…Y quien ve que ha plantado un árbol en su casa, y en él crece fruto, entonces se interpreta como un matrimonio mixto con una persona cuyo carácter y carácter serán como el fruto de ese árbol en sabor y olor ….

…El Carnero : Es el enorme hombre inexpugnable, como el Sultán, el Imán, el Emir, el comandante del ejército y el que comandaba a los soldados . E indica el muecín y el pastor . Y el carnero atrevido es el servil o eunuco por no tener cuernos, porque su fuerza es tanto como sus cuernos, y el más atrevido también indica al solitario al que se le roba su autoridad, y la negligencia de sus brazos y de sus seguidores . Quien mata un carnero que no sabe por qué lo mató, es un hombre que saldrá victorioso sobre él, o dará testimonio de ello con verdad, si su matanza es conforme a la Sunnah y a la qiblah, y el Dios Todopoderoso mencionado por matarlo, y si de lo contrario mató a un hombre o lo agravió o torturó . Si fue sacrificado para carne, entonces su interpretación se basa en lo mencionado anteriormente con respecto a los camellos y las vacas . Y si fue asesinado por ascetismo, se arrepentirá si fue culpable, y si estaba endeudado, pagó su deuda y cumplió su voto y se acercó a Dios en obediencia, a menos que tuviera miedo de ser asesinado, encarcelado, enfermo, o encarcelado, porque sería salvo porque Dios Todopoderoso salvó a Isaac, la paz sea con él, y la hermosa alabanza llegó a él y a su padre.Y la celebró como un año y una liturgia, y está cerca del Día de juicio . Y el que sacrificara un carnero y estuvo en guerra, tendrá grandes enemigos . Y carneros sacrificados en un lugar, gente asesinada . Cualquiera que comprara un carnero, un hombre honorable lo necesitaría y se salvaría de la enfermedad o la destrucción a causa de él . Y cualquiera que vea un carnero del que se arrepienta, algo que odia lo golpeará de su enemigo, y si se destripa, será herido o insultado de entre ellos . Y el cuerno del carnero fue tomado prohibido, y su lana fue la herida de dinero de un hombre honorable, y tomó su tutela sobre algunos de los nobles y heredó su dinero o lo casó con su hija, porque la diosa está detrás de la ram . Y tomarlo en el vientre de un carnero es hacerse cargo del tesoro de un hombre honorable, a quien se atribuye ese carnero . Y quien lleve un carnero a la espalda, recibirá las provisiones de un hombre honrado . Y quienquiera que viera un carnero golpeando la vagina de una mujer, le cortaba el pelo de la vagina con un corte . Y el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: “ Vi como si yo fuera el carnero de un carnero, así que decidí matar al carnero de un pueblo . Vi como si mi espada estallara y se rompiera, así que decidí que estaba matando a un hombre de mi clan ~. Mató a Hamza, que Dios es complacido con él . Y el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, mató a Talha, el dueño de la brigada de politeístas . Y quien pela un carnero, distingue entre un gran hombre . Y el que se arrodilla sobre él, puede . La grasa de los carneros y de las ovejas, su leche, sus pieles y su lana es dinero y lo mejor de los que lo han golpeado . Y a quien se le dé un sacrificio, le sobrevendrá un hijo bendito . Y quien ve que está peleando con un carnero, está peleando con un hombre enorme, así que quien los derrote será el vencedor, porque son de dos tipos diferentes . En cuanto a los dos tipos que están de acuerdo, como los dos hombres, si se pelean en un sueño, entonces el derrotado sale victorioso . Y el que cabalgue algo de cordero se volverá fértil, como el que come carne cocida . Y el que ve en su casa un cordero degollado, hay una persona que muere, así como el miembro de la bestia, y comer carne cruda es murmurar, y mejor es engordar que para sacrificar . Y vio a un hombre como si se hubiera convertido en un carnero que se elevaba en un árbol con muchos pueblos y hojas, así que lo cortó en un cruce y dijo : Ganarás liderazgo y memoria a la sombra de un hombre honorable que tiene dinero y cuenta, y tal vez sirvió a un rey de reyes . Entonces, el creyente en Dios lo usó ….

En cuanto a los labios, es la protección de la religión y las cejas, Zain al-Din. Quien ve en ellos belleza y bondad también está en religión, y quien ve en contra, su expresión está en contra de él. En cuanto a la frente y la nariz, el hombre las contó. Si vio que sucedió en su frente y su nariz, sucedió entonces es como se mencionó y tal vez la frente indique oración y postración. Úlceras o cirugía, y lo que se niega al despertar, entonces se queda corto en su oración, o el que no se postra en ella, o se encuentra con palabras desagradables, y quien ve en su frente un rastro de postración, indica un aumentar su religión y piedad, y su difusión entre la gente, y quien ve un signo de misericordia en su frente indica la ocurrencia del bien y proporciona algo

…Y si ve que su mano no alcanza lo que quiere al trabajar con ella y la opresión o se marchita, entonces su interpretación en la misma mano y habilidad no obtiene lo que él quiere, y los que buscan su ayuda lo decepcionan . Y si ve en su mano la virtud de la fuerza y ​​la relajación en la opresión, entonces su interpretación está en su mano y su capacidad para hacer lo que quiere, y la ayuda de quienes buscan su ayuda, y hay otro aspecto en ello. , que su longitud, brevedad, fuerza y ​​debilidad es producto de su dueño, a quien se convierte la mano, y una mano de buenas manos En su opinión, como fue el dicho de Abu Bakr y Saeed bin Al-Musayyib, utilizaron el frase ~visión~ con nombres y sus significados, y se basó en esa visión . Si ve que su mano se debilitó, se abrió, se secó o su viento apestaba : excluyendo a otros de la presa, entonces esto es una corrupción del trabajo de su dueño, en lo que se ha convertido, o dejó su terminación con él. , o una debilidad de su poder sobre él . Si ve que su mano ha vuelto la mano de un profeta de entre los profetas o de algunos de los justos, entonces vea cómo ese profeta o ese justo era semejante al que guió a Dios en sus manos de la extravío, o que lo salvó de perdición, y cómo fue su destino entre su pueblo, qué daño sufrió de ellos y cómo fue La consecuencia de su mandato y mandato, así también Dios guía a un pueblo de la mano del visionario, y es la mano que Ha sido descrito, y por el cual Dios libera a un pueblo del desvío a la guía, y cualquier daño que se cause en eso, similar a lo que el Profeta encontró en Dios, por lo que su condición y sus obras son en consecuencia, como las artesanías. Ese Profeta, y esta es una visión honorable que sólo las personas virtuosas y que se encuentran apenas ven . Y quien ve tal visión en particular sin las personas de virtud, piedad y habilidad, y lo que sea que se describa, es imposible que sea aceptado y rechazado ….

…El segundo tipo de visiones de lo que sería el diálogo interno , y el trabajo de vigilancia , puede ayudarles a preocuparse psicológicamente , y estrés intelectual . Un ejemplo de estos muchos sucesos, especialmente en esta era en la que abundaban las preocupaciones y abrumaban el artículo a veces , y las presiones de la vida en otras ocasiones, encontramos algunos antes de dormir piensa en negocios Besvqath y algunos piensan en una nueva carrera , y algunos Bamthanh temprano en Por la mañana , no te olvides de las mujeres que frecuentemente pernoctan con este tipo también Vtjd Algunas de ellas piensan en su problema con sus maridos antes de dormir , por ejemplo , y así cada una duerme, y luego estos pensamientos y preocupaciones o esperanzas y dolores dentro cada uno de ellos se convierte en sueños o visiones y esto es muy probable , y luego a esto sigue la pregunta de muchos de ellos acerca de estas visiones , que como mencioné, no son más que quimeras . Y presión en el lenguaje , el singular de la misma : compresión, que es todo lo que se recogió y se apoderó al recoger la palma y cosas similares, y en la revelación : “ Toma una presión en tu mano, y golpearé con ella y no perjurio. ” Se dice : Trajo nosotros con presiones de noticias , que es , la mezcla de golpes de él . Confundido sueños : Lo que se confunde los confundieron difícil interpretación , y llamaron a la mezcla de la planta Odgatha Vhbht Bodgat que es : el paquete, que tiene el hombre de la tierra donde el pequeño verde y el suelo y el grande y tan (1). Puede ser a través de la oferta anterior notar que estos Alodgat no son disciplinados, pero son equívocos mixtos , y esto también hace que algunos científicos me respalden por una de dos razones ( física ) o ( yo mismo ) Uno puede estar en una posición saludable oblicuo físico , o en el estado de ánimo yo mismo perturbado , esto se refleja en el hombre y sus visiones Vtakhtl farfullar y ser Odgato dividido en dos secciones : sección I : sueños especiales de pipa ; Cualquier propietario privado solo estos abundan en algunas categorías en ciertos momentos Kalmrdy y Kaltalbh y estudiantes , como examen o antes de una entrevista personal con una de las instituciones educativas como universidades, por ejemplo , y Kalmqublan para casarse con los próximos dos empleados para actualizar , y así sucesivamente , y Hola preguntándoles antes de cruzar Sutil facilita el descubrimiento del tipo Sus visiones y no son más que quimeras . Sayyid Qutb dijo en las sombras del Corán : Los sueños son una mezcla de sueños con problemas y no una visión completa que soporta interpretación , ya que no se refiere a nada . Una . Un comportamiento simple , (2) y su ejemplo es el de la compañera que vio su cabeza cortada , y como si viera a los ángeles ordenándole que hiciera algo prohibido . . . Y otros ejemplos (3). Sección II : quimeras general , y me refiero a la gente común aquí son significativos para la nación entera como aunque donde – en el pensamiento de su propietario – Bishara en general , o alarma pública o evento público , CA NOTICIAS política , presupuesto, salarios , vacaciones , y guerras sobre todo si estos eventos o uno de ellos ha dominado y representaron el ambiente , va a encontrar visiones abundan sobre este , véase, por ejemplo visiones después de los acontecimientos de septiembre de ateo , y abundante durante la campaña de Estados Unidos en Afganistán y señalaron la potencia de los medios dominantes y el camino de esta campaña, pregúntate : ¿Impactas en el fuerte humano Sharp o fácil? Estos hechos han dominado la arena, por lo que no hay voz más fuerte que su voz, por lo que su poder se vuelve permeable a las mentes , por lo que si sucumbió al sueño se transformó en visiones cuyo dueño puede pensar que son buenas noticias o buenas noticias , específicas. a él o en general a la nación , y no se esconde hoy para todo aquel que tiene el predominio de la pasión, la ignorancia y la intolerancia por la opinión o grupo y la falta de piedad, religión y piedad entre muchas personas , entonces el ejemplo de alguien que ve estas visiones está buscando a alguien que va a expresar a él , y él pueden anticipar el evento y enviarlos antes de preguntar al respecto a través de su correo electrónico o su teléfono móvil , por lo que se convierte en la comidilla de la hora , y el fruto de la consejos en poco tiempo ! Aquí no estoy en contra de una clase o de un grupo en particular, pero estoy en contra de la ignorancia, sí de la ignorancia que puede ir un grupo o secta o Ani individuos que reclaman visiones , y sedición campus y difunden algunas de las entrevistas y confesiones de algunos de los involucrados por , a favor de lo que dije y estaban bajo el dominio de ilusiones y sueños , esto se aplica a algunos de los sufíes que siempre han inferido visiones en las que el Mensajero de Dios se les acercó, les ordenó y prohibió , o favoreció una acción. para ellos , y así lo pusieron en el grado de revelación que los Compañeros perdieron con la muerte del Mensajero de Dios , y lo encontraron , Ibn Hajar dijo en (4): Si el durmiente vio al Profeta, ruega que Dios sea sobre él y concederle la paz, ordenándole que haga algo , está obligado a cumplirlo y debe : o debe presentarlo a la aparente Sharia , pues la segunda es la aprobada . Hay una diferencia entre los ricos y los candelabros , sí . Visiones de las que tienen misioneros a un individuo o grupo , o incluso a una nación , pero esto está condicionado a dos condiciones : Primero : hay una referencia confiable de exposición, este Alrai también presentó a un grupo de compañeros visiones sobre gran parte de la noche en el Messenger. de Allah , dijo : ~ Veo tu visión connivencia en las siete noches , fue Mthariha Flethrha en las noches de los siete ~, estuvo de acuerdo (5), se tituló Bujari en su Sahih ( puerta : colusión en la visión ), y Hafiz Ibn Hajar dijo al comentar sobre el hadiz : se desprende de la charla que el grupo de consenso sobre la visión de una D sobre la sinceridad y su salud , como el poder de las noticias se beneficia de informar sobre las noticias de un grupo . De . (6) La segunda : es la justicia del vidente y la sinceridad y no siendo un Hui , ni una meta , ni imprudente , vivido un caso o convencido de la idea , Vsitrt su pensamiento , Vtmthelt su visión en un sueño , y aquí se distingue entre las visiones antes del evento , y las visiones de caso o después , y no es ningún secreto que lo es en el caso de que el evento o después de ella, o más débil y más débil que antes de que – al igual que no se oculta para todos los interesados en este arte , entonces no hay lección en la visión de un apasionado , así como tampoco hay lección en la expresión de Hui , entonces , ¿ dónde está la referencia que aprueba las visiones como el Mensajero de Dios? ¿Wayne de compañeros similares honró a los puros? _________________________________________ (1 ) ( glosario Intermedio 540 de material : Dgt (un grupo de autores publicado Dar Al Dawa 1980 – Cairo . (2 ) Sayyid Qutb – op – (4 /1993 ), y Muhammad Qutb – op – . P 6 . (3 ) Ibn Hayar apertura de 354 \ 12, op. cit . (4 ) ver Fath al – op – (12 /389 .) (5 ) Narrado por Bujari como en la apertura (4 / la tecnología 256 ) en la petición libro Taraweeh oraciones puerta gran parte de la noche – op – – musulmán, como en el nuclear ( 8/58 ) en el libro de la puerta del ayuno prefería la noche de la traición y urgía su petición – una referencia anterior . (6) ver Ibn stone – op – (12 / 380 ) ** citando al Dr. Fahad Al – Osaimi…

