…Y quien ve que reparte un dirham válido entre su familia, entonces indica la ocurrencia de un gobierno entre ellos, y aunque estuviera roto, indica la ocurrencia de palabras impermeables entre ellos ….

…¿Existe alguna diferencia entre las visiones nocturnas y las visiones diurnas? Esta pregunta es buena por la gran cantidad de quienes preguntan al respecto, y la abundancia de ilusión y error que resulta de la falta de conocimiento en ella, por lo que a menudo escuchas de aquí o allá una fórmula que se repite. Vi después de la oración del Fajr, como si esta frase quisiera que ella elevara el nivel de su visión, así como un buen hadiz para los demás es bueno para sí mismo. Para otros, el Sahih se convierte en verdad por sí mismo, y la verdad es que esto no es cierto, por lo que la visión del día o la visión de la brujería no es diferente a las demás, y se ha demostrado que el Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sea con él, vio visiones durante el día y vio visiones en la noche y les contó y les contó sobre su interpretación, y a menudo El hadiz, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, se emitió diciendo : (( Mientras yo estaba dormido ayer … o mostré tal y tal esta noche …)) Esto se entiende de él por la noche, y a menudo dormía en su casa o en la casa de uno de los Compañeros durante el día, luego vio una visión, como sus visiones cuando durmió en la casa de Ubadah bin Al-Samit con Umm Haram bint Melhan, cuando la vio con aquellos que invaden en el camino de Dios y dijo : Le pido a Dios que me haga uno de ellos. , y él dijo : (( Estás entre los primeros )) y la hora de su sueño fue durante el día, y Bujari se refirió a él en Sahi h : La puerta de los que visitaban a un pueblo y les decía . Es decir, uno de los que dijo que está durmiendo al mediodía (Al- Mu`jam Al Muhit – pág. 771) Ibn Aoun dijo con la autoridad de Ibn Sirin : La visión de un día es como la visión de la noche . Ibn Hajar se tituló en Al-Fath : Capítulo : La visión nocturna, y mencionó inmediatamente después un capítulo : la visión diurna, por lo que no hay diferencia en términos de tiempo, día o noche, y no se considera, y Se dijo : Hay una diferencia entre ellos y que la visión de la hechicería es una interpretación más precisa y rápida, especialmente cuando amanece Y llegó en Musnad a través de Abu Sa`id al-Khudri con una cadena de transmisión : ((La más La visión sincera es a través de los dolores )) , y esto indica la velocidad de la interpretación y las consecuencias , no la verdad, y Dios sabe mejor . Se informa aquí que algunos conductores de automóviles, y en la severidad de su fatiga, pueden relajarse en algunos semáforos, y en este corto período de tiempo, pueden ver la visión honesta….

…Y quien vea dos ballenas en un lote o en un cuenco, interpretará a dos hombres que comparten un asunto, por lo que el vidente será considerado el dueño de ese barco ….

…En cuanto a los dos perros, son interpretados por un sirviente fuerte, rico y atrevido que saca dinero de los reyes y de los ancianos y lo reparte entre el pueblo, y quien ve en su mano dos perros perdidos indica la pérdida ….

…Si un hombre se casa con dos mujeres juntas, esto indica una pérdida de la virilidad y una falla mental . Si una mujer se casa con dos hombres juntos, esto predice que sufrirá vergüenza y vergüenza, a menos que sea muy distinguida ….

…Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo: Vi como si tuviera dos papas fritas en mis manos que me comería de estas y de estas, y dijo: Tú eres un hombre que combina las dos hermanas y la la tableta se beneficia un poco y el pan es un gran beneficio ….

…Es raro que un hombre viniera a Ibn Sirin y le dijera que dudo de mi esposa por dos hombres, y esta noche vi a dos perros peleando en su vagina, luego la mordieron y la lastimaron, así que Ibn Sirin lo miró a la cara. y lo vio asustado. Ahora sobre ella, el hombre rápidamente la tocó y la encontró, como él dijo, y le preguntó sobre eso, y ella se lo contó según su descripción ….

…Y quien vea que los dos vientos se encuentran, son dos ejércitos uno frente al otro ….

…Y quien ve que dos carneros están peleando, entonces uno de ellos ha peleado porque son de un tipo, y si se antepone a los demás y no los conoce, entonces será interpretado por dos enormes hombres, como se mencionó anteriormente ….

