El vino denota preocupación y tristeza en un sueño, o la angustia de vivir y la pobreza . Y el vino de dátiles es dinero . El vino es dinero permisible que contiene trabajo y fatiga . Y beber vino para el gobernador es aislado, como beber vino. Ver también vino y ver embriaguez ….

…¿Cae la visión sincera ? ¿Y el justo no es un buen hombre? De hecho, es una pregunta importante, y su respuesta es : que el justo puede ver a Alodgat, pero unos pocos lograron que Satanás lo hiciera , aparte de revertir, la veracidad de su visión de un raro predominio derramar al diablo fue narrado de Anas. ibn Malik que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ A por visión Una buena acción de un hombre justo es parte de cuarenta y seis partes de la profecía . Acordado (1). Muslim narró la misericordia de Dios de Abu Hurayrah que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él), dijo : ~ Si el tiempo apenas se ha acercado a la visión de una mentira musulmana , y recientemente Asedkkm, y la visión de la parte musulmana de los cuarenta y cinco es parte de la profecía ~ (2). Al-Nawawi dijo : se dice que es un momento retórico si un barco que modera los días y las noches de este día de primavera . Y se dijo que lo que se quiere decir es si se acerca la resurrección , y el primero es el más famoso entre la gente del visión , y vino en un hadiz que apoya el segundo, y Dios sabe es lo mejor . De . La veracidad es la más grande de las descripciones de los profetas, despiertos y soñando, y quien los considere en la verdad obtendrá la veracidad de sus visiones . Al-Muhallab dijo : La gente tiene tres grados de esto : A – Los Profetas y sus visiones son todos sinceros, y lo que necesita expresión puede caer en ellos . B – justo , y sobre todo en su visión de la honestidad , se ubicó donde lo que no necesita expresar sus visiones como Vtqa Raayaha completamente en un sueño . C – Quién más . . En su visión hay verdad y agravio, y son de tres tipos : 1 – Están cubiertos , por lo que la mayor parte de la situación es igual para ellos . 2 malhechores , y sobre todo en su visión Alodgat y dicen dónde la honestidad , se ha titulado Bujari en su Sahih : la puerta de la visión de la gente de las cárceles, la corrupción y eludir (3). 3 _ infieles , y tienden a sus visiones Alodgat y muy raras donde la honestidad y se refiere a esta entrevista : ~ La visión recién Osedkkm Osedkkm ~ que fue narrada por Muslim . Los verdaderos sueños de algunos de los infieles tienen , como en la visión de los autores de la prisión con Jo sobre él , Allah dijo : ~ Entré con los muchachos de la prisión, dijo uno de ellos, me mostré vino Crush y el otro dijo que mostré yo traigo sobre mi cabeza pan comer el pájaro de él Nbina Ptooelh En verdad te vemos de benefactores ( Yusuf : 36 ). como se tituló anteriormente Bujari en su puerta Sahih : la visión de la gente de las prisiones, la corrupción y eludir , y ocurrió en la novela : una bebida que la gente bebe , y usted quiere beber prohibido , y según los informes, el sommelier le dijo a Joseph : Wright como se ve durmiendo, planté un grano Vneptt fue donde tres racimos Fsrthn eran Sagit king dijo : quédate en prisión tres veces y luego Salga de Vtsagah con su hábito . Fue cuando salió (4) , así como la visión de Mllekema, el Todopoderoso dijo : ~El rey dijo, veo siete vacas gordas que comería siete Snblatt magros y siete verduras y otros Iabsat O Lléname de mis visiones, si vas a ver el pasaje e de visión ( Jo 43) significado : la delgadez se deriva de la delgadez y la combinación es delgada y delgada, y lo que se quiere decir es la aparición de exhortaciones M de humor . Algunos científicos de la visión atribuyeron a la parte de la profecía la visión que sólo ha sido el buen creyente, no reprobado . Ya tenemos con nosotros el verso que dice : ~El buen musulmán sincero es el que encaja si los profetas , tipo Vokrm, que Akram por los profetas , que ven lo invisible . En cuanto al infiel y réprobo y no mezclado , si ratificado visiones son a veces el mismo es también verdad falsa Islámica del clip , y no todo el evento todos tienen la experiencia de las partes invisibles de la profecía , Kalkahen y la mía ~(5) se ha previsto nosotros para realizar un seguimiento de s imán Muhammad Safaareeni Hambali de Dios piedad en decir : avísele . Pero hay que estar alerta aquí de que la visión del bien que son la causa de iniciada algunas de las disposiciones restringidas ya sea firmadas en la era del Mensajero de los Apóstoles solo aprobadas » En cuanto a las demás personas son misioneros o Mndhirat , puede ser en el expresión Bishara a su dueño de un mundo caritativo o del Más Allá , puede ser donde advirtiéndole de una falta o acortamiento de su obra o en su religión , vino en la interpretación del verso : ( y predicó que Ichaelmh Dios solo vivo o desde detrás de un velo o envía un mensajero Viouha con su permiso lo que él quiere es sabio ) ( Shura : 51). Algunos de los predecesores dijeron : ~ De Ray Veil ~, que en su sueño, lo que se auto limpió de vicios , retrocede el corazón de la mujer , y se encontró con el sueño de Lawh , y Antakec de las maravillas de lo invisible , y la rareza mínima . Es amistoso tenerlo en una conversación de llamada de sueño » y le ordenó a Dios y le dijo en un sueño , El Profeta pidió la paz sea con él por el verso :~ los humanos en esta vida y en el Más Allá ~(6) Y dijo, ~ es la visión del bien ve al hombre o lo ve ~ Narrado por el Imam Ahmad (7). __________ (1 ) De acuerdo , ver Ibn Hajar – op – ( 12/361 ) y nuclear – op (23 \ 15) (2 ) nuclear – op – (15 \ 0 2 ) (3 ) Ibn Hajar – op – (381 \ 12) (4 ) Ibíd ( 12/382 ). (5 ) Ibn Hajar – op – (379 \ 12) (6) Yunus : 64. (7 ) Narrado por Imam Ahmad 173 \ 1 triplica hacia adelante Safaareeni – una referencia anterior ….

