…Quien la ve en un sueño con una hermosa letra, indica conocimiento, guía y sustento con su bendición, y tal vez la basmalah se refiere al niño y al nieto para unirse el uno al otro . Y tal vez indicó una realización de lo pasado para repetir sus cartas . Indica la búsqueda del matrimonio . Y tal vez indicó orientación tras desviación . Si escribe con una hermosa letra en un sueño, el espectador obtendrá sustento y suerte en su fabricación o conocimiento . Y si está escrito muerto, es una misericordia de Dios Todopoderoso . Y tal vez su escritura indicara ganancia en la siembra . Si borró después de escribir y secuestró un pájaro del que se agotó la edad del vidente y la vida al vacío, y esto se mide de los libros en sus manos, algo del Corán u otro, se dijo que Hassan bin Ali, que Allah esté complacido. con él vio en un sueño escrito en su frente ( y mañana, y la noche cuando oscurece ). Así que le planteó eso a Said bin Al-Musayyib, y le dijo : Oh hijo del Mensajero de Dios, aconseja y pide perdón, así que dejó el mundo después de una noche . Si recita el Basmalah mientras ora, y su doctrina es dejar el Basmalah en oración, entonces su basmalah en eso es evidencia de haber cometido una religión que no necesitaba, y puede indicar una tendencia al padre sin la madre, y la madre al padre, o prefiere una Sunnah sobre un fard, o nafil sobre una Sunnah, o herejía. Deseable . Y se considera lo que se escribió con él en un sueño, si estaba escrito en oro, indica el sustento e interés en la obediencia o la reforma de los buenos tiempos, y puede indicar el bello recuerdo y las buenas obras . Y consideró con qué estaban escritos los bolígrafos, entonces la línea del tumar es un dinero volador, la línea del investigador es una investigación de lo que quiere, la línea del linaje es proporcional, la línea de copia es aislada, y la línea de lo salvaje incluye algo largo, y la línea de poesía indica negligencia y adoración, y la línea de al-Rayhani es hipocresía, y la línea de polvo es una enfermedad en los ojos . Y lo que estaba escrito en él aparte de eso, escribirlo con la letra de la firma de Ezz y Nasr y escribirlo con la letra de al-Waraqa se considera un juicio, y si nada está claro de su escritura, entonces es evidencia de la coloración. en la doctrina o creencia . En cuanto a con qué plumas extrañas se escribieron, como hebreo, siríaco, hindi y similares, es evidencia de dinares extraños, maridos, esclavos o esclavos, o familiaridad con extraños . Escrito con una pluma de hierro denota fuerza, sustento y constancia en los asuntos . Y si lo escribió con bolígrafo plateado, y si era como el bolígrafo habitual, indica la situación mediadora, sobre todo si fue escrito con bolígrafo torcido o anudado, y si el bolígrafo estaba recto y fino, indicó. la posición honorable o el conocimiento y el trabajo de quienes lo hicieron en un sueño. Si estaba escrito en Kagd, pudo haber hecho una buena acción o seguido. Es obligatorio, y si estaba escrito en pergamino, buscó buscar una herencia, y si estaba en tejido rojo, amarillo o blanco, logró gozo y placer, y si fuera de tela verde, obtendría testimonio ante Dios Todopoderoso . Y escribirlo con luz u oro es una buena noticia . Ver los puntos y la forma en la basmalah en un sueño : si la Basmalah se refiere a la esposa, entonces la señala a ella, la forma de su dinero, su aparato, sus hijos y su infalibilidad, y si eso indica el dinero, este es su zakat útil, y si indica oración, esa es su Sunnah, y si indica el país, esa era su familia y notables de eruditos, virtudes y maestros de oficios. De la parroquia y las tiendas ganadoras . Y los signos de expresión fueron considerados y vistos en un sueño : el signo acusativo es la posición, el signo que baja es el aislamiento, el signo elevado es la altura, la muerte o el espacio de trabajo, el signo de conexión es un vínculo, el signo asertivo es asertivo en importa, y el signo de acento es rigidez en los asuntos y dificultad, por lo que lo que entró en la basmalah de estos signos lo atribuyó a La religión del vidente o su vida mundana, e igualmente, si es deficiente, entonces vio la Basmalah en el sentido orden, como el que hace del Más Misericordioso el Todopoderoso un lugar de Bismillah o da el nombre de Dios al nombre de Bismillah. Conocido entre otros . Si alguien más lo escribió y lo borró él mismo, esto indica una ruptura del pacto, una renuncia al Islam, o que está ahorrando lo que tiene de conocimiento y dinero . Y si el buscador hizo eso en un sueño mientras estaba enfermo, entonces se curaría, y si era un pecador, entonces se arrepentiría, y tal vez se casó y tuvo buenos hijos o se beneficiaría del comercio . Y quien ve que recita en su sueño En el Nombre de Dios, el Más Misericordioso, el Más Misericordioso, entonces Dios Todopoderoso lanza la bendición sobre su dinero ….

…¿Qué pasa con las formas de un círculo, cuadrado y línea recta , indican algo específico? Una línea recta, un círculo cuadrado o rectangular, es largo, largo o largo…

…Y quien ve que sus ojos son blancos, indica la duración de su tristeza, porque Dios Todopoderoso dijo: ~ Y sus ojos estaban blancos debido a la tristeza ~….

…Sintió que con sus propios ojos más blancos y luego lo evacuó revela que está cubierto por la alegría y fue dicho y placer, y dijo que algunos de los cruces vieron con sus propios ojos más blancos y luego Angelta se encuentra con Bgaib tiene una larga ocultación o quien lo ama. incluso si estoy preocupado, voy a Dios, su principal preocupación, y su disgusto por el verso ~ cuando Bashir vino a hablar en su rostro ~ , el verso ….