…Daniel dijo : Quien ve a Dios Todopoderoso entre los creyentes en su sueño, sin cómo ni cómo, como se mencionó en las noticias, indica que el Todopoderoso se manifestará en el Día de la Resurrección y sus necesidades serán exitosas ….

…Ejemplos de visiones : En esta parte hablaré sobre los ejemplos de algunas de las visiones del Profeta, que la paz sea con él y algunas de las visiones de los compañeros, que Allah es complacido con ellos , y comienzo . Visiones del Profeta, la paz sea con él : ( a ) las visiones del Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él : Observo aquí a la Aisha acordada narrada por Bujari en su Sahih dijo : (el primero es el comienzo del Mensajero de Allah la paz sea con él) sobre él desde la revelación del verdadero En el sueño, no vio una visión a menos que se le ocurriera, como la pierna de la mañana. ) (1) La novela llegó en otra buena visión , y el sentido sincero y bueno de uno de los asuntos del Más Allá en el derecho de los profetas . En cuanto al mínimo de cosas , Valsalehh difiere de sincero ; Como buen señalamiento , los profetas de Fraaa son todos honestos , pueden ser válidos y es lo más , pueden no ser válidos por un mínimo también firmados en una visión cuando vio una visión y por medio del asesinato de los dueños . Y comparado Pflq encerando sin el otro , porque el sol de la profecía era la visión que Mpadi enciende, todavía hay esa luz que puede acomodar incluso el sol brillaba, era interiormente Noria estaba en la ratificación Bakraa Ka mi primogénito , y estaba interiormente oscuro estaba en La incredulidad Khvacha como la ignorancia de Abu , y el resto de la gente entre Estos dos estados cada uno de ellos tanto como se le dio luz . (2) Ejemplos de visiones del Profeta, la paz sea con él, el siguiente ejemplo : ( a – 1) de Anas, que Allah es complacido con él, del Profeta, la paz sea con él, dijo : ~ Paradise Fright entró en un palacio de oro . Dije : Para quién es este . Dijeron : Para un joven de Quraysh , pen que era él. Dijeron : A Omar bin Al-Khattab . (3) Esta charla vino en la novela por otro : ~ Mientras yo estaba durmiendo, me vio en el paraíso ~ y dijo :~ Dijeron : Omar, ~ diciendo : Jibril y su Mullah Ikh ~ vino en la forma correcta del hadiz de Abu Hurayrah, que Allah es complacido con él dijo : El Dios Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz : “ Mientras dormía, me viste en el cielo , y había una mujer haciendo abluciones junto a mi palacio , así que dije : ¿Para quién es esto? Dijeron que Omar manifestó sus celos por el juego sucio de Follette . ~ Gritó Omar, que Allah es complacido con él y dijo : ¿Atacaste, Mensajero de Allah, la paz sea con él? En la novela cuando el Imam Ahmad : Abu Hurayrah dijo : Gritó Omar. Todos estamos en este Consejo con el Mensajero de Allah. sobre él Omar dijo : padre de usted, Oh Mensajero de Allah , ? Oalik atacado y ablución aquí Alaudhaeh que es la limpieza y Hassan como el paraíso no es una asignación de casa , ha dicho el hijo de piedra (4) que la mujer que vio el apóstol próximo el palacio es un sonido o era en vivo entonces la vio Profeta la paz sea con él en el paraíso junto con la corta vida los ha de poner de los habitantes de paraíso porque el vidente es el Mensajero de Allah, la paz sea con él , y el bienestar junto con la vida corta está sujeto a indicar que está al tanto de su sucesión y así fue . ( a – 2 ) En la autoridad de Abdullah bin Omar, en la autoridad del Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , dijo : “ Mientras dormía, cuando vi una taza con leche en él , lo bebí para que pudiera ver que mi irrigación estaba corriendo en mis uñas. ” Entonces me di mi favor Omar bin Al-Khattab . Dijeron : ¿Qué interpretaste eso, Mensajero de Dios? Dijo: ~ Ciencia ~. (5) Aquí, Wa’el el Profeta, la paz sea con él. Ciencia de la leche Algunos científicos relacionan la leche con la ciencia diciendo : la leche que Rizk creó por el bien de Dios entre las escorias de la sangre. Vrt, como la luz de la ciencia mostrada por Dios en la oscuridad de ignorancia , Vdob proverbial en un sueño como aquellos que concluyeron la leche De sangre y sangre, él es capaz de crear conocimiento a partir de la duda y la ignorancia, y preservar el trabajo de la negligencia y el paso en falso . En la charla de que la ciencia del Profeta, la paz y las bendiciones de Dios sea con él, no llega a un grado en ella , pues bebió hasta que vio irrigación de las extremidades , y aunque le da la edad preferida se sujeta a una referencia a lo sucedido. a la edad de Dios , de modo que Aeachzh en Dios tiene la culpa . (6) ( a – 3 ) y Aisha, que Allah es complacido con ella : El Mensajero de Allah la paz sea con él ~ Aritk en un sueño tres noches, recibí a tu rey en el robo de seda dice : Este Amrotk . Vokhv de . la cara Si usted es , digo : que esto proviene de Dios, que se transmitirá . Acordado palabra de vapor ). (7) y el significado de : el robo de la seda : vestido o tela blanca de seda . se Se observa en el primer ejemplo, el tercer ejemplo de las visiones del Profeta, la paz sea con él, que el Profeta, la paz sea con él, no con Aabarhama Omar y Aisha , entendiendo si son visiones en las que la visión está en su rostro y su valor nominal. no necesita expresar e interpretar , dijo su hijo una piedra en Su explicación del hadiz de Ibn Omar y su visión del fuego que algunas visiones no necesitan expresión . (8) La visión de Abdullah bin Omar fue a través del Profeta. él la visión cuando el primer trago Omar ibn al – Khattab que Allah es complacido con él ciencia de la leche ———— —– (1 ) estuvo de acuerdo con Aisha . Narrado por Bujari en el libro para expresar la puerta de la primera es el comienzo del Mensajero de Allah la paz sea con él sueños verdaderos (351 \ 12 ) , y dirigido por un musulmán como en el nuclear explicado en el libro de fe en el Puerta de la revelación de Leptis al Mensajero de Allah, la paz sea con él ( 2/197 ) – referencia previa . (2 ) Ver Fath al – op – (355/12 ). (3 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión , la puerta del palacio en un sueño (416 \ 12 ) – op – narrado por Ahmad en su Musnad en la palma Anas bin Malik, ver explicación, por ejemplo, Thiat Ahmed Saffarini (739 \ 1 ) . Referencia previa . Y Tirmidhi narró en Sahih Sunan al – Tirmidhi en el personaje del libro y la puerta de las virtudes de Omar ibn al – Khattab que Allah es complacido con él – publicó Dar revivir la herencia árabe – Beirut . (4 ) Fath al – Bari • op – ( 12/416 ). (5 ) Narrado por Bujari como en la apertura ( 12/393) _ op – musulmán como en el nuclear (15/16 ) op . (6 ) Fath al – Bari ( 12/41 0 ) – op -, Mohamed Abdelaziz Halawi : Visiones del Profeta, la paz sea con él y los sueños de los compañeros , publicado Dar Vanguard , El Cairo : 1412 de R 5 . (7) Fue incluido por Al-Bukhari como en Al-Fath (12/399), referencia anterior y (7/223), y fue narrado por Muslim como en Al-Nawawi (15/202) en el Libro de las Virtudes de los Compañeros y en la virtud de Aisha, que Dios es complacido con ella, referencia previa . (8) Ibn Hajar – Fath Al-Bari – referencia anterior (12/419). ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…P : ¿Está permitido que la fiscalía corte la visión? Los fiscales de Cut Vision dan la bienvenida si la mujer líquida encuentra una conversación avergonzada en el cruce . Y el interrogador había tenido una buena visión en la que había buenas noticias claras para él, por lo que se volvió hacia los demás y se inclinó para conocer su expresión . De acuerdo con el hadiz de Ibn ‘ Umar dijo : Vi en un sueño Ka n en las manos de un pedazo de Aestbrq – lo que espesan el brocado – y no un lugar que quiero en el Paraíso no voló a él , le dijo : Vqsstha Hafsa , Vqstha el Profeta, la paz sea con él, dijo el Profeta, la paz sea con él : ~ Veo a Abdullah, un buen hombre ~, Narrado por Muslim en su Sahih (1) , como también informó Ibn Umar, dijo : el hombre en La vida del Profeta, la paz sea con él, si ve una visión cortada del Mensajero de Allah. Paz. Que Dios lo bendiga y le conceda paz, así que deseaba tener una visión que narraría al Profeta. Que Dios lo bendiga y concédele la paz . Él dijo : Yo era un niño joven Azba , y dormí en la mezquita en el momento del Mensajero de Allah que la paz sea con él y vi dormir como si dos reyes Okhmana, me fueron al fuego , Si está bien doblado Kti , y si tienes dos cuernos Kqrna bien , y si la gente los conoce, los hicieron, digo : Busco refugio en Dios del Fuego ( tres ). . Dijo : El rey Vlekayama dijo que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) : ~ Sí, Man Abdullah, si rezaba toda la noche ~ . Salem dijo : Abdullah no dormía por la noche excepto un poco de acuerdo con la palabra del vapor (2). Este hadiz, como dijo Ibn Hajar en Al-Fath, contiene la legitimidad de la acusación al narrar la visión, y la cortesía de Ibn Umar con el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, y su temor de él como no dijo. sus visiones él mismo , como si su aura no le afectara contárselo él mismo , así que se lo contó a su hermana para que lo probara (3), así mismo No estoy seguro al expresar , y Al-Tabarani sacó con su cadena de narradores en el autoridad de Abu Bakr que Aisha dijo : Oh Mensajero de Dios, vi tres lunas de Hein en mi habitación . Él le dijo : “ Si crees en tu visión, seenterrado en tu casa lo mejor de la gente del Paraíso. ” Entonces el Mensajero de Dios, puede oraciones y la paz de Dios sea con él , tomando a los mejores lunas, a continuación, Abu Bakr fue capturado, entonces Omar fue tomada , y fueron enterrado en su casa (4). La Sunnah para la travesía cuando empiezas a expresarte para decir : bueno , o bien o vi bien , y ese optimismo . Se informó que decía que más de uno de los compañeros del Mensajero de Allah, este Abu Bakr estaba diciendo cuando la expresión : eso ratificó su visión y antes que el Profeta la paz sea con él , tiene premios en Snih narrado de Umm Fadl dijo : Oh Mensajero de Allah, vi a Ka n En mi casa, un miembro de tus miembros . Dijo : ~ He visto bien . Fátima da a luz a un niño y lo amamanta ~ (5). Bien o ella llevaban Hasina » Vordath la leche a su hijo QTM hijo de Abbas bin Abdul Muttalib . Que se informó que el Profeta la paz sea con él, dijo : ~ A partir de la visión que ofrece a él, que les diga a los que le ofreció : buena ~ . Así caminó el resto de sus compañeros en este enfoque , fue Omar ibn al – Khattab que Allah es complacido con él , si relata la visión, dijo : Oh Dios, si es bueno, lo tenemos , y eso fue mal Vltna . Dijo que Abdul Razak Muammar Ayoub Ibn Sirin dijo : Abu Bakr si quería expresar Alraia , dijo : para ser ratificado, así como su visión, así como (6). Además del cruce para diferenciar entre lo que se alaba en un sueño y lo que se menosprecia en la vigilancia , como esta camiseta drag para hombre , ella está en un sueño Mahmoud ha pasado por ella el Profeta que la paz sea con él hasta la era de la religión pero en la estela de Dios Almspl ha jurado vestido , y este sacerdote . Destaco aquí que es muy importante no esperar un orden de recurrencia , que la visión que aguantó más que el rostro de ella se ubique de acuerdo con las palabras del primer transitorio que golpeó , y no la lastimó para los contagiados después , porque No se trata solo de orbitar sobre la injuria justa en la expresión de un sueño , para llegar a esto A los deseos de Dios en lo que puso como proverbio, como decían Ibn Hajar y otros (7). Si fue golpeado, no debe pedirle a otra persona , y si no lo era, entonces debe preguntar sobre el segundo , y el interrogador le debe informar de lo que tiene . Algunos eruditos han declarado parte de la otra literatura que no hay evidencia que incluya : que no refleja las visiones al amanecer y al atardecer y al mediodía y por la noche , lo cual es , en mi opinión , no hay evidencia de que no sea un pecado. para aquellos que trabajan de otra manera , no hay nada de malo en aquellos que cruzaron al amanecer o al atardecer, o de noche , y lo que se informó sobre la puesta de sol entre los cuernos de Satanás no está relacionado con la expresión de visiones, y Dios sabe mejor . __________________ (1 ) Narrado por Bujari como en la conquista de la expresión en el libro de la puerta Alaestbrq y entrar al cielo en un sueño (12 \ 03 4 ) – op – y narrado musulmán en el libro de las virtudes del hijo de las virtudes de los compañeros de Ibn ‘ Umar, como en el nuclear (16 / 38 ) – op -. (2 ) ya dado de alta , pág. 33 (3 ) Abierto ( 12/437 ) – op -. (4 ) no lo encontró en los nueve libros narrados por al . (5 ) Narrado por Ibn Mayah en el libro de la expresión del Apocalipsis – la puerta de la expresión del Apocalipsis – 0 y narrado por Ahmad en el resto de la palma Ansar – el hadiz de Umm al- Fadl ibn Abbas, una hermana de mayo auspicioso A es complacido con todos ellos 0 y sentenciado a marcar al débil albanés . (6 ) Ibn Jawziyyah – aumentado re – una referencia anterior . ( 2/459 , 460 ) (7 ) Véase Ibn Hajar . Referencia previa . ( 12/396 – 432 ). ** Citado por el Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Si veía que le había dado algo, se sentiría honrado. Si le daba su preámbulo, le daría una esclava o se casaría con una mujer relacionada con algunos de los sultanes ….

En cuanto a las cirugías, quien vea que tiene una herida en las manos, será dinero . Y si hay una herida en su mano derecha, es el dinero lo que lo beneficiará de su parentesco masculino, y en la izquierda, de su parentesco femenino . Si tiene una herida en la pierna izquierda, entonces el dinero proviene de arar y plantar. Si una herida en el talón golpea sus talones, golpea el dinero del costado de su talón y de su hijo . Y cirugía en el pulgar de su mano derecha, evidencia de religión montada . Y cada gasto de cirugía líquida y daño monetario . Y quien ve en su cuerpo una cirugía suave de la que fluye sangre, es perjudicial para su dueño en dinero y habla por parte de una persona que cae en ella y obtiene una recompensa por ello . Y la cirugía en la cabeza y no fluía sangre de ella, porque estaba cerca de golpear el dinero . Si la sangre fluye de ella, es el dinero lo que muestra su efecto en él . Si un sultán o un imán veían que tenía una herida en la cabeza hasta perder la piel y los huesos, alargaría su vida y vería a sus compañeros . Si se rompe el hueso, su ejército será derrotado . La herida en su mano izquierda . Su militarización aumentó . La herida de la derecha aumentó su posesión . Si una herida en su estómago aumenta su dinero de tesorería, entonces una herida en su muslo aumenta su clan . La herida de su pierna es larga . Y si una herida en sus pies aumentara en materia de integridad y firmeza . Si ve como si una persona le cortara los órganos y los partiera, entonces el decisivo dice palabras veraces sobre el asunto que lega eso y separa a sus hijos y los dispersa por el país . Si la persona herida se mancha con la sangre del herido, entonces golpea tanto el dinero prohibido como la sangre con la que manchó . Y el que hiere a un incrédulo y derrama sangre de un incrédulo, ganará un enemigo que tiene aparente enemistad, y obtendrá de él dinero permisible tanto como la sangre que de él brota, porque la sangre del infiel es permisible para el creyente, y si mancha su sangre, entonces es más fuerte . Y quien vea que una persona lo ha herido y no ha salido sangre de él, entonces el ofensor dirá una palabra verdadera en respuesta a él . Si sale sangre, entonces lo respalda con la verdad, y el maltratado sale del pecado . Y se decía que quien veía como si estuviera herido con algo de hierro con un cuchillo u otro, entonces muestra sus iguales y desventajas y no hay nada bueno en ello . Algunos de ellos dijeron : Quien ve una herida en alguno de sus órganos, la expresión en ella es para el miembro en el que la cirugía estaba permitida . Si en el pecho está el corazón, en los hombres y mujeres jóvenes es un signo de amor . En cuanto a los jeques y los ancianos, indica tristeza . En cuanto al asesinato, quien crea que ha matado a una persona está cometiendo una gran cosa . Y se dijo que era una liberación de la angustia , porque Dios Todopoderoso dijo: ~Y mataste un alma, así te libraremos de las tinieblas y de tu engaño y engaño ~….