…¿Qué hay de ver al Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, es posible? Qué significa eso? ¿Es siempre una visión verdadera, ya sea que el Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, fue una visión como se describe en la biografía del Profeta, o fue diferente? Al decir o describir; Por ejemplo, si se ve a un joven, o con barba blanca, o viste ropa que no está acostumbrado a usar, o se le ve ordenando algunas cosas que contravienen la Sharia purificada, como veneración de tumbas, corte de úteros, o matar, … y aparte de lo que he probado de las historias y relatos de quienes lo vieron … ? Para empezar, digo que la visión del Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, es posible, y es uno de los ejemplos más destacados de la visión justa. Los dos jeques salieron del hadiz de Abu Hurairah, que Dios esté complacido con él, quien dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : [ Quien me ve en un sueño me ha visto, el El diablo no me imita. . ] Y en una narración sobre él : [ Quien me ve en un sueño me verá despierto, o como si me viera despierto, Satanás no me imitará . ] En la novela : [ Quien me ve, ve bien ]. Pero esto debe ser una visión de acuerdo a un año y biografía de descripciones, por lo que el imán Muhammad Ibn Sirin dijo después de la charla antes, [ desde la derecha visto a mí ha visto ] , : si veía a su imagen . Y este imán solía decirle que vio al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, quien dijo : Descríbeme lo que viste. Si él se describe un atributo que no lo sabía, dijo : Usted no lo vio . Ibn Hajar dijo y su cadena de transmisión es correcta . Por lo tanto, quien ve al Mensajero en contradicción con su descripción, la visión no es una visión en su rostro, o una visión verdadera, sino más bien una visión que necesita interpretación. Esta interpretación está relacionada con el espectador . Por lo tanto, algunos eruditos dijeron : Quien lo ve en su apariencia y condición es evidencia de la bondad del vidente y la perfección de su autoridad y triunfa sobre quienes están en su contra, y quien lo ve en un estado cambiante, frunciendo el ceño o ha una espinilla o una deficiencia en parte de su cuerpo, es evidencia del mal estado del vidente . Pero no hay duda de que quien vea al Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, sea cual sea su cualidad, se alegrará, y debe saber que o el significado es bueno para ser indicado o el mal está prohibido, y esto es lo que decidió el Imam Ibn Hajar, que Dios tenga misericordia de él….

…¿Qué significa la frase : ~ Si la visión se hace realidad ~ ? Esta frase fue mencionada por el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y se refiere al hecho de que la visión no será concluyente, ya que significa no estar seguro, y por lo tanto los predecesores a menudo emitieron su expresión para visiones con este frase : Si tu visión es verdadera ….

…Beso Si sueña que ve niños besándose, esto significa una feliz reunión familiar y un acto convincente . Si sueñas que aceptas a tu madre, tendrás éxito en tus proyectos y tus amigos te respetarán y amarán . Si acepta a un hermano o hermana, esto significa mucho placer y bondad en sus compañerismos . Si besas a tu amada en la oscuridad, esto significa peligros y conexiones inmorales . Si lo acepta a la luz, esto indica intenciones honorables que siempre ocupan su mente con respecto a las mujeres . Si un extraño besa a una mujer, esto significa una pérdida de moralidad y una pérdida de integridad . Si sueña con besar a un criminal, esto significa un entretenimiento peligroso . La indulgencia de la baja emoción conduce a la tragedia en hogares estables . Si ves a tu rival besando a tu novia, corres el riesgo de perder su respeto . Si las personas casadas sueñan que se besan, esto significa que se aprecia la armonía en la vida doméstica . Si sueña con besar a alguien en el cuello, esto significa tendencias emocionales y falta de autocontrol . Si sueña que acepta a un enemigo, progresará en calmar a un amigo enojado . Si una chica sueña que alguien la ha visto besando a su amante, esto indica que un falso amigo alberga envidia llena de odio . Si ve a su amante besando a otro, sus esperanzas matrimoniales se verán defraudadas ….

…Esquiar en un sueño significa fracaso y tristeza en términos de trabajo . Para los amantes, significa discordia y abandono . Si sueña que está esquiando, esto significa que enfrentará el riesgo de perder su trabajo o perder posesiones valiosas . Si sueñas que cavas grietas en el hielo mientras esquías, esto significa que no tienes amigos dignos de consejo o ayuda . Si ves a otros esquiando, esto significa que las personas irrespetuosas asociarán tu nombre en un escándalo con el nombre de otra persona que te ama . En cuanto a ver trineos, significa problemas con los amigos . Si ves a jóvenes esquiando en patines, significa que disfrutarás de buena salud y estarás entusiasmado y emocionado de complacer a los demás ….

