…Negev en la casa : engaño . Si vio como si estuviera cavando en una casa y llegó a la pubertad, entonces busca una mujer y llega con engaños . Si ve que está cavando en una ciudad, entonces está buscando la religión de un hombre de conocimiento, porque el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: “ Yo soy la ciudad del conocimiento y estoy en su puerta . ~ Si veía como si estuviera perforando una roca, estaba buscando una religión dominante dura ….

…Al-Sawaqi : Al- Saqia indica el curso, la ubicación y la causa de los medios de vida, tales como Hanout, la industria, los viajes, y así sucesivamente . Quizás indicó las llagas para extenderlas con agua, ya que es un curso con los huertos que lo precedieron, y puede indicar riego y riego, para llevar agua y traerla . Quizás indicaba la peregrinación al camino del viaje, para los viajeros que lo recorren como agua . Quizás indicó la creación, porque es la noria del cuerpo . Quizás indicaba la vida de la creación si era para el público, o la vida de su cabeza si era privada . Cualquiera que vea una rueda hidráulica corriendo con agua desde fuera de la ciudad y dentro de ella en un surco con agua clara y la gente alabe a Dios por ella o beba de su agua y llene sus vasijas con ella, mire lo que hay en ellos, y si están en una epidemia, será evacuado de ella y Dios Todopoderoso les dará vida, y si están en dificultades, Dios les dará prosperidad. Ya sea con lluvia constante o acompañamiento con la comida, y si no están en nada de eso, se les acusa de tener mucho dinero para comprar mercadería y lo que se han estancado de las pertenencias, y si su agua es oscura o salada o fuera de la noria dañina para las personas, entonces es mala para las personas y maldad en ellas, ya sea una enfermedad general como un resfriado en el invierno y fiebre en el verano, o noticias odiadas para los viajeros, o botines prohibidos y dinero malicioso que se incluyen en la cantidad y el aumento de la visión . En cuanto a quien la ve como una esclava de su casa o tienda, su testimonio se debe a él en sus propios términos, de acuerdo con el grado de pureza, bondad del agua y flujo moderado . Y quienquiera que la viera como una sirvienta de su huerto o acre, ella miraba su condición, y si era soltero se casaba o compraba una sirvienta, se casaba con ella. Su agua es sangre, porque su familia la casa con otra, ya sea en su infalibilidad o después de su separación según su condición y lo que está en el aumento de su sueño . Algunos de ellos decían : La noria que un solo hombre bloquea y no se ahoga en ella es una buena vida para quien la posee, sobre todo si el agua falta por su limitado recorrido en el suelo, y si se desborda de su recorrido. a derecha e izquierda, entonces están ellos, dolor y llanto por la gente de ese lugar, y así mismo si la noria se realiza por los cuarteles y casas, es una buena vida para la gente . Se narró que un hombre vio una rueda hidráulica llena de basura y una barredora, y tomó una pala y la limpió y lavó con mucha agua, para que la jarra de agua fuera rápida y clara, así le sugirió que a partir de mañana se volviera congestionado y el más fácil de su naturaleza . The Basin : un hombre de un sultán honorable, Nafaa. Si ve una palangana llena, ganará dignidad y honor de un hombre generoso . Si hace abluciones de él, salvará a los que lo son ….

…Y quien ve en su casa una respuesta en un árbol de su salón de clases, indica que se ha casado con una hija ….

…Los pozos : signo de engaño, engaño, redes, el papel de los adúlteros, cárceles, restricciones, observatorios, etcétera, y el origen de eso es lo que se cava para la usura en ellos para cazar si caen en ellos, y el enterrado puede indicar una madre embarazada, la niñera, porque la comida del niño en el útero de su madre se acumula como comida en el vertedero. Se acompaña de algo después de algo, hasta que se vacía o se prescinde de otra cosa . Quizás lo desconocido significaba la amplitud de la comida que se producía mientras se realizaban las excavaciones en él, porque era un pozo, y quien veía derrumbarse o derrumbarse una tierra enterrada, si su madre estaba enferma, ella perecía, y si él tenía un mujer embarazada, se salvaría y se enterraría su tumba, porque la tumba de la mujer embarazada está abierta, a menos que haya lo que confirme su muerte en la visión. Entonces eso la enterraría . Si nada de eso, mira . Si tenía comida en él mientras estaba despierto, lo vendía, y la tierra y la basura que le echaste era su reemplazo, y es su precio . Y si ve su comida en particular como escoria o suciedad, su precio es barato y su dinero se ha ido, y si no tiene comida y la ve llena de suciedad o suciedad, entonces la llena de comida cuando la necesita. está permitido . Y si ella estaba llena de comida, su esposa quedaba embarazada si él era pobre o su madre . Si se desconoce el relleno sanitario en una mezquita o mantel, o debe tener un grupo de personas, y hay comida en él mientras sea deficiente, entonces se reducirá el precio en la zona en la medida que falte el relleno sanitario . Y si se desborda y fluye y la gente se separa de él y no le falta, el precio es barato y la comida en abundancia . Y si vio un fuego que cayó en la comida, fue en la comida que contenía un precio muy alto, o un accidente del Sultán en la inmensidad, o langostas o una piedra en los acres . Si ve dátiles o azúcar en su comida, entonces el precio sube y el sexo que ella tiene en la comida se exagera, según la cantidad de dulzura que contiene en los pocos y muchos . Si es como la mitad de su comida, entonces es la mitad; de lo contrario, por esta cantidad . En cuanto a quien cae en un relleno sanitario o un pozo desconocido, de acuerdo con lo anterior, se considera que se considera una caída a un pozo ….

…Sufro por no despertarme , ¿cuál es la solución? A veces la asamblea me reúne , o la conversación a veces me junta con alguien que sufre y dice : ¡Estoy muy dormido y nadie puede despertarme ni siquiera para la oración ! ¿Existe una cura para estos ??? En primer lugar, digo que estamos viviendo innumerables bendiciones, y este sueño no es más que un ejemplo muy simple, luego digo que alguien que sufre de dificultad para levantarse de su sueño, o sufre de un trastorno del sueño en él, yo no encuentres para él un tratamiento mejor que las cinco oraciones, un tratamiento benéfico y sanador, si Dios quiere, Dios, gloria a Él, cuando dijo : [ La oración llegó a los creyentes a tiempo ] Él ha puesto un secreto para la oración. en cuanto al tiempo, por lo que quien se adhiere a las oraciones a tiempo, no dormirá, por lo que tiene un fenómeno satisfactorio, y se sabe que el que sufre por quedarse despierto hasta tarde en la noche, por ejemplo, es el que toma su derecho a dormir durante el día, y el que duerme temprano en la noche es el que se despierta al comienzo del día, y esto es frecuente, de lo contrario puede haber alguien que duerma temprano y le resulte difícil despertarse al amanecer, pero el tratamiento es para estos si lo saben; Él está interesado en realizar cada oración en su momento, y si cada una de ellas aplica este sistema, estoy seguro que los problemas de quedarse despierto hasta tarde, o la falta de sueño, o la dificultad para dormir, y girar la cama terminarán mucho. , y solo hay que probar y luego juzgar, y cuidado con ser Quien se despierta para su trabajo, por ejemplo, y su trabajo con toda dificultad y gran dificultad, pero es derrotado en la misma batalla con el sueño a la hora de la oración del amanecer, esta es nuestra batalla permanente, y recuerdo por cierto que mi hijo me dijo que odio estudiar porque nos hace despertar muy temprano !! Entonces le dije, hijo : si no te despertabas para estudiar, te despertarías para la oración del Fajr, porque el problema permanecerá contigo mientras duermes, y no hay solución para eso excepto que estás satisfecho con dormir en el comienzo de la noche ….

