijo, y se le preguntó : ¿La visión explica todos los domingos? Dijo : Juega con la profecía, luego dijo : Solo lo mejor de la visión pasará la visión . Si ve algo bueno, dígaselo, y si ve algo desagradable, déjelo que diga algo bueno o guarde silencio . E Imam Ibn Al-Saadi dijo en su Tafsir 2/442: Y entre ellos están los beneficios del verso anterior : que tiene un origen para la expresión de la visión, porque el conocimiento de la expresión es una de las ciencias importantes que Dios da a quien Él quiere . También dijo 2/449: Incluyendo que el conocimiento de la expresión es una de las ciencias de la Sharia, y que una persona será recompensada por su aprendizaje y enseñanza . Y lo que indica la existencia de aprendizaje y educación entre los Compañeros, Ashraf al-Khalq, es lo que se demostró que Umar ibn al-Khattab, que Dios esté complacido con él, solía preguntarle a Asma bint Umais al – Khatha’a’miya sobre la expresión de la visión como en Tahdheeb al-Tahdheeb por Ibn Hajar 12/399. Ibn Saad mencionado en al- Tabaq 7/124: Said bin al-Musayyib fue quien cruzó a la gente hacia la visión, y esto fue tomado de Asmaa Bint Abi Bakr, y los nombres lo tomaron de su padre Abu Bakr y Abu Bakr. tomó este conocimiento del noble Mensajero, quien solía dejarlo atravesar algunas Visiones, y a veces lo corrige, y puede confundirlo como cualquier maestro y su alumno, y este alumno fue competente en muchas situaciones en las que fue examinado. y por eso lo encontramos después de una vez, y estaba expresando una visión que el Mensajero vio, el Mensajero le dice con admiración por su expresión : Así dijo el rey . Pero también le sucedió que cometí un error en su ijtihad, y el Mensajero [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] no lo felicitó, sino que se equivocó. Entonces le dijo una vez después de pasar a él : Dime, Mensajero de Dios, de mi padre, ¿estás equivocado o equivocado? El Profeta dijo : Golpeaste a algunos y fallaste al otro . Aisha, que Dios esté complacido con ella, también tuvo actitudes educativas con su padre, por lo que le presentó visiones y él tuvo algunas situaciones con el Mensajero de Dios [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] . Por lo tanto, ella fue violenta una vez cuando le expresó una visión a una mujer de que su esposo estaba muriendo y dando a luz a un niño que había sido agraviado al decir : [ ¿Qué, oh Aisha, si le expresas la visión al creyente, entonces se la expresas? en bondad …] Y el testigo del hadiz le pidió a Aisha que siguiera un enfoque específico de expresión, que es gastarlo en el bien . El Imam Ibn Khaldun declaró en su introducción, p. 389, que este conocimiento es una de las ciencias de la Sharia, y es un accidente en la religión cuando las ciencias se convirtieron en artefactos y la gente escribió sobre ella, y su expresión se encuentra en los predecesores y la espalda, y este conocimiento aún se transmite entre los predecesores ….
…Indica en un sueño olvido . Un hombre le dijo a Al-Hassan : Oh Abu Said, Satanás duerme, así que sonrió y dijo : Si hubiera dormido, habríamos encontrado un gran alivio . Ver al diablo en un sueño indica un erudito que vendió, o dejó la oración, malversación y adquiriendo pecados y pecados . Su visión también indica engaño, engaño, magia, envidia y separación entre los esposos, en analogía con su historia con Adán, la paz sea con él, y tal vez su visión indicaba apostasía de la religión porque era un siervo de Dios Todopoderoso, por lo que regresó. contradiciéndolo y expulsado . Entonces está en la interpretación indicando al rey infiel, que está equipado para soldados y caballos, Dios Todopoderoso dijo : (Y tráelos con tus caballos y tus pies ). Si una persona ve que se ha convertido en un demonio, está herido en su vista, o ha apostatado de su religión, o ha vivido alejado y muerto en angustia, y provisto de descendencia y dinero, y triunfó sobre sus enemigos con engaño y engaño, y si él era digno de un rey, un rey, y ordenaría el mal y prohibiría lo que se sabe . Y quien ve como si hubiera matado al diablo, entonces está conspirando con astucia y engaño, y si es justo y casto, entonces desprecia el asunto del Dios Todopoderoso ….
