…Y el que vea que su hijo murió, se salvará de su enemigo ….

…Y quien ve que está vivo ha muerto y luego ha vivido, luego apostata, buscamos refugio en Dios de eso. Y se decía que quienquiera que viera que el imán murió, se produce corrupción en la religión del vidente ….

…Y quien ve que murió y fue enterrado, y nadie lo lloró, y nadie siguió a su funeral y no se lavó, indica que no se construyó en algo de lo que había quedado en ruinas de su casa, a menos que fuera alguien. que no sea él, entonces puede construirlo ….

…Y quien vea que su esposa murió, se agotará su industria, de eso es su razón ….

…Cualquiera que vea que murió y luego vivió, pecará y luego se arrepentirá por el Todopoderoso diciendo: ~ Nuestro Señor es nuestra nación, y Él nos revivió, por eso confesamos nuestros pecados ~….

…Quien vea que murió y vivió después de su muerte, pecará y se arrepentirá, y se dijo que su vida será prolongada ….

…Y quien viera que murió desnudo, sería muy pobre ….

…Y quien vea que murió y cumplió las condiciones de la muerte, su vida mundana se corromperá ….

…** Una visión en la que murió el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz . Con la autoridad de Al-Abbas bin Abdul-Muttalib, dijo : Vi en un sueño como si Ashtant Shaddad elevara al cielo una shmiya o una luna en la tierra, por lo que le mencionó eso al Profeta, que Dios bendiga él y concédele paz, y él dijo : ( Ese es tu sobrino ) significa el Mensajero de Dios, la paz y las bendiciones sean con él, él mismo . Y en una narración : vi en un sueño como si la tierra se moviera hacia el cielo a grandes distancias ….

…Si ve un difunto conocido : Murió de nuevo, su muerte habría llorado sin llorar ni gritar, porque se casaría con algunos de su familia y tendría una boda, de lo contrario una persona moriría de sus talones . Asimismo, si su muerte tuvo un grito, un lamento o un timbre, lo cual fue detestado por su origen en la interpretación ….

Y quien vea que cae en un palacio de pozo, morirá ….

Y quien vea que ha pisado a una mujer, debe concebir de él y dar a luz un hijo ….

…Si vio que la luna se había ido, entonces el asunto que buscaba del bien o del mal ha pasado y ha pasado . Si lo ve, entonces el asunto está al principio . Y quien vea la luna llena brillando en su lugar en el cielo, el ministro del rey beneficiará a la gente de ese lugar . Y quien mire a la luna y vea un ejemplo de su rostro en ella, morirá . Y quien lo viera como si se aferrara a la luna, recibiría bien al Sultán . Y quien vea como si la luna es más oscura y el buscador es el rey, su rebaño lo dañará y negará su mandato . Y quien ve la luna se convierte en el sol, porque el buscador será afligido con el bien, el honor y el dinero de parte de su madre o su esposa . El que ve la luna está de acuerdo con la luna, e indica a los viajeros, al navegante y al astrólogo por su humedad y movimiento, y porque el astrólogo sabe lo que necesita la luna . Se narró que Ibn Abbas, que Dios esté complacido con él, vio en un sueño como si una luna hubiera salido de la tierra al cielo con dos hilos, así que se lo contó al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda le paz, y dijo : Ese es tu primo, él mismo significa para él la mejor oración y los mejores saludos . Y se narró que una mujer se acercó a Ibn Sirin mientras estaba alimentado, y le dijo : Vi como si la luna hubiera entrado en los candelabros, y una persona que llamaba estaba llamando para que viniera Ibn Sirin, así que cuéntale tu visión . Entonces él tomó su mano de la comida y le dijo : Ay de ti, ¿cómo has visto? Luego ella regresó a él, y él se puso de color, y se levantó mientras se tomaba el estómago, y su hermana dijo ¿Malik? Luego dijo, dije que estaba muerto a siete días, por lo que murió al séptimo . Y un hombre vio como si hubiera mirado al cielo y mirado a la luna, pero no lo vio, y miró a la tierra y vio que la luna se había desvanecido . Relató su visión en un cruce y dijo : Si la persona que tuvo esta visión era un hombre, entonces él tenía química y oro, entonces su dinero se perdería, y si era pobre, se arruinaría . Y si una mujer veía eso, mataban a su marido . Y Ibn Sirin vino y dijo : Vi como si la luna estuviera en nuestra casa . Dijo : El sultán desciende en tu Egipto . Y la ocultación de la luna en el velo corre en el curso del sol . Creciente : también denota al rey, el cautivo, el líder, el presentador y el recién nacido que emerge del útero que comienza con los gritos y la noticia urgente, la próxima conquista del lado de donde surgió, y el rebelde y el exterior. si sale de fuera de su lugar, o hay oscuridad con él, y llueve con sangre o canaletas que fluyen sin lluvia . Y tras la llegada de los ausentes y el ascenso del almuédano sobre el minarete, 262 de los escritores han reducido a sus hombres, y si se trata de una novia, las estrellas son sus esposas . Quien ve dos lunas peleando en el cielo con cada una de ellas estrellas, eso es una diferencia o una guerra entre dos reyes o dos ministros o dos grandes hombres, y el ausente de ellos es derrotado, se evidencia a su lado en el horizonte y su lugar en el cielo, por lo que se agrega al rey de ese rey en la tierra . Asimismo, si ve dos planetas peleando con estrellas que siguen a cada uno de ellos . Si no hay estrellas con ellos, y él ve eso en su carácter o en su casa, y tiene dos esposas o socios, la diferencia entre ellos es por la lengua o la mano . Y si una mujer o un esclavo lo ve, o si los ve pelear por su cabeza o caer, el esposo o el amo también pelea por ellos con su hermano o con un hombre honorable de su especie . Esto puede indicar en el sirviente una disputa que tiene lugar entre su vendedor y su comprador, y puede indicar en una mujer un mal que está sucediendo entre sus dos hijos o entre sus dos hijas o entre su padre y su esposo, o entre su esposo y su hijo…

