…¿Cuál es la base para que en el corazón del significado de la expresión , tales como el llanto que expresa la alegría , y la muerte en la vida? Que es común entre las expresiones de los métodos de expresión ; Expresión en el corazón del significado , como el llanto atravesado de alegría , y la muerte expresando la vida , y esto veo su uso cuando hay un mal significado , se vuelve optimismo , y lo que he encontrado de la evidencia que apoya este enfoque es lo que vino. en el dicho del Altísimo : ( Si Dios les muestra un poquito en tu sueño, y si les muestra mucho, fallarías y estarías desapegado en el asunto Pero Dios te bendice , Él es consciente de los mismos pechos (43), y como les muestra cuando te miraste a los ojos por un rato, y te reduce a sus ojos, para que Dios decida un asunto que estaba en vigor, y a Dios los asuntos volverán (44) ( Al-Anfal :. 43, 44) Mujahid dijo : Dios les mostró la vida en un poco de sueño . le dijo al profeta la paz sea con él compañeros que fue clavado en ellas . Sayyid Qutb dijo : la visión es sincero en significado real , un pequeño profeta estaba siguiendo ellos y que son muchos números , pero pocos de su música , un poco de peso en la batalla … etc . a medida que el p El rostro de arties corresponde al rostro repetido de visión profética sincera en la imagen macroscópica de los dos lados , para que los creyentes vean a los incrédulos unos pocos , y vean a los incrédulos a los pocos fieles , para que ambos equipos se sumen para ir a la batalla . la razón por la que los incrédulos ven a los pocos fieles ; como dijo Razi : no preparando a los incrédulos Ka listo , ya los creyentes de Ajtraoa Dependiendo de mí les dije , Entonces la multitud los sorprendió y confundió . . . Hasta que dijo : Hay una oposición en minimizar las dos partes conocidas como meditación . Si los incrédulos eran de hecho muchos , y los creyentes eran pocos , y la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, tuvo algunos en la visión , llegó a una gran sabiduría , que es que Dios desafía a los creyentes. contra los incrédulos en el campo de batalla , y esto es lo que ayudó a los creyentes a lograr la victoria , y Dios sabe más . Y hay una imagen cercana a esto , por lo que los parientes a veces actúan en nombre del otro en un sueño , por lo que podemos ver al tío , y el significado es otro tío , y podemos ver a uno de los hermanos , y el significado se gasta. en otro hermano , y así sucesivamente ….

…Al-Kirmani dijo: ~Quien vio que nadó en un río o una habitación en él, entonces su interpretación es como la interpretación del mar, pero el lugar del rey será quien esté sin él ~….

…Y quien ve que hay una variedad de árboles dentro o fuera de su casa, y ve algunos de los vientos con eso, entonces indica que ha ocurrido una calamidad en ese lugar donde las mujeres se reúnen para llorar y llorar ….

…Y algunos de los expresadores decían que quien viera que había algo escrito en su tumba y algo escrito en su tumba, entonces se quedaría en la rcel por la parábola que anda entre el pueblo escrita con vínculo eterno ….

…Y quien ve que el mar se vuelve una deficiencia y se convierte en un golfo, entonces Satanás se debilita y se va de ese país y le ocurre a la gente con el bien ….

…Y quien ve en su casa una respuesta en un árbol de su salón de clases, indica que se ha casado con una hija ….

…Y el que ve que está en un bosquecillo mientras está en un lugar alto y recostado, indica la abundancia de su descendencia ….

Quien está en una disputa ve como si estuviera sentado en el lugar de las sentencias, y que él es el gobernante, entonces no prevalece, y eso es porque el gobernante no se juzga a sí mismo, sino a los demás ….

…Y quien ve que está parado en un pozo con un balde en la mano y quiere hacerlo, entonces eso es un viaje, y puede ganar dinero y bien ….

Quien vea las estrellas en una casa o en el cielo iluminando, será afligido con poder y honor, o su estatus se elevará ….

Quien ve que está en medio de alguien en medio de él, entonces es según quienes lo expresan como matar y su gobierno ….

…Y quien vea que ha orinado en una mezquita o en un púlpito, un hijo vendrá a él y será el líder del pueblo ….

Quien ve a un gobernante en una casa, o entra en una mezquita, un pueblo o una aldea, entonces es evidencia de una calamidad que está ocurriendo para la gente de esos lugares, porque Dios Todopoderoso dice: “ Si los reyes entran en una aldea, la echan a perder . ~…

…Y quien piense que ha caminado en una montaña sobre algo que es característico de una paz perenne, entonces es un deseo, y si está marcado, entonces hay diferencia de opinión ….

…Y quien vea un rihan en su jardín o en su casa, se beneficiará de lo mencionado ….

…Y quien ve que entró en un jardín en los días de otoño, y cae sobre él desde las hojas de los árboles, indica que está sufriendo, angustia y miseria de la vida ….

…Y si estaba vestido o en vasija, salía por causa de una mujer ….

…Y quien vea al imán o al sultán entrar en una casa, una localidad o un lugar que le niegue la entrada a ella, o un pueblo, la gente de ese lugar sufrirá una gran calamidad, y todo lo que vea en la condición de la imán y su cuerpo es bueno, es bueno para su rebaño ….

…Y quien vio que entró en un jardín y vio un león en él, indica que el gobernante de ese lugar ha triunfado sobre sus enemigos ….

…Y quien ve que está tirando de su discapacidad o de su ano, se ve obligado ….

…Al-Kirmani dijo: “Quien ve que se pone en la cabeza lo que usa en invierno y era verano, eso significa que no logra lo que quiere, y si ve en su contra, entonces indica que quiere que suceda. ….

Cabina : una función de la esposa, la posada por un no se inclinó ni despegó para montar Jammeha o despedido, se divorció de su esposa . Y si él iba a volver con ella, pero fue enviado a una cuestión de honor o necesidad, y si ella estaba en su silla en ese momento, tal vez su esposa estaría menstruando, entonces la agarró, y si estaba iba a montar otro, se casó con ella o estaba en la misma escala que el segundo barco, y si se había ido cuando se bajó de ella viajando sobre ella a pie, o sin ella Mientras cae al suelo con sangre, es ocupado con ella por adulterio, porque la tierra es una mujer, la orina es matrimonio y la sangre está prohibida . La habitación también denota el nudo de dinero, rendimientos y veinticinco centavos, porque su precio está anudado en su cuello con el beneficio de su estómago, y es una mujer honrada y útil, y su muerte es tan favorable como lo es en un sueño ….

