…Exhumando tumbas : El carroñero está pidiendo un hombre buscado escondido, porque los árabes lo llaman escondido, ya sea en el bien o en el mal, por lo que si exhumado es un científico, entonces es exhumado de acuerdo con su doctrina y el resurgimiento de lo que ha aprendido. Su conocimiento, así como la tumba del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, a menos que lo lleve a un montón anticuado Y se rompa huesos rotos o rotos, entonces sale en su conocimiento a la herejía y al accidente. , y si lo encuentra vivo, extrae de su tumba algo bueno y alcanza su objetivo de revivir su Sunnah y sus leyes de acuerdo con su destino y cosas por el estilo . Si la exhumación de la tumba de un incrédulo o una herejía o una de las personas de la dhimmah solicitó la doctrina de la gente de la desviación o trató el dinero prohibido con engaño y engaño, y si la exhumación conduce a un cadáver apestoso, lodo , o mucha excusa, que es más fuerte en la evidencia e indica llegar a la corrupción requerida . En cuanto a quien ve a una persona muerta que ha vivido, su Sunnah vive para bien o para mal para su buscador, especialmente si es de su casa o lo ve en su casa, o para todas las personas si es un gobernante o un erudito . En cuanto a comer al difunto de una casa enferma, esto es evidencia de su destrucción, de lo contrario el dinero irá a su familia . En cuanto al que lo llamó muerto, si estaba enfermo lo seguía, y si era jurista lo exhortaba y le recordaba lo necesario para que regresara de lo que estaba y arreglara lo que tenía. es, y en cuanto a quien lo mató o lo recibió con el ceño fruncido y amenazando y dejando la paz, entonces debe tener cuidado y arreglar lo que dejó sobre él del testamento si es para él O en las acciones de él mismo y sus pecados entre él y Dios Todopoderoso . Y si lo hubiera recibido con seres humanos, acción de gracias, saludos y abrazos, entonces lo habría ordenado en contra de la condición del primero, y la mención de la puerta de los muertos se ha mencionado sobre lo rico en ella . En cuanto al cordero sobre el ataúd : sostiene lo que la muerte indicó en la visión, y puede seguir un estado en el que conquista los cuellos . En cuanto al entierro, se investiga como lo indica la muerte, y puede ser bueno para quien ha corrompido su deuda, y puede indicar la larga estadía del viajero, el matrimonio y la novia, y la entrada a la casa. en total con la novia de lavarse, vestida de blanco y con conmovedor perfume, luego sus hermanos lo visitan durante su semana . Y tal vez indicó encarcelamiento para quienes lo esperaban, y si ampliaba su sueño y el sueño de una novia, entonces lo que se evidencia es lo mejor de su alimentación, buenas consecuencias y abundancia de su mundo, y si de lo contrario su condición empeoraba y su vida. fue angustioso . Ibn Sirin solía decir : ~ Me gusta tomar de los muertos y odio dar ~. Y él dijo : Si te quitan los muertos, entonces algo muere . Y quien muere y no ve el cuerpo del muerto allí, entonces es la demolición de su casa o algo así, y si el vecindario ve que se está cavando una tumba, se construye una casa en ese país o en ese. localidad y reside en ella, y quien es enterrado en una tumba mientras está vivo es encarcelado y apretado por ella, y si ve un muerto que lo abraza y se mezcla con él, eso es un largo La vida de los vivos, y si vio a los muertos dormidos, ese fue su descanso ….

…Dirhams : El dirham de un caballo es una religión, un conocimiento y la satisfacción de una necesidad u oración, y lo puro es lo mínimo del visionario y su tratamiento de cada domingo por la lealtad y la supervivencia de las ganancias y la confianza . Al-Sahih y su confusión en un hombre que escucha las palabras del bien verdadero . Y su número es el número de actos de justicia porque está escrito en él, no hay más dios que Dios y Mahoma es el Mensajero de Dios, y los hechos no se completan sin el recuerdo del Dios Todopoderoso . Si una persona lo ve, entonces el asunto de la religión y el mundo se cumplirán para él. Si ve con él un capítulo amplio y hermoso, entonces es una religión, y si es uno de los hijos de este mundo, recibirá un mundo amplio y un buen sustento . Y si una mujer embarazada da a luz a un buen niño . Y los muchos dirhams si está afligido con un testimonio es mucho mejor que la alegría y el placer, y si ve que tiene un dirham bueno y saludable en una persona, entonces tiene un certificado correcto, y si se lo pide, luego le pide un testimonio, por lo que su regreso es un testimonio de verdad y salud. Bueno, aconseja a la gente ignorante y no lo acepta . Los dirhams inflados es engaño, mentira, desacuerdo y traición al vivir, o cometer pecados mayores en los que no hay inscripción en palabras que no contengan piedad . Y lo que fue grabado por Tiro, herejía en la religión e inmoralidad, y la rivalidad interrumpida no cesa, y se dijo que el artículo está cortado . Tomarlo es mejor que pagarlo porque lo pagaron. Si roba un dirham y lo da en caridad, entonces narra lo que no puede oír . Si ve diez dirhams con él, entonces cinco se convierten en su escasez de dinero, y si ve cinco, se convierte en diez, duplicando su dinero . Algunos de ellos dijeron que los dirhams en la visión son evidencia del mal, y todo lo que estaba sellado con la barandilla, y se decía que los dirhams indicaban palabras frecuentes de cosas nobles, y que los dirhams se decían palabras y argumentos si eran prominentes, y si los dirhams se entregaban en un paquete o en una bolsa, se depositaban en secreto . Quizás un dirham era un niño, y el dinero era malo y difícil, y el dirham de caballos eran buenas palabras y los malos dirhams eran malas palabras. Se dijo que un hombre vino a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si tuviera dos dinares, así que estaba preguntando por ellos y él dijo : Mira, he perdido algo de tus libros . Dijo, y miré, si había perdido dos argumentos . Y se narró que un hombre se acercó al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y le dijo : Vi como si hubiera alcanzado veinticuatro dinares, que se contaron para todos, y encontré solo cuatro de ellos . Dijo : rezas solo y extrañas las congregaciones . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si hubiera golpeado un dirham como un kasrawi, entonces él dijo : Obtendrás bien, pero no lo tocó hasta que lo benefició . Luego vino otro y dijo : Vi como si hubiera disparado un dirham árabe . Le dijo que le estás pegando . Entonces se le mostró que había alcanzado los cien nudos . Se le dijo a Ibn Sirin. ¿Cómo sabes eso? Él dijo : El kasrawi tiene un rey y una corona sobre él, y el árabe debe golpear este dirham . Y otro vino y dijo : Vi como si estuviera golpeando dirhams . Él dijo: ¿Te sientes? Dijo que sí . Y vio a un hombre como si le hubiera puesto un dirham debajo del pie, así que relató sus visiones en un cruce . Él dijo: ~ Lo eres , te apartarás de la deuda ~. La persona de la visión estaba aterrorizada y se puso de pie, y tenía la intención de que la jihad abandonara su religión. Cuando los dos grupos vieron a la familia de sus infieles, lo golpearon los colores del tormento hasta que apostató de su religión, y la evidencia de su apostasía es que pisó el nombre de Dios Todopoderoso . Otro hombre vino y dijo : Es como si hubiera pisoteado el rostro del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, con mis pies. Ibn Sirin le dijo : ~¿ Te mordiste ayer y te temes en la pierna?~ Dijo que sí . Dijo, quítatelo . Entonces se lo quitó, y un dirham cayó de él, en el que estaba el nombre de Dios y el nombre del Mensajero de Dios ….