…Es raro que una mujer viniera al Profeta, la paz sea con él, y le dijera: Oh Mensajero de Dios, vi como si el pilar del techo de mi casa se hubiera roto y dijera : Tu esposo viene de viajar . O como él dijo, entonces la mujer fue y besó a su esposo, luego de eso vio eso y fue al Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, pero no lo encontró, así que fue a Abu Bakr al-Siddiq , que Dios esté complacido con él, y le dijo la visión, su esposo morirá, y lo que se quiere decir con esto es que su primera visión fue su esposo ) ausente por lo que aceptó y la segunda vez que su esposo estuvo presente y los capítulos Diferentes ….

Y quien vea que una persona viva ha muerto mientras está acostado en una cama o un ataúd o algo así, debe ponerse en contacto con el servicio del Sultán o alguien que tome su lugar, y verá bien y se beneficiará de él ….

Y quien ve que ha muerto y no ha visto una tumba, un sudario, un funeral o un llanto, eso es un consuelo para la persona que tiene la visión que está en él ….

Quien ve que ha muerto y es llevado en una cama sobre el cuello de los hombres, entonces aflige la autoridad y corrompe su religión, conquista a los hombres y los pone sobre sus cuellos, y sus seguidores estarán en su poder tanto como los que le siguieron. su funeral, y se espera que sea bueno en su religión, a menos que sea enterrado ….

Y cualquiera que vea que ha muerto con apariencia de muerto sobre él, y nadie ha llorado por él, no ha sido lavado ni cubierto, destruirá parte de su casa ….

Y quien ve que ha muerto y no se ve a sí mismo como el cuerpo de un muerto, su casa es destruida y la abandona ….

Daniel dijo: Quien vio que había muerto y la gente lloraba por él, lo lloraron, lo lavaron y lo envolvieron en el sudario, lo llevaron sobre el ataúd y lo enterraron en la tumba, todo eso indica la corrupción de su religión, y si no fue enterrado, entonces indica la bondad de sus asuntos ….

…En un sueño, es indicativo de la devolución de depósitos, o la salvación del paciente de su enfermedad, o del prisionero de su prisión, y tal vez esto indique el encuentro con el ausente . Y la muerte en un sueño es una deficiencia en la religión, corrupción en ella, y un colmo en el mundo si va acompañada de llantos y gritos siempre y cuando no esté enterrada en la tierra, y si está enterrada no espera Salah . Y quien vio que murió y no había cadáver, esto indica la demolición de una casa de su casa, y se dijo : más bien, que es ciego en su visión y larga en su vida . Y se dijo : La muerte es un viaje o pobreza . Se decía : La muerte es absolutamente matrimonio, porque el difunto necesita perfume y lavado como un casado . Y quien vea que murió y está encinta y no enterrado, derrotará a sus enemigos . Y quien vea que vivió después de su muerte, se hará rico después de su pobreza o se arrepentirá de su pecado . Y el que está muerto le dijo que no ha muerto, que está en el santuario de los mártires . Y quien ve que el muerto está enfermo, es responsable de su religión . Si la gente de las tumbas sale y come toda la comida de la gente, entonces el precio de la comida sube . Lo que la persona muerta dice sobre sí mismo o sobre otra persona en un sueño es verdadero y veraz . Y quien ve a un muerto en buena forma mientras se ríe, es así . Y quien ve que reza por los muertos, predica a un hombre desalmado . Y quien vea que va por la senda de un muerto, debe seguir su camino . Y quien viera que el imán murió, el país se arruinaría y viceversa . La muerte es el remordimiento de un gran pecado . Y quien vea que murió desnudo, entonces será pobre, y si está sobre una alfombra, el mundo se le simplificará . Y el que vea que su hijo ha muerto, se salvará de su enemigo . Y quien vio que había muerto y fue enterrado, entonces un esclavo indicó que había sido liberado, y si no estaba casado, indicó que se había casado, y si el paciente veía que se había casado, moriría . Y la muerte es una buena guía para los que están asustados o tristes, y la muerte de los hermanos indica la muerte de los enemigos . Y el que ve que está entre un pueblo de muertos, entonces está entre un pueblo de hipocresía . Y quien vea que acompaña a un muerto, viajará muy lejos . Y quien vea que está en el baño, su mandato será exaltado y se salvará de pecados, preocupaciones y deudas . Y quien vea a un muerto que está vivo, vivirá para él como materia muerta . Si ve a la persona muerta ocupada o cansada, eso lo distrae con lo que está haciendo, y si está enfermo, es responsable de su deuda . Y si vio que su rostro estaba ennegrecido, entonces murió de incredulidad . Y quien ve que ha resucitado a los muertos, sea judío o cristiano, o herejía, los saluda en sus manos . Si ve que da vida a los muertos, entonces está guiando a un pueblo perdido . Y el que se ve vivo le da a los muertos algo que se puede comer o beber, por lo que es un daño lo que le sucede en su dinero . Si ve a la persona muerta y le da de comer, ganará un sustento honorable . Si ve que la persona muerta le ha tomado la mano, entonces el dinero caerá en su poder desde un lado desesperado . Hablar con los muertos es una vida larga, y tomar de los muertos es provisión . Y quien vea que habla a los muertos, habrá negación entre él y la gente . Y quien ve que acepta a un difunto conocido, se beneficia del difunto con el conocimiento o el dinero que dejó atrás . Y se dijo : Quien ve que recibe un muerto y el de la visión está enfermo, entonces indica su muerte . Y quien ve que se casa con una muerta y ve que ella está viva, los vivos morirán . Y quien vea que el muerto le regala su camisa gastada o sucia, entonces será pobre . Y quien ve que un muerto es herido vivo, el vivo ha traído corrupción a su religión . Y quien ve a un muerto golpeándolo, se sentirá mejor viajando . Y quien vea a un muerto dormido, su sueño descansará en el Más Allá . Y si ve a una persona viva durmiendo con una muerta, su vida será larga . Y quien ve que está vivo entre los muertos, viaja lejos y corrompe su religión, y si ve que está con los muertos mientras está vivo, entonces se mezcla con la gente en su religión, corrupción . Y quien vea al difunto entre los infieles con ropa vieja, entonces estará en malas condiciones en el Más Allá . Y quien ve a una persona muerta y le dice que nunca muere, entonces está en el santuario de los mártires y es bendecido en el Más Allá . Y quien ve que su madre muere, entonces su mundo se va y estropea su condición . Y quien ve que su hermano ha muerto y está enfermo, entonces es su muerte . Y quien ve que su mujer muere, su industria en la que se agota su sustento . Y quien vea que ora por los muertos, intercederá por un hombre corrupto . Y quien ve que un muerto se ahoga en un mar, se está ahogando en pecados . Y quien viera que los muertos salían de sus tumbas, los que estaban en la cárcel serían liberados . Quizás la muerte indicó de repente la velocidad de la riqueza para los pobres . La muerte de los profetas, la paz sea con ellos, en un sueño es una debilidad en la religión, y sus vidas son todo lo contrario . Quizás la muerte del científico indicó el surgimiento de una herejía en la religión, la muerte de los padres escasos, la muerte de la esposa es un mundo que se va y la muerte del niño una interrupción masculina . Y las oraciones de los muertos por los muertos son actos inválidos . Ver a los politeístas muertos en un sueño son enemigos ….