…Khimar Si ves en un sueño que estás usando un khimar, esto significa que no eres completamente leal a la persona que amas y usarás trucos y engaños para mantenerlo . Ver a otras personas con una venda en los ojos indica que los amigos falsos te están haciendo daño . En cuanto a ver un velo viejo o rasgado en un sueño, significa que estás viviendo en medio de una ola de intrigas, engaños e intrigas . Si una niña ve en un sueño que ha perdido la resaca, esto significa que su amado se da cuenta y comprende sus métodos astutos y se vengará de ella . Si ves el velo de la novia en un sueño, significa que darás un salto exitoso en términos de trabajo en el futuro y experimentarás muchas alegrías en tu centro . Si una niña sueña que lleva un velo de novia, estará ocupada con asuntos que serán la razón de su felicidad y beneficio permanentes . Si el khimar se pierde o le ocurre un accidente, significa que estará acosado por dolores y tristezas y rodeado de circunstancias difíciles . Si dejas el khimar a un lado en un sueño, esto significa un escándalo o divorcio . Y si en un sueño ves el velo de luto que usan las mujeres, esto significa retirada y pérdidas en el comercio y los negocios, y muchos problemas, preocupaciones y dolor ….

…Y cualquiera que piense que está entre un pueblo de muertos, entonces está entre el pueblo de hipócritas, ordenándoles que hagan el bien, para que no sigan su mandato, Dios Todopoderoso dijo : ~ No oyes a los muertos ~….

…¿Cuál es la diferencia entre sunnah, siesta y sueño ? Quizás este tema sutil merezca ser incluido en el libro , y por lo que se ha dicho sobre la diferencia entre ellos : que los vapores están subiendo constantemente del cuerpo al cerebro . Siempre que se encontraba tibia o fatigada, lo aprovechaba . Es el mineral de la sensación y el movimiento, y es una sunnah . La convulsión del sentido de la vista es una siesta . Y si todo el cuerpo es un sueño independiente . ¡Ah ! Véase : ~ Al-Qarafi fi Al Dhakhira ~ (1/227):…

…Y quien ve que un grupo se mató entre sí, entonces es una muestra de herejía entre ellos ….