…Quien ve en un sueño que ha entrado en una ciudad desde Al-Madaen está a salvo de lo que teme . E Ibn Sirin, que Dios Todopoderoso tenga misericordia de él, amaba entrar en las ciudades, y no le gustaba dejarlas, porque Dios Todopoderoso dijo : ( Así que salió de ellas con miedo y esperó. Dijo : Señor, sálvame del pueblo injusto ). Y se dijo : La ciudad es expresada por un hombre de conocimiento , porque él, la paz sea con él, dijo : ( Yo soy la ciudad del conocimiento y estoy a su puerta ). Y quien entra en una ciudad y la encuentra en ruinas, los eruditos la han perdido . Y se dijo : La ciudad es la muerte de su rey o su opresión en ella . En cualquier ciudad que se ve y no hay autoridad en ella, la comida es demasiado cara . La ciudad conocida es el mundo y lo desconocido es el más allá . Y quien vio una ciudad destruida, la religión de su gente se ha ido . La ciudad del hombre que se atribuye a su padre la expresa su padre, así que quien vio que una ciudad fue arruinada por los terremotos, su padre murió por asesinato . Y quien vea que está en el país del Alto Egipto, su sustento será turbado y miserable, o su confianza aumentará . Y quien viera eso en el país de Nubia tendría una bendición . Y quien vio eso en Abisinia, su prestigio disminuyó . Y quien ve que está en Egipto, Dios bendice su vida y prolonga su vida . Y quien vea que está en el país de El-Arish, el bien será abundante . Y quien vio eso en Constantinopla perdió su dinero . Y quien vea que está en la tierra de Jerusalén y en el monte Tur Sinaí, tiene un año por delante . Quien ve que está en Belén, aumentará su solidez y se fortalecerá su religión . Y quien viera que estaba en los países del Este, se pondría bueno . Quien vio que él supervisaba Bagdad acudía al gobernante porque Bagdad era el hogar del Imam . Y quien vea que está en el Jordán, recibirá un viaje o una humillación . Y al que vea que está en Damasco, Dios le proveerá . Quien crea que está en el país de los romanos, entonces tiene confianza en Dios Todopoderoso, así como en los países de los armenios . Y quien ve que está en los países de los francos, su corazón se vuelve ciego . Y quien ve que está en la tierra de los no árabes, aprende a ser rudo . Quien ve que está en la tierra de la India y conquista a sus enemigos y conquista su envidia . Y el que vea que está en ruinas, será afligido por un pueblo que no tiene poder sobre él . Y quien vea que está en tierra salada o sulfurosa, enfermará . Y el país es un juramento, porque Dios Todopoderoso dice : ( no juro por este país ). El país está a salvo del miedo . Quizás el país en un sueño indicó arrepentimiento y perdón . La región puede referirse a su gobernante, autoridad, gobernante o erudito . Si una persona era dueña de un país en un sueño, lograba un rey o tutela, y si era célibe, se casaba, o una persona enferma se curaba de su enfermedad, o un adúltero que se arrepintió, o un hombre perdido, era guiado . Y ver al muerto en un sueño en una ciudad puede haber estado en el cielo, tal como si lo vieran en un pueblo indica que está en el infierno, para que su gente sufra y su miseria . Si la ciudad tiene un nombre para Saleh, como Sana’a, que denota la fabricación, o Dhofar de la victoria del enemigo, y el secreto de quien ve es el placer . Y el que deje a un pecador, será salvo de un pecador . Y las puertas de la ciudad famosa son sus gobernadores, gobernantes y guardias . Y el que ve que está en una ciudad desconocida, esa es la señal de los justos . Y quien vio demolido la muralla de la ciudad, su trabajador murió o fue despedido de su trabajo . Y quien vio que tenía una muesca en la muralla de la ciudad, hasta que un león, torrente o ladrón entró en Medina, debilitando el dominio del Islam en ella o bloqueando el mercado del conocimiento . Véase también The Village ….

En cuanto a los dientes : son la gente de la casa del hombre, por lo que los de arriba son los hombres de la casa, y los de abajo son las mujeres, el colmillo es el dueño de su casa, la derecha es el padre, la izquierda es el tío, y si no son dos hermanos o hijos, si no son dos hermanos, el cuarto es el primo, las doncellas, la madre y las tías Y quien toma su lugar en el consejo, muelas de abuelos, hijos pequeños, el pliegue inferior derecho de la madre y la tía izquierda, si no hay dos hermanas o dos hijas o su sustituto, el cuadrante inferior son las hijas de los tíos y las hijas de las tías, y los colmillos inferiores son los hijas de la madre y de las tías Y las muelas inferiores, las más alejadas de la casa del hombre, son las mujeres y las niñas . El movimiento de algunos dientes es evidencia de quien es interpretado en la enfermedad, y su caída y pérdida es evidencia de su muerte o su ausencia de él por la ausencia de alguien que no regresa a él, y si lo golpeó después de perder. luego regresa, y su erosión es evidencia de una calamidad que aflige a quienes le pertenecen . Los dientes castañetean en una discusión entre su familia . Si ve una costra en los dientes, entonces es un defecto en su hogar, debe volver a él . Los dientes apestosos es la fealdad de la alabanza de la casa, y el cansancio de los dientes es la debilidad de la gente de su hogar, y la purificación de los dientes de la placa indica el gasto financiero en la negación de sus preocupaciones . Y la blancura de los dientes, su longitud y su belleza, un aumento de fuerza, dinero y prestigio para el hogar . Si ve como si hubiera crecido con sus pliegues, entonces su hogar aumentará . Si él ve que crecer con ella es perjudicial para ella, entonces el extra en la casa será una vergüenza y un flagelo para él . Si veía como si se hubiera sacado los dientes, sus visiones indicaban que se había cortado el útero o que gastaría su dinero en no gustarle . Si ve como si se estuviera tirando los dientes con la lengua, los asuntos de su casa se estropean con las palabras que habla . Si ve como si sus dientes fueran de oro, y si es de la gente de conocimiento y palabras, sus visiones son alabadas, de lo contrario no son alabadas, porque indican enfermedad o fuego en otra cosa que no sea el conocimiento y su gente, y si él ve como si fueran de plata, indica una pérdida de dinero . Si lo ve desde vidrio o madera, indica muerte . Si ve las cuencas de sus dientes, se le caen y crecen en otro lugar, lo que indica que sus asuntos y medidas han cambiado . Y se dijo que quien vio sus dientes superiores cayó en su mano, entonces es dinero lo que se convierte en suyo . Si la vio caer en su regazo, entonces es un hijo, porque Dios Todopoderoso dice : ~ Y habla a la gente en la cuna ~. Me refiero en piedra . Si la vio caer al suelo, es la muerte . Si vio como si agarró al caído de entre sus ovejas y no lo enterró, entonces se beneficia en lugar de alguien como él en compasión y consejo, así como en interpretación en el resto de los miembros si una plaga lo afligió y no enterró. eso . Si ve como si le hubieran crecido dientes en el corazón, entonces indica su muerte, y se dijo que la caída de los dientes indica un obstáculo que obstaculiza lo que quiere, y se dijo que es la evidencia de saldar deudas. . Si ve como si se le hubieran caído todos los dientes y se los mete en la manga o en la piedra, entonces vive una larga vida hasta que se le caen los dientes y aumenta el número de su familia . Y si ve que todos sus dientes han sido cortados y desaparecidos de su vista, entonces su familia morirá antes que él, y esa puede haber sido la muerte de su propia edad . De las personas y sus compañeros en edad . Y si ve que la gente lo frota con las muelas o lo muerde, entonces puede humillar a la gente y no ser humillado, y se dijo que debería hacer la boca como la casa, y los dientes como los habitantes, entonces lo que está en ellos en el lado derecho indica machos, y lo que está en el lado izquierdo indica hembras. Todas las personas excepto un poco de ellas . Y se decía que quien viera que se le rompían los dientes debía gastar un poquito su deuda . Si sus dientes se caen sin dolor, esto indica acciones invalidadas . Si ve que cae sin dolor, indica que algo en su casa se ha ido . Y si los dientes se caían, impedían que una persona hiciera cualquier cosa que se haga hablando y diciendo . Si todavía hay dolor o sangre o carne saliendo, entonces eso anula o estropea la materia deseada . En cuanto a los sanos, libres y viajeros, si se les caen todos los dientes, esto indica una larga enfermedad y caer en tuberculosis sin morir, y es que una persona no puede obtener alimentos fuertes sin dientes, sino que usa tazas y jugos, sino no muere porque los muertos no pierden los dientes, y lo que no ofrece los muertos a los muertos. Es un salvador de los enfermos. Por esta razón, se volvió digno de alabanza en la enfermedad . Y si se les caen todos los dientes, indica la velocidad de su supervivencia de la enfermedad, y en cuanto a los comerciantes ambulantes, indica la ligereza de su embarazo, especialmente si ve que estos dientes se mueven, y si ve como si algunos de sus dientes se han alargado y se han vuelto más óseos, esto indica una discusión y una disputa en una casa . Y si sus dientes fueran negros, podridos y torcidos, y los viera caer, se salvaría de toda adversidad . Si ve que se le caen los dientes mientras los toma en la mano o con la barba y en el regazo, esto indica que sus hijos están cortados, por lo que no nace para él, y lo que da a luz es ni izquierda ni levantada . Y narró que un hombre vio que se le caían todos los dientes, y estaba tan triste, y narró su visión en un cruce, y dijo : Todos tus dientes morirán delante de ti, y así fue . Y otro vio como si le hubiera quitado tres dientes de la boca en la palma de la mano, y les pegó las yemas de los dedos, por lo que le dijo que había encontrado un dirham y medio ….