…Expresiones y expresiones aplican la palabra ( expresión ) a la interpretación de la visión en particular . La expresión es : el paso de la visión aparente a su interior . Esta es la opinión de Ragheb . Se dijo : la consideración de la cosa se considera algo de ella, incluso se llega a comprender algo de esto es narrado por al – Azhari . El origen de la expresión se deriva de : lecciones , que es el adelantamiento de un evento a otro , y equipos de lingüistas entre el agua y la derivación no acuática, dijeron : el agua supera un nado o un barco u otro llamado : tránsito . Dijeron : la lección es la atención, es el caso que se extiende desde el espectador para saber lo que no son las escenas . Decía : cruzó cualquier mitigación interpretada la visión . Y : atravesado por subrayar la exageración en el mismo . En la descarga : ~ Si pasas a la visión de ~ (1) que rezas hasta el final y recordarás su dinero . El cruce : el nombre de un actor desde el acto hasta , dicho : a través de la visión y cruzó cualquier palabra interpretada . Abu Bakr fue, que Allah es complacido con él, uno de los compañeros más destacados, interpretación de renombre de visiones y expresiones, y cómo su maestro es el Mensajero de Allah, el maestro de toda la nación , ha sido descrito como uno de los Compañeros, como en la ~ conquista ~ (2): ~ La visión de una de las personas expresas después del Mensajero de Allah sobre él ~ . También es notorio por sus palabras, visiones de la lealtad del Imam Abu Bakr Muhammad bin Sirin Ansari Basri, nacido en 33 de los fallecidos en 110 de y atribuido a él un libro ( expresión de la visión ), impreso y mencionado por Ibn al – Nadim en el índice , que es el libro rodando entre su gente en nombre de : ( charla del equipo en la interpretación de los sueños ), y ver el total del botón de banderas (25 \ 7 ) encontrar la traducción adecuada de acuerdo con un poderoso Zrcelli y terminó en que el proporción de no – validez de los libros de Ibn Sirin . Otro mundo es : Abdul Ghani bin Ismail Nabulsi, uno de los sufíes , y tiene muchas publicaciones que incluyen : ( criaturas perfumadas en la expresión de un sueño ) contiene cosas y percepciones y los nombres de mujeres y mujeres pueden no aparecer solo en raras ocasiones, como puede ser Sería imposible ver algo del más al y esto y que fueron los sufíes es cierto que se dice que se ha cumplido y aumentado en este campo , y muchos escritores han elogiado su trabajo, como el profesor Muhammad Qutb , entonces Digo : En esta parte voy a hablar de las metodologías de los expresers y las materias necesarias que se deben brindar en el cruce , y ante esto señalo que hay muchos expresers modernos y antiguos , no lo busco en su nombres, pero hablaré sobre el enfoque que muchos de ellos siguen a lo largo de mi seguimiento sobre este tema . . Digo : Visiones de Mabro divididas recientemente en tres secciones : 1 – Sección I : Los dueños de esta sección no reflejan solo un poco de timidez de la expresión y le cierran la puerta al aprendizaje de la expresión , ya que se le hizo una pregunta sobre la expresión. y la calidad contestó : esa raza conocimiento con uno e impide el aprendizaje , y el destino de este asunto que hemos escuchado de algunos de los antiguos Mchaikhana estimado Dios tenga piedad de los que murieron , y bendice a nosotros en el presente siglo . B – Sección II : El Hola A diferencia de la primera sección , ampliando la expresión , y la retórica de la cuestión de las visiones en cada ayuntamiento , Palmchaffhh, transporte, e incluso escribiendo al propietario u otros , y algunos de Hola te dicen que te desafió a través de la construcción y cómo la interpretación de la visión responsable de ellos . C – Tramo III : tramo entre Hola y Hola cruza pero Palmchaffhh solo , y requiere que el dueño de la visión sea fluido e impida la transferencia solo por poco , y Hola , tanta expresión desinhibida : y te cuente como la interpretación a veces . Quizás la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en cada tablero y una conferencia algo accidental en estos días , y aquí no estoy en contra de la expresión de visiones como ciencia , sino en contra de la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en todo el tablero y disertar cualquier accidente en estos días y aquí no estoy en contra de la expresión Visiones como ciencia, sino en contra de la indulgencia en la expresión, sin investigar, sin preguntar por el estado del visionario, y preguntar por la visión, su redacción y su tiempo. Estas son cosas que se requieren para que el cruce permita la expresión óptima , y por lo tanto, se encuentra entre los expresadores que toleran oír visiones que afirman que el grado de corrección en su expresión al leerlo no supera los cincuenta en Cent !! Yo no digo que sólo Almtsahlain son a la culpa , pero que la primera sección como así como los propietarios son mal – en mi humilde opinión – Las plazo visiones no sólo el discernimiento , pero el discernimiento y aprender y practicar la habilidad de obtener y desarrollar y dominar , difieren de una persona a otra ; Sí, es discernimiento cuando Jo, hijo de Jacob, la paz y las bendiciones del Todopoderoso dijo: ~ Ijetbik como tu Señor y te enseñaré la interpretación de las conversaciones y la gracia de ti y de todo Jacob, como lo completó el padre de Abraham e Isaac. tu Señor lo sabe, sabio ~( Yusuf : 6 ). Ibn Abbas dijo en su interpretación ( y te enseñará la interpretación de las conversaciones ) cualquier expresión de la visión , y te enseñará además de saber lo que la gente le interpreta hablar (3)). Sí , es el discernimiento cuando Jacob , y cuando Abraham y Daniel y Muhammad sobre ellos los profetas y la paz , así como los compañeros cuando Abu Bakr, que Allah es complacido con él y Omar ibn al – Jattab y Othman bin Affan y Ali ibn Abi Talib y Abdullah bin Abbas y Abdullah ibn Amr ibn al – Aas y Anas bin Malik Salman al-Farsi, Huzaifa bin al-Yaman, Aisha bint Abu Bakr al-Siddiq, que Dios es complacido con todos ellos , y otros . Pero cuando otros no lo hacen . . . , No todo es una firaasa , pero contiene firaasa , la inspiración , y la deducción del Corán, la Sunna, el lenguaje , proverbios , y otras cosas que son conocidos por cualquier persona interesada en este arte . Llegó a la derecha acordó hablar sobre Abu Hurayrah, que Allah es complacido con él dijo : Escuché al Mensajero de Allah que la paz sea con él decir : ~ No sólo queda la profecía de los misioneros ~ , dijeron : ¿Qué misioneros? Dijo : ~La Visión Justa ~ (4) y esta es la redacción de Bujari . El dato del Imam Ahmad la paz sea con él, dijo : ~ Los musulmanes ven los sueños o lo ven a él ~ (5). Significado : que la revelación interrumpida por su muerte la paz sea con él y permanece lo que le enseña lo que será solo la visión vista por el creyente , así como la inspiración, la noticia como se ubicará no los profetas también le dijeron al Profeta paz Sea con él a la edad del dicho ha estado en las Naciones Unidas antes que usted Mahdthon – cualquier visionario y se dijo : tienen razón y Bukhari dijo : tener razón en sus lenguas . No fue en mi nación, incluso uno de los Omar bin al – Khattab estaban ~de acuerdo (6). Les contó a muchos de los santos acerca de Omowo ausente , también se les dijo esta inspiración , podríamos preguntar, qué inspiración y por qué decir hoy ? Digo : Imam Ibn Hajar dijo en Al-Fath : El secreto estaba en el ciclo de inspiración en su tiempo, que Dios lo bendiga y le conceda la paz y la abundancia después de él , el predominio de la revelación para él, las oraciones de Dios y La paz sea con él, que estaba despierto y quería mostrarle milagros , por lo que era apropiado que no le sucediera nada en su tiempo , y cuando la revelación fue interrumpida por su muerte, cayó la inspiración. Para quien Dios ha señalado para la seguridad de confusión en eso .. y en negar que esto sucedió a pesar de su abundancia y su fama es la arrogancia de quienes lo niegan . Ibn Hajar detalló en al-Fath la diferencia entre inspiración y visión y mencionó que la inspiración es : lo que mueve el corazón a un ciencia que es tentado actuar sin inferencia. Abizaid Dabbousi de los imanes del grifo , dijo que el público que no está permitido actuar sólo cuando tiene todos los argumentos en la puerta está permitido , y dijo las últimas palabras Shinar . él era el Profeta que la paz sea con él a veces cortó a los compañeros de visión Viabbarha uno o bien en sus palabras , Y esto es por el asunto de la educación de él, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y lo que se narra sobre esto es lo que se informó por Ibn Sh Wahab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr , vi como si te precediera a ti ya mí Vsbaktk grado Bmrqotin y medio ~ y hemostáticos : clase . