…Y quien vea que ha orinado en una mezquita o en un púlpito, un hijo vendrá a él y será el líder del pueblo ….

…Quien ve a un gobernante en una casa, o entra en una mezquita, un pueblo o una aldea, entonces es evidencia de una calamidad que está ocurriendo para la gente de esos lugares, porque Dios Todopoderoso dice: “ Si los reyes entran en una aldea, la echan a perder . ~…

En cuanto a los labios, es la protección de la religión y las cejas, Zain al-Din. Quien ve en ellos belleza y bondad también está en religión, y quien ve en contra, su expresión está en contra de él. En cuanto a la frente y la nariz, el hombre las contó. Si vio que sucedió en su frente y su nariz, sucedió entonces es como se mencionó y tal vez la frente indique oración y postración. Úlceras o cirugía, y lo que se niega al despertar, entonces se queda corto en su oración, o el que no se postra en ella, o se encuentra con palabras desagradables, y quien ve en su frente un rastro de postración, indica un aumentar su religión y piedad, y su difusión entre la gente, y quien ve un signo de misericordia en su frente indica la ocurrencia del bien y proporciona algo…

…Y si ve que su mano no alcanza lo que quiere al trabajar con ella y la opresión o se marchita, entonces su interpretación en la misma mano y habilidad no obtiene lo que él quiere, y los que buscan su ayuda lo decepcionan . Y si ve en su mano la virtud de la fuerza y ​​la relajación en la opresión, entonces su interpretación está en su mano y su capacidad para hacer lo que quiere, y la ayuda de quienes buscan su ayuda, y hay otro aspecto en ello. , que su longitud, brevedad, fuerza y ​​debilidad es producto de su dueño, a quien se convierte la mano, y una mano de buenas manos En su opinión, como fue el dicho de Abu Bakr y Saeed bin Al-Musayyib, utilizaron el frase ~visión~ con nombres y sus significados, y se basó en esa visión . Si ve que su mano se debilitó, se abrió, se secó o su viento apestaba : excluyendo a otros de la presa, entonces esto es una corrupción del trabajo de su dueño, en lo que se ha convertido, o dejó su terminación con él. , o una debilidad de su poder sobre él . Si ve que su mano ha vuelto la mano de un profeta de entre los profetas o de algunos de los justos, entonces vea cómo ese profeta o ese justo era semejante al que guió a Dios en sus manos de la extravío, o que lo salvó de perdición, y cómo fue su destino entre su pueblo, qué daño sufrió de ellos y cómo fue La consecuencia de su mandato y mandato, así también Dios guía a un pueblo de la mano del visionario, y es la mano que Ha sido descrito, y por el cual Dios libera a un pueblo del desvío a la guía, y cualquier daño que se cause en eso, similar a lo que el Profeta encontró en Dios, por lo que su condición y sus obras son en consecuencia, como las artesanías. Ese Profeta, y esta es una visión honorable que sólo las personas virtuosas y que se encuentran apenas ven . Y quien ve tal visión en particular sin las personas de virtud, piedad y habilidad, y lo que sea que se describa, es imposible que sea aceptado y rechazado ….

Abu Sa`id, el predicador, dijo que ver el brazalete de plata indica que ha llegado un sirviente o un hijo ….

…Y quien ve que lanza su espada y la rompe, entonces se interpreta por la muerte de su padre o su tío o quienquiera que tome su lugar, y lo que sea que vea en eso de Zayn o Shin, será interpretado en ellos también y La visión del destello de la espada quebrada será interpretada por la muerte de la madre o tía, por lo que lo que se ve en los perfiles de espada de Zain o Shin se interpreta en ellos ….

