…Y quien ve que tiró su cama fuera de su casa o puerta y luego la devolvió, esto indica un divorcio revocable ….

…Y el que vea que hay una serpiente en su cuello rodeada por ella, retendrá el zakat porque Dios Todopoderoso dice: ~ Cercarán lo que perdonen en el Día de la Resurrección ~….

…Y quien vea que su recuerdo surgió de su crucifixión y se volvió único, entonces ese es un niño que le nacerá y puede morir, y su recuerdo puede ser cortado del lugar en el que se encuentra ….

…Y cualquiera que vea que tiene la mano atada al cuello, indica la miseria del Todopoderoso que dice: ~ No te ates la mano al cuello ~….

…¿Se puede aprender e instruir la ciencia de expresar visiones y sueños? No es ningún secreto para cualquiera interesado en este arte que este conocimiento es muy honorable, y es por eso que Dios está agradecido a Su Profeta Yusef al decir el Todopoderoso [y también su Señor le responderá y le enseñará sobre la interpretación de los hadices … .] , y nuestro Profeta Muhammad [la paz y las bendiciones sean con él ] solía expresar visiones y a menudo preguntaba a los Compañeros como En el hadiz de Samra bin Jundub : Cuando el Profeta [la paz y las bendiciones sean con él ] oró por la mañana, vino a ellos con su rostro y dijo : ¿Alguno de ustedes tuvo una visión ayer ? De hecho, tengo un punto de vista sobre este tema. Me refiero a la posibilidad de aprender y enseñar esta ciencia, que es que se puede aprender y enseñar . Y esta opinión puede resultar extraña para algunos; Esto se debe a que esta ciencia es más como inspiración y fisonomía, y como si imitara a los mensajeros, por lo que encontró vergüenza al respecto, pero espero que planteemos este tema para la discusión para que nuestra propuesta sea objetiva . Aquí está lo más importante que me inclina a esta opinión, y lo he hablado en detalle en mi libro : La expresión de la visión, términos contemporáneos, preguntas y respuestas, p. 96 , y más al, el editor : Dar al-Tadmuriyya . Nuclear Commenting dijo en una entrevista a Samra ex : es mustahabb preguntar sobre la visión, la iniciativa de interpretar y acelerar el primer día, y está permitido hablar en ciencia e interpretación de Apocalipsis, y cosas por el estilo .15 / 30 Ibn Hajar dijo, comentando sobre la charla anterior como en la apertura del 12/437: Inducción Para enseñar la ciencia de la visión y su expresión, y descuidar la pregunta sobre ella, y su preferencia porque incluye el acceso a algunos de los secretos y lo invisible. de los seres . Ibn Abd al-Barr dijo, como en al- Tamheed 1/313, comentando el hadiz anterior : Este hadiz indica el honor y la virtud del conocimiento de la visión, porque él [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] era solo preguntando por él para contárselo y transmitirlo, para que sus compañeros supieran hablar de su interpretación . Sheikh Muhammad ibn Abd al-Wahhab dijo, como en la colección de sus libros 5/130: La ciencia de la expresión es una ciencia verdadera que Dios otorga a quien Él quiere de Sus siervos . Y él dijo en otro lugar 5/143: El término visión es una ciencia verdadera mencionada por Dios en el Corán, y por esta razón se dijo : Solo aquellos que tienen conocimiento pueden interpretar la visión , porque es parte de la revelación . Al- Shatibi, que Dios tenga piedad de él, advirtió en Al- Muwwafaa 2/415: que no hay mérito y un velo que el Profeta [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] dio excepto lo que estaba exento, excepto que su A la ummah se le dio un modelo, y esto se conoce por introspección, y por eso él le dio revelación, y su ummah recibió la visión justa . Imam Malik dijo, y se le preguntó : ¿La visión explica todos los domingos? Dijo : Juega con la profecía, luego dijo : Solo lo mejor de la visión pasará la visión . Si ve algo bueno, dígaselo, y si ve algo desagradable, déjelo que diga algo bueno o guarde silencio . E Imam Ibn Al-Saadi dijo en su Tafsir 2/442: Y entre ellos están los beneficios del verso anterior : que tiene un origen para la expresión de la visión, porque el conocimiento de la expresión es una de las ciencias importantes que Dios da a quien Él quiere . También dijo 2/449: Incluyendo que el conocimiento de la expresión es una de las ciencias de la Sharia, y que una persona será recompensada por su aprendizaje y enseñanza . Y lo que indica la existencia de aprendizaje y educación entre los Compañeros, Ashraf al-Khalq, es lo que se demostró que Umar ibn al-Khattab, que Dios esté complacido con él, solía preguntarle a Asma bint Umais al – Khatha’a’miya sobre la expresión de la visión como en Tahdheeb al-Tahdheeb por Ibn Hajar 12/399. Ibn Saad mencionado en al- Tabaq 7/124: Said bin al-Musayyib fue quien cruzó a la gente hacia la visión, y esto fue tomado de Asmaa Bint Abi Bakr, y los nombres lo tomaron de su padre Abu Bakr y Abu Bakr. tomó este conocimiento del noble Mensajero, quien solía dejarlo atravesar algunas Visiones, y a veces lo corrige, y puede confundirlo como cualquier maestro y su alumno, y este alumno fue competente en muchas situaciones en las que fue examinado. y por eso lo encontramos después de una vez, y estaba expresando una visión que el Mensajero vio, el Mensajero le dice con admiración por su expresión : Así dijo el rey . Pero también le sucedió que cometí un error en su ijtihad, y el Mensajero [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] no lo felicitó, sino que se equivocó. Entonces le dijo una vez después de pasar a él : Dime, Mensajero de Dios, de mi padre, ¿estás equivocado o equivocado? El Profeta dijo : Golpeaste a algunos y fallaste al otro . Aisha, que Dios esté complacido con ella, también tuvo actitudes educativas con su padre, por lo que le presentó visiones y él tuvo algunas situaciones con el Mensajero de Dios [ que la paz y las oraciones de Dios sean con él ] . Por lo tanto, ella fue violenta una vez cuando le expresó una visión a una mujer de que su esposo estaba muriendo y dando a luz a un niño que había sido agraviado al decir : [ ¿Qué, oh Aisha, si le expresas la visión al creyente, entonces se la expresas? en bondad …] Y el testigo del hadiz le pidió a Aisha que siguiera un enfoque específico de expresión, que es gastarlo en el bien . El Imam Ibn Khaldun declaró en su introducción, p. 389, que este conocimiento es una de las ciencias de la Sharia, y es un accidente en la religión cuando las ciencias se convirtieron en artefactos y la gente escribió sobre ella, y su expresión se encuentra en los predecesores y la espalda, y este conocimiento aún se transmite entre los predecesores ….