…En el Paraíso, su tesoro, sus plazas, sus palacios, sus ríos y sus frutos, nos dijo el predicador Al-Walid bin Ahmed, dijo que Ibn Abi Hatim nos dijo, dijo que Muhammad bin Yahya al-Wasiti nos dijo, dijo Muhammad bin al-Hussein al-Barjalani nos dijo, dijo que Bishr bin Omar al-Zahrani Abu Muhammad nos dijo, dijo que Hammad bin Zaid nos dijo, bajo la autoridad de Hisham Bin Hassan, bajo la autoridad de Hafsa bint Rashid, dijo : Marwan al-Mahlami era nuestro vecino, y era un monstruo diligente, por lo que murió, así que lo encontré como un hombre muy fuerte, así que lo vi como él vio al durmiente, entonces dije, Oh Abu Abdullah, ¿qué hizo tu Señor? ¿para ti? Me trajo al cielo. Ella dijo : Dije, ¿y luego qué? Él dijo, luego subió a los diestros, ella dijo : Dije, ¿y luego qué? Él dijo, luego lo acercaste a los cercanos, dije: ¿A quién has visto de tus hermanos? Dijo: Vi a Al-Hassan, Ibn Sirin y Maimuna . Hammad dijo, Hisham bin Hassan dijo, Umm Abdullah me habló, y fue la elección de las mujeres de Basora. Ella dijo que vi en mi sueño como si entré en una buena casa, luego entré a un jardín, y vi de su bondad lo que Dios quería, así que si soy un hombre apoyado en una cama de oro y alrededor de ella y está en su manos de Al-Akarib, ella dijo: ~Estoy asombrada de lo que veo tan bien como él vino, ¿y se le informó de esto?~ Dijo esto, Marwan Al-Mahlami vino y se sentó en su cama, dijo ella, así que me desperté de mi sueño, así que si el funeral de Marwan había pasado para mí a esa hora . Abu Al-Hussein Abdel-Wahhab bin Jaafar Al-Midani nos dijo en Damasco, dijo que Ali bin Ahmed Al-Bazar nos dijo, dijo: Escuché a Ibrahim bin Al-Sirri Al-Mughalis decir : Escuché a mi padre decir : Yo Estaba solo en mi mezquita un día después de orar por la tarde, y había puesto un cono de agua para enfriarlo para mi desayuno en el nicho de la mezquita. Entonces se me durmieron los ojos, y vi como si un grupo de álamos al-Ain hubiera entrado en la mezquita aplaudiendo, así que le dije a uno de ellos : ¿Quién eres tú? Ella le dijo a Thabit al-Banani, así que yo le dije al otro : ¿ Y tú? Ella le dijo a Abd al-Rahman bin Zaid, y yo le dije al otro : Y tú le dijiste al umbral, y yo le dije al otro : ¿ Y tú? Ella le dijo a Farqad, hasta que te quedaste uno, así que dije : ¿Para quién eres? Y ella dijo a los que no enfrían el agua que rompan su ayuno . Entonces le dije, si era honesto, entonces deja el cono, y el cono se volteó y cayó del nicho, y me di cuenta de mi sueño de romper el cono ….

…¿Cuál es la base para que en el corazón del significado de la expresión , tales como el llanto que expresa la alegría , y la muerte en la vida? Que es común entre las expresiones de los métodos de expresión ; Expresión en el corazón del significado , como el llanto atravesado de alegría , y la muerte expresando la vida , y esto veo su uso cuando hay un mal significado , se vuelve optimismo , y lo que he encontrado de la evidencia que apoya este enfoque es lo que vino. en el dicho del Altísimo : ( Si Dios les muestra un poquito en tu sueño, y si les muestra mucho, fallarías y estarías desapegado en el asunto Pero Dios te bendice , Él es consciente de los mismos pechos (43), y como les muestra cuando te miraste a los ojos por un rato, y te reduce a sus ojos, para que Dios decida un asunto que estaba en vigor, y a Dios los asuntos volverán (44) ( Al-Anfal :. 43, 44) Mujahid dijo : Dios les mostró la vida en un poco de sueño . le dijo al profeta la paz sea con él compañeros que fue clavado en ellas . Sayyid Qutb dijo : la visión es sincero en significado real , un pequeño profeta estaba siguiendo ellos y que son muchos números , pero pocos de su música , un poco de peso en la batalla … etc . a medida que el p El rostro de arties corresponde al rostro repetido de visión profética sincera en la imagen macroscópica de los dos lados , para que los creyentes vean a los incrédulos unos pocos , y vean a los incrédulos a los pocos fieles , para que ambos equipos se sumen para ir a la batalla . la razón por la que los incrédulos ven a los pocos fieles ; como dijo Razi : no preparando a los incrédulos Ka listo , ya los creyentes de Ajtraoa Dependiendo de mí les dije , Entonces la multitud los sorprendió y confundió . . . Hasta que dijo : Hay una oposición en minimizar las dos partes conocidas como meditación . Si los incrédulos eran de hecho muchos , y los creyentes eran pocos , y la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, tuvo algunos en la visión , llegó a una gran sabiduría , que es que Dios desafía a los creyentes. contra los incrédulos en el campo de batalla , y esto es lo que ayudó a los creyentes a lograr la victoria , y Dios sabe más . Y hay una imagen cercana a esto , por lo que los parientes a veces actúan en nombre del otro en un sueño , por lo que podemos ver al tío , y el significado es otro tío , y podemos ver a uno de los hermanos , y el significado se gasta. en otro hermano , y así sucesivamente ….

…En cuanto a las lesiones de la mano : La lesión en la mano indica la angustia de los hermanos . Con los dedos, señala a los hijos de la hermandad . Y el que vea que no tiene manos, pedirá lo que no alcance . Y quien lo ve como si estrechara la mano de un musulmán y le quitara la mano, le paga un fideicomiso y no lo paga . Y quien ve como si su derecho aún está cortado, entonces es un hombre de juramento, y quien ve como si su derecho está cortado y colocado frente a él, obtendrá dinero de sus ganancias . La falta de una mano es una indicación de falta de fuerza y ​​ayudantes, y tal vez cortarse la mano indica dejar un trabajo que está en proceso . Si ve como si su mano fuera cortada de la palma, entonces no le sucederá, y si se corta de la articulación, entonces afectará la injusticia de una regla, y si se cortó de la parte superior del brazo y ido, su hermano murió, si tenía un hermano . Porque Dios Todopoderoso dice : ~ Fortaleceremos tu brazo con tu hermano ~. Si no tiene un hermano o alguien que ocupe su lugar, entonces su dinero se reduce, y si ve que un gobernador cortó las manos y los pies de su rebaño, entonces toma su dinero y estropea sus ganancias y pensión . A Ibn Sirin se le preguntó acerca de un hombre que vio como si le hubieran cortado la mano, y dijo : Este es un hombre que hace un trabajo y se vuelve contra él hacia otra persona . Como carpintero, se cambió a otro trabajo . Otro hombre se le acercó y le dijo : Vi a un hombre que le cortaron las manos y los pies, y otro fue crucificado : dijo : Si crees en tu visión, quita a este príncipe y al tutor de otra persona . Así que aisló de su día al inteligente bin Madrak y al guardián de Jarrah bin Abdullah . Si veía como si un gobernante interrumpiera su juramento, prestó un juramento falso a la fuerza . Si ve como si le hubieran cortado la izquierda, entonces eso es la muerte de un hermano o hermana, la interrupción de la intimidad entre él y ellos, o el corte de un útero, la separación de una pareja o el divorcio de una mujer . Si veía que le habían cortado la mano en la puerta del sultán, entonces el rey la dejaba . En cuanto al acortamiento de la mano, es un indicio de que se pierde lo que se quiere decir y no se puede hacer lo que se quiere, y los agentes y hermanos no lo hacen . Se le preguntó a Ibn Sirin acerca de un hombre que vio que su derecha es más larga que su izquierda, y dijo : Este es un hombre que hace el favor y llega al útero . Y quien vio que tenía antebrazos y antebrazos cortos, sus visiones indicaban que era un ladrón, un traidor o un opresor . Si ve sus brazos y sus brazos más largos de lo que eran, entonces es un estafador valiente y generoso . En cuanto a la parálisis de las manos y sus articulaciones, quien ve como si sus manos estuvieran paralizadas, es culpable de un pecado grave . Si ve que su juramento se paraliza, golpea a un inocente y oprime al débil . Si veía que su mano izquierda estaba tullida, su hermano o hermana moría, y si su pulgar se secaba, su padre moría, y si su dedo índice se secaba, su hermana moría, y si su cintura se secaba, su hermano moría . Y si el anillo se secaba, golpeaba a su hija . Y si el meñique se secaba, su madre y su familia lo lastimaban . Si ve una deformación detrás de su mano, evita los pecados . Y se dijo que está ganando un gran pecado, por el cual Dios lo castigará . Y quien vea sus manos y pies cortados por el desacuerdo, entonces aumentará la corrupción o se saldrá de la autoridad . Porque el Todopoderoso dijo : ~La recompensa para aquellos que luchan contra Dios y Su Mensajero es la recompensa ~ verso . Y se dijo que al que vio su juramento se le cortó, entonces estaba robando, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Entonces córtales las manos ~. Un hombre vio como si le hubieran cortado la mano, por lo que relató su visión en un cruce y dijo : Un hermano, amigo o socio está separado de él, entonces le dijo que un amigo suyo había muerto . Un hombre vio que su mano había sido cortada por un conocido, por lo que dijo : Recibirás cinco mil dirhams en su mano si estás escondido, de lo contrario terminarás con algo malo en su mano ….