…¿Puedes aprender la expresión de los sueños? O es el don de Dios lo da a quien Él quiere de culto , como es común entre un amplio sector de los pasos de frontera de los sueños , y las personas ? ¿Es una ciencia que se puede adquirir y aprender y luego progresar en ella – según sus talentos – o continúa en un nivel como resultado de sus habilidades , que no se pueden superar? ¿Es un miraisah con el que se corta a su dueño , o es especulación y suposición , y la suposición falla y sucede? Eso está claro para aquellos que leen este libro , el autor tiende a ser consciente de la expresión en lo alto, y algunos de los profetas señalaron a Dios , la paz sea con ellos Kyousef, Abraham, Jacob y Mahoma, y ​​se destacó cuando muchos de los venerables compañeros Abu Bakr, Omar y Aisha, y otros, pero esto no es ciencia Farasa nace con su dueño, no solo la marihuana, y si el cruce de la visión es uno de los dueños de estos dos tipos es mejor y su opinión es más correcta, ¡pero esto no nos hace cerrar la puerta a enseñar la visión que no sean estos dos tipos ! Sí , expresa la visión de la fisonomía de la puerta o la inspiración proporcionada a los celos, pero aquí tengo una pregunta simple : ¿Quiénes se clasifican como de estos dos tipos de no apóstoles de no antepasados, compañeros y seguidores de los aclamados? Quienes tienen que dar a otros este derecho son los apóstoles : la paz sea con ellos . ? Quizás entre ellos estaba Muhammad, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, cuando testificó a algunos de sus compañeros de su superioridad en algunas ciencias y conocimientos. Por lo tanto, le testificó a Abu Bakr, que Dios esté complacido con él, sobresalir en este aspecto, a Omar en el aspecto de la inspiración, a Ibn Abbas en la ciencia de la interpretación, etc., hay muchas preguntas, pero el Mensajero , la paz sea con él Y la paz sea con él, que Dios sea glorificado y alabado, dijo: “ Lo que se dice sobre el capricho (3) que no es más que una revelación sugiere (4)”. A partir de este punto analizamos la pregunta para encontrar la respuesta a través de nuestra comprensión de los textos, y las historias de Bastaradhana recibidas para los cruces de personas mayores, ¿qencontramos? Encontramos que esta ciencia divina concede en origen, pero se puede aprender y aprender estudiando cómo expresarla cuando los que se alinearon , los apóstoles y los justos, o sobresalieron en ella quienes vinieron después de ellos, quienes lo vieron desde la gente de esta ciencia . Se asigna este punto de vista, la aparición de una gran cantidad de compañeros en este lado y le enseña de la mano del Mensajero de Allah que la paz sea con él . Miremos las palabras de Abu Bakr, el Profeta que la paz sea con él en una ocasión cuando fue cortado por la visión del Profeta que es : Ibn Shihab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr, vi que Kanye se adelantó a ti y yo grado Vsbaktk Bmrqatin y medio ~ , dijo : Oh Mensajero de Allah, que Allah Iqdk tenga Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio, mencionado por Suyuti en general y atribuidas a Ibn Saad propiedades «1»). Aquí encontramos al Profeta que la paz sea con él Biskute la expresión de Abu Bakr como si le diera un certificado de salud para esta expresión . . Encontramos en otra posición que dice otra visión, que es : la paz sea con él, le dijo : ~ Vi si venía en masa pasar Vagamtha en mi boca y encontré el núcleo Aztna Vlfeztha , luego tomé otro Vagamtha donde el núcleo Vlfeztha encontró, y luego tomó un tercer Vagamtha y encontró el núcleo de Vlfeztha ~ , Entonces Abu Bakr dijo : Déjame cruzarlo. Él dijo : Él dijo : ~ Cruce ~. Él dijo : Es tu ejército al que fuiste enviado para recibir y ganar, y echarán un hombre, y él los buscará en tu deber, y los llamará . Él dijo: ~Lo mismo dijo el rey ~. Narrado por Ahmad en Musnadah, aquí notó que el Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, cuando le pidió a Menna Abu Bakr que lo cruzara, no adulaba la verdad, y si no hubiera sido por su conocimiento del ingenio de Abu Bakr, no habría estado de acuerdo con un tambor, y notó aquí que el noble Mensajero dijo esto . Es hora de Abu Bakr : ~El rey también dijo ~ , dale un alto testimonio de la salud de sus palabras . Alguien si pudiera decir : que Abu Bakr, quien inspiró esta ciencia, no hay lugar para el error con él, y responda a este punto de vista que hacia Abu Bakr y lo vio, aquí, pecadores en otro tema, y esto prueba que este la ciencia aprende, ella puede tener éxito en aprender si él falla y puede cometer errores . Vea esta otra posición . Ibn Abbas, que Allah esté complacido de que sucedió que un hombre vino al Mensajero de Allah, la paz sea con él, dijo : ~ Vi esta noche en una sombrilla de ensueño ~ 1` Tnnzv `2` ghi, cariño, y veo gente Atkvvon incluyendo `3` Valmcetkther e independiente, y si la Causa ( 4` ) Él fue de la tierra al cielo, y vi que tomaste el dinero, entonces un hombre fue realmente tomado por ti, otro hombre fue tomado por él, luego otro hombre fue tomado por él y lo cortó y entonces realmente lo alcanzó . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Dios, mi padre, tú y Dios déjame que Flaabrnha le dijo , el Mensajero de Allah : ~ Oabbarha ~ , y en los premios de la novela : ~a través ~ Abu Bakr dijo : El dosel del Islam es . En cuanto a la Antef de miel y ghee, el Corán Hlaute Tntef Valmcetkther del Corán y el futuro . La razón que conecta del cielo a la tierra, el derecho de que usted ¿Es que lo lleva Vialik Dios, luego lo toma por un hombre Viallo, luego lo lleva a otro hombre Viallo él, luego lo toma un ma n se le cortará, y luego le conectará Viallo . me dijo, Oh Mensajero de Allah, mi padre, ¿me dispararon o me perdí? y dijo que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) : ~¿ Fui algunos y extrañé algunos? Abu Bakr dijo : Por Dios, Oh Mensajero de Dios, ¿me dijiste qué hice mal? Él dijo :~ No jures ~, acordó . Corona con esta pausa larga moderna que es : que Abu Bakr aquí no se lastimó en algunas de sus palabras y así responde a un hombre que dice : que Abu Bakr, que expresa la visión o el discernimiento y la inspiración no hay lugar para la historia del martirio de expresión, he aprendido la visión . El que estaba con él antes de la profecía no mencionó la expresión visiones de ellos . Más bien, en mi opinión, son graduados de la escuela del maestro de la nación, que solía preguntar cuando los veían , ya menudo les decía al pasar junto a nosotros : ~ Cualquiera de ustedes tuvo una visión ~. Como en Sahih Muslim `2` , y la gente dijo ciencia : que los beneficios de esta charla : inducción consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, y el Profeta que la paz sea con él para enseñarles la interpretación de visiones y virtudes , y lo incluyó de las noticias de lo invisible, esto es como se ve a diario en las lecciones del Profeta, la paz sea con él en los oídos de los compañeros, en las que no solo enseñar, sino enseñar y dialogar y explicar y desarrollar , y Hola quien sobresalieron en la expresión de visiones de ellos son Kaltlamiv en manos de su maestro, algunos de los cuales sobresalieron en la ciencia de la interpretación, y algunos de ellos sobresalieron en jurisprudencia, algunos de ellos sobresalieron en la ciencia de la herencia, y algunos de ellos sobresalieron En la ciencia moderna , no es de extrañar que algunos de ellos se destaquen en la ciencia de la expresión . Y si aceptamos esto . La teoría del aprendizaje teórico, así como pueden ser competentes en nuestro tiempo algunos científicos en la ciencia de la expresión y ¿Pueden estos estudiar este arte a otros, y este punto de vista puede ser extraño para algunos en esta ciencia en particular, pero quizás Thrjhm de esta ciencia es más como inspiración y fisonomía como si fuera una imitación de los apóstoles y encontrara vergüenza de este lado , y desde el punto de vista del escritor que esta opinión es menor y obliga a otros a hacer lo que no es necesario. Esto se dice a quienes violan a quienes intentan preguntar sobre visiones y aprender la expresión. Al-Nawawi dijo, comentando sobre el hadiz de Samarah bin Jundub : Si el Profeta oró por la mañana, se acercó a ellos con su rostro y dijo: ~ ¿Alguien vio ¿Tuvo una visión ayer? ~ Esto incluye la conveniencia de preguntar sobre la visión y tomar la iniciativa para interpretarla y agilizarla al comienzo del día, e incluye la permisibilidad de hablar sobre el conocimiento y la interpretación de la visión y cosas por el estilo . El Imam Ibn al- Saadi dijo ( 2/442 ) , comentando sobre el verso que Allah otorga a las conversaciones de interpretación de Yusuf : que donde originalmente era una expresión de la visión, la ciencia de la expresión ciencia misión que Dios le da a quien Él quiere de Sus esclavos, y que la ciencia humana será recompensada con la instrucción y el aprendizaje . Y por lo tanto , demostró que Umar ibn al – Khattab estaba preguntando los nombres de niña de Umay, Ktamip, para Taperalraaa como Tahdheeb Ibn Hajar (12 \ 399 ). Según Ibn Sa’d en las clases (7 \ 124 ): Saeed bin Musayyib debía expresar la visión de las personas , y lo tomó de los nombres de la niña Abu Bakr y tomó los nombres de su padre y lo tomó Abu Bakran Waller Sol Karim la paz sea con él . Ibn Abd al – Barr como en la bota ( 1/313 ) Comentando sobre la entrevista Samra también : Este hadiz indica que en honor a la ciencia la visión y las virtudes ; Porque él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, solo preguntó por ella para contárselo y transmitirlo . Y para que los compañeros sepan hablar de su interpretación, como dijo el Jeque Muhammad Ibn Abd al-Wahhab, como en la colección de sus libros ( 5/130 ), la ciencia de la expresión es una ciencia verdadera que Dios bendice con quien él voluntades de la adoración . Él también dijo (5 \ 143 ): Revelación es un verdadero conocimiento de Dios menciona en el Corán, y se dijo : no refleja la visión única es uno de los estudiosos Ptooelha, porque es la revelación de las secciones . Ha advertido a Shatibi la misericordia de Dios en aprobaciones (2 \ 415): que no hay ventaja y velado dale a Alnaa la paz sea con él solo como exento, pero se le ha dado su modelo de nación, esto enseña extrapolación, y que le dio la revelación a él, y su nación recibió una visión buena . Ibn Hajar dijo : instando a la visión de la educación científica y su expresión a la izquierda y la omisión de la pregunta y la virtud de la maldición de lo graduado incluyen el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los objetos . E sus palabras . Entonces, si el alumno tiene las herramientas de este conocimiento del conocimiento del Corán, la Sunnah, el dominio del idioma árabe, los proverbios y las actas de este conocimiento, ¿qué le impide aprender la expresión y luego expresarla? Creo que este es un derecho legítimo, y el conocimiento es amplio y no está rodeado de él, pero mi punto de vista debe ser un estudiante que sea bueno en este conocimiento y sea bueno exportándolo a otros que están dotados por Dios para simplificar el información y facilitarla a los destinatarios. No debemos abrir el camino al público que no cuenta con las herramientas de este arte de quienes resuelven por sí mismos y se ven privados de un sueño fugaz . Aquí hay imágenes simples mentes absurdas de algunos de ellos : Algunos Palestina tienen el patio de la Gran Mezquita esperando al ejército de Akhosv, que vendrá a la casa de Dios y se limpiará de Tdnashm y dejará caer aviones y prescripciones gastadas basadas en sueños y así continúa la lista. en Will me pregunto nuestra nación se ha convertido en una nación de los sueños? Incluso la adoración entró en los sueños por la más ancha de sus puertas, mira la Noche del Poder, la encuentras definida a través de visiones, y mira la caridad para encontrar su mayor motivo, ¡le dicen los muertos a esta gente ! Mucha gente ve que la puerta de la caridad no se abre hasta que Itsedk explica que su sueño se queda corto en la puerta . ¿Quieres más ejemplos y mejores imágenes? Por Dios, algunos de ellos arrojan a una mujer con fornicación a causa de un sueño en el que veía a una mujer, así que una lección para él al leer algunos libros que ella es una adúltera, ¡así que se divorció de ella ! Hay incluso quienes afirman que el Mensajero de Allah paz sea con él vino a él en un sueño y le ordenó Nhah, y cuando se dio cuenta de la gente y comenzó a trabajar como en estas visiones ! El navegador, por ejemplo, Internet mirando al dios cuántico Il analiza y trata que navegó y encontró en base a una visión de aquí o de allá, y quizás bromea lo que leo confirma que el Mahdi fue peregrino en tal o cual, y el incidente de apuñalar a un peregrino supuestamente perforando que el Anticristo construyendo la visión la vio la noche del incidente ! La escritora se plantea una pregunta importante : ¿ cuándo despertar la nación de sus sueños la toma y apega a la ciencia en el momento de la ciencia? La ciencia tiene sus condiciones, herramientas y métodos, que no se pueden superar, sabiendo que la expresión de la ciencia Ashraf no vale que ningún ser humano exprese visiones debe ser conocimiento del Corán y sus palabras. Si ve uno, por ejemplo, algo, primero debe considerar el Corán, encontrar un vínculo entre la visión y el estado de los versos que los unen aquí y dar ejemplos : el barco, por ejemplo, puede cruzar para escapar de las palabras de Dios. Todopoderoso : El Todopoderoso dijo : ~ Lo salvamos a él ya los dueños del barco ~ ( Spider : 15). Y la madera puede pasar a través de los hipócritas por el dicho del Todopoderoso : “ como si fueran madera apoyada ” (Al- Munafiqun : 4). El infante puede pasar junto al enemigo por el dicho del Todopoderoso : “ Entonces los faraones lo levantaron, para que tuvieran un enemigo y de dolor . Y las cenizas pueden pasar a través de la vana acción del Todopoderoso diciendo : La parábola de los que no creyeron por su Señor sus obras como cenizas con las que el viento se fortaleció ( Ibrahim : 18). Así, la Sunnah, el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, estableció los principios y reglas básicos para este arte, y solía contarles a los Compañeros sobre su literatura y tipos y les preguntaba acerca de sus visiones y se las expresaba. . Se han mencionado ejemplos y aspectos de él en los pliegues del libro, por lo que no es necesario repetirlo, pero debe saber aquí que las visiones de los profetas son verdaderas. De Dios, el deber de ejecución en el rostro de él, o responde a la imagen de los símbolos, y estos símbolos son explicados por el Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, a sus compañeros, y luego los ven realizados. como hechos materiales tangibles . Esta es una de las experiencias por las que pasaron estos compañeros, por lo que se beneficiaron de ella y, más tarde, que Dios se complazca con ellos . También es necesario conocer los orígenes de este arte, que la época de la primavera es una de las mejores épocas para las visiones, según el dicho, la paz y las bendiciones de Dios sean con él : “ Cuando se acerca el tiempo, la visión del creyente difícilmente miente ~. (1) Narradores musulmanes, ya le he indicado y que su significado es igual. Noche y día y esta primavera se supera los celos . . También debe conocer los valores de las personas que cuentan sus visiones sobre él, por lo que la visión de los trabajadores simples no es la visión de la gente de cargos y eruditos, y debe conocer sus países, doctrinas y la época de la visión . Del mismo modo, debe saber que los leones y aves – con excepción de lo que es raro – se encuentran en los hombres de expresión y que el trigo, la cebada, miel, lana y hierro son a menudo el dinero, por lo que este arte tiene reglas y no es fácil de alcanzar. Más bien, debe ser estudiado y aprendido de la mano de Majid, quien es perfecto para aquellos que quieren aprender, y Dios lo sé ….