…Pararse en Arafah : Puede indicar ayuno, porque lo que se requiere de él es estar de pie mirando cuando se pone el sol y amanece, y se paga con ello si se pone el sol . Si amanece y no se detiene allí, entonces pierde el Hajj, como la persona que ayuna, con su ayuno, ve la coma del sol . Si está ausente, le está permitido comer y beber . Y comer es la causa de la vida y el movimiento que paga el que está parado en Arafah . Quizás estar de pie en Arafah indicaba el encuentro con los amados de los sepulcros y los mil extranjeros . Porque Adán, la paz sea ​​con él , conoció a Eva después de la separación con Arafah, y por eso se llamó Arafah, porque llegaron a conocerse . Quien esté con él durante la llegada de la noche hasta que llegue el amanecer de aquellos que buscan necesidades con los reyes y otros, se dará cuenta de lo que se requiere . Lo tengo . Y quien venga a él durante la llegada del día, no recibirá lo que espera y prohibirá lo que pide, especialmente porque la palabra Eufrates está en el nombre de Arafat . Y Arafa puede indicar la temporada de mercado y el momento de la venta . Si se mantenía junto a él al anochecer, se beneficiaría y se beneficiaría al comprarlo y venderlo . Y si se mantuvo firme en la participación diurna, perdió en eso . El día de Arafah puede indicar viernes, porque están de acuerdo en el mérito, el encuentro de la creación y la obligación de imposición . Puede indicar un día de ruptura de guerra . Puede indicar la posición de la multitud al revés y Dios sabe mejor…

…Hacer clic en los botones Su visión en un sueño indica lo que indicaba el contrato matrimonial, y su visión puede indicar dificultades para quienes lo necesitan ….

…Y quien ve una línea en su frente, si es de color, indica que un niño ha adquirido un beneficio . Y quien ve un signo de misericordia en su frente que indica que se logra la bondad y que es bendecido con el martirio, y si es un signo de tortura, entonces su expresión está en contra ….

…Y quien vea con los ojos blancos, estará triste y enfermo ….

…El encuentro de los ángeles indica en un sueño que caerán en la adversidad y se salvarán de ellos ….

…Y quien ve que es de la gente de capacidad y tiene muchos dirhams y confía en ello, entonces interpretó de cuatro maneras un cambio en su asunto, una caída en su condición, una muerte que lo apresura o es injusta y se venga. sobre él ….

…Y quien ve que tiene una tierra grande con muchos pozos para que el caminante no pueda pasar por ella, entonces se vuelve hacia una mujer que tiene mucha corrupción, engaño y engaño, y tiene muchas faltas, que el buscador tenga cuidado ….

…Y quien ve muchos ojos en su cuerpo, esto es un aumento de la deuda, y esto puede indicar que los daños han brotado y abierto ….

…Y quien ve que colecciona muchos volúmenes, está rodeado de diversas ciencias, y si los lee, se le informará del origen y la verdad, y si no los lee, lo rechazará ….

…Y quien ve que ha dado muchos carneros, es el mandato del número de cada carnero para un año ….

…Y quien ve que es dueño de muchos árboles que dan todos los frutos, entonces está dedicado a una buena vida, un alto estatus, una mayor vida y la victoria sobre los enemigos ….

…Y quien piense que recolectó muchos dirhams, indica que la gente tiene prohibidos sus derechos porque Dios Todopoderoso dice que recolectó dinero y el versículo lo numeró ….

…Y quien vea que ha golpeado a muchos cerdos o les ha hecho una muesca en un lugar, tendrá tanta riqueza ilícita como los cerdos y su número ….

…Y si ve que tiene muchos senos, entonces es de tres formas: familia, dinero e ilusión ….

…Y si ve que su vista es mayor y más fuerte de lo que la gente piensa, entonces su cama es mejor que su apertura . Si ve muchos ojos en su cuerpo, entonces es un aumento en la religión. Si ve un ojo en su corazón, puede ver con él, entonces es bueno en su religión, y se dijo que la bondad del ojo y su corrupción en lo que el ojo le trae en términos de dinero, niño, conocimiento o salud corporal…

…Al-Mustaqim : Uno de los significados más importantes con los que derivamos de esta forma es la disciplina en el trabajo y no violar leyes o legislación funcional, así como no cometer herejías o pecados en el nivel del culto, y estos significados vinieron en los siguientes textos : El Todopoderoso dijo : ( Quien camina en un basurero sobre su rostro, dale a una persona segura que camine juntos por un camino recto ) Surah King 22 y el Todopoderoso dijo : ( Muéstranos el camino recto ) Al – Fatihah 6 y el Todopoderoso dijo : ( él respondió, tenga en cuenta las cosas Aqaden ellos camino recto ) Surah Yunus 25…

…Cuadrado o rectángulo : Uno de los significados más importantes por los que salimos de esta forma es vivir en esta vida mundana y esforzarse en el trabajo duro e indicar el hogar del trabajo y la esperanza. Esto se basa en lo que vino en el Sahih de que el Mensajero, la paz sea con él, hizo una línea con una línea cuadrada, luego puso una línea dentro de ella afuera Y puso líneas pequeñas a la derecha de esta línea en el medio, y él dijo sobre esta línea en el medio que representa a una persona, y este muraqa es su vida, y lo que sale del cuadrado es esperanza, y dijo sobre las pequeñas líneas que son los síntomas. Si uno falla, otro lo golpeará , y así sucesivamente ….

…Algunos intérpretes dijeron que la visión del reencuentro indica alegría y placer, porque es un llamado entre la gente ….