…Interpretación de Abu Bakr Al-Siddiq bajo la autoridad de Ibn Abbas, que Dios esté complacido con ellos : que un hombre vino al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y dijo : Vi esta noche en un sueño un Dosel que derrama mantequilla y miel, por eso veo a la gente alejarse de él, por eso los torpes e independientes, y si una razón va de la tierra al cielo, entonces la tomé y la tomé. un hombre después de ti en realidad luego tomado por otro hombre en realidad luego tomado por otro hombre Vangta él y luego llegó a él en realidad Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Dios, el padre de ti y Dios déjame Vloabrnha El Mensajero de Allah, la paz sea con él : ( Aarabha ) Abu Bakr dijo : El dosel Fezlh Islam En cuanto a quien está limpio de manteca y miel, el Corán es dulce y suave, y en cuanto a lo que la gente se resiste a hacer, es el que está suficientemente preparado para el Corán y es independiente. Luego otro hombre lo toma y lo corta, luego lo alcanza y lo levanta. Oh Mensajero de Dios me dijo mi padre, ¿estás equivocado o equivocado? El Mensajero de Allah que la paz sea con él ( yo era algunos y me perdí algunos ) dijo : Lo juro, Oh Mensajero de Dios, dime qué estaba mal. Él dijo : ( No dividir .)…

…En cuanto al salto, se interpreta de la manera que dijo Al-Kirmani, quien vio que saltó de un lugar a otro, luego se mueve de un lugar a otro o se transforma de un estado a otro, por lo que debe ser considerado entre los dos. lugares que saltó de uno al que vio que saltó lejos, luego viaja por un largo tiempo ….

…Sedición Hajjaj bin Yusuf 115 – sobre el cambio de bin Hafs dijo : vi a Hajjaj bin Yusuf en una visión onírica si Hawwaaruwan Ottah tomaba otro se lo perdí se lo escribió a Abdul Almellk le escribió Abdul Almellk : Felicitaciones Ba Abu Muhammad llegó a Ibn Sirin, dijo : se perdió Este agujero Son dos encantos, uno se da cuenta y extraña al otro. Él dijo : Luego atrapó los cráneos y falló el otro . * En cuanto a los cráneos, es la contienda que ocurrió entre Al-Hajjaj e Ibn Al-Ash’ath, y comenzó en el año ochenta y uno y terminó en el año ochenta y tres . En cuanto a la segunda fitnah que los peregrinos pasaron por alto y no se dieron cuenta, es la fitnah de Yazid ibn al-Muhallab, y comenzó en el año uno y cien y terminó en el año dos y cien, y fue entre el muerte de los peregrinos y comienzo de cinco años ….

…Y quien ve que su burro ha muerto y monta en otro burro, o lo vende y compra otro burro, indica que su sustento ha cambiado de un estado a otro ….

…Él es en un sueño una buena vida, entonces quien lo ve en su casa es felicidad, riqueza, colección, botín y matrimonio, porque Dios Todopoderoso dice : ( Él es el que creó del agua un ser humano, e hizo él un linaje y un vínculo ). Y quien vea que el agua es clara y abundante, el precio será barato y la justicia se repartirá . Y masticar agua indica graves dificultades para vivir, y beber de ella está a salvo del enemigo y un año fértil para su bebedor . Y si bebió más agua mientras dormía de la que solía beber durante la vigilia, indica longevidad . E Ibn Sirin, que Dios Todopoderoso tenga piedad de él, dijo : El agua mientras duerme es una prueba en la religión, porque Dios Todopoderoso dice : ( Agua en la oscuridad, enredémoslos en ella ). Y es una calamidad, porque Dios Todopoderoso dice : ( En verdad, Dios te aflige con un río, y el que bebe de él no es mío, y el que no lo alimenta es mío, excepto el que limpia una habitación con su mano ). Y quien vio que le dieron agua en un tazón, era una prueba de niño . Y quien vea que bebe en un vaso de agua clara, recibirá bien de su hijo y de su esposa, y que el vaso es la esencia de la mujer y el agua es el feto . Y quien veía que estaba bebiendo agua caliente, se ponía muy triste . Y el que ve que está en el agua, entonces es aflicción, aflicción y angustia . Y quien ve que tiene un alijo de agua clara, entonces hereda dinero . Y el que ve que saca agua, busca mentira entre la gente . El agua estancada se bloqueará . El agua apestosa es una vida cansada . El agua caliente si se usa durante el día es un castigo y un castigo, y si se usa de noche es un miedo a los genios . El agua salada es un trabajo duro para vivir . Agua de disgusto es dinero prohibido . Agua negra arruinada . El agua amarilla es una enfermedad . Y quien vea que está bebiendo agua de mar, se enfermará del rey . Se dijo : El caos del agua es un sultán injusto . Y quien esté bañado en agua turbia y esté angustiado, se librará de ella, aunque lo esté . Está enfermo, sanado por Dios Todopoderoso, y si es encarcelado, sobrevivirá . El agua salada está turbia . Sintió que camina sobre el agua, que el poder de la fe y la certeza en Dios, y se dijo : viaja o se arriesga . Y quien cae en aguas profundas, entonces cae en un mundo, y es financiado por él, y que el mundo es un mar profundo, y se dijo : obtendrá placer y gracia . Y quien ve que mira el agua clara y ve su rostro bien en ella, entonces es bueno para su familia y vecinos . Y quien viera que vertía agua en el mar, la gastaría en una mujer . Y el agua predominante es el tormento y la sedición . Y quien vea que el agua ha aumentado en una ciudad y excedido el límite, entonces habrá gran sedición y desacuerdo, y los malvados perecerán . Y el agua dulce es medio de vida permisible, buen corazón, conocimiento y vida para los que están cerca de la muerte, porque Dios Todopoderoso dice : ( Hicimos del agua todo ser viviente ). Y quizás el agua indicaba a la esposa al soltero y el marido a la soltera, y quizás el agua potable indicaba la bebida de los pobres . Y quien se convierte en agua dulce salada abandona su religión o se vuelve difícil para sus asuntos . Si llevaba agua en un recipiente, su esposa la llevaba . El aumento de agua en el momento de su escasez, o la falta de ella en el momento de su aumento, es evidencia de injusticia y precio . Y la explosión de agua en su lugar y el dolor . Y el agua verde es una enfermedad prolongada . Y después de beber agua negra, su vista desapareció . Y quien vea que fue derramado con agua caliente, será encarcelado, enfermo o gravemente enfermo o aterrorizado por los genios . Y quien ve que su ropa está mojada con agua, entonces reside de viaje o es encarcelado por algo que le preocupa . Y quien ve que lleva agua en un bulto o en una prenda, o que no es posible llevar agua en él, entonces es arrogante sobre su dinero, su condición o su vida . Y quien vea que le dieron agua en un vaso, y tuvo una mujer embarazada, y el vaso se rompió, entonces la mujer moriría, y si el agua se acababa y el vaso no se rompía, entonces el niño moriría y el la mujer sería entregada . La ablución con agua fría es arrepentimiento, una cura para la enfermedad, una liberación del encarcelamiento y la eliminación de la deuda y la seguridad del miedo . Y el que saca agua de un pozo obtiene dinero con trucos y engaños ….

…La visión de José, la paz sea con él . La visión de José – la paz sea con él – Alá ha mencionado – el Todopoderoso – al decir : ( como José le dijo a su padre, oh padre mío, vi una de las once estrellas y el sol y la luna los vieron postrarse ante mí , dijo, hijo mío, no visites a tus hermanos, Vicdwa Kida Satanás es para el hombre un enemigo declarado , y así Ijetbik tu Señor y te enseña la interpretación de las conversaciones y es Su gracia sobre él y Jacob como el más completa sobre tus padres por Abraham e Isaac que tu Señor es Sabio, sabio ) de Surat Yusuf versículos 4-6. La interpretación de esta visión ocurrió después de cuarenta años, y se dijo : Después de ochenta años, la primera auténtica . Son las palabras de Salman el persa , que Allah esté complacido con él , y Abdullah bin Shaddad , le dijo a Dios , el Todopoderoso , para una interpretación diciendo : ( cuando vinieron a José para ir y sus padres dijeron: Entra en Egipto, Dios seguro testamentos , y criar a sus padres en el programa y se postró y dijo: ¿No esta interpretación de mi visión antes la había hecho verdaderamente mi Señor ? Surah Yusuf Al-Eitan 99-100….