…Y quien ve que ha plantado un árbol en su casa, y en él crece fruto, entonces se interpreta como un matrimonio mixto con una persona cuyo carácter y carácter serán como el fruto de ese árbol en sabor y olor ….

…El que cae en un pozo de sangre : o una cicatriz o frasco de sangre, después de que la sangre es alto en él . No se puede rechazar, porque está en sangre que está afligida con él . Del mismo modo, toda sangre conquistadora que ve en un lugar de agua, en un cuenco, en un cuenco, en un cuenco, u otros rastros de agua corriente y estancada, después es a menudo, a menos que vea que la sangre es débil, que bebió, o manchó con él, entonces está prohibido el dinero que le acontece y si a menudo era sangre maldecida con él . Y quien ve sangre rociada sobre él, la recibirá de aquel sobre quien se rocía esa sangre, como una chispa de fuego, por lo que son malas palabras las que le suceden al que lo hace ….

…Y quien piense que ha caminado en una montaña sobre algo que es característico de una paz perenne, entonces es un deseo, y si está marcado, entonces hay diferencia de opinión ….

…Y quien vea que está enterrado en una tumba con forma de muerto sin relleno, entonces se casará con una mujer ….

…¿Son útiles los libros de interpretación de sueños existentes para explicar la visión a su dueño? Beneficia al expresador en primer lugar, ya que, con lo que Dios ha dotado con su conocimiento de los orígenes de este arte, puede extraer la expresión adecuada para el estado del vidente, y daré aquí un ejemplo : Si un médico ingresó a una farmacia llena de tipos de medicamentos, podría tomar el medicamento apropiado para la condición de su paciente, pero si el paciente ingresó a esta farmacia, puede tomar medicamentos que no son adecuados para su condición, o puede tomar medicamentos que provoquen un aumento en su enfermedad . Lo mismo es cierto para el ingeniero que puede tomar sus herramientas apropiadas y hacer una casa con ellas, o arreglar una máquina con ellas, y así sucesivamente, mientras estas herramientas están con el propietario, por ejemplo, y él no puede hacer algo de ellas. utilizar . Pausa : No comprometa los secretos de quienes preguntan : Esta importante pausa está dirigida a los expresadores a quienes la gente les ha confiado sus secretos y ha depositado su plena confianza en ellos. Entre ellos se encuentra la revelación de algunos asuntos privados al espectador, y algunos de los interrogadores pueden conocer algunos de sus secretos, por ejemplo, en los que hay una enfermedad psicológica, o un compromiso matrimonial, o una ruptura del útero, o un problema específico de uno de los hijos o un problema con los padres, o un problema con una deuda, o con una agencia gubernamental … , Y así continúa la lista, porque Dios, Dios, en estas personas ocultaron sus secretos para ellos, y lo que sea que te pregunten sobre estas visiones, nunca se lo dicen, y un consejo para cada cruce : No comprometas los secretos de los que preguntan ….

…** La visión del Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, que le dieron las llaves de los tesoros de la tierra . Con la autoridad de Uqbah bin Amer , que Dios esté complacido con él , que el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, salió un día y oró por la familia de una de sus oraciones durante la noche y luego fue al púlpito y dijo : ( Estoy sobre ti y soy un mártir contra ti y yo, por Dios, mira mi palangana ahora y que he dado las llaves de los tesoros de la tierra. O las llaves de la tierra, y Yo, por Dios, no temo que se unan a mí después de mí, pero me temo que competirán en él .) Abu Hurayrah , que Allah esté complacido con él , dijo : El Mensajero de Allah, la paz sea con él ( Nusrat horror y dada la concisión del discurso y mientras estoy dormido mientras las llaves de Ji, los gabinetes de tierra han puesto en mis manos ), dijo Abu Hurayrah – que Allah esté complacido con él -: El Mensajero de Allah se ha ido. Allah bendiga la paz sea con él, mientras la levantas . Al-Hafiz Ibn Hajar dijo en ( Fath al-Bari ): La gente de expresión dijo : La clave es el dinero, el honor y el poder . Si ve que abre una puerta con llave, ganará su necesidad con la ayuda de alguien que está en problemas, y si ve que tiene llaves en la mano, entonces acierta a una gran autoridad . Se informó que Al-Khattabi dijo : Lo que se quiere decir con los tesoros de la tierra es lo que se abrió a la nación del botín de municiones de Khosrau y César y otros, y es posible que los minerales de la tierra contengan oro y la plata . Otros dijeron : Más bien, se lleva de manera más generalizada. Al-Hafiz dijo : Las llaves del tesoro de la tierra que se pretenden son lo que se abre a su ummah después de él desde al-Futuh, y se dijo : minerales . Dije : Esto es idéntico a la realidad de nuestro tiempo, como lo explicará Dios Todopoderoso . Y Al-Hafiz dijo en su discurso sobre su dicho, y lo sacas de la nariz por la monja y el triángulo, es decir, lo extraes , dices : Cortas el pozo si extraes su suelo . La autenticidad de las dos narraciones de Uqba y Abu Huraira – que Dios esté complacido con ellas – apareció en nuestro tiempo, cuando aparecieron pozos de petróleo y agua en las profundidades de la tierra, y lo que también apareció de minerales de oro y otros tesoros de la tierra que la gente no podría alcanzar excepto en estos tiempos ….

…Y quien vea un rihan en su jardín o en su casa, se beneficiará de lo mencionado ….