…Quien ve que las estrellas se juntan con él en su casa, indica su destrucción ….

…Carne asada Si ves carne a la parrilla o la comes en un sueño, esto presagia la existencia de problemas y desarmonía en el entorno familiar y golosinas secretas ….

Jaafar al-Sadiq dijo: Una visión de los grandes se interpretará con poco dinero )….

…Y quien piense que tiene mucho blanco, indica que ha salido mucho dinero de la corrupción, y los huevos de patos y gansos se dedican al despreciable niño varón, y los huevos de pájaros significan bien y alegrías ….

…Y quien ve que tiene mucha ágata, entonces tiene tanta riqueza y gracia como esa ágata ….

En cuanto a los huevos : si se ven en un cuenco, son indicados por las sirvientas, porque Dios Todopoderoso dice : ~Como si fueran huevos creados ~. Si ve que sus gallinas se han puesto en capas, está dando a luz a un hijo . Y los huevos cocidos, que se distinguen de la cáscara, son un sustento agradable . Si lo ve como si se lo comiera crudo, entonces está comiendo dinero ilegal, o son golpeados por ellos, o está cometiendo un acto inmoral . Y comer cáscaras de huevo indica que es un sepulturero . Si ve como si un huevo saliera de su esposa, y ella dio a luz a un niño incrédulo, porque Dios Todopoderoso dijo : ~Y los muertos saldrán de los vivos ~. Si ve como si pusiera un huevo debajo de la gallina y se partiera de la gallina, entonces vive para él como materia muerta y le nace un hijo creyente, porque Dios Todopoderoso dice : “ De entre los muertos saldrán vivos , ”Y quizás el número de cada pollo tendrá un hijo . Y si pone huevos debajo de un gallo y saca a los polluelos, trae allí a un maestro que enseña a los niños . Si rompe un huevo, da reposo al primogénito, y si no puede romperlo, no puede hacerlo . Si el huevo golpea y su esposa está embarazada, le ordena que se caiga . Si alguien ve que otra persona rompe un huevo y se lo devuelve, entonces su hija elegirá a un hombre . Y quien se pisa la manga y sale un huevo, entra en su ummah y de allí nace una esclava . Si ve muchos huevos con él, entonces tiene mucho dinero y pertenencias que teme que se echen a perder . Y todo esto en huevos crudos . Y quien ve huevos puros, es apto para algo que ha ido demasiado lejos y es difícil, y al arreglarlo obtendrá dinero y vivirá para él como materia muerta, y si se lo come con su cáscara, entonces es un carroñero. . Si eructa, se comió el dinero de una mujer y lo desperdició . Si se lo come, se casará con una mujer que tenga dinero . Los huevos de arándano son un chico pobre . Y los huevos del loro son una piadosa esclava, y se decía que el que vio que le dieron un huevo tenía un hijo honorable . Si el huevo se rompía, el niño moriría . Y se dijo : Los huevos son para los doctores condecorados, y para aquellos cuya pensión es una buena prueba . En cuanto al resto de la gente . Los huevitos, indica los beneficios, porque se comen . Y los muchos huevos, indica preocupaciones y preocupaciones, y repetidamente indica cosas ocultas . Se decía que los adultos eran blancos, chicos . Los niños son niñas, y un hombre se acercó a Ibn Sirin y le dijo : Lo vi como si estuviera comiendo cáscaras de huevo, así que dijo: ~Teme a Dios, estás saqueando a los muertos~. Vio a un hombre soltero como si hubiera encontrado muchos huevos, así que relató su visión en un cruce, entonces dijo : Hay una mujer para el célibe, y el hombre casado tiene hijos . Un hombre vio que estaba pelando huevos cocidos, así que contó una visión en un cruce y dijo : Obtienes dinero de algunos de los leales . Y Mamlouk vio como si le hubiera quitado un huevo puro a su doncella, así que lo tiró con su cáscara y usó su dinero, y su doncella dio a luz un hijo, entonces el mameluco tomó al que nació en Europa por el orden del marido de la mujer, y se convirtió en motivo de la pensión de quien poseía ….