…En cuanto al beso, quien ve que besa a una mujer adornada o tiene sexo con ella, luego se casa con una mujer cuyo marido ha muerto, y se beneficia de su dinero y un hijo, y se pone bien en ese año y se decía. que quiere el mundo. Y quien ve a un hombre besándose y teniendo sexo con él y mezclándose con él se mezcla con lujuria, entonces su interpretación es como una interpretación del matrimonio, y si no con deseo, entonces obtiene el efecto bueno Y quien ve que acepta un muerto , entonces el curso del matrimonio procede en interpretación y algunos de ellos dijeron que quien vio que acepta a un muerto con ganas, luego lo conecta con el bien, y quien ve que el muerto lo besa, le llega del dinero de ese mejor es muerto o por sus hechos, y quien ve que está ante la mano de alguien, entonces se humilla con él, además de besar la rodilla. Y un hombre y quien ve que alguien está ante la tierra, entonces es mejor y más alto para el futuro para él y quien ve que está ante la mano de su amada, entonces es sometimiento y humillación para él….

…Aceptación Si un hombre de negocios sueña que su oferta ha sido aceptada, entonces esto predice que tendrá éxito en la conducción de un negocio que hasta ahora parecía firme en el fracaso . Si un amante sueña que su novia lo besa, esto indica que casará su objetivo con la admiración de los demás . Si la ansiedad y la debilidad excesivas fueron la causa de este sueño, se puede esperar lo contrario . Las influencias rudimentarias a menudo desencadenan bromas en mentes débiles e ingenuas con expresiones falsas y engañosas . Por tanto, es imperativo que el soñante viva una vida pura reforzada por una voluntad fuerte, y así controlar su capacidad introduciendo intrusiones obligatorias . ~…

…Una pistola Una pistola en un sueño predice la mala suerte en general, y si tienes una pistola, esto predice que tu comportamiento empeorará . Si escuchas el sonido de un disparo de pistola, algunas personas te darán información que destruirá tus intereses . Si sueñas que le estás disparando, soportarás la envidia y los celos de una buena persona inocente, y harás todo lo posible para demostrarle lo que él imagina que está mal sobre ti . Si una persona sueña que vio a su novia portando un arma, esto predice una pelea seria con un amigo y el asunto puede convertirse en su separación de su novia ….

…En cuanto a la cebra, se interpreta como una forma de que tome el botín y lo enfrente ….

…En cuanto a la nuez india, que es el narguile, es un hombre mío, un mentiroso, un mentiroso sin bien ….

…La gorra : un viaje lejano o casarse con una mujer, o comprar una doncella, colocarla en la cabeza, golpear a un gobernante y a un gobernante, y obtener el bien de un presidente o del poder de su superior, y quitarlo es una paradoja para su jefe, y si lo ve roto o sucio, entonces su jefe también le sucede . Si se lo quita de la cabeza un joven desconocido o una autoridad desconocida, entonces es la muerte de su jefe y la separación entre ellos por muerte o por vida . Si ve una bartala en la cabeza, vive en el encierro de su jefe . Si es blanco, le ocurrirá a un gobernante si lo usa, y si no, entonces es su religión por la que se le conoce . Y quien ve un rey le da al hombre calans, luego preside a los presidentes sobre el pueblo y les da los estados . Llevar la capucha al revés le cambió la cabeza a su hábito . Si ve la capucha del imán como una plaga o un esplendor, entonces es en el Islam que Dios Todopoderoso guía, y con los musulmanes que son queridos por ellos . Si hacía frío como solían usar los justos, entonces él es como ellos y sigue sus huellas en la superficie . Y quien se ve a sí mismo como una gorra o evento sucio, es evidencia de los pecados que ha cometido . Si una mujer ve una capucha en la cabeza, se casará si es que tiene alguna . Y si estaba embarazada, dio a luz a un niño . Y quien ve el sombrero de un pitufo, una ardilla o un zorro, si su jefe es un sultán, entonces es injusto y engañoso, y si su jefe es un jurista, entonces es una religión maliciosa, y si su jefe es un comerciante, entonces es una tienda maliciosa, y si la gorra es de piel de oveja, entonces es válida . Un hombre llegó al cruce y dijo : Vi como si un enemigo mío fuera un faqih con ropa negra y una sudadera negra, mientras iba montado en un burro negro . Entonces le dijo : Su capucha negra es su presunción de juicio y juicio, y la ropa negra lo afligirá, y el asno negro es bueno, y un estado con una fianza que recibe, y el pañuelo es un sirviente . Y lo que ve en él es una juventud, una novedad, una belleza o una serenidad, porque ella es la sirvienta ….

…La visión del rey de Egipto, Dios ha sido mencionado – el Todopoderoso – cuya interpretación mencionada es la primera de José – la paz sea con él – dijo – el Todopoderoso -: ( Y el rey dijo : Veo siete vacas gordas que él Comería siete Snblatt magro y siete verduras y otros Iabsat O público Por favor avísame en mi visión, si tu visión Pasas , dijeron sueños de pipa, y no estamos interpretando sueños en dos mundos , y dijo que el que escapó de ellos y acuérdate de su madre, te digo por su interpretación , para que manden , José , amigo mío, tenemos siete vacas gordas que se las comen siete vacas flacas y siete espigas de verde y la otra seca para que yo vuelva a la gente para que sepan , dijo que plantarás siete años. Siempre has cosechado, y lo esparcirás en el grano de él, excepto un poco de lo que comas , luego vendrán siete hombres que comerán lo que tú comas. les haya dado, excepto un poco de lo que ha fortalecido , entonces después viene un año en el que la gente ayuda y en el que aprieta ). Surah Yusuf versículos 43-49. Y – el Todopoderoso – dijo : ( Dijeron quimeras ) Ibn Jarir dijo : Ellos quieren decir que es una mezcla de una visión falsa que no tiene la verdad , y que es una colección de estrés , y el estrés tiene su origen en un paquete de hachís que se asemeja a sueños mixtos que no tienen interpretación . Al-Mawardi y Al-Qurtubi mencionaron con la autoridad de Abu Ubaidah que él dijo : Al- Adghat es una visión inexplicable de la visión , e Ibn Jarir también narró con la autoridad de Qatada en el dicho: (Nuestra fatwa está en siete gordos vacas que son devoradas por siete magras ). Dijo : En cuanto a las codornices, los años son fértiles , y los siete magros son años estériles que no crecen nada , y dijo : ( Siete espigas son verdes y la otra está seca ). En cuanto a las verdes, son los años fértiles , como para la seca tierra , las otras secas son las transformadas de los y las flacas son los Almazel . Y diciendo : ( sembró siete años más duro ), el verso decía : Cuando supe la visión que le explicaría , dijo : siete de las vacas, codorniz y Alsnblatt verdes siete años, fertilizante , y las vacas se inclinan y Alsnblatt más alto tierras Vsba años Magdbat está diciendo 🙁 cultivar siete años más duro ). Cualquier secuencia consecutiva . Al-Qurtubi dijo : Este versículo se basa en la validez de la visión del infiel, y que sale de acuerdo con lo que vio . Y él dijo : ~ Luego vendrá un año después de eso, en el que la gente ayudará y apretará ~. Ibn Jarir dijo : Este es un informe de Yusef – la paz sea con él – al pueblo acerca de lo que no estaba en la visión de su rey, sino del conocimiento de lo invisible de que Dios llegó a ser una indicación de su profecía y una prueba. de su veracidad , luego narró con la autoridad de Qatada que dijo que Dios le proporcionó el conocimiento de una Sunnah por la que no le preguntaron, por lo que dijo : ( Luego, después de eso, vendrá un año en el que la gente encontrará alivio y apriete .) Significa decir 🙁 es gente de Agat ) lluvia y Ghaith , también narrado de Ibn ‘ Greg dijo : Ibn Abbas – Dios los bendiga -: (y luego venga después de ese año ), les dijo algo que no le preguntó sobre Dios le había enseñado un año en el que la gente Agat por la lluvia . Y Al-Qurtubi mencionó sobre la autoridad de Qatada que dijo : Dios le ha dado un conocimiento Sunnah sobre el que no le preguntaron para mostrar su virtud e informar su lugar de conocimiento y su conocimiento ….