…¿El Profeta, que Dios le bendiga y le conceda paz, ve el sueño? Me pregunté sobre un tema científico importante en la ciencia de la expresión, que es lo que le ha titulado mi artículo, y al respecto digo : El comienzo de la visión es de Dios, y el sueño es del Diablo, y esto está arreglado. por el texto de la Sunnah explícita. El Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, dice : [La visión es de Dios y el sueño es de Satanás ] Está de acuerdo . Satanás está comprometido con la hostilidad permanente de cada ser humano, Fdaute el que alguna vez se libera en el sueño les llegan sueños aterrorizantes , o la vigilancia responderá al mal, Dios Todopoderoso dice : [ y vive para mencionar a Rahman, la antítesis de su demonio, él es su opuesto ] que le causa a patadas diablo él en los infieles, ~ que está asignado a él, ~ que se dice en este mundo , le impiden musulmán , y resucita Sagrado , y decirle la obediencia , y ordenándole que el pecado ; Es el significado del dicho de Ibn Abbas . Por eso Valohlam abundan alarmantes sobre quienes se alejaron de los hombres y el abandono de la obediencia y el grupo de oración, y espera las palabras de Dios Todopoderoso para sus herederos : [ no los amigos de Allah no hay miedo, ni se entristecerán los que creen y temedlos humanos en esta vida y en el Más Allá …] visión humana interpretada El bien es visto por el creyente o visto por él . Los sueños son reducidos o ausentes para los guardianes de Dios, porque sus hechos los han aislado del daño del maldito Satanás, el más importante de los cuales es la fe y la piedad . El Profeta, la paz sea con él y no ver el sueño nunca, y así el resto de los profetas y la prueba de esta entrevista : Abdullah bin Masood dijo : El Mensajero de Allah la paz sea con él : [ Lo que uno de ustedes solo tiene toda su esposa de los genios, dijeron : Cuidado, Mensajero de Allah? Él dijo : Y a mí, excepto que Dios me ayudó con él, por eso abrazó el Islam, por lo que no me manda excepto por lo que es bueno. ] ﴾ Sahih Muslim . Quien da esta dignidad en la vida de vigilia no se le impide dársela mientras duerme, y nunca verá el sueño en el sentido legal que decidimos al principio de este artículo . Dios sabe…
…Satanás es en un sueño un enemigo de la religión y del mundo, engañoso, ansioso, arrogante, indiferente e indiferente . La visión de Satanás es gozo, entusiasmo y lujuria . Y el que ve al diablo que lo arrastra, consume la usura . Y quien ve que Satanás lo sigue, entonces su enemigo lo engaña y lo seduce . Y quien ve que está hablando con el Diablo, entonces está hablando con uno de sus enemigos . Y el que vea que Satanás ha descendido sobre él, obtendrá redención y pecado . Y quien vea que preside a los demonios mientras le obedecen, recibirá liderazgo, honor, prestigio y honra . Quien vio que había atado a los demonios, ganó la victoria y el poder . Cualquiera que vea que es hostil a Satanás, entonces es un creyente, honesto y obediente al Dios Todopoderoso . Y quienquiera que vea a Satanás con gozo y felicidad, trabajará con deseos . Y tal vez la visión del diablo indicaba espías y la intención de oír, o el susurro y las miradas . Y quien ve que se ha convertido en un demonio, frunce el ceño a las personas y se apresura a dañarlas ….
…Está prohibido el dinero en un sueño . Quien ve que miente en sangre, se vuelve con dinero prohibido o con un gran pecado . Si ve sangre en una camisa de un lugar donde no conoce su origen, entonces le está mintiendo desde donde no siente . Si ve su camisa manchada con la sangre de un felino, entonces tiene un mensaje de texto . Si su camisa está manchada con la sangre de siete, entonces el poder del mal y del engaño le miente . Si su camisa está manchada con sangre de carnero, entonces un hombre honorable, rico e inexpugnable le mentirá, y después de la mentira, recibirá dinero prohibido tanto como la cantidad de sangre y su flujo de la piel, y si está ausente. , regresa sano y salvo de su viaje . Y quien ve que la sangre sale de su cuerpo, y ve las heridas de su cuerpo, afecta la salud del cuerpo y un aumento del dinero, incluso si está ausente en paz y obtendrá el bien, la justicia y el placer . Si ve que bebió sangre humana, entonces es dinero y beneficio, y se salva de toda prueba, calamidad y angustia . Y se dijo : Quien vea que ha caído en un pozo de sangre, será probado con dinero prohibido . Y cualquiera que vea un valle de sangre en su lugar, su sangre será derramada allí . Y quien ve sangre que salió de él sin proponérselo ni ahuecar ni herir, de él salió tanto dinero como esa sangre si tiene dinero, y si es pobre, igual se beneficiará . Si se ve sangre en un frasco, atado con un trapo, es el vínculo menstrual . La sangre indica la vida y el poder de su dueño, su dinero, el que lo ayuda y lo sostiene, sea un fiador o un rey, y el que lo oculta de la ropa o cualquier alabanza o calumnia que le llegue . Y tal vez indicó su esperma, lo que debilita su salida . Y tal vez se refirió al dinero y al prohibido que lo comió, y si de él salió sangre excesiva en un sueño indica la ineficacia del que estaba feliz con él por un padre, hijo o pareja, o falta de su dinero. , o vendió algo de su ropa, o la diferencia de una esposa u otro ser querido . La sangre de una persona indica su demonio de quien fluye el torrente sanguíneo, mientras está en su casa como un enemigo . La emisión excesiva de sangre es angustiosa, y su emisión cuando es necesario en un sueño es un descanso y su desaparición . La sangre menstrual de una mujer soltera es un marido, y una mujer embarazada ha abortado la menstruación y una enfermedad está desesperada por la menstruación . Y quien ve que la sangre lo mancha, entonces sale dinero prohibido ….