…La Kaaba : Quizás indica oración porque es la qiblah de los adoradores, e indica la mezquita y la mezquita porque es la casa de Dios, e indica al que lo sigue y es guiado por su guía y regresado a su manda y no contradice a otros, como el Islam, el Corán, la Sunnah, el Corán, el Sultán, el gobernante, el erudito, el padre, el maestro, el esposo, la madre y la esposa, y puede indicar el cielo. Porque es la casa de Dios . El paraíso es su hogar y puede alcanzarlo . Y puede indicar lo que indican las mezquitas y mezquitas en términos de temporadas, grupos, mercados y rehabilitación . Cualquiera que vea la Kaaba, la gente buscará su hogar y se aglomerará en su puerta debido a un sultán que pueda obtenerlo o un conocimiento que él enseñe, o un sultán o ermitaño honorable de alto rango que se case . Y si era esclavo, su amo lo liberó, porque Dios Todopoderoso liberó su casa de la mano de los poderosos . Pero si él está cerca de ella o realiza uno de sus rituales, entonces sirve a un sultán, un erudito, un adorador, o su padre o su madre, o una esposa o un maestro con consejos, rectitud, trabajo y fatiga . Y si veía que entraba en ella, se casaría si era soltero, y se convertiría al Islam si era incrédulo, y volvería a la oración y la rectitud si no lo sabía, y a obedecer a sus padres si era desobediente . De lo contrario, ingresa a la casa de un sultán, un gobernante o un jurista por un asunto que se evidencia al aumentar su sueño y sus condiciones en su vigilia, a menos que tenga miedo mientras está despierto, porque está a salvo de quien quiera . Y si está enfermo, entonces esa es su muerte y su victoria, especialmente si en un sueño fue llevado a ella con una barba silenciosa sin hablar ni vistiendo ropas desnudas, entonces dejará el mundo y responderá al llamado de Dios Todopoderoso. y conducir, si Dios quiere, al cielo . Pero si la vio en un país o localidad, si la visión era específica de la persona que la vio y no vio a un grupo de personas con él cuando la vio, entonces mire su condición, y si estaba esperando a que la esposa haya contraído matrimonio y él tuvo que esperarla, entonces su asunto se acercó y estuvo cerca de que ella venga, sobre todo si la veía en su localidad o en su localidad, y si entra en ella estando con él. él, se le dio a él, y si él entra, él entrará a ella en su casa antes rápidamente, debido a la proximidad de la Kaaba a ella desde después y la dificultad de su distancia, y si lo ve en ese era ajeno a su religión o se negaba a orar, entonces es una advertencia y una advertencia en contra de que deje lo que tiene que hacer para dirigirlo a ella en su lugar, y de la misma manera, si es alguien que está obligado a realizar el Hayy y lo ha pasado por alto, ha perdido la memoria en sí mismo y le ha obligado a llegar a él, y si nada de eso y la visión de la gente común se reunía a su alrededor en un sueño y su ruido en ella en los sueños, entonces o un gobernante justo viene ante ellos, o un gobernante o un hombre erudito o un imán masculino que viene a la peregrinación de la gente o viaja lejos , o sale de su casa después de un accidente que le ocurre o una obligación que lo obliga o muere un muerto, entonces la gente lo sigue y circunvala a su alrededor orando por él y bendiciéndolo y así sucesivamente ….