…Coconut indica las palabras de los sacerdotes, así que quien vea que comió de él, algunas personas creerán por él. Quien ve que se ha hecho sacerdote, come coco . Y se decía : Coconut es un hombre mío, quien ve que se lo comió se convierte en minero . El coco se llama coco. Algunos de ellos dijeron : Es dinero del lado de un hombre no árabe . Y quien ve que come cocos, aprende la ciencia de las estrellas, o sigue siendo astrólogo en su opinión ….

Es raro que él narró que un hombre vio en un sueño después de su muerte, y el vidente le dijo: ¿Qué te hizo Dios, hermano mío? Él dijo: Ora.

…1 – Tiempo de expresión : note cuando algunos de los cruces que después de la expresión de una visión que dice : caerá esta visión después de tal y tal, en días o meses o años, y algunos de ellos exageran hasta encontrar decir a veces fechas similares , por ejemplo : caerá tu visión el tercer día del mes El tercero es después de tres años, y algunos de ellos dicen : Caerá en tal fecha meses antes o meses después, por lo que no comienza como el el anterior . Después de mi investigación para este tema y encontré varios textos fijos, les muestro y comento lo que abre Dios y digo : El primer directorio : En la historia de José , ascites vio a Bosevh, la paz sea con él Rabah y corte a su padre le dijo a su padre : Cuando José le dijo a su padre Aaopt, vi un planeta de diez y el sol y la luna, los vi inclinándose ( Yusuf : 4 ). Los eruditos dijeron : Esta visión se logró después de cuarenta años , cuando Dios reunió a José con sus padres y sus hermanos, once , y adoró todo su saludo y veneración mientras el Corán recortaba su historia . Él dice : sus padres en el trono y se postraron y dijeron: Oh padre mío, esta interpretación de mi visión puede hacer que realmente mi Señor me tenga mejor, ya que me sacó de la prisión y vino a ti desde los beduinos después de eso con demonio removible entre mis hermanos y yo, mi Señor ama lo que quiere, él es el Sabio , el Sabio ( Yusuf : 100 ) Si esta visión de José, un niño de siete años de edad se ha cumplido literalmente en Egipto , José se sentó en su trono, inclinó a sus padres y a sus hermanos inclinándose y señala que la visión de José visiones verdaderas que no es necesario expresar , pero también se vieron caer , y lo importante aquí es que la interpretación de la visión tardó cuarenta años como lo demuestra una entrevista con el persa Salman dijo : ~ entre la visión de José y su expresión cuarenta años ~ , dijo Ibn Hajar después de él. . Los narradores de al-Tabari , al-Hakim y al-Bayhaqi con una cadena válida de narradores (1). En segundo lugar Guía : En la historia de José también , después de que entró en la prisión , el rey vio una visión lo alarmó y le preguntó Aoolha él cuando los hombres de la ciencia y el estado a su alrededor y celebración de reuniones E y dijo a ellos : ~El rey dijo: , Veo siete vacas gordas que se comería siete magros y siete Snblatt Khader Y el último, crujiente, oh público, por favor avísenme sobre mi visión, si van a ver la visión expresándose (43) ( dijeron sueños de quimera, y no estamos interpretando sueños en dos mundos. ”(44) ( José 44 43) Lo cierto es que la respuesta de estos es similar a la respuesta de algunos del público que no dudan en contestar la expresión de visiones. Dicen, por ejemplo : muerte, larga vida , y el llanto se rio y esto puede ser decirle a Dios sin conocimiento , o encontrarlos como esta nota a pie de página Badan la respuesta luego les pidió que giraran a derecha e izquierda para escapar, o en busca de quien le envió el pregunta . ¿Qué preocupa a José mientras atravesaba la visión? respondió y seleccionó el tiempo diciendo fue siete años más duro cultivar lo que cosechó Vdhiroh pico en solo un poco de lo que comes) 47 () tm después de eso siete comer duro lo que les diste solo un poco que Thsnon () 4 8 ( ( Yusuf : 47 – 48 ) . Joseph , recordó T que la visión se logrará dentro de un período de quince años , el sueño que es educir contenta José de los catorce años de diciendo que el rey de siete vacas gordas , y siete vacas flacas , y los dijeron los estudiosos : Las palabras de José : ) tm viene después de un año en el que la gente Agat y Aasron ( ( Yusuf : 49 ) no le mostraron la visión , pero es lo que Dios le enseñó a Yusuf y la buena expresión (2). Tercera guía : Anas bin Malik, que Allah sea complacido con él que el Mensajero de Allah la paz sea con él o la niña es haram Milhan , Vttamh , y la madre está prohibida bajo adoración en silencio bin y entró en el Mensajero de Allah la paz sea con él el día Votamth y luego se sentó Tvla cabeza – cualquiera inspecciona lo que mata los piojos – Vnam, el Mensajero de Allah, la paz sea con él y luego se despertó riendo , dijo : Dije : ¿Qué Idgk Oh Mensajero de Allah? Él dijo : ~La gente de mi nación, ofreció invasores en el nombre de Dios cabalgando Thbj este mar . Y Thbj mar cualquier viaje de regreso a r el medio – reyes en la familia o como reyes en la familia ~ , dijo : dijo : Dije : Oh Mensajero de Dios, ruega a Dios que me haga uno de ellos, Él la llamó, luego asomó la cabeza y se durmió y luego se despertó riendo, ella dijo : Dije : lo que Idgk O Mensajero de Dios, dijo : ~ pueblo de mi nación, ofrecido por el bien de los invasores Alte Dios ~ , dijo en la primera, ella dijo : Dije : O Mensajero de Dios, ruega a Dios que me haga de ellos, dijo : eres de los dos primeros ~ , Frckpt o haram chica Milhan el mar en el momento de Sid Vsrat para Daptha cuando salí del mar Vhlkt . acordado en la palabra de un musulmán (3). Después de una búsqueda prolongada en esta historia, encontraron que la visión de la época fue después del Hajj de despedida, y la aparición de la visión fue en el momento de Othman bin Affan, por lo que instalaron el mar en sucesión a Othman, se dirigieron a Chipre Vsrat para Daptha Kathy y enterraron allí, y que era como dijo el hijo de piedra en la apertura del año de veinte – de ocho . El tiempo es entre la visión y la expresión dieciocho años, Dios lo sé . Tenga en cuenta este tiempo entre la aparición de la visión y la distancia de expresión . Entonces dime que crees que el que pide una visión Vtakbrh vio su expresión, y luego lo sorprendió después de un período de s Una noche te dice : Dije : tal y tal sucederá, y ahora un mes, dos meses, o pasará un año, y no se ha cumplido como si su estado fuera : ¡ Te equivocas ! ! ! Si . . La línea proviene del cruce, pero la visión puede retrasarse. Y si se menciona la cosa, digo aquí : El esfuerzo del cruce para fijar un tiempo para el tiempo de ocurrencia de la visión necesita ser examinado y el trabajo de la mente y la fatiga, lo que necesita un tiempo. por venir, pero el visionario a veces puede insistir en preguntar por el tiempo, entonces si le digo y le digo : Dios sabe hasta lejos de ti la vergüenza del error, sorpréndete de Antqsk dice : me dijo el cruce y no consiguió bueno , y algunos de ellos se burlan diciendo : lo que tiene el anterior . Después de esta presentación, digo : ¿Quién tiene razón en su opinión? ________________________________________ (1 ) Ver : Fath al – Bari Ibn Hajar – op – ( 12/377 ). (2 ) Abu Bakr Argelia : Acer ‘s grandes interpretaciones de las palabras del Altísimo y el río Bhamch Buena Acer exégesis, i 4 /1420 de – , bibliotecología y la gobernabilidad . ( P. 578 ). (3 ) Narrado por Bujari en el libro de la puerta de la expresión de la revelación durante el día en dos lugares (11 /72 ) , (391/12 ) – op – y narrada por los musulmanes, como en el nuclear (13 /58 ) en el libro del emirato ‘s de la puerta Se prefiere la invasión en el mar – referencia anterior -. ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Dora narró que un hombre llegó al cruce y dijo que lo vi como si estuviera comiendo higos, entonces él dijo que te comías el número de cada palito de higo, y fue así, luego él vio después de un rato también. Se acercó a él y se lo volvió a decir. Él le dijo: ~Debería ver el número de cada higuera con un forúnculo, y fue así~. Luego fue, y al cabo de un rato vio a un tercero. En la puerta de su casa encontró una bolsa con una cantidad en ella, luego la tomó, luego le dijo lo que había visto de lo anterior, por lo que le dijo que encontraras el número de cada higo que te comiste un dinar, entonces dijo que encontré eso y esa bolsa se cayó del pasaje, entonces él le dijo: Gloria a Dios, interpretando la visión en tu mano, y lo que sea que digas, él dijo: ¿Te comí? La higuera fue la primera vez, así que el árbol estaba desnudo de sus hojas y era un palo, así que se lo di, y la segunda vez me lo comí en sus ramas, y parecía un dammam, y el La tercera vez me lo comí cuando estaba claro y bueno, entonces era como dinares y el saco que encontré era su descripción tal y tal y es mío y te lo di ….