…Ibn Ishaq dijo : Rabi’a bin Nasr, rey de Yemen, estaba entre el rebaño de reyes . Altbabah y vio la visión de su aura y Feza no dejó a un sacerdote ni a un mago ni a Aaiva ni a un astrólogo de la gente de su reino, sino que lo crió y les dijo , vi una visión a Hltinay y Fezat y les dijeron mí y Ptooelha , se dice que él : Aqssa nos permiten saber Ptooelha , dijo : te dije que no tranquilizar a él le ha hablado de su interpretación, porque sólo conocía su interpretación antes de que se lo contó , y una de ellos le dijeron : Si el rey quiere esto, entonces debería enviarme uno plano y él no es uno de ellos que los conoce mejor. Le dicen sobre eso . Se preguntó al respecto , por lo que envió a ellos, y vino a él antes de que cortó y le dijo : Vi una visión que me sorprendió y fue horrorizado por él, así que me dijo sobre él, porque si me golpeó, Yo lo interpretaría. Él dijo : Sí , vi una lava que salió de la oscuridad , y cayó al suelo de una acusación, y todos se comieron una calavera de ella , así que el rey le dijo : ¿Qué me he perdido de ella, oh Satih, ¿qué tienes en su interpretación? Dijo : Yo juro por el Ahartin de Hanash a Thbtun pavo tierra , Vlimlkn entre Abyan a Jerash , la dijo el rey a él : y mi padre faceta esto a nosotros objeto turd es perjudicial cuando se , Avi Zamani tal o después? Dijo : incluso después de más de sesenta o setenta Laken , años Aamadan , dijo : Ofedom de su rey o cortar? Él dijo : No, pero se corta por unos setenta años , luego los matan y escapan de él . Él dijo : ¿Y quién viene después de que el que mata y expulsa ellos? Dijo : Le sigue Iram bin Dhi Yazan , que viene de Adén , y no deja a ninguno de ellos con el juramento . Él dijo : ¿Eso es de su autoridad o está cortado? Él dijo : No, pero está cortado . Él dijo : ¿Quién va a cortar? Dijo : Un profeta inteligente , a quien le llega la revelación del Altísimo. Él dijo : ¿Quién es este Profeta? Él dijo : Un hombre del hijo de Ghalib bin Fehr bin Malik bin Nadar , el rey estará en su pueblo hasta el fin de los tiempos . Él dijo : ¿Hay otra edad ? Dijo : Sí , sobre lo que recoge Alolon y otros , es feliz donde Improvers , y Ishqy it Abusers , dijeron más merecedores de lo que me dices? Él dijo : Sí , y crepúsculo y crepúsculo , y fracturas si son consistentes . Lo que les he dicho es verdad . Luego le presentó una hendidura, y le dijo, como le dijo a Sateh y lo ocultó, lo que dijo para ver: ¿Están de acuerdo o en desacuerdo? Y él dijo : Sí , vi una lava que salió de la oscuridad. y cayó entre un prado y un montón, y todos comieron de él. Dijo : Cuando se le dijo que, él sabía que estaban de acuerdo , porque su palabra es sólo una de esa superficie, dijo : Usted se cayó en el suelo de una acusación, y todo el mundo comió de ella , y que dicha pieza : Se cayó entre una jardín de infantes y una colina, y cada alma comió, entonces el rey dijo : Me equivoqué, oh parte de él, ¿qué tienes en su interpretación? Dijo : Yo juro por el Ahartin del ser humano , la tierra Anzln Sudán , Vlegbann en cada niño Banan , y mi poseer entre Abyan a Najran , la dijo el rey a él : y mi padre cortó esto a nosotros, y cuando se TURD hiriente ¿objeto? ¿A mi tiempo o después? Dijo : ¿Quién es este gran asunto? Dijo : Un joven que no es físico ni de ciudad , los saca de la casa de alguien que pesa , para que no deje a ninguno en Yemen . Él dijo : es duradero su dominio o se corta? Dijo : pero de corte fuera del remitente del mensajero , viene derecho y la justicia , entre las personas de la religión y el crédito , ser rey en su pueblo – a – Capítulo día , dijo : ¿Qué capítulo día? Dijo : un día en que recompensó a los gobernadores , y lo llamó desde el cielo , escuchó de los vivos y los muertos , en el que la gente se reúne en Meeqaat , ya sea para los que temen ganar y las buenas obras , dijo : merecedor de lo que dice ? Él dijo : Sí, Señor de los cielos y de la tierra , y qué hay entre ellos de subir y bajar , si lo que he predicho, seguirás lo que hay en él . Ibn Ishaq dijo : Cayó en el mismo Rabia ibn Nasr Maqla Fjhz sus hijos, e insultó a su hogar en Irak, incluso los arregló y les escribió al rey de los reyes de Persia le dijo Sabor bin Khrzad Vosknhm confusión , es el resto del nacido Rabia ibn Nasr al – Nu’man ibn al – Mundhir , él es de Yemen proporciones y conocimientos Numan Ibn Al-Mundhir Ibn Al-Nu`man Ibn Al-Mundhir Ibn Amr Ibn Uday Ibn Rabi`ah Ibn Nasr Ese rey . Ibn Hisham dijo : An- Nu’man ibn al-Mundhir ibn al-Mundhir en el que me dijo Khalaf al-Ahmar . Esta historia Ibn Hisham fue mencionado en la biografía e Ibn Jarir en su historia y Obongam Asbahani en signos de profecía y el hijo de muchos al principio y al final, todos ellos del hijo de Isaac y aumentados por Ibn Jarir en la novela. a él de Ibn Ishaq dijo : Cuando la construcción Faceta de Rabia Nasr dijo bin haciendo así a Rabia, su hijo y su familia Él no hizo oro. Mencionó eso en los árabes y hablaron de eso hasta que él lo mencionó y lo supo en ellos . Cuando Abisinia llegó a Yemen, y el asunto del que estaban hablando se llevó a cabo por mandato de los sacerdotes . Al- Ashah dijo : I’sa bin Qais bin Tha’labah al-Bakri en algo de lo que dice y menciona lo que pasó por el asunto de esos dos sacerdotes. Ella miró plana y espinosa con los labios, como su mirada realmente, Wolf dijo cuando gritó ….

…Y quien vea que ha orinado en una mezquita o en un púlpito, un hijo vendrá a él y será el líder del pueblo ….

…¿Cuál es la relación de los sueños con el sexo? ¿Y tener relaciones sexuales con uno de los incesto, como el coito de un hermano con su hermana, o de uno de los cónyuges con una persona distinta de la otra, por ejemplo, indica una relación prohibida? ¿Es este tipo de sueños visiones sinceras? ¿O es una quimera que no pasa y no le presta atención? Esta pregunta es importante en este arte, y encuentro mucha vergüenza para las personas que llaman, o las personas que llaman, cuando me cuentan este tipo de visión . La verdad es que la timidez aquí es normal. Porque es difícil imaginar la ocurrencia de tales imágenes en sociedades musulmanas conservadoras, y debido al severo tabú de esta acción en todas las leyes celestiales . Pero lo que me gustaría decir aquí : la situación en los sueños es muy diferente a la situación en la realidad, ya que los sueños tienen sus propias connotaciones, que son completamente diferentes a la realidad. Por lo tanto, no veo ninguna justificación real para avergonzarme de contar tales sueños … Más bien, algunos de ellos pueden ser indicativos de amor, rectitud, bondad o beneficio de un lado al otro, y muy pocos de estos sueños se han cumplido. una mala connotación, pero aunque su significado sea malo, no hay duda de que narrar tales visiones a quienes confían en su amor, consejo o conocimiento, es suficiente para eliminar todo temor que acompaña a la ocurrencia de tales visiones, y lo importante es narrar estas visiones en detalle, y no retener ninguna información que pueda beneficiar el cruce de la visión. . Tal vez del partido que está contando aquí, que un hombre de nacionalidad árabe me llamó su padrino, y me dijo que su trabajador quería viajar a su país antes, basado en una visión que tenía y que era importante para él, y le hice pensar. mucho, y fue despedido en su trabajo, y el padrino me dijo que dudaba que estuviera planeando algo, y me pidió que quisiera conocer a este trabajador y escuchar su visión, a pedido del propio trabajador. Fui a la tienda en la que trabaja el trabajador, y el padrino se reunió conmigo y me presentó al trabajador, quien en cuanto Farah me vio, me dijo : Tengo una visión que espero que puedas traspasarme . No le dio al médico la oportunidad de aceptar o rechazar, y procedió a narrar su visión que había visto, y lo invitó a ir a su país, a vengar su honor, disciplinar a su hermana que había manchado su reputación, y cambiar estos. descripciones que escuché de él acerca de su hermana, y la visión fue : que la vio desnuda en uno de los lugares. Cuando lo vio, sintió miedo y huyó de él, y él la siguió, pensando que era una adúltera . Hasta aquí, el hombre terminó de cortarse la visión, y el sudor le manaba, entonces le dije : vi bien y bastante mal, si crees tu visión, te diré algo sobre tu hermana, y no conocerla, así que dijo : Vaya por delante , así que le dijo : ¿me creer y dejar lo que usted piensa? Él dijo : Si lo que dices es correcto, entonces te creeré, de lo contrario no te creeré . Le dije : Antes de que vinieras a Arabia Saudita, ¿tu hermana no empezaba a ser religiosa? Él dijo : Sí . Entonces le dije : ¿No te asombró su repentino compromiso? Dijo : Sí, esto es cierto. Le dije : Porque esta hermana tuya la está contando ahora, y Dios es su amigo, entre las mujeres fieles, conservadoras y castas que han logrado quitar los pecados de sus jóvenes y viejos. Este es el significado de que ella esté completamente despojada de su ropa. En cuanto a desnudarla delante de la gente, significa. Todo el mundo ha oído hablar de su rectitud, su ascetismo en este mundo y su abandono de muchas acciones que disminuyen su fe, y aquí este hombre comenzó a llorar y comenzó a buscar el perdón de Dios, y a buscar refugio en Dios del maldito Satanás, y qué asombrada se quedó cuando él le dijo que le había hecho el mal, y que había resuelto implementar su idea lo antes posible, y yo digo aquí : Alabado sea Dios que nos hizo misioneros y no nos alienó ….

…Daniel dijo: Quien vio que había muerto y la gente lloraba por él, lo lloraron, lo lavaron y lo envolvieron en el sudario, lo llevaron sobre el ataúd y lo enterraron en la tumba, todo eso indica la corrupción de su religión, y si no fue enterrado, entonces indica la bondad de sus asuntos ….

…Y quien ve que está en un barco en el agua de lluvia o en un estanque, entonces el mundo se agolpa sobre él y aumenta mucho en su religión, y todavía es recompensado por sí mismo y por su dinero ….