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Allah , Allah Iqdk a Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio . Este hadiz fue mencionado por al-Suyuti en las características principales y se lo atribuyó a Ibn Saad, pero es mursal (7). Esta es una firaasa de Abu Bakr . Ibn al- Qayyim dijo en su libro ( pasarelas ) (8): ~ La fisonomía era y seguirá siendo el estado de los hogares :~ Cuidado con la adoración y tú eres nosotros ~(9), y eso solo porque es la luz de Dios arroja en el corazón de su sirviente lo diferencia entre el bien y el mal y el actual desocupado y sincero y falso . el actual desocupado y diciendo : la corriente está adornada y el análisis, los desocupados en su contra , dijo : las mujeres desbaratadas cualquier adorno vacío están desocupadas , y lo que significa que se diferencia entre una cosa y contra él, y esto fisonomía de acuerdo con el poder de la fe en el , que era una fe más fuerte es uno de discernimiento . Ibn Masood que Allah ha dicho de él : ávaros los tres : Aziz Yousef, donde él dijo a su esposa : ( dijo que le compró a su esposa Akrami en Egipto el lugar de descanso puede ser Infna o nuestro hijo ) ( Yusuf : 21 ). la hija de Shoaib cuando dijo : ~ Astijrh ~ ( historias : 36). Abu Bakr en Umar, que Allah es complacido cuando Astkhalafh . que era un montón de compañeros, Dios los bendiga Athlon ellos , y el amigo puede estar satisfecho Allah con él en la vanguardia de la que es la mayor discernimiento nación y después de Omar Ibn al – Jattab puede estar satisfecho Allah con él , que es lo que él dijo a algo : yo también creo, pero él también dijo , y basta en Frasth OK Te Rabbo en posiciones conocidas – que no es el campo de nuestra conversación (10), y como también dije : los compañeros de discernimiento creen en la fisonomía , y fuera De este tipo de fisonomía de vida y luz, que Ahbhma Dios para quien Él quiere de Sus esclavos , y el corazón vivo así e iluminado difícilmente puede Frasth equivocado , esto confirma el verso : ~ Creo que estaba muerto Vohieddinah y lo hizo Nora camina en la gente como él en la oscuridad no está fuera de ellos tan bien como Zain para los incrédulos lo que estaban haciendo ~( Anaam : 122 ). Si la expresión de las visiones de Balfrash hay mucho cuando Antepasados ​​no significa que se abstiene cuando otros , pero yo tengo la diferencia en cuanto a los pocos y la multitud solo , puede que haya en esta era de Dios que le concede fisonomía , fue Jah. en la charla : ~ Temed a la visión del creyente, se ve por la luz de Dios (11). de acuerdo a los hadices divina narrado a través de Abu Hurayrah dijo Abu Hurayrah dijo : el Mensajero de Allah paz sea con él : que Dios dijo : Es inusual para mí y Leah era la guerra de Aznth , y más cerca de mi sirviente, algo que me gusta de lo asumido por él , y todavía Abdi se acerca a Balnoavl hasta que lo amo , si yo amaba, escuchaste que él oye , y su la vista con la que ve , la mano con la que golpea , y el pie con el que camina , y me pidió que Oattiynh , y mientras mi busca refugio a Oaivnh . Lo que dudaba de algo soy un titubeo el actor sobre los mismos odios creyente muerte y odio a Madsth ~(12), y ser eso lo hace Se benefician de lo que escuchan de la ciencia, la sabiduría y la predicación de las buenas experiencias útiles y hace que también vea la luz de Dios que está en los cielos y la tierra desde los estados de pie, su fe y su creencia . Él dijo que la marca Mnari en su libro, al comentar la charla que precedió : ~ miedo a la visión del creyente .~ fisonomía : la inferencia de cuerpos humanos y formas , y colores y sus palabras , sobre su moral y virtudes , y vicios , Dios tiene Tepe sobre la sinceridad, diciendo : ~ si los versos de Mtosameen ~ ( piedra : 75 ), y dijo : ~ Ya conoces Besimhm ( Baqarah : 277 ), que es el derivado de decir la yegua de siete idiomas oveja , y llamaba a las siete que presa distancias guardando , fue fisonomía la malversación de Arif considerar, por ejemplo, la persona e identificar el caso , que es de dos tipos : El primero : Un tipo que se le ocurre a una persona de una mente que no conoce su causa – y es un tipo de inspiración, que se llama el propietario actualizado, como en las noticias : “ Si hay un modernista en esta nación, entonces es Omar. ”(13) Esta inspiración puede estar en un estado de vigilia o de sueño , este es el primer tipo Y su verdad es que lo es : un pensamiento que ataca el corazón y rebota sobre él como un salto El león está sobre su presa, y esta firaasa es según la fuerza de la fe . Seco nd : ser educado en la industria , que es saber cuáles son los colores, las formas y entre los temperamentos y la ética , los actos naturales , y sabía que era un entendimiento constante , fuerte en fisonomía (14). . . La conclusión a la que llego después de toda esta charla . . . Hay quien atraviesa la visión con inspiración, hay quien la atraviesa con inspiración, y hay quien la cruza con industria y educación, pero hay que señalar aquí que es mejor que una persona no diga de sí misma. que su expresión cae bajo el título de fisonomía o inspiración, porque es la purificación del alma, y ​​Dios Todopoderoso dice : “ No te purifiques. sabes que está protegido ~( estrella : 32 ). El rmino visiones no se basa solo en la fisonomía, sino que se basa, y en la otra inspiración, y el ingenio en la expresión científica basada en el conocimiento del Corán y la Sunna y el conocimiento De los orígenes de este arte de interpretación en el sentido o la derivación de los nombres y un ejemplo de esto se narra en Sahih Muslim de Anas ibn Malik Él dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: ~ Una noche vi a los durmientes como si estuviera en la guarnición de Uqba ibn Rafi, y llegamos a Rutab desde Rattab Ibn Tabab – un hombre de la gente de Medina le atribuyó este tipo de buena mojada – Dijo, que Dios la paz y las oraciones sean con él : Por eso me volví grandeza para nosotros en este mundo y la consecuencia para nosotros en la otra vida, y que nuestra alegría ~(15) , que se cumple y establece sus disposiciones . Mensajero de la paz sea con él el primer obstáculo : una consecuencia, Rafie : antigüedad y alegría : la estabilidad de la religión y la finalización de sus disposiciones . Algo más que hermenéutica Balostakkak : interpretación que golpeó el proverbial y la semejanza : narrado por Bujari en su Sahih de Abdullah ibn Umar que el Profeta, la paz sea con él, dijo : ~ Vi como si la cabeza rebelde, una mujer negra saliera de la ciudad – hasta que se dijo el Bmhaah : Mhaah De gran peso, que es al – Juhfa – que son los nombres de los lugares en la ciudad – así que dije que la plaga de la ciudad fue transferida a ella ”(16). Muhallab dijo : Esto visión del departamento de visión expresiva. Fue golpeado por los ideales, y el rostro de representación que se deriva del nombre del ( negro ), dos palabras : mala, y la enfermedad si se instalan dos palabras entre sí a la izquierda Palabra para usted : negro, Valrcol la paz sea con él salida, incluida una colección de su nombre, y la erupción de su poesía también interpretó, que lo que agita el mal sale de la ciudad . Ella señaló aquí que no toda la negrura frunció el ceño sobre en un sueño como las visiones como te dije : debe considerar varias cosas, incluido el tiempo del Apocalipsis, y la ciudad fue ese tiempo de tierra infestada, por lo que Aisha probado, que Allah es complacido, dijo : ~ Hicimos de la ciudad un Dios de la tierra de Oba ~ (17). El Profeta llamó a la santa paz sea con él para trasmitir a Dios Abaha a los hermosos, dijo : ~ Oh , Dios mío , la ciudad y muévete protegidos por los hermosos ~ (18), para que puedas ver detrás de la visión y el color del negro , así expresó que su derivado de la soberanía no es malo , por lo que lo importante aquí es la diversidad de expresión y sus métodos , y la diversidad de expresión del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, para las visiones, y el Mensajero. de Dios estaba con sus compañeros quienes expresarían la visión y les dirían el motivo de su expresión como el ejemplo anterior . . . Tome este ejemplo también : bajo la autoridad de Abu Musa sobre la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, él dijo : Vi en un sueño que estaba migrando de La Meca a una tierra con palmeras, así que y fui al punto de que era Al-Yamamah o Hajar. Entonces, si Medina está golpeando y vi en mi visión que sacudí una espada, entonces le cortaron el pecho. Fue herido por los creyentes un domingo, luego otro lo sacudió y regresó lo mejor que fue. Entonces, es lo que Dios trajo consigo de la conquista y la reunión de los creyentes, y también vi en él una vaca, y Dios es bueno. Entonces, si son un grupo de creyentes en domingo, y si la bondad es lo que Dios ha traído consigo después de la recompensa de la honestidad que Dios nos ha traído después del día de Badr ~ . Este es el texto de un musulmán (19) . Valmlahz aquí que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) les cuente a sus compañeros la visión y él la expresó, y esta educación de ella , y que también es narrada por Ahmad en su Musnad narró de Anas que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Vi mientras dormía ver si me Mirdif ram era Zbh mi espada rota , se ha estado colocando mato al dueño del batallón , y un hombre de la gente de mi casa mata ~ (20)., Matando al Mensajero de la paz de Allah sea ​​con él Talha bin Abi Talha, dueño de la bandera de los infieles , y mató a Hamza bin Abdul. Exige que Allah es complacido con él . Al- Nawawi dijo al explicar el verdadero comentario musulmán sobre el hadiz de Ibn Abbas : que el Mensajero de Allah me estaba haciendo decir a sus compañeros : “ Cualquiera de ustedes que tenga una visión, que se lo diga, páselo . . . ~ Etc. (21), el juez dijo :el significado del rmino también lo hacen a menudo, como si dijera : lo haría . En la inducción moderna consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, los científicos dijeron : una computadora portátil y pida que Dios lo bendiga y les enseñe a interpretar la virtud e incluir De acuerdo con lo que Dios Todopoderoso quiere de informar a lo invisible, y llegó en el auténtico hadiz de Al- Bujari. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Mientras dormía, vine con un vaso de leche y lo bebí para poder ver el agua . ”(22) El hadiz ya ha sido mencionado y fue el primero del Mensajero, que las oraciones de Dios sean con él. Él le dio la leche al conocimiento , y es importante para nosotros aquí cuando estamos hablando de la legalidad de enseñar la visión y preguntar sobre lo que vino de la narración de Abu Bakr bin Salem que las oraciones de Dios y la paz sean con él. Les dijo : “ Denlo. ” Ellos dijeron , Oh Mensajero de Dios, esto es el conocimiento de que Dios le dio , para que Él te llenó de gracia , por lo que prefería una recompensa y se lo di Omar Él dijo :“Usted fue herido. ” Aquí , pueden oraciones y de Dios la paz sea con él, desde noticias de prestar visiones a su cuestionamiento de ellos los Compañeros’ . Él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, como dice Ibn Hajar en Al-Fath : Hablaba con fluidez la expresión de la visión, y tenía un participante en eso entre ellos porque la multiplicidad de este dicho no se emite a aquellos que se entrenó en ello y confió en una mujer . Al comentar sobre el hadiz, dijo : En el hadiz, la legitimidad del erudito para cuestionar preguntas y probar a sus compañeros en su interpretación . Dijo en otro lugar : la virtud de la expresión de la visión , lo que implica el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los organismos (23). El cruce también debe ser parábolas familiares en el Corán y sus significados , y considerar la notificación y los proverbios y la derivación del lenguaje y sus significados y ser un mundo de lo que está sucediendo en las lenguas de la gente , y necesita el cruce. como así como para aprender un montón sobre el estado de la vidente , no hay ningún defecto a preguntarle acerca de su trabajo o de su trabajo , la edad , la condición social y todo lo que él considera necesaria es lo que se evidencia por el conocimiento de su tema o su visión , y el cruce aquí es como un médico. Si el paciente oculta información sobre su enfermedad, puede cometer un error en el diagnóstico y puede recetarle un medicamento equivocado, y es necesario no apresurarse al interrogador y al responsable, y fue informado por Ibn Sirin, que Dios. ten piedad de él, que fue Si hay un mecanismo de un problema de visión en el que se mantuvo lleno el día, le pregunta a su dueño sobre sí mismo, su industria y su gente, y esto por supuesto le puede pasar al cruce capaz y no es una vergüenza para él apagar tal tiempo, y no hay duda de que la mayor parte de lo que fue narrado con la autoridad de Ibn Sirin no necesita mucho tiempo para expresarlo y contemplarlo. Pero lo mencioné porque la presencia de esto de él a pesar de su escasez y su habilidad expresiva es evidencia de la importancia de la narración, y la narración es útil para verificar las palabras del narrador y conocer su condición en términos de rectitud, veracidad, justicia. y el tiempo de la visión . . Y otras cosas que pueden ser necesarias por el cruce, y no deben ser preguntas aburridas o enfadadas al cruzar – especialmente – cuando no se sabe de ningún modo líquido tanto cae en esta edad como resultado de llamadas telefónicas de personas – hombres o mujeres – No les conozco el cruce, es necesario cuestionar Sus preguntas sobre ellos pueden ser rechazadas por algunos de los interrogadores e interpretadas interfiriendo con su privacidad . Además de la cuestión de una religión importante de la travesía, y el administrador debe honestidad en la respuesta Vslah hombre o malhechores, con una fuerte relación, el arte dijo : comer miel para una interpretación musulmana dulzura del Corán y el masculino en su Corazón, que es la dulzura infiel del mundo y la Gnimetha, Valray contrastando por religión, credos y países debe – al transferir la visión – la competencia transferida al cruce, y para contarle sobre su dueño, hombre o mujer, su edad social . . . Etc., y todo lo que él ve como el cruce es necesario para expresar la visión transmitida fue mencionado por Ibn Hajar interés en las palabras del Profeta, la paz sea con él : ~ De la visión de Vliqsa Oabbarha él ~ (24) el verso dice : ~ Vliqsa ~ para recordar su historia y sigue las fracciones hasta que no queda nada de ellas Corta el efecto si lo sigues . El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, preguntó e indagó, y él es el Mensajero de Dios . Se produjo en el hadiz : Un hombre llamado Muti’a Ibn al-Aswad vio en su sueño que le dio una bolsa de fechas , por lo que mencionó que el Profeta, que de Dios oraciones y la paz sea con él, y dijo : “ ¿Alguna de tus hijas ha estado embarazada? ” Dijo. : Sí, con una mujer de mi hijo . Laith . . Ella es la madre de Abdullah. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , dijo : “ Ella dará a luz un niño. Y ella dio a luz un niño , así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo llamó Abdullah y Hanakah con una fecha y lo llamó bendición . . Este hadiz fue mencionado por al-Haythami en Majma ‘al-Zawaid (25) y atribuido a al- Tabarani, y no se incluyó en uno de los nueve libros . 77 ________________________________ (1) Yusuf : 43 (2) Ibn Hajar . Op – (434 \ 12) (3) Elvir y Zabadi – interpretación de Ibn Abbas . Op. Cit. PAGS . 193 (4 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta misioneros , ver la apertura (12 \ 375 ) – op – narrado por 0 Ahmad en Musnad Abu Hurayrah – una referencia anterior . (5 )) Narrado por musulmán en la puerta del libro de oraciones está prohibido leer el Corán en la reverencia y postración como en el nuclear ( 4/196 ) – op -. (6 ) Narrado por Bujari en el Libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en la apertura (7/42 ) – op -, y Muslim en el libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros. de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en el nuclear ( 15/166 ) – referencia anterior -. (7 ) Jalaluddin Suyuti – Características principales – ( 2/115 ). (8 ) pasarelas entre las casas cuidado con el culto y Tu ayuda buscamos a Muhammad ibn Abi Bakr Ayoub Zorai – Arab Book House – Beirut , i 2, en (1393 – 1973 ) para lograr : Mohammed al – Feki . ( P. 115 ). (9 ) luz : 5 . (10 ) جاء في الحديث الصحيح الذي أخرجه مسلم من طريق ابن عمر عن عمر قال : قال : عمر : ( وافقت ربي في ثلاث : في مقام إبراهيم وفي الحجاب وفي اسارى بدر ) انظر : النووي شرح صحيح مسلم (167 \ 15 ), ولا شك في فضله رضي الله عنه كما قال حين احتج نساء النبي عليه في الغيرة : عسى ربه إذ طلقكن أن يبدله أزواجأ خيرا منكن فنزلت الاية بذلك , وجاء في الحديث الذي ذكره مسلم أيضأ موافقته في منع الصلاة على المنافقين ونزول الأية بذلك (167 \ 15 ) وجاءت أيضأ موافقته في تحريم الخمر , قال النووي : فهذه ست وليس في لفظ الحديث السابق ما ينفي زيادة الموافقة , والله أعلم . (11 ) رواه الترمذي في كتاب تفسير القران باب تفسير سورة الحجر . ورواه الطبراني والبخاري في التاريخ , وحكم عليه الألباني بالضعف . (12 ) أخرجه البخاري في كتاب الرقاق باب التواضع (11 /341 ) كما في الفتح – مرجع سابق -. (13 ) يشير إلى الحديث الذي سبق ذكره في فضل عمر وسبق تخريجه ص 58 (14. ) Mohammad Razi Almsthr Bouktaib analfabeta – guía fisonomía al conocimiento de las ética de las personas y sus naturalezas como si fuera un libro abierto – el logro de Mustafa Ashour – publicó la biblioteca Koran r 21-22. (15 ) Narrado por Muslim en su Sahih en el Libro de la Revelación, como en el nuclear (15 / 31 de ) – op -. (16 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión si la puerta vio esa cosa fuera de Keh y aquí vive último sujeto ( 12/425 ) y en la puerta : mujeres negras ( 12/426 ) – op -. (17 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la puerta de la ciudad del odio del Profeta la paz sea con él que la ciudad conquista desnuda (99/4 ) – op – musulmán en el Libro del Hajj y la puerta de la ciudad favorecido la zanahoria en una ciudad residencial a explicar nuclear (9 /0 15 ) – op -. (18 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la ciudad , la puerta del odio del Profeta, la paz sea con él, que la ciudad fue descubierta como en la conquista – la referencia anterior . ( 4/99 ), como se explica en el verdadero musulmán nuclear . Referencia previa . En el libro del Hayy y la puerta de la ciudad favorecía la zanahoria en una ciudad residencial (150 \ 9 ). (19 ) Concordancia y pronunciación de Muslim Ver : Fath Bari , un libro sobre las virtudes de la profecía que habla de signos (627 \ 6 ) – op -. Y para explicar el musulmán nuclear en el libro de Apocalipsis (31 \ 15 ) • op .. (20 ) Narrado por Ahmad en el resto de la palma Almktherin en la palma de Anas bin Malik . (21 ) Narrado por Muslim en el Libro del Apocalipsis, como en el nuclear (30 \ 15 ) – op -. (22 ) mientras dormía, vine leche de Bakdh y bebí de ella hasta que vi la irrigación . . Ofertas descargadas p. 30 . (23 ) Ibn Hajar Fath al – op – (440 437 394 \ 12) 0 (24) proporciona alumna, p. 65 . (25) Al -Haythami – referencia anterior – (7/184) ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Y quien ve que se le cae la corona de la cabeza o le es quitada, se divorcia de su esposa y se rompe la corona, la muerte de la mujer o de alguien de su casa ….