La visión de la yihad, nos dijo Muhammad bin Shazan, dijo: Muhammad bin Sulayman me lo contó, con la autoridad de Al-Hassan bin Alaa, con la autoridad de Hussam bin Muhammad bin Muti’i al-Maqdisi, con la autoridad de Saeed bin Mansour, con la autoridad de Ibn Jureij, con la autoridad de Ataa, quien dijo : Vi al Profeta, que la paz y las bendiciones sean con él en un sueño, así que dije: Oh, Dios Mensajero es un problema. Dijo esto, ¿dijiste que la jihad es mejor o ribat? Él, la paz sea con él, dijo : Rabat, un vínculo de día y de noche, es mejor que adorar mil años . El profesor Abu Saad, que Dios esté complacido con él, dijo : Hemos sido informados del Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, que dijo : Difícilmente sobre sus hijos es como un muyahid en la causa de Dios ….

…Si ve que la gente va a la yihad, sufrirán la victoria, la fuerza y ​​el orgullo ….

…Y quien vea que está en la pared de una torre, obtendrá la victoria y llegará a su destino ….

En cuanto a la escritura, se interpreta por la forma en que va el estado y aliviando la necesidad, y quien piensa que está escribiendo y el efecto de su escritura no aparece. Si es un empleador, es despedido, especialmente si la escritura tiene una marca ….

En cuanto al dolor de espalda : indica la muerte del hermano . Se dijo que el hermano murió en la espalda, y se dijo que el dolor de espalda se interpreta como fortalecido por el hombre, como un hijo, padre, presidente y amigo. Si ve en su espalda una curva de dolor, entonces indica falta y envejecimiento ….

…Y en cuanto a la espalda : apareció el hombre, su apoyo, su valor, su refugio en el que puede recordar, y el lugar de su fuerza . Si veía que su espalda estaba doblada, sería golpeado por un tornillo de banco, y se decía que esto era evidencia de encanecimiento . Y ver la espalda del amigo, darle la espalda y abandonarlo . Y viendo la espalda del enemigo, seguridad de su maldad . Y ver la espalda del anciano, su gestión del mundo y su desaparición . Y ver la espalda de la joven, retrasó un poco la necesidad . Ver la espalda de una mujer es evidencia de que pide algo que ella no podía pagar, y él se hizo cargo de ese asunto ….

…Y quien ve que golpeó a alguien con una espada y no lo cortó ni lo rastreó, entonces se interpreta por la ocurrencia de un discurso de él a alguien y no lo afecta . Y quien ve que golpea a alguien con una espada y lo convierte en miembro, entonces esto indica la emisión de una orden para un grupo de la descendencia de ese asesinado ….

…¿Cuenta ver a alguien que durmió muy poco tiempo, como una persona que duerme un poco durante el día, o pone su mano en el escritorio, durante el trabajo, por ejemplo, y luego se duerme para una siesta muy corta? , y algunos pueden incluso relajarse en los semáforos y cerrar los ojos, y ver este momento como un sueño o una visión, ¿son estas visiones confiables y expresan ….. ? Esta es una pregunta que se hacen con frecuencia los interesados ​​en este arte, y mi respuesta es que las visiones en tales casos son confiables y expresivas, e incluso pueden ser más verdaderas que las visiones que se ven con un sueño largo y prolongado . Entonces, los científicos interesados ​​en este arte prefieren visiones de brujería o siestas; Es un sueño de mediodía, a diferencia de otros . Algunos han inferido sus palabras con el hadiz de Abu Sa`id [la más veraz de la revelación de los hechiceros ], que fue proporcionado por Ahmad con un marfoo ‘y autenticado por Ibn Hibban . En Al-Fath, Ibn Hajar llamó al capítulo sobre la visión nocturna, y dijo, explicándolo : Es decir, la visión de una persona en la noche, ¿sus visiones en el día son iguales o diferentes, y hay diferencias entre los tiempos de cada uno? ? Se mencionó que Nasr bin Yaqoub al-Dinouri dijo : La interpretación de la visión al comienzo de la noche ralentiza su interpretación, y desde la segunda mitad se acelera con las distintas partes de la noche, y que la interpretación más rápida de las visiones de la magia, especialmente cuando amanece . Bajo la autoridad de Jaafar al-Sadiq : Esa es la interpretación más rápida de la visión de la siesta . Y si todo esto es en preferencia a la visión del día sobre la visión de la noche, entonces nos encontramos con algunos que dicen que hay igual entre ellos, y que no hay diferencia entre ellos, y de lo que vino de lo narrado. acerca de esto es lo que vino en Sahih al-Bukhari, bajo la autoridad de Ibn Sirin, quien dijo : La visión del día es como la visión de la noche . Al-Qayrawani dijo, explicándole : Es decir, no hay diferencia en la regla de la frase entre las visiones diurnas y nocturnas, así como la visión de mujeres y hombres….