…Y quien ve a una anciana, es un mundo que se ha puesto en movimiento, y quien ve que está practicando un anciano y se lo da, esta es la deliberación del mundo y su logro de él en la medida de lo posible. Ese anciano favorable y desconocido es más fuerte que el conocido, y si estaba en buena forma como la gente del Islam, era un mundo permisible, y si era como un cuerpo de hipocresía, era un mínimo prohibido u odioso en la religión. es así, y es una mirada peluda, peluda, fea, no hay religión ni mundo, y quien ve a una buena mujer hablando con ella, riéndose de ella, jugando con ella o entrando en su casa, entonces Es año fértil, bien y placer, y si es pobre, obtiene dinero y sustento o un preso, Dios lo bendiga y quien vea una mujer que lo disputa y lo atrape Incluyendo extrema aversión, la desaparición de una bendición, y quien ve una mujer inmoral o adúltera, si es una mujer justa, entonces es una buena persona y una Aumento de la bendición, y si está entre la gente de la corrupción, entonces es una falta de deuda, comete incesto y daño y quien ve que es su esposa con otra persona, su dinero o dignidad no será bueno en su religión. . Y un mundo vasto, y quien vea que su esposa le ha dado otra esposa o una mujer, entonces la deja o se pelea con ella, y quien ve que su esposa lo lleva, entonces la riqueza y el bien vendrán a él, y si él ve que lleva a una buena mujer, si está enfermo, lo despiertan o lo encarcelan, lo liberan o lo preocupa. Si estuvo bien Si ella llega a un niño, aunque no esté embarazada, entonces es un beneficio y una bondad y quien crea que su esposa ha envejecido, no hay nada bueno en él, y si la ve aumentar en bondad y belleza, entonces es un aumento en su religión y mundano, y quien ve que su esposa comete un acto de inmoralidad u odio, entonces ella está en contra de eso y quien ve que su esposa es una asceta, adoradora, entonces él es bueno y no hay nada de malo en ello. Y quien ve a una mujer que nunca la ha visto mientras es infeliz, hay que quitarle algo. Si es bueno, lo encontrará después de eso y se dijo que vio que antes de una mujer algo se fue, y si tuvo relaciones sexuales con ella, no hay nada bueno en ello. Y quien ve a un grupo de mujeres en un lugar mientras lo miran o una de ellas lo llama entonces él está disgustado por él mientras es inocente, y su propósito puede sucederle más tarde, y su enemigo no podrá hacerlo. él, y si ve muchas mujeres que se pelean, entonces la ocurrencia de cosas maravillosas en el mundo causará confusión a algunas personas, y si las ve en contra de eso, su expresión está en contra de él y se dice que ver a las mujeres en términos de la sentencia es buena, especialmente si vienen a él o le están dando un tiro en la cara, y si la mujer ve a una mujer joven entonces ella es su enemiga de todos modos, la ve, y no sirve de nada ver a la anciana a menos que ella esta adornada y expuesta…