…Y si ve que se le considera un camello con sus estalactitas, y si es un sultán o quien toma su lugar, entonces afligirá a sus enemigos con dinero cuyo valor corresponde a llevar los camellos, y si es un día lluvioso lo plantó, y si era un comerciante que obtuvo grandes ganancias ….
…El polvo en un sueño denota a las personas porque fueron creadas a partir de él . Y tal vez indicó el ganado y las bestias o el mundo y su gente, porque el polvo es de la tierra y contiene la consistencia del sustento de la creación, y los árabes dicen : Un hombre es desempolvado si es rico . Quizás la suciedad indique pobreza, muerte o tumba. Entonces, quien cava un suelo y extrae su tierra, si está enfermo o enfermo, entonces esta es su tumba, y si está viajando, su polvo son sus ganancias, dinero e intereses, y golpear la tierra es su viaje, y si él está buscando matrimonio, la tierra es una esposa, y la excavación es una disolución, y el pico es un macho, la tierra es el dinero de una mujer . Y si era pescador, entonces lo excavó para cazar, y su suelo es su ganancia y lo que él beneficia, de lo contrario, su excavación es necesaria en su búsqueda y se gana con engaño o truco . En cuanto al que quitó la mano de la tierra, o arrojó una prenda de polvo, si era rico, su dinero se perdió y estaba afligido por la humillación y la necesidad, y si tenía una deuda o un depósito. , se lo devolvería a su familia, y se lo quitó todo de la mano y lo necesitaba, y si estaba enfermo, entonces quitaba la mano de las ganancias del mundo y se despojaba de su dinero . Golpear la mano con tierra es evidencia de especulación y ganancia, y golpearla con un cinturón o un palo indica un buen viaje . Algunos de ellos dijeron : Caminar por la tierra es buscar dinero, y si uno lo recolecta o se lo come, recolecta dinero y el dinero fluye en sus manos, y si la tierra es para otra persona, entonces el dinero es para otra persona, y si lleva algo de la tierra, se beneficiará tanto como lo cargó . Si barre su casa y recolecta tierra de ella, entonces es engañado para que tome dinero de su esposa, y si lo recolecta de su tienda, recolecta dinero de su sustento . Y quien ve como si estuviera soplando polvo, entonces es dinero lo que le sucede, y esa suciedad es dinero y sus dirhams, y si lo ve como barriendo polvo en una casa y sacándolo, entonces el dinero de su esposa se ha ido . Si el cielo llueve con polvo, entonces es bueno que no sea frecuente . Y cualquiera que derrumbe su casa y sea golpeado por algo de su tierra y polvo, recibirá dinero de su herencia . Si se pone tierra en la cabeza, sufre una gran cantidad de debilitamiento y debilitamiento . Y quien lo ve como si una persona estuviera empujando tierra en su cabeza y ojos, entonces el que empuja tierra gasta en aquel a quien se le insta a llevar una orden en él y obtener algo previsto . Si ve como si el cielo lloviera mucho polvo, entonces es un tormento . Y el que barre su tienda y saca la suciedad con un paño, se transforma de un lugar a otro . El hombre caminaba por la tierra, buscando dinero . Siempre que el polvo de su cabeza lo golpea, no se refieren a Dios Todopoderoso en él . El polvo es la edad y la vida del hombre . Y la suciedad indica medios de vida, agricultura, saciedad y hambre . Y quien vio que estaba sentado sobre tierra limpia y buena, indica felicidad y victoria, y quizás incluso una duda sobre la religión . Y quizás indicó el suelo del hombre del que fue creado, o el suelo al que regresa . Y la suciedad con una mujer en un sueño es un cordero dudoso . Quizás la suciedad se refiera al agua, al fuego o al viento porque es uno de los elementos . E indica el arduo viaje en el que hay necesidad de ablución . Si alguien llega al punto del polvo, alaba a la gente con su poesía y defrauda su intención . Quizás la suciedad indique la mala suerte . Quizás la suciedad indique la deuda que deshonra al deudor . La suciedad indica la velocidad para aliviar la necesidad y el cumplimiento de la promesa, porque está espolvoreada con ella . Y quien tiene bienes, Barthes, especialmente si ve suciedad con ella o sobre ella, incluso si la suciedad está al revés ….
…La Corona : En cuanto a la corona, si una mujer se la ve en la cabeza, entonces se casará con un hombre delgado con autoridad o rico, y si está embarazada, dará a luz un niño . Y si un hombre lo ve de cabeza, entonces ganará poder extranjero, y si entra en lo que le conviene, le llega la paz de su religión, de lo contrario hay algo que estropea la religión, porque no le gusta llevar oro. en la Sharia para los hombres, y también puede ser una esposa que se casa con ella con un alto grado de riqueza y riqueza, y si ve que está encarcelado en Encarcelamiento del sultán, porque lo saca y honra su asunto con él, así como la orden de Yusef, la paz sea con él, fue honrada con el rey, a menos que tenga un padre ausente, y no muere hasta que lo ve para que sea su corona, y la corona tachonada de sustancia es mejor que la corona de oro sola . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si hubiera una corona de oro en mi cabeza, y le dijo : Tu padre en un carruaje se había perdido de vista, y tenía la libro sobre él, y dijo que la corona está en la cabeza del hombre, su jefe que estaba por encima de él, y algo que es querido para él se ha ido de él. Y su vista es la más querida ….