…Expresiones y expresiones aplican la palabra ( expresión ) a la interpretación de la visión en particular . La expresión es : el paso de la visión aparente a su interior . Esta es la opinión de Ragheb . Se dijo : la consideración de la cosa se considera algo de ella, incluso se llega a comprender algo de esto es narrado por al – Azhari . El origen de la expresión se deriva de : lecciones , que es el adelantamiento de un evento a otro , y equipos de lingüistas entre el agua y la derivación no acuática, dijeron : el agua supera un nado o un barco u otro llamado : tránsito . Dijeron : la lección es la atención, es el caso que se extiende desde el espectador para saber lo que no son las escenas . Decía : cruzó cualquier mitigación interpretada la visión . Y : atravesado por subrayar la exageración en el mismo . En la descarga : ~ Si pasas a la visión de ~ (1) que rezas hasta el final y recordarás su dinero . El cruce : el nombre de un actor desde el acto hasta , dicho : a través de la visión y cruzó cualquier palabra interpretada . Abu Bakr fue, que Allah esté complacido con él, uno de los compañeros más destacados, interpretación de renombre de visiones y expresiones, y cómo su maestro es el Mensajero de Allah, el maestro de toda la nación , ha sido descrito como uno de los Compañeros, como en la ~ conquista ~ (2): ~ La visión de una de las personas expresas después del Mensajero de Allah sobre él ~ . También es notorio por sus palabras, visiones de la lealtad del Imam Abu Bakr Muhammad bin Sirin Ansari Basri, nacido en 33 de los fallecidos en 110 de y atribuido a él un libro ( expresión de la visión ), impreso y mencionado por Ibn al – Nadim en el índice , que es el libro rodando entre su gente en nombre de : ( charla del equipo en la interpretación de los sueños ), y ver el total del botón de banderas (25 \ 7 ) encontrar la traducción adecuada de acuerdo con un poderoso Zrcelli y terminó en que el proporción de no – validez de los libros de Ibn Sirin . Otro mundo es : Abdul Ghani bin Ismail Nabulsi, uno de los sufíes , y tiene muchas publicaciones que incluyen : ( criaturas perfumadas en la expresión de un sueño ) contiene cosas y percepciones y los nombres de mujeres y mujeres pueden no aparecer solo en raras ocasiones, como puede ser Sería imposible ver algo del más allá y esto y que fueron los sufíes es cierto que se dice que se ha cumplido y aumentado en este campo , y muchos escritores han elogiado su trabajo, como el profesor Muhammad Qutb , entonces Digo : En esta parte voy a hablar de las metodologías de los expresers y las materias necesarias que se deben brindar en el cruce , y ante esto señalo que hay muchos expresers modernos y antiguos , no lo busco en su nombres, pero hablaré sobre el enfoque que muchos de ellos siguen a lo largo de mi seguimiento sobre este tema . . Digo : Visiones de Mabro divididas recientemente en tres secciones : 1 – Sección I : Los dueños de esta sección no reflejan solo un poco de timidez de la expresión y le cierran la puerta al aprendizaje de la expresión , ya que se le hizo una pregunta sobre la expresión. y la calidad contestó : esa raza conocimiento con uno e impide el aprendizaje , y el destino de este asunto que hemos escuchado de algunos de los antiguos Mchaikhana estimado Dios tenga piedad de los que murieron , y bendice a nosotros en el presente siglo . B – Sección II : El Hola A diferencia de la primera sección , ampliando la expresión , y la retórica de la cuestión de las visiones en cada ayuntamiento , Palmchaffhh, transporte, e incluso escribiendo al propietario u otros , y algunos de Hola te dicen que te desafió a través de la construcción y cómo la interpretación de la visión responsable de ellos . C – Tramo III : tramo entre Hola y Hola cruza pero Palmchaffhh solo , y requiere que el dueño de la visión sea fluido e impida la transferencia solo por poco , y Hola , tanta expresión desinhibida : y te cuente como la interpretación a veces . Quizás la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en cada tablero y una conferencia algo accidental en estos días , y aquí no estoy en contra de la expresión de visiones como ciencia , sino en contra de la indulgencia en la expresión de visiones , y abrir la puerta en todo el tablero y disertar cualquier accidente en estos días y aquí no estoy en contra de la expresión Visiones como ciencia, sino en contra de la indulgencia en la expresión, sin investigar, sin preguntar por el estado del visionario, y preguntar por la visión, su redacción y su tiempo. Estas son cosas que se requieren para que el cruce permita la expresión óptima , y por lo tanto, se encuentra entre los expresadores que toleran oír visiones que afirman que el grado de corrección en su expresión al leerlo no supera los cincuenta en Cent !! Yo no digo que sólo Almtsahlain son a la culpa , pero que la primera sección como así como los propietarios son mal – en mi humilde opinión – Las plazo visiones no sólo el discernimiento , pero el discernimiento y aprender y practicar la habilidad de obtener y desarrollar y dominar , difieren de una persona a otra ; Sí, es discernimiento cuando José, hijo de Jacob, la paz y las bendiciones del Todopoderoso dijo: ~ Ijetbik como tu Señor y te enseñaré la interpretación de las conversaciones y la gracia de ti y de todo Jacob, como lo completó el padre de Abraham e Isaac. tu Señor lo sabe, sabio ~( Yusuf : 6 ). Ibn Abbas dijo en su interpretación ( y te enseñará la interpretación de las conversaciones ) cualquier expresión de la visión , y te enseñará además de saber lo que la gente le interpreta hablar (3)). Sí , es el discernimiento cuando Jacob , y cuando Abraham y Daniel y Muhammad sobre ellos los