Y el que vea que ha muerto y venga a lavarlo, se arrepentirá de sus pecados ….

Y Jaafar Al-Sadiq dijo: ~Quien vea a alguien que ha muerto mientras está en forma de muerto, no alcanzará la meta que esperaba de los asuntos mundanos ~….

Y quien vea que ha muerto y fue colocado en un lugar alto o algo simple, obtendrá elevación y consuelo, y tal vez se beneficiará de su familia ….

…¿Se puede aprender e instruir la ciencia de expresar visiones y sueños? No es ningún secreto para cualquiera interesado en este arte que este conocimiento es muy honorable, y es por eso que Dios está agradecido a Su Profeta Yusef al decir el Todopoderoso [y también su Señor le responderá y le enseñará sobre la interpretación de los hadices … .] , y nuestro Profeta Muhammad [la paz y las bendiciones sean con él ] solía expresar visiones y a menudo preguntaba a los Compañeros como En el hadiz de Samra bin Jundub : Cuando el Profeta [la paz y las bendiciones sean con él ] oró por la mañana, vino a ellos con su rostro y dijo : ¿Alguno de ustedes tuvo una visión ayer ? De hecho, tengo un punto de vista sobre este tema. Me refiero a la posibilidad de aprender y enseñar esta ciencia, que es que se puede aprender y enseñar . Y esta opinión puede resultar extraña para algunos; Esto se debe a que esta ciencia es más como inspiración y fisonomía, y como si imitara a los mensajeros, por lo que encontró vergüenza al respecto, pero espero que planteemos este tema para la discusión para que nuestra propuesta sea objetiva . Aquí está lo más importante que me inclina a esta opinión, y lo he hablado en detalle en mi libro : La expresión de la visión, términos contemporáneos, preguntas y respuestas, p. 96 , y más allá, el editor : Dar al-Tadmuriyya . Nuclear Commenting dijo en una entrevista a Samra ex : es mustahabb preguntar sobre la visión, la iniciativa de interpretar y acelerar el primer día, y está permitido hablar en ciencia e interpretación de Apocalipsis, y cosas por el estilo .15 / 30 Ibn Hajar dijo, comentando sobre la charla anterior como en la apertura del 12/437: Inducción Para enseñar la ciencia de la visión y su expresión, y descuidar la pregunta sobre ella, y su preferencia porque incluye el acceso a algunos de los secretos y lo invisible. de los seres . Ibn Abd al-Barr dijo, como en al- Tamheed 1/313, comentando el hadiz anterior : Este hadiz indica el honor y la virtud del conocimiento de la visión, porque él [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] era solo preguntando por él para contárselo y transmitirlo, para que sus compañeros supieran hablar de su interpretación . Sheikh Muhammad ibn Abd al-Wahhab dijo, como en la colección de sus libros 5/130: La ciencia de la expresión es una ciencia verdadera que Dios otorga a quien Él quiere de Sus siervos . Y él dijo en otro lugar 5/143: El término visión es una ciencia verdadera mencionada por Dios en el Corán, y por esta razón se dijo : Solo aquellos que tienen conocimiento pueden interpretar la visión , porque es parte de la revelación . Al- Shatibi, que Dios tenga piedad de él, advirtió en Al- Muwwafaa 2/415: que no hay mérito y un velo que el Profeta [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] dio excepto lo que estaba exento, excepto que su A la ummah se le dio un modelo, y esto se conoce por introspección, y por eso él le dio revelación, y su ummah recibió la visión justa . Imam Malik dijo, y se le preguntó : ¿La visión explica todos los domingos? Dijo : Juega con la profecía, luego dijo : Solo lo mejor de la visión pasará la visión . Si ve algo bueno, dígaselo, y si ve algo desagradable, déjelo que diga algo bueno o guarde silencio . E Imam Ibn Al-Saadi dijo en su Tafsir 2/442: Y entre ellos están los beneficios del verso anterior : que tiene un origen para la expresión de la visión, porque el conocimiento de la expresión es una de las ciencias importantes que Dios da a quien Él quiere . También dijo 2/449: Incluyendo que el conocimiento de la expresión es una de las ciencias de la Sharia, y que una persona será recompensada por su aprendizaje y enseñanza . Y lo que indica la existencia de aprendizaje y educación entre los Compañeros, Ashraf al-Khalq, es lo que se demostró que Umar ibn al-Khattab, que Dios esté complacido con él, solía preguntarle a Asma bint Umais al – Khatha’a’miya sobre la expresión de la visión como en Tahdheeb al-Tahdheeb por Ibn Hajar 12/399. Ibn Saad mencionado en al- Tabaq 7/124: Said bin al-Musayyib fue quien cruzó a la gente hacia la visión, y esto fue tomado de Asmaa Bint Abi Bakr, y los nombres lo tomaron de su padre Abu Bakr y Abu Bakr. tomó este conocimiento del noble Mensajero, quien solía dejarlo atravesar algunas Visiones, y a veces lo corrige, y puede confundirlo como cualquier maestro y su alumno, y este alumno fue competente en muchas situaciones en las que fue examinado. y por eso lo encontramos después de una vez, y estaba expresando una visión que el Mensajero vio, el Mensajero le dice con admiración por su expresión : Así dijo el rey . Pero también le sucedió que cometí un error en su ijtihad, y el Mensajero [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] no lo felicitó, sino que se equivocó. Entonces le dijo una vez después de pasar a él : Dime, Mensajero de Dios, de mi padre, ¿estás equivocado o equivocado? El Profeta dijo : Golpeaste a algunos y fallaste al otro . Aisha, que Dios esté complacido con ella, también tuvo actitudes educativas con su padre, por lo que le presentó visiones y él tuvo algunas situaciones con el Mensajero de Dios [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] . Por lo tanto, ella fue violenta una vez cuando le expresó una visión a una mujer de que su esposo estaba muriendo y dando a luz a un niño que había sido agraviado al decir : [ ¿Qué, oh Aisha, si le expresas la visión al creyente, entonces se la expresas? en bondad …] Y el testigo del hadiz le pidió a Aisha que siguiera un enfoque específico de expresión, que es gastarlo en el bien . El Imam Ibn Khaldun declaró en su introducción, p. 389, que este conocimiento es una de las ciencias de la Sharia, y es un accidente en la religión cuando las ciencias se convirtieron en artefactos y la gente escribió sobre ella, y su expresión se encuentra en los predecesores y la espalda, y este conocimiento aún se transmite entre los predecesores ….