…Abu al-Qasim Umar bin Muhammad al-Basri nos dijo Btnis, dijo que Ali bin al-Musafir nos dijo, nos dijo que Ahmed bin Abdulrahman bin Wahb, dijo, me dijo mi tío . Dijo que Abu Bishr me lo dijo con la autoridad de Ibn Shihab. Dijo que Abu Salamah bin Abdul Rahman me dijo que Abu Hurairah dijo : Escuché al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, decir : Quien me ve en un sueño es como si me viera en la vida de vigilia, entonces Satanás no me imita . Abu Salamah dijo, Abu Qatada dijo, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dijo : Quien me ha visto, ha visto la verdad . Abu Al-Hassan Abd Al-Wahhab bin Al-Hassan Al-Kalabi nos dijo en Damasco, dijo que Abu Ayyub Suleiman bin Muhammad Al-Khuzai me dijo, bajo la autoridad de Muhammad bin Al-Musfah Al-Homsi, bajo la autoridad de Yahya bin Saeed Al-Qattan, bajo la autoridad de Saeed bin Muslim, bajo la autoridad de Anas bin Malik . Que el Profeta, que Dios le bendiga y le conceda paz, dijo : Quien me ve en un sueño no entrará en el infierno . Abu Bakr Muhammad bin Ahmed bin Muhammad al-Isfahani nos dijo en La Meca, que Dios Todopoderoso custodiaba en la Gran Mezquita. El dijo: Abu al-Hasan Muhammad bin Sahl nos dijo, en la autoridad de Muhammad bin al-Musfy, en la autoridad de Bakr bin Saeed, en la autoridad de Saeed bin Qais, en la autoridad de su padre, dijo : El Mensajero de Dios, la paz sea con él , dijo : Sobre él : Quien me haya visto , no entrará al infierno en un sueño . El profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él, dijo : Dios ha enviado a Mahoma, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, una misericordia para los mundos. Bienaventurado el que lo vio en su vida y lo siguió, y bendito el que lo ve en su sueño, porque si lo ve como un deudor, Dios gastará su deuda, y si lo ve enfermo, Dios lo sanará. . Y si lo ve en la necesidad de realizar la peregrinación a la casa, y si lo ve en una tierra estéril que se ha fecundado, o en un lugar donde se ha extendido la injusticia en lugar de la injusticia en la justicia, o en un lugar espantoso para el seguridad de su familia, esto es si lo ve a su manera . Y si lo ve de color pálido, desgastado o sin alguna presa, eso indica la debilidad de la religión en ese lugar y el surgimiento de la herejía, e igualmente si ve una ropa raída . Si ve que bebió su sangre por su amor en secreto, entonces es martirizado en la yihad, y si ve que bebió abiertamente, esto indica su hipocresía y entró en la sangre de su familia y ayudó a matarlos . Si lo ve como si estuviera enfermo, entonces agrava su enfermedad, entonces la gente de ese lugar se reforma después de la corrupción, y si lo viera, la paz sea con él cabalgando, visitaría su tumba cabalgando, y si viera él a pie, iba a visitarlo a pie, y si lo veía de pie, su mando era sencillo, y si lo veía dar la llamada a la oración en un lugar donde Omar arruinó ese lugar, y si lo ve como si lo estuviera comiendo, eso es lo que le ordenó que pagara el Zakat de su dinero . Si ve que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, ha muerto, entonces uno de sus descendientes morirá, y si ve su funeral en un lugar, habrá una gran calamidad, y si ve que ha realizado su funeral incluso para una tumba, entonces se inclina a la herejía . Y si veía que había visitado su tumba, recibiría una gran cantidad de dinero, y si veía como si fuera el hijo del Profeta y no de sus descendientes, sus visiones indican que su fe se había aclarado, y si vio que era el padre del Profeta, la paz sea con él, indicó la debilidad de su religión y la debilidad de su fe y certeza . Ver a un hombre soltero, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, en un sueño no le pertenece, sino que invade la comunidad musulmana . Se narró que Umm al-Fadl le dijo al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz : Vi en un sueño como si algunos de tus cuerpos fueran cortados y colocados en mi regazo , y él dijo : Dios mío He visto, Fátima dará a luz a un niño, si Dios quiere, y lo pondrán en tu regazo . Ella dio a luz a Fatima Al-Hussein, la paz sea con ellos, y lo pusieron en su regazo . Y se narró que una mujer dijo : Oh Mensajero de Dios, vi en un sueño como si algo de tu cuerpo estuviera en mi casa. Él dijo : Fatima da a luz a un niño y lo amamanta, y ella dio a luz a Hussein y lo amamantó . Si el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, vio que le había dado algo de los bienes más deseables de este mundo, o comida o bebida, entonces es bueno que obtenga tanto como le dio, y si lo que le dio fue de poca sustancia, como sandía y otros, entonces se salvaría de una gran cosa, excepto que estaría herido y cansado . Si ve que uno de sus miembros, la paz sea con él, con el autor de la visión, lo ha logrado, entonces es una herejía en sus rumores y se ha adherido a él sin el resto de las leyes del Islam y ha dejado a otros sin el resto de los musulmanes . Escuché a Abu al – Hasan Ali bin al – Baghdadi, escena de Ali bin Abi Talib, que Allah esté complacido con él dice : hijo, papá, dijo un médico, los pobres : fueron mis diez años sordos, y traje la ciudad y decidí entre la tumba y el púlpito, vi al Profeta de Allah que la paz sea con él en un sueño, dije : Oh Mensajero de Allah, dijiste: Quien me preguntó los medios, se requiere mi intercesión por él, dijo : Que Dios te sane , lo que dije, pero dije : Cualquiera que haya pedido los medios a Dios, mi intercesión es requerida para él, dijo, por lo que se apartó de mí con la bendición de su dicho: Dios te bendiga . Abdullah bin Al-Galaa contó de una situación que entró en la ciudad del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y fui a la tumba del Mensajero de Dios para él, y lo saludé a él y a sus dos compañeros. , que Dios esté complacido con ellos, entonces dije : Oh Mensajero de Dios, no me importó y soy tu invitado, luego bajé y dormí sin la tumba, luego vi al Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, vino a mí, así que me levanté y me dio un pan, así que comí un poco, presté atención y tuve un pan en la mano . Bajo la autoridad de Abu al-Wafa al-Qari al-Harawi, dijo: Vi al Elegido, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, en un sueño en una fuguidad en los años sesenta y trescientos, y usé para leer con el Sultán, y no escucharon ni hablaron, así que me fui a casa en lamento, así que dormí y vi al Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, como si hubiera cambiado de color, así que me dijo que la paz sea con él : ¿ Lees el Corán la palabra de Dios Todopoderoso en manos de personas que hablan y oyen sin leer? No lea después de esto excepto lo que Dios quiera . Me di cuenta mientras me contuve la lengua durante cuatro meses, y si tenía la necesidad de escribirlo en el parche, los propietarios de los hadices y los que opinan me atendían, luego emitían una fatwa de la que estoy hablando al final. del asunto, porque dijo : Salvo lo que Dios quiera, que es una excepción, así que dormí cuatro meses después en el lugar donde dormí por primera vez. Vi al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en un sueño animando su rostro, y me dijo : ¿Ha sido probado? Dije : Sí, Mensajero de Dios . Él dijo : Al que se arrepienta, Dios lo perdonará, saque la lengua . Me limpió la lengua con su dedo índice y dijo : Si estás en manos de un pueblo y estás leyendo el Libro de Dios, entonces corta tu lectura hasta que escuchen la palabra de Dios . Presté atención y mi lengua estaba abierta, gracias a Dios . Se narró que un hombre de Al-Manaseer se enfermó, y vio al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, una noche como si le dijera que si quieres estar bien de tu enfermedad, luego toma no y no . Cuando se despertó, envió a Sufyan Al-Thawri, que Dios esté complacido con él, con diez mil dirhams, y le ordenó que los asignara a los pobres, y le preguntó sobre la expresión de la visión, por lo que dijo el significado de sus palabras, ni el olivo, porque Dios Todopoderoso lo describió en su libro y dijo : ni oriental ni occidental . Y el beneficio del dueño es la compañía de los pobres contigo, dijo: Lo trató con aceitunas, y Dios le concedió el bienestar usando la bendición del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y venere. sus visiones . Aprendimos que un hombre vino al Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en un sueño. Él se quejó con él de que su condición era difícil, por lo que le dijo que fuera a Ali bin Isa y le dijera que le pagaría lo que es bueno para usted, entonces él dijo: Oh Mensajero de Dios, ¿con qué señal? Dijo que le dijera con una señal que me vio en el Batha, y yo estaba desobedeciendo desde el suelo, así que bajé y vine a mí, así que dije que regresara a su lugar . Dijo, y Ali bin Isa había sido despedido y el ministerio volvió a él . Cuando se dio cuenta, se acercó a Ali bin Isa, que era ministro en ese momento, y le mencionó su historia. Dijo que estaba bien, y le pagó cuatrocientos dinares, luego dijo que gaste su deuda y le pague otros cuatrocientos dinares, luego dijo, conviértalo en su capital, así que si gasta eso, vuelva conmigo . Y mencionó a un hombre que sabía lo que querías de la gente de Basora, y solía vender el talismán. Dijo que envió una barcaza de algunos de los gobernadores de Ahwaz, y no estuve de acuerdo con él sobre su precio. Que Dios lo bendiga y le conceda paz en un sueño, así que le dije, Oh Mensajero de Dios, que tal y tal maldijo a Abu Bakr y Omar, que Dios esté complacido con ellos, dijo: “Tráemelo , y yo vine con él ”, dijo,“ Acuéstelo y acuéstelo ”, entonces él dijo,“ Matarlo ”, entonces dije, Oh Mensajero de Dios, matalo? Entonces él dijo: Matadlo hasta que ella dijo tres veces, luego le pasé el cuchillo por la garganta y lo maté, y cuando comencé a decir, me acerco a él, lo exhorto y le cuento lo que vi del Mensajero de Dios, Que Dios lo bendiga y le conceda paz, así que fui y cuando llegué a su casa escuché al lobo, y se decía que había muerto . E Ibn Sirin se acercó a un hombre que no estaba acusado de su religión, ansioso, y le dijo que lo vi ayer en sueños, como si hubiera puesto mis pies en el rostro del Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz . Le dijo: ~¿Te sentaste ayer con tus fantasmas?~ Dijo que sí, dijo, entonces se los quitó, así que se los quitó y debajo de una de sus piernas había un dirham sobre él, Muhammad, el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz ….