…Parecía que ver una espalda desnuda en un sueño indica una pérdida de fuerza . Es peligroso dar consejos o prestar dinero . La enfermedad suele acompañar a este sueño . Si ve que alguien se da la vuelta y se aleja de usted, confíe en que la envidia y los celos están trabajando para dañarlo . Si sueña con su propia espalda, entonces este sueño no es bueno para usted ….

…Y quien ve que tiene la espalda rota, entonces es la muerte de su jefe, y algunos de los expresos dicen que quien veía que algo adornado o deshonrado había ocurrido en su espalda, y eso afectaría su prestigio y poder y en su contra ….

…Y el que se ve que se ha afeitado del cabello de la espalda : él cumplirá su confianza y cumplir con su deuda . Si ve que su espalda se ha engrosado, es más capaz de soportar lo que Dios ha imitado ….

…Una montaña : un rey o gobernante despiadado y subyugado, o un hombre que es tan grande como una montaña, su longitud, su brevedad y su altura . Y enseña al mundo y al ermitaño, e indica los altos rangos, los lugares honorables y los buenos barcos, y Dios Todopoderoso creó montañas como clavijas de la tierra cuando fue perturbada, ya que son como eruditos y reyes, porque sostienen lo que el las montañas verticales no se sostienen, y pueden indicar las metas y exigencias, porque quien asciende a él no asciende sino hacia él. Quien se ve a sí mismo en una montaña, apoyado en ella o sentado a su sombra, se acerca a un jefe, se hace famoso por él y se refugia con él, ya sea como un sultán o un jurista, un erudito que adoraba a un ermitaño, entonces, ¿qué tal? si estaba por encima de él llamando al llamado a la Sunnah, el futuro de la qiblah, o fue arrojado con un arco en su mano Porque su fama en la gente se extiende hasta su voz, y sus libros y órdenes se llevan a cabo para el lugar al que llegaron sus flechas . Y si el que se veía temeroso de él estando despierto era seguridad, y si estaba en un barco, fue golpeado en su mar por penurias y un obstáculo por el que sería sobornado, y su ascenso por encima de él fue impecable , porque Dios Todopoderoso dijo : ~ Iré a una montaña que me proteja del agua ~. Ibn Sirin dijo : La montaña en ese momento es infalible, a menos que se la vea en un sueño como si huyera de un barco a una montaña, ya que perece y perece, según la historia de Ibn Noé . Esto puede indicar a una persona que no estaba despierta en un barco o en un mar, sobre la paradoja de la opinión del grupo y la exclusividad y la herejía, entonces, ¿qué tal si tenía el monstruo de las montañas y sus sietes, o el barco desde el que huyó a la montaña tenía un juez, un jefe de conocimientos o un imán justo . En cuanto a escalar montañas, es una exigencia que está pidiendo y algo que quiere, por lo que pregunta en qué se encuentran mientras está despierto, o su esperanza en ello de la compañía del sultán o de un científico, o les hace frente en necesidad o en un viaje por tierra y similares . Y si su ascenso fue como subir montañas, escaleras o un camino seguro, entonces toda su familia sería fácil para él y todo lo que lo rodeaba era temido por él . Y si se veía afectado negativamente por él, o subía a él sin escaleras, sin paz ni razón, sería temido, y todo su asunto era engañoso . Si concluyó anteriormente, escapó después de eso . Y si cede de su sueño sin alcanzar, o cae en un sueño, perece en lo que se quiere y está prohibido entre él y lo que quiere, o se corrompe su deuda en su trabajo, y luego desciende de daño y lesión de daño, calamidad y tristeza, en la medida de lo que se rompe de sus miembros . La caída sobre la montaña y los techos de Alkuada y lomas 0 Paredes superiores y palmeras y árboles, muestra la paradoja de los espectáculos de aquello que cayó de él en la interpretación de la misma, del Sultán, o del mundo, o de un marido o una esposa o un esclavo o un rey o una acción o un evento, pregúntele al vidente sobre lo más importante que es en su despertar, lo que espera y le teme y le presenta y retrasa en su separación de él, y su persistencia con él, si el despertar se forma por la abundancia de exigencias y condiciones en él, o por su cambio de esperanzas, es juzgado paradójicamente por aquel que cayó de él en el sueño según su evidencia en la interpretación . La distinción entre sus asuntos se evidencia por el alcance de su evidencia, y que su conocimiento de haber completado lo que estaba sobre él y su fuerza, debilidad y turbulencia, puede haberlo llevado de su caída de