Asimismo, si veía que bebía de su agua, vino y leche, obtenía sabiduría, conocimiento y riqueza,

…Jaafar Al-Sadiq dijo que una visión del vino se interpreta en tres aspectos prohibidos, un matrimonio oculto y la bendición del mundo, y una visión de su época indica cercanía a los jefes y la obtención de beneficio de ellos, y el vendedor de vinos indica que es dueño de la tentación y la contienda ….

…Y Abu Saeed, el predicador, dijo: ~El vino es básicamente dinero prohibido sin dificultades, y se dijo que es dinero, ya sea que esté permitido o prohibido ~….

…Y quien ve que rocía vino en la tierra, malgasta su dinero indignamente ….

…Y quien ve que se le cae la corona de la cabeza o le es quitada, se divorcia de su esposa y se rompe la corona, la muerte de la mujer o de alguien de su casa ….

…¿Qué significa ver el mar y ahogarse en él? Para algunas personas existe un símbolo aterrador ; Y eso es : el mar y ahogarse en él !!! Entonces, ¿por qué este símbolo significan , y es despedido ???? De hecho, repito aquí y confirmo que no hay un solo signo de un símbolo , y que la visión debe ser escuchada en su totalidad con todos sus símbolos , pero mientras hablemos ahora de este símbolo , digo : El significado del El mar o el ahogarse en él no siempre es malo , puede indicar por ejemplo : Al alumno , Ali Incremento en conocimiento profundo y especialización en una disciplina . Y para el comerciante , el mar puede ser el mercado en el que trabaja . Y para el pecador y el pecador , puede ser un ahogamiento del arrepentimiento y la contemplación del Todopoderoso diciendo : “ Incluso cuando ahogamiento superó a él , él dijo, yo creía que no hay dios sino el que cree en él ” ( Bani Yasir : 90). El significado de nadar, sumergirse y ahogarse en el mar es bueno al ver el mar en verano, y en cuanto a verlo en invierno, puede ser una mala señal, pero repito que hay que fijarse en el resto de símbolos. de la visión, y de lo que se dice acerca de algunas de las malas connotaciones de nadar, bucear o ahogarse en el mar : 1 / Cometer pecados y pecados mayores, y contemplar lo que dijo Dios Todopoderoso : [ De qué pecados se ahogaron y trajeron en llamas y no encontraron a sus partidarios además de Dios. ] Noah : 25 2 / inmersión en el mundo y sus placeres . Pero el cruce debe tener cuidado con él si ve una visión o un sueño que pueda tener un mal significado , para que pueda distraerlo del cruce con él , este mal significado, si Dios quiere ….