…¿Cuáles son las directrices más importantes para quienes querían ser expresivos? Veo el deseo de unirme a las filas de los comentaristas de muchos miembros y miembros, y esto me gustó, y como puede notar, abrimos el camino para que los miembros respondan a sus visiones, y aquellos que quieran unirse a ellos deben escribir a me en el correo privado, para que consideremos su solicitud, ya sea aceptada o rechazada . Y aconsejo a quienes quieran aprender con conocimiento primero y expresar una visión; Una ciencia que depende mucho de tu impresión de la persona de la visión a través de tu devoción de sus palabras, y conociendo a través de ella la esencia de su personalidad, para alcanzar el verdadero significado de su visión, si Dios quiere . Por lo tanto, espero que examinen sus palabras, lo conozcan a través de los símbolos de su visión, y no se apresuren y se pregunten cómo Ibn Sirin, que Dios se apiade de él, distinguió entre dos hombres que tuvieron una visión, entonces dijo que uno de ellos era un ladrón, y dijo que el otro iba a realizar el Hayy. La respuesta es que los vio, y la característica de uno de ellos era buena, por lo que le explicó que estaba realizando el Hayy, y la característica del otro era otra que esa, por lo que lo acusó de robo . Y tú, hermano mío, la travesía, no ves a este que te escribe la visión en este foro, así que ten cuidado con la urgencia, y no pases la visión a menos que te quede claro los detalles de sus dueños, lo cual yo No preguntó de forma arbitraria, sino después de una larga experiencia y sufrimiento, con las visiones y sus dueños . Contempla las palabras, hay una diferencia entre las palabras del mundo y otras, y hay una diferencia entre las palabras del alumno y el empleado, el príncipe, el rico y el pobre, y cada una de ellas tiene un significado que le conviene cuando haces la expresión, entonces puedes notar esto y contemplarlo, ¡Oh Dios, cuídate ! Yo solía ver y todavía no expreso las visiones escritas, excepto que la demanda de expresión de este tipo es alta, y la dificultad de escuchar a veces, pero es imposible para muchos de los interrogadores. Me hizo retirarme de esta restricción, y expresar las visiones escritas, aunque digo y sigo diciendo que la precisión en ellas es mucho menor que las visiones que expresan el oído y esto es un grado superior, o cara a cara, y esto es el más alto de los grados . Y saber que el momento en que vio la visión es muy importante; ¿Qué son las visiones de invierno, diferentes a las visiones de verano ,,,, porque el fuego en la primera es encomiable, y en la segunda es reprobable, así que no renuncies a conocer la hora de la visión . Y la última de estas instrucciones, para el narrador, su visión, es saber que la visión es una masa y que a menudo tiene un significado, así que no la divida, recuerde una parte y deje partes que usted crea que no tienen. significado, mientras que es muy importante para quienes lo expresan. Las visiones que indican el presente son a menudo su expresión para él. Está relacionado con el presente visionario, por lo que si estás confundido al respecto, y los significados de sus símbolos son numerosos, y esto sucede mucho, entonces no tienes que preguntarle a su dueño sobre el tema que lo ocupa en ese momento, ya que puede abrirte los horizontes para descifrar la visión, y el interrogador tiene que ser sincero con la travesía, y cuántas personas me han hablado de las circunstancias en las que vive. En la expresión de su visión, se salvó de una crisis financiera, familiar o de proceso, y esto pasa mucho, y esto no se insulta en el cruce, sino que indica su honestidad y su afán de servir al interrogador, y Mi hermano se nota que los expresadores de hoy son menos que los que expresan inspiración. Él es quien cumple la verdad en su lengua, y su dueño se llama inspiración, quienes tuvieron éxito en ahondar en el significado que ocupa la mente del interrogador en ese momento, y no necesitaron preguntarle al interrogador, sino donde estamos y estos, y Dios tiene misericordia de una persona que conocía su propio destino ,,,,,, Dios sabe mejor…