la aridez, la fertilidad, los baches. , llano, piedra, arena, tierra o mar, tal vez regresó a él en su cuerpo mientras Su caída, e indica una caída en pecados, sediciones y degradación, si su caída fue en evidencia de eso, como caer sobre la bestia, cuervos, serpientes y ratas de la rata, o a la suciedad y el lodo, y esto puede indicar que abandonó los pecados y se abstuvo de herejías, si huyó de tal cosa. O su caída fue en una mezquita o jardín de infantes, o ante un profeta o jardín de infantes, o ante un profeta o tomando un Corán, o ante una oración grupal . En cuanto a lo que regresó a la montaña en términos de caída, demolición o profesionalismo, indica la destrucción del que condujo la montaña sobre él, o su destrucción o su muerte, a menos que se eleve en el aire sobre las cabezas de la creación. , porque es un gran temor que permanece en el pueblo del lado del rey, porque los hijos de Israel levantaron el monte Sobre ellos es como un dosel, para temer a Dios por ellos, y una amenaza de desobediencia . En cuanto al funcionamiento de las montañas, esto es evidencia de una resurrección en curso, ya sea una guerra que se mueve en la que los reyes se mueven entre sí, o una diferencia y confusión que tiene lugar entre los científicos de la tierra en una prueba y angustia. , en el que perecen los plebeyos, y esto puede indicar muerte y peste, porque es uno de los signos de la resurrección, y el regreso del monte es mantequilla o ceniza o tierra, no hay nada bueno en ello para quien señaló la montaña a él, ni en su vida ni en su religión, y si se le sumaba a aquel que fue glorificado después de su humillación, y estaba a salvo después de su incredulidad, y temía a Dios después de su tiranía, regresaba a lo que era y volvió a su primer estado, porque Dios Todopoderoso La creación del atuendo, como dicen, es espuma de agua, y la espuma no es válida, como dijo Dios Todopoderoso en Su libro . Y la montaña que tiene agua, plantas y vegetación, es propiedad de un deudor . Y si no hay planta ni agua en él, entonces es un rey dominante incrédulo, porque como los muertos, Dios Todopoderoso ni lo alaba ni lo santifica . La montaña en pie que no ha caído está viva y es mejor que los caídos, y el caído que se ha convertido en rocas está muerto, porque no menciona a Dios ni lo alaba . Y quien se sube a una montaña y bebió de sus cien y era digno de la tutela, lo obtuvo de un hombre de un rey de corazón duro, y lo que no aprecia es lo que bebió . El obstáculo es un castigo y una severidad, si se cae de él, sobrevivirá, y si asciende, se levantará y se balanceará con el cansancio . Y las rocas alrededor de la montaña y los árboles proxeneta ese lugar . Y cada ascensión es una elevación, cada caída es una posición y cada ascensión indica un problema, por lo que su descenso indica un alivio, y cada ascensión indica un estado, por lo que su descenso indica aislamiento . Y si vio que cargaba una montaña y pesaba sobre él, entonces está cargando las provisiones de un hombre enorme o un comerciante que pesa sobre él, y si tiene miedo, teme por él . Si ve que ha entrado en una cueva de montaña, ganará racionalidad en su religión y sus asuntos, se hará cargo de los asuntos del Sultán y podrá hacerlo . Si entra en la cueva de una montaña en una cueva, entonces está tramando un rey o un hombre inexpugnable, y si una montaña se encuentra con él, ellos o un viaje o un hombre impenetrable o un asunto difícil o una mujer difícil y cruel se encontrarán. él, y si ve que ha subido a la montaña, entonces la montaña es el objetivo de su demanda, tanto como ascendió, hasta nivelado por encima de ella . Cada ascenso que ve una persona, o un obstáculo, un cerro, un techo, etc., es para obtener lo que se exige de la eliminación de la necesidad que quiere, y el ascenso es igual, penoso y nada bueno en ello . Si ve que descendió de una colina, palacio o montaña, entonces el asunto que está pidiendo está disminuido y no se cumple, y quien ve que está demoliendo una montaña, muere un hombre, y quien ve que es interesado en escalar una montaña o practicarla, entonces esa montaña era una meta a la que se eleva, y si está por encima de ella logra su esperanza. Si se cae de él, su condición será expulsada . Y la subida digna de alabanza a la montaña es cojear en eso como lo hace el que sube a la montaña . Y toda la elevación es digna de alabanza, a menos que sea llana, porque Dios Todopoderoso dice : ~Le cargaré la subida ~….