En cuanto a ver a los muertos, mezclarse con ellos, quitarles y darles, quien vea que un muerto ha vivido, entonces sucederá la alegría y la felicidad. Y quien ve que ha revivido al muerto, luego saluda a un incrédulo y quien ve que ha vivido un muerto y luego le pregunta que has muerto y él dijo que no, pero que estabas vivo, indica su buen estado en El Más Allá, y quien ve que una persona muerta está enojada, entonces indica que dio un testamento y no actuó de acuerdo con su voluntad. Y quien ve que un muerto se rió, es auspicioso, indica que le ha llegado la caridad y es aceptable, y quien ve que un muerto está en buena forma mientras se viste de ropa, entonces indica que su muerte es buena para monoteísmo. Vivió mientras estaba en una mezquita, porque estaba a salvo del castigo de Dios Todopoderoso, y quien vio que se estaba asociando con los muertos entonces viajó muy lejos, y quien vio que un muerto se rió y luego lloró, indica que murió fuera de la religión del Islam, y quien ve que una persona muerta tiene el rostro ennegrecido, indica que murió incrédulo. Vio que un muerto le contó su asunto, porque como él decía, porque el muerto en la Casa de la Verdad no dice nada más que la verdad. Y quien ve que un muerto tiene corona, joyas o anillos, o lo que lo adorna, o lo ve sentado en una cama, entonces indica la bondad de su turno, y quien ve que un muerto viste ropa verde, indica que su muerte fue una especie de testimonio, y quien veía que un muerto lo disputaba mientras él se resistía a hacerlo o lo predicaba con las palabras de G. Laze, indica que ha cometido un pecado, por lo que debe arrepentirse ante Dios, y tal vez la persona muerta sea en particular, y quien vea que el muerto está desnudo y su desnudez expuesta, entonces indica su salida de este mundo desnudo de buenas obras, y si es de la gente de justicia, luego huele a ella y quien ve a un muerto con ropa sucia o está enfermo, es responsable de su religión.Está entre él y Dios Todopoderoso, especialmente sin la gente, y quien ve que un muerto está ocupado haciendo un bien. trabajo, entonces es bueno en su derecho en el Más Allá, y si su trabajo es reprochable entonces contra eso, y quien ve a un muerto que ha vivido y asumido su lugar, entonces alguien que lo sigue obtiene la tutela y quien ve que un muerto se queja de su cabeza, entonces él es responsable de descuidar su asuntos de sus padres, y si se queja de su cuello, entonces es responsable de malgastar su dinero o la amistad de su esposa, y si se queja de su mano, es responsable de su hermano o socio o de un juramento que hizo con un mentiroso y si se quejó de su estómago, entonces es responsable de los derechos del padre y de los parientes, y si se quejó de su pierna, entonces es responsable de gastar su dinero de otra manera que no sea Dios mediante, y si se queja de su muslo, entonces él es el responsable de cortarle el útero, y si se queja de sus piernas, entonces él es el responsable de la muerte de su vida en falsedad, y quien ve que un muerto reza con los vivos, se queda corto en lo que se le impone. los m de obediencia, y quien ve que entró detrás de los muertos en una casa desconocida entonces no lo hizo Se sale de ella, se muere, y quien ve que viaja con un muerto Porque su asunto es confundido por él y quienquiera vio a un muerto que lo conocía y lo saludó y le preguntó, porque no murió ese año e indica su bondad y la bondad de la condición del fallecido, y quien ve que un muerto conocido ha muerto de nuevo y su muerte está llorando, él se casará con algunos miembros de su familia y será una novia entre ellos, de lo contrario una persona morirá si no tiene una razón. La muerte de su contraparte o su nombre, y quien ve que un muerto está gimiendo y su condición no es la misma, indica su mal trabajo y recompensa por sus feos actos. Y quien vea que un grupo de muertos en un lugar come algo, esa cosa es cara y quien piense que abraza a los muertos mientras están sobre una almohada, su vida se prolongará….

…Y quien vio que entró en un jardín y vio un león en él, indica que el gobernante de ese lugar ha triunfado sobre sus enemigos ….

…¿Cuál es el tratamiento para el insomnio? El insomnio no es dormir por la noche . Se ha extendido y empeorado, especialmente en esta era moderna, y no es más beneficioso ni más efectivo que las purificadas prescripciones proféticas para tratar esta enfermedad, y después de que entramos en el vasto campo del año les traje los siguientes medicamentos, así que coman ellos, beben y alimentan a los miserables pobres . Al-Tirmidhi narró en su Sunnah que Buraidah dijo : Khaled se quejó con el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y dijo : ¡ Oh Mensajero de Dios ! Nunca duermo por la noche debido al insomnio, por lo que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Si me voy a tu cama, di : Oh Dios, Señor de los siete cielos y de lo que he quedado, y Señor de los dos tierras y lo que bajé, y el Señor de los demonios y lo que me quedó, séame prójimo de la maldad de tu creación, todos ellos para que uno de ellos me abandone. O me desea a mí, la gloria de tu prójimo, la gloria de tu alabanza, y no hay más dios que tú . Al-Tirmidhi dijo : Este es un hadiz cuya cadena de transmisión no es fuerte . Sin embargo, este hadiz está respaldado por lo que les estaba enseñando sobre el miedo : busco refugio en las palabras perfectas de Dios de su ira y castigo, la maldad de sus siervos y los caprichos de los demonios, y busco refugio en ti, Señor. , para asistir . Y también se mencionó en una narración de Ibn al-Sunni, que Zaid bin Thabit, que Dios esté complacido con él, se quejó del insomnio al Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, y le dijo : Di : Oh Dios, las estrellas están engañadas y los ojos se han calmado, y estás vivo y vivo, no duermas. Oh barrio, oh Qayyum, cálmate. Noche, y duerman mis ojos . Él lo dijo, así que voy a Dios Todopoderoso para hacer lo que encontró . Abdullah bin Amr ibn al-Aas, que Dios esté complacido con él, solía enseñarles de la mente de sus hijos, y quien no entendía sus libros, luego lo comentaba, y no es evidente la relevancia de esta excusa para tratar esta enfermedad . Ver : Zad al- Ma`ad por Ibn Qayyim al-Jawziyyah : 4/212….

Libro mayor Si sueña con tener un libro mayor en contabilidad, tendrá que lidiar con la confusión y las situaciones decepcionantes . Si sueña que ha realizado entradas incorrectas en el libro mayor, experimentará pequeñas disputas y sufrirá una pequeña pérdida . Si coloca el libro mayor en una caja fuerte de metal, podrá proteger sus derechos en circunstancias hostiles . Si extravía su libro mayor, sus intereses se desviarán al descuidar la asignación . Si soñó que se incendió su libro mayor, el descuido de los amigos le causará sufrimiento . Si sueña que una mujer tiene su libro de contabilidad, perderá dinero en su intento de divertirse con el trabajo . Si una niña sueña con un libro mayor, esto significa que tendrá un hombre de negocios confiable que le ofrecerá casarse con ella . Si sueña que las cuentas registradas en su libro mayor no tienen valor, entonces esto indica una mala administración y pérdidas, pero si las cuentas mencionadas son valiosas, su negocio tomará una posición mejorada ….

…¿Tiene el Imam Muhammad bin Sirin un libro sobre la interpretación de los sueños? Este problema es uno de los problemas en los que se produjo un gran error ; La mayoría de la gente ve que muchos atribuyen el libro más famoso sobre sueños al Imam Muhammad bin Sirin , mientras que la opinión correcta es que esto no es cierto . Pero, ¿de dónde salió entonces de este libro? ¿Qué debo hacer en este asunto? Por eso digo : No es correcto atribuir ningún libro sobre la interpretación de la visión , como : “La expresión de la visión ”, o “El discurso elegido en la interpretación de los sueños ”, u otros por ello , y tiene Se ha comprobado que Ibn Sirin dijo : Si fueras un libro, no aceptarías los mensajes del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él. . Significa que no tomó un libro originalmente . Y más evidencia : que el libro que se le atribuye tiene muchas narraciones de quién es después del Imam Muhammad bin Sirin que murió en el año 110 AH , tales como : Abu Saeed el predicador y los celos , y todos los eruditos anteriores que tradujeron a Ibn Sirin. No mencionó que son mil , ni en expresión , ni en celos. Más bien , dijeron que algunas cosas fueron maldecidas por él en eso, incluidos los que narran su maldición con la cadena de transmisión , como lo hizo el Imam Bujari en al-Sahih. . Entre los que lo atribuyeron por error : Ibn al-Nadim en “ Al-Fihrist ” p. 439, y Al- Khalil en ~ Tabaqat al – Ma`bareen ~, e Ibn Shaheen en al- Ishārat p. 24, pero no mencionaron la autenticidad del porcentaje del libro que tiene una evidencia correcta , y aquí se puede preguntar : ¿Quién es el famoso libro atribuido a Ibn Sirin si? Yo digo : es también más de uno de los interrogadores le dijo al predicador de Abu Said , y quien dijo que este bin Hassan de fama mundial por escrito ~ , escribió los científicos advirtió sobre ~ c 2, p. 275 al 284….