…Infierno : un signo de autoridad por su esencia y autoridad sobre lo que está debajo de él, con su daño y beneficio, y tal vez indica el infierno mismo, y el castigo de Dios, y puede indicar pecados, pecados y prohibido, y todo lo que conduce. a él y lo acerca a él . De decir o hacer . Quizás indicaba guía, Islam, conocimiento y el Corán, porque con él es guiado en la oscuridad, junto con las palabras de Moisés , la paz sea con él : ~ O encuentra guía en el fuego ~ , y encontró y escuchó el palabras de Dios Todopoderoso con guía . Quizás indique sustento, beneficios y riqueza, porque contiene bondad en la pensión para el viajero y el presente, como dijo Dios Todopoderoso : “ Lo hemos convertido en un recordatorio y un placer para los fieles ”. Se dice al que es pobre o muere, su fuego se apaga . Porque los árabes fueron ofrecidos como obsequios a Ibn al-Sabil y al huésped discontinuado, para que ella fuera guiada y abrigada con ella, para que expresaran con su presencia generosidad y riqueza, y su inacción por la miseria y la pobreza . Quizás indicaba a los genios porque fueron creados a partir de fuego venenoso . Y puede indicar la espada y la sedición, si tiene sonido, trueno, lenguas y humo . Quizás indicó el tormento de la autoridad, porque es el tormento de Dios y él es la autoridad de los dos mundos . Quizás indicaba la esterilidad y las langostas . Y puede indicar enfermedades, viruela y peste . Quien ve un fuego caer del cielo en casas y comercios, y si tiene lenguas y humo, entonces es sedición y espada lo que habita en ese lugar, especialmente si es en las casas de ricos y pobres, y un Amante la arroja sobre la gente, sobre todo si es en las casas de los ricos en particular, y si se trata de carbones sin lengua Son enfermedades, viruela o epidemias, sobre todo si son generales en la mezcla de personas . Pero si el descenso del fuego es en las dunas y feddans y lugares de cultivo y plantas, entonces es una esterilidad que quema plantas o langostas que las queman y las atrapan . En cuanto a quien enciende un fuego en un camino que está caminando, o para que la gente se deje guiar por él si lo encuentra cuando lo necesita, entonces es conocimiento y guía lo que obtiene, o lo difunde y lo publica si lo está. digno de eso, de lo contrario obtendrá autoridad, compañía y beneficio, y la gente se beneficiará con él . Si el fuego está en un camino distinto al camino, o quema a alguien que pasa por él o lo enciende o lo lastima con su humo, o quema su vestimenta o su cuerpo o daña su vista, entonces es una herejía que él hace o supervisa, o una autoridad injusta que se refugia en él o es una injusticia con él según el alcance de su servicio o su escape de ellos . Pero si era un gran fuego que no se parecía al fuego de este mundo, se encendía para que él fuera arrojado en él, entonces muchos de sus enemigos querían plagarlo, para que él ganara la victoria sobre ellos y fuera superior a ellos. , y si lo hubieran arrojado allí, habría salvado a Ibrahim, la paz sea con él . Y todo eso si los que lo cometieron fueron sus enemigos, o el objeto en él fue un hombre justo . Pero si la ve amenazándolo a él en particular, o si los que se hicieron cargo de la iluminación están saliendo con él, deje que Dios tema a su Señor y quite lo que es de las obras de la gente del infierno antes de que él venga a ella, entonces la reprendió porque la temía . En cuanto al que ve fuego con él en un horno, horno, canon o similar de los lugares en los que se quema, entonces lo que obtiene son riquezas y beneficios, especialmente si su sustento es por el fuego, especialmente si eso también es en invierno . Y si ve que su fuego se apaga o se apaga, o se convierte en cenizas, o el agua o la lluvia lo apagan, faltará y será suspendido de su trabajo e industria . Y si alguien que no vive de él en tales lugares para adaptarse a la comida, le gustaría dinero o sustento para servir a un gobernante o para su autoridad y ayuda, o por litigio, mayordomía, contienda y corretaje, de lo contrario será atacado por palabras y malas y malas palabras . En cuanto a quien lo ve, se quema con comida, aceite o cualquier cosa de la venta, entonces está exagerando, y tal vez el Sultán pregunte por él y la gente se lleve su dinero . En cuanto a la muerte de comer fuego, está prohibido el dinero y un sustento pernicioso lo que come, y tal vez sea del dinero de los huérfanos, debido a lo que está en el Corán. Si vio fuego hablando en una vasija o bolsa o un cuenco de otros recipientes indicando tanto hombres como mujeres, entonces lo que se atribuye a ese recipiente afectará a los genios y sus entradas, hasta que hable en su lengua . Algunos decían : El fuego es guerra si tiene llama y sonido, y si el lugar donde lo ves no es tierra de guerra, entonces es plaga, dolor, viruela o muerte lo que ocurre allí . Abu Amr Al-Nakha’i le dijo al Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él : Vi un fuego que salió de la tierra y se interpuso entre un hijo mío y yo, y lo vi diciendo : A llama de vista y ciego, dame de comer que todos coman a su familia y su dinero, por eso dijo, la paz sea con él : esta es una prueba que sucederá al final de los tiempos, matando a la gente frente a ellos, luego se pelean con los platos y pelean entre sus dedos, y el ofensor piensa que es un filántropo, y la sangre de los creyentes es mejor para los creyentes que el agua potable . Y quien enciende un fuego para quemarlo, brama una orden para llenar su pobreza, porque el frío es pobreza . A Ibn Sirin se le preguntó acerca de un hombre que vio una lámpara en su pulgar y dijo : Este es un ciego dirigido por algunos de sus hijos . Si lo revuelvo para asar carne con él, ilumino algo en lo que la gente está murmurando . Si golpeo la barbacoa, tendría un poco de sustento con tristeza . Si lo removía para cocinar una olla con comida, levantaba algo que se beneficiaría del valor de su casa . Si no hay comida en la olla, entonces debe atacar a un hombre con palabras y hacerle hacer algo desagradable . Todo lo que golpea el fuego y quema el cuerpo o la ropa, es daño y calamidades . Y quien se prenda fuego le pegará dinero prohibido a Sultan . Y quien sea alcanzado por el resplandor del fuego, la gente lo calumniará ….

…Pistachos : dinero fácil, y su árbol indica un hombre decente, por lo que quien come maní, comerá dinero fácil . Y el coco es el narguile, algunos de ellos dijeron que era dinero del lado de un hombre no árabe, y algunos de ellos dijeron que indica un hombre mío . Quien vea como si estuviera comiendo cocos, aprenderá la ciencia de las estrellas, o buscará a un astrólogo en su opinión y lo creerá . Asimismo, quien se ve a sí mismo como un sacerdote o un astrólogo, golpea un coco estando despierto ….

…Y quien piense que está ausente de los rituales de algo contrario a la Sunnah, esto sucedió en su religión, y quien vea que está rezando sobre la Kaaba, entonces está equivocado y ha hecho un juramento inmoral, y quien ve que se limpia la cara con una piedra negra o la besa, luego lo acompaña un honorable hombre de conocimiento y quien ve que está bajo la cuneta de la Kaaba o En el santuario de Ibrahim, realiza la peregrinación de pureza de vida, y si ve que está luchando por el bien, y quien ve que está de pie con Arafat, entonces es una expiación por los pecados y el perdón de Dios. Vio que hizo el Hayy y regresó de su Hayy, porque logra el propósito previsto y expía los pecados, y quien vea que es diligente en las obras del Hayy o en visitar al Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, o la Santa Casa, pide algo digno de alabanza y agradecimiento por su acción y quien crea que tiene la intención de caminar hasta una de las tres mezquitas y no puede hacerlo. Rico, puede ser pobre o pobre, porque tiene que ver con algo que no puede hacer….

…Quien ve que se casa con un hombre desconocido y que el desconocido es joven, entonces el perpetrador vence a un enemigo . Asimismo, si el afligido es conocido, o existe una disputa, riña o enemistad entre ellos, entonces el perpetrador obtiene el objeto . Y si la aflicción es conocida y no hay conflicto o enemistad entre ellos, entonces el objeto de la misma aflige al bien perpetrador, o su nombre si no es digno de eso, o su contraparte o una de las causas de estos . Si el sujeto es un jeque desconocido, entonces el jeque es su abuelo y todo lo bueno que le llega a su abuelo, mejora su pensamiento y tolerancia . Del mismo modo, si ve que besa a un hombre o tiene sexo con él o se está mezclando con él después de eso es por su deseo, entonces es de acuerdo con lo que se describe en el matrimonio, excepto que es menor que él en fuerza y ​​cantidad . Si ve que acepta a un hombre que no sea el beso del deseo, entonces el que hace el objeto obtiene el bien y lo acepta como su aceptación . El hombre que se veía a sí mismo como un cordero : aumentó Dniah . Y si veía que había nacido de un niño, estaba gravemente herido, y si le nacía una esclava, estaría bien, y también comprar al niño y la criada ….

…Al-Salmi, que Dios tenga misericordia de él, dijo : Quien ve a Dios, el Todopoderoso, lo abraza o lo besa, obtendrá la orden que pide y recibirá de las buenas obras lo que desea ….

…El hummus indica dinero cansado en un sueño . Y quien come garbanzos picantes, besa a su esposa en el bendito mes del Ramadán ….