…Nieve, hielo y granizo : todas estas cosas son indicativas de accidentes, enfermedades, viruela y pinturas, y de tormentos y aflicciones que descienden en el lugar en el que ve eso y en el país en el que descendió, así como piedras. y fuego, porque estropean plantas, árboles y frutos, racionalizan los barcos, dañan al pobre y lo destruyen en el óxido y el frío Y se agrava por momentos, y puede indicar guerra, langostas y tipos de pandemias, y tal vez indica fertilidad, la riqueza, la abundancia de alimentos en las rarezas y el flujo de torrentes entre los árboles . Si alguien vio nieve que descendió del cielo y se extendió a la tierra, y si eso fue en los lugares de siembra y los tiempos de su uso, esto indica la abundancia de luz y bendiciones de la tierra y la abundancia de fertilidad, entonces que llena esos lugares de alimento y germinación, como se llena de nieve, pero si eso está en ellos en momentos en que la tierra es inútil y su vegetación, esto es evidencia de la injusticia del Sultán y la persecución de los dueños de las bocas . Asimismo, si la nieve es en un momento de beneficio o algo más, a menudo en las viviendas, árboles y personas, entonces es una injusticia que les sobreviene y un flagelo que aflige a su grupo, o una plaga en su dinero, en la medida de lo posible. del aumento de la visión y sus evidencias . Del mismo modo, si ve en la civilización, y en un lugar que no sea la nieve, como casas y tiendas, entonces esto es un tormento, aflicción y enfermedad, o muerte o amor arrojados sobre ellos y descendidos sobre ellos, y tal vez indique el asedio y la falta de viajes y la solicitud de pensión . Del mismo modo, la nieve : porque no hay nada bueno en ella, y esa puede ser la piel de Satanás, o un rey o alguien más. En cuanto al frío : si está en los lugares de cultivo y plantas y no estropea nada ni daña a nadie, entonces es fértil y bueno, y puede indicar pulgones y langostas que no dañan, y el gato. Y el pájaro, ¿qué tal si la gente en ese momento lo recogió en los contenedores y lo recogió en los cursos de agua ? Igualmente nieve o hielo, porque son beneficios, rendimientos, frutos, despojos y huevos dirhams, y si el frío daña plantas o personas, o está en casas y tiendas, entonces son pandemias y delitos arrojados a las personas, o viruela, granos y llagas que se acumulan y se disuelven, ya sea por llevar el frío en un colador o una prenda, o en lo que no lleva agua en él, si es rico se derretirán sus ganancias, y si tiene bienes en el mar le tiene miedo, y si es pobre, todo lo que gana y lo beneficia no se quedará con él, y no se ahorra nada para su tiempo, y algunos de ellos dijeron : Snow tortura abrumadoramente al sultán a su rebaño, y sus palabras son feos para ellos. Y el que vio nieve caer sobre él, se fue muy lejos con una cabra . La nieve es solo si es un poco de nieve que no predomina en su costado y en el lugar en que el lugar está nevado, y en el lugar donde no se niega la nieve, y si es así, entonces la nieve es fértil para la gente de ese lugar, y si es demasiado, a menudo no se puede limpiar, entonces hay un tormento que ocurre en ese lugar . Y quien coja el frío de la nieve en invierno y verano, será afligido por la pobreza, y quien compra nieve en el verano, golpeará aquello para lo que no descansa, y descansa de una nube con buenas palabras, o rezando por el lugar de la nieve, y si la nieve se derrite rápidamente, entonces está cansado mientras avanza rápidamente. Que la tierra se cultiva con secano y nieve, es como lluvia, y es misericordia y fertilidad . Es nieve y tiene protección contra la nieve, porque no le es difícil, porque estaba cubierto y protegido, y es un hombre firme y eso no le intimida . Y quien pesque innumerables cosas del frío, pescará dinero y perlas . Y se decía : el frío baja del cielo, tortura del sultán al pueblo, y se lleva su dinero . Dormir sobre nieve indica adherencia, y quien ve como si la nieve estuviera por encima de ella, las preocupaciones son altas, y si la nieve se derrite, la preocupación se quita . En cuanto al origen de Al-Qar, es la pobreza . Y el hielo son ellos y el tormento, a menos que una persona vea que hizo agua en un recipiente y se congeló con ella, entonces esto indica la lesión del dinero restante . Y la casa congelada del dinero del rey y otros ….