…La visión de Al-Mobtan sobre la autoridad de Makhzum bin Hani Al-Makhzoumi sobre la autoridad de su padre – y han pasado ciento cincuenta años sobre él – dijo : Cuando la noche en que el Mensajero de Dios, que Dios bendiga él y le concedo paz, nació, un iwan fracturado se sacudió y catorce balcones cayeron de él, y el fuego de Persia se extinguió y no se apagó mil años antes de eso , y el lago descendió. Saveh , y la opinión de Mobman, las dificultades de Ebla para llevar al padrino de los caballos se cortó el Tigris y se extendió en su país , cuando se horrorizó fraccionalmente qué opinión debería alentar Vsber , y luego ver que no se la oculta a sus ministros y Mrasbeth le puso su corona. y se sentó en su cama y ponerlos a él cuando se conocieron él les dijo sobre él que los envió en ella y los invitó y mientras ellos son así, cuando un libro se le menciona en la extinción del incendio , que aumentó de su angustia , y los apóstatas dijeron : Y reformé a Dios el rey , lo vi en esta noche – y le conté la visión en camellos – luego dijo : ¿Qué es este Yamauban y él sabía por sí mismo acerca de eso ? Luego dijo : Accidente Es de los árabes , por lo que escribió en eso : El que rompió el rey de reyes con Nu’man ibn al-Mundhir , pero después le indicó a un hombre que sabía lo que quería preguntarle , y le dirigió a él Abd al-Masih bin Amr bin Hayyan bin Baqila al-Ghassani. Cuando se acercó a él, le dijo : ¿Sabes lo que quiero preguntarte al respecto? Dijo : Que el rey me diga si tengo conocimiento de él. De lo contrario, le dije a quién conoce . Te dicen cuál es la opinión , dijo : consciente de ello gratis vivía en las afueras de al – Sham le dije Faceta , dijo : muerte pregúntale lo que le pregunté y me perdí su respuesta , montó en camello Abdul Christ incluso presentado en Facet ha supervisado la muerte y lo saludó y la vida no Ihr Facet Gowaya creó Abdul Christ Dice una madre sorda que escucha las reuniones de Yemen y mencionó siete versos de poesía . Cuando Satih escuchó su cabello, levantó la cabeza y dijo : El siervo de Cristo en un camello cayendo al techo y ha llenado la tumba. El valle de Ashawah y el lago de Sawa se desbordó, y el fuego de Persia se extinguió, por lo que el Levante no es para la superficie de Shama, de quien hay reyes y reinas según el número de balcones y todo lo que viene. Entonces Satih pasó su lugar, entonces Abd al-Masih se fue de viaje y dijo – y le mencionó siete versos de poesía. Cuando Abd al-Masih llegó a Kashri, me dijeron que Suatih dijo hasta que tuviera catorce reyes entre nosotros, que eran asuntos y asuntos. Diez de ellos gobernaron durante cuatro años, y el resto a la sucesión de Othman bin Affan , que Dios esté complacido con él , y de la visión que tuvo lugar lo que ordenó Abdul-Muttalib bin Hashem, el abuelo del Profeta, que Que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que excavó Zamzam después de Anders su ubicación y perdonó su efecto. Ibn Ishaq me dijo que Yazid bin Abi Habib al-Masri, bajo la autoridad de Murthad bin Abdullah al-Yazni, bajo la autoridad de Abdullah bin Zaryer al-Ghafiqi, escuchó sobre Ibn Abi Talib – que Dios esté complacido con él – el El hadiz de Zamzam ocurre cuando le ordenó a Abdul Muttalib que la excavara, por lo que Abd al-Muttalib dijo que yo duermo adentro. Cuando la piedra vino a mí, dijo : Cavo bien. Él dijo : Dije : ¿Qué bien? Dijo : Entonces se apartó de mí. Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Cava un pozo . Él dijo : Entonces dije : No está bien . Él dijo : Luego se fue . Cuando era el día de mañana, volví a mi cama y dormí en ella , así que se acercó a mí y me dijo : Cava el loco , dijo : Entonces yo dije : ¿Qué es el loco? Él dijo : Luego me dejó . Cuando al día siguiente volví a mi cama y dormí en ella, se me acercó y me dijo : Dig Zamzam , dijo : Dije : ¿Qué es Zamzam? Él dijo : Nunca sangrar ni llorar , los peregrinos más grandes se riegan , y está entre el grano y la sangre , en el foso del cuervo poderoso , en el pueblo de las hormigas . Ibn Ishaq dijo : Cuando entre él lo indicado por el lugar y supo que había ratificado mañana a Bmaolh y su hijo Harith bin Abdul Muttalib, no él ese día nació otro haf cuando se le apareció a Abdul una gran demanda plegando Quraish supo que al darse cuenta de su necesitan y ellos a él y le dijeron : Oh Abdul Muttalib, bien Nuestro padre Ismael, y que tenemos un derecho en ello . Así que estuvimos contigo en eso . Él dijo : No estoy haciendo esta materia. Este asunto le fue asignado sin ustedes y yo lo di de entre ustedes . Entonces le dijeron: Le hacemos justicia , porque no te dejaré hasta que peleemos contigo por ello . Él dijo : Así que entre yo y los que usted quiere, se lo juzga a él , dijeron : Sacerdotisa Bani Saad bin Hudhaim? Dijo : Sí , dijo : Y fue bajo la supervisión del Levante, por lo que Abd al-Muttalib cabalgó con un grupo de los hijos de su padre de Bani Abd Manaf y cabalgó de todas las tribus del Quraysh de Nafar. Dijo : Y la tierra, entonces , es un contingente . Él dijo : Así que salieron incluso si hubo algunos de estos cambios entre el Hijaz y el Levante. El Muttalib y sus compañeros tuvieron sed hasta que estuvieron seguros de la muerte, por lo que buscaron a las tribus Quraysh con ellos, y se negaron y dijeron : Estamos en una metáfora y tememos por nosotros mismos como lo que te sucedió . Cuando Abdul Muttalib sierra lo que la gente hizo y lo que teme por sí mismo y sus compañeros, dijo : ¿Qué ves? Dijeron : No hemos visto nada más que seguir tu opinión, así que pasamos por lo que quieres . Él dijo : Veo que cada uno de los que cavar para sí mismo cuando ahora tiene mucha fuerza. Cada vez que un hombre muere, sus compañeros lo empujan a su pozo y luego se lo muestran hasta que el último de ustedes es un hombre, el escándalo de un hombre , un cautivo de una aldea que cabalgó todos juntos . Dijeron : Sí, lo que pedí . Entonces cada uno de ellos se levantó, lo cavó y luego se sentó esperando la muerte de la sed . Además, Abd al-Muttalib dijo a sus compañeros : Por Dios, si nos arrojamos en nuestras manos, también lo será la muerte. No golpeamos el suelo y no buscamos por nosotros mismos debido a la impotencia. Ojalá Dios nos proporcione agua en algunos países. emitido por el estallido de Takht Khvha fue nombrado agua dulce magnificar Abdul Muttalib y el tamaño de sus compañeros luego bajó y bebió y bebió sus compañeros y dibujó incluso llenó Osagathm luego llamó a las tribus de Quraish dijo : Venid al agua que Dios nos ha dado para beber Vacherboa y Astqgua vinieron Fsharbwa y Astqgua luego dijeron : que Dios te gaste con nosotros, Oh Abdul Muttalib, por Dios, nunca peleamos contigo en Zamzam . El agua que se te da para beber esto en este desierto, que se te da para beber Zamzam se refiere a Sagaatk adulto , y él regresó y regresó con él y no alcanzó a la sacerdotisa y falleció entre él y ellos . Ibn Ishaq dijo : Este es el que me llegó del hadiz de Ali bin Abi Talib , que Dios esté complacido con él , en Zamzam . En el contexto de la novela Bayhaqi es el contexto en el que lo anterior y en el que dijo : incluso le confió el agua a Fajrgaha en la decisión y luego Tbhrha ni siquiera sangra y luego construyó un Vtefq de natación él y su hijo Bntzaaan. Se llenan esta cuenca este resultado en él las personas Haj Vixrh por separado de la noche Quraish Faisalha Abdul Muttalib cuando se convierte , cuando comía su corrupción llamado Abdul Muttalib Rabbo Vari en un sueño que se decía que él : Di : Oh Allah, no lo hago Resolverlo para bañista, pero es solución de Sharp Lobel , luego Kvihm , por lo que Abdul Muttalib cuando Quraish no estuvo de acuerdo en la mezquita lloró con él que luego me pasó no estropeó su pelvis por uno de los Quraish Excepto arrojar una enfermedad en su cuerpo hasta que se fueron su pelvis y riego ….

