…Al-Qabja : una mujer hermosa, muchos miles, y su matrimonio se la llevó . Y se decía que la carne de la qabaj era un aderezo, y quien pescara una gran cantidad de qabaj obtendría mucho dinero de los dueños del sultán . Se dijo que muchas personas resultaron heridas, acompañadas de gente de buena moral, riendo . Y se dijo que muchas mujeres . Y Al-Yaqoub : Leche para alguien cuya esposa estaba embarazada, y se decía que era un hombre de guerra ….

…¿Realizas el mandamiento de los muertos mediante visiones? Esta es una pregunta que hacen con frecuencia las personas que llaman o los visitantes del sitio, y quizás lo más simple de decir aquí es; Digo : La implementación de los mandamientos a través de visiones ha sido probada, basada en la historia de Thabit bin Qais bin Shammas, y fue una de las opciones de los compañeros, que Dios esté complacido con ellos, y se ha comprobado que el Santo Profeta , que la paz y las oraciones de Dios sean con él, le dijo : Oh Thabit, ¿no aceptas vivir con benevolencia y matar a un mártir y entrar al cielo? . Malik, uno de los narradores del hadiz, dijo : Thabit bin Qais fue asesinado el Día de Yamama como mártir . Y la historia de Thabit bin Qais mencionada por Ibn al-Qayyim en el Libro del Espíritu, dijo : Cuando el día de al-Yamamah fue la guerra contra los apóstatas, Thabit salió con Khalid bin Al-Walid para luchar contra Musaylimah, y cuando se encontraron y quedaron expuestos, Thabit y Salim, el maestro de Abu Hudhayfah, dijeron : Así es como estábamos peleando con el Mensajero de Dios. Luego, cada uno cavó un hoyo y se puso de pie y los mató hasta que los mataron, y sobre Thabit ese día un escudo para él era precioso, y un musulmán pasó a su lado y la tomó, y mientras un musulmán dormía cuando llegó a él. en su sueño – es decir, uno fijo – luego le dijo : Te voy a dar un mandamiento, así que no debes decir que este es un sueño que pierdes, yo soy Cuando me mataron, un musulmán pasó a mi lado y tomó mi escudo, y su casa estaba en el extremo más alejado del pueblo, y en su piel un semental – que es para correr con alegría y actividad – y él era suficiente en el escudo con un cordel – es decir, un número de piedras – y por encima de la cuerda que dejó – que se colocó en el lomo de un animal para montar – así que vine a inmortal Para que lo enviaran a Deri y lo tomara, y si Medina se presentaba ante el sucesor del Mensajero de Dios , refiriéndose a Abu Bakr Al-Siddiq, entonces dígale : Tengo tal y tal de la religión, y tal y tal de mi clase es viejo . Así que el hombre llegó a ser inmortal, así que le dijo, y envió al escudo, y lo trajo y lo encontró como les dijo en la visión debajo del cordel, y luego los persas como él, y Abu Bakr aprobó el resto de su voluntad . Ibn Abd al-Barr y otros antiguos, así como el jeque Muhammad bin Uthaymin de los hadices, que Dios tenga piedad de él, dijeron : Abu Bakr autorizó su voluntad para la existencia de pistas que indiquen su sinceridad . Ibn Abd al- Barr dijo : No sabemos de nadie cuyo testamento haya sido aprobado después de su muerte, ni bin Qais fijo, que Dios se apiade de él . Como señala el noble lector, Khalid bin Al-Walid, Abu Bakr y los Compañeros acordaron con él implementar esta visión e implementar lo que se decía en ella . Pero Abu Bakr, el Santo Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo sobre él : Mis años y la Sunnah de los Califas Correctamente Guiados deberían estar contigo …. Etc. Hadith, y él es uno de los méritos, estatus y conocimiento entre los Compañeros en particular y los musulmanes en general, y su diligencia en esto no nos hace reconocer la implementación de los mandamientos de los muertos a través de visiones de otros, especialmente aquellos relacionados con los actos de culto, y esta es una de las puertas más grandes por donde han entrado muchas herejías y mitos. De hecho, la contienda que ha causado la muerte de muchas personas inocentes, y quizás algunos de los sufíes, que Dios los haya guiado, ha caído en esta peligrosa pendiente al afirmar que su noble profeta vino a ellos y realmente lo permitió o lo bendijo por una escritura. Aguante, se rechaza la novela . Lo que queda de este tema queda para que uno de los muertos venga y pida a uno de los herederos algo que no tiene nada que ver con la religión, sino más bien una cuestión de vida pública o intereses que se relacionan con ella, o un orden que se establece en el texto de la Sharia. Tales como Sunnah, caridad, Hajj, Umrah, lazos de parentesco, cumplimiento de la deuda que tiene con Dios o con un ser humano, y otras imágenes. Se mira esto, y después de presentar la visión a aquellos a quienes se les confía su conocimiento, este difunto debe ser dado de alta y no hay vergüenza, si Dios quiere . Y Dios sabe mejor ….