…Niño : En la interpretación, entonces un enemigo débil muestra amistad y luego muestra enemistad . Si ve a un hombre como si se hubiera convertido en un niño, su esposa se ha ido . Sin embargo, su visión indica alivio para quienes están en él . Si se ve a sí mismo cargando a un niño, está administrando una propiedad . Y quien vea que aprende literatura en el Corán de los libros, se arrepentirá de sus pecados . Y quien ve como si le hubieran nacido un grupo de niños, sus visiones los señalan, porque los niños solo se pueden criar con sufrimiento . Se narró que un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Vi como si en mi regazo un niño gritara . Dijo : Teme a Dios y no le pegues al palo . Y se dijo que quien vio a un niño después de que no se mezclara con su cuerpo, entonces es algo que recibirá o se ofenderá . Se decía que los niños pequeños mostraban preocupaciones menores ….

…Y quien vea que lleva un pájaro en la espalda, será motivo de preocupación y pánico a quién se le atribuye el pájaro ….

…Y quien ve debilidad en su espalda, se interpreta con vejez, y doblarse es falta ….

…Y quien vea que le tiembla la espalda, lo alcanzará perjudicial para quienes reclaman su estatus y recurran a él ….

…Y quien se corta la espalda hecha jirones, obedece a su esposa ….

…Ismail bin Al-Ash’ath dijo: ~Quien crea que ha escrito en su espalda es religión y rectitud ~….

…Y quien ve que lleva una alfombra a la espalda, indica la abundancia de pecados y cargas, y que la lleva al hombro, sus visiones indican que lleva una alfombra, especialmente si está en su cuello )….

…Y quien piense que tiene la espalda débil, entonces no hay nada bueno en él, y tal vez si es viejo, obtendrá algo que lo nuble, y tal vez esto indique humillación ….

…Y quien vea que se golpea un clavo en la espalda, entonces bendecirá a un hijo que es de gran destino y cuyo nombre es famoso en los horizontes ….

…Y quien vea que ha matado a alguien injustamente, será desobediente e injusto consigo mismo, y Dios traerá poder sobre él a uno del desierto porque Dios Todopoderoso dice: “ Entonces es abusivo, para que Dios lo sostenga . ~…

…Y quien ve que alguien tiene relaciones sexuales con él, indica que él satisface sus necesidades y que el control importa en ciertos aspectos ….

…Y quien ve que ha matado a alguien y la sangre ha brotado de su cuerpo es rico en la cantidad de sangre que salió del dinero, y si no se derrama sangre de él, a diferencia de él, y si ve que su cuerpo está manchado con la sangre de los asesinados, entonces obtendrá dinero de su dinero ….