…Generosidad y uvas : La generosidad es indicativa de la mujer porque es como el jardín por beberla y llevarla y el placer de su sabor, sobre todo porque de ella proviene el azúcar narcótico del cuerpo, y es como el entumecimiento del coito con el jugo. en él, y es indicativo de matrimonio porque es como el esperma . Y tal vez el hombre generoso indicó el caballo beneficioso debido a la abundancia de beneficios de las uvas, ya que es como el gobernante, el mundo y el caballo con dinero, por lo que quien sea dueño de un viñedo como lo describimos se casará con una mujer si es célibe, o es capaz de ser un hombre generoso, entonces mira sus consecuencias y lo que le pasará en el momento de la generosidad en la participación y gestión. Esto fue en el período de tiempo y la mujer estaba enferma y falleció a causa de su enfermedad, y si estaba embarazada, acudía a una esclava, y si él esperaba una liberación, conexión o dinero de un gobernante o de las manos. de un gobernante o un gobernante o una mujer como una madre, hermana y esposa, eso está prohibido y él no puede, incluso si su contrato matrimonial no lo fue.Tiene que llegar a su esposa con él, y si es rico, entonces es pobre, y si tiene demanda e hipocresía en su mercado y su industria, está excusado y estancado, y si eso es en la llegada del tiempo y el verano, el asunto está en su contra, y todo eso es válido . Las uvas negras en su tiempo son enfermedad y miedo, y pueden ser látigos para quien las posea según el número del amor, y no se beneficia de la negrura de su color con daño a su sustancia . Las uvas blancas de su tiempo son el jugo y la bondad del mundo, y en otras ocasiones recibirá dinero antes de la época que esperaba . Y el que vea que está exprimiendo una viña, toma el jugo y deja lo que sobra, que es que el rey se apodere del rey del jugo por la fuerza . Asimismo, el jugo de caña y otras cosas, porque el jugo y sus beneficios prevalecen sobre lo que no es lo que está con él y lo que no es tocado por el fuego, excepto lo que se diferencia en su esencia . Se decía que quien recogía un racimo de uvas recibía de su mujer una suma de dinero, y se decía que el dinero era de 1.000 dirhams . Y se decía que las uvas negras son dinero que no se queda, y si las ven caer de su vid, entonces hace mucho frío y miedo . Algunos comentaristas dijeron : Las uvas negras no son desagradables, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Azúcar y buena comida ~. Zacarías, la paz sea con él, solía encontrarlo con María, ya que él no lo odiaba y la mayoría de los manifestantes lo odiaban . Se dijo que estaba al lado del hijo de Noé cuando su padre lo llamó, y era de color blanco, así que cuando el color cambió, las uvas a su alrededor cambiaron, y el origen del negro es ese . Y lo que era fruto no se corta en todas partes, y no tiene tiempo ni sustancia que lo estropee, es bueno como los dátiles y las pasas, y lo que se encontró en su momento y ejecutado en el momento de otros, es bueno. durante su tiempo, excepto lo que tiene un nombre odiado o una mala noticia, y en otro momento que no sea su tiempo, finalmente es odiado . Todo lo que tenga un origen que indique la abominación está en su deseo y angustia, y en otras ocasiones fue golpeado o enfermo, como los dos . Porque Adán, la paz sea con él, tenía miedo de sus hojas y lo culpaba a su árbol, y estaba preocupado y lamentado, por lo que esto era necesario en todo momento, y también se requerían su árbol y papel . Todo lo que fuera de color amarillo era una enfermedad, como el membrillo, el espino y la sandía, con un daño fuera de su vida, y además de amarillentas preocupaciones y tristezas . Si estaba agrio, se golpeaba con los látigos para comérselo, sobre todo si era un número, porque el fruto del látigo en la punta . Y los árboles, que son la raíz del fruto, son un palo seco . Y lo que tenía nombre en su derivación de beneficio, llevaría su interpretación a su redacción si eso fuera más fuerte que sus significados, como el membrillo verde en otras ocasiones es cansado, y el amarillo es una enfermedad . Y melocotones verdes : el dolor de ellos o un hermano, y la enfermedad amarilla . Y el azufaifo : en su tiempo es designado por la empresa o la división, y el verde en el otro que su tiempo son desgracias y accidentes que lo afligen, y su sequedad en todo momento tiene una flor azul, y su árbol es un hombre de mente completa y buen rostro, y se dijo un hombre honorable que es un hombre de placer, orgullo y sultanato ….