…La visión de Al-Mobtan sobre la autoridad de Makhzum bin Hani Al-Makhzoumi sobre la autoridad de su padre – y han pasado ciento cincuenta años sobre él – dijo : Cuando la noche en que el Mensajero de Dios, que Dios bendiga él y le concedo paz, nació, un iwan fracturado se sacudió y catorce balcones cayeron de él, y el fuego de Persia se extinguió y no se apagó mil años antes de eso , y el lago descendió. Saveh , y la opinión de Mobman, las dificultades de Ebla para llevar al padrino de los caballos se cortó el Tigris y se extendió en su país , cuando se horrorizó fraccionalmente qué opinión debería alentar Vsber , y luego ver que no se la oculta a sus ministros y Mrasbeth le puso su corona. y se sentó en su cama y ponerlos a él cuando se conocieron él les dijo sobre él que los envió en ella y los invitó y mientras ellos son así, cuando un libro se le menciona en la extinción del incendio , que aumentó de su angustia , y los apóstatas dijeron : Y reformé a Dios el rey , lo vi en esta noche – y le conté la visión en camellos – luego dijo : ¿Qué es este Yamauban y él sabía por sí mismo acerca de eso ? Luego dijo : Accidente Es de los árabes , por lo que escribió en eso : El que rompió el rey de reyes con Nu’man ibn al-Mundhir , pero después le indicó a un hombre que sabía lo que quería preguntarle , y le dirigió a él Abd al-Masih bin Amr bin Hayyan bin Baqila al-Ghassani. Cuando se acercó a él, le dijo : ¿Sabes lo que quiero preguntarte al respecto? Dijo : Que el rey me diga si tengo conocimiento de él. De lo contrario, le dije a quién conoce . Te dicen cuál es la opinión , dijo : consciente de ello gratis vivía en las afueras de al – Sham le dije Faceta , dijo : muerte pregúntale lo que le pregunté y me perdí su respuesta , montó en camello Abdul Christ incluso presentado en Facet ha supervisado la muerte y lo saludó y la vida no Ihr Facet Gowaya creó Abdul Christ Dice una madre sorda que escucha las reuniones de Yemen y mencionó siete versos de poesía . Cuando Satih escuchó su cabello, levantó la cabeza y dijo : El siervo de Cristo en un camello cayendo al techo y ha llenado la tumba. El valle de Ashawah y el lago de Sawa se desbordó, y el fuego de Persia se extinguió, por lo que el Levante no es para la superficie de Shama, de quien hay reyes y reinas según el número de balcones y todo lo que viene. Entonces Satih pasó su lugar, entonces Abd al-Masih se fue de viaje y dijo – y le mencionó siete versos de poesía. Cuando Abd al-Masih llegó a Kashri, me dijeron que Suatih dijo hasta que tuviera catorce reyes entre nosotros, que eran asuntos y asuntos. Diez de ellos gobernaron durante cuatro años, y el resto a la sucesión de Othman bin Affan , que Dios esté complacido con él , y de la visión que tuvo lugar lo que ordenó Abdul-Muttalib bin Hashem, el abuelo del Profeta, que Que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que excavó Zamzam después de Anders su ubicación y perdonó su efecto. Ibn Ishaq me dijo que Yazid bin Abi Habib al-Masri, bajo la autoridad de Murthad bin Abdullah al-Yazni, bajo la autoridad de Abdullah bin Zaryer al-Ghafiqi, escuchó sobre Ibn Abi Talib – que Dios esté complacido con él – el El hadiz de Zamzam ocurre cuando le ordenó a Abdul Muttalib que la excavara, por lo que Abd al-Muttalib dijo que yo duermo adentro. Cuando la piedra vino a mí, dijo : Cavo bien. Él dijo : Dije : ¿Qué bien? Dijo : Entonces se apartó de mí. Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Cava un pozo . Él dijo : Entonces dije : No está bien . Él dijo : Luego se fue . Cuando era el día de mañana, volví a mi cama y dormí en ella , así que se acercó a mí y me dijo : Cava el loco , dijo : Entonces yo dije : ¿Qué es el loco? Él dijo : Luego me dejó . Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Dig Zamzam , dijo : Dije : ¿Qué es Zamzam? Él dijo : Nunca sangrar ni llorar , los peregrinos más grandes se riegan , y está entre el grano y la sangre , en el foso del cuervo poderoso , en el pueblo de las hormigas . Ibn Ishaq dijo : Cuando entre él lo indicado por el lugar y supo que había ratificado mañana a Bmaolh y su hijo Harith bin Abdul Muttalib, no él ese día nació otro haf cuando se le apareció a Abdul una gran demanda plegando Quraish supo que al darse cuenta de su necesitan y ellos a él y le dijeron : Oh Abdul Muttalib, bien Nuestro padre Ismael, y que tenemos un derecho en ello . Así que estuvimos contigo en eso . Él dijo : No estoy haciendo esta materia. Este asunto le fue asignado sin ustedes y yo lo di de entre ustedes . Entonces le dijeron: Le hacemos justicia , porque no te dejaré hasta que peleemos contigo por ello . Él dijo : Así que entre yo y los que usted quiere, se lo juzga a él , dijeron : Sacerdotisa Bani Saad bin Hudhaim? Dijo : Sí , dijo : Y fue bajo la supervisión del Levante, por lo que Abd al-Muttalib cabalgó con un grupo de los hijos de su padre de Bani Abd Manaf y cabalgó de todas las tribus del Quraysh de Nafar. Dijo : Y la tierra, entonces , es un contingente . Él dijo : Así que salieron incluso si hubo algunos de estos cambios entre el Hijaz y el Levante. El Muttalib y sus compañeros tuvieron sed hasta que estuvieron seguros de la muerte, por lo que buscaron a las tribus Quraysh con ellos, y se negaron y dijeron : Estamos en una metáfora y tememos por nosotros mismos como lo que te sucedió . Cuando Abdul Muttalib sierra lo que la gente hizo y lo que teme por sí mismo y sus compañeros, dijo : ¿Qué ves? Dijeron : No hemos visto nada más que seguir tu opinión, así que pasamos por lo que quieres . Él dijo : Veo que cada uno de los que cavar para sí mismo cuando ahora tiene mucha fuerza. Cada vez que un hombre muere, sus compañeros lo empujan a su pozo y luego se lo muestran hasta que el último de ustedes es un hombre, el escándalo de un hombre , un cautivo de una aldea que cabalgó todos juntos . Dijeron : Sí, lo que pedí . Entonces cada uno de ellos se levantó, lo cavó y luego se sentó esperando la muerte de la sed . Además, Abd al-Muttalib dijo a sus compañeros : Por Dios, si nos arrojamos en nuestras manos, también lo será la muerte. No golpeamos el suelo y no buscamos por nosotros mismos debido a la impotencia. Ojalá Dios nos proporcione agua en algunos países. emitido por el estallido de Takht Khvha fue nombrado agua dulce magnificar Abdul Muttalib y el tamaño de sus compañeros luego bajó y bebió y bebió sus compañeros y dibujó incluso llenó Osagathm luego llamó a las tribus de Quraish dijo : Venid al agua que Dios nos ha dado para beber Vacherboa y Astqgua vinieron Fsharbwa y Astqgua luego dijeron : que Dios te gaste con nosotros, Oh Abdul Muttalib, por Dios, nunca peleamos contigo en Zamzam . El agua que se te da para beber esto en este desierto, que se te da para beber Zamzam se refiere a Sagaatk adulto , y él regresó y regresó con él y no alcanzó a la sacerdotisa y falleció entre él y ellos . Ibn Ishaq dijo : Este es el que me llegó del hadiz de Ali bin Abi Talib , que Dios esté complacido con él , en Zamzam . En el contexto de la novela Bayhaqi es el contexto en el que lo anterior y en el que dijo : incluso le confió el agua a Fajrgaha en la decisión y luego Tbhrha ni siquiera sangra y luego construyó un Vtefq de natación él y su hijo Bntzaaan. Se llenan esta cuenca este resultado en él las personas Haj Vixrh por separado de la noche Quraish Faisalha Abdul Muttalib cuando se convierte , cuando comía su corrupción llamado Abdul Muttalib Rabbo Vari en un sueño que se decía que él : Di : Oh Allah, no lo hago Resolverlo para bañista, pero es solución de Sharp Lobel , luego Kvihm , por lo que Abdul Muttalib cuando Quraish no estuvo de acuerdo en la mezquita lloró con él que luego me pasó no estropeó su pelvis por uno de los Quraish Excepto arrojar una enfermedad en su cuerpo hasta que se fueron su pelvis y riego ….