profetas y la paz , así como los compañeros cuando Abu Bakr, que Allah esté complacido con él y Omar ibn al – Jattab y Othman bin Affan y Ali ibn Abi Talib y Abdullah bin Abbas y Abdullah ibn Amr ibn al – Aas y Anas bin Malik Salman al-Farsi, Huzaifa bin al-Yaman, Aisha bint Abu Bakr al-Siddiq, que Dios esté complacido con todos ellos , y otros . Pero cuando otros no lo hacen . . . , No todo es una firaasa , pero contiene firaasa , la inspiración , y la deducción del Corán, la Sunna, el lenguaje , proverbios , y otras cosas que son conocidos por cualquier persona interesada en este arte . Llegó a la derecha acordó hablar sobre Abu Hurayrah, que Allah esté complacido con él dijo : Escuché al Mensajero de Allah que la paz sea con él decir : ~ No sólo queda la profecía de los misioneros ~ , dijeron : ¿Qué misioneros? Dijo : ~La Visión Justa ~ (4) y esta es la redacción de Bujari . El dato del Imam Ahmad la paz sea con él, dijo : ~ Los musulmanes ven los sueños o lo ven a él ~ (5). Significado : que la revelación interrumpida por su muerte la paz sea con él y permanece lo que le enseña lo que será solo la visión vista por el creyente , así como la inspiración, la noticia como se ubicará no los profetas también le dijeron al Profeta paz Sea con él a la edad del dicho ha estado en las Naciones Unidas antes que usted Mahdthon – cualquier visionario y se dijo : tienen razón y Bukhari dijo : tener razón en sus lenguas . No fue en mi nación, incluso uno de los Omar bin al – Khattab estaban ~de acuerdo (6). Les contó a muchos de los santos acerca de Omowo ausente , también se les dijo esta inspiración , podríamos preguntar, qué inspiración y por qué decir hoy ? Digo : Imam Ibn Hajar dijo en Al-Fath : El secreto estaba en el ciclo de inspiración en su tiempo, que Dios lo bendiga y le conceda la paz y la abundancia después de él , el predominio de la revelación para él, las oraciones de Dios y La paz sea con él, que estaba despierto y quería mostrarle milagros , por lo que era apropiado que no le sucediera nada en su tiempo , y cuando la revelación fue interrumpida por su muerte, cayó la inspiración. Para quien Dios ha señalado para la seguridad de confusión en eso .. y en negar que esto sucedió a pesar de su abundancia y su fama es la arrogancia de quienes lo niegan . Ibn Hajar detalló en al-Fath la diferencia entre inspiración y visión y mencionó que la inspiración es : lo que mueve el corazón a un ciencia que es tentado actuar sin inferencia. Abizaid Dabbousi de los imanes del grifo , dijo que el público que no está permitido actuar sólo cuando tiene todos los argumentos en la puerta está permitido , y dijo las últimas palabras Shinar . él era el Profeta que la paz sea con él a veces cortó a los compañeros de visión Viabbarha uno o bien en sus palabras , Y esto es por el asunto de la educación de él, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y lo que se narra sobre esto es lo que se informó por Ibn Sh Wahab dijo : vio al Profeta que la paz sea con él una visión Vqsa a Abu Bakr dijo : ~ Oh Abu Bakr , vi como si te precediera a ti ya mí Vsbaktk grado Bmrqotin y medio ~ y hemostáticos : clase . Abu Bakr dijo : Oh Mensajero de Allah , Allah Iqdk a Su misericordia y perdón, y vivo después de ti dos años y medio . Este hadiz fue mencionado por al-Suyuti en las características principales y se lo atribuyó a Ibn Saad, pero es mursal (7). Esta es una firaasa de Abu Bakr . Ibn al- Qayyim dijo en su libro ( pasarelas ) (8): ~ La fisonomía era y seguirá siendo el estado de los hogares :~ Cuidado con la adoración y tú eres nosotros ~(9), y eso solo porque es la luz de Dios arroja en el corazón de su sirviente lo diferencia entre el bien y el mal y el actual desocupado y sincero y falso . el actual desocupado y diciendo : la corriente está adornada y el análisis, los desocupados en su contra , dijo : las mujeres desbaratadas cualquier adorno vacío están desocupadas , y lo que significa que se diferencia entre una cosa y contra él, y esto fisonomía de acuerdo con el poder de la fe en el , que era una fe más fuerte es uno de discernimiento . Ibn Masood que Allah ha dicho de él : ávaros los tres : Aziz Yousef, donde él dijo a su esposa : ( dijo que le compró a su esposa Akrami en Egipto el lugar de descanso puede ser Infna o nuestro hijo ) ( Yusuf : 21 ). la hija de Shoaib cuando dijo : ~ Astijrh ~ ( historias : 36). Abu Bakr en Umar, que Allah esté complacido cuando Astkhalafh . que era un montón de compañeros, Dios los bendiga Athlon ellos , y el amigo puede estar satisfecho Allah con él en la vanguardia de la que es la mayor discernimiento nación y después de Omar Ibn al – Jattab puede estar satisfecho Allah con él , que es lo que él dijo a algo : yo también creo, pero él también dijo , y basta en Frasth OK Te Rabbo en posiciones conocidas – que no es el campo de nuestra conversación (10), y como también dije : los compañeros de discernimiento creen en la fisonomía , y fuera De este tipo de fisonomía de vida y luz, que Ahbhma Dios para quien Él quiere de Sus esclavos , y el corazón vivo así e iluminado difícilmente puede Frasth equivocado , esto confirma el verso : ~ Creo que estaba muerto Vohieddinah y lo hizo Nora camina en la gente como él en la oscuridad no está fuera de ellos tan bien como Zain para los incrédulos lo que estaban haciendo ~( Anaam : 122 ). Si la expresión de las visiones de Balfrash hay mucho cuando Antepasados ​​no significa que se abstiene cuando otros , pero yo tengo la diferencia en cuanto a los pocos y la multitud solo , puede que haya en esta era de Dios que le concede fisonomía , fue Jah. en la charla : ~ Temed a la visión del creyente, se ve por la luz de Dios (11). de acuerdo a los