…Al-Kirmani dijo: ~Quien piense que ha golpeado mucho y no come nada de eso, el rey se enojará con él y luego estará satisfecho con él ~….

…Y quien ve que se le cortan las garras o se le pierde algo, entonces indica la deficiencia en su santidad y su dinero ….

…Y quien vea mucho lodo y lo desagüe en él y no encuentre salida ni salvación para él, interpretará su muerte ….

En cuanto al dolor en los senos, es dañino ….

…Y quien vea dolor en su muslo, sucederá en el clan ….

…Y quien ve ese dolor en su corazón indica hipocresía y sospecha de la verdad, porque Dios Todopoderoso dice: ~ En su corazón hay una enfermedad ~ . En cuanto a la angustia en el corazón, indica arrepentimiento ….

En cuanto a la interpretación de la enfermedad, no es digna de elogio, porque es corrupción en la religión, y tal vez el buscador lo utiliza para multiplicar las falsedades. Se dijo que quien vio que su enfermedad había perdido sus pecados hacía mucho tiempo y se encontró con Dios en la mejor de sus condiciones y algunos de ellos dijeron que quien viera que estaba enfermo sin dolor, entonces vería la niña de un ojo y no lo haría. muere ese año, y si el paciente vio que se hizo realidad. El cuerpo mientras está fuera de su casa es su muerte a menos que hable con la gente y les hable, porque esto es un signo de su inocencia. Y quien ve que el sultán está enfermo, no es digno de alabanza en el derecho del buscador, y si hay entre él y una pelea, es derrotado. Y quien ve que tiene debilidad en sus ojos, entonces le falta su sustento, angustia, ilusión y tristeza, y si ve a alguien que lo cura o lo mata, entonces indica bondad y justicia. Su verdad puede ser mentira, y quien ve con su boca debilidad mientras lo lastima , porque ha recibido angustia de parte de sus familiares, y quien ve dolor en su cuello, tendrá una confianza que descuida, y quien ve que su corazón es débil y tiene dolor, entonces come lo prohibido o indica su hipocresía. En él, puede estar indicado por la vejez del ser humano y la necesidad de flexión y la opinión. Sin embargo, a su lado, es doloroso, e indica un corazón atribulado, dolor y opresión en el pecho. Y quien vea que su hígado está enfermo, tendrá poca compasión por sus hijos. Y quien ve que su mano está enferma, entonces su hermano, socio o amigo seca a su hermano o su socio o su amigo. Porque esto es un testimonio y quien ve que tiene un dolor en el estómago que es más fuerte indica su amor por sus familiares y quien ve su dolor secreto indica que se olvida de tratar con su esposa….

…Y quien ve que lanza su espada y la rompe, entonces se interpreta por la muerte de su padre o su tío o quienquiera que tome su lugar, y lo que sea que vea en eso de Zayn o Shin, será interpretado en ellos también y La visión del destello de la espada quebrada será interpretada por la muerte de la madre o tía, por lo que lo que se ve en los perfiles de espada de Zain o Shin se interpreta en ellos ….