…Blanco : El Todopoderoso dijo ( en los rostros blanqueados y prevalecen los rostros ) Surah Al – Imran 106 – significa el granjero ( y los ojos blanqueados de tristeza él Kzim ) Surah Yusuf 84 – significa ceguera (.. hasta que sea claro para ti hilo blanco .. ) Sura 187 – significa certeza ( y Admm tu mano a tu ala, el blanco es malo …) Surah Taha 22 – significa la seguridad de la enfermedad ( trajo un vaso de cierta * emoción blanca de bebedores ) Saaffat 46 – significa serenidad El Mensajero de Allah la paz sea con él (… como purifica La ropa blanca de la impureza ) – significa buen trabajo y seguridad en la cama…

…Y quien ve que tomó las nubes en el aire y lo trajo a la tierra, llega a lo que le gusta, y se dice que encontrará grandeza y conocimiento ….

…Y quien vea que él pone un cuchillo en su bolsa, se casará con una mujer ….

El tercer tipo de visiones : la que está inspirada por el esclavo , y grabó algunos estudiosos visiones diciendo : cuando el esclarecimiento de sí mismo , y deshacerse de sus secretos de malas ideas , y respetar a su corazón, el recuerdo de Allah , no ven el único realmente honesto , y esa es la verdadera visión que se describe como parte de la profecía (1). El Santo Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dice en el hadiz acordado que está con Ahmad en su Musnad también de la narración de Anas bin Malik, que Dios esté complacido con él : “La visión del creyente es parte de las cuarenta y seis partes de la profecía ”(2). Corona cuando esta charla hace una pausa larga porque involucra algunos de los temas importantes : Yo digo : Este hadiz narrado de un grupo de compañeros diferente verbalmente , narrado Anas este jeque , y narrado por el Imam Ahmad y jeques como Bin adoración silenciosa , así como Abu Dawud y Tirmidhi , y narrado por el Imam Ahmad y los dos jeques e Ibn Mayá del hadiz de Abu Hurairah . Para el número de piezas : varias novelas llegaron o siegue limitados a sólo el testigo como se indica en la explicación de Sahih Muslim – Nawawi detalla : se produjo en Bujari y Muslim : ~ los sueños son parte ~ del cuarenta – seis partes de la profecía ~ como anteriormente (3). de acuerdo a los musulmanes ~ de cuarenta años – de cinco partes ~, también indica : ~ parte setenta .~ según Tabaraani : ~ parte de la setenta – de seis partes ~ . a Yusuf ibn’Abd al-Barr ‘s novela : ~ veintiséis partes ~. cuando Imam Ahmad ~ parte de la cincuenta parte ~. Según al – Tirmidhi : ~ parte de la cuarenta y parte ~ . cuando Tabari : ~ parte de la cuarenta y nueve parte ~, y también tiene : ~ de cuarenta y cuatro ~. También vino de Ibn Abbas : ~ parte cuarenta parte . ~ Estamos aquí frente a varias novelas y al menos una parte de las veintiséis y la mayor parte de las setenta y seis~ , dijo Nawawi al explicar el verdadero musulmán (4): esta diferencia se refiere al caso de la diferencia vidente , la El creyente es bueno para ser el Rev. Weah parte de las cuarenta y seis partes y la parte reprobada de setenta partes , La diferencia de las personas ama los colchones y siempre que dije que las porciones eran la visión más cercana a la verdad , y se decía que de los cuales la parte oculta de los setenta , y obviamente parte de los cuarenta y seis . El jeque dijo Muhammad bin Uthaimin, que Dios tenga misericordia de él : El hecho de que el número sea parte de cuarenta y seis partes corresponde a la realidad en relación con el revelación que me fue revelada a mí, el Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, porque la primera revelación fue la visión justa desde Rabi ‘al-Awwal hasta Ramadán, y esto es seis meses , luego Dios se lo reveló después de esto en despertar Por el resto de su vida , si atribuyes Ute esto al resto de la era de la revelación, fue parte de cuarenta y seis partes : porque la revelación fue de veintitrés años y seis meses. ~(5) El hecho de que la visión fue parte de la profecía se ha vuelto problemático a pesar de que la profecía fue interrumpida por la muerte del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y mencionaré algo de lo que se dijo para aclarar Esto . Dijo que el significado del verso es parte de la profecía : que el musulmán sincero bueno, encaja en el caso si los profetas, que ven lo invisible, a diferencia del infiel y réprobo y mezclado, y lo