hadices divina narrado a través de Abu Hurayrah dijo Abu Hurayrah dijo : el Mensajero de Allah paz sea con él : que Dios dijo : Es inusual para mí y Leah era la guerra de Aznth , y más cerca de mi sirviente, algo que me gusta de lo asumido por él , y todavía Abdi se acerca a Balnoavl hasta que lo amo , si yo amaba, escuchaste que él oye , y su la vista con la que ve , la mano con la que golpea , y el pie con el que camina , y me pidió que Oattiynh , y mientras mi busca refugio a Oaivnh . Lo que dudaba de algo soy un titubeo el actor sobre los mismos odios creyente muerte y odio a Madsth ~(12), y ser eso lo hace Se benefician de lo que escuchan de la ciencia, la sabiduría y la predicación de las buenas experiencias útiles y hace que también vea la luz de Dios que está en los cielos y la tierra desde los estados de pie, su fe y su creencia . Él dijo que la marca Mnari en su libro, al comentar la charla que precedió : ~ miedo a la visión del creyente .~ fisonomía : la inferencia de cuerpos humanos y formas , y colores y sus palabras , sobre su moral y virtudes , y vicios , Dios tiene Tepe sobre la sinceridad, diciendo : ~ si los versos de Mtosameen ~ ( piedra : 75 ), y dijo : ~ Ya conoces Besimhm ( Baqarah : 277 ), que es el derivado de decir la yegua de siete idiomas oveja , y llamaba a las siete que presa distancias guardando , fue fisonomía la malversación de Arif considerar, por ejemplo, la persona e identificar el caso , que es de dos tipos : El primero : Un tipo que se le ocurre a una persona de una mente que no conoce su causa – y es un tipo de inspiración, que se llama el propietario actualizado, como en las noticias : “ Si hay un modernista en esta nación, entonces es Omar. ”(13) Esta inspiración puede estar en un estado de vigilia o de sueño , este es el primer tipo Y su verdad es que lo es : un pensamiento que ataca el corazón y rebota sobre él como un salto El león está sobre su presa, y esta firaasa es según la fuerza de la fe . Seco nd : ser educado en la industria , que es saber cuáles son los colores, las formas y entre los temperamentos y la ética , los actos naturales , y sabía que era un entendimiento constante , fuerte en fisonomía (14). . . La conclusión a la que llego después de toda esta charla . . . Hay quien atraviesa la visión con inspiración, hay quien la atraviesa con inspiración, y hay quien la cruza con industria y educación, pero hay que señalar aquí que es mejor que una persona no diga de sí misma. que su expresión cae bajo el título de fisonomía o inspiración, porque es la purificación del alma, y ​​Dios Todopoderoso dice : “ No te purifiques. sabes que está protegido ~( estrella : 32 ). El término visiones no se basa solo en la fisonomía, sino que se basa, y en la otra inspiración, y el ingenio en la expresión científica basada en el conocimiento del Corán y la Sunna y el conocimiento De los orígenes de este arte de interpretación en el sentido o la derivación de los nombres y un ejemplo de esto se narra en Sahih Muslim de Anas ibn Malik Él dijo : El Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: ~ Una noche vi a los durmientes como si estuviera en la guarnición de Uqba ibn Rafi, y llegamos a Rutab desde Rattab Ibn Tabab – un hombre de la gente de Medina le atribuyó este tipo de buena mojada – Dijo, que Dios la paz y las oraciones sean con él : Por eso me volví grandeza para nosotros en este mundo y la consecuencia para nosotros en la otra vida, y que nuestra alegría ~(15) , que se cumple y establece sus disposiciones . Mensajero de la paz sea con él el primer obstáculo : una consecuencia, Rafie : antigüedad y alegría : la estabilidad de la religión y la finalización de sus disposiciones . Algo más que hermenéutica Balostakkak : interpretación que golpeó el proverbial y la semejanza : narrado por Bujari en su Sahih de Abdullah ibn Umar que el Profeta, la paz sea con él, dijo : ~ Vi como si la cabeza rebelde, una mujer negra saliera de la ciudad – hasta que se dijo el Bmhaah : Mhaah De gran peso, que es al – Juhfa – que son los nombres de los lugares en la ciudad – así que dije que la plaga de la ciudad fue transferida a ella ”(16). Muhallab dijo : Esto visión del departamento de visión expresiva. Fue golpeado por los ideales, y el rostro de representación que se deriva del nombre del ( negro ), dos palabras : mala, y la enfermedad si se instalan dos palabras entre sí a la izquierda Palabra para usted : negro, Valrcol la paz sea con él salida, incluida una colección de su nombre, y la erupción de su poesía también interpretó, que lo que agita el mal sale de la ciudad . Ella señaló aquí que no toda la negrura frunció el ceño sobre en un sueño como las visiones como te dije : debe considerar varias cosas, incluido el tiempo del Apocalipsis, y la ciudad fue ese tiempo de tierra infestada, por lo que Aisha probado, que Allah esté complacido, dijo : ~ Hicimos de la ciudad un Dios de la tierra de Oba ~ (17). El Profeta llamó a la santa paz sea con él para trasmitir a Dios Abaha a los hermosos, dijo : ~ Oh , Dios mío , la ciudad y muévete protegidos por los hermosos ~ (18), para que puedas ver detrás de la visión y el color del negro , así expresó que su derivado de la soberanía no es malo , por lo que lo importante aquí es la diversidad de expresión y sus métodos , y la diversidad de expresión del Mensajero, que las oraciones de Dios y la paz sean con él, para las visiones, y el Mensajero. de Dios estaba con sus compañeros quienes expresarían la visión y les dirían el motivo de su expresión como el ejemplo anterior . . . Tome este ejemplo también : bajo la autoridad de Abu Musa sobre la autoridad del Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, él dijo : Vi en