Ver el Corán . En cuanto a ver el Corán, es interpretado por el rey y el juez, y quien confía en él con conocimiento y sabiduría. Quien ve que el Corán no existe, ha sido quemado o lavado, muere un rey, un juez o un erudito. Y si el Sultán ve que lo está escribiendo, entonces aparece conocimiento y justicia, y si un comerciante ve que lo está escribiendo, está ganando dinero y quien ve que lee el Corán en el Corán o mira Esto indica la difusión de su conocimiento, sabiduría y equidad en la creación, y puede obtener una herencia y quien vea que compró un Corán estará de acuerdo con él en la religión y quien lo vio Que quemó una copia del Corán Corán, indica la corrupción de su religión y su falta de mente. Y quien vio que vendió una copia se vio privado de adquirir conocimiento y fue despreciable y humillado. Y quienquiera que viera que se comió los papeles del Corán, lo recitarían mucho. Vive poco, o un juez ve eso, entonces es sobornado en su juicio, y quien ve que rompe sus papeles, será holgazán en su oración. Asociado y quien vio que abrió el Corán No encuentra escrito en él, porque no hay nada bueno en él y puede querer que alguien más le copie una copia y tal vez alguien más sepa si es de su familia y quien ve que aceptó una copia del Corán, entonces hace el bien. Y si ve que se apoya en él o se lo pone debajo de la cabeza, si es una de las buenas personas, se opone a ello y, si no, comete lo que no está permitido para él y quien ve que su Corán tiene perdido, luego olvida el conocimiento y el Corán, y quien ve que ha concebido un Corán, entonces sigue un mandato o asume una confianza y es portador del Corán y se dijo que el Se salvó el Corán, seguridad y mantenimiento. Malvado y malvado, y quien vea que el Mushaf se cae de su mano o se lo quitan, y si tiene un trabajo, entonces está aislado de él, y si no lo es, entonces no hay nada bueno en él, y quienquiera que sea ve que pone el Corán a sus espaldas y luego se convierte en un innovador