…¿Cuál es la diferencia entre la expresión de los sueños y la adivinación? ¿O qué pasa con las formas de las personas de reclamar el conocimiento de lo invisible, y la interpretación de los sueños es parte de reclamar el conocimiento de lo invisible? ¡Y cómo respondes a los que dicen que la expresión de los sueños es una forma de adivinación o astrología …! ? Esta charla se transmite entre la gente, y existe, y los autores de esta charla necesitan hacerse primero una pregunta : ¿Cuál es la diferencia entre alguien que sostiene una bola de cristal y afirma que a través de ella mira el futuro, o te pregunta por el nombre de tu madre? Aquí está burlándose en el matrimonio y acusándote de adulterio, lo cual es reclamado por el que nació a través de él a su madre, o te pide que levantes una de tus manos y leas las líneas en tu mano y luego te diga lo que hará. te pasa, o pisa la arena, o te pregunta por tu signo …. , y otros métodos que entre los dueños de los horóscopos y los charlatanes, cuál es la diferencia entre ellos, y entre los que enlazan el visión con los versos del Noble Corán, o la Sunnah purificada, y decir al comienzo de la interpretación lo que se ha mencionado y lo que está probado sobre el Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz, o se prueba en la autoridad de sus compañeros, tales como : [ Bien, he visto y el mal es suficiente, si crees en tu visión, tal y tal sucedió ] y él dice antes o después de su interpretación : ¿ Y Dios sabe mejor? Creo que la diferencia es clara para todos los que son justos y para todos los que están despojados de su pasión. En cuanto a quienes luchan en este campo por motivos personales, o son hostiles a algunos de los planteamientos de los expresores que han incluido en la expresión lo que no es de él, como los actos de culto, los signos de la hora, o la predicción de eventos que ocurrirán, y la certeza de ellos, y la determinación de períodos específicos para su ocurrencia Y él piensa sin saberlo sobre nuestro enfoque, y no sigue lo que le proponemos, y puede que no haya visto un solo episodio de este programa, pero aún está montando la ola de oposición, él piensa que estamos entre esta gente, yo digo detente ….. y no sigas oponiéndote hasta que veas nuestro argumento, y escucha nuestro dicho, y no seas como un bombero en noche . Invito a todas las personas justas a leer lo que Ibn al-Qayyim, que Dios tenga piedad de él, dijo en Zad al- Mad [4/255]. Él dijo que cuando fue expuesto a las formas de personas que dicen saber lo invisible : Es suficiente considerar una de sus ramas, que es la expresión de la visión, ya que si el servidor implementado en ella y completó su conocimiento, vino con milagros . Nosotros y otros hemos visto asuntos extraños en los que el cruce se rige por juicios rápidos, lentos y honestos, y los que lo escuchan dicen: ¡esta es una ciencia invisible ! Más bien, es conocimiento de lo que está ausente de los demás por razones que son exclusivas de su conocimiento y ocultas a los demás … hasta que dijo : Contrario al conocimiento de la visión, es verdad, no inválida. Porque la visión se basa en la revelación de los sueños y es parte de la profecía . Por lo tanto, cuanto más veraz es el vidente, más inocente y más conocedor, más correcta es su expresión, a diferencia del sacerdote, el astrólogo y sus ataques, que tienen una extensión de sus hermanos de los demonios, porque su creación no es válido para quien es veraz, o para quien es justo, o para quien adora la ley, sino que son más como magos que son más mentirosos y balbuceos y más alejados de Dios Y su Mensajero y su religión, la magia fue con él más fuerte y más influyente, a diferencia del conocimiento de la Sharia y la verdad, porque cuanto más justo, veraz y juicioso, más fuerte era su conocimiento de él y su influencia sobre él, y Dios es el éxito . Sus palabras terminaron . Aquí les digo a aquellos de nosotros que nos oponemos a la expresión o afirmamos que estamos pretendiendo ser invisibles, ¿qué piensan después de esta declaración?…

…Si vio que la luna se había ido, entonces el asunto que buscaba del bien o del mal ha pasado y ha pasado . Si lo ve, entonces el asunto está al principio . Y quien vea la luna llena brillando en su lugar en el cielo, el ministro del rey beneficiará a la gente de ese lugar . Y quien mire a la luna y vea un ejemplo de su rostro en ella, morirá . Y quien lo viera como si se aferrara a la luna, recibiría bien al Sultán . Y quien vea como si la luna es más oscura y el buscador es el rey, su rebaño lo dañará y negará su mandato . Y quien ve la luna se convierte en el sol, porque el buscador será afligido con el bien, el honor y el dinero de parte de su madre o su esposa . El que ve la luna está de acuerdo con la luna, e indica a los viajeros, al navegante y al astrólogo por su humedad y movimiento, y porque el astrólogo sabe lo que necesita la luna . Se narró que Ibn Abbas, que Dios esté complacido con él, vio en un sueño como si una luna hubiera salido de la tierra al cielo con dos hilos, así que se lo contó al Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda le paz, y dijo : Ese es tu primo, él mismo significa para él la mejor oración y los mejores saludos . Y se narró que una mujer se acercó a Ibn Sirin mientras estaba alimentado, y le dijo : Vi como si la luna hubiera entrado en los candelabros, y una persona que llamaba estaba llamando para que viniera Ibn Sirin, así que cuéntale tu visión . Entonces él tomó su mano de la comida y le dijo : Ay de ti, ¿cómo has visto? Luego ella regresó a él, y él se puso de color, y se levantó mientras se tomaba el estómago, y su hermana dijo ¿Malik? Luego dijo, dije que estaba muerto a siete días, por lo que murió al séptimo . Y un hombre vio como si hubiera mirado al cielo y mirado a la luna, pero no lo vio, y miró a la tierra y vio que la luna se había desvanecido . Relató su visión en un cruce y dijo : Si la persona que tuvo esta visión era un hombre, entonces él tenía química y oro, entonces su dinero se perdería, y si era pobre, se arruinaría . Y si una mujer veía eso, mataban a su marido . Y Ibn Sirin vino y dijo : Vi como si la luna estuviera en nuestra casa . Dijo : El sultán desciende en tu Egipto . Y la ocultación de la luna en el velo corre en el curso del sol . Creciente : también denota al rey, el cautivo, el líder, el presentador y el recién nacido que emerge del útero que comienza con los gritos y la noticia urgente, la próxima conquista del lado de donde surgió, y el rebelde y el exterior. si sale de fuera de su lugar, o hay oscuridad con él, y llueve con sangre o canaletas que fluyen sin lluvia . Y tras la llegada de los ausentes y el ascenso del almuédano sobre el minarete, 262 de los escritores han reducido a sus hombres, y si se trata de una novia, las estrellas son sus esposas . Quien ve dos lunas peleando en el cielo con cada una de ellas estrellas, eso es una diferencia o una guerra entre dos reyes o dos ministros o dos grandes hombres, y el ausente de ellos es derrotado, se evidencia a su lado en el horizonte y su lugar en el cielo, por lo que se agrega al rey de ese rey en la tierra . Asimismo, si ve dos planetas peleando con estrellas que siguen a cada uno de ellos . Si no hay estrellas con ellos, y él ve eso en su carácter o en su casa, y tiene dos esposas o socios, la diferencia entre ellos es por la lengua o la mano . Y si una mujer o un esclavo lo ve, o si los ve pelear por su cabeza o caer, el esposo o el amo también pelea por ellos con su hermano o con un hombre honorable de su especie . Esto puede indicar en el sirviente una disputa que tiene lugar entre su vendedor y su comprador, y puede indicar en una mujer un mal que está sucediendo entre sus dos hijos o entre sus dos hijas o entre su padre y su esposo, o entre su esposo y su hijo…