…Y quien ve su lengua durante mucho tiempo al litigar, sale victorioso. Y quien ve que tiene la lengua atada indica pobreza y enfermedad, y se dice victoria y desgracia, y quien ve con su lengua algo que le daña o niega algo como él estando despierto, no es loable y la elocuencia de la lengua no es sabiduría, lógica y dulzura de hablar, y quien piense que su lengua es larga, puede hablar mucho y quizás simplificar una Dañina y quien ve que se ha mordido la lengua, entonces se arrepiente y quien ve que se está mirando la lengua , entonces se preserva del deslizamiento, y quien ve que su lengua es negra, entonces será poeta o ve que es amarillo indicando enfermedad, y en cuanto al cambio de lengua, no es loable, y quien ve que es mudo o pesado, entonces es corrupción en su religión y de Él vio que le cortaron la lengua, porque es bueno en su religión y puede ser un poco hablado a menos que esté en peleas, y si está en eso , entonces se ha desviado de su argum ent y no hay bien en él, y si está enfermo moribundo o con una espina o un cargo que indica la muerte de su escritor o de su traductor y se dijo que fue removido de su autoridad y se dijo que este y sumisión y tal vez la lengua era el recuerdo del hombre, su orgullo y sinceridad…

…Quien está en una disputa ve como si estuviera sentado en el lugar de las sentencias, y que él es el gobernante, entonces no prevalece, y eso es porque el gobernante no se juzga a sí mismo, sino a los demás ….

…Al-Kirmani dijo: ~Quien vio que nadó en un río o una habitación en él, entonces su interpretación es como la interpretación del mar, pero el lugar del rey será quien es sin él ~….

…Quien ve que está en medio de alguien en medio de él, entonces es según quienes lo expresan como matar y su gobierno ….

La visión de la yihad, nos dijo Muhammad bin Shazan, dijo: Muhammad bin Sulayman me lo contó, con la autoridad de Al-Hassan bin Alaa, con la autoridad de Hussam bin Muhammad bin Muti’i al-Maqdisi, con la autoridad de Saeed bin Mansour, con la autoridad de Ibn Jureij, con la autoridad de Ataa, quien dijo : Vi al Profeta, que la paz y las bendiciones sean con él en un sueño, así que dije: Oh, Dios Mensajero es un problema. Dijo esto, ¿dijiste que la jihad es mejor o ribat? Él, la paz sea con él, dijo : Rabat, un vínculo de día y de noche, es mejor que adorar mil años . El profesor Abu Saad, que Dios es complacido con él, dijo : Hemos sido informados del Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que dijo : Difícilmente sobre sus hijos es como un muyahid en la causa de Dios ….

En cuanto a las lesiones de la mano : La lesión en la mano indica la angustia de los hermanos . Con los dedos, señala a los hijos de la hermandad . Y el que vea que no tiene manos, pedirá lo que no alcance . Y quien lo ve como si estrechara la mano de un musulmán y le quitara la mano, le paga un fideicomiso y no lo paga . Y quien ve como si su derecho aún está cortado, entonces es un hombre de juramento, y quien ve como si su derecho está cortado y colocado frente a él, obtendrá dinero de sus ganancias . La falta de una mano es una indicación de falta de fuerza y ​​ayudantes, y tal vez cortarse la mano indica dejar un trabajo que está en proceso . Si ve como si su mano fuera cortada de la palma, entonces no le sucederá, y si se corta de la articulación, entonces afectará la injusticia de una regla, y si se cortó de la parte superior del brazo y ido, su hermano murió, si tenía un hermano . Porque Dios Todopoderoso dice : ~ Fortaleceremos tu brazo con tu hermano ~. Si no tiene un hermano o alguien que ocupe su lugar, entonces su dinero se reduce, y si ve que un gobernador cortó las manos y los pies de su rebaño, entonces toma su dinero y estropea sus ganancias y pensión . A Ibn Sirin se le preguntó acerca de un hombre que vio como si le hubieran cortado la mano, y dijo : Este es un hombre que hace un trabajo y se vuelve contra él hacia otra persona . Como carpintero, se cambió a otro trabajo . Otro hombre se le acercó y le dijo : Vi a un hombre que le cortaron las manos y los pies, y otro fue crucificado : dijo : Si crees en tu visión, quita a este príncipe y al tutor de otra persona . Así que aisló de su día al inteligente bin Madrak y al guardián de Jarrah bin Abdullah . Si veía como si un gobernante interrumpiera su juramento, prestó un juramento falso a la fuerza . Si ve como si le hubieran cortado la izquierda, entonces eso es la muerte de un hermano o hermana, la interrupción de la intimidad entre él y ellos, o el corte de un útero, la separación de una pareja o el divorcio de una mujer . Si veía que le habían cortado la mano en la puerta del sultán, entonces el rey la dejaba . En cuanto al acortamiento de la mano, es un indicio de que se pierde lo que se quiere decir y no se puede hacer lo que se quiere, y los agentes y hermanos no lo hacen . Se le preguntó a Ibn Sirin acerca de un hombre que vio que su derecha es más larga que su izquierda, y dijo : Este es un hombre que hace el favor y llega al útero . Y quien vio que tenía antebrazos y antebrazos cortos, sus visiones indicaban que era un ladrón, un traidor o un opresor . Si ve sus brazos y sus brazos más largos de lo que eran, entonces es un estafador valiente y generoso . En cuanto a la parálisis de las manos y sus articulaciones, quien ve como si sus manos estuvieran paralizadas, es culpable de un pecado grave . Si ve que su juramento se paraliza, golpea a un inocente y oprime al débil . Si veía que su mano izquierda estaba tullida, su hermano o hermana moría, y si su pulgar se secaba, su padre moría, y si su dedo índice se secaba, su hermana moría, y si su cintura se secaba, su hermano moría . Y si el anillo se secaba, golpeaba a su hija . Y si el meñique se secaba, su madre y su familia lo lastimaban . Si ve una deformación detrás de su mano, evita los pecados . Y se dijo que está ganando un gran pecado, por el cual Dios lo castigará . Y quien vea sus manos y pies cortados por el desacuerdo, entonces aumentará la corrupción o se saldrá de la autoridad . Porque el Todopoderoso dijo : ~La recompensa para aquellos que luchan contra Dios y Su Mensajero es la recompensa ~ verso . Y se dijo que al que vio su juramento se le cortó, entonces estaba robando, porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Entonces córtales las manos ~. Un hombre vio como si le hubieran cortado la mano, por lo que relató su visión en un cruce y dijo : Un hermano, amigo o socio está separado de él, entonces le dijo que un amigo suyo había muerto . Un hombre vio que su mano había sido cortada por un conocido, por lo que dijo : Recibirás cinco mil dirhams en su mano si estás escondido, de lo contrario terminarás con algo malo en su mano ….

…¿Cómo me deshago del problema de esperar males a mi alrededor , si veo un sueño desgarrador en ellos? Este es un ejemplo de muchas preguntas , las he visto siempre , y no les oculto que fui de los que viví con este problema , como veo lo que les va a pasar a algunos a mi alrededor , y luego vivo con ansiedad y espero lo que pueda pasar, y este problema existe también para algunas personas, en estado de vigilia !! Desde mi punto de vista, su sentido de algo antes de que ocurra puede ser del tipo de inspiración ; Es que uno habla de algo y Dios reaviva la verdad en su lengua . El Corán fue aprobado en seis lugares . Omar bin Al-Khattab fue inspirador. La verdad se lleva a cabo en su lengua, y el Corán estuvo de acuerdo con él en seis lugares. Llegó en Sahih Muslim a través de Abdullah bin Omar, que Dios es complacido con él. Él dijo, Umar dijo : [ Mi Señor estuvo de acuerdo en tres : el santuario de Ibrahim, el velo y el Asara Badr ]. Además, cuando las mujeres del Profeta protestaron contra él con celos, él dijo : Que su Señor, si se divorcia de ti, lo cambie por mejores esposos tuyos, y el versículo se reveló de ese modo . En un hadiz auténtico según Muslim, estuvo de acuerdo con la prohibición de orar por los hipócritas [ ver Sharh Al-Nawawi en Sahih Muslim 15/167] Y también estuvo de acuerdo con respecto a la prohibición del alcohol. Al-Nawawi dijo : Son seis, y no hay nada en la redacción del hadiz anterior sobre Umar que niegue una aprobación creciente, y Dios sabe más. Vuelvo al tema anterior, y digo : puede ser por otro motivo, que es el sentimiento sensible de sentir por los demás, y vivir con sus problemas, como les pasa a algunas madres o padres con sus hijos, por ejemplo, así el padre o la madre pueden sentir el sufrimiento de uno de los hijos mientras está alejado o angustiado . Puede decir, por ejemplo : siento que mi pecho está contraído por tal y tal, y este asunto puede pasarle a otras personas que se distinguen por estas características, de algunos colectivos, como algunos hombres de seguridad, médicos, profesores o enfermeras y enfermeras, y otras personas que tengan un sentimiento sobre quién es el responsable de ello . Este problema se puede empujar de dos maneras : 1 / Si esta intuición vino a través de un sueño, entonces él la empujó con las precauciones indicadas contra la visión odiada, y empuja esto que él teme que suceda, si Dios quiere . Y el que ha sido afligido con esta cualidad debe insistir en que Dios ore a fin de evitar este asunto en su nombre, y no verá nada de esto, si Dios quiere . 2 / Y si esta intuición vino por inspiración, entonces la impulsó a través de la súplica de que Dios le quitara esta cualidad, y Dios pudo responder a la pregunta del siervo, especialmente a aquellos que insisten en la súplica, y Dios sabe más ….

…Al-Fasad es en un sueño un hombre que obedece la conversación . Si rompe a un hombre por exhibición, entonces es apuñalado, y es enemistad, y si rompe a lo largo, entonces habla la belleza y compone entre la gente . Y Almusdod evidencia de consuelo y curación de dolencias . Y quien haya sido incautado en un sueño de un órgano, debe ser visto en él mientras está despierto . Y quien ve que un joven suda mucho, entonces oye hablar o apuñalar a un enemigo que lo afecta . Y si ve que ha perdido el sudor y se le corta el sudor, su pariente morirá . Y si la flebotomía está en su mano derecha, entonces su dinero se duplica, y si está en su mano izquierda, entonces sale victorioso sobre su socio . Y si ve que una persona lo ha rechazado, escucha una palabra de un amigo, y si sale sangre de su sudor, entonces será recompensado por ello, y si no sale sangre de él, entonces es dijo que está bien y el que está cometiendo pecado sale . Si un erudito lo rompe y la sangre sale de él en una palangana o en un plato, entonces se enfermará . Si lo rompe y no ve sangre, entonces escucha las palabras de su esposa . Y si desprecia la sangre que sale de él, entonces se enfermará y sufrirá daños en su dinero . Y si su mujer da a luz si la parte superior del brazo es longitudinal, y si la parte superior del brazo es longitudinal y si es transversal, entonces lo que haya entre ella y sus parientes será cortado de muerte o de vida . Y quien ve que quiere llorar, entonces quiere arrepentirse del pecado . Y si piensa que la sangre lo ha vencido, entonces está en un capricho y el pecado vence . Si la sangre es negra, entonces persiste en un pecado grave y se arrepentirá . Y el derramamiento de sangre es la salida de dinero al escribir un argumento, y el bisturí es como la pluma, y ​​la sangre es como la tinta, y la virgen si da a luz, se casa . Una flebotomía para un niño se circuncida . Y el prisionero visitó Bishara, porque la sangre está aprisionada en las venas . Y la mujer embarazada la visitó y dio a luz . Si la flebotomía no fue en el mes del parto, se aborta . Y el rico pagó el zakat sobre su dinero . Y la visitación de la mujer desconocida en el mundo está llegando a quienes la vieron ….