un sueño que estaba migrando de La Meca a una tierra con palmeras, así que y fui al punto de que era Al-Yamamah o Hajar. Entonces, si Medina está golpeando y vi en mi visión que sacudí una espada, entonces le cortaron el pecho. Fue herido por los creyentes un domingo, luego otro lo sacudió y regresó lo mejor que fue. Entonces, es lo que Dios trajo consigo de la conquista y la reunión de los creyentes, y también vi en él una vaca, y Dios es bueno. Entonces, si son un grupo de creyentes en domingo, y si la bondad es lo que Dios ha traído consigo después de la recompensa de la honestidad que Dios nos ha traído después del día de Badr ~ . Este es el texto de un musulmán (19) . Valmlahz aquí que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) les cuente a sus compañeros la visión y él la expresó, y esta educación de ella , y que también es narrada por Ahmad en su Musnad narró de Anas que el Mensajero de Allah la paz sea con él, dijo : ~ Vi mientras dormía ver si me Mirdif ram era Zbh mi espada rota , se ha estado colocando mato al dueño del batallón , y un hombre de la gente de mi casa mata ~ (20)., Matando al Mensajero de la paz de Allah sea ​​con él Talha bin Abi Talha, dueño de la bandera de los infieles , y mató a Hamza bin Abdul. Exige que Allah esté complacido con él . Al- Nawawi dijo al explicar el verdadero comentario musulmán sobre el hadiz de Ibn Abbas : que el Mensajero de Allah me estaba haciendo decir a sus compañeros : “ Cualquiera de ustedes que tenga una visión, que se lo diga, páselo . . . ~ Etc. (21), el juez dijo :el significado del término también lo hacen a menudo, como si dijera : lo haría . En la inducción moderna consciente de la visión, y la pregunta sobre la interpretación, los científicos dijeron : una computadora portátil y pida que Dios lo bendiga y les enseñe a interpretar la virtud e incluir De acuerdo con lo que Dios Todopoderoso quiere de informar a lo invisible, y llegó en el auténtico hadiz de Al- Bujari. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo : Mientras dormía, vine con un vaso de leche y lo bebí para poder ver el agua . ”(22) El hadiz ya ha sido mencionado y fue el primero del Mensajero, que las oraciones de Dios sean con él. Él le dio la leche al conocimiento , y es importante para nosotros aquí cuando estamos hablando de la legalidad de enseñar la visión y preguntar sobre lo que vino de la narración de Abu Bakr bin Salem que las oraciones de Dios y la paz sean con él. Les dijo : “ Denlo. ” Ellos dijeron , Oh Mensajero de Dios, esto es el conocimiento de que Dios le dio , para que Él te llenó de gracia , por lo que prefería una recompensa y se lo di Omar Él dijo :“Usted fue herido. ” Aquí , pueden oraciones y de Dios la paz sea con él, desde noticias de prestar visiones a su cuestionamiento de ellos los Compañeros’ . Él, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, como dice Ibn Hajar en Al-Fath : Hablaba con fluidez la expresión de la visión, y tenía un participante en eso entre ellos porque la multiplicidad de este dicho no se emite a aquellos que se entrenó en ello y confió en una mujer . Al comentar sobre el hadiz, dijo : En el hadiz, la legitimidad del erudito para cuestionar preguntas y probar a sus compañeros en su interpretación . Dijo en otro lugar : la virtud de la expresión de la visión , lo que implica el acceso a algo de lo invisible y los secretos de los organismos (23). El cruce también debe ser parábolas familiares en el Corán y sus significados , y considerar la notificación y los proverbios y la derivación del lenguaje y sus significados y ser un mundo de lo que está sucediendo en las lenguas de la gente , y necesita el cruce. como así como para aprender un montón sobre el estado de la vidente , no hay ningún defecto a preguntarle acerca de su trabajo o de su trabajo , la edad , la condición social y todo lo que él considera necesaria es lo que se evidencia por el conocimiento de su tema o su visión , y el cruce aquí es como un médico. Si el paciente oculta información sobre su enfermedad, puede cometer un error en el diagnóstico y puede recetarle un medicamento equivocado, y es necesario no apresurarse al interrogador y al responsable, y fue informado por Ibn Sirin, que Dios. ten piedad de él, que fue Si hay un mecanismo de un problema de visión en el que se mantuvo lleno el día, le pregunta a su dueño sobre sí mismo, su industria y su gente, y esto por supuesto le puede pasar al cruce capaz y no es una vergüenza para él apagar tal tiempo, y no hay duda de que la mayor parte de lo que fue narrado con la autoridad de Ibn Sirin no necesita mucho tiempo para expresarlo y contemplarlo. Pero lo mencioné porque la presencia de esto de él a pesar de su escasez y su habilidad expresiva es evidencia de la importancia de la narración, y la narración es útil para verificar las palabras del narrador y conocer su condición en términos de rectitud, veracidad, justicia. y el tiempo de la visión . . Y otras cosas que pueden ser necesarias por el cruce, y no deben ser preguntas aburridas o enfadadas al cruzar – especialmente – cuando no se sabe de ningún modo líquido tanto cae en esta edad como resultado de llamadas telefónicas de personas – hombres o mujeres – No les conozco el cruce, es necesario cuestionar Sus preguntas sobre ellos pueden ser rechazadas por algunos de los interrogadores e interpretadas interfiriendo con su privacidad . Además de la cuestión de una religión importante de la travesía, y el administrador debe honestidad en la respuesta Vslah hombre o malhechores, con una fuerte relación, el arte dijo : comer miel para una interpretación musulmana dulzura del Corán y el masculino en su Corazón, que es la dulzura infiel