…Perlas : Las perlas están reguladas en la interpretación del Corán y el conocimiento, por lo que quien ve como si estuviera perforando una perla plana, entonces interpreta el Corán correctamente, y quien lo ve como si vendiera o se tragara perlas, olvida el Corán, y se decía que quien lo ve como si estuviera vendiendo perlas, derrama una bandera y la extiende entre la gente . E insertar perlas en la boca indica buena religión. Si ve como si estuviera esparciendo perlas de él y la gente las toma mientras él no las toma, entonces es un predicador útil de la predicación . Se decía que la perla era una mujer con la que se casaba o un sirviente . Y se dijo que nacieron las perlas, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Dos muchachos las circunvalarán cuando las veas, y las cuentas como perlas esparcidas ~. La metáfora de las perlas indica un niño que no vive, y la extracción de perlas del fondo del mar o del río es dinero permitido por parte de algunos reyes . Muchas perlas también son una herencia, y es para el gobernador del estado, el mundo tiene una bandera y el comerciante tiene una ganancia . La perla es la perfección y la belleza de todo . Y quien vea como si estuviera perforando una perla con un árbol, se casará con una mujer prohibida . Y quien traga perlas, oculta su testimonio con él, y de mascar perlas respalda a la gente, y quien ve que vomita, mastica y traga, sufre por las personas y las respalda, y quien ve perlas mucho de lo que es. medido por saltos y lo lleva con reverencia como si lo extrajera del mar, luego golpea el dinero permitido de los tesoros de los reyes. Como si estuviera contando perlas, se decía que sufrirían penurias . Y quien lo ve como si abriera la puerta de un armario con una llave y sacara joyas de él, luego le pregunta a un científico sobre temas porque el mundo es un tesoro y su clave es la pregunta, y tal vez esta visión fue una mujer. quién sería capaz de conquistar y dar a luz a los hijos de Hassan . Y quien vea como si hubiera arrojado una perla a un río o un pozo, hará un favor a la gente . Quien lo ve como si hubiera distinguido entre una perla y su concha, y toma la scara y arroja lo que hay en el medio, entonces es un carroñero, y una perla grande es mejor que una pequeña, y tal vez una gran uno indica el largo muro del Corán . Y la perla sin corregir indica al niño, y si está escrito entonces es vecindario, y tal vez su esparcido indica que se recomienda hablar, y las variedades de perlas, esencia y otras indican el amor de los deseos de mujeres y niños . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi a dos hombres metiéndose perlas en la boca . Uno de ellos sale más pequeño de lo que puso y el otro sale más grande . Él dijo : En cuanto a lo que vi salir pequeño, me lo viste mientras yo hablaba de lo que oí, y en cuanto a quien lo vi salir grande, lo vi para Hassan al-Basri y el acto de adoración. hablando más de lo que escucharon . Y una mujer se le acercó y le dijo : Vi dos perlas en mis piedras, una de las cuales es más grande que la otra, entonces mi hermana me pidió una de ellas y yo le di la menor, entonces él le dijo: Tú Eres una mujer que ha aprendido dos suras, una de las cuales es más larga que la otra, así se la enseñé a tu hermana menor . Ella dijo : Aprendí la vaca y la familia Imran, al igual que mi hermana la familia Imran . Un hombre se le acercó y le dijo : Vi como si me tragara perlas y luego las arrojara, así que dijo: Eres un hombre cada vez que memorizas el Corán y lo olvidas, así que teme a Dios . Otro se le acercó y le dijo : Vi como si estuviera perforando una perla, así que dijo : ¿Es tu madre? Él dijo que sí, que estaba y que estaba exiliada. Él dijo : Tienes una criada que la compró del cautiverio. El dijo que sí. Él dijo : Teme a Dios, porque tu madre es ella . Y otro se le acercó y dijo : Vi como si caminara sobre perlas, así que dijo : Las perlas son el Corán y no deben poner el Corán debajo de tus pies . Y otro se le acercó , le dijo : Vi como si mi boca estuviera llena de perlas y me retractor no está narrado, dijo : Eres un hombre, mejora el Corán y lo lees, tú, dijo : ratificado . Y otro se le acercó y le dijo : Vi como si hubiera una perla en una de mis orejas que parecía un pendiente, así que dijo Teme a Dios y no cantes el Corán . Y otro se le acercó y dijo : Vi como si las perlas se esparcieran de mi boca, así que hizo que la gente tomara de ella y yo no tomé nada de ella. Dijo : Eres un narrador que dice lo que no haces ….