siguen para decir Imam Muhammad Safaareeni al decir : ( pero similar al caso de los profetas en la salud de la visión y la claridad de su mente y tocar su alma si dormía en el reino del reino ). Esto es cierto no solo conoce lo invisible es el Todopoderoso dijo algunos científicos : el significado de ser parte de la profecía parte de una metáfora , que se trata de la aprobación de la profecía ; esto se debe a que es parte de la profecía . Se dijo : significado : es parte de su conocimiento, porque fue Cortada y esa profecía Flmha permanece s . Y se dijo : El significado de ser parte de las partes de la profecía es similar a ella en la veracidad de las noticias sobre lo invisible ; La noticia de lo invisible es uno de los frutos de la profecía . Conclusión de esta oferta : que la visión del infiel no es originaria de partes de la profecía , y después de un réprobo, que como el infiel , algunos de ellos mencionaron que la visión del réprobo es una de las partes máximas que sigue siendo un buen creyente musulmán. Quien visión de este tipo dice majestad Suyuti la misericordia de Dios y se preocupa por esta charla : ( esta charla me de conversaciones similares en las que creemos y NCL significa ser un escritor la paz sea con él y no entrar en esta interpretación de la parte de este número y sabiduría, novelas especialmente variadas en la cantidad de número también proporciona Dios sabe Balemrad lo que se quiere decir con eso ) a . E (6). La visión del bien de las secciones de Apocalipsis , puede ser la causa de las leyes de algunas de las disposiciones y que la visión de Abraham la paz sea con él , fue Abraham fue un voto de que el hijo vivo de Dios de Sara degollar a un sacrificio, vio en un sueño : que De tu voto (7) , y una entrevista con el hermano parásito Aisha, su madre Acerca de decir lo que Dios quiere y Muhammad quiere, y el Mensajero luego les instruyó que dijeran : Lo que Dios quiere solo , o lo que Dios quiere y luego Muhammad , y no decir : Lo que Dios quiere y Muhammad (8), y la visión de Abdullah bin Zaid en la llamada a la oración y la legislación de la llamada a la oración después de que haya sido probada. Dios sea con él y le conceda la paz que él dijo sobre él : Es una visión verdadera . Abu Bakr, que Allah también (9) alrededor del escudo lo robó después de su muerte y la recuperación de esta visión y la implementación del mandamiento por y agarre el escudo de aquellos que están en su mano , pero Abu Bakr es el primer califas Waller Ashden, a Entre aquellos que recordaron al Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, su diligencia en esto y la aceptación de los Compañeros de este ijtihad en presencia del Corán que indica veracidad es aceptable , y hay muchas evidencias de tal en los libros de jurisprudencia , pero hoy la implementación de un testamento o asunto relacionado con la ley a través de visiones no es permisible, ni la razón ni la Sharia como ningún secreto para nadie con el corazón . Esta buena visión vino de este gran compañero para asegurarnos de la existencia de un hombre justo, ya que los científicos reconocieron este arte moderno que se basa en el Profeta, la paz sea con él, y él dijo : ~… Y Asedkkm visión de un nuevo Asedkkm . .. ~ Y él responderá, si Dios quiere . Y diciendo la paz sea con él : ~la visión del creyente es parte de ….~ Modern , incluye una mujer creyente justo como así , ha titulado Bujari en su Sahih : la puerta de ver a las mujeres , citado por Ibn Hayar : lo Ibn Battaal estuvo de acuerdo en que la visión del creyente justo incluía decir que la paz sea con él : ~la visión del creyente buena parte de la profecía ~, no hay diferencia entre hombres y mujeres en términos de visiones , pero puede haber una diferencia. en términos de Altobeirh Valmabron dicen : que si una mujer ve lo que Esth su gente de la E él es su marido , Y ellos dijeron : Del mismo modo, el niño tiene sus visiones más a menudo para sus padres , y Dios lo sabe (10). Vuelvo a la historia de Thabit bin Qais bin Shammas, y fue una de las opciones de los compañeros, que Dios esté complacido con ellos , y se ha demostrado que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo a él : “ Oh Thabit, ¿no aceptas vivir como un buen hombre y matar a un mártir y entrar al cielo? ” Dijo Malik bin Anas, quien es