…Si vio que vendió o quitó una prenda en el invierno, eso indica su pobreza y su necesidad de gente . Dijo que la cabeza de vestir de predicador de Abu Said era probablemente su oficio que él hace y asegurarlos de la encuesta de pobreza en la que un error en la vida y la riqueza y la expansión en liberarlos y el daño a favor del invierno ) y Almparty él si el La inscripción está indicada por una mujer . Said Jafar Sadiq interpretó a Paljarah o al niño, lo que sea que lo vio de Zain o Shin, los entregará , y la sustracción de la ropa que le dan a aspectos de ella se siente que usar algo de lo que se interpreta bien y se beneficia si son de Algodón, limpio y espacioso y si Dd así Vtobeirh contra él y si son de Seda y nada, no hay nada de malo en él y el vendedor de él, porque él elige este mundo sobre su más allá . Abu Sa’eed dijo que la frialdad de la visión del predicador , ya sea detallada o no detallada, muestra bien narró que Abu Bakr, que Allah esté complacido con él dijo: Oh Mensajero de Allah, vi ayer que estaba en el papiro petechia dijo : dos hijos Thabr ellos . Y la tinta es indicativa de alegría, felicidad y frío que está al lado del curso del soplón en la expresión, excepto que la intimidad en el mundo es mejor que en la religión, y en la interpretación es más fuerte que la lana . Se siente que vistiendo Prada o mezclado con algodón Bharir lo sin él, incluso si es seda de riqueza prohibida y las decoraciones se visten en los mercados, son bienvenidos y solo en momentos de placer y presagios, así como si están en el papel a menos que es una especie de diversión . Y quien ve la sentencia del manto de la persona vestida, se interpreta en su totalidad . Y quien vea que usa ropa de verano en invierno, aumentará el bien y el beneficio tanto como el valor de lo que usa . Sintió que usa ropa de mujer, aumentó el dinero con ellas y el miedo, pero sus consecuencias son nefastas y sobreviven si ven a una mujer vistiendo ropa de hombres se muestra buena y beneficiosa . Al-Karmani dijo: ~Quien vio que vestía menos ropa que la suya, entonces indica la corrupción de sus asuntos, y si son más elegantes que su ropa, entonces indica el orden de sus asuntos ~. Y quien ve que tiene las vestimentas de los ancianos encima, entonces indica el peso del asunto y la cantidad a la que se le atribuyen esas ropas si es una familia para eso, de lo contrario es bueno y beneficioso . Y el que vea que tiene vestiduras de las ropas de gente corrupta, tendrá muchos pecados y abundancia de pecados . Y quien ve que lleva reyes, se interpreta en tres aspectos, acercándose a ellos, obteniendo bondad, beneficio y regularidad en sus asuntos, y alcanzando la dignidad y el honor . Se siente que usar ropa de científicos fue Bienvenido a Salah para el mundo de la ciencia y la caridad y el Más Allá ). Sintió que usa ropa de lana, se interpreta que asegura el dinero . Se siente que usar ropa dhimmis o Aharbeyen o algo así, o Alrvdh estaría inclinado a lo que él dijo: la ropa de visión de Jafar Sadiq nunca recae en nueve aspectos de la religión y la riqueza y el prestigio y el beneficio y vive y trabaja a favor de la justicia. de esto y repara si no es lo que niegas la expresión y si la mujer vio que ella vestía lo que se mencionó de la ropa digna de alabanza, y su interpretación la enderezó con su esposo y la integridad de sus asuntos . Y Daniel dijo una visión de la ropa del hombre: Si te pones ropa, serás interpretado por ganancia, y si ves ropa negra, entonces el rey tiene bien y la parroquia está en apuros . Al-Karmani dijo: ~Quien vea que usa ropa negra, sufrirá dolor, angustia y tristeza, a menos que sea alguien que los use mientras esté despierto y sepa de ellos, y se sentirá perturbado ~. Abu Sa’eed dijo que el predicador de ropa negra para aquellos que solían llevar heridas odiaba y le dijeron que es la prueba del paciente de la muerte porque la gente de las calamidades usa ropa negra y ropa de muerte regresiva cero solo en Dibaj o punzadas o seda, y estas cosas son válidos para mujeres y hombres de la corrupción de la religión . Al-Karmani dijo: Si el paciente ve que lava una prenda amarilla hasta que se quita su amarillo y aparece su blancura, entonces la prenda se interpreta con un cuerpo y su amarillento es devuelto por su enfermedad y su salida de él . Sintió que desarmarlo con un vestido amarillo le sacó a Sagmh que no le sucedió lo que él odia en el