…** La visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, la causa de su enfermedad . Entre la hipocresía está la visión del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, en su enfermedad que el dolor que lo afligido fue causado por la brujería. Según Hisham bin Urwa, con la autoridad de su padre, con la autoridad de Aisha – que Dios esté complacido con ellaella dijo : La magia del Mensajero de Dios, que Dios la bendiga. Sobre él y él, un judío de los judíos de Bani Zureik llamado Lapid bin Al-Asam, quien dijo : Hasta que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, imaginó que estaba haciendo algo y lo que hizo, incluso si Fue un día o una noche, el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, llamó, luego suplicó, luego llamó y luego dijo Aisha : Sentí que Dios me había dado permiso cuando le pregunté al respecto. Se me acercaron dos hombres, y uno de ellos se sentó a mi cabeza y el otro a mi pierna, y me dijo que el de mi cabeza al de mi pierna o el que tenía un hombre le decía al de mi cabeza : ¿Qué dolor es el hombre? Él dijo : A partir de su medicamento? Dijo : Labaid bin Al-Asam dijo : En Dijo : En Mashtat y Mushatta dijo : Es necesario salir. Dijo : ¿Dónde está? Dijo : En el pozo de Dhi Arawan. Ella dijo : Entonces el Mensajero de Dios, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, se acercó a ella con algunos de sus compañeros y luego dijo : Oh Aisha, por Dios, porque su agua es henna, y como si su cabeza estuviera tamizada. Los demonios . Ella dijo : Yo dije : Oh Mensajero de Dios, ¿no lo quemaste ? Dijo : “ No, en cuanto a mí, Dios me ha sanado y odiaba provocar el mal contra la gente, así que lo ordené Vent ). Sobre la autoridad de Hisham bin Urwa sobre la autoridad de su padre sobre la autoridad de Aisha – que Dios esté complacido con ellaella dijo : El Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, pasó seis meses viendo que estaba viniendo y no viniendo, entonces dos ángeles se le acercaron, y uno de ellos se sentó a su cabecera y el otro a sus pies, y uno de ellos dijo : ¿Qué es? Dijo : Matboub dijo : ¿Quién es su medicina? Él dijo : Labaid bin Al-Aasem dijo : ¿Qué? Dijo : peine y peinadora en salidas secas dijo en un pozo Dhiroan bajo Raovh despertó al Profeta que la paz sea con él de su sueño, dijo : ( es decir, Aisha, ¿viste al dios Oftana en Ostftith ) y trajo el pozo y ordenó que lo llevaran fuera, dijo : ( Este pozo, que le mostraba a Dios como si fuera agua La henna llorando, como si las cabezas fueran tamizadas por las cabezas de los demonios. ( Entonces Aisha dijo : Si fueras como si quisieras esparcir, dijo : ( En cuanto a Dios, Dios me ha salvado y detesto provocar el mal a la gente de él. ~…

…Sobre la tierra, sus montañas, su suelo, su país, sus aldeas, su papel, sus edificios, sus palacios, sus fortalezas, sus instalaciones, sus espejismos, su arena, sus colinas, sus baños, sus cestas, sus mercados, sus tiendas, sus techos, sus puertas, sus caminos, sus rceles, su venta, sus iglesias, las casas de su fuego, sus pasillos, y demás. El mundo está en el mundo y el cielo está sobre el Más Allá, porque el mundo está más cerca y el Más Allá está retrasado, especialmente porque el Paraíso está en el cielo, y la tierra conocida indica la ciudad en la que se encuentra, y su gente y habitantes . E indica viaje, si es un camino recorrido como desiertos y praderas, e indica a una mujer si es una de las que percibe sus límites, y ve el primero y el último de ellos . Y ella indica a la mujer y la esposa, porque ella intervino, aró, sembró y regó, para llevar, dar a luz y plantar su planta hasta su terminación . Quizás la tierra fue una madre porque fuimos creados a partir de ella . El que posee una tierra desconocida, se enriquece si es pobre, se casa si es soltero y se casa si es trabajador . Y si vende tierra o se va de ella a otro, morirá si está enfermo, especialmente si se desconoce la tierra a la que se mudó, y si es pobre si es rico, especialmente si la tierra de la que se separó era hierba. y pasto, o dejó de una doctrina a una doctrina, si era superintendente . Si sale de una tierra árida a una tierra fértil, entonces pasa de la herejía a la Sunnah, y si es de otra manera, entonces el asunto está en su contra, y si ve que espera viajar, entonces es lo que encuentra en su viaje, y si ve como si la tierra se ha dividido entonces un joven parte de ella, aparece la enemistad entre su gente Si un anciano salió de ella, su abuelo fue feliz y ganó fertilidad, y si la vio dividida , nada salió de él y nada entró en él, un evento maligno ocurrió en la tierra, y si siete salieron de él, indicó la aparición de un gobernante injusto, y si salió vivo, entonces sigue siendo tormento en ese área . Y si la tierra estaba partida de plantas, su gente ganaba fertilidad, y si veía que estaba cavando la tierra y comiendo de ella, obtenía dinero con astucia, porque cavar es engañoso, y si ve una tierra que se quiebra con la planta y piensa que es su posesión y se regocija en eso, indica que obtiene lo que desea y muere rápidamente, porque Dios Todopoderoso dice : Aunque se alegraron por lo que habían venido, los tomamos de repente . ~ Y cualquiera que doble la tierra con su mano, se le dará una posesión, y se ha dicho que el redil de la tierra ha adquirido una herencia . Una tierra estrecha, una vida estrecha . Y de su palabra la tierra es buena, él logró el bien en la religión y en el mundo, y sus palabras sospechosas de significado desconocido, dinero de sospecha ….