uno de los narradores del hadiz. : fijo bin Qais fue asesinado en la paloma mártir (11). Fijo y la historia que menciona al hijo de los valores (12) decía : En el día de al – Yamamah, una guerra contra los apóstatas , arreglada con Khalid bin Walid salió a luchar contra Musaylimah cuando se conocieron y Tkhvoa constante, dijo Salim Mawla Abu Hudhayfah : He aquí, entonces estábamos peleando con el Mensajero de Allah sobre él y concediéndole la paz , luego cada uno cavó un hoyo, así que se puso de pie y luchó hasta que fueron asesinados. Ese día, se le acercó un escudo con piedras preciosas, y un musulmán pasó y se la llevó , mientras un musulmán dormía mientras él se le acercaba en sueños . Cualquier fijo – le dijo a él : Te aconsejo que tener cuidado con testamentaria dice que esto es un sueño Vtadhaah , pa por lo que me mató a un hombre de musulmanes tomaron Deri , Venslh en las personas lejanas a su yegua tienda de campaña – Westin – que simplemente alegremente la actividad . La palma del escudo atornilla cualquier cantidad de piedras – y por encima de Twine a la izquierda – que se coloca en el lomo de un animal para el paseo ‘ Trae lo eterno es una vez para enviarlo a Deri lo toma , y si la ciudad proporcionó el Mensajero de Khalifa de Allah, la paz sea con él significa Abu Bakr , dile : El Ali es de tal y tal religión y tal y tal de mi antigua clase , así que el hombre viene a la eternidad y le dice , así que envió a el escudo, y vino y lo encontró como él les dijo en la visión bajo el cordel, y luego los persas como él , y Abu Bakr aprobó el resto de su voluntad . Abu Omar bin Abd al – Barr dijo, y otros altos , así como el jeque Mohammed Bin Saleh Al – Uthaymeen recientemente, la misericordia de Dios con ellos : pasó Abu Bakr y gritó por la existencia de pruebas que muestran sinceridad, Abu Omar bin Abd al – Barr dijo : No conocemos a nadie aprobado, su testamento después de su muerte es un Bin Qais constante, que Dios tenga piedad de él, a . E (13). Si usted también tenga en cuenta : acordado Khalid bin Walid y Abu Bakr y sus compañeros con él para trabajar en esta visión, y la puesta en práctica de lo que llegó en . _________________________________________________ (1 ) Mohammad HLA Wei – op – p. 5 . (2 ) descargado : Narrado por Bujari como en la apertura ( 12/373 , 383, 404 ) – op -, y como musulmán en el nuclear ( 15/22 , 23 ) – op -, y al – Tirmidhi en el libro del Apocalipsis, el capítulo en el que la visión del creyente es parte de cuarenta y seis partes de la profecía , una referencia previa , y en el capítulo de lo que vino en la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, la escala y la clavija narrada por Abu Dawud en el Libro de Literatura, capítulo de lo que vino en la visión – referencia previa -, e Ibn Mayah en Se colocan en el libro de la expresión de la visión, el capítulo sobre la visión justa que un Muslim lo ve o lo ve, y la puerta de las personas más verdaderas de una visión que se les ha atribuido recientemente – una referencia previa – y Ahmed en el resto de Musnad de los muchos en Musnad de Abu Hurairah y en Musnad de Anas bin Malik – una referencia previa -, y el Darami en el libro de la visión es un capítulo en el Mus La visión de lim Parte de la parte cuarenta y seis de la profecía – referencia previa -. (3 ) Ver ibid . (4 ) Explicación nuclear Sahih Muslim ( 15/21 ) – una referencia anterior . (5 ) Muhammad’Uthaymeen, dice un libro útil sobre el monoteísmo ( 2/348 ) – op . (6 ) la expansión Ver : Mohammed Safaareeni – op – (1 /808 ). (7 ) iluminar el tamaño de la interpretación de Ibn Abbas Abu Taher Turquesa Abadi – Pensamiento Dar – Beirut ( p. 377 ) 0 e Ibn Hajar – op ( 12/377 ). (8 ) Narrado por el Imam Ibn Mayah en el libro Alkavarat puerta prohibiendo qué decir, si Dios quiere, y quieres – op -. (9) Ibn ‘ – op – ( 1/349 ). (10) op – ( 12/392 ). (11 ) Este hadiz fue narrado por Ibn Hajar en al- Fath dijo que este fuerte transmisor de referencia narrado por Ibn Saad Maan bin Isa para su dueño . Narrado , Daaraqutni en el loco por Ismail bin Abi Uys para el propietario como así . (12 ) Espíritu . Hijo de valores fatawa , Arab Book House – lograr : d . Sr. Jumaili , i 1412 (13 ) Ver : Valores de Ibn fatawa – op – p. 43 . ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