…¿Cuál es la diferencia entre las visiones de los profetas y las de los no profetas? La visión de los profetas está viva, a diferencia de otras . La revelación no se ingresa por defecto alguno, porque está custodiada, a diferencia de la visión por otros que no sean los profetas, porque puede ser asistida por Satanás, y puede ser por la representación y acción del mismo Diablo, como discutimos en el tiempo . No hay duda de que si una persona es dominada por Satanás debido a la severidad de la enemistad entre ellos, entonces lo engaña en todos los sentidos, y quiere estropear sus asuntos en todos los sentidos, por lo que confunde sus visiones sobre él, ya sea por confundirlos con ellos o por su descuido . Por lo tanto, participa en la vigilia de una persona comiendo y bebiendo de lo que no se menciona en el nombre de Dios. Más bien, incluso en el coito, nos ordenó nombrar para expulsarlo, y él participa de su sueño, por lo que lo asusta y lo manipula . La visión de los profetas es toda sincera, y luego puede ser válida en relación con el mundo y es lo más, y puede ser inadecuada para el mundo como sucedió en la visión del Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean sobre él, un domingo cuando vio una matanza de ganado, así el primero de ellos en matar a sus compañeros y distintos a los profetas cae en sus visiones honestas que suceden y no necesitan una expresión y cae en sus visiones justas, las cuales se expresan y hecho especialmente fácil…