…Es en un sueño una cubierta y una cubierta . Y la pigmentación en la barba es evidencia de hipocresía y deshonestidad . Y lo deprimente del que es digno de él es pretender ser bendiciones y forzar a los enemigos, y evidencia de seguridad frente al miedo, y para quien no le conviene, evidencia de angustia y angustia, deudas y abandono de los seres queridos . Y la regla sobre la pigmentación de la cabeza de la mujer es la misma que la regla sobre la pigmentación del cabello de la barba . Y el oscurecimiento de las canas es fuerza, brutalidad y prestigio, y si ve que lo tiñó con henna, entonces es Sunnah según el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz . Si niega con la cabeza sin barba, oculta el dinero de su jefe . Si los traicionó a todos, entonces oculta su pobreza y pide un rostro entre la gente . Si antes de la poesía el pigmento, se embellece con alegría y luego se revela . Si vio que estaba teñido con henna, y antes de la pigmentación, entonces es un hombre ignorante, pero se arrepiente y se aleja de su error . Y si un hombre ve que sus dedos han sido pigmentados con henna, entonces aumenta el elogio, y si ve que le afeitan la palma, ganará felicidad en su sustento, entonces ve que su mano derecha ha sido echada, luego mata. un hombre. De su dinero o de sus ganancias . Si ve que sus manos están grabadas con henna, entonces está probando un truco de la casa por necesidad o falta de ganancia, y su enemigo es insultado por ello, y quizás él es casi famoso por haber ganado sus manos, y alcanza la humillación . Si una mujer ve que su mano está grabada, entonces está engañando su adorno con algo que es cierto, y si el grabado es de oro, entonces es un truco adquirido cortésmente . Y si la inscripción es de arcilla, entonces es una alabanza a Dios Todopoderoso, y si ella ve que fue rociada con henna, entonces su esposo es bueno con eso, y si ve que lo ha aplicado y no acepta el pigmento, entonces su marido no muestra su amor . Si ve que sus manos están grabadas entre sí, entonces se infectará con sus hijos . Si la mano de un hombre está grabada en oro, está engañando y su dinero o su sustento se pierde en ella . Si una mujer ve que su mano está fundida en oro, entonces le paga su dinero a su esposo para que se lo coma y reciba de su esposo alegría, fuerza y ​​estado . Y quien viera que sus piernas estaban afeitadas, y las había grabado, golpeaba a su familia, y si una mujer veía eso, su esposo la lastimaba . La mano de los cerditos es una vida sombría . Y quien muera su mano en un cadáver, alcanzará la sedición . Y quien ve sus manos pigmentadas ha pasado por alto la destrucción de lo que está en su mano . Y quien ve un pigmento en su mano con un trapo tenso, es derrotado en la pelea y es incapaz de su enemigo . Y la pigmentación es una decoración y una alegría para mujeres y hombres, a menos que vayan más allá de lo común . Y la despigmentación indica ocultar los hechos y la obediencia, ocultar la pobreza a los ojos de la gente y quizás indicar hipocresía e hipocresía si se tiñe en contraste con los musulmanes . Y las plumas de las manos y los pies adornan su casa, sus esclavos y su dinero, de una manera que no le conviene llevar seda y oro para los niños, y para las mujeres es placer, buenos vestidos y alegría, porque es uno de sus adornos en la boda . Y la hemoglobina puede estar ubicada en las manos y los pies, como la acción de las mujeres. Tenía mucho miedo de su dinero o de su compañero, en cuanto a hemoglobina . Y al que vea que está teñido sin henna, le pasará lo que odia . El ennegrecimiento del cabello indica la desgracia y la corrupción de los negocios, porque se dice : El primero en ennegrecerse es el faraón ….