…Visto ). Si el hombre la usa, entonces se casará, y la camisa para la mujer es un hombre que se casará con él, porque Dios Todopoderoso dice : (Son tus vestidos y tú eres su vestido ). Si se perfora la camisa, el hombre prescinde de su esposa, y si se rompe la camisa, la abandona . Y quien vio que vestía una camisa sin emboscada, es acorde a su belleza en su religión . Y al que veía que se rasgaba el bolsillo de la camisa, se le abría la puerta de la pobreza . Y quien vea que tiene muchas camisas, tendrá una gran recompensa y muchas buenas obras en el más allá . Y la camisa blanca Dean . Y quien vio que le regalaron una camiseta es una buena noticia . Y quien ve que su camisa está rota y sucia, entonces es pobreza, ilusión y severidad . Si una mujer ve que llevaba una camisa nueva y ancha, entonces es bueno en su condición religiosa y mundana, o en la buena condición de su esposo . Y la camisa blanca verde denota religión, el azul no elogia, el rojo indica fama y el amarillo indica enfermedad . Y la humedad en una prenda indica que algo le impide viajar, por lo que si la humedad se seca, se elimina la obstrucción . Y quien vio que vestía una camisa sin bolsillo y sin ropa, señaló su muerte . Y quien use una camisa bien marcada, puede realizar el Hayy o viajar . Y quien ve que lleva una camiseta corta que no cubre sus partes íntimas, entonces se queda corto en su religión . Y quien lleve una camisa de madera, viajará por el mar, aunque esté enfermo y por miedo a la muerte . Y quien vea un verso del Corán escrito en su camisa, se apegará al Corán . Y la camisa negra es preocupación y tristeza . Y quien veía una camiseta al revés, su condición cambiaba a contraria a su costumbre . Quizás la camisa era la casa del hombre . Si alguien ve su camisa dividida en longitud, es liberado, y si está dividida en ancho, eso es lo que se dice sobre su ancho . Y quien ve su camisa tirada por detrás, se le acusa de palabras dichas en su honor y será inocente de ello, y si se hace frente a él, entonces el discurso en el que se dice es correcto para la historia. de José, la paz sea con él . Y quien vio su camisa desde las nubes, fue bendecido ….

…Guerra denota en un sueño el intento y el engaño de quienes lucharon contra él en el sueño . Y la guerra indica precios altos, así que quien ve a la gente de una ciudad pelear, los precios de las necesidades suben, y si luchan contra el sultán, los precios son baratos, y la guerra entre los sultanes indica una contienda o una epidemia, y el La guerra entre el sultán y la parroquia indica el alto costo de la comida . Y la guerra es un desorden o contienda y una epidemia o una plaga . La guerra y lo que sucede en ella es evidencia de confusión para todas las personas y evidencia de dolor para ellos, excepto para las garrapatas y los dueños del ejército . Y quien tiene su trabajo con armas, entonces son una buena y dejada evidencia . Consulte también Invasión ….