amarillo de rasgar el vestido o algo así a diferencia de todos los que se usan en color y la ropa verde se regocijó y complació y Tawfiq Abu Sa’eed dijo que el predicador se viste de verde el poder vecinal de la religión y un aumento de la adoración y un buen caso muerto cuando Dios, que es la vestimenta del pueblo del cielo, por Su dicho: Ven, y vístete con ropas verdes de Sundus y Abraq, y el uso de verdor indica a los vivos la injuria de una herencia, y a los muertos que salió del mundo como mártir . Al-Kirmani dijo: “Quien ve que usa ropa verde, se interpreta con honor y honor. En cuanto a la ropa blanca, se interpretará como la deseada, sobre todo si es pura ”. Abu Sa`id, el predicador, dijo que las prendas blancas son adecuadas para usarlas como religión, y para quienes están acostumbrados a usarlas mientras están despiertos, y en cuanto a los propietarios de artesanías y artesanías, deben usarlas para ellas. . Al-Karmani dijo: “Quien vio que usa ropa blanca pura, indica la bondad de su religión y su buena condición. Y sus preocupaciones fueron a decir que usa ropa blanca pura, y en cuanto a su ropa azul, está limpio . Dijo que Kirmani vio que usa ropa Zarka, la religión es buena y la ropa Rouge, odiaban a los hombres, solo Almlhvh y Plinth, la ropa de cama, los sonrojos de estas cosas indican placer y son válidos para las mujeres en Dnaahn, se dice que usan espectáculos rojizos de pelea. Disputa muy severa y se le dijo a los pargos la alegría con el punk en el mundo, como lo demuestra la historia de Qarun, y se decía que indica una abundancia de dinero al tiempo que impide los derechos de Dios en él . Y quien vio que lo usaba en una fiesta o en un grupo, no lo lastimó . Dijo que Kirmani vio que usa ropa de Hamra que echó de pelea y disputa, aunque bienvenido al mandato que recibió quizás la alegría del verso salió a su pueblo en las mejores galas y se vistió con las prendas de Hamra y se dijo que la visión del sonrojo. , ya sea con ropa u otra, muestran bondad y quizás la visión de erisipela mostrada en el vestido Al placer . Y quien vea que se le quema la ropa, entonces recibirá efectos dañinos tanto como se quemó por eso, y quien vea que su ropa está rasgada, entonces interpretará el secreto . Se siente que usar ropa de lana o pelo o pelo de animal o algo así El total de ese dinero si era de seda o algo así Fmal haram vestido adoquinado evidencia de inmoralidad y la ropa sucia, devuelven Bgham y tristeza, y los vestidos Alkagd devuelven a Baelchenaah No es bueno en él, y los vestidos de piel acumulan interés y beneficio en la medida que se le atribuye que el vestido de piel que no se lo cose en términos de venta al por mayor de todas las variedades se muestra completamente lleno de religión y tal vez este fue otro viejo en la cara y Las ropas del tesoro delegarán a Baezz y riqueza . Y quien vea que lleva un vestido patético, una mujer se le correrá por el ano . Jaber dijo que el marroquí expresó su apego a las cosas mundanas de Valbaad en la ropa si está limpio como nuevo, que se adhiere a la religión y al mundo y si el sucio vintage apretado Vdd así que tal vez Del sucio en el vestido sobre la debilidad en la religión y le dijeron si la mujer vio que vestía una prenda amarilla era su marido, aunque se debilita ) Él no era para ella, así que tomó un marido . Y quien ve que abre una prenda doblada, indica viaje, y quien ve que dobla una prenda abierta, indica la venida ausente de su viaje . Khaled al – Isfahani dijo que la mejor ropa y lo que era el algodón si no es una cosa de seda de gusano de seda porque es pura es una buena religión y los vestidos mundanos si el patrón, algodón o seda, devuelven dinero, haram y la corrupción de la religión. y despreocupado . Dijo Jafar Sadiq vestido nuevo hombre blanco una mujer y una mujer y el rey de gracia y el beneficio de un par, vio que se quitó la túnica con él que estaba en el rey del servicio es de su servicio pero no tan bien como se llama, y al ver que se cortaba la ropa interpretó que obtenía bien . Y quien ve que el ladrón se quita la ropa, interfiere con la corrupción entre las mujeres . Abu Saeed, el predicador, dijo que la prenda con dos lados o dos colores indica cortesía y tutela para la gente de religión y el mundo, y la nueva prenda es buena para los ricos y los pobres . Sintió que la ropa de magsuot como nuevo Vtmzkt no es capaz de reparar como fascina incluso tanto