…Jaafar al-Sadiq dijo: Si ve una corona en su cabeza, si no tiene esposo, entonces se casará, y si tiene esposo, prevalecerá sobre muchas mujeres, y si ve esa corona fue quitada de su cabeza, entonces su esposo se casará con ella, y si la corona se cae de su cabeza, entonces su esposo se divorcia de ella ….

…Y el cabello de la cabeza : dinero y longevidad, y la brida difiere según la persona que sueña, y si una persona de bondad lo ve en su cabeza, entonces es un aumento, protección y prestigio para él . Y si un rico lo ve, entonces es su dinero . Un pobre lo vio, son sus pecados . Un buen cabello en la cabeza es honor y gloria, y si ve su cabello rizado y liso, entonces se siente honrado y honrado . Si ve su cabello rizado como una tribu, entonces se siente humilde y se vuelve sin lo que era . Y si una tribu larga lo ve esparcido, entonces el dinero de su jefe se dispersa, y si es blando y blando, entonces es un aumento en el dinero de un jefe y se decía que quien vio que tenía el pelo largo y estaba complacido con él, entonces es digno de elogio, especialmente en las mujeres, ya que usan el cabello de otros en adornos . Ibn Sirin solía odiar la blancura del cabello para el joven, y las canas dicen falta y preocupación si el cabello es largo . Si ve eso, un pobre se enfrentará a su pobreza con una deuda, y tal vez con la cárcel . La sierra : arranca a Shaibah, es contrario a los sunitas y subestima a Balmchaakh, el joven vio el blanco de su cabello en la venida de él está ausente . Se dijo que las canas en hermenéutica son un aumento de la dignidad y la religión . Y se dijo que es el aumento de Umar, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Entonces serás viejo ~. Y se decía que quien ve su cabeza gris, nace para ello, porque Dios Todopoderoso dice : ~Y la cabeza encendió a un joven ~. Se narró que Al-Hajjaj bin Yusuf vio que su cabeza y barba se volvían blancas, y Abd al-Malik bin Marwan se encontró con agonía y angustia, y cambió sus asuntos . En cuanto a la mujer, si ve que toda su cabeza se encanece, su visión indica la inmoralidad de su marido . Si su esposo es un buen hombre, la contrasta con otra esposa . De lo contrario, será afligido por el dolor o la tristeza . En cuanto al lobo de un hombre, es Ibn Mubarak si está casado, y si es célibe, entonces ella es una hermosa esclava que la compra según el número de cada macho, y lo mismo para la mujer, el hijo de un jefe, e indica la fertilidad de la Sunnah, y en cuanto a la negrura del cabello de una mujer, indica dos cosas : una de ellas es el amor de su esposo por ella, y la segunda es la rectitud de su esposo . Si una mujer ve que se ha descubierto el cabello, entonces su esposo no está con ella . Si veía que no le había quitado la cabeza, su marido no volvería con ella . Si no tiene marido, entonces nunca se ha casado, y si ve que se siente gruesa y la gente lo ve en ella, entonces se aclara algo ….