…Tauro : Originalmente un toro de trabajo con fuerza, poder, poder, dinero y armas para sus cuernos, a menos que no tenga cuerno, porque es un hombre despreciable, pobre, humillado, privado de gracia y poder, como un trabajador aislado y el pobre. presidente . Quizás el toro era un niño, porque era uno de los trabajadores de la tierra . Y tal vez indicó el matrimonio de los hombres porque araba mucho . Y tal vez indicó al hombre que apareció y al labrador, y tal vez seña al rebelde porque levanta el suelo y baja la capota . Y tal vez indicado por ayuda, esclavo, hermano y amigo, su ayuda al labrador y su servicio a la gente del desierto . Quien tiene un toro en un sueño, si es mujer, su marido la humilla, y si está sin marido y se casa, o si tiene dos hijas, su mujer . Y quien vea eso, quien tenga autoridad triunfará sobre él y lo gobernará como él espera, y si su rodilla es más fuerte, será más fuerte . Y quien mata un toro, si era sultán, mataba a uno de sus trabajadores, o al que se rebelaba contra él . Y si era de algunas personas, subyugó a una persona, conquistó a alguien que le temía y mató a una persona con un testimonio que presenció . Si lo sacrificó de espaldas o sin masacre, entonces oprime a un hombre y lo ataca o lo traiciona en sí mismo o en su dinero, o se casa con él detrás de él, a menos que tuviera la intención de matarlo para comer su carne o tomar su grasa o broncear su piel . Si era un sultán que ayudaba a otros y ordenaba que le saquearan su dinero, y si era un comerciante que abría su tienda a la venta o obtenía intereses, entonces si estaba gordo ganaba, y si era delgado lo perdía . Y quien monta un buey cargado, le vendrá bien, siempre que el buey no sea rojo, y si es rojo entonces se dice que su hijo está enfermo . La transformación del toro como un lobo denota un trabajador simplemente que se convierte en injusta . Un solo toro es para el gobernador, por un año, y para un comerciante, por un año . Y el que poseía muchos bueyes, lo dirigían algunos obreros y patrones . Y quien se coma la cabeza de un toro obtendrá liderazgo, dinero y placer, si no rojo . Si lo ve como si hubiera comprado un toro, entonces está manejando las virtudes y la Hermandad con buenas palabras . Y quien vea un toro blanco estará bien . Si lo golpeaba con su cuerno, Dios Todopoderoso lo enojaría, y se decía que lo golpeó, Dios lo bendijo con buenos hijos . Si veía que el toro se estaba enamorando de él, viajaba lejos y la palabra o palabra del toro se interponía entre él y un rival . Y se dijo que el que caiga sobre un buey, morirá . Asimismo, quien fuera sacrificado por un toro y quien fuera mordido por un toro, estaría enfermo . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si un gran toro saliera de un pequeño agujero, y nos maravillamos de él, y luego el buey quiso volver a esa madriguera, y no pudo y presionó por ello . Dijo : Es la gran palabra que sale de la boca del hombre. Quiere devolverlo, pero no puede . Se narró con la autoridad de Ibn Sirin que dijo que los toros son incondicionales, y lo que excede los catorce toros es guerra, y lo que falta es un argumento . En cuanto a quien corneaba un toro, se lo quitaba de su poder, y si era un wali lo sacarían de su jurisdicción, y si no era así, un trabajador lo sacaba de su lugar . Y la piel del toro es una bendición de quien se atribuye el toro ….