como en que está vivo y el niño y el alto valor de los servidores de la enfermedad y la gracia aumentan los vestidos una especie de deuda renovada, el usado sobre su ropa mostraba la aprobación de su secreto Alanath y tal vez la intención era buena por el dinero aparente y quizás ganado Mdkhora y el brocado de seda no es apto para usar calcetines para los juristas porque ellos Aaolan su pedido mínimo e invitan a la gente a la herejía y fueron Probablemente válido para los no eruditos, ellos interpretan que la obra requiere el Paraíso y contagia con este principado, también indica matrimonios de una mujer, honesta o concubinato que Bjarah Belle llama el cruce en la expresión de todo eso es del caso del vidente . La túnica denota sus caras . Al-Kirmani dijo: ~Se interpreta para la rectitud en la religión, para las personas corruptas con látigos y para otras personas con infección de viruela en el cuerpo ~. Abu Sa’eed dijo que el predicador devuelve el estado del pene que era de su familia, especialmente de la gente de arar y sembrar y el año fértil para aquellos que tienen de su familia, el placer creciente de una mujer y le dio a Xia recibió dinero del punto. de los persas y la gente de la revelación y el juego, y puede acumular látigos . Un permisivo que tiene un rostro con consecuencias, y de eso no se culpa a nadie, ya sea para hombres o mujeres, a menos que se mezcle con algo de tipo reprobable . En cuanto a la tinta, se interpreta con gracia, y no hay nada en ella excepto lo mejor, sobre todo para las mujeres, y se decía que la visión de las prendas de la generosidad es un dolor . El visto que sus dos prendas Khgayn Mottagtaan vistiendo una encima de la otra se indica por su muerte y la ropa rasgada interpretó casualmente las preocupaciones por las lesiones y la vulva interpretada por más tiempo desgarrada y sirve como Alqaba y Duwaji si la mujer vio su ropa de habitus corto, sin HTC oculta y comiendo el vestido nuevo come dinero halal y come el vestido dijo Salmi vio que su ropa se le mojó mientras se la ponía. Si está de viaje, entonces no está viajando, y si pretendía algo, no lo haría . Y el que ve que vende su ropa es bueno para él y no hay bien para quien la compra, y si las ve que se las quita de encima, entonces esta es la remisión de su pobreza . Y quien ve que se pone ropa nueva después de bañarse, declina con la pérdida de la preocupación y la angustia, y se salva de algo ilícito . Y quien ve que lleva una prenda prohibida o algo atribuido a las mujeres, se casa con una mujer que está prohibida, y en cuanto a las prendas bordadas, las llevan, mías, y tal vez la fama de las mujeres se rompa . Sintió que usa ropa de mujer, la tenía embarazada, vienen a la hembra, aunque no la tenía embarazada afecta daño o miedo en el mismo dinero por mucho que Hnaatha probablemente se lesionó su tiempo y la túnica, que es colocado en el hombro, interpretó la religión humana que lo viste en la posición de cuello y cuello de la Secretaría . Se consideró que robe Bueno, él Salah Dinh y de buena fe, y si él vio el manto que lo pone en el hombro bien aumentó la deuda y la salud de la religión es no es bueno en la delgada .) Los lavar la ropa que se va a dibujar sintió que lavar su ropa de la suciedad muestra su bondad y salvación de Gloom Y tristeza y su bienestar y su deuda será pagada si la usa, pero si no la usa, es sin ella . Al-Karmani dijo: ~Lavar ropa limpia si sale suciedad de ella, entonces es corrupción en la religión y cometer pecado ~. Abu Saeed Al-Waseer dijo: Lavar la ropa de la suciedad es un arrepentimiento, lavarla del semen es un arrepentimiento de fornicación, y lavarla de la sangre es un arrepentimiento del asesinato, y lavarla de la excusa como un arrepentimiento . Jaafar al-Sadiq dijo: Lavar la ropa con agua fría significa cuatro aspectos del arrepentimiento, el bienestar, la salvación de Asir y la seguridad del miedo, y lavarla con agua caliente, dolor, dolor y enfermedad . Y se dijo que quien vio que lava ropa limpia, es un aumento en su piedad y piedad, y se dijo que esto era extravagante porque no merecía ser lavado, y otros decían, no hay daño en eso. y no hay nada de malo en eso ….
…Pieles de oveja : la aparición de su fuerza . Y las pieles de leones, como sable, zorro y ardilla, denotan hombres de oscuridad . Y se dijo que es una prueba del soberano, y llevar la piel al revés es mostrar dinero escondido ….