…Acerca de Wahab bin alarma que Nabucodonosor tras las ruinas de Jerusalén y argumentó a los hijos de Israel en siete años, la opinión en un sueño, una gran visión de su aura reunió a los sacerdotes y Alhzar y les preguntó sobre su visión que , ellos dijeron : a Iqsa El rey incluso le dijo a Ptooelha , él dijo : Lo he olvidado pero no me lo dije a tres días la gente que te mató por Akrkm se asustó y Glenn de su festival escuchó que Daniel – la paz sea con él – y está en prisión, dijo el carcelero : Ir a él , le dicen : que aquí un hombre que no tiene conocimiento de su visión e interpretación fue a él le dijo Aftlbh cuando entró en ella no se inclinó hacia él y le dijo a él : lo que impidió la postración mina? Dijo : Dios me dio conocimiento, me enseñó y me ordenó que no me postrara ante nadie más , así que le dijo en breve : Amo a los que cumplen sus convenios con sus señores , así que me habló de mi visión , así que Daniel le dijo a él : Vi un gran ídolo con sus pies en la tierra y su cabeza en el cielo , sobre él de oro, su centro de plata y su base de cobre, y su pierna de hierro y sus pies de barro, así que mientras tú eras mirándolo, te gustó su belleza y la rigidez de su fabricación, Dios lo arrojó con una piedra del cielo, y cayó sobre su cabeza hasta que la aplastó y su oro, plata, cobre y hierro se mezclaron hasta imaginabas que si la gente y los genios se reunían para distinguir a unos de otros no podrían hacer eso. A la piedra que le arrojaron, la levantó, la magnificó y la esparció hasta llenar toda la tierra , de modo que viste nada más que la piedra y el cielo , así que dijo : La visión que vi era verdadera, entonces, ¿cuál es su interpretación? Daniel dijo : En cuanto al ídolo, hay diferentes naciones al principio de los tiempos, en medio de él, en medio y al final , y en cuanto a la piedra con la que se arrojó un ídolo, es una religión que Dios arroja a estas naciones al final de los tiempos, entonces él se las mostrará, por lo que Dios envía un profeta analfabeto de los árabes, para que las naciones y religiones sean arrojadas en él como he visto la piedra que marea a los tipos de ídolos. aparece en las religiones y naciones como he visto aparecer la piedra por toda la tierra , entonces Dios examina la verdad con ella, la falsedad se pierde con ella, guía a la gente a la extravío por ella, enseña a los analfabetos por ella, fortalece a los débiles , fortalece la humillación con ella, y apoya a los débiles . En otra novela : sobre Wahab bin alarma , y en la que Nabucodonosor la opinión de una visión mientras le había gustado qué opinión como la opinión de algo lesiona a Vonsah que se llamaba Daniel y Ananías y Azaria y Mahil de los estirpes de los profetas, él dijo : Háblame de la visión que vi y luego me convertí en algo Vonsaneha que me gustaba , ¿qella? Dijeron a él : Danos por Ptooelha hacerle saber , dijo : Lo que no mencionó si usted me dice que Ptooelha Onzaan Octavkm , salieron de él, que llamaron a Dios y Astgathua, y orar a él y le pidieron que se enseñarles Voalmanm, que le preguntó Fjah dijeron a él : vi una estatua? Él dijo : Tienes razón . Dijeron : ¿Sus pies y piernas son de barro, sus rodillas y muslos de cobre, su estómago de plata, su pecho de oro, y su cabeza y cuello de hierro? Él dijo : Has creído . Dijeron : Mientras lo miras, le has gustado, y Dios envió una piedra del cielo sobre él, así que lo conoció. Él dijo : Tienes razón , entonces , ¿cuál es su interpretación? Dijeron : interpretación que viste el Rey de reyes era algún Allen rey de algunos , y algunos de ellos eran el mejor rey de algunos , y algunos eran más reyes de algunos fue el primer rey de alfarería, un debilitado y Olinh , luego fue por encima del cobre es lo mejor de él y más , y luego estaba por encima del cobre, la plata, que es mejor que eso y mejor , luego estaba sobre la plata, el oro, que es mejor que la plata y mejor , entonces el hierro era tuyo, porque él era más poderoso y más querido de lo que era antes de él , y la roca que viste fue que Dios le envió desde el cielo, por lo que su precisión fue un profeta a quien Dios le vendió desde el cielo, de modo que todo llamó y el asunto le llegó. . . Y en otra narración : Daniel y sus compañeros le dijeron a Bakhtasar : Vi tal y tal y se lo contaron , entonces él dijo : Tienes razón , dijeron : Lo cruzamos por ti . En cuanto al ídolo cuya cabeza viste de oro, es tu posesión tan buena como el oro , y poseyó toda la tierra , y el cuello es semejante a él. El rey de tu hijo después de ti posee, por lo que su posesión será buena y no como el oro , y en cuanto a su pecho que es de hierro, es el rey del pueblo de Persia, quien posee después de tu hijo, por lo que su posesión será sea ​​fuerte como el hierro , y en cuanto a sus humores, él va al rey del pueblo de Persia y el pueblo disputa al rey en cada aldea hasta que el rey reine por un día y dos días mes y dos meses, y luego mata. no hay gente que tenga la fuerza en él, ya que no fue la fuerza del fetiche en los dos hombres de alfarería , mientras que ellos son tan bien como Dios envió – el Todopoderoso – un profeta de la tierra de los árabes Vozarh sobre el resto del pueblo de Persia y el resto del rey de tu hijo, y tu y destruido y Ohlkh para no quedarse con nada, ya que la roca vino y destruyó el ídolo ….