…La virtud del Imam Yaqoub bin Sufyan 96 – Yaqoub bin Sufyan bin Jawan Al-Faswi (2) Al-Hadith Al-Hafiz, quien fue uno de los que compilaron y clasificaron con piedad, ascetismo y rigidez al adherirse a la Sunnah, y Al- Hakim dijo : (( En cuanto a su audiencia, su esposa y los miembros de su discurso, es demasiado para mencionarlo )) y Abu dijo Abd al-Rahman al -Nahawadi : Escuché a Yaqoub bin Sufyaniol : (( Escribí alrededor de mil jeques, y todos ellos rompieron la confianza )). Y Yaqoub también dijo: (( Fui en el viaje durante treinta años )) y Abu Zar’ah al-Dimashqi dijo : (( Dos hombres de gente noble vinieron a nosotros, uno de ellos y fueron deportados por Yaqoub bin Sufyan, el pueblo de Irak no pudo ver nada parecido )) Murió en el año setenta y siete doscientos . Abdan bin Muhammad Al-Marwazi dijo : (( Vi a Yaqoub bin Sufyan dormido y le dije : ¿Qué te hizo Dios Todopoderoso? Él dijo : Me perdonó y me ordenó que viniera al cielo como estaba en la tierra )) . Y desde el cuidado de Dios por este Imam en su solicitud de un hadiz, que él contó sobre sí mismo, lo usamos como una lección para los estudiantes del conocimiento. * Muhammad bin Yazid al-Attar dijo : Escuché a Yaqoub bin Sufyan decir : (( Estaba en mi viaje y pasé mi vida, así que me volví adicto a escribir por la noche y leo durante el día. Sentado, copio en la lámpara, y era invierno, y el agua descendía en mis ojos, y no vi nada, y lloré por mí mismo porque fui aislado de mi país y lo que me había perdido del conocimiento, entonces mis ojos me vencieron, así que dormí y vi al Profeta – que Dios lo bendiga y le conceda paz – , mientras dormía, llamé : ( Oh Jacob, ¿ por qué lloraste ? )) Dije : Oh Mensajero de Dios fue Bosra Vthsart en lo que me perdí . él dijo a mí : (( Aden Mona )) Phinot él y ordenó su mano sobre mis ojos como leer Alihaa, y luego me desperté Vobesrt, tomé cursiva y se sentó a escribir (1). No hace falta educación y virtudes 97 – I sé, oh hombre, un musulmán para participar en Balnavlh de la mejor ciencia de participar en Balnavlh de adoración y que los imanes de los cuatro cuatro dijeron Shafie : preguntó la mejor ciencia de los ayunos de oración . Imam Ahmad ibn Hanbal – la misericordia de Dios y nos bendijo con su conocimiento – lo que oré hoy no es obligatorio, contabilizó Bmmakrh Abi Zar’ah Ali Nawafly . Se produjo en ((El orden de percepción )) por el juez Ayyad, 3: 234-235 , 240 , 261 en la traducción del Imam Al- Muhadith , Al-Faqih Al-Abed Al-Zahid ( Abdullah Al-Wahab qureishí de Egipto ), el compañero del Imam Malik Al-Layth, Al-Thawri y otros, que murieron en el año 197 AH, que Dios Todopoderoso tenga piedad de él, en el que se afirma que Sahnoun dijo : (( Ibn Wahb había dividido su vida en tres Un tercero está en Rabat, un tercero está al tanto de Egipto, y un tercero está en el Hayy, y mencionó que es un Hayy de treinta y seis. Su sobrino dijo : Estuve con él en Alejandría, y la gente se reunió con él y le pidió que difundiera el conocimiento, por lo que me dijo : Este es un país de culto, y su madre rara vez me entregaba en él con el trabajo de la gente, por lo que dejó Sentado para ellos en los momentos en que estaba sentarse, y aceptar adoración y vigilancia . Después de dos días, una persona se le acercó y le dijo que se había visto a sí mismo en una gran mezquita hacia la Gran Mezquita, y que el Profeta – que Dios Las oraciones y la paz sean con él : en él y Abu Bakr a su derecha, y Amr a su izquierda, y tú estabas entre sus manos, y en la mezquita las lámparas florecían en las mejores y más brillantes de ellas. Luego se apagó , luego el Mensajero de Dios , que Dios lo bendiga y le conceda paz , te dijo : Oh Abdullah, quémalo y enciéndelo, luego demora, luego me quedé por días y vi que todas las lámparas estaban apagadas. se apagará, entonces Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Dios, ¿ves estas lámparas? Dijo – que Dios lo bendiga y le conceda la paz – ¡ Este es el trabajo de Abdullah, él quiere extinguirlo ! Ibn Wahb lloró, y el hombre le dijo : He venido a traerte buenas nuevas, y si hubiera sabido que te estaba nublando, no habría venido . Dijo : Es bueno, esto es una visión en la que os he predicado, pensé que el culto era mejor que la difusión del conocimiento, por lo que dejó un montón de ( tiempo ) y su trabajo para el conocimiento, y se limitó a ellos le lectura y preguntándole * Ibn Wahb dijo : Yo estaba en manos del rey escribí, luego se estableció la oración – y en otro término el muecín dio permiso – Había libros publicados en sus manos, y tomé la iniciativa de recolectarlos, Entonces el dueño me dijo : Para tus mensajeros, lo que haces no es mejor que lo que estás haciendo ….

…Es la ayuda para el ser humano en su industria mundana . El dedo en la hermenéutica son los hijos, los maridos, los padres y las madres, el dinero y un rey . Quien vio que sus dedos aumentaron una buena adición, eso indica el aumento en lo que hemos mencionado, y su escasez es una disminución en quienes lo indicaron . Y tal vez se corte o se suspenda su utilidad en un sueño por la imposibilidad de beneficiar a los padres, madres o hijos, o si se le va el dinero, o mueren sus animales, o se suspende su propiedad, o su industria. está agotado . Los dedos pueden referirse a los representantes del rey, que difieren en sus rangos y beneficios . Y quien vea que se muerde las yemas de los dedos en un sueño, si está enfermo, morirá . Y quien vio que le cortaban los dedos, o que una plaga de debilidad descendía sobre ellos en sus soldados, hijos, parientes o conocidos . Los dedos pueden referirse a las cinco oraciones diarias, por lo que el pulgar es para la oración, el índice es para la espalda, el medio es para la tarde, el dedo anular es para Maghrib, el meñique es para la cena y el medio es para la oración porque es deseable para alargar, el anillo para la espalda y el meñique para la tarde porque es al final del día . Si los dedos son dinero, las uñas son zakat, y si los dedos son un soldado, las uñas son su arma y su número . Los nudos de los dedos son el contrato de dinero y los dedos son días, meses o años . Los dedos pueden referirse a los hijos del hermano, y el que lleva al hombro es el hermano, y los dedos son como niños, que es dinero . Y quien ve a una persona cortarse un dedo por él, lo ofende con su dinero . Y lo que pasó con los dedos de bondad o corrupción está relacionado con las oraciones obligatorias o con el hermano . La longitud de los dedos indica un aumento de la codicia, y si ve un dedo que ha aumentado con sus dedos, es un aumento en su parentesco o en su oración o en su conocimiento, y si ve que uno de sus dedos tiene trasladado a otro lugar, luego retrasa la oración hasta el momento del otro . Y quien viera que entrelazaba los dedos, reunía sus oraciones de una vez, y tal vez sus familiares se reunieran en un asunto de consulta y cooperación . Y se decía : Entrelazar los dedos sin trabajar con mano apretada . Y se dijo : Indica compañerismo o matrimonios mixtos y contracciones, y tal vez esto indique anulación de movimientos y distracción de la oración, y se dijo : Los dedos de la mano derecha son las cinco oraciones diarias, y su brevedad indica defectos y pereza en ellos, y su longitud indica mantener las oraciones, y la caída de uno de ellos indica abandonar la oración . Y quien vio como si estuviera mordiendo a un ser humano, esto indica la mala educación del mordido . Y quien vea como si le saliera leche del pulgar y sangre en su dedo índice mientras bebe de ellos, entonces debe acercarse a la madre de su esposa o hermana . El crujir de los dedos indica la aparición de palabras desagradables de sus familiares . Si el imán ve un aumento en sus dedos, eso indica un aumento en su codicia, su opresión y su falta de justicia . Y los dedos de la mano izquierda son los hijos del hermano y la hermana . El teñido de los dedos de los hombres con henna es evidencia de muchos elogios, y el teñido de los dedos de una mujer con henna indica la bondad de su esposo hacia ella ….

…La sierra está suspendida en las manos de Dios Todopoderoso : Ese día, es también, y más y Oqguah . Asimismo, si ve alguna de las señales de la Resurrección, algo acerca de esparcirse de las tumbas o una misión para su pueblo, o el sol sale por el poniente, hasta que se convierte en una separación de juicio, recompensa y castigo ….