…Quien viera en un sueño que tenía una herida en el cuerpo, eso sería dinero para él . Si se lesionó en la mano derecha, entonces es el dinero lo que lo beneficia de un parentesco masculino que tiene, y si se lesionó en la mano izquierda, es el dinero el que se beneficia de la relación que tiene con las mujeres . Si tiene una herida en la pierna izquierda, entonces su dinero es de arar y plantar, y si está herido en el talón, entonces es dinero que le vendrá de su hijo . Si tiene una herida y la sangre fluye de él, entonces tiene una deuda y pasa muchas dificultades en ella . Y quien ve que su cuerpo tiene heridas suaves de las que mana sangre, entonces es dañino para su dueño en dinero y habla . Fue golpeado en la cabeza y tenía dinero para quedarse . Y si vio que estaba herido y no derramó sangre, entonces ha pasado por alto una virtud que le vendrá . Y quien sea herido y derrame sangre de él, entonces tendrá dinero, cuyo efecto en él se hace evidente . Y si veía al Sultán como si le hubieran herido en la cabeza, vería la muerte de sus compañeros . Si su hueso se rompe, su ejército será derrotado y su liderazgo débil . Si resultaba herido en la mano izquierda, sus soldados se duplicarían . Si estaba herido en su mano derecha, entonces lo que estaba en su mano sería el doble . Si sufría una herida en el estómago, el dinero en su caja fuerte se duplicaría . Y si una herida en su muslo se multiplicara, su clan se multiplicaría, y si una herida en sus piernas duplicaría su vida . Si fuera herido en los pies, duplicaría su firmeza en su reino . Si un hombre lo hiere, le corta los órganos y los divide, el que golpea tiene autoridad sobre el que golpea con la lengua recta . Si fue herido y salió de la persona herida con sangre, entonces el que lo golpeó está pecando y el que fue golpeado será recompensado por él. Si mancha al uno con su sangre, entonces recibirá el pecado y el dinero que está prohibido en la medida en que manche la sangre . Y quien ve que ha herido a un incrédulo, entonces tiene control sobre un enemigo que tiene aparente enemistad, y dice la verdad en él, y obtiene de él tanto dinero como sangre, y que la sangre del incrédulo para el creyente es permisible . Y si ve a una persona que lo hiere, y no sale sangre de él, entonces dice en al-Majrouh con palabras verdaderas, no tendrá respuesta . Si ve que está herido y le sale sangre, entonces lo respalda con lo que se cree . Y quien ve que está herido con un cuchillo o algo de hierro, entonces aparece su corrupción, y no hay bien en él . Y quien ve que algunas partes de su cuerpo se operan, entonces la expresión en él es para el órgano en el que se realizará la cirugía, y si está en el pecho o en el corazón, entonces es en la juventud, y las mujeres jóvenes indican amor, y en los ancianos y los ancianos indica dolor . Y si está en el pulgar de la mano derecha, indica que tiene una deuda y un instrumento sobre el que escribir . Y quien vea que un ángel de los ángeles lo ha herido con su espada en el estómago, como si hubiera muerto, sufrirá heridas y úlceras, y entonces se curará de ellas . Y quien viera que estaba herido en el cuello, recibiría dinero en el costado del talón ….

…El anillo : En cuanto al anillo, indica lo que posee y de lo que es capaz, por lo que quien le dio un anillo, lo compró o se lo dio, ganaría autoridad o rey si fuera uno de su familia, porque el rey de Salomón, la paz sea con él, estaba en su anillo, y también es de lo que los reyes imprimen sus libros y los más honorables sus tesoros . El rey puede tener una casa en la que vive y entra o es dueño de ella, y la cierra con llave en su puerta, y puede ser una mujer la que se casa con ella y se adueña de su inviolabilidad y rompe su anillo o le penetra en el vientre, y el clavo se convierte en su rostro, y tomar el anillo de Dios Todopoderoso puede ser para el asceta y adorador estar a salvo de Dios Todopoderoso de lo malo al completar la conclusión Y él lo tomó del Profeta, que las oraciones de Dios y la paz sean sobre él, o del mundo una buena noticia de adquirir conocimiento, y todo esto es lo que el anillo es de plata, pero si es de oro, no hay nada bueno en él, y de la misma manera si es de hierro porque es el adorno de la gente del infierno, o el cobre por lo que está en su nombre de la palabra mala, y lo que está hecho Incluyendo uno de los fines de los genios, buscamos refugio en Dios de todo mal . Se dijo : El anillo también indica el padre y la mujer, o la compra de una esclava, casa, animal, dinero o tutela, y si es de oro, entonces es la humillación de un hombre, y se dijo que quien ve que lleva un anillo de hierro, indica un bien que obtiene después de la fatiga, y si es de oro y tiene clavo, es duro . Los anillos huecos y silenciosos siempre son buenos, y los anillos inflados que tienen un relleno adentro indican asesinato y engaño, porque hay algo escondido en ellos, o indican esperanza de algo grande y muchos beneficios porque sus huesos son más grandes que su peso. y en cuanto a los anillos de un cuerno o de marfil, son recomendables para las mujeres . Y se dijo que el anillo es un gran sultán, y el anillo es el origen del rey, el lóbulo es su prestigio, el sello es la permisibilidad del sultán, su dinero y el mandato, y el anillo es su orden y su prohibición, y la inscripción en él es su intención e intención . Quien crea que el rey imprimió su carácter alcanza rápidamente la autoridad del rey, no lo contradice, porque el sello es más fuerte que el anillo . Y quien vea que lleva un anillo de plata, lo ejecuta donde quiere, y le está permitido hacerlo, entonces ganará autoridad . Y quien ve que está estampado con el sello del califa y es de Bani Hashem o de los árabes, entonces obtiene un gran mandato, y si es de los leales o tiene un padre, entonces su padre muere y se convierte en un sucesor, y si no tiene padre, entonces su asunto se convertirá en algo contrario a lo que él desea . Y si veía que un forastero tenía un mandato nulo . Y quien encuentra un anillo, tiene dinero de los no árabes, o tiene un hijo nacido o casado, y quien ve el clavo de su anillo se vuelve inestable, su autoridad sobre la separación se ve perturbada, y si ve su clavo ha caído, su hijo muere o se ha ido con algo de su dinero . Y quien le arrebata su anillo y es gobernador, entonces es removido, su propiedad se va o su esposa se divorcia . Y eso para la mujer es la muerte de su marido o de las personas más cercanas a ella, y se ha dicho que si una persona lo usa se le renovará algo que se le atribuye al anillo, y quien ve el anillo se rompe. y desaparecido y el lóbulo permanece, su autoridad será quitada y su nombre, memoria y belleza permanecerán . Y el anillo de oro es una herejía y es desagradable en la religión y la traición en su posesión y el engaño en su rebaño, y el anillo está hecho de hierro de un sultán valiente o un comerciante perspicaz, pero él es ocioso, y el anillo es de liderado por un gobernante en él y lo son, y el anillo con dos lóbulos es una autoridad aparente y oculta, y si ese anillo es de algo atribuido al comercio, entonces es una ganancia Y si se atribuye al conocimiento, entonces cura a las personas de la religión y el mundo . Y la rigidez del anillo indica comodidad y vulva . Quien toma prestado un anillo, entonces tiene algo que no tiene supervivencia, y quien golpea un anillo pecoso, tiene algo que nunca ha tenido, como una casa, un animal, una criada o un niño . Y si ve anillos vendidos en el mercado, entonces está vendiendo la propiedad de los jefes de personas . Si ve el cielo lloviendo focas, tendrá hijos ese año . El anillo es para los árabes una mujer, y se dice que el anillo de oro es una mujer cuyo dinero se ha ido . Y quien lo sella con un anillo en su meñique, luego se lo quita y lo pone en otra cosa, luego se lanza contra su esposa y pide corrupción, y si ve que su anillo que estaba en su dedo anular una vez en su victoria y una vez en el medio sin estar cerca de él, su esposa lo traicionó . Quien vende su anillo por un dirham, harina o samo, deja a su mujer con buenas palabras o con dinero . Nace el clavo, y si el clavo de su anillo es de esencia, entonces es un poder con bondad, esplendor, mucho dinero, recuerdo y gloria . Si su clavo era de aguamarina, si era un gobernante, entonces era un valiente, majestuoso y fuerte, y si estaba en el niño, entonces era un niño educado que sería un saco, y si su clavo eran cuentas, entonces él era una autoridad débil e insultante, y si el clavo era un zafiro verde, entonces le nació como hijo de un creyente que es un mundo de entendimiento, y el anillo es de la madera de una mujer hipócrita O de un rey de hipocresía, y si a una mujer se le daba un anillo, se casaría o daría a luz . Y se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si mi anillo estuviera roto . Dijo que si crees te divorciarás de tu esposa . Solo pasaron tres días antes de que se divorciara de ella . Un hombre se le acercó y le dijo : Vi que tenía un anillo en la mano con el que lo sellaría en la boca de los hombres y en los vientres de las mujeres, entonces él dijo: Tú eres un hombre que llama al muecín a la vez. excepto en el mes de Ramadán, por lo que la gente tiene prohibido comer y comer . Y quien vea que es un sello para un hombre sobre arcilla, entonces el que está sellado para él obtendrá autoridad del dueño del anillo . Y quien ve que un rey o un gobernante le dio su anillo, se lo pone y era digno de eso, y alcanzó el poder, de lo contrario, se lo devolvería a un pueblo que lo vio a él oa su clan o lo nombró entre el pueblo. o su contraparte en ellos, y vendiendo el anillo separándose de la mujer ….