La visión del macho (el Zeb )   

En cuanto a dhikr : es la mención de un hombre entre la gente y su honor o su hijo . Y el aumento y la disminución en eso . Y se dijo que si lo veía por mucho tiempo, los alcanzaría . Si veía dos varones, tenía un hijo con su hijo, y un varón entre el pueblo con su mención y su honor, y si lo arrancaba de la mano o le arrancaba un poco, lo devolvía a su lugar. luego un hijo murió y se benefició de él, y su dinero volvió a él . Y su cese hasta que no le quede claro es evidencia de su muerte o de la muerte de su hijo, porque su memoria es interrumpida por su muerte . Y su resurrección es la fuerza del abuelo, y su movimiento y actividad, y la amplitud de su vida mundana . Quizás la interrupción de su mención, la interrupción de su nombre y su mención de ese país o localidad . Y es entonces cuando se interrumpe la evidencia de seguridad y bondad, y no hay evidencia de muerte con ella . Y el macho si es reducido, aumentado, óseo o pequeño, después de que tenga un miembro, la interpretación general del mismo está en los hijos y la descendencia . Y si divergió, entonces tuvo mucha o poca gente, la interpretación general de él es en su honor y mencionarlo entre la gente, tanto como eso, porque su gente difundió su mención . Y la debilidad del varón, evidencia de la enfermedad del niño o su supervisión de un jaah . Si ve que chupa a un macho o un animal, el chupador vive mencionando al dueño masculino y su nombre, y si ve que es hermafrodita, su religión es buena .