del mundo y la Gnimetha, Valray contrastando por religión, credos y países debe – al transferir la visión – la competencia transferida al cruce, y para contarle sobre su dueño, hombre o mujer, su edad social . . . Etc., y todo lo que él ve como el cruce es necesario para expresar la visión transmitida fue mencionado por Ibn Hajar interés en las palabras del Profeta, la paz sea con él : ~ De la visión de Vliqsa Oabbarha él ~ (24) el verso dice : ~ Vliqsa ~ para recordar su historia y sigue las fracciones hasta que no queda nada de ellas Corta el efecto si lo sigues . El Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, preguntó e indagó, y él es el Mensajero de Dios . Se produjo en el hadiz : Un hombre llamado Muti’a Ibn al-Aswad vio en su sueño que le dio una bolsa de fechas , por lo que mencionó que el Profeta, que de Dios oraciones y la paz sea con él, y dijo : “ ¿Alguna de tus hijas ha estado embarazada? ” Dijo. : Sí, con una mujer de mi hijo . Laith . . Ella es la madre de Abdullah. Él, que la paz y las oraciones de Dios sean con él , dijo : “ Ella dará a luz un niño. Y ella dio a luz un niño , así que el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, lo llamó Abdullah y Hanakah con una fecha y lo llamó bendición . . Este hadiz fue mencionado por al-Haythami en Majma ‘al-Zawaid (25) y atribuido a al- Tabarani, y no se incluyó en uno de los nueve libros . 77 ________________________________ (1) Yusuf : 43 (2) Ibn Hajar . Op – (434 \ 12) (3) Elvir y Zabadi – interpretación de Ibn Abbas . Op. Cit. PAGS . 193 (4 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión puerta misioneros , ver la apertura (12 \ 375 ) – op – narrado por 0 Ahmad en Musnad Abu Hurayrah – una referencia anterior . (5 )) Narrado por musulmán en la puerta del libro de oraciones está prohibido leer el Corán en la reverencia y postración como en el nuclear ( 4/196 ) – op -. (6 ) Narrado por Bujari en el Libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en la apertura (7/42 ) – op -, y Muslim en el libro de las virtudes de la puerta de los Compañeros. de las virtudes de Umar ibn al – Khattab, como en el nuclear ( 15/166 ) – referencia anterior -. (7 ) Jalaluddin Suyuti – Características principales – ( 2/115 ). (8 ) pasarelas entre las casas cuidado con el culto y Tu ayuda buscamos a Muhammad ibn Abi Bakr Ayoub Zorai – Arab Book House – Beirut , i 2, en (1393 – 1973 ) para lograr : Mohammed al – Feki . ( P. 115 ). (9 ) luz : 5 . (10 ) جاء في الحديث الصحيح الذي أخرجه مسلم من طريق ابن عمر عن عمر قال : قال : عمر : ( وافقت ربي في ثلاث : في مقام إبراهيم وفي الحجاب وفي اسارى بدر ) انظر : النووي شرح صحيح مسلم (167 \ 15 ), ولا شك في فضله رضي الله عنه كما قال حين احتج نساء النبي عليه في الغيرة : عسى ربه إذ طلقكن أن يبدله أزواجأ خيرا منكن فنزلت الاية بذلك , وجاء في الحديث الذي ذكره مسلم أيضأ موافقته في منع الصلاة على المنافقين ونزول الأية بذلك (167 \ 15 ) وجاءت أيضأ موافقته في تحريم الخمر , قال النووي : فهذه ست وليس في لفظ الحديث السابق ما ينفي زيادة الموافقة , والله أعلم . (11 ) رواه الترمذي في كتاب تفسير القران باب تفسير سورة الحجر . ورواه الطبراني والبخاري في التاريخ , وحكم عليه الألباني بالضعف . (12 ) أخرجه البخاري في كتاب الرقاق باب التواضع (11 /341 ) كما في الفتح – مرجع سابق -. (13 ) يشير إلى الحديث الذي سبق ذكره في فضل عمر وسبق تخريجه ص 58 (14. ) Mohammad Razi Almsthr Bouktaib analfabeta – guía fisonomía al conocimiento de las ética de las personas y sus naturalezas como si fuera un libro abierto – el logro de Mustafa Ashour – publicó la biblioteca Koran r 21-22. (15 ) Narrado por Muslim en su Sahih en el Libro de la Revelación, como en el nuclear (15 / 31 de ) – op -. (16 ) Narrado por Bujari en el libro de expresión si la puerta vio esa cosa fuera de Keh y aquí vive último sujeto ( 12/425 ) y en la puerta : mujeres negras ( 12/426 ) – op -. (17 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la puerta de la ciudad del odio del Profeta la paz sea con él que la ciudad conquista desnuda (99/4 ) – op – musulmán en el Libro del Hajj y la puerta de la ciudad favorecido la zanahoria en una ciudad residencial a explicar nuclear (9 /0 15 ) – op -. (18 ) Narrado por Bujari en el libro de las virtudes de la ciudad , la puerta del odio del Profeta, la paz sea con él, que la ciudad fue descubierta como en la conquista – la referencia anterior . ( 4/99 ), como se explica en el verdadero musulmán nuclear . Referencia previa . En el libro del Hayy y la puerta de la ciudad favorecía la zanahoria en una ciudad residencial (150 \ 9 ). (19 ) Concordancia y pronunciación de Muslim Ver : Fath Bari , un libro sobre las virtudes de la profecía que habla de signos (627 \ 6 ) – op -. Y para explicar el musulmán nuclear en el libro de Apocalipsis (31 \ 15 ) • op .. (20 ) Narrado por Ahmad en el resto de la palma Almktherin en la palma de Anas bin Malik . (21 ) Narrado por Muslim en el Libro del Apocalipsis, como en el nuclear (30 \ 15 ) – op -. (22 ) mientras dormía, vine leche de Bakdh y bebí de ella hasta que vi la irrigación . . Ofertas descargadas p. 30 . (23 ) Ibn Hajar Fath al – op – (440 437 394 \ 12) 0 (24) proporciona alumna, p. 65 . (25) Al -Haythami – referencia anterior – (7/184) ** Citado del Dr. Fahd Al-Osaimi…

…Botón Si una niña sueña con coser botones brillantes en un atuendo, esto indica el afecto cálido de una pareja en el matrimonio que es rica y presentable . En cuanto a la juventud, simboliza la participación en ceremonias militares y una brillante carrera . Si los botones están apagados o los botones están hechos de tela, significa decepción y un montón de pérdidas y mala salud . La pérdida de un botón y la ansiedad que genera igual a la pérdida de un vestido significa pérdidas esperadas en los negocios ….