El cruce : denota el gobernante, el jurista, el médico y todos los que se lamentan y se regocijan por una persona, y puede referirse a la mezquita y al lector del Corán, porque es un misionero y una advertencia . Tal vez indicó el peso y todos los que tratan la balanza y los pesos como el dueño del estandarte y el banquero, y tal vez indicó al que examinó al gobernante, mientras busca la vergüenza de la gente, y tal vez indicó el más corto. , la lavadora, el sentimiento del sentimiento y todo aquel que entretiene las inquietudes de la gente en sus manos, y tal vez indicó al lector de cartas y registros Reyes que vienen de países, porque expresa la visión que transmite el sueño, por lo que informa lo que viene a él. Quien se duerma de pasada, si se une al poder judicial, lo obtendrá, y si es un estudiante del conocimiento y el Corán lo memorizará, y si es un sujeto de escritura, lo logrará, si es estudiante de ciencias médicas, tendrá cuidado, de lo contrario volverá como banquero O condensado, bajito, lavador, carnicero o recitador, según el número de días y sueños crecientes . En cuanto al que narró en un sueño un sueño en un cruce, lo que se le pasó es lo que estaba de acuerdo con la sabiduría y el hablar en lenguas, y si no era razonable para su pregunta o para entender su frase, entonces tal vez necesite a alguien que señale al transeúnte en su creación, por lo que lo defenderá en su necesidad . Algunos de ellos dijeron que el hombre que cruzaba le pidió a la gente que tropezara ….

…Y quien vea que ha orinado en una mezquita o en un púlpito, un hijo vendrá a él y será el líder del pueblo ….

…Y si estaba vestido o en vasija, salía por causa de una mujer ….

La visión de la yihad, nos dijo Muhammad bin Shazan, dijo: Muhammad bin Sulayman me lo contó, con la autoridad de Al-Hassan bin Alaa, con la autoridad de Hussam bin Muhammad bin Muti’i al-Maqdisi, con la autoridad de Saeed bin Mansour, con la autoridad de Ibn Jureij, con la autoridad de Ataa, quien dijo : Vi al Profeta, que la paz y las bendiciones sean con él en un sueño, así que dije: Oh, Dios Mensajero es un problema. Dijo esto, ¿dijiste que la jihad es mejor o ribat? Él, la paz sea con él, dijo : Rabat, un vínculo de día y de noche, es mejor que adorar mil años . El profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él, dijo : Hemos sido informados del Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que dijo : Difícilmente sobre sus hijos es como un muyahid en la causa de Dios ….