…En cuanto al mar, es la autoridad, y el río es un gobernante sin ella. Así que a quien vea el mar o se pare sobre él, entonces le pasará algo del sultán que no quería. Y quien ve que el mar está escaso y se ha convertido en un golfo, entonces la autoridad se debilita y se va de aquellos países de donde se ha ido el mar, y quien ve que entró en el mar nadando hasta no ver, este es su perdición. Y quien vio que se ahogó en un mar o un río y no murió en él, entonces se está ahogando en la materia de este mundo, y tal vez fue un montón de pecados y pecados, y quien vio que entró en un mar o un río y lo golpean desde su fondo y lodo y lodo, luego lo golpearán el sultán o un anciano, y quien vea que es un buzo en el mar está buceando en perlas u otra cosa, entonces él salió, porque buscó conocimiento o dinero, y le dio de acuerdo a la cantidad aparente de perlas y otros, y quien vio que saca agua del mar o río y la pone en un cuenco, entonces le pega dinero de una regla , y si el agua está oscura, le da miedo y quien ve que se bañó o ablució del agua del mar o del río, y si estaba enfermo, Dios lo curó o tenía una deuda que Dios gobernaba, o estaba preocupado, si Dios quiere estaba preocupado, o temía la seguridad, o en una prisión, salía de ella a bien, y si veía que caminaba sobre el agua en un mar o en un río , entonces indica su buena religión y la validez de su certeza, y quien vio una noria débil tanto Un hombre no debe ahogarse en ella, porque es una buena vida para los humanos si es un plebeyo o para los que poseen esa noria. Un hombre en ella, porque es una buena vida para los humanos si es una vida general o para alguien que posee esa noria en particular, y quien ve que el mar se ha levantado de la tierra, entonces es un gobernante que teme que es engañado o agraviado, y quien ve que ha entrado en un mar o en un río, entonces entra un gobernante o un gobernante, y si está enfermo, su enfermedad se agravará y si sale de él, golpea bien. del sultán y se lo lleva. Y quien ve que ha cortado un mar o un río al otro lado, entonces los corta a ellos o una colina y se libra de eso. Y quien vea que está bebiendo agua fresca de un río o de una noria, entonces sufrirá el placer de vivir y una larga vida, y si es amarga u oscura, su vida está en preocupación, miedo o angustia y se dijo. que está enfermo tanto como bebe, y si ve poca agua en un recipiente o en un lugar donde está preso, entonces nació, y si ve que le han echado agua caliente sobre él de donde lo hace no sentir, entonces está encarcelado o enfermo o afligido por ellos o asustado de los genios hasta el punto de su calor y quienquiera que viera Si se cayó al agua, entonces caería en una angustia o aflicción severa, y quienquiera que piense que llevó agua en un cuenco, y si es pobre, entonces le sucede dinero o un soltero está casado o casado, su esposa o ummah dio a luz a su esposa o su esclava, y si ve que llevó agua en una prenda o en lo que él niega llevar agua en él es vanidad y quien ve bebe agua de una jarra o taza o similar. Si es célibe, se casa, y si ve que está vaciando agua en un cántaro o en un alijo o en una bolsa u otra cosa, entonces se casa con una mujer y quien ve que está conduciendo agua a su casa, entonces todo el bien es conducido a ella y quien ve que el agua ha corrido en su casa o los ojos estallan en ella, porque es ojos llorosos sobre una persona enferma o para despedirse de un viajero o no, y quien ve que el canal de su casa o huerto está funcionando, si está preocupado, será liberado Y si lo ve bloqueado, sus doctrinas están bloqueadas por él…
…El calendario de sueños con un calendario significa varias fortunas y diversión engañosa . Si soñaste con estudiar signos astrológicos, esto predice que los pequeños asuntos te molestarán y ocuparán todo tu tiempo . Si sueña con llevar un calendario, esto significa que será organizado y regular en hábitos durante el año . Si ve un calendario, significa decepción en sus cuentas ….
…La gorra : un viaje lejano o casarse con una mujer, o comprar una doncella, colocarla en la cabeza, golpear a un gobernante y a un gobernante, y obtener el bien de un presidente o del poder de su superior, y quitarlo es una paradoja para su jefe, y si lo ve roto o sucio, entonces su jefe también le sucede . Si se lo quita de la cabeza un joven desconocido o una autoridad desconocida, entonces es la muerte de su jefe y la separación entre ellos por muerte o por vida . Si ve una bartala en la cabeza, vive en el encierro de su jefe . Si es blanco, le ocurrirá a un gobernante si lo usa, y si no, entonces es su religión por la que se le conoce . Y quien ve un rey le da al hombre calans, luego preside a los presidentes sobre el pueblo y les da los estados . Llevar la capucha al revés le cambió la cabeza a su hábito . Si ve la capucha del imán como una plaga o un esplendor, entonces es en el Islam que Dios Todopoderoso guía, y con los musulmanes que son queridos por ellos . Si hacía frío como solían usar los justos, entonces él es como ellos y sigue sus huellas en la superficie . Y quien se ve a sí mismo como una gorra o evento sucio, es evidencia de los pecados que ha cometido . Si una mujer ve una capucha en la cabeza, se casará si es que tiene alguna . Y si estaba embarazada, dio a luz a un niño . Y quien ve el sombrero de un pitufo, una ardilla o un zorro, si su jefe es un sultán, entonces es injusto y engañoso, y si su jefe es un jurista, entonces es una religión maliciosa, y si su jefe es un comerciante, entonces es una tienda maliciosa, y si la gorra es de piel de oveja, entonces es válida . Un hombre llegó al cruce y dijo : Vi como si un enemigo mío fuera un faqih con ropa negra y una sudadera negra, mientras iba montado en un burro negro . Entonces le dijo : Su capucha negra es su presunción de juicio y juicio, y la ropa negra lo afligirá, y el asno negro es bueno, y un estado con una fianza que recibe, y el pañuelo es un sirviente . Y lo que ve en él es una juventud, una novedad, una belleza o una serenidad, porque ella es la sirvienta ….
…En cuanto a llevar una yegua, se interpreta por la fuerza en honor, sobre todo si se la lleva a su yegua ….
…Rojo : El Todopoderoso dijo ( y las montañas son blancas y los colores rojos varían en negro Grabeb ) Fatir 27 prohibió al Profeta que la paz sea con él por llevar hombres rojos : significa la dificultad y enfrentar los terrores y las crisis, y el trabajo de los hombres de renombre….