Y quien vea que ha salido de Groenlandia a tierra estéril, lo perdonará ….

…Y quien ve que se le cortan las garras o se le pierde algo, entonces indica la deficiencia en su santidad y su dinero ….

…Y quien ve que se está cavando un mar y la gente quiere decir con eso el flujo de agua del antiguo mar hacia él, entonces se reúne para sacar al rey y la sucesión de otros ….

…Y quien ve que una tierra se pierde y se traga animales, entonces indica una calamidad que les sucederá ….

…Y se dijo que quien vio un arco iris que se elevó de la tierra y luego se extendió hasta llegar al cielo indica un asunto que surge de la gente de esa tierra, y si está ausente, entonces lo que aparece de ellos no tendrá base, influencia o poder ….

…Quien ve una estrella que asciende y luego se marcha sin caminar, no se cumple lo que pide y es también perdición ….

…E Ibn Sirin dijo: Quien viera que descendió al mar y se zambulló en él hasta que llegara a su fondo y fuera contaminado por su barro, entonces lo alcanzaría de la autoridad de ellos y del dolor ….

…Y quien vea que se quita la ropa y se la pone por muerto, entonces perseguirá esto con él si sabe que dejó su propiedad, de lo contrario no le hace daño, y todo lo que ve el vivo lo dio a los muertos. para él no es para Mahmoud excepto en dos casos ….

…Y quien vea que su arco se ensancha para que pueda gritar o relajarse en su mano, entonces obtendrá lo que pide de un rey, una mujer o un niño, y puede ser difícil para él y está encorvado . Y quien ve que su arco es diferente a ese, entonces su expresión está en contra de él ….

…Y quien ve que se ha convertido en un animal cuya carne no se puede comer, entonces es humillado y calamitoso, aunque tenga la función de aislarlo, y se decía que es conocido por la gente por lo que expone y deshonra ….

…¿Qué piensas de alguien que vio una visión , luego se despertó , luego se volvió a dormir y vio su finalización? Veo que la primera visión es verdadera y verdadera , siempre que no esté precedida por pensar en ella , y en cuanto a la última visión que se ha convertido en un complemento de ella , es una quimera ….

…Ibn Sirin dijo: Quien vea que su techo, techo o pared se cayó de la casa, o se quemó, entonces ocurrirá una calamidad en su casa ….

…Y quien ve que la tierra en la que se encuentra se ha expandido y expandido, sus visiones indican el sustento de su gente y la larga vida de sus mayores mientras está en su totalidad, y si lo ve en contra de eso, entonces su expresión está en contra de él. ….

…Sintió que establece un barco o lo compró o donó a él o casar a Atsry con el verso ~y sus vecinos ~ verso ….

…Y quien ve que su barco se hundió y luego algunas de sus pertenencias se van al agua, y si todas sus pertenencias se ahogan, entonces esto indica que su dinero ha sido destruido ….

…Y quien caiga de la parte de atrás de su casa y se rompa la mano o la pierna, sufrirá una calamidad para él, su dinero o su amigo, o sufrirá el odio del Sultán ….

…Si se casa con una mujer muerta y ve que ella está viva y la convierte en su hogar, entonces hace un acto del que se arrepiente, y si tiene relaciones sexuales con ella y le mancha el agua . Lamenta el trabajo de perder una ilusión y alaba su resultado, y obtendrá un bien tanto como sufrió de su agua al final del asunto ….

Y quien ve que come lo que le sacó de la oreja, indica su arrepentimiento ….