…¿Existe una relación entre comer en exceso y las pesadillas? Sí, la comida puede causar algunos tipos de pesadillas, y es por eso que el Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, advirtió contra comer en exceso y dijo : [ El hijo de Adán nunca llenó un plato de un gato, un mal de su vientre , según Ibn Adam por sus crucifixiones, y si es necesario, luego un tercio para su comida, un tercio para su bebida, y un tercio para él mismo ] , también dijo : [ casa de enfermedades del estómago ] , y estos males que ha que ver con el sueño y lo que hay que hacer vigilante . Sin embargo, la costumbre de las pesadillas derivadas de la ingestión de alimentos no es de carácter atemorizante o dañino, como las que resultan de los efectos de la magia o del ojo, por ejemplo, o la vigilancia de cosas prohibidas, en fiestas indecentes o cantando, y el Mensajero, la paz y las bendiciones de Dios sean con él después de la oración de la tarde, odiaba hablar después de ella, prohíbe que sea un discurso permisible, si hay una reunión después de ella, y en lo que Dios ha prohibido, entonces su dueño puede sufrir de inestabilidad. mientras duerme, y esto es el resultado de muchas cosas, como quedarse despierto hasta tarde y violar lo que Dios y Su Mensajero han prohibido, y prohibirlo y la conclusión es que existe un vínculo entre la saciedad y las pesadillas, pero las pesadillas resultantes de La satisfacción no es del tamaño de las pesadillas que provienen de la magia, el ojo o el pecado….

…Y quien ve que la guerra es solo entre su rebaño, entonces es bueno entre ellos, y se decía que la llegada de los militares a un pueblo indica lluvia ….

…Y quien vea que está montando una yegua con dos alas, obtendrá una gran posesión si es de su familia, de lo contrario es deseo y soberanía ….

…Y quien vio que dos soldados murieron, la mayoría están derrotados ….

…Y quien ve que está montado en un elefante de dos cabezas, indica su distancia entre servir a la autoridad de ese lugar y servir a otro gobernante ….

…En cuanto a los dos hombres, son los padres, su embarazo o lo que una persona encuentra en su lugar de sustento, lo que sea que vea en eso de Zein o Shein, su interpretación está en ellos. Si ve que su única pierna está cortada o rota, entonces indica que la mitad de su dinero se ha ido o que uno de sus padres se ha ido, y si ve ese accidente en sus piernas indica sus viajes o la salida de su dinero. o su muerte, y quien ve sus pies de hierro o cobre, indica un aumento en su vida y dinero, y quien ve que sus pies están aturdidos, indica su corta vida y la disminución de su dinero y quien ve que su pierna se ha convertido en hombre algo de los animales es un signo de fuerza…

…E Ismail bin Al-Ash’ath dijo que la visión de los dedos de los dos hombres indica el adorno y la rectitud de las cosas. Y quien ve en ellos lo que está adornado o deshonrado, entonces su interpretación de eso, y si ve en sus dedos una distorsión, ya sea que estén adheridos a sus manos o pies, entonces es un reflejo y eso no es el de Mahmoud ….

…Lo que es el asiento de una persona y su máquina, por lo que ganó dinero y trabajó un beneficio, y quien vio algo vergonzoso o adornado, entonces lo cruzó. En cuanto al varón, es un niño, dinero, recuerdo y reputación. Y quien ve que tiene dos o más machos, es más que eso. Si un niño lo ve débil y yo digo su fuerza, entonces no es con Mahmoud, y quien ve que ha crecido y es enorme, entonces es un aumento en su poder, dinero y su hijo, y quien ve que una persona sueña con su recuerdo o lo hace una reverencia, obtiene de él un beneficio y quien ve que alguien golpea su recuerdo no le queda bien al delantero y quien ve que su mención está atada, oculta testimonio y vio que algo salió de su mención, entonces es un niño, y si fue amado, el niño era bueno u odiado, entonces lo tendría, y quien vio en su recuerdo cirugía, entonces es una palabra que se dice de él y de quien vio que fue circuncidado es bueno en su religión y quien vio que su recuerdo se extendió y se puso erguido, entonces se cumplió la necesidad que buscaba y dijo algunos de ellos el movimiento del varón Y su erección indica un aumento de dinero, un gran número de niños, y quien crea que es un tumor, entonces el equivalente de eso es si no hay dolor en él…

…Ibn Sirin dijo: Quien viera que una persona muerta le dio dos ropas lavadas, entonces habría ganado riqueza ….

…Y quien vea que tiene dos o tres cabezas, obtendrá la victoria sobre los enemigos, incluso si es un espadachín . Si es pobre, se vuelve rico, y si es rico, tendrá hijos libres, y si es soltero, se casa y obtiene lo que quiere ….

…Si ve dos cuernos del imán, entonces es dueño del este y el oeste, según la historia de Alejandro. Si el imán ve su apariencia como el mercado, o ve la humildad como si estuviera caminando en el mercado con otros, esto no viola su autoridad, sino que lo fortalece ….