…Y quien ve que lanza su espada y la rompe, entonces se interpreta por la muerte de su padre o su tío o quienquiera que tome su lugar, y lo que sea que vea en eso de Zayn o Shin, será interpretado en ellos también y La visión del destello de la espada quebrada será interpretada por la muerte de la madre o tía, por lo que lo que se ve en los perfiles de espada de Zain o Shin se interpreta en ellos ….

…Si ve que la gente va a la yihad, sufrirán la victoria, la fuerza y ​​el orgullo ….

…Y quien vea que está en la pared de una torre, obtendrá la victoria y llegará a su destino ….

En cuanto a los labios, es la protección de la religión y las cejas, Zain al-Din. Quien ve en ellos belleza y bondad también está en religión, y quien ve en contra, su expresión está en contra de él. En cuanto a la frente y la nariz, el hombre las contó. Si vio que sucedió en su frente y su nariz, sucedió entonces es como se mencionó y tal vez la frente indique oración y postración. Úlceras o cirugía, y lo que se niega al despertar, entonces se queda corto en su oración, o el que no se postra en ella, o se encuentra con palabras desagradables, y quien ve en su frente un rastro de postración, indica un aumentar su religión y piedad, y su difusión entre la gente, y quien ve un signo de misericordia en su frente indica la ocurrencia del bien y proporciona algo…

…Abu Sa`id, el predicador, dijo que ver el brazalete de plata indica que ha llegado un sirviente o un hijo ….

En cuanto a la escritura, se interpreta por la forma en que va el estado y aliviando la necesidad, y quien piensa que está escribiendo y el efecto de su escritura no aparece. Si es un empleador, es despedido, especialmente si la escritura tiene una marca ….

…Abu Sa`id, el predicador, dijo que una mujer es una buena mujer, y si es roja, entonces él luchó por una mujer, y en cuanto a la nueva vestimenta descarada, el orgullo, la fe y la fidelidad del hombre, y el bondadoso es bondadoso en religión. Que su marido mejora las relaciones sexuales con ella ….

…Abu Sa`id, el predicador, dijo que el barco abordó el estado, y si el barco se vuelve más pequeño, indica la pequeñez de la tutela, y si crece, no está calificado para eso, entonces entra en un asunto despreciable. eso es arriesgado ….

…Y quien ve que el barco recibe agua con dificultad, la preocupación en la que es difícil salir ….

…Y quien ve el rostro del califa fruncir el ceño, lo mira con enojo o ve en él una deficiencia o defecto, entonces es una disminución en la religión del vidente, y el defecto le pertenece ….

…Y quien ve que está sentado en un bote mientras el bote navega por el mar y le tiene miedo, indica que está cerca del rey tanto como el bote, y si ve que está en contra de eso entonces su expresión está en su contra ….

…Y algunos de los expresadores dijeron: ~Quien vio un chisme con la mano de alguien o comió de él, entonces puede recaer sobre él por la derivación del nombre ~….

…Y al que le cortaron los testículos, le cortaron las niñas de los niños . Y al que no se acuerda, se le cortan los hijos varones, y si el calvo ve que tiene cabello, tendrá dinero ….

El disco obtuvo una pequeña ganancia y la hogaza hizo un gran negocio ….

En cuanto al pulmón, es la alegría y el placer de una persona, y quien ve en ese algo que es fácil o triste, entonces se interpreta en eso. En cuanto al bazo, es dinero, y se dijo, y puede ser la consistencia del cuerpo. Y quien vio eso en ese algo adornado o deshonrado, entonces se le atribuye eso y algunos de ellos dijeron que ver el bazo de todos los animales es dinero. Halal y lo que no se come está prohibido…

…Abu Saeed, el predicador, dijo que si el débil veía que estaba dormido, se recuperaría, y si veía que estaba en guerra, temería por él ….

…Abu Saeed, el predicador, dijo que el elefante es un maldito hombre porque es una de las metamorfosis ….

…Si ve que lo está escribiendo en la tierra, entonces es ateo ….

…Abu Saeed, el predicador, dijo: ~Quien crea que el muerto le dio algo de la amada del mundo, es bueno para él desde donde no cuenta ~….

…Y quien ve que está comiendo el Corán, come con él ….