…Tipo I : Revelación aborrecido Tienen el diablo para hacer , y auto recitar , que se llama sueños Bodgat, lo cual es debido a la astucia de Satanás y su engaño y su hostilidad a los seres humanos . (1) Un ejemplo de este tipo se narra en Sahih Muslim del hadiz de Jabir. Que Allah esté complacido con él del Dios Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo que le dijo a un beduino que vino a él y dijo : Soñé que me cortaban la cabeza, así que lo seguimos, así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo reprendió y dijo : ~ No digas que Satanás está jugando contigo en un sueño ~. (2) En otro Raaah Jaber dijo : Escuché al Profeta que la paz sea con él Tkd dando un discurso, dijo : a Aihdtn uno de ustedes Btalb el diablo en su sueño . ~El jeque Mohammed Bin Saleh Al – Uthaymeen dijo la misericordia de Dios : Las quimeras, confundidas desorganizadas , y a menudo que Tartufo odiaba a Satanás Todopoderoso dijo :~ para empacar a aquellos que Ouamno no Bdharhm nada más que Dios mediante ~( argumento : 10). (3) y este tipo de visiones Adab seis : primero : buscar refugio en Allah de su maldad , y esta acusación es clara , Valastaazh legitima todo lo que es odiado . Segundo : buscar refugio en Allah de Satanás . Hablar : ~ si tuviste una visión de odio a Fletholh y escupes a su izquierda tres veces y le pides a Dios bondad y buscas refugio en Allah del mal ~ narrado por Ibn Mayah del hadiz de Abu Hurayrah marfoo y Narrado por Muslim, también ~. (4 ) Según la novela en un musulmán de Jabir también : ~ Olistaz Allah de los tres de Satanás ~ vino en una novela musulmana también : ~ Afilipsq se fue tres veces ~ que describiré en : Tercero : escupir mientras presta atención desde su sueño se fue tres veces . Cualquier escupir a su izquierda tres veces la luz de Besqa ~ y el secreto de este Dios sabe ~ abominación a lo que vio y desprecio por el demonio que veo que la visión de la derecha es real ~ , destacó a la izquierda porque es la suciedad , y triangulación en la anterior novela musulmana la confirmación ~ ha respondido con tres palabras : altfet estar sin saliva ~ y bagazo estar con él saliva suave . escupir y estar con él saliva y la mayor parte del bagazo . cuarto : cambiar el lado en el que estaba cuando estaba ¿Lo vio , a su lado con el segundo? La razón de esto : optimista en convertirlo y moverlo quizás haya otra razón que coloque al diablo de punta , y para que la visión pase de la abominación a la amada y pase de lo dañino a lo bueno . quinto : sin mencionarlo a uno ya , ha declarado que una serie de conversaciones les corrigen la misericordia de Bujari Dios a través de Abu Sa’eed al – Radhi Ath con él y él dijo, ~ y le recuerda a ella que no dañarlo ~(5). como nos proporcionó historia del hombre que habló sobre la visión de golpearse el cuello , el Obi, pero su expresión no es Iqsa solo en aquellos que confían en él , o lo asesoran ~ o en el mundo para Aabroha lo fino que puedan y Arushdouna lo que es designado por ellos y lo que le beneficia . La pregunta se presenta aquí , ¿cuál es el secreto de que está prohibido? Fa dice que el secreto que Dios conoce – por ahora actualizado por , quizás explicado por el aparente daño a su imagen . Y será un potencial ~ cae la estimación de Dios Todopoderoso ~ e indica que el hadiz de Abu Razin que Allah esté complacido con él trajo : ~ La visión de un hombre de un pájaro que no había cruzado ~ Si cruzó firmado ~, y habla bien . (6) significado : esa visión, si es posible de dos lados, ~el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad , y muestra que tal hombre levantando la pierna que está esperando~, lo expresa Mateo . Sheikh ( Mohammed bin Nasser al – Albani ) Comentando sobre la entrevista : ~ Se produjo la visión de un hombre sobre un pájaro que no cruzó si cruzó ~ . Frank charla que la visión es como una cruz , y así nos enseñó el Mensajero de Allah que es no es la falta de ella, pero un mentor o un investigador o un amante , porque ellos se supone que elegir los mejores significados en la interpretación Vtqa en consecuencia, pero sin Dudo que se restrinja a si la expresión que tolera la visión, incluso en la cara , y no es un error puramente , de lo contrario no es el efecto de él entonces, y yo conozco a Dios ”, ha señalado que el significado del Imam Bujari en la expresión de libro de su auténtico por diciendo : ( puerta no vio la visión para el primer transitorio si no se pierde nada .) lo demuestran las palabras del Profeta la paz sea con él a Abu Bakr, mientras que a través de su visión : ~ un vertido algunos y se perdió algunos, ~ El Profeta, la paz sea con él, no indicó lo que pecó Abu Bakr , incluso entre este que pecó a la expresión del Profeta, la paz sea con él es el segundo y el primero en ser aprobado, pero resultó mal esto . por lo que no corte Raak generalmente sólo a confiar en ella , y él y su conocimiento y opinión, y consultas por asesorar a Abu Hurayrah puede estar satisfecho Allah con él desde el Profeta la paz sea con él que iba a decir : ~ No visión Tqsoa único científico o mentor ~ en la novela : ~ no sólo en Iqsa Wade, significante más apretado de la amabilidad del nombre de un actor. Narrado por Tirmidhi dijo Sheikh Albani : S Su llamada es auténtica de acuerdo con las condiciones de los dos jeques, y el significado del hadiz anterior ~La visión es sobre un hombre que está volando ~ significa que no se asienta a menos que cruce , como si fue en un hombre volador . ~ Entonces cayó y cayó por donde cruzó, así como lo que está en el pie del pájaro cae con el menor movimiento, y esta es una analogía representativa. El pájaro que vuela rápido tiene un objeto que cae con el menor movimiento sobre su cuerpo. la pierna . se muestra la posibilidad de la visión sobre la faz de tolerar lo que se narró resúmenes y también nos proporciona la historia del hombre que habló sobre la visión de golpear su cuello , el Obi, pero su expresión es no IQSA sólo en aquellos que confían en él , o mentor para él , o el mundo para que Aabroha lo multa todo lo que puedan y Arushdouna ¿Qué lo ayuda y qué es útil para él . La pregunta se presenta aquí , ¿cuál es el secreto de que está prohibido? Fa dice el secreto que Dios sabe – porque los actualizaron , quizás interpretados dañados en la imagen visible – y esto es un potencial , cae en la estimación de Dios , y muestra que este hadiz de Abu Razin, que Allah esté complacido con él, trajo : ~ La visión de un hombre pájaro no es cruzado , si está cruzado Firmado , ~ el hadiz es bueno . Significado : esa visión si es posible bilateral , el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad , y muestra que lo que vino de Abdul Razak dijo : la visión radica en lo que cruza como Zllk como un hombre levanta la pierna cuando está esperando lugares . (7) dijo Sheikh ( Mohammed bin Nasser al – Albani ) al comentar sobre la entrevista : ~ Se produjo la visión de un hombre sobre un pájaro que no cruzó si cruzó ~ . Frank habla de que la visión es como una cruz , y que nos enseñó el Mensajero de Allah paz sea con él que es no es la falta de ella, pero el mentor o un investigador o un amante , porque ellos se supone que elegir los mejores significados en la interpretación Vtqa en en consecuencia , pero que no. No hay duda de que esto se limita a si la expresión es algo que la visión puede soportar incluso de alguna manera , y no es un error puro , o no tiene ningún efecto en ese momento y Dios sabe mejor (8), y el Imam Bujari se refirió a este significado en el libro de expresión de su Sahih diciendo : ( Capítulo del que no vio La visión del primer pasajero si no se lastimó ). Evidenciado por las palabras del Profeta que la paz sea con él a Abu Bakr durante su visión : ~ A derramó un poco y se perdió un poco ~, y el Profeta que la paz sea con él , no indicó lo que Abu Bakr pecó , incluso entre los que pecaron por la expresión del Profeta paz sea con Su paz es la segunda y la primera en ser aprobada, pero resultó ser incorrecta . (9) Por lo tanto, no corte a Raak en general solo para confiar en él , y aconsejarlo a él y a su conocimiento y opinión, y Puntos de vista: Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él de parte del Profeta, la paz sea con él, que diga : ~ Haz no Tqsoa visión sólo para el mundo o mentor ~(10), en la novela :~ Iqsa sólo en Wade y ~ apriete el nombre de amabilidad del actor significante , Tirmidhi narró Shaykh al – Albaani : atribuido correctamente en la condición de dos jeques (11) , y el significado de la antigua y moderna ~ visión de un hombre pájaro ~ no se asienta a menos que exprese , Es como si estuviera en una pata voladora, y cayó y cayó por donde cruzó, como la cosa que está sobre el hombre del pájaro cae con el menor movimiento. Esta es una analogía de analogía, donde la visión se comparó con un pájaro volando rápido, y algo se colgó de su pata que cayó con el menor movimiento . Se muestra la posibilidad de la visión sobre la faz de tolerar lo que se narró resúmenes en su Sunan en el libro de unión Revelación bin Hassan Suleiman izquierda Aisha, la esposa del Profeta la paz sea con él, dijo : Una mujer de la gente de la ciudad tiene un marido comerciante, Tri era la visión de la más ausente de su marido, y rara vez se queda embarazada sólo se pierde, llega el Mensajero de toda la paz sea con él, dice : Mi marido es un comerciante salió embarazada de Fterkny, y vi como se ve durmiendo para forzar mi casa se rompió y nací un niño con ojos, dijo el Mensajero de Allah la paz sea con él : ~ bien , porque tu esposo Sobre ti, Dios Todopoderoso quiere, un justo, y dar a luz a un niño con rectitud . usted ve eras dos o martes todo el que llegue el mensajero de Alá paz sea con él, dice que ella , se remonta a su marido y dar a luz a un niño . . Llegó un día, ya que era Tonah , e la Mensajero de Allah BP él ausente , se ha visto que la visión , le dije a ella : tío que w Seré cuestionado el Mensajero de Allah que la paz sea con él, oh nación de Dios? Y ella dijo : una visión que vi le vino al Mensajero de Allah, la paz sea con él, pregúntele acerca de él , dice : ~ Bien , se dirá, y yo dije : ¿ Dime qué? Ella dijo : Incluso el Mensajero de Allah Allah lo bendiga, venga y él, Voardha él como lo presentas . Dijo Aisha : Te juro que me fui incluso me dijo, dije : Dios , que caridad tu visión para Imutn tu esposo , y da a luz un niño Vajra !! Me quedé llorando y dijo : yenes Mali te ofreció mi visión ?? entraron en el Mensajero de Allah paz sea con él, llorando le dijo a ella : ( ? condenada O Aisha ) Así que le dije la noticia y lo que se interpreta a ella, el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él : “ ¿Qué, oh Aisha, si pasas una visión al musulmán y luego la pasas para siempre, entonces la visión seguirá lo que atraviesa su dueño ? ” . Aisha dijo : Entonces, por Dios, su esposo murió, y yo no la veo pero ella dio a luz a un niño que es un solitario (12). Conclusión que salen de esto , esa visión si es posible dos – si Ded , el cruce de uno de ellos ocurrió cerca de esa capacidad . Así que el hijo de Jacob, José, prohibió a Iqss su visión a sus hermanos por miedo a la astucia y por envidia de él , el hijo de piedra dijo : el Mensajero de Allah, la paz sea con él. Que se produzca una visión excepto para el que ama porque puede interpretarla en una forma que no le gusta, ya sea con odio o envidia , puede caer de esa cualidad , o apresurarse a sí mismo de aquella afligida y molesta , por lo que ordenó dejar una actualización para quienes no le agraden por eso . (13) VI : que pregunta cuándo será un mal sueño también : oración , y está indicado por el hadiz de Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él : ~ Si él vio . ÚNICAMENTE lo que odia , así que Vlaisal no suceda por personas . ~ (14) y la sabiduría de Dios y lo sé : que la oración de cada recurso está actuando como temores de esclavo que está haciendo sobre Almkarh . De acuerdo a algunos estudiosos, se trata de una lectura séptimo estado de la silla, pero no le guíe, aunque ha leído ninguna de esta silla en sus oraciones han logrado dos cosas juntos, rezar y leer el estado de la silla . Y si se limita a hacer algo de lo que mencionó, será suficiente para protegerse de su daño, si Dios quiere, como dicen los hadices . Pero es mejor que lo haga todo para combinar las narraciones . Ibn Qayyim dijo en Zaad : y cuando no le hizo daño, pero esta visión, Almkorhh conduce al mal . Al-Nawawi dijo : Dios no mencionó la razón del impacto en la seguridad de la visión de Abominación también hizo caridad y protección por dinero . . . Y hacer de la súplica en ella respuesta y pago de calamidad y limosna paga la muerte del mal todo esto por decreto de Dios y habilidad . (15) _________________________________________________ (1 ) Mohamed Abdelaziz Halawi – una referencia anterior – p. 5 . (2 ) Narrado por Muslim en su Sahih, como se explica en el nuclear (27 \ 15 ) • op .. (3 ) decir un libro útil sobre el monoteísmo – Explicación del jeque : Mohammed bin Saleh Almosaman c 2 (4 ) Premios narrados en el expresión del libro de Apocalipsis 0 puerta vio una visión de odio – op – musulmán en el libro de Apocalipsis ( 15/17 ) – op •. (5 ) Ver la apertura ( 12/369 ) , el libro de Apocalipsis desde la puerta de la expresión de Dios – op . (6 ) La sentencia clasificada moderna y Sundh Hassan , fue narrada por Abu Dawood en el libro de literatura, la puerta de lo que vino en una visión – una referencia previa – y Rawa Tirmidhi en el Libro de Apocalipsis la puerta de lo que vino en la expresión de la visión – op – narrado por Ibn Mayah en el libro de la expresión de Apocalipsis capítulo de Apocalipsis Si pasa y firma no Iqsa solo en el valle – op – 0 narrado por Imam Ahmad en la primera entrevista de civiles datum con Abu Razin Oqaili el expósito Ben Amer Muntafiq – op ~ y los resúmenes narrados en el libro de Apocalipsis, el capítulo de Apocalipsis no cae a menos que reflejen 0 publicaciones científicas de la Biblioteca – Beirut . (7 ) ver : Fath al – Bari Ibn Hajar – op – ( 12/432 ). ( 8 ) serie de conversaciones correctas , c 1, p. 28, i 2 , la oficina de información 1399 de . (9 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta no vio la visión por el primer transitorio si no duele, como en Fath al- Bari ( 12/431 ), y Muslim en el libro de Revelación, como en la explicación nuclear ( 15/29 ), – Referencia anterior -, y vendrá a hablar indicando en la p . 101 . (10 ) Narrado por Tirmidhi en el libro del capítulo de Apocalipsis en la interpretación de Apocalipsis lo que se recomienda y los odia – op – y resúmenes dirigidos en el libro de Apocalipsis que la puerta del odio visión refleja solo el mundo O mentor – op – narrado por Ibn Majah en el libro de Apocalipsis la expresión cruzó la puerta de la visión si no firmaba Iqsa solo en el valle – una referencia previa . (11 ) serie de charla correcta – op ( 1/26 ) .. (12 ) , los narradores del drama en su Sunan – op – ( 2/131 ). (13 ) expansión Ver : awn Reni – op – ( 1/176 ). E Ibn Hajar – referencia anterior (631/12). (14 ) Narrado por Muslim en el libro de Apocalipsis (15 /21 de ) – ex ponderado – Abu Dawud en el libro de literatura en la puerta de lo que vino en una visión – op -, y los premios en el libro de expresión Revelación de la puerta de Apocalipsis tres – una referencia anterior . Y Ahmad lo incluyó en su Musnad en el resto del Musnad de los muchos – una referencia previa – y el Darami en el Libro del Apocalipsis Capítulo de la Visión Tres – una referencia previa – y al – Tirmidhi en el Libro del Apocalipsis capítulo de lo que vino en la visión del Profeta Muhammad, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, la balanza y el balde – referencia previa -. (15 ) de expansión Ver : Explicación de los tripletes de imán Ahmed Saffarini (1 /177 ) – op – y explicar los musulmanes – Nawawi (15 /18 de ) – op – y Zad al-Ma’ad Ibn Jawziyyah , el logro de Shoaib Abdul Kader Aloriaaat , difundió el mensaje de la organización , Al – Manar Library Islamic , i 13, la fecha de 1406 de ( 2/459 ). ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi ….

…El estómago indica que alguien está durmiendo con él o lo está dejando en un sueño . E indica prisión, tumba, secreto, salud, enfermedad y amigo . Y quienquiera que haya desviado su estómago en un sueño y tenga posesión de él, se suspenderá su beneficio y su secreto podrá ser revelado . O perdió a su esposa, y si ella era una mujer embarazada, su embarazo se liberó de ella, y si algo aparecía o salía de su intestino, su prisionera sería liberada . Y si pierde la barriga, su amigo, guardián o gobernante morirá por su dinero, y tal vez ella se abstendrá y adorará y dejará comida y bebida . Si le salía un fuego del estómago, indicaba su arrepentimiento por comerse el dinero de los huérfanos, y si era de los que come de los utensilios prohibidos, indica su abstinencia en ellos . Y el valle del vientre del vientre . Quizás el vientre en la interpretación sea evidencia de lo que indicó la pierna del clan y la tribu . Y tal vez indicado por la bunnah . Y para entrar en el estómago, viajar o prisión . Y si ve pus o un hervor en el estómago, indica que está expuesto a algo que no le está permitido comer o dormir con él . Si tiene buen estómago, o si crece, no le repugna un cuerpo que indica conocimiento y liderazgo . Y quizás el vientre indica lo oculto en la religión, el ocultamiento, el odio y la hipocresía de lo aparente y el subsuelo del dinero y un niño . Entonces, quien vea que su estómago se ha hecho pequeño, su dinero o su hijo será menos . Y el que ve que hay grande en él, su dinero o su hijo aumentará . Y quien vio que su estómago estaba vacío, entonces le faltaba su dinero o su hijo . Y se dijo : Está libre del estómago prohibido . El vientre puede ser el barco de un hombre, por lo que lo que vio de un accidente en él es un accidente en su barco . Y quien veía que estaba en el vientre de su madre, luego estaba en otro país, volvía a su lugar y pueblo natal, y si estaba enfermo lo enterraban en la tierra, y si era cierto, lo condenaban a prisión . Y el abdomen indica la casa de una persona y su ganado, su hígado es su hijo, su corazón es su hijo, el pulmón de su sirviente o su hija, su pata es su bolsa y su garganta es su vida . Y el que vio que su casa estaba destruida y que estaba enfermo del estómago, murió . Si veía que se había embarcado en construirlos o repararlos, se recuperaría de su desgracia si hubiera terminado la construcción, de lo contrario permanecería de los días de su vida tanto como lo que quedaba de la estructura . El vientre humano es su barco, su cabeza es su corazón, su garganta es su mástil y sus costillas son sus paredes . Y quien vio su estómago desgarrado y sus intestinos fluidos, su barco estaba dañado . Y se dijo : El hueso del abdomen se comió la usura y caminar sobre el estómago depende del dinero ….